Cap 21: La Fuerza del Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:28 p. m.   4 comentarios



***CAPITULO 21 - ILUSIONADOS ANTE EL VIAJE .***

.

POV EDWARD .

.

Entrar en la habitación y encontrarme con el rostro de dolor de Bella fue demasiado para mi . Me

abrace a ella sin poder ocultar el llanto . La charla con Charlie había salido bien después de todo

lo ocurrido , aunque él se sintiese abatido por el valor que había demostrado Bella en cada situación .

Su bendición me tranquilizaba y me daba fuerzas para las muchas batallas que aun quedaban

por afrontar contra Tanya .

.

Llévame lejos por favor ...había suplicado Bella ¿ que significaba eso ? ¿ por qué se sentía así ?

.

- ¿ Que te ha pasado princesa ? - lloré abrazado sobre su cabello .

.

- Quiero irme … Edward llévame contigo … lejos - TANYA tenia que ser ella de nuevo .Esa niña

iba a pagar muy caro todo el daño que estaba causando .



La abracé sobre mi pecho , acariciando su espalda con leves caricias y poco a poco noté como

el llanto disminuía y los temblores comenzaban a cesar . No era el momento de preguntas , no

cuando yo ya sabia su respuesta , siempre seria la misma … Tanya .

.

- Tranquila princesa , estoy aquí - susurré tembloroso - recuerda que todo va a estar bien .

.

Como lo había prometido una vez , así seria , Tanya pronto de una forma u otra desaparecería de

nuestras vidas . Al cabo de unos minutos , Bella levanto su mirada hacia mi , se descompuso al ver mi rostro y

con tiernas caricias , acarició mi mejilla .

.

- Has llorado … - afirmó buscando mi mirada - ¿ por qué ? ¿ que te ha dicho mi padre ?

.

- Bella tenemos que hablar - dije preocupado por su reacción - sentémonos , ven .

.

Con el miedo dibujado en su rostro , tomó mi mano y nos sentamos al borde de la cama .

.

- Tu padre me ha contado algunas cosas - susurré tomando sus manos entre las mías - ha sido

muy doloroso para mi saber el daño que te he causado , oírlo de sus labios ha sido demasiado

para mí .

.

- ¿ D-de que hablas ? - preguntó confusa , hipando aun - Edward … espero que mi padre … no

te haya echo sentir mal … no quiero volver a lo de antes … te quiero conmigo … quiero que estemos

bien .

.

Besé sus manos sintiendo como se me humedecían de nuevo los ojos . Bella me quería demasiado , lo

demostraba a cada segundo desde mi vuelta .

.

- Charlie me ha hablado de ti - musité acariciando sus manos - me ha contado la vida que has llevado

en estos meses , como has dejado de comer , de reír , de vivir … me ha contado de tus

pesadillas en las noche ¿ te haces una idea de lo que me duele saber el daño que te he causado ? me

ha contado como gritabas cada noche mi nombre desgarrada de dolor , duele mucho Bella .

.

- Shhh , no llores - susurró limpiando mis lagrimas - estamos juntos ya no importa el

pasado ¿ recuerdas ?

.

- Tengo miedo , temo que esto nos pase factura y todo se vuelva en nuestra contra - confesé cerrando

los ojos ante sus caricias tan tiernas .

.

- N-no , nada va a volver a ser como antes , tampoco peor - me tranquilizaba en susurros - Edward

tenemos que seguir adelante , esta mañana me has dicho que tienes unos días libres ¡ vallémonos !

solo unos días … solos tu y yo .

.

Abrí los ojos al oír sus palabras . Su mirada me trasmitía dolor , dolor y solo dolor ¿ alguna vez

lograríamos la felicidad que tanto anhelábamos ?

.

- Mañana mismo nos vamos princesa - susurré abrazándola de nuevo contra mi pecho - si eso es

lo que necesitas para ser feliz , así será .

.

Bella se aferro a mi cuerpo con fuerzas , una vez mas como temiendo que la dejase en algún

momento y así transcurrieron los largos minutos. Abrazados , dejándonos llevar por los brazos del

otro , sintiendo su consuelo , su respiración , su amor .

.

- Ven - dije tirando de ella - vamos a dormir , se te ve cansada y mañana tenemos un día duro .

.

Enseguida Bella me obedeció y juntos preparemos la cama . Una vez tumbados , Bella apoyo su

cabeza sobre mi pecho , mientras yo acariciaba su espalda con ternura .

.

- Quiero que sepas … que soy muy feliz de tenerte aquí - confesó aferrándose a mi pecho - no quiero que

te sientas culpable , solo yo tengo la culpa … por dejarte marchar , por no saberte cuidarte cuanto

tanto lo merecías .

.

- No digas eso - cerré los ojos soportando el dolor de los recuerdos - lo siento tanto … me precipite

demasiado , jamás me voy a perdonar todo esto ¿ me has perdonado tu ?

.

- Jamás ha habido nada que perdonar - musitó sobre mi pecho - la situación , el entorno , las circunstancias

todo eso ha influido en nosotros , ahora ya nada importa , te tengo a mi lado .

.

Sintiéndome el hombre más feliz sobre la faz de la tierra , me abandone ante la llamada del sueño . No

sin antes sentir todo el amor que emanaba del corazón de Bella hacia mi , ella merecía una vida

de princesa y yo crearía su cuento de hadas .

.

.

.

Al sentir un ruido tras la puerta me desperté , era extraño por que Bella seguía dormida aferrada

a mi pecho ¿ que seria ? y entonces sacando toda la rabia que sentía dentro , vi la silueta de una

mujer tras la puerta que la abría y cerraba seguidamente , no sin antes observar a quienes

habíamos dentro .

.

Sentí que era el momento que tanto estaba esperando y sin poderme contener , aparte a Bella un

poco de mi cuerpo y la acomode bien en la cama . Rápidamente me vestí y salí en busca de

esa loca .

.

Cuando iba bajando por la escarela , mire el reloj , eran apenas las ocho de la mañana , Charlie

ya no estaría y al parecer Tanya iba de camino a marcharse . Esperé entre las sombras a que

ya estuviese en la calle , para que Bella no oyese nuestras voces .

.

- Tanya - dije una vez me encontré cerca de ella . Rápidamente se volteo hacia mi y en su

rostro se dibujo una sonrisa , esa sonrisa que tanto asco me daba .

.

- Edward - sonrió coqueta - ¿ que deseas ?

.

- Nada de ti , por supuesto - su rostro de descompuso visiblemente - Tanya te lo voy a decir solo

una vez más ¡ aléjate de Bella y de mí !

.

- ¿ A que viene esto ? - pregunto muy cauta , para mi parecer - yo no he hecho nada hoy .

.

- No hoy , pero me temo que si ayer . Aunque Bella no me lo ha contado , sus lágrimas solo

vienen cuando se trata de ti - ella a pesar de todo suspiro ¿ aliviada ? - Bella me ha contado

todo lo que pasó aquel día … el día de mi marcha .

.

Su rostro se descompuso mas aun si se podía , pero minutos después vi como hervía su

cara de rabia .

.

- Eso no es verdad , Bella se siente celosa de mí y trata de ponerte en mi contra - declaró

con total descaro - a veces pienso que se esta volviendo loca , yo no he hecho nada .

.

- Tanya no pongas a prueba mi paciencia - la amenacé - jamás vuelvas a intentar poner a Bella

en mi contra , aun menos a mi en la suya . Jamás lograras nada , solo que te odie mas de lo

que ya lo hago y una cosa mas , Bella jamás se sentiría celosa de ti , porque tu no eres

competencia para ella ¿ entiendes ?

.

- TU no puedes odiarme - sus ojos se llenaron de lagrimas , cosa que a mi me importaba poco - yo

te amo Edward , no entiendes como duelen tus palabras .

.

- Tanya no quiero oír nada mas de tus labios - la tomé del brazo bruscamente y la amenacé - si vuelves

a amenazar o dañar a tu hermana de semejante forma , juro que te denunciare ante la justicia . Yo

no voy a tener ninguna consideración contigo y si tratas de hacernos la vida imposible , te juro

también que me llevare a Bella lejos de aquí , muy lejos de ti . Que no se te olvide contarle mi amenaza

a esa amiga tuya , porque también va para ella .

.

- No serias capaz , no por tu bien - amenazó ella acercando su cuerpo al mio - ten cuidado Edward , un

día juré que serias mio y no me importa de que forma … pero lo voy a lograr .

.

- ¡ Estas loca ! - la solté con desprecio - ya estas avisada y como tu dices , por tu bien espero que

hagas caso a mis palabras , porque yo por la felicidad de Bella soy capaz de hacer muchas cosas , entre

algunas de ellas mandarte al mismo infierno . Desde hoy estas advertida , hoy me llevo a tu hermana

de viaje , en unos días volveremos …y no quiero rastro de tu veneno contra ella o me estarás

obligando a tomar la decisión tan drástica como llevarte ante la policía . Una cosa más , por tu bien

espero que esta conversación quede entre tú y yo , o no la traeré de vuelta nunca más .

.

Satisfecho con mi actitud , me dirigí hacia dentro . Por su bien , esperaba que de verdad tomara

en cuenta mis palabras o como bien le había advertido , la justicia se haría cargo de ella . Tenia una

sola oportunidad más para darse cuenta de sus errores y enmendarlos . No lo hacia por ella , solo

lo hacia por no dañar mas a Bella , Tanya ahora ya no tenia con que amenazar a Bella ¿ quedaría

todo así ? por el bien de Tanya , así lo esperaba o muy pronto se vería entre rejas .

.

POV BELLA

.

Me desperté sobresaltada al no sentir el calor de Edward a mi lado . Me incorpore rápidamente buscándolo

con la mirada por la habitación , pero no había rastro de él . Me levante y busqué en el baño , nada tampoco

¿ se había marchado ? ¿ sin avisarme ? . Rápidamente me dirigí hacia el celular para llamarlo .

.

- ¿ Bella ? - dijo al contestar el teléfono .

.

- ¿ Donde estas ? - pregunté en un hilo de voz .

.

- Estoy abajo - sonrió y mi cuerpo volvió a relajarse - he visto salir a tu padre y minutos mas tarde a

tu hermana , estoy preparándote el desayuno .

.

Su voz había sonado extraña al mencionar a Tanya , pero tenia motivos para ello . El ya conocía a

la verdadera Tanya y entendía su odio por ella .

.

- Te espero - musite sonriendo .

.

A pesar de Tanya , a pesar del dolor que me causaba saber todo el daño que me había hecho , lo tenía

a el … y el resto no importaba . Ahora tenia que ser fuerte y buscar la forma de enfrentarme a Tanya y

a Mike … , no podía contárselo a Edward , no tras la amenaza de Tanya . Con certeza sabia que ella era

capaz de dañarlo y yo me moriría si algo le ocurriese a él , ahora yo tenia que ser fuerte y demostrarle

a Edward que incluso daría mi vida por la suya y para eso , ahora tenia que callar .

.

Ahora solo quería refugiarme en los brazos de Edward e irme con el lejos , como él me había

prometido en la noche . Quería olvidar el peligro que suponía Tanya para el y para eso tenia que

llevármelo lejos . A nuestra vuelta … haría creer a Tanya que con Edward todo iba mal y le tendería una

trampa … y a pesar del dolor que eso me suponía , ella y Mike … estarían pronto en prisión y yo

seria feliz con Edward . Me dolía tener que dañar a mi padre , pero el odio de Tanya ya llegaba

demasiado lejos y no podía dejarla avanzar mas en sus maldades . A la vuelta del viaje todo seria

muy doloroso , por eso ahora solo quería volar y disfrutar junto a Edward … la angustia , los miedos

y el dolor … vendría después .

.

- Hola - musitó Edward al entrar con una bandeja repleta de comida en la habitación - tenemos un día muy

ajetreado , traigo un buen desayuno .

.

- Cuéntame los planes - pregunté sonriendo , señalando la cama para que se sentase a mi lado .

.

- A ver … - sonrió pensativo sentándose a mi lado - en un rato tenemos ginecólogo con Rose , mas tarde

almuerzo con mi familia , después te voy a llevar de compras para que tengas todo para el viaje y a las

ocho sale nuestro vuelo rumbo Isla Esme ¿ que te parece ?

.

Emocionada me abalance sobre sus brazos .

.

- Eres el mejor - sonreí mordiéndome el labio inferior - que día tan completo , me encanta … excepto por

las compras … no quiero que gastes …

.

- Shhhh eres mi esposa y gastare todo lo que quiera en ti - me besó los labios con ternura - ven , tienes

que desayunar , estas muy delgada ¿ te apetece que te de desayunar yo ?

.

Asentí emocionada ¡ que maravillosa manera de pasar el día !

.

Con lentitud Edward comenzó a depositar piezas de bruta sobre mis labios y con sensualidad , siguiéndole

el juego me lamí los labios para provocarlo .

.

- Bella … - gruñó y pude notar como su cuerpo se tensaba - no hagas eso …

.

- ¿ Por qué ? - pregunte tímidamente sentándome sobre mis rodillas - ¿ que pasa ?

.

- Me estas provocando a propósito - murmuró acercándose peligrosamente a mi - sabes que no me puedo

resistir ante ti .

.

- No lo hagas - lo provoqué desnudándome - ¿ quieres fruta ?

.

Edward paró en seco , a unos pasos de mis labios . Con sensualidad tome una pieza de fruta y la puse

en mis labios . Lentamente me acerque a los labios de él y con dulzura mordió la fruta que había en

mi boca . Los juegos , le cedieron el paso al deseo que se arremolinaba dentro de nuestros cuerpos y

en esos momentos no había nada que impidiese que ese deseo se desatara .

.

Nuestros labios se saborearon con delicadeza , con ternura , con cariño . Era un beso dulce y cálido

a la vez que apasionado . Mis manos se aferraron al pecho de Edward , desnudándolo con

lentitud , sin pausa pero sin ninguna prisa . Las manos de Edward se posaron en mi cintura acercándome

mas a su cuerpo , buscando mi calor , mis deseos , mis ganas de él .

.

- Contigo no tengo respiro - sonrió sobre mis labios . Lo mordí y lo lamí provocándolo con cada

movimiento , sintiéndome sexi y sensual al observar la forma en la que Edward me devoraba

con sus manos .

.

Con ardor comenzamos a desnudarnos , locos por sentirnos el uno al otro . Accidentalmente mi mano

rozo su hinchado miembro … me lamí los labios y lentamente comencé a devorar el cuerpo

de Edward paso a paso con sensualidad y dulzura a la vez .

.

- Bella … - gimió echando su cabeza hacia atrás . Se encontraba en el centro de la cama sentado

sobre sus rodillas al igual que yo - me vas a … volver loco .

.

Excitada por sus palabras , tracé el contorno desde sus labios , hacia su mandíbula , su cuello … Besé

su fornido pecho con devoción , con el amor que sentía por el . Ese amor que era tan grande y fuerte

que hasta dolía sentirlo . Besé su vientre muy lentamente ,oía a Edward respirando entrecortadamente

soltando pequeños jadeos por la anticipación del placer que le esperaba .

.

- Oh princesa … - gimió con todas sus fuerzas al sentir mi lengua en la base de su pene . Sintiendo unas

ganas locas por verlo retorcerse de placer , lo lamí con lentitud , haciéndolo disfrutar de ese sensual

momento .

.

Mi mano comenzó a recorrer su hermoso cuerpo , mientras que con la otra mano acariciaba de forma

lenta y provocativa su miembro cada vez que entraba y salía de mi boca .

.

- Bella , la visión … que tengo de ti … en estos momentos … es un sueño - gruñó al sentir que nuestras

miradas se encontraban mientras yo lo saboreaba con lentitud . Sus ojos cegados por el placer no

dejaban de observarme , me estaba volviendo loca la imagen de Edward ante mí … desarmando y gimiendo

totalmente descontrolado mientras le hacia el amor con la boca .

.

Sus gemidos y sus miradas , comenzaron a acelerarme . Lo lamí con mas urgencias , con mas deseo , con

más pasión . Edward guiaba mis movimientos con sus manos sobre mi cabeza . Lo sentía tensarse a cada

momento , su respiración era artificial y su rostro me decía cuanto lo estaba disfrutando y yo mas al verlo a él .

Me sentía húmeda , necesitada de su calor … aun así me sentía muy excitada , casi rozando el orgasmo con

solo ver a Edward en ese estado .

.

- Bella un poco … más rápido - pidió desesperado por alcanzar el clímax . Sin dejar de observarnos , lamí

chupe y succione su pene completamente . El cuerpo de Edward comenzó a tener pequeños temblores

y para mi sorpresa el mio también … estaba cerca del orgasmo , en cuanto viese como Edward se vaciaba

yo iba tras el . Con unas lamidas mas prolongadas y rápidas , Edward comenzó a convulsionarse con

fuerza , totalmente descontrolado . Lentamente me aparte de su pene , para minutos mas tarde ver como

Edward comenzaba a vaciarse en mi muslo , sin poderlo evitar , tomé su otra mano para que me acariciase

mientras el terminaba de vaciarse . Era la viva imagen del pecado .

.

- Oh dios Bella … Bella … oh - gimió con los últimos espasmo de placer . Su mano se tensó en torno

a mi sexo y tras un inmenso gruñido , ingresó dos dedos en mi interior para luego sacarlos , y así una

y otra vez . Al cabo de pocos minutos mi cuerpo notaba ese huracán de emociones que llegaban antes

del deseado orgasmo.

.

- Edward … - jadee sobre su cuello mientras sentía como me envolvía ese inmenso momento en el que

el orgasmo arrasaba con todo lo que había en su paso .

.

- Te amo princesa - susurró sobre el lóbulo de mi oído , muy bajito susurré : yo también .

.

.

.

POV EDWARD

.

Rodeado por mi familia y por Bella en la habitación del ginecólogo , viendo como los bebes de Rose

se movían y todos gritaban a cada gesto . Observé a Bella , sus ojos estaban cristalizados , se sentía

emocionada al igual que el resto de la familia ¿ podría verla un día no muy lejano en la misma situación

que Rosalie ? Por la forma que la que nos entregábamos a la pasión sin reservas , yo suponía que ella

estaría tomando pastillas o de lo contrario me lo habría dicho . Tenía deseos de decirle cuanto

deseaba ser padre , pero tal vez era demasiado pronto para ella tras mi vuelta y debía de esperar

un poco mas , ya que no quería presionarla .

.

Bella al notar mi mirada fija en ella , se volvió hacia mí , me sonrió y apretó mi mano con fuerza . Su

hermosa carita demostraba lo emocionada que estaba . Moriría de felicidad si un día la viese con

su hermoso vientre hinchado con el fruto de nuestro amor latiendo dentro de ella .

.

Niño y niña … finalmente los deseos de la familia se habían cumplido , Rosalie y Emmett tendrían a

su parejita en a penas dos meses .

.

- Felicidades chicos - dije felicitando emocionado a Rose y Emmett - seran muy sanos , todo esta

perfectamente .

.

- No lo puedo creer - lloraba Rosalie , junto con mama y Alice . Todas observaron como Bella derramaba

algunas lagrimas y al verla así , las tres al mismo tiempo estiraron un brazo hacia ella .

.

- Ven acá Bella - lloró mi madre - eres una mas de la familia y si dios quiere pronto nos emocionaremos

así contigo .

.

Bella soltando un leve sollozo se unió a las mujeres de mi casa llorando . Sin poder controlarlo , unas

lagrimas silenciosas se derramaron por mi mejilla al ver esa imagen tan hermosa ante mi , que días atrás

me parecía imposible ver .

.

.

.

Tras la emociónate noticia , todos nos fuimos a comer juntos , celebrando el bello momento vivido . La

comida fue bien , tranquila y divertida . Todos conocían la noticia de que hoy salía nuestro vuelo y estaban

felices , solo serian dos días más la noche de hoy , pero ¿ que importaba ? Lo importante era que íbamos

a poder estar juntos y solos por fin , después de tanto tiempo

.

Nos despedimos de ellos para dirigirnos a nuestro momento de compras , a Bella no le agradaba

la idea de comprar ropa , tampoco de que yo gastase dinero en ella , pero yo no la dejaba

protestar .

.

- Hagamos una lista - comenté emocionado por nuestro viaje , mientras recorríamos el centro comercial

tomados de la mano - chanclas , zapatos deportivos , bañador , pantalones cortos , camisa de tirante ,

coleteros para el cabello , gorras … ¿ ropa interior ?

.

- Edward … - protestó Bella sonrojada - de eso tengo …. por lo demás es mucha ropa , será poco tiempo

no necesito tanto …

.

Besé sus labios con ternura , acallando sus protestas .

.

- Bella allí hace mucho calor , también ahí mosquitos - continúe con la lista - tenemos que llevar

protección … a ver dime más .

.

- Cuéntame como es Isla Esme - preguntó dedicándome una mirada intensa - me lo imagino hermoso .

.

- Lo es - contesté con melancolía - mi padre se la regalo a mi madre cuando yo tenia diez años , desde

entonces hemos veraneado allí todos lo veranos , he pasado momentos muy felices allí . Ahí una

casa de madera en medio de la isla , es muy espaciosa y con mucha luz . Al salir te encuentras con

la maravillosa Isla y eso es hermoso tanto en las noche como en las mañanas , te va a encantar .

.

- Lo se - sonrió nerviosa y emocionada - ¿ sabes ? me encanta cuando me cuentas cosas sobre

tu vida o lo que hacías tiempo atrás , tu cara refleja la felicidad que sientes al recordarlo .

.

Sus palabras me habían sonado extraña , parecía anhelar cosas que nunca había tenido .

.

- ¿ Tu no has sido feliz antes de que tu madre se fuese ?- pregunté preocupado al ver como sus

facciones cambiaban de nuevo al dolor .

.

- Si , lo he sido … o en realidad he creído serlo - confesó con tristeza - a veces crees que tienes una

vida solida , completa , feliz … pero un día la vida te da un duro golpe y te das cuentas de que has

estado viviendo en una constante mentira , con gente que creías que te amaban y en realidad era

todo una mentira … duele darse cuenta de la verdad .

.

- ¿ Solo me estas hablando de tu madre ? - busqué su mirada y ella la rehuyó - ¿ es por Tanya de

nuevo ?

.

- Edward … no deseo que hablemos de este tema - suspiró intentando sonreírme tirando de mi

mano - hoy estoy feliz , loca por tomar el vuelo y desaparecer de aquí . Vamos , no perdamos

más tiempo .

.

Tomando su mano comenzamos nuestra pequeña aventura .

.

.

.

Comprar con Bella fue muy divertido . Parecía no gustarle nada y cuando algo le gustaba lo primero que

miraba era el precio por si era caro no comprarlo . Odiaba probarse la ropa y mucho menos los bañadores

porque según ella todos le quedaban mal ¿ acaso no veía lo hermosamente atractiva que era ? . Con mí

ayuda y de algunas dependientas que yo había encargado que se ocupasen de ella en todo

momento , conseguimos nuestro propósito . Todo lo necesario estaba listo para nuestro maravilloso e

intenso viaje .

.

POV BELLA

.

Al llegar a casa de mi padre suspiré con alivio , no había nadie en casa . Papa estaba trabajando

y a él ya le había avisado de nuestro improvisado viaje . Con Tanya no había vuelto a coincidir

desde nuestra terrible conversación ayer … la verdad me sentía mas cómoda así … Tanya se

había vuelto una completa desconocida para mi y no deseaba volver a verla , no hasta que

volviese y al fin derrotarla de una vez .

.

Edward y yo preparamos las maletas para nuestro viaje , todo parecía estar en orden y yo me

moría de ganas por abandonarlo todo y vivir unas vacaciones con el hombre que amaba .

.

- Todo esta listo , mi vida - sonrió Edward satisfecho - ¿ vamos ? ya solo quedan estas dos

maletas .

.

- Ve guardándolas tú , yo mientras recojo este desorden de cuarto - ambos sonreímos , el dormitorio

estaba hecho un desastre .

.

- Esta bien - contestó tomando mis manos - ¿ te importa si echo al auto carburante ? de esa forma

estará todo listo cuando salgamos .

.

Asentí sonriéndole , cuanta ilusiones teníamos puestas en el viaje .

.

- Voy a hacer que nunca olvides este viaje - susurró besando mis labios .

.

- Seria imposible - conteste lamiendo su lengua que jugaba con mis labios - será nuestro primer

viaje , nuestra deseada luna de miel , muero por que estemos lejos de aquí .

.

Mis palabras fueron calladas con un inesperado pero apasionado beso de Edward , que en un

segundo , estrechaba mi cuerpo contra el suyo y pude sentir sus deseos de nuevo . Devolviéndole

el beso , me contonee sobre su cuerpo , besando esa boca suya que me hacia enloquecer

con cada movimiento .

.

- Sera mejor que me marche - protestó Edward sobre mis labios - o no te voy a dejar de salir

de aquí en todo el día .

.

- Si será mejor que te marches - dije dándole un empujón cariñoso - no quiero perder el vuelo y

allí tendremos mucho tiempo para … todo .

.

Sonriendo satisfecho , me lanzo un beso con la mano y se marcho . Yo no pude evitar reírme sola

en mi dormitorio , al recordar a ese hombre que tenia a mi lado ¿ se podía ser mas completo

que el ?

.

- ¿ Donde vas ? - me sobresalte …era Tanya .

.

Al girarme , me encontré con Tanya . Trague mi rabia contra ella , tal vez debía de empezar mi plan

ahora con ella .

.

- Vamos dos días a Isla Esme , a Edward le apetece - contesté con voz monótona , empezando

mi plan - quiere que tomemos la luna de miel …

.

- Siento decirte que tu no vas a ningún lado Bella - sus palabras sonaron tan duras como

amenazantes , pero yo ya era fuerte e inmune ante ella , esta vez no podría conmigo .

.

.

Bueno chicas , un nuevo capitulo ¿ que os a parecido ? espero que os guste ya que como siempre esta hecho con mucho cariño , deciros que esta semana quede un poco preocupada ya que me han faltado muchisimas personas que antes siempre estaban aqui. 


Espero que solo sea por que no sabian que habia actualizacion o algo asi, no me gustaria perderos a ninguna .
Este fic tambien lo estoy publicando en un blog que he creado donde paso sus cap y tambien adelantos: http://twilight-isabellaswan.blogspot.com.com todo junto , sin espacios y quitando las ( ) del principio . El blog se llama Fan Fics Twilight .

Para quien tenga problemas al encontrar el blog: twilighter-forever-robsten@hotmail.com ese es mi MSN ahi os paso el enlace , o por mi FB , besotes .
Recordar que el enlace lo pongais en la barra de arriba del todo de tu pag de inicio donde pone ( http ) si lo pones en la de abajo no sale .
¡ Nos leemos pronto y mil gracias !

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. Anónimo10/08/2012

    estuvo fantastico y si tenias razón bueno al menos con migo yo asta ahorita vi que publicastes mas xfa sigue pronto

    ResponderEliminar
  2. esta muy buenooo sigue actualizando somos pocas pero buenas xD me encanta tu fic :D

    ResponderEliminar
  3. que malvada es la herman de bella, me parecio fantastico que bella quiera defender lo que es sullo a costa de quien sea me gusta mucho como escribes :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/29/2013

    Nbascokceaijovjonadbvnojasdboifahihbv. Me encanto como siempre no puedo soportarlo voy por otro más

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.