Cap 18: Nuestro Destino Es Estar Juntos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:14 p. m.   1 comentario


CAPITULO 18

NO ES HUMANAMENTE POSIBLE (NARRADO POR CAROLINA)


¿Lagrimas?- musite

En ese momento, sentía que mi confusión podía llegar a limites inimaginables, mi condición de vampiro no me impedia sentir, pero si llorar.

¿ Que esta pasando?- interrogo Noah, aproximándose a mi, rozando mi pomulo con el dorso de su mano

Jacob aparto con fastidio la mano de Noah de mi mejilla, y volvió a tomar mi rostro entre sus manos. Lo observo atentamente, para comprobar que las gotas de resbalaban por este, no era ningún truco de nuestra mente. Espere en cualquier momento despertarme de el sueño, levantarme de la cama, saludar a mi familia, irme a casa de bella, pasar tiempo con ella, con Edward y con Perla. Esperaba ir a la push, saludar a Seth y que Jacob me levantara por los aires y me besara, con la naturalidad con la que lo hacia siempre.

Pero aquí estaba yo, había despertado en otra casa, siendo vampiro, me había topado con un chico-vampiro al igual que yo- que me salvo la vida, había ido a cazar osos, luego a casa de bella, solo que no pude entrar, ni verla a ella, ni a Edward. Perla estaba desaparecida. Habia detenido una batalla entre Noah y Jacob de una manera violenta, había sentido el rechazo de Jacob hacia mi, y sus labios presionando los mios.

¿Qué clase de dia es este?

No me importa que este sucediendo conmigo- dije finalmente, limpiando lo que quedaba de lagrimas- tengo que encontrar a mi sobrina


¿ Tienes algún rastro de ella?- pregunto Jacob


No. Pero cualquier objeto que tenga su aroma nos servirá. Por eso vine hasta aquí



Jacob dio un paso al frente y tomo una de mis manos.
Ahora que se que estas viva, los ayudare.
¡No te necesitamos perro!- tercio Noah, cortante- ella me tiene a mi. Soy un rastreador.
¿Entonces porque no rastreas tu horrible hedor y vuelves por donde viniste?



¡No puede ser! Mi sobrina esta desaparecida y estos dos solo piensan en insultarse hasta que caiga la noche. ¡Que horror!
¡¿Quieren calmarse?!- intervine elevando la voz- si llego a escuchar un insulto mas, por parte de cualquiera de los dos, los amarrare a un árbol.

Impero en silencio, mientras que los dos se observaban de manera tensa. Finalmente, Jacob se relajo y bajo su mirada hasta mi.
No necesitamos ningún objeto con el aroma de Perla- me dijo- tenemos a Seth
¿ A Seth?
Si. Seth, al estar imprimado de Perla, tiene grabado para siempre su aroma. Puede fácilmente rastrearla. Eso significa que tampoco necesitamos ningún otro tipo de rastreador

Al decir esto, observo a Noah, quien se tenso nuevamente. Le di un codazo leve a Jacob, mientras que con mi cabeza, señalaba el enorme árbol que teníamos al lado.
No creas que no me atrevería Jacob

Este, solto una risa suave y tomo mi cintura.
Vamos a la Push- musito

Asentí con un movimiento de cabeza.

Jacob entro rápidamente en fase. Corrimos hacia la Push, con Noah pisándome los talones. Mientras corria, me puse a meditar la situación que acababa de pasar, debio de haber sido un momento mas tenso para Noah, que para Jacob, pues este era conciente de que Jacob le llevaba ventaja en algo, sabia que si algo llegaba a pasar, yo defendería mas a mi Jake, que a el, por una simple razón. Yo amo Jacob Black.

Hundida en mis pensamientos, senti un aroma familiar, de mar, arena y pinos, antes de escuchar el sonido de las olas chocando contra la orilla. Llegamos


CAPITULO 18 – PARTE DOS (NO ES HUMANAMENTE POSIBLE)

(NARRADO POR JACOB)

Habiamos llegado, observe como Caro y el asqueroso vampiro, al que ella llamaba Noah, se detenían al mismo tiempo que yo. Pero me concentre en ella.

Se veía tan hermosa como siempre, su piel clara, las ondas de su cabello cayendo hasta la cintura, sus ojos marrones y penetrantes, su sonrisa que me encantaba…ella, simplemente toda ella. No importaba si era vampiro, yo no podía llegar nunca a despreciarla. Mas que por la imprimación, yo la amaba realmente, por quien era antes y por quien es ahora, porque ella sigue siendo la misma, la misma Carolina. No era como los asquerosos chupasangre que ya conocía. A través de su vampirismo, permanecia la humana que conci.
Apesta a vampiro- escuche una voz en mi cabeza. Oh no ¿Sam?
Claro que soy Sam. El hedor de sanguijuela proviene de donde te escucho ¿Qué esta pasando?
Es una historia larga. Si, vengo con dos vampiros, y uno de ellos es mi imprimación, asi que por favor, no los ataquen.
Según tenia entendido, tu imprimación era la hermana de Bella. ¿Qué paso?
¿Me has entendido la parte de larga historia Sam? No tengo tiempo ahora
Ten cuidado Jacob

Me aproxime corriendo hasta mi casa, donde tome ropa y sali de fase, antes de vestirme. Al volver, tome a Caro de la cintura y la guie hacia donde se encontraba Seth.
¿Ha habido algún problema Jacob?- interrogo Caro, con la preocupación acompañando su voz
Ninguno
¿De veras?
Creeme linda

A mis espaldas, escuche un resoplido de la sanguijuela. Sabia que estaba celoso, pues a el le interesaba Carolina. ¡Pues lo siento amigo, pero ella es mia!.

Llegamos finalmente, a la casa de los Clearwater. Observe a Seth, sentado en el porche, con la cabeza baja y la mirada oscura, en compañía de Leah, Paul, mi papá, Dalila y Clara. Esta ultima, era el miembro mas reciente de la manada. La tercera mujer lobo después de mi hermana.
¡Seth!- llamé, aproximándome a el- ¿Cómo te sientes hermano?
Desvastado , inútil…me siento de lo peor, Jake. Necesito encontrar a Perla
Para eso hemos venido

Al decir esto, vi como Caro, quien el principio había parecio tan segura y tranquila, comenzó a dudar en acercarse o no, se detuvo a los pocos pasos y paseo los ojos por todos los rostros que la observaban. Algunos sorprendidos, y otros inconfundiblemente furiosos. Esos debieron ser los qgue la intimidaron. Noah permanecia unos pasos atrás de ella ¿Ya no era tan valiente la sanguijuela ahora, verdad?.
Hola Seth- susurro con una voz apenas audible

Este, quien no salía de su asombro e incredulidad, apenas pudo balbucear
¿C-Caro? Eres tu, y estas aquí
Asi es Seth

Noah se acerco tranquilamente hacia ella. La fiebre broto. En ese momento, Paul y Leah entraron en fase, exhibiendo las dos hileras de colmillos, provocando que este, retrocediera, tomando a Caro de los hombros, arrastrándola con el. La expresión de mi dulce niña era impresionante, tenia sus ojos abiertos como platos y parecía mas palida de lo que su piel lo permitia.
¿Y asi esperas que te crea que todo esta bien Jake?- interrogo con la voz, cortada por el terror
Vamonos de aquí- susurro la sanguijuela al oído de Caro
¡Tu no te la llevas a ninguna parte!- ordene levantando la voz

Los lobos a mi lado, gruñían
¡Esperen!- habló Dalila, repentinamente- ¿No creen que aquí hay algo extraño?

Avanzo hasta Caro con una sonrisa, sincera y dulce. A continuación giro hacia Paul y Leah.
Vuelvan a su fase humana- ordeno.

Ninugno de los dos se atrevio a contradecirla. Era la hermana de el alfa, y aunque yo hubiera cedido mi puesto, no significaba que ella no tuviera un don de mando, impresionante y justo. Paul y Leah se retiraron, volviendo a los pocos minutos, como humanos y vestidos.
¿ Pretendes que confiemos en ese chupasangre?- exclamo Leah, mirando a mi dulce niña.
Pretendo que se fijen- contesto Dalila, con voz firme. Tomo del codo a Caro y la acerco hacia nosotros lentamente.

Al nadie decir nada, Dalila continuo
Quiero que se fijen en su aroma, quiero que se fijen en su temperatura y quiero que se fijen en el sonido que tamborilea en su pecho.

Todos callaron, y hasta yo mismo agudice el oído, para escuchar. ¡Era verdad!



Un sonido de tambor retumbaba en su pecho…!El latir de su corazón!
Pero, ella es…- protesto aun, Leah
Si, es un vampiro- la interrumpio Dalila- con características humanas ¿No les parece que ese es un detalle en el que debemos fijarnos?

Era verdad…no puedo creer que no hubiera notado el latido de su corazón, su aroma era aun a menta y jazmin…esta bien, esto ya me estaba asustando.
Pero aun tengo cualidades de vampira- comento Caro- no entiendo que esta pasando. Cuando desperté, no escuchaba el latido de mi corazón.
¡Acabemos ya con este horrible vampiro Jacob!- interrumpio Clara a mi espaldas.

En ese momento, yo era consciente de la aversión de Clara hacia Carolina, no tanto porque esta ultima fuera vampira…o algo parecido, sino porque yo le atraía a Dalila. Eran puros y fuertes celos.

Lentamente, me puse de pie y me pose delante de Caro, en actitud protectora.
Pasa sobre mi- dije a Clara- cuando lo hallas echo, quizá puedas acabar con ella.

Esta, abrió los ojos de par en par y me fulminaba con la mirada y conservaba la mandibula apretada
¡No seas iluso Jacob! ¿Encerio crees que ganaras mucho manteniendo a esa sanguijuela viva? ¡Tu eres un hombre lobo y ella un…monstruo! ¡No pueden estar juntos!

Mi paciencia era limitada, pero Clara no parecía ser consciente de ello.
¿Cuál es tu problema niña?- musite, con los dientes apretados, conteniendo la ira.
¡Un momento Jacob!

Escuchar la voz de mi padre, serena y decidida, como siempre, me hizo relajar el cuerpo y la actitud.
Yo creo saber que esta pasando y pienso que es mi deber intervenir- continuo
¿ A que te refieres papá?

Mi padre guardo silencio unos segundos. Observe como todos los presentes enmudecían ante sus palabras, y Nahuel detenia su respiración, para escucharle. Finalmente, en imperturbable Billy Black, observo a Caro, y hablo
Tu, mi niña, no eres la única imprimación “inusual” que hemos tenido en nuestra tribu.

La cara de incomprensión de mi princesa aumento, no parecía entenderlo…aunque al parecer, nadie aquí, excepto mi padre, entendia aquello.
¿ A que te refieres?
Me refiero a Renesmee Carlie. Se que ustedes no han oído de ella, pero yo si, e incluso he llegado a conocerla. Hace no mas de 50 años, un antiguo miembro de nuestra tribu, se imprimo de una chica un poco diferente a las demás. Fria, palida, hermosa y de corazón latiente. Su nombre es Renesmee Carlie Reed Swan. Ella parecía ser una vampira, pero no lo era en realidad. Era una semi- vampira, el asombroso fruto de una humana y un vampiro. Se casaron hace cinco años, bajo la aprobación total de la tribu.

Creo que fui el único capaz de moverse en ese momento. Observe los rostros de todos a mi alrededor, estaban rigidos, sin habla. Paul tenia al boca abierta, en señal de asombro e incredulidad. Mi padre, movio sus ojos desde el rostro de Caro, hasta el de Clara y hablo de nuevo.
Carolina y Jacob, si pueden estar juntos, y ella no es ningún monstruo. Pienso que es una semi-vampira.
Eso no puede ser-interrumpi- los padres de Caro con perfectamente humanos. Los dos.

Observe a Carolina, su mirada se encontraba fija en el suelo. Parecia meditar
Me podrias repetir el nombre de la chia semi-vampiro, ¿por favor?- interrogo a
Ddddd

mi padre, levantado la vista.
Renesmee Carlie Reed Swan
Swan…- repitió ella en un hilo de voz

Movia los ojos de un lado para otro, a igual que las manos. Parecia querer armar un rompecabezas, dudosamente. Su respiración se acelero y parecio congelarse durante algunos segundos.
¿Qué sucede mi vida?- interrogue a su oído

Levanto los ojos hacia mi, totalmente abiertos, desorbitados.
Ja-Jacob- balbuceo-… ¡Renesmee es mi abuela!

Parecio que ante esas palabras, mi cuerpo se paralizo, mis extremidades estaban rigidas y mi voz, que quería decir mil cosas, no salía de mi garganta.
Piensalo Jacob- continuo- tengo los genes semi-vampiros de mi abuela, pero no lo había descubierto hasta que…hasta que tu me besaste.

Mientras ella ordenaba lentamente el mas que enredado hilo de la historia, yo solo asentia, tratando se sacar mis propias conclusiones. Mi padre intervino
Al hacerlo, has despertado nuevamente sus genes semi-vampirezcos. Estan conectados a la imprimación …!hacia falta esa prueba que demuestra el amor de Jacob!. Tu amor constante, tu imprimación, ha sido quien ha despertado sus genes semi.vampirezcos.

Me levante y camine de un lado para otro, por un lado me sentía feliz, por el otro, me sentía echa un manojo confusión, y por otro lado no sabia como sentirme.
No es humanamente posible- susurro Nahuel.

Se encontraba junto a mi princesa, con la mirada perdida, en alguna parte. Caro lo miro y hablo


Afortunadamente Nahuel. He de recordarte que aquí nadie es humano.

Hola! :D. Por fin! he acabado el capitulo 18. Estos días nos han estado presionando horriblemente en los estudios. Parezco un vampiro con las ojeras que traigo ^__^. Espero que les guste. 

Mil Gracias :D!!!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. SharitoSD10/26/2012

    Me gusta mucho tu historia que cada vez se pone mas interesante...Suerte en tus estudios y espero que no tardes mucho en actualizar :-) xoxo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.