Cap 19: La Fuerza del Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:17 p. m.   1 comentario



********CAPITULO 19 - TE AMO****

.

POV BELLA

.

Se abrazaba a mi llorando … ¿ por qué lo hacía de esa manera ? mi corazón se desgarro de dolor al

creer conocer el motivo . Yo le había confesado que lo amaba , no había podido ni querido evitarlo

después de saber que podría perderlo … que había otra mujer . Ahora el lloraba abrazado a mi

cuerpo desconsoladamente ¿ por que ? se sentía culpable … Edward había estado con otra mujer .

.

- Edward … - susurre desgarrándome de dolor al sentir su traición . Su mirada , su cuerpo y su voz

me lo habían dicho , yo no había querido verlo . ¿ Por qué no lo había dicho antes ? ¿ por qué me

había hecho el amor haciéndome saber que todo estaba bien ? ahora todo dolía mas , mucho mas .


Edward levanto su mirada hacia mí y me observo con intensidad , con sus ojos inundado por las lagrimas

de culpabilidad . Tuve que apartarte la mirada de él , me dolía mucho mirarlo , no soportaba imaginar a Edward

en brazos de otra mujer , no podía .

.

- Dímelo de nuevo Isabella , dime que me amas - susurro buscando mi mirada desesperadamente - Isabella

mírame … dime algo … ¿ por qué lloras así ? .

.

Lo observe dolida ¿ cómo me pedía algo así cuando había estado con otra mujer ?

.

- ¿ Cómo me pides eso ? - reproché invadida por la pena - ¿ cómo me puedes pedir que te diga que te

amo cuando me acabas de hablar de otra mujer ? ¡ dime !

.

- Isabella , no es lo que piensas - contesto tembloroso acunando mi rostro entre sus manos - no ha pasado

nada con Zafrina .

.

Zafrina …

.

- ¿ Que es nada para ti ? - pregunte angustiada , mientras el limpiaba mis lágrimas y las suyas se derramaban

por mi barbilla - ¿ qué ha pasado entre ustedes ? ¿ cuál ha sido tu relación con ella ?

.

- Tranquilízate Isabella por favor - suplico lloroso - cuando llegué a Londres , no conocía a nadie y me encontré

con ella en la cafetería del hospital , me pregunto de donde venía y le explique de donde . Zafrina se sorprendió

mucho , pues ella es de Forks y desde ese día comenzamos una buena amistad . Ella es doctora en el hospital

donde trabaje .

.

- No me has contestado ¿ qué ha pasado entre ustedes ? - reproché bebiéndome las lágrimas y envidiando

cada segundo que esa mujer había pasado con mi marido .

.

Edward suspiro observándome a los ojos . Su mirada parecía más tranquila , pero sus lágrimas no cesaban

tampoco .

.

- En todo momento desde que llegue al hospital , les hice saber a todos que estaba casado y que por motivos

personales , tu no me habías podido acompañar . Pero Zafrina y yo pasábamos muchas horas juntos y un día

me confeso que sabía que algo no estaba bien - confesaba acariciando mi mejilla - sintiendo ganas de desahógame

y de explicarle a alguien el calvario que estaba sufriendo … le conté todo … Zafrina me ha entendido en todo

momento , respetando mis espacios . Hasta que a los dos meses de estar allí , me confeso que estaba sintiendo

cosas por mí …

.

- ¡ Cállate ! - grite desesperada apartando su cuerpo del mío e incorporándome - no deseo saber más nada

de Londres Edward … duele demasiado ¡ maldito seas ! ¿ por que ? yo también me he sentido sola y no

he buscado consuelo en otros brazos ¡ porque no quería otros brazos ! quería solamente el consuelo

de los tuyos y tú no estabas …

.

Las últimas palabras apenas se oyeron como en un susurro que se iban como el viento . Edward se

levanto rápidamente y de forma desesperada tomo mi rostro entre sus manos , pegando su cuerpo al

mío con desesperación .

.

- Isabella déjame explicarte - suplico buscando mi mirada - no , las cosas no han sido así . He pasado

estos cuatros meses llorándote cada día , jamás buscaría consuelo en otros brazos ¿ me dejas explicártelo

por favor ?

.

Asentí perdida en su mirada , en esa mirada que me demostraba el amor que él me tenía .

.

- Una noche tranquila de guardia , tome el teléfono … estuve a punto de llamarte … pero algo dentro de

mi me dijo que no lo hiciera , no sabes lo arrepentido que estoy - confeso tembloroso - Zafrina entro y

me encontró llorando , e intento tranquilizarme y en un momento pego sus labios a los míos intentando

calmar mi angustia … pero la aparte Isabella . Yo no deseaba que ella calmara mi angustia … era a ti a

quien deseaba en esos momentos besando mis labios y dándome ese consuelo .

.

Por un momento sentía que volvía respirar tranquila ¿ sería posible que los celos me hubiesen cegado ? con

pena reconocí , que odiaba a Zafrina . No la conocía y no deseaba hacerlo , pero ella había estado con Edward

en los momentos más difíciles de su vida . Yo lo había llorado , extrañado y recordado cada día , cada segundo

cada minuto … y ella había tratado de dárselo todo … Zafrina me lo había intentado robar en mi

ausencia . Quizás yo misma lo había empujado a otros brazos y ese sentimiento de culpa aun dolía más .

.

- Isabella , dime que me crees por favor . Dime que no vamos a dar un paso atrás - suplico acariciando el

contorno de mis labios , llenos de lágrimas . La sinceridad de sus palabras me lo decía su mirada , entonces

supe que lo creía , el jamás me mentiría .

.

- ¿ Por qué llorabas entonces Edward ? pensé que te sentías culpable … - confesé aferrándome a su pecho - se

que me dices la verdad , pero aun así todo sigue siendo doloroso , no de la misma forma , pero duele . Duele

porque siento que he perdido demasiado tiempo junto a ti , porque con tus palabras he sentido el miedo

a perderte … otra mujer ha intentado hacerme desaparecer de tu vida , de tu corazón …

.

Edward me acuno fuertemente sobre su pecho , sentía su desesperación y su dolor .

.

- He llorado de felicidad princesa - confeso volviendo a acunar mi rostro con delicadeza entre sus manos - me

has dicho que me amabas ¿ cómo no llorar , mi vida ? ¿ sabes cuantas noches te he soñado diciéndome esa

hermosa palabra ? ¿ sabes cómo suplique aquel día … que vinieses al aeropuerto y me detuvieses gritándome

cuanto me amabas , Bella ? dímelo de nuevo … por favor … necesito oírlo de tus labios .

.

Volví a llorar con él , sintiendo su agonía . Limpie sus lágrimas con delicadeza ¿ por qué todo salía mal ? ¿ por

que todo se había vuelto tan oscuro de un momento a otro ? El me lloraba porque yo le había confesado mí

amor , no por culpabilidad … entonces entendí una vez más porque yo lo amaba tanto , porque él era

el hombre más maravilloso del mundo .

.

- Te amo Edward - susurre sonriéndole tímidamente . Por sus ojos se derramaron dos hermosas y delicadas

lágrimas de felicidad - te amo más que a mi propia vida , quiero estar siempre contigo .

.

- Mi vida … siento que muero de felicidad . Esa palabra suena demasiada hermosa viniendo de tus labios

hacia mi … te amo Isabella - lloro mordiendo mi labio inferior - no sé cómo he sobrevivido sin ti … ahora

que te siento entre mis brazos , ahora que me has dicho que me amas … ¿ cómo pude marcharme sin

mirar atrás ? cuanto dolor Isabella …

.

- No digas eso . Ahora estas aquí , estamos juntos … no miremos el pasado . Comencemos un nuevo futuro

juntos , llenos de ilusiones , de planes y de amor - declare , acariciando su pecho - no más llanto , no mas

dolor , no más sufrimiento …

.

Su mirada se clavó en mí con intensidad y entonces volvió a oscurecerse de nuevo .

.

- Isabella , yo te he contado lo que pensaba que podía hacer peligrar nuestra relación , es tu turno - su

voz sonaba contenida ¿ qué quería decir ? - Quiero saber de Jacob … si has vuelto a verlo , quiero saber

que ha ocurrido con el .

.

- Nada - conteste rápidamente , para que todo no se volviese confuso de nuevo - desde aquel día solo lo

he vuelto a verlo una vez más … tres semanas después de aquel día , el vino con mis amigas Jessica y Angela

a visitarme como solíamos hacer antes . Pero nada volvió a ser igual … le pedí que no volviese a venir

hasta tu vuelta , no quería malos entendidos . A veces me llama por teléfono … pero no muy a menudo .

.

Edward suspiro y apoyo su frente sobre la mía . Mis manos lo abrazaron por la cintura , mientras que las

manos de Edward me envolvían por los hombros , acercándome más a su cuerpo . Ambos aun

estábamos desnudos , pero eso no había importado antes con todo lo malo acontecido , ahora se sentía

la electricidad entre nuestros cuerpo .

.

- Te he extrañado mucho , Isabella - confeso cerca de mis labios - han sido muchas las noches que he

llorado pensando que jamás volvería a tenerte así … volver y saber que me amas es lo más hermoso

del mundo . Nunca volveremos a separarnos … nuestro destino es estar juntos princesa , y así será .

.

Sonreí abrazándolo , yo había sentido los mismos miedos e incertidumbres que él , pero ahora todo

estaba bien de nuevo . Pensé en Tanya ¿ por qué ocultar ahora de su hermoso rostro esa sonrisa

que estaba floreciendo ? mañana , pensé . No más dolor por hoy , solo quería ser feliz y tener un poco

de paz con Edward en lo que quedaba de noche y el nombre de Tanya , borraría de un plumazo esa

felicidad y tranquilidad .

.

- Edward … sé que tu familia está a punto de volver … pero quiero un poco más , solo un poco mas

de ti ¿ puede ser ? - tras esas palabras y sin previo aviso , Edward me tomo en brazos posicionándome

a horcajadas de pie . Mis piernas se enredaron en torno a su cadera con posesión y un segundo más

tarde Edward se movió , apoyando mi espalda sobre la pared y entro en mí de una sola estocada .

.

- Isabella … - jadeo Edward al entrar profundamente en mi - siempre tan cálida … tan humeda para

mi .

.

Esta vez , se sentía diferente . Su forma de entrar en mí , no era lenta y suave . En cada embestida se

se notaba sus urgencias , su ganas , su deseos de mí , de una formas más febril , mas apasionada y

envolvente . Sintiendo que su necesidad era la mía , lo bese . Esta vez lo bese con impaciencia , con

lujuria , sintiendo como mi cuerpo se enloquecía estando cerca de él amándome , besándome y

acariciándome de nuevo , después de largos meses de ausencia y separación .

.

Sintiéndome morir en cada estocada , comencé a moverme con más soltura cabalgando sobre el

mientras sentía como los labios de Edward devoraban a los míos , haciéndome el amor también

allí . Su lengua se perdía en la profundidad de mi boca de una forma enloquecedora y abrasadora

haciéndome sentir el amor que me procesaba a cada momento . Perdidos en ese beso tan intenso , las

embestidas se volvieron más profunda y provocadoras , nuestros cuerpo se buscaban y se necesitan

de una manera más febril , casi enfermiza .

.

- Edward … te necesito tanto … mi amor - gemí sintiendo como los labios de Edward comenzaban a

descender por mi mandíbula . Lentamente comenzó a lamerme la mandíbula, el cuello … yo eche la

cabeza hacia un lado para darle acceso a esa zona . Pero Edward continuo avanzando y llego hasta mis

pechos , dejando un reguero de besos que me quemaban la piel . Las embestidas fueron más frenéticas

y a apasionadas , haciendo que nuestros gritos de placer se volviesen más sofocantes e incontrolables .

.

- Estoy aquí … siénteme … ámame … tócame … no es un sueño , es real - musitaba el con voz

sensual , moviéndose más rápido dentro de mí y lamiendo mis pechos con verdadera devoción .

.

Edward comenzó a morderme y a succionar mis pechos sin ternura , con urgencias , más salvaje de

lo que jamás lo había hecho . Desconocía esa faceta de él tan atrevido y primitivo , pero esa parte tan

desconocía de él , me estaba matando .

.

- Edward … - gemí su nombre al sentir como salía y se adentraba una y otra vez dentro de mí , con prisas

con urgencias , con necesidad . Las embestidas eran cortas , rápidas y necesitadas , mi cuerpo comenzaba

a temblar por el placer que Edward me estaba proporcionándome a cada momento . Mi cuerpo clamaba

una pronta liberación y sintiéndome más entregada que nunca , me moví sobre Edward de forma mas

provocativa y desinhibida , arrancándole un gruñido animal de placer .

.

Sus labios volvieron a buscar a los míos , haciendo que nuestros gruñidos , jadeos y gemidos se

perdiesen en la profundidad de la boca del otro . Las manos de Edward se aferraron a mis

nalgas y las empujaba hacia su cuerpo , entrando en mí una y otra vez de forma salvaje y

primitiva . Mi espalda , daba pequeños golpes con la pared , pero nada importaba , solo el

inmenso placer que estaba sintiendo al hacer el amor de esa manera tan distinta con Edward .

.

- Isabella … estoy al borde del precipicio … no aguanto mas … mi vida … - sus palabras clamaban

mi liberación y mi cuerpo lo deseaba febrilmente . Con dos embestidas más , sentí como mí

cuerpo se contraía envolviendo cada centímetro del de Edward y entonces , grite sintiendo

como me envolvía ese momentos de temblores , justo antes de llegar al orgasmo .

.

- Edward … te amo - musite sobre sus labios , sintiendo como mi cuerpo se desintegraba en

mil pedazos en los brazos de Edward . Sentí como Edward comenzaba a tensarse , tras sentir

como mis paredes vaginales envolvían cada centímetro de su pene completamente dentro de

mi .

.

- Baby … mmm … te amo … te amo … te amo tanto … - jadeo vaciándose dentro de mí , llenándome

completamente de él y de su inmenso amor .

.

Agotada , me deje caer hacia atrás , apoyando mi espalda en la pared , sintiendo como los

temblores de nuestros cuerpos comenzaban a disminuir . Edward se apoyó sobre mí , dejando

su cabeza a la altura de mi pecho , oyendo el latido de mi corazón desenfrenado , aun . De

nuevo me invadió la sensación de alivio , sintiendo ganas de llorar por la felicidad que me

producía tenerlo de nuevo a mi lado .

.

- El sonido de tu corazón es el sonido más maravilloso del mundo – susurro Edward con la

respiración aun alterada . Con ternura acaricie su espalda , su nuca , su cabello y sus hombros , sintiendo

como su cuerpo temblaba sobre mis brazos .

.

Tras unos eternos minutos en silencio , Edward levanto su mirada hacia mí , agarrando mi cuerpo

con firmeza .

.

- ¿ Lo has sentido baby ? - pregunto con intensidad - ¿ que ha sido ?

.

Sin más palabras entendí lo que trataba de decirme .

.

- El amor Edward - confesé acariciando su rostro - hoy por fin hemos hecho el amor sintiendo

todo lo que eso conlleva … ha sido la primera vez que te he dicho que te amo mientras me

hacías el amor Edward … simplemente ha sido la magia del amor lo que se ha sentido entre

nosotros . El sentimiento más hermoso del mundo cuando se está enamorado , como lo estamos

nosotros .

.

- No podría haberlo descifrado de una forma más clara y sincera - me sonrió cálidamente - te

amo , mi vida .

.

- Te amo - musite apoyando su frente sobre la mía . Se sentía nuestra complicidad , se

sentía el amor en el ambiente y al fin de sentía la felicidad de nuevo .

.

Abrazados y mirándonos a los ojos pasaron los minutos . Las palabras ya sobraban en esos momentos .

Nuestros cuerpos , nuestras almas y nuestros corazones ya lo habían dicho todo , ahora era el

momento para dejarse llevar y disfrutarlo .

.

.

.

POV EDWARD

.

Cuando llegamos al final de la escalera , toda mi familia al completo nos esperaba emocionados

al vernos bajar con nuestras manos unidas . Rosalie lloraba y mi madre estaba a punto de hacerlo .

.

- Bella , traes mejor cara ahora - bromeo Emmett haciendo que Rosalie le diese un codazo en el

costado - ey , es la verdad .

.

- Basta Emmett - regaño mi padre , sonriéndole con complicidad .

.

- No saben lo felices que estamos de verlos juntos de nuevo - decía Alice saltando - se ven tan

hermosos juntos .

.

Mi mirada volvió hacia Bella , ella observaba a todos con sus mejillas sonrojadas y se notaba

demasiado acalorada . Al sentir mi mirada sobre ella , volteo su rostro hacia mí y me sonrió con

timidez .

.

- Lo siento - susurre con labios silenciosos , haciéndole saber que sentía que tuviese que vivir

esa situación tan embarazosa para ella . Bella me sonrió de nuevo y de sus labios

sonaron un ¨no es nada ¨.

.

- Venga chicos a cenar - dijo mi madre sacándonos del apuro - la cena va a quedar fría y Rosalie

no aguanta más .

.

.

La cena fue bastante bien , cómoda , divertida y muy animada . En la cena había conocido muchos

detalles sorprendentes que me hacían sentirme más feliz aun si se podía . Toda mi familia adoraba

a Bella , prestaban atención a cada momento a lo que ella decía o pedía . La complicidad entre Bella

Alice y Rosalie era evidente y muy sorpréndete . Parecía como si hubiesen estado toda la vida

juntas ¿ tantas cosas me había perdido ? ¿ qué había sucedido todos estos meses ? de nuevo la

tristeza me invadió ¿ cómo había podido marcharme ? .

.

- Edward … - susurro Bella en mi oído para que nadie nos oyera - ¿ qué tienes ? .

.

Tome su mano entre la mía y comencé a acariciársela con dulzura . En su mirada había preocupación

al verme así . Una sonrisa de dibujo en mis labios , Bella me amaba , aun me parecía estar soñando .

.

- No es nada - la tranquilice besando en dorso de su mano - solo pensaba un poco , todo está bien

princesa .

.

- No pienses … - pidió con su hermosa mirada suplicante . Asentí inclinándome y dejando un beso

con ternura en su frente , al apartarme me sonreía de nuevo - te amo .

.

- Yo también te amo princesa - impulsado por ese maravilloso momento , no puede evitar robarle

un cálido beso de sus labios , aun delante de toda mi familia .

.

Al volvernos al frente , todos tenían la mirada fija en nosotros y muy sonrientes , incluso Jasper

quien yo había deseado invitarlo para demostrarle lo agradecido que estaba por su forma incondicional

de cuidar y proteger a Bella en mi ausencia .

.

- Edward cariño quiero pedirte un favor – dijo mi madre , volviéndonos a sacar de esa divertida situación . Asentí

confuso – Rosalie no ha querido saber el sexo de los bebes hasta tu vuelta , ahora que estas aquí ¿ podrás

acompañarlos ?

.

- Por supuesto – dije emocionado – mañana mismo vamos ¿ te parece Rose ?

.

- Si por favor - sonrió acariciando su avanzada tripita - no he querido saberlo hasta que no estuviésemos todos y

ahora lo estamos .

.

Sonreí emocionado y complacido por sus palabras . Rosalie y yo siempre habíamos tenido una relación

muy buena , más que mi cuñada había sido mi confidente , mi amiga , mi hermana . Al entrar me quede sorprendido

al ver su tripa , ya estaba de siete meses y apenas podía andar bien , le sentaba bien el embarazo , estaba tan hermosa

como siempre , solo que algo más rellenita .

.

Volví a observar a Bella y sobre todo a su vientre plano ¿ podría verla alguna vez en ese

estado tan hermoso ? sonreí de nuevo , sería mi felicidad completa . Sentir como un bebe nuestro crecía

dentro de su ser … ¿ habría algo más hermoso que eso ? no lo creía .

.

.

.

- ¿ Te apetece un poco de aire ? - pregunte a Bella una vez la cena hubo acabado y cada miembro de

mi familia se habían puesto a sus cosas .

.

- Vamos - sonrió tomándome de la mano .

.

Caminamos en silencio por los alrededores de mi casa , tomados de la mano como nunca antes

habíamos echo .

.

- ¿ Que pensabas antes ? - pregunto Isabella , deteniendo el paseo - parecías preocupado , triste … no

quiero verte así .

.

- Solo pensaba en las cosas que me había perdido lejos de aquí - confesé atrayendo su cuerpo al mío - he

visto la relación que tienes con mi familia , no lo esperaba .

.

- Edward ellos han sido un apoyo muy grande para mí - se notaba emocionada- tus padres me llamaban casi

todos los días y una vez a la semana hacían una cena como la de hoy para hacerme más fáciles los días . De

Emmett ¿ qué te puedo decir ? es como el hermano que nunca tuve . Con Rosalie hubo una conexión desde

el primer momento y de Alice … hemos pasado muchísimas horas juntas en mi casa con Jasper … están muy

unidos .

.

- Lo he notado - dije pensativo - me he perdido demasiado … espero que no sea tarde para volver a

recuperarlo .

.

- Claro que no - me tranquilizo enredando sus manos alrededor de mi cuello - todo está bien Edward , todo

sigue igual .

.

- Salvo que tú me amas - musite sonriéndole emocionado .

.

- Lo sientes ¿ verdad ? - dijo con intensidad apartándose un poco de mí , posicionando mi mano en su

corazón - siente como te amo … nunca olvides que este corazón late por ti y solo por ti .

.

Asentí emocionado , sintiendo los latidos de su corazón .

.

- Hoy empieza una vida para nosotros princesa - sonrió con ternura - siento tu amor y seria

imposible que yo jamás lo olvidase , porque te amare toda la vida e incluso después de ella

porque siempre estarás en mi alma y eso jamás muere . Mi amor por ti será eterno .

.

Con una nueva emoción que nos embargaba , volvimos a besarnos . Disfrutando de cada minuto

juntos como si fuese el primero , la calidez de sus labios no había cambiado nada , el dulce

aroma de su aliento me invitaba a perderme en ella como aquella primera vez , como aquel

primer beso en el hospital ¿ tal lejano parecía ese momento ?

.

- ¿ Podemos pasar la noche aquí ? - pregunto sobre mis labios .

.

- Como tu prefieras - sonreí acariciando su mejilla - recuerda que esta es mi casa , por tanto la tuya .

.

- Gracias … eres el mejor - sentía que no podía ser más feliz , no , no podía - ¿ me dejas un momento

para llamar a mi padre ?

.

- Claro , estaré ahí - dije señalando una zona un poco más alejada para dejarle intimidad . Bella sonrió

y me beso nuevamente .

.

POV BELLA

.

Observe a Edward antes de marcar a mi padre , parecía distraído con su celular . Marque para llamar a Charlie

intentando no hablar muy alto para que Edward no me oyese y así no preocuparlo de nuevo .

.

- ¿ Papa ? – dije al oír un ruido extraño – soy Bella ¿ dónde estás ?

.

- Hola cariño … pues … - se notaba nervioso – he salido con … unos amigos y ahora estoy tomando unas

copas … con ellos .

.

- Ah vale , pues diviértete – sabía que me estaba mintiendo , pero ¿ porque ? – quiero avisarte que

hoy me quedo en Port Angeles … en casa de Edward .

.

- Esta bien – callo unos instantes - ¿ está todo bien cielo ?

.

Iba a mentirle , no deseaba que a través de el Tanya se enterase que Edward había vuelto . Quería

tenerlo todo atado para mañana hablar con Edward y poderme desprender de la amenaza que

suponía Tanya para nosotros y la felicidad de nuestras familias . Mañana Edward y yo nos enfrentaríamos

a contarle a nuestras familias la verdad sobre nuestro matrimonio , antes que lo hiciese Tanya y de

la manera más cruel .

.

- Papa , Edward vuelve mañana … - conteste intentando sonar tranquila – y quiero estar aquí para cuando

él llegue .

.

- ¡ Bella que maravillosa noticia ! – sonreí ante su entusiasmo – no te preocupes por nada ¡ Gracias a dios que

ya va a volver ! necesito verte sonreír de nuevo .

.

- Nos vemos mañana papa , te quiero – iba a colgar la llamada , cuando mi padre volvió a llamarme

a través del celular .

.

- Mañana os espero a la hora de comer , quiero ver a Edward . Hasta mañana mi cielo - colgué nerviosa , mañana

sería un día duro para mi padre ¿ cómo lo tomaría todo ?

.

Al girarme de nuevo para buscar a Edward . Me con su mirada clavada en mí , a tan solo unos centímetros de mí .

.

- ¿ Por qué me ocultas de esa manera Isabella ? - preguntó dolido - ¿ qué me estas ocultando ?

.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. Anónimo8/29/2013

    Por dios eso duele pobre Eduardo pero es solo una confusión no?

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.