Cap 35: Eterno Amanecer

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:41 p. m.   0 comentarios


CAP.35 – UNA NUEVA ETAPA

Bella POV

Que Tony se metiera en líos era moneda corriente. Edward se preocupaba pero sabía que el muchacho era más fuerte que incluso el mismo. Siempre decía que el era mi vivo reflejo, y que su rebeldía y testarudez eran la mezcla perfecta para sortear cualquier obstáculo. Y a pesar de todo, eso le daba cierta tranquilidad.

Pero con Renesmee era distinto. Ella era su niña sensible, parte de si mismo y fiel reflejo de su propia fragilidad e inseguridad. Como ella podía estar angustiada? Y sobre todo... "Como podía enamorarse? Ella es nuestro bebe, nuestra niña!". Esas fueron sus palabras.

Le reclame que por que no pensaba lo mismo de Tony: "El es nuestro bebe también!", le dije. Me abrazo fuerte y solo me respondió que Tony siempre vivía enamorándose de una y otra, aunque esta era la primera vez que lo veía distinto. Pero me recalco que sobre todo, sus dones y su independencia lo ayudaban a ser algo mas maduro. "El siempre sabe resolver. Incluso salio de tu vientre por si mismo cuando nació! Confío en su criterio, aunque cometa errores. Hay veces en que quisiera amarlo menos para no perdonarlo tan fácilmente". No pude más que sonreír y coincidir con mi esposo.

Consolar a Renesmee no fue difícil. Su padre la colmo de besos y la llevo con el hasta el piano para cobijarse en la música, refugio compartido por ambos desde hace ya mucho tiempo. La bella sonata a dos manos interpretada magistralmente llenaba la casa de mágicos sonidos, y a mi me brindaba paz y amor... Siempre era así.

Tony se había despertado, seguramente como consecuencia de la tristeza de su hermana. Era común que si a uno le ocurría algo el otro lo presentía. Un poco más pálido de lo normal y lento, se acerco a mí y se sentó abrazándome y descansando todo su cuerpo sobre mis rodillas.

Mi niño hermoso! El podía ser tan tierno y tan tremendo a veces... Igual a su padre! Edward ya había olvidado su rebeldía, su continuo cuestionamiento a Carlisle cuando llego a esta vida, su búsqueda frenética de equilibrio y paz en su existencia... Aunque Tony tenía ese eterno deseo por disfrutar de la vida intensamente, cosa que Edward se había negado casi siempre.

Ahora, los mirábamos a los dos y disfrutábamos la música abrazados en un momento madre-hijo, mientras Edward hacia lo mismo con nuestra hija. Cuando la maravillosa performance concluyo, aplaudimos. Edward la rodeo una vez mas con sus largos brazos y beso su frente, mientras ella se refugiaba en su pecho.

Pero esa burbuja se quebró cuando Renesmee observo algo diferente en su hermano y se lanzo a sus brazos. Como siempre, en pocos minutos ellos se contaron lo sucedido en sus vidas durante las horas que no habían estado juntos. Y ambos cerraron los ojos y se abrazaron quedándose en un absoluto silencio compartido, hasta que uno de ellos pregunto algo. Edward inclino su cabeza, suspiro y se sentó en la butaca del piano, invitándome a acompañarlo. Así quedamos nosotros y los niños, sentados frente a frente.

-Papa... solo queremos saber! – dijo Tony quedamente en tono de suplica.

-Que puedo decirles que no sepan ya instintivamente? No es difícil de explicar, pero deben entender que esto es un proceso complicado y ustedes son parte de ello, indefectiblemente. – Odiaba cuando sucedía esto.

-Edward, Tony no me transmitió su pregunta, así que por favor, dime...

-Pregunte a Papa si esto que siento es real. Y que le pasa a Leah? Y por que eso tiene que ver con que me sienta enfermo? Y que pasa con Renesmee? Y... –lo decía rápido y atropelladamente. No podía creer tantas preguntas! Edward levanto sus manos como para que se detuviera y lo escuchara.

-Verán, estamos en Forks y en cierta forma esta tierra es... mágica – Y ya estaba muy interesada yo también. Me convertí en una espectadora y estaría allí para escuchar y ser el apoyo de mi esposo, siempre y cuando el fuera razonable.

-Mágica? – Pregunto Renesmee – Como en los cuentos de hadas?- y Edward sonrió.

-No... Pero si lo piensan, según los humanos, todos nosotros no debiéramos existir. Extrañamente este lugar nos agrupa y nos retiene, o provoca que siempre queramos volver aquí: a nosotros, los vampiros y a los metamorfos. Estos hermosos bosques están llenos de las leyendas de los Quileutes. Son leyendas para los humanos, pero en realidad son relatos de hechos vividos en el pasado, lejos de ser una fantasía.

-Papa... – dijo Tony impaciente, porque el no iba al punto.

-Esta bien! Es muy probable que el lobo que viste en el bosque Ren... Red lo llamaste? – Y ella asintió – Seguramente sea un hombre quileute transformado en lobo.

-Lo sabia! – Dijo ella con una sonrisa – Pude sentirlo en sus ojos. Papa, podré conocerlo pronto? Como humano, me refiero... – y a el no le gusto nada su entusiasmo. Tome su mano y la apreté fuerte.

-Veras, cielo: Los metamorfos son seres inestables. Su temperamento puede cambiar en segundos y volverse agresivos. Tal vez, sin querer, atacar a otro y hacerle daño. – y ahí el que cambio el semblante fue Tony.

-Pero a nosotros no nos puede pasar nada! Somos tan fuertes e inmortales como ustedes!

-Eso no lo sabemos con certeza y lo sabes, Tony.

-Papa, Nahuel nos dijo...

-Nahuel no es nuestro hijo, Tony. Ustedes si! Crees que puedo estar tranquilo sin tener la certeza que no pueden lastimarlos?

-Eso no va a pasar, Papa! El no me lastimaría. Pudo hacerlo en el bosque cuando estábamos solos. Yo lo acaricie y lo abrace, y el dejo que lo hiciera – y sentí como todo su cuerpo se tenso. Estaba orgullosa de el: sus celos y sus miedos fueron moderados y contesto calmadamente.

-No lo sabes! Una discusión por una tontería, una provocación para su transformación, un zarpazo sin querer... Que seria de mi si les pasa algo? Que seria de su madre?

-Transformación? Eso es lo que le esta pasando a Leah? – Tony sonaba angustiado.

-Si, hijo... Y me temo que sus síntomas hacen que te sientas enfermo. Ese momento de comunión que tuvieron... Piénsenlo, fueron muchas cosas las compartidas. Sus dones les permitieron entrar en el nacimiento del lazo que los ata a ustedes. A eso se le llama imprimación. Ellos se imprimaron de ustedes y eso es para toda la vida.

Ambos nos miraron en silencio y automáticamente una enorme sonrisa se instalo en sus rostros. Creí que Edward colapsaría por la tensión. En cambio, yo podía entenderlos y me sentí feliz. Porque así me sentí desde el primer día en que encontré unos ojos dorados observándome desde el otro extremo de una habitación en penumbras. Y en cierta forma, me hacia gracia que Edward se comportara como un padre sobreprotector sin recordar que alguna vez también tuvo que enfrentar sus sentimientos por mi.

-Para siempre? – dijo Renesmee radiante.

-Si, hija. –Conteste al ver a Edward desencajado pero contenido – Pero se trata de una relación con otra persona, algo que debe construirse en el tiempo, como cualquier otro vinculo. Y aunque su padre y yo consentimos esto... – Edward me miro y me traspaso con la mirada – queremos pedirles que traten de afrontarlo con madurez. Que recapaciten y piensen cuanto de entusiasmo y cuanto de real hay en el nexo que uno asume con otra persona. Habrá cosas en las que deberán mediar, cosas a dar para recibir y viceversa... Y también a no abusar del poder que se goza sobre otro cuando nos encontramos "encantados". Por eso les pedimos paciencia. Que no se apuren a vivir cosas y que sepan que siempre, siempre estamos aquí para hablar con ustedes sobre cualquier cosa que sientan o que duden. Comprenden? – y ambos asintieron.

Por un segundo se quedaron en silencio y pensativos. Note que Edward se relajo por lo que seguramente observaría en la mente de ambos sus pensamientos y disyuntivas. Parte de dejarlos crecer es colaborar con ese crecimiento. De que hubiera servido decirles que no se verían más? Ellos se escaparían y lo harían a escondidas.

-Papa, te preocupas porque ellos nos hagan daño, pero nosotros podemos hacerles daño de alguna manera? – mi niño siempre brillante!

-Según lo que se a través de Nahuel, la ponzoña de Renesmee no es venenosa pero lo tuyo es diferente. Según sus relatos es suficiente para convertir a un humano. Eso es bueno para Ren pero no para ti, porque si un vampiro muerde a un lobo este morirá sin remedio – y Ren se llevo las manitos a la boca. Tony asintió preocupado entendiendo el peligro al que exponía a Leah.

-Papa... yo... yo podría engendrar un hijo con una humana, verdad? Leah es... – y creí que Edward se pararía y lo mataría, pero se contuvo y le respondió con una tensa calma.

-Si, Leah es humana a pesar de todo. Aunque preferiría que no pienses en eso.

-Por que no? Es algo natural entre dos seres que se aman, no es cierto, Mami? – Edward encontró una conversación que tuve con ella hace tiempo en su cabeza y me miro. Sus ojos no eran dorados, sino que estaban en llamas.

-No creen que para no haber cruzado mas que unas palabras con ellos ya están asumiendo demasiadas cosas por ciertas? – Edward esgrimía argumentos validos y ellos dudaban en silencio.

-Dime Renesmee: Crees que eres suficientemente madura para asumir una relación física con un hombre? – pregunte con calma y Edward no aguanto. Se paro y camino hacia la ventana, de espaldas a nosotros. Gire y lo mire por un segundo y lo vi con los ojos cerrados, tomándose el puente de la nariz como no queriendo escuchar.

-No, Mama. Pero cuando lo sienta... Crees que deba fingir que no me sucede? Que simplemente lo ignore porque no es "correcto"? Por ponerlo de alguna manera... – y su planteo fue tan maduro que me sorprendió.

-No, cielo. Yo no puedo ni debo tomar decisiones por ti. Pero si deben tener en cuenta que toda acción tiene una reacción. Y eso implica asumir la responsabilidad de nuestros actos. Ser feliz es también en parte hacer a otro feliz. Por eso les pedimos que tengan paciencia. Dejen que esto tome su camino natural sin forzar situaciones o sin empujarlas – y mire a Tony quien sonrió y bajo la cabeza.

Edward había recobrado su serenidad al ver que sus hijos no reaccionaban intempestivamente, como lo hubiera hecho cualquier adolescente. Por el contrario tuvimos una conversación madura y reflexiva. Lo note más sereno y relajado.

Giro sobre sus pies y se acerco a nosotros. Acaricio mi rostro, dejo un beso en la cabeza de cada uno y salio de la habitación. Sentimos sus pasos veloces escaleras abajo y su carrera camino al bosque.

-Que le pasa a Papa, Mami? – pregunto Renesmee.

-Su padre no puede creer que hayan crecido tan rápido. Le cuesta verlos como dos jóvenes y no como nuestros niños. El estará bien. Se los aseguro.

-Que pasara ahora?

-El abuelo se reunirá con el Jefe de los Quileutes, Billy Black... se acuerdan de el? – ambos negaron. -Es cierto! Ustedes no conocen a Billy. Es un buen hombre. Es el padre adoptivo de Leah.

-Cuando podremos verlos? – dijo Tony y Renesmee sonrió alegre

-No lo se... pero será pronto. Confíen en mí! – Y nos abrazamos fuerte.

Alice POV

.

Jasper y yo nos sentamos en la galería. Mi bello esposo me envolvió en sus brazos y me recostó sobre su pecho. Estuvimos así por largo tiempo mientras repasaba todo lo ocurrido hoy.

Mi mayor preocupación era que no pude ver el momento en que mi sobrina estuvo junto al lobo. Como podría protegerla?

-Mi vida, deja ya de martirizarte! Fue algo imposible de preveer. Simplemente puede pasar.

-Lo se, pero me frustra! Y si le hubiera pasado algo? No me lo hubiera perdonado y Edward tampoco. – las bellas notas del piano llegaron a nosotros, signo que todo estaba bien. Una breve imagen llego a mi cabeza y me hizo sonreír.

-Todo bien, por lo que veo! – dijo Jasper sonriente también.

-Si, pero habrá una charla poco cómoda y muy interesante. Mi hermano se volverá loco y lo veremos pasar por aquí a toda maquina. Es un tonto pero lo adoro! Todo un papa preocupado y sobreprotector! – y nos reímos

-Yo seria peor! – dijo Jasper.

-No me cabe la menor duda, señor! – Y beso mi frente – Ya me siento mejor. Tengo un cumpleaños que planificar!

-Pero si seremos solo nosotros...

-No! Nuestros sobrinos tienen nuevos amigos. Tratare que ellos vengan.

-No puedes saberlo?

-No! Te lo dije, no puedo verlos. Y no me agrada! – y tras decir eso vi salir corriendo a Edward quien se perdía en segundos en el bosque.

Trate de soportar el mal humor de mi hermano por esos días, aunque la que llevaba la peor parte era Bella que por todos los medios, entre mimos y charlas, trataba de hacerle entender que ellos estaban creciendo aun y que debía darles su voto de confianza. Que tenían buenos instintos y que la situación seria de lo más normal. Es decir, dos parejas de jóvenes que se gustaban y podían enamorarse. Y esa perspectiva lo ponía peor. Que hombre terco! Después criticábamos a Bella!

Lo bueno de todo esto es que antes del cumpleaños de mis sobrinos, Billy Black vino a la casa a hablar con Carlisle. Fue raro que alguien extraño a la familia se comportara tan amigable con Papa. Aunque era refrescante!

Era un hombre agradable y exhalaba mucha paz. Parecía apreciar mucho a Bella y Edward, lo mismo que a los niños en su forma particular. Me pareció que también ese sentimiento estaba teñido con una mezcla de resignación. Según explico, cuando un quileute se imprima, nadie puede atentar contra el objeto de su imprimación. Así que mágicamente, Renesmee y Tony habían logrado algo mas que un tratado: en cierta forma nos habían "emparentado" con los Black. Veremos en el futuro si eso se concreta en verdad.

Aproveche la visita del Sr. Black para pedirle que trajera a Leah y a "Red", quienquiera que fuere, al cumpleaños de los chicos. El sonrió dulcemente, me pidió que lo llamara Billy y me aseguro que seria un placer. Que si no me molestaba toda la familia Black vendría. Eso me hizo sonreír. Lo comente con la familia y estuvieron todos de acuerdo. Aunque Edward se mantuvo callado ante el panorama que se planteaba.

Edward sabía de antemano de la situación, pero tener que enfrentarla con todo su peso era algo muy diferente, y había logrado abatirlo. De las etapas de este duelo tonto que llevaba, ya había pasado por la negación y el enojo, así que ahora tocaba al desaliento y esperaba que la aceptación llegara muy pronto. Pero lo importante seria que fuera admitiendo que sus hijos han crecido y que enfrentaban la vida. Pero sobre todo, debía aceptar que ellos siempre serian sus hijos y que sin importar, su amor seguiría estando allí, intacto.

Solo una cosa me preocupaba. Después que los niños habían nacido, siempre había podido ver su futuro, pero en este caso, cuando su vida se cruzaba con los lobos simplemente desaparecían de mis visiones. Y eso me angustiaba terriblemente. Trate de no forzarme a ver su futuro. Me daba fuertes dolores de cabeza si lo intentaba y solo veía parte de el, únicamente cuando no estaban con los lobos. Así que decidí que intentaría dejarme sorprender por lo que vendría. Toda una aventura!

Sume a Esme y a Bella para arreglar los detalles para el cumpleaños de los mellizos: Torta de chocolate y sándwiches para los invitados para empezar. Compraría globos para hacer adornos, y velas, y flores... Bella me miraba con cara rara mientras enumeraba para finalmente reírse. Ella sabia que no podía resistirse!

Jasper y yo fuimos al pueblo con Esme. La tienda más grande del pueblo tenía un nuevo dueño. Pregunte por los antiguos dueños, los Sres. Hartmann. La mujer parlanchina que nos atendió dijo que ellos se habían jubilado y que su hijo los había llevado a vivir cerca suyo, en Seattle. La mujer se extraño que preguntara, Esme levanto una ceja mirándome y simplemente comente que al siempre me regalaba un chupetín cuando venia por aquí con mis hermanos. Y la conversación sobre el pasado quedo en nada. Uf! Yo y mi boca, casi que nos meto en un lío!

Salimos de ahí con todos los paquetes camino al auto y una visión llego a mi muy clara. Billy Black corría en el bosque en la noche persiguiendo a alguien. Y así como vino desapareció rápidamente. Tal vez el buscaba al famoso Red para Renesmee. Esperaba que fuera así. El me había dicho que si!

Por suerte Tony se levanto esa mañana como si nunca hubiera estado enfermo, sonriente y pícaro, igual que siempre. Obviamente eso significaría que Leah ya había obtenido su forma lobuna. Pobre niña!

Llegamos a casa, empezamos a bajar las cosas y ahora si una visión llegaba a mí con total claridad. Un auto llegaría a la casa con unos uniformados en el, una entrevista sobre la solicitud de trabajo de Carlisle, Bella y Edward... Un hombre intenso, curioso por nosotros... Propuestas para todos... Misterios por descubrir... Emmet y Rosalie en penumbras hablando con un hombre altísimo y de los nuestros... Y volví a la realidad.

Renesmee POV

.

Llevaba un simple vestido blanco y el cabello recogido en una trenza desarreglada. El bosque lucia placido y mas húmedo que de costumbre. Los aromas a musgo, ámbar, savia y el de la tierra eran profundos, y más intensos de lo normal. Mis sentidos embotados de ellos hacían que percibiera cada relieve, cada textura, cada insignificante movimiento de la vida que me rodeaba. Las agujas de los pinos cantaban en la brisa y el sol se filtraba en haces entre las ramas. Belleza y perfecta armonía natural que me daban alegría.

Y en un segundo todo cambiaba. Escuchaba a alguien llorar con dolor y entonces el sol desaparecía. El ambiente se volvía gris y sombrío y una llovizna leve y fría caía sobre mí. Sentí que quien lloraba me necesitaba y desesperada corrí en su busca.

Mi ropa, ya mojada, se pegaba a mi piel y pesaba más de lo normal. La carga me dificultaba la búsqueda y corría sin más orientación que el eco del llanto.

Una gran formación de rocas y el sonido del río correr se presentaron ante mi. El famoso gran río donde el abuelo y los Quileutes habían firmado el tratado salía a mi paso. Y ya no corría en la profundidad del cañón sino que estaba alto y furioso llegando casi al borde del mismo. Las aguas bajaban a gran velocidad trayendo consigo restos de árboles y cosas que no distinguía.

El llanto se escuchaba cerca... Camine unos pasos, y tras unos helechos encontré a mi hermano con lagrimas en su rostro, que sostenía en sus brazos y contra su pecho el cuerpo inerte y mojado de una mujer con el cabello castaño y largo. Junto a el un niño empapado que también lloraba y dos lobos: mi adorado Red y otro gris y hermoso, ambos con la cabeza baja.

La tristeza de todos frente a mi cerro en un puño mi corazón. En un momento, Tony despega de su cuerpo a la mujer y entonces veo su rostro... Era mi madre! Un fuego corrió en mi interior de impotencia y dolor que solo podía sacarlo con un grito. Abrí la boca para hacerlo al tope de mis pulmones... cuando desperté.

El sueño me traía a una mañana gris pero serena. Agitada y aun con la necesidad del grito en mi garganta me senté en la cama. Dios! Porque soñaba algo así? Mama no podía morir... y menos de esa manera! Y quien era el niño pequeño?

Me levante y me dirigí al baño a lavar mi cara y mirarme en el espejo. A pesar de todo, no se notaba mi desazón. Así que me dispuse a darme una ducha y cambiarme. Después de todo, hoy era mi cumpleaños!

La ducha caliente despejo mi cabeza y volvía mi corazón a la ansiedad de esperar a la fiesta de esta tarde. Me puse una falda sencilla y una blusa y cuando abrí la puerta me encontré con mi hermano muy sonriente. Un abrazo tierno e instantáneo nos hizo reír un poco. Nos dimos un beso en la mejilla y nos dispusimos a bajar. Sin decirnos nada, estábamos contentos que ya nuestros cuartos no fueran invadidos por la familia como cuando éramos pequeños. Nos gustaba que respetaran nuestra privacidad.

No terminamos de encarar la escalera cuando vimos que todos nos aguardaban en la sala, y gritaban "Feliz cumpleaños". Los primeros en correr a nosotros fueron Mama y Papa. Mama estaba muy emocionada y nos lleno de besos a ambos. Era la primera vez en días que veía a Papa sonreír con alegría y de todo corazón. Esperaba que toda esa preocupación hubiera pasado y lo tomara con más calma.

Los abuelos y los tíos nos dieron un beso y a continuación sonó el teléfono. La tía Alice grito: "Es para ustedes y se sorprenderán. Corran, vayan a atender" Y así lo hicimos, peleándonos como siempre a ver quien tomaba primero el tubo y como siempre ganaba Tony! Uf! Era el tío Emmet y la tía Rosalie. Que alegría! Pusimos el tubo entre los dos y nos dispusimos a hablar.

-Hey, peques! Feliz cumpleaños!

-Gracias tío! – contesto Tony

-Aquí estoy hermosos! Feliz cumpleaños! – y salte de alegría

-Tía! Que alegría escucharte!

-Como han pasado estos días? Eso de volver a la casa donde nacieron debe haber sido genial, no es así? Ahh... Extraño Forks!

-Si, tío, es genial estar aquí! – Respondí- Han pasado muchas cosas estos días. Pero creo que mejor les escribo contándoles las novedades.

-Vamos, preciosa! No vas a dejar a tu tío favorito con la intriga, verdad?

-Bueno... – y sentí que mis mejillas ardían – conocimos a alguien que nos importa. Tanto Tony como yo y hoy vendrán a casa por la tarde. – del otro lado del teléfono se hizo un gran silencio para luego estallar una carcajada.

-Tu viejo debe estar como loco! – y pude escuchar como la tía Rose lo golpeaba – Bueno, pero compórtense. Ustedes saben, verdad?

-Por supuesto. Sabes como somos – contesto Tony

-Justamente porque los conozco lo digo! – Y volvió a reírse – Pusimos algo en el correo para ustedes. Va por vía diplomática pero saben como son las cosas últimamente, así que no se cuanto tardara.

-Esperamos que les guste. Los compramos en Paris. – dijo tía Rose

-Nos gustara. No se preocupen!

-Ahora Campeón, necesito hablar con tu abuelo. Así que les dejamos un abrazo enorme y esperamos verlos para Navidad.

-Oh, que buena noticia! Jugaremos en la nieve e iremos a cazar juntos, verdad?

-Claro que si, princesa. Un beso grande para ustedes y también al resto de la familia.

-Y también míos cariño. Los amo a ambos! – decía ella.

-Nosotros también! – dijimos al mismo tiempo

Nos alejamos del teléfono y Tony entrego el tubo al abuelo. Nos quedamos los tres mirándonos, hasta que nos dimos cuenta que el abuelo quería privacidad. Salimos de la habitación aunque nos miramos con Tony. El dejo su escudo sobre el abuelo y al estar de la mano yo podía escuchar la conversación a través de el.

-Hola Emmet! Como estas? Y como esta mi princesa?

-Hola Papi! – dijo Rose en línea. – Los extrañamos!

-Nosotros también.

-Carlisle, que es eso que los niños "conocieron a alguien", según dijo Renesmee.

-Oh, una historia larga! Pero en resumidas cuentas los lobos se imprimaron de ellos. Ahora estamos emparentados con los Black – Emmet rió fuerte y el golpe de Rose se volvió a escuchar. Nosotros nos reímos aunque intentamos disimularlo

-Daria lo que no tengo por ver la cara de Edward! – y se rió nuevamente.

-A mi me gustaría ver la tuya si estuvieras en sus zapatos. – y la risa se apago al instante. – Querías hablar conmigo...

-Si, tendrán visitas pronto.

-Lo sabemos. Alice los vio. Es por lo del Hospital?

-Si. Imagino que una vez allí les explicaran todo.

-Has averiguado algo sobre nuestros amigos?

-No con certeza. Pero sus visitas también están tras lo mismo. De seguro tienen a alguien infiltrado en Volterra. Están muy bien informados.

-Como es eso posible con todas las virtudes de la guardia real?

-No lo se, pero que Dios lo ayude si lo descubren. El oficial que nos entrevisto, un tal Coronel Collins es muy intuitivo. Esta interesado en nosotros y prestara mas atención de la debida. Lo acompaña un tal Teniente Marshall. Es astuto. Que Edward y Alice los monitoreen. Pero los puestos están asegurados. La misma Casa Blanca los aprobó.

-Así que somos intocables! Entiendo. Ello obviamente hace que llamemos la atención más de lo debido. Eso nunca es bueno.

-Lo se! Pero son situaciones más que especiales. Te llamare si tengo alguna otra novedad

-Cuídense! Les dejamos un abrazo a ambos. Su madre les envía todo su amor.

Y así termino la conversación. Con Tony nos miramos y supimos al instante que debíamos saber un poco mas de que se tratarían los trabajos de Mama, Papa y el abuelo pero solo para estar informados. Papa nunca querría que supiéramos para que no nos preocupáramos.

Mientras tanto volveríamos a desayunar y a abrir nuestros regalos. Aunque mas que un desayuno seria casi un almuerzo. La mañana se paso volando.

La Tía Alice y el Tío Jasper nos regalaron ropa: un traje gris y camisa blanca para Tony y un vestido para mi que era hermoso: de gasa azul profundo casi negro, sin breteles y con flores en el corsage y en la falda. Nos veríamos muy bien esta tarde.

Los abuelos nos regalaron cosas maravillosas. A Tony, un neceser de viaje con cosas para acicalarse, entre ellas elementos para afeitarse. El abuelo le dijo que el ya era todo un hombre y debía cuidar su aspecto. Y para mí un juego de cepillo y espejo de plata, con el mango labrado en un hermoso estuche de terciopelo. El mango de ambos tenia el relieve de unas rosas y mis iniciales grabadas en el reverso. Muy bonitos!

Mama y papa como siempre nos daban cosas estupendas. A Tony, Papa le entrego un breve maletín que dentro tenia una cámara fotográfica, y el estaba fascinado! El siempre usaba la de la Tía Alice pero ahora podría sacar sus propias fotos. Fue emotivo porque le dio a Papa un gran abrazo y hasta Mama se emociono. Y para mi, Mama me entrego una pequeña valija de madera que cuando la abrí mi corazón no paro de latir: una paleta, pasteles, acuarelas, oleos, pinceles y espátulas... todo lo necesario para seguir pintando. Oh estaba tan feliz!

Por un rato todo fueron risas y conversación así que Tony decidió que tomaría su primer foto: Nos hizo sentar a todos en el sofá, busco lo necesario para ponerle el temporizador. Se situó junto a Papa en un abrazo conmovedor. Pero tanto Mama y yo, que nos dimos la mano en ese momento disfrutamos al hermosa y enorme sonrisa de Papa. Todos amábamos verlo feliz!

Ahora nos quedaba ponernos elegantes para el te party que había organizado la tía y esperar... Esperar a que ellos cruzaran nuestra puerta.



Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.