Cap 20: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  4:57 p. m.   13 comentarios


CAPITULO 20.-

Edward POV.-

Termine de leer los papeles para la conferencia del día de mañana, mi cabeza estaba desorientada, mi corazón parado y mi mente en blanco, ¿Qué le pasaba a Isabella conmigo? ¿Porque me trataba así?... ¿Sera que se acabó el amor?

Subí las escaleras y entre a la habitación, estaba extendida en la cama, con sus manos enrolladas a su vientre, todavía traía el vestido de noche, sin hacer ruido y sin mucho movimiento se lo quite y le puse uno de sus shorts y una musculosa blanca, me quede viendo su pancita la cual no era notoria todavía, pero moriría por verla crecida, no se despertó ante ningún movimiento, no la abrace ni la toque, no quería que se enojara, mejor esperaría a que se le pase la rabieta y me cuente lo que le pasa, acaricie su vientre unos minutos y cuando sentí que el sueño pego en mi, di medio vuelta mirando el lado de la puerta y me hundí en un profundo sueño.

Sentí el calor pegar en mi espalda, el sol ya habría salido, me di la vuelta y la vi a ella todavía dormida, tenia su mano en mi cintura y la otra entrelazada con la mía, nuestros cuerpos se extrañaban, parecía un ángel cuando dormía, el sol brillaba contra su piel de porcelana, acaricie su mejilla dejando un beso en ella y otro en su vientre, me levante y me pegue una ducha sin hacer mucho ruido, me coloque mi camisa color azul y mis pantalones negros, despeine mis cabellos y sentí mi celular sonar, corrí hacia allí para que no despertara a bella, quien ahora se aferraba a la almohada en la cual yo estaba reposado.

Hola…- atendí en un susurro.

Edward?- dijo una vos masculina.

Si…- conteste.

Soy Charlie, estoy en la puerta bajas a atenderme?.- pregunto, Charlie era otra de las sorpresas que tenia para Isabella.

Si Charlie, ya bajo.- conteste.

Corte el teléfono, y cerre un poco las cortinas para que Isabella siga durmiendo, cuando baje y atendí la puerta Charlie me dio un gran abrazo y unas felicitaciones por el casamiento y la casa.

Wow, es enorme!, nunca pensé que le dieras tanto a mi hija.- dijo mientras pasaba con un pequeño bolso y una mujer que no era Rene.

Gracias!.- dije sin ganas, la actitud de Bella mi bajoneaba.

Edward, ella es Sue mi comprometida…- me presento una mujer morocha de su estatura aproximadamente y rasgos muy finos.

Como les fue en el viaje?.- pregunte haciéndolos pasar a la cocina para preparar el desayuno.

Excelente, enserio voy a encontrar la manera de pagarte los boletos, para colmo los sacaste en clase de primera, te dije que en clase turista estaríamos bien.- rio Charlie, cuando pasamos a la cocina.

Es mi regalo de navidad, Isabella los extraña.- dije mientras me serbia un café y ellos se sentaban en la mesa.

Edward… Pasa algo con mi hija?.- pregunto el padre mientras se sacaba su saco.

No sé que le pasa conmigo, desde ayer me a tratado indiferente… como si fuera una pared, no me habla ni me sonríe… simplemente me sorprende y eso me pone un poco mal, estoy dándole tiempo asique yo tampoco le hablo, no quiero que se sienta agobiada.- explique mientras serbia mas cafés.

Bella, enserio es rara.- susurro Sue.

Hash, Edward… enserio me hablas?... esta niña no deja de sorprenderme, pensé que estaban bien, por eso ayer cuando hablamos por teléfono estabas bajonado?.- pregunto Charlie.

Exacto…- asentí.

Pues Edward es cuestión de esperar… ya se le va a pasar.- me tranquilizo.

Eso espero.- sonreí.

Y como va tu carrera?...- cambio de tema.

Pues muy bien, hoy tenemos una conferencia con los médicos y la prensa nos presentaremos en publico, carleslie lo ah pedido…- explique.

Pues, llegue a la ciudad y tu nombre estaba por todos lados junto con fotos de mi hija y tu haciéndose mimos por las calles de Londres, tengo una hija famosa y no me entere.-

Pues la prensa es desesperante, mi padre es muy famoso aquí y nosotros sus hijos, ya tendrás que conocer a mi madre y hermanos, siempre nos caracterizamos por que nosotros, sus hijos no hablamos al publico, desaparecimos por un tiempo fue cuando estuvimos hospedados en Forks .- comencé a explicar.

Cuando conociste a Isabella.- agrego.

Claro y después cuando volvimos a Londres, me encontré con bella y bueno toda la prensa salto a raja dientes… es tan pesado a veces…- termine de explicar.

Seguro.- confirmo cuando sentimos unos pasos en la escalera.

Edward?... Edward donde estas?... Cullen! Contesta!, que son estas valijas…? Edward por favor donde estas.- sentí que bella sollozaba, seguramente vio las valijas en la entrada, me quede en la cocina al igual que Charlie y Sue, entro con sus lagrimas en las mejillas sin ver a Charlie.

Edward se puede saber que son las valijas de la entrada?... te vas?... no, no quiero que me dejes, entiendo que me comporte como una idiota, pero entiéndeme por dios! Quiero ver a mi familia, ¿Cómo estará mi padre?... ayer los vi a todos reunidos y a ti tan feliz que me di cuenta que SOS la única persona que me saca una sonrisa… sé que me comporto como una niña, pero te amo y tengo miedo… no soy de la misma sociedad que tu, no tengo tu mismo nivel y eso a veces me hace sentir mal!.- grito llorando, yo estaba apoyad en el lava platos con mi tasa de café, ¿Se sentía inferior que los demás?... ella me miraba atónita, mi cara no mostraba en absoluto ningún sentimiento, Charlie sonreía con Sue, bella estaba de espalda a ellos.

Cullen, me estas escuchando?... no quiero que te vayas, pero no me siento lo suficientemente mujer como para estar contigo, no soy lo que crees simplemente soy una persona de hogar… de barrio…- termino en sollozos.

BELLA POV.-

Cuando estaba por ir en su búsqueda me arrepentí al instante asique volví a mi lugar y concilie el sueño a mi pesar…

Abrí los ojos cuando sentí el sol pegar en mi piel, mire a mi lado y él no estaba, pero su perfume y su calos estaba impregnado a la sabana asique dormimos en la misma cama, eso me calmaba mas… mire la puerta del baño estaba abierta y salía vapor, seguramente se baño, tome una de mis batas lave mi cara mis dientes y ate mi pelo, me sentía acalorada… incomoda.

Camine por el piso de arriba sin ver a Edward, llegue a la escalera y al final pude ver dos valijas, acaso ¿Edward se iba?... ¿Me dejaba?, tome aire y las lagrimas empezaron a notarse en mis ojos.

Edward?... Edward donde estas?... Cullen! Contesta!, que son estas valijas…? Edward por favor donde estas.- Pregunte entre sollozos y a los gritos, cuando entre a la cocina y lo vi reposada en el lava manos como si nada pasara con sus manos cruzadas y su tasa de café.

Edward se puede saber que son las valijas de la entrada?... te vas?... no, no quiero que me dejes, entiendo que me comporte como una idiota, pero entiéndeme por dios! Quiero ver a mi familia, ¿Cómo estará mi padre?... ayer los vi a todos reunidos y a ti tan feliz que me di cuenta que SOS la única persona que me saca una sonrisa… sé que me comporto como una niña, pero te amo y tengo miedo… no soy de la misma sociedad que tu, no tengo tu mismo nivel y eso a veces me hace sentir mal!.- Largue todo en un grito, el no mostraba ningún movimiento en su rostro, le era indiferente mis palabras, ¿Él pensaba lo mismo?.

Cullen, me estas escuchando?... no quiero que te vayas, pero no me siento lo suficientemente mujer como para estar contigo, no soy lo que crees simplemente soy una persona de hogar… de barrio…- termine en sollozos.

Terminaste?...- pregunto con vos fría.

Edward, por favor te lo pido no te vayas…- me acerque a el para tocar sus mejillas pero paro mi mano, tomando mis muñecas.

Cuando estés tranquila y no pienses en lo que los demás dicen o en como te hacen sentir me llamas, no voy a lidiar con el pensamiento ajeno, te amo pero no de esta manera, acaso tienes idea como me sentí ayer?... cuando viste a Valery dudaste de mi amor después de todo lo que te doy y pasamos día a día?… ya no sé que mas hacer para demostrarte que eres la única y que estas a mi nivel, no tengo mas fuerzas Isabella.- Susurro tomando mis manos.

Pero Edward…- quise discutir.

No tengo ganas de pelear… cuando entiendas que te amo y lo mucho que vales para mi me llamas, voy a estar en el escritorio.- corto con vos fría y se alejó por la puerta.

Inferior?...y yo que pensé que tenia una hija segura de si misma.- susurro una vos masculina a mis espaldas a lo que me quede petrificada.

O por lo menos un poco mas agradecida, enserio dudar del amor de este chico? Un chico que te da hogar, te propone casamiento y para colmo le consigue trabajo a tu padre…- cuando me di vuelta lo vi a mi papa parado contra una pared con una tasa de café.

Papa?... papa! .- Corrí a abrazarlo.

Hola hija!.- dijo en el abrazo.

Te extrañe demasiado!.- susurre en llanto

Yo también hija, yo también!.- contesto cuando nos separamos del abrazo, pude ver una mujer detrás de él, tenia cabello oscuro y una figura hermosa.

Hija ella es Sue, mi comprometida, Sue ella es Isabella mi hija.- dijo mi padre con una hermosa sonrisa.

Un placer conocerte Isabella, Charlie me hablo mucho de ti.- susurro.

El placer es mio…- conteste.

Sue y yo nos comprometimos hace dos meses, luego de que tu te fueras de casa corte la relación con tu madre, ella entro en rehabilitación por el alcohol esta casada vive en Florida.- explico mi padre.

Wow, cambio mucho todo.- susurre.

Así es hija…- contesto.

Pero como llegaron aquí?... tu estabas sin trabajo.- corrobore.

Pues si, estaba sin trabajo, Edward nos contacto, lo conocí hace un mes aproximadamente, carleslie me consiguió un lugar como seguridad de la clínica, pero cuando Edward me propuso viajar aquí para navidad le dije que no tenia dinero que me resultaba imposible…- comenzó a explicar y giro la cabeza a Sue.

Y tu futuro esposo, como buen hombre que es nos mando dos pasajes con destino a Londres en clase VIP, Tu padre quiso devolvérselos pero Edward se negó rotundamente… es terco al igual que tu, según tu padre.- termino de explicar Sue con una leve sonrisa.

Por algo somos pareja no?...- trate de reír

Edward me conto que las cosas no andan muy bien, me di cuenta por la situación de recién… que pasa Isabella?... porque lo tratas así?, acaso no te da todo para que seas feliz?... – pregunto mi padre con curiosidad.

Lo amo mas que nada en el mundo… pero me siento inferior a él, tenias que ver lo que fue esa fiesta era toda gente adinerada… nada que ver conmigo, con nosotros…- conté recordando la noche anterior.

Te trataron mal?... te humillaron?.- pregunto Charlie.

No, al contrario todos fueron súper amables conmigo… la madre de Edward me quiere mucho al igual que los hermanos y hermanas adoptivas de Edward… pero es tan raro, verme así con un hogar enorme con una persona tan buena como el, que hasta a veces pienso que no me lo merezco.- conté a mi padre, quien ponía cara de bobo cuando me escuchaba.

Isabella, disculpa que me meta, pero eres una mujer muy bonita, tienes un hogar y un hombre que te ama, que te hace sentir inferior a los demás?... el dinero no es solo la parte social, a veces hasta las personas con mas dinero sufren mas que las pobres…- concluyo Sue con mucha razón.

Lose… pero es raro…- concluye.

Creo que tendrías que hablar con el, enserio esta muy mal, hoy llegue y lo note mal, su sonrisa estaba pobre y ayer cuando hable por teléfono con el lloro…- conto mi padre.

Voy a matar a este hombre.- reí.

Disculpen que interrumpa… pero les gustaría acompañarnos a la conferencia… seremos presentados en sociedad y seria un placer tener a mis suegros conmigo…- susurro Edward, entrando por la cocina.

Pues claro, pero no metí mi traje en la valija…- explico mi padre.

Pues arriba tengo uno mio, llamare a Lourdes para que le haga unos arreglos, usted Sue podría usar uno de los de mi madre o de mi hermana…- ofreció Edward.

Bueno, será un gran honor…- rio mi padre.

Edward tomo su teléfono y marco el número de su hermana.

Duende, necesito un favor, podrás colaborar?...- pregunto Edward esperando respuesta.- Se que te encanta la moda, necesito que traigas vestuario para una dama… no, no es Isabella ella tiene, es para la comprometida de su padre,… si están aquí, ya Alice deja de desviarme del tema, trae a Lourdes… a vienen todos?... buenos los esperamos, almorzamos aquí y luego salimos para la conferencia, saludos!.- termino Edward.

Tienes una hermana modista?...- pregunto Sue.

No, es adicta a las compras, enserio es un calma, ya te traerán la ropa, tu Charlie me acompañas a buscar un traje para ti, Isabella ya pensaste que te vas a poner?.- pregunto y asentí con la cabeza.

Bueno sin nada mas que decir vamos…- dijo Charlie.

Edward y Charlie desaparecieron por la puerta, Sue se quedo sentada en una de las sillas de la cocina, saque un poco de carne del congelador para descongelarla…

Es un buen hombre…- susurro Sue.

Puedo hacerte una pregunta?....- Dije sentándome delante de ella.

Estuviste presente cuando mi padre hablo con Edward?...- pregunte.

Claro que si, estaba cocinando y tu padre estaba poniendo la mesa, asique estaba en alta voz.- respondió jugando con el anillo en su dedo.

Puedes contarme exactamente…- susurre.

Claro… pues a Edward lo conocíamos nada mas que por teléfono, aquella vez que estuviste en la clínica tu padre no se cruzo ni con el ni con sus hermanos, asique estuvo todo el viaje pregunta doce como seria y que tan hermoso era…- rio cortando el relato.

Pero como es eso que Edward lloro?..- pregunte, Edward era una persona que se mostraba dura.

Pues cuando nos comunicamos ayer, Edward deseo buenas navidades a tu padre y a mi, pero cuando tu padre le pregunto por ti Edward hizo un sollozo de llanto y le conto que lo estabas tratando indiferente, bella Edward piensa que ya no lo amas… el piensa que tu dudas de su amor y eso es lo que mas lo lastima, nos envió los pasajes luego de que tu padre lo calmara, se llevan muy bien… ya sabes Edward le dijo que no quería que tu te separes de tu familia asique le consiguió trabajo en la clínica de carleslie y bueno acá estamos .- termino de contar, no podía creer cada palabra, Edward estaba herido… herido por mi culpa.

Por dios…- susurre.

Isabella si me permites darte un consejo desde mi humilde lugar… nunca vi a un hombre actuando de esa forma, nunca vi un hombre que sufriera por la duda de su amor, es como que le clavaste un puñal y lo dejaste sangrando, deberías hablar con el…- termino de decir Sue a lo que asentí y el timbre de la puerta sonó.

Bella, donde esta tu padre hemos traído todo!.- alegro Alice el ambiente, quien llevaba puesto un vestido color chocolate hasta sus rodillas acompañado de unos zapatos negros, Jasper entro con su traje al igual que Emett y carleslie, del brazo de los susodichos entraron Kate que tenia un hermoso vestido color violeta del mismo modelo que el de Alice y esme exactamente el mismo modelo pero negro y cuando los observe bien me di cuenta que eran del mismo modelo que el mio pero el mio era color crema.

Wow, están hermosas!...- exclame mirando una por una.

Que haces aquí abajo? Ve a traer a la comprometida de tu padre tenemos su vestido…- dijo Alice mientras dejaba dicho vestido en el sillón de la sala.

Sue, ella es Alice, Kate, Esme y ellos son Carleslie, Emett y Jasper.- señale uno por uno.

Hola… somos los padres de Edward es un placer conocerla por fin después de las charlas telefónicas.- Sonrió esme.

El gusto es mio.-

Pues Sue, es hora de cambiarse, bella ocuparemos la sala vacía, con permiso!.- saludo Alice, seguida de todas las mujeres.

Isabella hablaste con Edward?...- pregunto carleslie.- Sabemos que no están bien las cosas, hablamos con el antes de que se fueran…

Enserio disculpen, no se preocupen todo esta bien solo que esto del embarazo me hace un poco mal…- dije un poco angustiada.

Solo quiero decirte algo, NO eres menos que nosotros, estas a la par nuestra, ayudaste mucho a nuestro hijo en su momento y tenemos la vida para agradecértelo, pero puedo asegurarte que el dinero no es todo en la vida, años estuvimos esperando que Edward encuentre alguien con el cual compartir su alma, pero eso no se compra hasta que apareciste tu y por fin hiciste que mi hijo volviera a sonreír, pero como le diste sonrisa también se la quitas… bella NO eres menos que nosotros a veces eres mucho mas… trata de hablar con el, esta muy herido, Edward puede soportar muchas cosas pero jamás el que duden de su amor .- explico carleslie quien me brindo un dulce abrazo.

Gracias .-

Pues que haces aquí?... vamos ve a cambiarte!.- rio Emett.

Subí las escaleras y entre a la habitación donde no había nadie y estaban todas las cosas de mi bebe, su cuarto no estaba armado pero todas las cosas estaban allí, cerré la puerta tras mis espaldas y comencé a acariciar la ropita y sentir ese aroma a bebe, eso era lo único que me calmaba.

ISABELLA SWAN, ISABELLA SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTES!.- Grito charles desde el pasillo, era rarísimo que me llamara por mi nombre.

Si padre.- dije saliendo de la habitación y corriendo hacia allí.

Cuando pensabas decirme que iba a ser abuelo!?.- pregunto Charlie con los brazos cruzados.

Creo que se me escapo.- susurro Alice.

Contesta Bella, como no me lo dijiste apenas llegue?...- acoso mi padre.

Lo… lo siento.- Susurre

Felicitaciones!!!!!, me van a hacer abuelo!.- festejo que padre raramente, abrazo a Edward y luego a mi.

Gracias padre.- respondí.

Bueno, tenemos que empezar a irnos ya… todos tenemos nuestros autos, hemos traído la camioneta para que Charlie vaya con Sue…- Dijo Kate mirando su reloj.

No tenemos tiempo a comer, cenaremos todos a la noche.- invito Esme.

Edward quédate a esperar a Isabella que todavía no esta lista, Charlie estas son las llaves de una de nuestra camioneta signos a Emett y a mi vamos en nuestro jeep, nos encontramos todos allí.- dijeron saliendo todos, la casa quedo en un rotundo silencio, me di vuelta y observe a Edward apoyado con sus brazos cruzados sobre el lumbral de la puerta su mirada estaba clavada en el suelo, sentimos el ultimo portazo.

Edward…- susurre.

Voy a mi escritorio, cuando estés pronta avísame, no demores mucho.- Respondió fríamente sin dejarme hablar, se lo notaba dolido, confundido… nervioso, asentí con la cabeza me encerré en la habitación y me largue a llorar mientras colocaba mi vestido.

EDWARD POV.-

Me senté en mi escritorio a esperar a Isabella, ella seguía igual de seca conmigo, no la vi mucho, tuve la oportunidad de charlar con su padre, quien me dijo que trataría de hablar con ella, no me gustaba que duden de mi amor y menos con todo lo que yo hago por ella.

TOC TOC .-

Adelante.- permití.

Amor… ya estoy lista…- dijo ella quien raramente me llamo amor, llevaba un vestido por las rodillas color crema, tenia en su cintura un muy finito cinturón negro y un moño, tras que sus zapatos hacían juego con dicho accesorio, tenia su pelo acomodado en los costados de su hombro y su aroma inundaba la habitación.

Durante todo el camino al hotel donde se llevaría la conferencia no hablamos, ella tenia sus manos en su vientre y cada tanto mi mano se montaba en su vientre frotándolo, el estar así con ella no influí a mi hijo, sentía como sonreía ella ante mi tacto, es que acaso me estaba cargando?... la noche anterior me corría la cara y ahora le gustaba mi tacto?...

Al fin llegamos al lugar, posamos para las cámaras, yo tomándola de la cintura y ella se aferraba a mi saco, las damas de la familia y Charlie se sentaron en primera fila, tras que en el panel estábamos Alice, Emett, Jasper, carleslie y yo.

Muy bien, buenas tardes a todos, antes que nada feliz navidad y aquí como ven e traído mi promesa… les presento a mis hijos, doctores Cullen.- sonrió mi padre, se escucharon los aplausos.

Emett Cullen, jefe de traumatología.- Dijo un locutor a lo que mi hermano levanto su mano.

Jasper Cullen, jefe en cardiología.- volvió a decir la misma voz, acto seguido mi hermano levanto su mano.

Alice Cullen, jefa en pediatría.- repitió el gesto mi hermana.

Y por último Edward Cullen jefe de quirófano.- termino e hice el mismo gesto que mis hermanos.

Los doctores contestaran primero las preguntas profesionales y luego se dará lugar a aquellas preguntas que crean privados, pueden responderlas como también negarlas.- finalizo el locutor, los flashes eran realmente insoportables, pude ver a mi hermana, mi novia, mi madre Sue y chale como miraban desde abajo todo el espectáculo.

Primera pregunta para Alice Cullen, teniendo en cuenta que eres la única mujer del equipo que se siente serlo?... nosotros te conocimos desde antes… pero nunca supimos tu punto de vista.-

Es una pregunta que supe que me la iban a realizar… bueno creo que es un orgullo, y algo muy lindo me encanta trabajar con mi padre y mis hermanos, es una familia la clínica mas o menos, desde chiquita soñaba con hacer medicina y carleslie me dio el honor de serlo, pero me encanta ser la única mujer del equipo y que ellos sean mis hombres .- Respondió mi hermana, quien se encontraba sentada entre Emett y Jasper.

Alice, como esta trabajando tu área?.-

Pues mi área va excelente, tenemos todos los equipos necesario para lo niños, por lo general pediatría se encuentra muy aferrada a el área de quirófano, debido a las operaciones, tenemos alrededor de 25 camas desocupadas tras que 59 de las habitaciones se encuentran con niños de variadas edades, el 20% sufre de cáncer, el 30% sufre de leucemia, el 10% están bajo control alimenticio y lo restante están por deshidratación que es lo mas elocuente en estos tiempo .- contesto Alice seriamente.

Las preguntas fueron pasando por mis hermanos, una por una, me sentía nervioso, raro, cada dos minutos miraba a Isabella quien no despegaba las manos de su vientre y su mirada de mi cuerpo.

Última pregunta para Edward Cullen.- llamo la atención un reportero.

Su área es una de las mas complicadas, usted es una persona joven, según tenemos entendido el 60% de los pacientes de su hermano pasan por su control, quisiera preguntarle que se siente volver luego de estar unos meses desaparecidos con su familia…-

Bueno, creo que tuvimos motivos por desaparecer, estas en lo correcto el 60% de los pacientes pasan por quirófano, debo admitir que lo extraño, a veces la clínica es el único lugar donde uno puede descargarse y olvidar los problemas personales por estar concentrados en otras cosas, siempre me gusto el ritmo que llevo con mi familia y creo que nunca nos fuimos, simplemente nos tomamos unas vacaciones.- respondí a lo que todos estallaron en risas.

Perfecto, ahora si terminamos con la ronda laboral, pido que tengan respeto y piensen las preguntas que van a hacer, ellos son doctores no famosos.- rio el locutor.

Mi pregunta es para Alice Cullen, sabemos que dentro de unos días te casaras y has adoptado una niña, como va tu labor de madre? .-

Se podría decir que perfecto?...- Rio.- Si me caso dentro de unos días, pero no es mi hija quien me trae ataques de nervios, son sus tíos que me la consienten demasiado mas aquel el de la punta.- rio señalándome.

Oh gracias.- reí, a lo que todos estallaron de risas.

Mi pregunta es para Emett Cullen, hemos estado mirando revistas y no faltaron tus apariciones con una chica, es la rubia que se encuentra delante de todo… podrías contarnos como va tu relación después de tu rara separación?...-

Kate masen se llama.- rio Emett.- Pues en ese sentido mi vida va muy bien, ella sabe cuanto la amo y sabemos compenetrarnos mucho, es una persona que me da alegría todos los días y me enseña otras cosas, mi vida dio un giro inesperado y estoy feliz que allá sido con ella.

En donde la conoció?... nunca la vimos.-

Bueno como todos saben nosotros somos hijos adoptivos de carleslie… pero que acaso no ven el parentesco?... solo busquen y comparen a quien de nosotros se parece mas mi novia .- aclaro Emett.

Edward Cullen!... es la hermana de Edward!.- Rio Jasper.

Hoy todas las respuestas vienen en mi entorno.- respondí entre risas.

Y tienes una buena relación con tu hermano luego de esto?.- preguntaron a Emett.

Con Edward?... Off, yo pensé que cuando se enterara iba a terminar en Japón de la patada que me iba a meter, pero una mujer en su vida lo hizo cambiar demasiado y se lo tomo bien… si, definitivamente mi hermano esta loco solo que no lo admite.- bromeo Emett.

La mujer a la que usted se refiere es la chica de las revistas?.-

Esa misma… la que esta alado de mi novia.- señalo Emett, vi como Isabella se sonrojo y todos rieron.

Pero esas son preguntas que se la tienen que hacer a Edward no a mi… solo tenemos el punto de vista de la familia…- termino el oso.

Debido a que todas las preguntas giran a su entorno Doctor Edward, voy a directamente recurrir a usted no?...- rio un periodista.

Me parece una idea perfecta.- respondí.

Tenemos muchas preguntas que hacerle, pero la mas importante hace semanas lo vimos a usted y a su familia en revistas cada uno con sus respectivas novias, sabíamos de Kate pero nos falta la ‘’Chica misteriosas’’ … antes que nada quisiéramos saber su nombre…-

Isabella Swan, es el nombre de mi novia.- Respondí.

La conoce hace mucho tiempo?...-

1 año y meses…-

Estamos notando que no le gusta hablar mucho de su vida privada al igual que sus hermanos, pero lo hemos notado distante de su novia… en la entrada vimos una pareja que los acompañaba, ese es el causante del problema?...-

Wow… no es que no me guste hablar de mi vida privada, simplemente son temas delicados, Emmm… nono, la pareja que ustedes vieron son mis suegros, la madrasta de Isabella y el padre.-

Debido al distanciamiento que vimos entre ustedes, tanto en la entrada como hace instantes… estamos en lo correcto si decimos que se viene la separación?.- Pregunto un reportero, mi cara palideció, mis hermanos borraron sus sonrisas al igual que Charlie Sue Kate y esme, mire a bella quien se encontraba con sus ojos inundados y sus manos en el vientre, amaba esta mujer y aunque estaba dolido hoy mismo le aria entender que nunca la voy a dejar.

Tu pregunta me resulta un poco… correcta en estos momentos…- respondí cuando vi que bella largo su primera lágrima y la cara de todos palideció.

Ósea, que si están cerca de la separación?...-

No, no estamos ni cerca, ni lejos de la separación… por que nunca pensamos en ella.- respondí, logrando que todos sonrieran pero bella escuchaba atenta.

Y las actitudes a que se deben?.-

Bueno, Isabella es una persona a la cual amo mucho… es una persona que me cambio la vida por así decirlo, me encontraba en el fondo cuando la conocí y me saco a flote con el tiempo, es una persona que me da sorpresas con el paso del tiempo…- empecé a responder.

Son una pareja muy rara, ojala vivieran con ellos las 24 horas, no se los recomiendo.- Interrumpió Emett.- POOM PAAAM AH, se escucha muy seguido detrás de las puertas de la habitación, no se si me explico .- rio, todos rieron, lo mire con ganas de matarlo, acaso estaba hablando de mi vida sexual?.

Tú no te quedas atrás.- reí.

Bueno… Emmm, en que estaba?...- pregunte perdido.

En su amor…-

Ah si, Isabella, lo siento es que con ciertas acotaciones me pierdo.- conteste.- La conocí en el tiempo que me fui de vacaciones luego de la separación con Tanya, quede dolido con esta mujer… pero Isabella, Bella apareció en el momento indicado para decirme ‘’Raciona la vida es cuesta arriba’’.- imite su voz.

Y lo logro… lo vemos muy feliz …-

Si, lo sigue haciendo, me sorprende día a día y eso es lo que me gusta la rutina muchas veces aburre, pero con ella es imposible, somos una pareja muy soldable en el sentido que los dos vivimos de una manera muy parecida… y eso es lo que me hace feliz… ella.- respondí mirándola.

Tienen planes de boda?...-

Emmm… si, un mes después que Alice nos casamos nosotros…- conteste, todos aplaudieron y felicitaron.

Lo felicito, pero me encantaría hacerle una pregunta.- dijo una voz femenina al fondo del salón, Tanya.

Dígame…- susurre.

Pues como todos sabemos Isabella no es una persona que este en una sociedad como la de usted, ella varios escalones menos que usted, eso no trae conflictos?.- pregunto con malasia.

Intuí que me ibas a realizar esa pregunta por eso tengo una respuesta muy preparada, y anótenla por que es la ultima vez que respondo preguntas tan bobas como estas .- respondí con bronca

Lo escucho.- me desafío.

Tendría que mandarte a retirar por los de seguridad debido a que no tengo ganas de que le faltes el respeto a mi futura mujer, pero como soy una persona con modales no lo hare, Isabella con el tiempo me fue demostrando que no esta conmigo ni por dinero, ni por conveniencia, ni por interés, si no por amor… Bella es una persona muy trasparente a lo que hace la relación mas correcta y feliz, para sorpresa de ustedes Bella es de mi alcance y yo soy para el de ella, por que no me importa el dinero, me importa las cosas que ella hizo por mi y lo que pasamos para estar hoy aquí, ambos hicimos muchas cosas uno por el otro y las vamos valorizando o por lo menos de mi parte esas son preguntas que le podrían hacer a ella dentro de unos minutos… pero eh aprendido muchas cosas estando con ella y estoy dispuesta a seguir aprendiendo siempre y cuando sea con ella a mi lado.- termine de responder, cuando la mire a Isabella quien limpiaba sus lagrimas.

Yo tengo una pregunta que nos interesa a todos… pero yo tuve la hermosa vista de esto… cuando estaba viniendo hacia la conferencia con mi auto, tuve el maravilloso honor de ir atrás de usted, pero antes de que estacionara el auto pude observar, como usted Doctor Edward, tocaba y en un momento beso el vientre de su mujer…para que mas se esta preparando usted aparte de para esposo?...-

Es un lindo gesto el que realice cierto?...- removí mi cabello.-

Vamos Edward lárgalo!.- rio Carleslie.

Mire a bella, con una mirada interrogatorio, para saber si ella quería que la prensa se entere de su embaraza, cuando me devolvió la mirada me sonrió y asentido con su cabeza esa era la orden.

Doctor Cullen, para que se esta preparando en su futuro?...-

Me estoy preparando tanto como para futuro esposo, como para futuro padre… ayer tuvimos el privilegio y el mas hermoso regalo de navidad que fue un hijo… ayer mi novia me comunico que tenemos a un hijo en camino…- respondí con una sonrisa enorme.

Pues los felicito… pero si tienen un hijo en camino, una boda en puerta a que se debe… cierto distanciamiento o cortada de rostro? .-

Bueno bella es una persona que se pone muy sensible con el embarazo asique prefiero no decirle nada, odio discutir o tener cualquier tipo de pelea.- conteste bajando la mirada.

Perfecta la contestación y muy divertida la rueda de preguntas, pero ahora es el turno que los doctores descansen, luego del receso volveremos a retomar en unos 5 minutos con las mujeres de los doctores a su lado…- dijo el locutor mientras todos nos parábamos en aleras y bajábamos del escenario, nos metimos en una especie de cuarto ‘’Vip’’, allí gaseosas, comida y un poco de música alegraban el serio ambiente, esperaríamos unos 20 minutos para volver, pero volverías distintos, esta vez de la mano de nuestras acompañantes de vida, me posicione cerca de una mesa, mientras Isabella hablaba con Alice, se veía tan hermosa y perfecta, tenia ganas de abrazarla y besarla como ah de hacerlo siempre… pero el miedo al rechazo anterior estaba presente, me senté alado de uno de mis hermanos cuando la vi acercarse a mi jugando con sus manos, se la veía segura de si misma…

Podemos hablar?.- pregunto con su cara de ángel y mordiéndose el labio inferior.


Hola Chicas!

Perdón por tardar demasiado, pero he tenido cosas que hacer, me gustan sus comentarios lindos! Aquí les traigo otro, espero que lo disfruten.

COMENTARIOS COMENTARIOS!

Giiu

Las quiero!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

13 comentarios:

  1. Anónimo10/21/2012

    giiu me encanta el fic pero me gustaria que actualizaras mas seguido

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/21/2012

    me encanto pero actualiza mas seguido nos tenias muy botadas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/22/2012

    linda e esperado este capitulo tantoooo pero bueno tuvo su recompensa ;), trata de actualizarlo mas seguido :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/22/2012

    lindo ;) porfa actualiza lo maasssssssssssssssssssssssss pronto posible y te felicito tienes mucho talento

    ResponderEliminar
  5. C': alfiiiiin!!!! asdfadadfada me encanto, lo ame. u.u muy dindidoo dgsgsgfc actualiza mas seguido po' nos dejas intrigadicimas sgagj esta perfect. <3. !!!! espero el otro. ;) y no te demores tanto pliss. !!!! muak !!! (intento de sonido de beso)
    conny C:

    ResponderEliminar
  6. C': alfiiiiin!!!! asdfadadfada me encanto, lo ame. u.u muy dindidoo dgsgsgfc actualiza mas seguido po' nos dejas intrigadicimas sgagj esta perfect. <3. !!!! espero el otro. ;) y no te demores tanto pliss. !!!! muak !!! (intento de sonido de beso)
    conny C:

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/24/2012

    Muy lindo, pero no nos dejes así....

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/29/2012

    me encanto actualiza pronto por favor

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/01/2012

    Otro,otro,otro muy bueno espero actualices pronto por favor

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/03/2012

    Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sube otro por favor te lo suuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Ruegoooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!! Porfas me encanta !!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/05/2012

    amigaaaa plissssssssss actualizala!!!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11/07/2012

    A C T U A L I Z A L A :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.