Cap 24: La Fuerza del Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  4:49 p. m.   6 comentarios


CAPITULO 24 – ALGO INESPERADO.

POV BELLA

No lo podía creer, tenia que ser eso ¿que otro motivo podría ser? Mi corazon me comenzo a latir frenéticamente ¿y si no lo estaba? ¿y si todo era a causa del estrés de los días vividos? pero luego estaban los vomitos, mareos… tenia que ser eso.. ¿Y si se lo contaba a Edward y lo ilusionaba y todo era una falsa alarma? no, no podía defraudarlo de esa manera. Primero tendría que estar segura de que mis sospechar eran ciertas para que ambos pudiésemos compartir esa felicidad juntos.

Me acaricie el vientre emocionada, las lagrimas ya florecían por mis mejillas… no podía ser mas feliz en ese momento al pensar en nuestro bebe ¿seria posible?

— ¿Bella? — la voz de Edward llegaba desde mis espaldas. Rapidamente me limpie las mejillas para que el no notase que estaba demasiado emocionaba, tenia que ser cauta ya que no deseaba lasmitarlo.

Edward entro en el baño y se me quedo observando unos largos minutos, me sentí nerviosa ¿se me notaria?

— ¿Estas bien? — pregunto acercándose a mi — te veo demasiado palida esta mañana.

— Si, estoy bien — sonrei para tranquilizarlo.

Sus ojos fueron al retrete y entonces me miro mas preocupado aun .

— ¿Has vomitado? — pregunto sorprendido — Bella deberias de haberme despertado ¿que te ocurre?

Deseaba compatir con el mis sospechas ¿pero y si no estaba embarazada? sabia que el deseaba tener un bebe conmigo desde un principio y ahora tal vez llegaba ese momento, lo mejor seria sorprenderlo.

— He comido un poco de pollo y creo que me ha sentado mal — dije esquivando su mirada — pero ya estoy bien .

— Isabella mirame — mi mirada volvio hacia él y entonces comenzó a tocar mis ojos — ¿Por qué has llorado princesa?

Le sonreí ¿por qué siempre me conocía tan bien?

— No es nada, no te precupes. Es solo que me siento triste por la vuelta — tome su mano sonriendo — ven , te he preparado yo hoy el desayuno.

Edward me sonrio con ESA sonrisa que me enloquecia y supe que lo había complacido . Al llegar a la cocina le servi su desayuno e hice un poco mas el pollo para mi, apartando el que unos momentos me había echo sentir nauseas.

— ¿Que te parece? — pregunte sonriente sentandome a su lado — hoy era mi turno para complacerte.

— Lo haces cada dia — sonrio acariciando mi mejilla — tu sola presencia es la luz de mi vida. Princesa tu me entiendes , me complaces y aunque aun no puedo creerlo me quieres . No puedo pedir mas a la vida.

Un hijo , pense. Deseaba confirmar mis sospechas y gritarle al mundo lo feliz que estaba al saber que ibamos a ser padres.

— Estos días han sido los mas maravilloso de mi vida. Cada dia doy gracias al destino que te llevo hasta mi — musite emocionada — te amo mucho.

— Y yo mi vida — sus labios besaron mis labios con ternura — todo va a estar bien princesa, lo prometo. Ahora come un poco , no te siento bien ¿seguro que quieres pollo aun?

Asenti controlando las lagrimas … todo va a estar bien , lo prometo … se acercaba la hora de la vuelta y de enfretar las cosas. Se lo contaria todo a Edward, tenia que prevenirlo de algo asi para que juntos pudiésemos salir hacia delante.

Con demasiada hambre, probe el pollo . La verdad estaba delicioso y sentía unas increíbles ansias por comer a pesar de los vomitos que acababa de tener.

Entre charlas animadas, miradas, caricias y mimitos terminamos de desayunar. Edward enseguida se puso a recoger como había echo cada dia y yo lo hoce con el. En este tiempo habia descubierto que era un hombre que le encantaba ayudar en casa y que lo hacia bastante bien.

— Princesa, déjalo que lo haga yo. No te molestes ya que no te sientes bien — dijo quitandome los cubiertos de la mano con suavidad.

— No es na… — pero un fuerte olor entro por mi nariz, haciendome sentir nauseas de nuevo. Para que Edward no tuviese que ver esa horrible situacion, corri de nuevo hacia baño sin avisarlo para que no viese lo que venia a continuacion.

— ¡Isabella! — se oyo a Edward preocupado correr tras de mi.

— Edward, sal por favor… no tienes que ver esto — me queje antes de vomitar todo lo que acababa de desayunar .

Con cuidado sostuvo mi cabello hacia un lado, para que vomitase en paz. Me sentía fatal por la desagradable situación que le estaba haciendo pasar.

— No princesa, no voy a salir de aquí. Recuerda que estoy en lo bueno y en lo malo — ni siquiera sus palabras tan tiernas a la vez que preocupadas me hacian sentir mejor. Sentia muchos mareos y escalofrios de nuevo.

Cuando acabe de vomitar me sente en el suelo, apoyando la espalda en la pared agotada y asqueada. Edward rápidamente se sento a mi lado.

— ¿Que te pasa princesa? — pregunto apartandome el cabello de la cara — no te ves nada bien, me tienes muy preocupado ¿como estas?

— No muy bien la verdad — confese echando la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados — pero se me va a pasar, sera un virus...

— Parece ser que si, tienes todos los síntomas. Voy a por una toalla para tu frente a ver si te alivias — rapidamente fue a coger todo lo que yo necesitaba y en poco tiempo mi frente ya se sentía mas fría, haciendo que me sintiese un poco mejor. Los mareos iban desapareciendo, las nauseas ya no estaban y los escalofríos iban disminuyendo.

— Gracias — susurre acariciando su mejilla — me siento mejor de verdad. Necesito lavarme los dientes.

— Isabella me tienes preocupado — sus ojos me decian cuanto — ven, date un baño y relájate un poco.

Con cuidado, Edward me ayudo a laventarme me lave los dientes y luego me sento en el retrete mientras el me preparaba un baño con espumas . Ahora me sentia un poco mejor y a la vez peor, tal vez deberia confesarle a Edward mis sospechas ¿pero y si era una falsa alarma? Me sentiria demasiado mal si eso ocurriese y no queria ver de nuevo el dolor en sus ojos… Tenia que esperar… El mismo acababa de decir que esos síntomas parecían un virus, pero ¿y el periodo?. La emoción y el estrés había echo mella en mi en estas dos semanas por disfrútalo todo a cada segundo ¿se debería a eso el retraso?

— Ya esta listo, mi amor — dijo ayudandome a levantarme — antes de volver vamos a pasar por la farmacia para comprarte un poco de suero, eso es muy bueno para este tipo de virus. Y mañana por la mañana te haremos un chequeo en el hospital para asegurarnos que todo esta bien.

Asenti mas preocupada de lo normal. Comence a desnudarme y Edward rápidamente me ayudo a hacerlo, se veía muy preocupado las arrugas de su frente me lo decían y eso me entritecia. Una vez desnuda, entre en la bañera y se sintió realmente bien.

— Edward, gracias. El baño esta perfecto, lo necesitaba — sonrei con ternura sintiendome un poco mejor.

— Bella no vuelvas a hacerlo por favor — lo mire ceñuda sin enteder sus palabras — cuando estes mal, digo . Avisame siempre, me tienes preocupado y no me gusta verte asi.

— Estoy mejor de veras. Debe de ser la pena de volver — ambos reimos, pero sin ser sinceros del todo. A ninguno de los dos nos hacia especial ilusión en volver.

— Relajate, deja que te lave el pelo y que te enjabone, tu solo disfruta — dijo posicionandose de rodillas tras de mi y comenzo con el cabello.

Sus manos siempre avivaban mis sentidos, aunque no me sintiese bien y aunque no fuese el momento . Sus manos envolvian mi cabello y lo hacia con suavidad, con paciencia. La verdad era que Edward era el hombre perfecto para mi. El le daba sentido a mi vida dia tras dias, estas ultimas semanas habian sido las mejores de mi vida. Sentia que el me lo daba todo con solo respirar, su atención, su entrega y su amor conmigo cada dia era infinito y yo a cada segundo trataba de demostrarle que mis sentimientos hacia el eran igual de intensos que los suyos. Porque cada dia me daba cuenta que lo amaba mucho mas, sabiendo que si un día tuviese que hacerlo arriesgaría mi vida por la suya sin la menor vacilacion.

— El cabello ya esta listo ¿puedes incorporarte un poco para enjabonarte el cuerpo? — inmediatamente asi lo hice para hacerle el trabajo mas facil — tu piel es tan suave …

Gire mi rostro hacia el y nuestras miradas se perdieron la una en la otra.

— Edward quiero agradecerte todo lo que me das — sus ojos se quedaron fijos en mi, mientras que sus manos continuaban enjabonándome con dulzura — estas semanas han sido increíbles. Tu desvivir por mi cada dia me emociona mucho. Desde el dia en que todo lo nuestro empezo lo has echo siempre. Supiste complacerme desde el primer dia haciendo que yo me diese cuenta de tantas cosas. Te amo mucho ¿lo sabes verdad?

— Claro que lo se, cada dia me lo demuestras — decia con intensidad — no sabes lo feliz que me siento princesa. Tenerte a mi lado cada dia es un regalo del cielo, para mi estas dos semanas tambien han sido increibles, porque te he sentido mia en todos los sentidos como prometi un dia ¿lo recuerdas?

— Si — sonreia acariciando su mejilla — no olvido un segundo de todos los vividos contigo, promete que tu jamas los olvidaras.

— Jamas ¿sabes por que? porque te amare toda la vida — sin poderme controlar lance mis manos a su cuello y lo bese tiernamente. Con suavidad, entrelace lentamente su dulce lengua con la mia. Queria que el disfrutase de mi los últimos momentos que nos quedaban aquí.

— Isabella… no estas bien — susurro sobre mis labios con la voz contenida — tenemos tiempo en casa.

Con tristeza asentí.

— Siento hacerte pasar estos momentos justo antes de volver — el negó con la cabeza — hubiésemos podido disfrutar un poco mas, ya queda poco…

— Lo se, pero no pasa nada y mucho menos tienes que disculparte, yo tampoco me siento bien al verte así — beso mi nariz con ternura.

— Entonces báñate conmigo — era la hora de la verdad — quiero que hablemos antes de llegar a casa por favor.

— ¿Estas segura? — pregunto mas tenso y preocupado de lo que jamás lo había visto antes.

— Ven — dije tendiendo una mano hacia el — este momento tenia que llegar… lo sabemos…

Edward asintió y comenzó a desnudarse, sentí un fuerte nudo en el pecho ¿por donde empezar? Me daba tanto miedo confesarle todo lo que había echo Tanya, cuando el supiese porque estaba involucrado Mike de seguro se pondría demasiado furioso, no sabia lo que él era capaz de hacer y eso me asustaba, pero el tenia que saber la verdad.

Cuando ya estuvo desnudo, entro en la bañera se sentó frente a mí y tomo mis manos entre las suyas, su rostro reflejaba la preocupación del momento.

— Tanya volvió a amenazarme — suspire y sentí como sus manos apretaban fuertemente a las mías sin a penas darse cuenta— esta vez con dañarte a ti si yo te contaba lo que te voy a contar ahora. Edward quiero que me prometas que vamos a tener cuidado en esto… Tanya de verdad es muy peligrosa y tengo mucho miedo que pueda cumplir su promesa.

— Isabella por favor continua — cada segundo parecía mas tenso y mas preocupado. Temía tanto por el — cuéntamelo todo, claro que vamos a tener cuidado.

Aspire profundamente, no quería alimentar mas este calvario.

— Tanya y Mike se conocen… ellos son amantes — sentí que Edward maldecia de golpe y sus ojos demostraban una furia que jamas había visto antes —el esta enamorado de ella y hace lo que le pide, ella quiere conseguirte a cambio de lo que sea… el esta dispuesto a ayudarla y si para que estes con ella… tiene que dañarte lo hara…

Senti que los ojos se me llenaban de lagrimas ante ese relato que pasaba ante mis ojos sin piedad alguna…

Recordar…

- A ver … ¿ te suena el nombre de Mike Newton ? - mi cuerpo se congelo y entonces comencé a temblar - parece ser que si . Veras Bella te voy a contar un secreto que jamás he contado a nadie , un secreto que solo sabemos Irina , Mike y yo .

- Veras , hace unos tres años Irina y yo conocimos a Mike . El enseguida se enamoró perdidamente de mí … al principio intente forzar algo con el , yo apenas era una niña . Un día me entregue a él y Mike pensó que ese hecho le daba la libertar para mandar en mi , para ser mi dueño . Al principio no me importo … pero entonces meses mas tarde conocí a Edward .

- En cuanto conocí a Edward , mi vida cambio , también mis prioridades - parecía perdida en aquellos momentos - él se convirtió en el centro de mi vida . Tras ese día comencé a rechazar a Mike , no deseaba que me tocara , no deseaba nada de él . Un día el descubrió todo … y me violo bruscamente … desde ese día lo odie mas que a mi propia vida . El suplicó perdón y desde entonces hago lo que me da la gana con el .

- Uno de los días que fui a observar a Edward , lo oí hablar de ti - su mirada hacia mi era de puro odio - hablaba de que deseaba que el tiempo pasase para poder conquistarte … me sentí llena de rabia , te odie en esos momentos … y llame a Mike . El había estado enamorado de ti desde el colegio … hasta el día en que me conoció a mi …

La mire horrorizada al entender sus palabras .

- T-tu ¿ tu le dijiste que i-intentara forzarme ? - pregunte temblorosa .

- Si Bella , yo lo hice - confirmo orgullosa - Mike hacia todo cuanto yo quería , le dije que aunque me casase con Edward siempre seria mi amante y el muy estúpido se conformo con eso . Oí a Edward decir lo pura y honesta que eras ¿ pensaría lo mismo si llegabas a el sin esa pureza ? ¡te odié mas que a nada en el mundo por robarme el amor que yo tanto deseaba!

Cerré los ojos consumida por el pánico , el dolor , el miedo … era el mismo diablo el que estaba frente a mí .

- Esa vez las cosas no salieron bien - continuo sin importarle mi estado - entonces estando con Irina estas vacaciones , Mike me contó que sabía como estaba nuestra situación , que sabía que mama había abandonado a papa … sabiendo lo ambiciosa que era mama con el dinero , le hice a Mike una oferta que no pudo rechazar . Te tomaría por esposa y yo seria su amante … El sabia cuanto me hacia feliz apartarte del camino de Edward …y él quería mi felicidad . Además de esta forma Mike y yo podríamos vivir en el mismo techo como él quería . Todo salió como esperaba, mama acepto el pacto y Mike también, creyéndose todo lo que yo le contaba. Pero entonces , Edward llegó a tu vida sin yo poder hacer nada para evitarlo .

Sus palabras eran como puñales para mi ¿ como podía mi propia hermana estar haciéndome eso ?

- Al llegar aquí y veros casados , me llené de furia - confesaba sin compasión - Mike se alegró de todo por que así Edward ya no seria mio … yo podría ser su mujer . Pero yo no quiero eso , yo no deseo a otro hombre que no sea …Edward … El día que supe que estabas sola en casa avise a Mike , le dije que te hiciese creer que el no sabia nada de tu matrimonio … y que te violara … De esta forma Edward ya no te querría mas … Pero el llego antes de lo esperado y me arruinó todo nuevamente .

- ¿ P-por que me cuentas todo esto ahora ? - mi acusación apenas sonó audible .

- Es una advertencia Bella , para que sepas de todo lo que soy capaz de hacer - dijo encarándose a mi - Mike me ama y esta dispuesto a hacer cualquier cosa por mi … odia a Edward y poder hacerse cargo de él es lo que mas feliz le haría … su odio hacia él lo retengo yo .

- ¿ Q-que estas d-diciendo ? - pregunté llena de pánico .

- Todo depende de ti Bella - sonrió con malicia - si intentas retener a Edward más de lo que te corresponde o le cuentas todo esto … Mike ira a por el y no tendrá compasión alguna … si no es mio , no será para nadie … mantén tu boca cerrada y disfruta de los meses que os quedan juntos mientras yo me gano su amor . Si alguien se entera de esto o el propio Edward … la vida de el correrá mucho peligro , depende de ti Bella . Mike quiere matarlo y si lo pierdo para siempre, no lo voy a detener.

.

Cuando acabe sentí que me ahogaba en mi propio llanto, Edward trataba de tranquilizarme pero el estaba mas nervioso que yo.

— ¡Hay que llamar a la policía ahora mismo! — su furia y su dolor era otro nuevo golpe para mi — Isabella tu hermana esta completamente loca ¡¿Cómo ha podido?!

Atormentaba decidi contarle el plan que yo había previsto, pero Edward se negó rápidamente.

— No, Bella. Eso es demasiado peligroso ¿¡no te das cuenta?! — llore aun mas al verlo asi y el rápidamente se arrepintió de ese grito desesperado — perdóname, perdóname… me siento fuera de mi, quisiera matarlos a los dos con mis propias manos… Tambien a esa amiga suya ¿que gana ella con todo esto?

— No lo se, no lo se …. pero ella siempre esta ahí también — llore perdida en un mar de lagrimas.

— Ven, salgamos te vas a enfriar — con cuidado me saco y me embolvio en el albornoz haciendo el lo mismo — tranquilízate Isabella, todo va a estar bien… ambos vamos a estar bien.

Me abrace con fuerza a su pecho, el me acariciaba con mucha ternura aunque sentía que el estaba al limite de su paciencia contra esos tres…

— ¿Dónde esta ella ahora? — su tono era mas frio de lo que jamas lo había visto antes.

— De viaje, mi padre me ha dicho que vuelve en cinco días — susurre sobre su pecho. Pero entonces Edward tomo mi rostro entre sus manos con preocupación.

— Isabella no quiero que te acerques a ella, esta noche dormiras en casa de tu padre y le contaras todo para que este prevenido — asentí temblorosa — voy a dejar a Jasper a cargo de ti como siempre y mañana mismo voy a contratar a un detective para que siga a Tanya a su vuelta y sepamos donde esta Mike, de inmediato denunciaremos a la policía ¿me has entendido? no quiero que corras ningún riesgo.

— De acuerdo — susurre hundiendo mi rostro en la base de su garganta — Edward temo por ti… si te pasara algo me moriría...

— Todo va a estar bien princesa, lo prometo — susurraba palabras tranquilizadoras mientras me acariciaba la espalda — ¿Cómo te sientes?

— Estoy bien, tranquilo — volvió a tomar mi cara entre sus manos y vi lagrimas no derramadas en sus hermosos ojos — no llores… por favor… tu eres mi fortaleza, no te vengas abajo.

El asintió y entonces sus lagrimas comenzaron a derramarse.

— Me duele tanto que hayas pasado por todo eso tu sola. Isabella yo estaba a tu lado debiste decírmelo antes — no había repoche en su tono pero aun asi me sentí culpable.

— Al principio no supe que hacer… me daba mucho miedo su amenaza — confese limpiando sus mejillas — luego aquí no quise estropear nada… aquí he sido muy feliz…

— Shhh tranquila, tranquila todo va a estar bien — susurraba acercándose a mis labios — estamos juntos en esto.

Asenti queriéndome perder en sus brazos, en su consuelo y en su infinito amor. Teniamos que ser fuertes ante todo lo que nos esperaba, pero lo seriamos juntos.

— Edward te necesito — siplique sobre sus labios. El entendio perfectamente mis parabras y con delicadeza rozo sus labios con los mios. Los beso con delicadeza, con ternura y con mucha necesidad. Me sentí débil en sus brazos y necesitaba todo de el para poder sentirme con fuerzas para enfrentarme a todo.

Con delicadeza mientras me besaba, me fue desnudando y luego lo hizo el. Me tumbo sobre la cama y se tumbo sobre mí. Con esa ternura que tanto me llenaba, fue entrando en mi con paciencia demorando el momento, haciéndolo hermoso. Las lágrimas y el dolor fueron cesando, dando paso al placer y al deseo que sentíamos.

Con suma paciencia me llenaba y volvia a salir de mi, una y otra vez mientras sus labios reclamaban a los mios con fervor. Las embestidas fueron lentas y sensuales, a la vez que tiernas y pasionales. Nuestros cuerpos se unieron en uno solo, olvidando todo lo que quedaba por venir. Nuestros gritos de placer eran saboreados en la boca del otro, haciendo que cada sengundo, cada embestida y cada tierno beso fuese mas especial que el anterior.

Hicimos el amor sin decir palabras, solo oyendo el balanceo de nuestros cuerpos, los tiernos besos y los dulces gemidos que explotaban nuestros labios cada vez que lo sentía y se sentía dentro de mi. Esta vez fue mágico, tierno y silencioso. Nuestras respiraciones, nuestros sonidos y nuestros cuerpos decían las plabras calladas de nuestros labios, haciendo eterno y maravilloso el momento.

Cuando sentimos que no pudimos mas, llegamos juntos a lo mas alto del placer. Gritando el nombre del otro, derritiéndonos en sus brazos, mientras los hermosos temblores se apoderaban de nuestros cuerpos dando paso a ese increíble mar de sensaciones.

Cuando todo fue menguando, Edward me observo con una mirada tan tierna que me hizo volver a temblar.

— Te ves hermosa — sonreí sonrojándome — te amo princesa.

— Yo también — suspire inclinandome un poco hacia el para dejar un tierno beso en sus labios — a sido precioso.

Asintio tembloroso y de nuevo sus ojos denotaron preocupación.

— Es hora de preparar todo y volver… — asentí acariciando su mejilla haciendo que el cerrase brevemente los ojos ante ese contacto — ¿estas preparada?

— Si… Edward no olvides lo que hemos vivido aquí — el sonrio como diciendo imposible — aquí hemos vivido, disfrutado y conocido nuestro amor. Este siempre será nuestro lugar ¿de acuerdo?

— Como tu pidas princesa — y volvimos a abrazarnos con fuerzas, demorando un poco mas el momento de la triste vuelta.

Al llegar me sentí culpable por no habernos venido un dia antes. Edward a penas tenia un par de horas para cenar con la familia y luego se iria de vuelta al trabajo, eso haría que se fuese demasiado agotado y todo era por mi culpa, yo se lo había pedido asi sin pensar en las consecuencias que tenia.

Antes de salir de nuestro cuento de hadas, paremos en una farmacia como el me había prometido. Compramos suero pero no sirvió de nada. El camino de vuelta a casa fue duro en el avión, Edward y yo habíamos acordado dormir un poco para estar mas descansados en casa, pero los vomitos no cesaban ni un segundo y al verlo tan dormido y cansado me había dado demasiada pena despertarlo, mas aun sabiendo cuanto se preocuparía.

Al llegar a casa todo fue una sorpresa . La familia Cullen al completo se encontraban allí , incluido Jasper que parecía ya parte de la familia. Ellos y mi padre habían preparado una cena de bienvenida para nosotros, junto con el tio Harry y Sue, la enfermera que se había encargado de mi padre en su estancia en el hospital. Me la habían presentado como una amiga del tio Harry y de papa… Pero tanto Edward como yo presentíamos que papa estaba comenzando una nueva estapa en su vida y eso nos hacia muy feliz. Saber que Tanya estaba de viaje con Irina era la felicidad completa ya que me daba el tiempo necesario para los planes que teníamos Edward y yo.

Ahora todos conversábamos tras una divertida cena llena de conversación, felicitaciones y de felicidad.

— Bella ¿vienes a dar un paseo fuera? — pregunto Rosalie acalorada. Se veía muy hermosa con su pancita a punto de explotar ¿me veria pronto asi?

— Edward, salgo con Rosalie — dije avisándolo antes de salir. El asintió dándome un pequeño pero dulce beso en los labios y regalándome esa sonrisa hermosa que me enloquecia — no tardo.

Alice me sonrio a lo lejos con complicidad mientras continuaba su charla con Jasper. Esme hizo lo mismo que se veía enfrascada en una entretenida conversación con Sue, mientras Edward, mi padre, el tio Harry, Emmett y Carlisle parecían disfrutar de una entretenida partida de billar.

— Cuidamela — se burlo Emmett al otro extremos de la sala sin apartar la mirada de Rosalie hasta perderla de vista y entonces me di cuenta que Edward hacia lo mismo conmigo. Le sonríe y le tance un

beso a lo invisible, que el con gracia atrapo entre sus manos guiñándome un ojo con complicidad.

Rosalie y yo caminamos por el jardín comentando un poco como habíamos pasado cada una estos días. Ella al contrario de mi los había pasado muy agobiada por su avanzado estado.

— Ni siquiera puedo dormir bien — sonreía Rosalie acariciando su pancita.

— Rose… — rápidamente sus ojos se clavaron en mi — ¿como sentistes que estabas embarazada? quiero decir, antes de hacerte las pruebas…

— Bueno creo que una madre se da cuenta de eso… — comentaba emocionada — sientes que tu cuerpo esta cambiando, nauseas, mareos y mucho malestar… no siempre suele ocurrir así pero sobretodo en los primeros meses suele suceder ¿por qué?

— Rose, creo que estoy embarazada… — Rosalie me miro emocionada y enseguida dos lagrimones brotaron de sus hermosos ojos.

Sin pedirme mas explicacones se abrazo a mi llorando .

— Bella que felicidad — lloro mirándome de nuevo — Edward se va a volver loco ¿ya lo sabe?

— Aun no lo se ni yo… Rose no quiero que lo sepa nadie hasta estar segura — Rosalie me observo confundida — aun no le he dicho a Edward… no quiero dañarlo y ya sabes como es el, enseguida se haría ilusiones, quiero estar segura…

Rosalie asintió complice con una sonrisa en los labios.

— Bien hagamos una cosa, ahora en cuanto se valla Edward diremos a todos que vamos a la farmacia a por tus medicinas y compramos un predictor, mañana a primera hora de la mañana te la haces y asi saldrás de dudas, luego ya vas y te haces el chequeo en el hospital — asentí emocionada — entremos y no llores, todos se darán cuenta.

Ambas reimos con complicidad y entramos en la sala como si todo estuviese bien. Con Rosalie al igual que con Alice sentía que tenia unas grandes amigas con las que contar, teniendo la certeza de que siempre estarían a mi lado, como yo con ellas.

Cuando entramos, Edward se estaba despidiendo de toda su familia, con tristeza se volvió hacia mi… era hora de trabajar.

— Ya no puedo demorarme mas — me tomo de la mano y me llevo hacia el despacho de mi padre. Alli de pie nos abrazamos de nuevo — Isabella recuerda que esta es tu ultima noche aquí, disfrutalo con tu padre… ya mañana no dormiras aquí aunque tu hermana no vuelva en días.

Asenti levantando mi mirada hacia el.

— He avisado a Jasper de que este pendiente por si Mike regresa, le he dicho que al parecer vuelve a estar por aquí — comentaba acariciándome la mejilla con preocupación — no le he hablado de tu hermana, no quiero que nadie mas este enterado de nuestros planes hasta no tenerlo todo hablado con el detective ¿te parece bien?

— Si, sobretodo porque quiero que mi padre se entere primero por nosotros — susurre apoyando su frente sobre la mia — Edward había pensado contárselo mañana en el almuerzo… a si tu estaras conmigo, te necesito a mi lado para esto.

— Bien, entonces asi será. Dile que mañana comemos con el y con Sue asi tendrá un apoyo importante… todo esto será horrible para el — asentí conteniendo el llanto — no me llores mas princesa, te he prometido que todo va a estar bien ¿confias en mi verdad?

— Siempre — sonreí rozando sus labios con los mios — te voy a extrañar esta noche.

— Yo también, mi vida — acuno mi rostro estre sus manos — tienes mejor semblante ¿estaras bien verdad?

— El suero me hizo bien — menti para que no se fuese preocupado — si algo esta mal te aviso ¿de acuerdo?

Asintio y con delicadeza pego sus labios a los mios. Mis manos se aferraron a su pecho rápidamente y el me estrecho mas entre sus brazos. Me beso con pasión, con anhelo y desesperación, fue un beso tierno a la vez que triste, era la primera noche que volvíamos a dormir separados en semanas.

— Te amo — susurro sobre mis labios — te veo mañana temprano en el hospital para el chequeo.

— Hasta mañana entonces — lo bese una ultima vez — te amo.

Horas mas tarde tal como había planeado asi fue. Cuando Edward se fue, Rosalie y yo fuimos a la farmacia y compramos la prueba de embarazo. Luego volvimos a la casa y todos se despidieron de mi, había quedado con ellos para cenar mañana en la noche en su casa.

Cuando ya estuvimos solos hable con mi padre, se preocupo al verme llorar al decirle que mañana teníamos un duro almuerzo, pero aun asi supo entender mis palabras y darme el espacio que necesitaba para prepararme ante una conversación como esa.

La noche transcurrio muy lenta sin Edward a mi lado, me sentía vacia y desconsolada sin el. Los nervios me estaban matando por saber si estaba embarazada y de estarlo correría rápidamente en busca de Edward para contarle la feliz noticia. No podía sentirme más nerviosa y más temblorosa en toda mi vida.

Sin poder dormir, mi cabeza comenzó a dar vuelas y entonces me acorde que Tanya no estaba y no volveria en días ¿habría pruebas en su dormitorio? Con esperanzas me levante rápidamente y decidi comprobarlo por mi misma.

Antes de hacerlo, decidi mandarle un mensaje a Edward. El estaba de guardia y acabaría su turno a las diez de la mañana, luego me esperaba allí para mi chequeo. Me moria de felicidad por saber con seguridad que estaba embarazada para poder compartirlo con el.

¿Como va la noche? - Bella

Antes de salir de la habitación el respondia.

¿Aun despierta? ¿todo esta bien? ¿tu estas bien? - Edward

Entrando en la habitación de Tanya le conteste con una sonrisa ¡lo amaba!

Todo bien, solo que te echo de menos… - Bella

Rapidamente me contesto y no pude ocultar volver a reir.

Yo también, no sabes cuanto daría por estar ahora mismo contigo en nuestra cama abrazados , te amo - Edward.

Decidi mandarle un ultimo mensaje para tranquilizarlo, antes de buscar una via de escape a nuestros planes.

Yo también te amo. Me voy a dormir, te veo en horas… te extraño muacks – Bella.

Suspirando y con unos temblores horribles llegue a la habitación de Tanya.

La habitación era un caos. Revolvi el acuarto completo buscando alguna prueba para mostrársela a Edward y asi tener todo listo para cuando la denuncia se hiciese, pero todo se me complico.

Tras dos horas agotadoras, decidí abandonar mi búsqueda. Me sentía muy cansada, era las tres de la madrugada y aun no había dormido nada, en ese cuarto parecía no haber absolutamente nada. Senti que las piernas comenzaban a fallarme y decidi sentarme en la cama de Tanya para descansar… al hacerlo sentí algo duro debajo de mi. Rapidamente levante el colchón y entonces me di cuenta de lo boba que había sido ¡no había mirado ahí!… y ahí estaban las pruebas … una pequeña cajita con diez folios de conversaciones entre ella, Mike e Irina.

Al leerlas me quise morir, esos tres eran las personas mas malvadas que existían en la tierra. En esos papeles se demostraba todas y cada una de las amenazas que Tanya nos había echo, incluido sus propios planes.

Llore casi la mayor parte de la noche, el dolor de saber lo mala persona que era Tanya conmigo, con su propia hermana me era demasiado doloroso. Habiamos crecido juntas, siempre unidas, yo la tranquilizaba por las noches cuando ella sentia miedo … yo había sido una segunda madre para ella… y ella lo pagaba asi.

A las siete de la mañana no soporte un segundo mas en la cama y tranquilizándome un poco me levante. Tome la prueba y fui al baño. Lei las instrucciones de nuevo aunque Rosalie me lo había explicado una y otra vez. Lo hice todo tal como me decía las instrucciones y ahora tocaba esperar.

Mientras esperaba con los nervios a flor de piel, decidí vestirme y prepararme, aunque no estuviese embarazada tenia que hacerme el chequeo para saber de donde provenían todos esos malestares y sobretodo llevarle a Edward las pruebas. Al pensarlo decidi hacer fotocopias en mi cuarto, de esa forma devolvería las suyas a su sitio.

Cuando ya las tuve todas echas, la mias las guarde en mi bolso y las de Tanya las deje sobre la cama para dejarlas en su lugar antes de irme.

Una vez termine de prepárame el cabello y echarme un poco de colores en la cara, ya que un dia mas me levantaba muy palida , decidi ir hasta la cama donde había dejado el predictor. Aun no había salido del baño cuando volvieron las nauseas tan horribles que había tenido desde hace algunas mañanas.

Cuando termine de vomitar, volvi hacia el cuarto… el predictor no estaba sobre la cama, los folios tampoco... Un segundo más tarde me zarandeaban del brazo. Presa del pánico me volvi ya sabiendo que era Tanya… yo creía que tenia un plan con ella, pero ella lo tenia conmigo.

— ¡Estupida! ¿¡creias que podias jugar conmigo!? — su cara reflejaba la maldad que sentía— ¡IBAS A DENUNCIARME CON LA POLICIA!

— ¡QUIERO QUE ME DEJES EN PAZ! — grite intentando soltarme de su brazo — ¡TE HAS EMPEÑADO EN DESTRUIR MI VIDA! ¿¡ COMO AS PODIDO TANYA!?

Ella me observo con desprecio y odio, sus brazos me tenían atrapada y comenece a sentir verdadero miedo, su cara me decía que era capaz de todo.

— Y ENCIMA ¡¿ QUE ES ESTO ?! — intente solarme pero sin éxito ¿aun estaría papa en casa? ¡porque no veía! — ¡ SABIA QUE ME IBAS A TENDER UNA TRAMPA! JURO QUE ME LAS VAS A PAGAR ¡ESTAS EMBARAZADA DE EDWARD!.

Y tras esas palabras un llanto desgarrador florecio desde lo mas profundo de mi. Edward y yo íbamos a tener un bebe…me enteraba de los labios del demonio… y ahora me encontraba en sus brazos.

— ¿¡ Que vas a hacer ¡? — pregunte desesperada viendo como me sacaba a rastras de la habitación — ¡Tanya para! ¡dejanos en paz por favor!

Al ver sus intenciones intente apartarme de ella, pero nuevamente Irina estaba ahí… grite y llore de rabia al oir como se reian de lo que iban a hacer y un segundo mas tarde estaba rodando escaleras abajo empujada de brutal manera.

— Que seais felices tu y tu bebe juntos en el infierno — esas palabras fueron lo ultimo que oi antes de perder la nocion del tiempo.

POV EDWARD

Tras una larga jornada con la mayor parte del tiempo atendiendo a pacientes, volvia hacia mi despacho para recoger todo y marcharme… y entonces a lo lejos pude vislumbrar a Jasper que corría hacia mi con el rostro desencajado… ISABELLA.

— ¿¡ Que ocurre Jasper ¡? — pregunte desesperado lleno de miedos.

— Edward te he llamado mil veces —temblando recordé que hacia dos horas que no llebava móvil a causa de una gran emergencia— estaba en la casa como siempre, muy temprano a salido Charlie y minutos mas tarde ha entrado Tanya con su amiga Irina… poco después ambas ha salido corriendo riendo … al no gustarme sus reacciones he entrado corriendo en la casa y Bella…

— ¡¿ ISABELLA QUE ?! — pregunte temblando por su respuesta y por su forma de hablarme. Tanya había vuelto antes... eso no era nada bueno.

— Bella estaba tirada al pie de las escaraleras… — dijo con un hilo de voz — no se si se ha caído o la han tirado.

Lagrimas de angustias se derramaron por mis ojos suplicándole a dios que mi pequeña estuviese bien . No había duda… Tanya la había lanzado… cuanto dolor habría sufrido mi princesa. Un fuerte dolor me atravesó en el pecho al pensar en esa situación… sentia pánico preguntarle por el estado de Bella.

— Edward… ahí esta el doctor que la ha atendido — rápidamente corri hacia Garrett que era el medico que decía Jasper.

— Garrett ¿¡ como esta mi esposa ?! — pregunte zarandeándolo, asustado y desesperado.

— Edward tranquilo, Isabella esta fuera de peligro — suspire aliviado y tembloroso sin poder dejar de llorar de la angustia y la emoción que sentía a la vez — al bebe estamos intentando retenerlo… aun no sabemos que será de el Edward…

Atonito y confundido lo mire de nuevo .

— Garrett mi esposa es Isabella Swan — dije sacándolo de su error.

— Edward se quien es tu esposa, ella esta embaradaza ¿no sabias? — ¡no, no podía ser! Bella estaba embarazada… y ahora estaba a punto de perderlo... ¿Cómo había sucedido todo esto? ¡¿Cómo?!

Llorando, sintiéndome derrotado y hundido… me deje caer sobre el suelo.



Mis niñas aqui os dejo un nuevo capitulo, tal vez me vais a odiar por este final ( espero que no sea asi ). Ha Tanya ya le queda poco aqui de una manera o de otra aunque no se ira sin antes causar un daño mayor ( advertidas ) como siempre espero esos comentarios que me alegran y me dan de nuevo esas ganas de escribir cada dia.

Gracias a los que me seguis en DiarioTwilight, besotes!

Sin mas agradecer a todas esas personas que me leeis, simplemente GRACIAS. Por supuesto a mis chicas que me siguen en FB ( Swan Isabella ) que cada dia es un constante apoyo, besotes mis niñas sois increibles.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

6 comentarios:

  1. Anónimo10/21/2012

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY Por dios !!! No me dejes con la intriga que me muero !!!!! Por favor subi uno mas y me quedo tranquila.. Pliiis !!

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaaaaa cuando subes el proximo no tardes mucho please

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/22/2012

    oh DIOS no,no,no,no como nos dejas asi??? porfa actualiza rapido quede con unas ganas de yo misma partirle la cara a tanya XD espero el otro capitulo rapido y gracias por compartir esta historia esa muy buena

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAA!!!!!como nos haces estoo!!! esto muy buenooo me encantaa!!! sigue porfisss eres excelentee!!!!

    ResponderEliminar
  5. Llorando me encuentro, dios el bebe

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/30/2013

    Nooooooooooooooooooooo. Porque dios lloro de la furia dios dios dios porque?

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.