Cap 17: La Fuerza del Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:13 p. m.   1 comentario



*****CAPITULO 17 – MESES DUROS*****

.

POV BELLA .

.

Tanya me empujo bruscamente hacia dentro de la casa , mirándome con rabia , con

asco , con desprecio , pero eso era algo que ya no me importaba , no después de saber

que podía perder a Edward .

.

- Lo sabia – susurro con desprecio –sabia que no podía confiar en ti , sabia que me

ibas a traicionar , sabia que eras mala .

.

- Siento todo esto – esa era la verdad . Me sentía mal , pero no había vuelta atrás – pero ya no

puedo continuar negándome lo que siento por el .


Note que cogía su celular parecía mensajearse con alguien y entonces aproveche la oportunidad

para correr hacia la puerta … al llegar … nada … no había rastro del Volvo de Edward y tampoco de el mismo .

A lo lejos pude vislumbrar a Japer de espaldas a mi , consumida por el miedo y el pánico de saber que podía

perder a Edward fui a su búsqueda . Cuando tan solo había dado un paso al frente , Tanya comenzó a arrastrarme

de vuelta a casa .

.

- ¿ QUE HACES ? – grite desesperada intentando zafarme de ella - ¡ SUELTAME !

.

- YA ME CANSASTES HERMANITA – su voz totalmente cínica y fría me alerto de que algo no iba bien – SE ACABO , NO

VOY A PERMITIRTE MAS JUGAR CONMIGO .

.

Casi me llevaba a rastras hacia dentro de la casa , ¿ que diablos le pasaba ? ¿ que pretendía ?

.

-¡ SUELTAME , MALDITA SEA ! – conseguí apartarte de su lado , me quede observándola dolida , sin

entender lo que estaba sucediendo con ella … entonces comprendí todo …

.

- ¡ NO BELLA , NO VAS A BUSCAR A EDWARD ! – mis sospechas se confirmaron , intentaba retenerme , para

que Edward pudiese marchar – ¡ NO VAS A SALIR DE AQUÍ !

.

- ¡ ESTAS LOCA TANYA ! – grite con el corazón desgarrado de dolor al ver su actitud tan egoísta – ¡ NO

VAS A RETERNEME AQUÍ ! YA NO … ME VOY , EL ES MI FELICIDAD Y YO SOY LA SUYA .

.

Entonces todo ocurrió demasiado rápido . Tanya se lanzo hacia mi sujetándome las manos , note que me

sujetaban otro par de brazos , gire un poco el rostro … su amiga Irina y me estaba amordazando , no

podía creerlo , Tanya estaba completamente loca , intente gritar , patalear , forcejear , pero nada podía

hacer , ambas me llevaban de regreso a mi habitación , lejos de Edward …

.

Me sentaron en una silla y me ataron a ella , no soportaba el dolor tan inmenso de ver que mi

propia hermana me estaba secuestrando en mi propia casa . Por ella yo había perdido

mi tiempo de haber podido ser feliz con el … y ella lo pagaba a así .

.

- Veras hermanita óyeme con atención , es importante – lagrimas volvía a recorrer mi mejilla – esto es

muy fácil , Edward se va a ir por que tu no vas a poder retenerlo ¿ sabes por que ? por que no vas a salir

de aquí hasta dentro de algunas horas , papa y el tío Harry ya están enterados de el por que tu

tardanza , es decir , supuestamente has ido al aeropuerto a despedir a tu maridito .

.

Por mas que quería despertar de este maldito sueño no lo conseguía , todo parecía una pesadilla , no

podía ser cierto la maldad que estaba demostrado Tanya hacia mi , no podía ser cierto .

.

- Aquí viene lo mejor – Tanya miro a Irina y ambas riendo de forma maliciosa – me has hecho daño de

la manera mas cruel , te has burlado de mi en mi propia cara y encima ahora tienes el descaro de

querer huir con el . Las cosas no son tan fáciles hermanita , no tengo duda alguna de que Edward volverá

por ti , pero tu no vas a poder decirle cuanto le amas ¡ oh que pena ! ¿ verdad Irina ? . Te cuento el

por que Bella , supongo que tu no querrás ver que la vida de papa vuelve a correr peligro a causa de

saber como ha sucedido tu matrimonio con Edward … papa odiara a Edward por que pensara que quiso

comprarte como a una puta barata y así fue .

.

La observe sin poder creerlo , no , no podía ser cierto , sentía que me estaba desgarrando por

dentro al entender la amenaza de Tanya , me gritaba una y otra vez que no podía ser cierto . ¡ Pondría

en peligro la vida de nuestro propio padre ! ¿ que clase de demonio era mi propia hermana ? Me

dolía en el alma todo esto , el dolor era insoportable , no la reconocía .

.

- Si Bella , no me mires así , si tengo que arriesgar todo para tenerlo a mi lado lo haré – su tono tan cínico

me dio repulsión , utilizar a mi padre de semejante forma era horrible – te tengo DOS noticias , la primera es

que mama se ha puesto en contacto conmigo , ya sabe que papa vuelve a tener todo y desea volver

a casa , aunque la verdad ahora no me conviene . Le he hecho saber que no es bienvenida por

ahora , tal vez mas adelante necesite de ella … todo depende de ti .

.

Grite de dolor sobre la mordaza que tapaba mi boca . No quería de vuelta a mi madre , no quería

volver a ver a mi padre destruido por su causa , no quería ver a esta Tanya tan desconocida para mi , no

quería ver como jugaba con la vida de nuestro padre … todo esto a cambio de renunciar a Edward .

.

- Tranquila aun hay mas , la segunda noticia te va a encantar – cerré los ojos , me estaba ahogando

con mis propias lagrimas , mi propio llanto y desgarrándome de dolor , sin poder hacer nada – los

padres de Edward están muy ilusionados ¿ sabes por que ? por que Edward tenia planeado construir

su propio hospital ¿ y sabes donde ha invertido todo ese dinero ? si , en ti , en todo lo referente a papa .

Aun sigue cosechando riqueza , pero no lo bastante como para poder hacer su sueño realidad ¿ entiendes

a donde quiero llegar ? ¿ que pensaría sus padres y hermanos de ti al saber que el ha gastado el dinero

que tenia reservado para su gran sueño en ti ? cuando tu ni siquiera lo amabas . Verán que todo a sido por

tu bien , por tu interés y te ODIARAN , o de lo contrario darán a elegir a Edward ¿ eso es lo que quieres ?

¿ que el tenga que elegir entre tu y su familia ? eso también depende de ti hermanita .

.

Eche la cabeza hacia atrás , desgarrándome de dolor , abandonándome a la pena y a la tristeza de saber

cuanto odiaba en esos momentos a Tanya . Seria capaz de poner la vida de mi padre en peligro , a la

familia de Edward … ¿ y yo que iba a hacer ? jamás pondría a Edward en ese compromiso , jamás

destrozaría la unión entre el y su familia . No , no había mas nada , solo dolor y sufrimiento tras

esto , Edward se iría y a su vuelta yo no podría decirle cuanto lo amaba …

.

- Tranquila , cuando el vuelva podrás pasar algún tiempo con el – me moría de ganas por gritarle cuanto

la odiaba y despreciaba . Llore hasta que apenas me quedaban lagrimas por derramar – me interesa que

estáis casados aun , me interesa tenerlo en el mismo techo para mi conquista . Solo recuerda Bella , me

voy a enterar de todo lo que ocurre entre tu y Edward , de ti depende todo . Cierra tu hermosa boca y

no digas a nadie todo esto y sobretodo no le hagas saber a el cuanto lo amas , según tu . Te digo mas

querida Isabella , si no cumples con lo que te exijo … alguna vida puede peligrar .

.

Sin mas dilataciones comenzaron a soltarme . Sin poder soportar el odio que sentía por Tanya

en esos momento , me abalance sobre ella y golpee su rostro con fuerzas . Irina me cogió por detrás

mientras Tanya se reía en mi cara .

.

- ¡ ESTAS LOCA TANYA , ALGUN DÍA VAS A PAGAR TODO ESTO ! – grite desgarrada , apenas sentía

que podía respirar , me faltaba el aire , comenzaba a verlo todo borroso .

.

- Y si hablas nadie te va a creer , yo siempre he sido la niña angelical – rio encerrándome en la

habitación – y la familia de Edward no va a creer a una mentirosa como tu , se que Rosalie si , pero

por que no le duele tanto todo lo que ocurra con Edward como a sus propios padres . Es demasiado

lo que pones en peligro ¡ recuerda ! Si abres la boca , todo sera un infierno por donde lo mires y

sobretodo … alguna vida puede peligrar con tu decisión .

.

Esas eran sus ultimas palabras , antes de encerrarme en la habitación . Me lance al suelo

llorando , sentía que me moría , iba a perder a Edward … no podría vivir sin el … no podía perderlo , no

no , no .

.

- Edward … no… me … abandones … ven … por mi – grite entre lagrimas . El dolor en el

pecho se agrando , mi respiración comenzó a alterarse , me faltaba el aire , comencé a sentirme

mareada y tras un ultimo grito de dolor , comencé a verlo todo negro .

.

POV EDWARD

.

Rumbo al aeropuerto me sentía destrozado , había necesitado esperar tres horas antes de tomar

una decisión firme , esperando una llamada , un mensaje o a la misma Bella . Pero nada de eso había

sucedido . Se me rompía el alma al pensar en los cuatro meses que iba a tener que sobrevivir sin

ella … ella necesitaba tiempo de lo contrario me habría buscado .

.

Yo tenia que darle ese tiempo , juntos siempre seria igual … un día me diría palabras hermosas y al día

siguiente me estaría gritando de nuevo ¿ estaba tomando la decisión correcta ? Tenia que serlo , sobretodo

cuando ella no había echo nada por retenerme . Bella sin duda necesitaba tiempo , yo iba a dárselo con la

esperanza de que estos meses ella se diese cuenta de que sentía algo mas por mi , que no solo quería mi

cuerpo para desahogar sus penas . Todo pensamiento racional y coherente era demasiado duro , el dolor

era demasiado grande , me estaba costando la misma vida no dar media vuelta e ir a por ella . No podía

perderla , esa situación seria la destrucción de mi vida … tenia y quería confiar en los sentimientos que había

notado de Bella hacia mi en la despedida . Ella no me había retenido y yo debía de irme .

.

Mi familia había tomado bien la situación . Todos pensaban que Bella no podía venir por no dejar

a su padre en ese estado y yo supuestamente no podía perder esta oportunidad ¡ mas mentiras ! . En el

fondo todos esperaban una noticia así … menos Rosalie . Ella sabia toda la verdad , había necesitado

desahogarme con ella , se mostró muy hundida al saber todo , al saber que no estaría a su lado en los

cuatro siguientes meses en su embarazo . Les había echo prometer a todos , que me cuidasen a Bella , en

especial a Alice que me había prometido verla a diario … y a Rosalíe le había dejado algunas

cosas en una caja para que se las llevase a Bella .

.

Ya me encontraba en el aeropuerto . Limpie las ultimas lagrimas que rodaban por mi mejilla , jamás

había pensado tener que separarme de ella en tan corto plazo , pero una vez mas no le iba a negar

algo que ella necesitaba … Y yo no soportaba mas la situación NO . Aun mi mente recordaba la

forma en que Bella y Jacob se había abrazado … eso me partía el corazón en dos . Era un dolor

insoportable y esa situación me había llevado a decidir que nunca tendría suficiente de ella , que

jamás podría soportar verla en brazos de otro hombre , que ya no me conformaba con su deseo y

agradecimiento , con palabras hermosas que se iban con el viento , no , siempre querría mas de ella .

.

Aun mas me dolía las manchas de sangre que había visto en el baño , Bella no estaba embarazada … rompiendo

una posibilidad mas de un futuro para nosotros .

.

Mire una vez mas el celular , mire una vez mas hacia atrás esperando que Bella apareciese gritándome un

quédate o llévame contigo … un sueño al parecer imposible .

.

- Bella … espérame – susurre , consumiéndome de nuevo por el llanto - y quiéreme .

.

¿ Todo acababa aquí ? El dolor era insoportable … simplemente no conciba una vida sin ella a mi

lado cada día .

.

POV BELLA

.

Comencé a despertarme algo aturdida , mi cabeza dolía mucho ¿ que había pasado ? Y entonces la terrible

pesadilla se abría paso de nuevo ante mis ojos … Tras Tanya marcharse me había desmayado , ahora me

encontraba sola en mi habitación y tirada en el suelo . Con el pánico recorriendo cada centímetro de mi

cuerpo , me levante tambaleándome y corrí hacia la salida . La puerta ya se encontraba abierta , corrí escaleras

abajo y cogí rápidamente mi celular …. lagrimas volvieron a inundar mis ojos al ver la hora , ya habían pasado

cuatro horas de la marcha de Edward . Rápidamente marque a Rosalie .

.

- ¿ Rosalie ? – susurre llorando .

.

- Bella … se ha marchado – suspiro Rosalie con tristeza – ha dejado algo para ti …

.

Palabras que marcaron un antes y un después en mi vida , convirtiéndola en un absoluto

infierno , convirtiéndose en los meses mas duro de toda mi vida .

.

OCTUBRE

.

NOVIEMBRE

.

DICIEMBRE

.

ENERO

.

Sentada frente a la ventana de mi habitación , como había venido sucediendo desde el día en que Edward se

marchara … unos meses duros y agónicos , sin vida … encerrada la mayor parte del día en mi habitación . No

había un dolor mas grande que su partida , mi vida no había vuelto a ser la misma desde aquel maldito día .

Intentaba hacerme la dura delante de mis padre , del tío Harry y Alice … con ellos me veía a diario , aunque con

mi padre y el tío Harry muy poco tiempo ya que ambos pasaban el día trabajando duro en la empresa . Alice me

visitaba a diario y pasábamos juntas la mayor parte de la tarde , todos entendían que mi estado de animo y mi

perdida de peso era por la distancia que había entre Edward y yo , nada mas . No por todo el dolor y el sufrimiento

que conllevaba no saber nada de el , no tenerlo a mi lado cada día , no saber si volvería .

.

El tío Harry se mostró confundido ante mi comportamiento , el sabia que yo me había enamorado de Edward pero

no comprendía por que anteponía a Tanya por encima de nuestra felicidad y de nuestro matrimonio ¿ como decirle

que el ángel de Tanya era un demonio que quería destruir todo cuanto yo amaba ?

.

La familia de Edward me llamaba tres veces en semana , aunque con Rosalie hablaba algo mas esperando noticias

de Edward … El solo se ponía en contacto con su familia una vez por semana y por e-mal , apenas decía nada , solo

que trabajaba duro y que estaba muy agotado . Su familia lo entendía , aunque ellos pensaban que Edward

se ponían en contacto conmigo por teléfono muy a menudo por las noches , cosa que yo les había echo creer para

que ellos no sufriesen y no supiesen la verdad . Una vez a la semana hacían una cena en la casa de Edward en Port

Ángeles y yo acudía cada semana con un nudo en la garganta ante esa casa tan llena de gente y a la vez tan

vacía sin el .

.

El dolor no disminuía , a decir verdad aumentaba estando alrededor de todos ellos y con la ausencia de

Edward . Rosalie me apoyaba mucho y yo me sentía feliz por como iban creciendo su panzita y sus bebes .

Tras todo eso , mi vida era un autentico infierno … donde me estaba consumiendo .

.

Con Tanya no había relación , ella había y estaba destruyendo mi vida , me sentía rota de dolor al tener que estar

así con ella … pero la verdad era que la odiaba mas que a nada en este mundo . Me dolía sentir así de feo por

ella por el vinculo que siempre nos había unido , pero ella era realmente malvada y peligrosa . Sus amenazas

continuaban cada vez que estábamos a solas , pocas veces desde aquel día . Yo buscaba una manera de salir de esa

situación … pero siempre llegaba a lo mismo … tendría que dañar a la familia de Edward y a la mía propia para poder

ser feliz con Edward .

.

Pero no podía rendirme , si Edward volvía … lo mantendría a mi lado , sin promesas , sin mirar al futuro , sin hablarle

de lo que realmente sentía por el , pero si a su lado haciendolo feliz cada dia y demostrandole con hechos , la falta

que me habia echo durante todo este tiempo . Continuaría buscando una forma de atrapar a Tanya y poder ser

feliz con Edward … con mi Edward . Me aferraba todos los días llorando a la pequeña caja que me había dejado

antesde su marcha . Una carta y fotos de nuestra boda …

.

Isabella , mi amor , me duele mucho dejarte pero te noto confusa , creo que

necesitas tiempo para pensar y verlo todo con mas claridad , este viaje

pensaba hacerlo contigo o de lo contrario no ir , pero tras esta situación me

seria imposible quedarme por allí , cerca de ti , no podría soportarlo . Quiero

que sepas que no voy a interferir estos meses en tu vida , te pido que respetes

esta decisión , pienso que es la correcta para nuestro futuro . Duele saber

que no estas a mi lado , duele saber que voy a amanecer cada día sin ti y

sobretodo duele no saber si estarás a mi regreso . Te dejo

fotos de nuestra boda para que nunca olvides el amor que siento por ti , no

voy a molestarte estos meses , te extrañare y te amare . Te amo mas que a mi

vida , jamás lo olvides . P.D te espere , pero no viniste .

.

Carta que dolía en el alma y rompía el corazón aun mas al saber que el me había estado

esperando , había esperado que yo cambiase de opinión y fuese en su busca antes de marcharse .

Yo simplemente no pude retenerlo y desde ese día mi vida no tenia sentido . Había escrito miles

de cartas para el cada día . Cartas sin dirección … guardadas en un cajón .

.

Ahora , a mediados de Enero , ya no soportaba mas . Habían transcurrido los largos y eternos cuatro meses

y no tenia noticias de su vuelta , de si me recordaba , de si me amaba aun … Estaba rota y desgarrada por la pena ,

una pena que me consumía día a día . Edward se había clavado muy dentro de mi y con su marcha se había llevado

parte de mi alma , dejándome muerta en vida . No soportaba vivir sin el , no , Edward había llegado a lo mas

profundo de mi corazón dándome cuenta a cada día que pasaba lejos de el , que cada día lo amaba mas . El dolor ya

era insoportable , frente al espejo no me reconocía a mi misma , no era la Bella de siempre … no hasta que el no

volviese .

.

Lagrimas volvían a derramarse por mi mejilla al sentir cuanto lo echaba de menos , necesitaba

sentirlo y perderme en sus brazos , sentir su amor , su consuelo , su protección , el dolor jamás desaparecería hasta

no tenerlo de vuelta a mi lado . En las noches apenas dormía , sentía la cama vacía sin el , su olor seguía impregnado

aun en la almohada , en mi cuerpo , en mi piel y en lo mas profundo de mi alma . Me despertaba con un inmenso

dolor en el pecho y gritando , llorando en las noches . Mi padre me consolaba como lo hacia cuando era una niña . Yo

me aferraba a sus brazos llorando con amargura , mientras el dolor perforaba mi pecho cada noche , haciéndolas

insoportables .

.

Observando sentada en mi habitación por la ventana , a lo lejos divise a Alice hablando con Jasper como venían

haciendo a diario . Me sentía inmensamente agradecida con Japer , no me dejaba sola jamás , me protegía como según

el le había echo prometer Edward .

.

El sonido de mi celular me hizo volverme bruscamente , desde el día que Mike entro en

casa , cualquier sonido o movimiento me asustaban y aterraban . Desganada fui a contestar el celular , tal

vez fuese mi padre … me sentía feliz por el , estaba muy recuperado y mejorado e incluso había podido notar un

nuevo brillo en sus ojos .

.

Era un numero desconocido … sentí pánico y miedo … sentía horror cuando me ocultaban el numero , temía

que Mike volviese o me llamase … con un nudo en la garganta conteste .

.

- ¿ Digas ? – susurre temblorosa y aun llorosa . Así había pasado demasiadas horas , demasiados días , demasiados

meses .

.

Se oyó un gran suspiro a través del celular , el pánico comenzó a apoderarse de mi , al otro lado del celular no

decían nada , solo se podía oír su respiración .

.

- ¿ Hola ? – volví a pregunta .

.

- Isabella … – sofoque un grito desde lo mas hondo de mi alma , era el … era Edward , por fin oía su voz tras

tantos meses , no podía creerlo …

.

- Edward … - susurre llorando sin poder soportar mas mi pena y mi dolor . Ahora mas que nunca

me daba cuenta de cuanto extrañaba su voz y de cuanto lo extrañaba a el , y sobretodo me daba cuenta

de que el era mi vida entera .

.

- ¿ Como estas ? – me aferre al teléfono como si fuese el mismo Edward . Su voz era triste , parecía

desganado , el miedo comenzó a recorrer mi cuerpo … ¿ me quería aun ?

.

- No … muy … bien … - conteste llorando a lagrima viva . No esperaba su llamada y menos aun oír su hermosa

voz … no era capaz de contener el llanto .

.

- Isabella … dime algo … ¿ me has extrañado ? – su voz sonó temblorosa , triste , apagada . ¿ Que estaba

pasando ?¿ lo habría perdido ?

.

Grite desgarrándome de dolor ante esa posibilidad , NO , no podía perderlo , no ahora que tanto anhelaba

recuperarlo .

.

- Isabella … tranquilízate … por favor - ¿ estaba Edward llorando ? tras esas palabras no se

oyó nada mas … el había cortado la llamada …

.

- ¡ Edward ! … no me dejes … vuelveeee – grite aun sabiendo que el no podía oírme . Me tire

sobre la cama , gritando y pataleando como una niña pequeña ¿ estaba todo perdido ?

.

POV EDWARD

.

Oír su voz … me estaba muriendo , estaba agonizando , mi Bella la alegría de mi vida . Corrí

preparando mis cosas , no soportaba un minuto mas sin verla , su llanto me había echo pensar que me

extrañaba , que me necesitaba … Los últimos meses se habían convertido en una pesadilla sin mi princesa a mi

lado , sin verla cada día , NO , el dolor ya no era soportable … necesitaba verla , necesitaba sentirla a mi lado ,

sentir su calor …

.

No , no había vida después de ella , me había metido en el trabajo prácticamente día y noche para poder soportar

el dolor de su ausencia a mi lado . Por Japer acababa de enterarme que no salía de su casa y que pasaba horas

y horas en la ventana de su habitación , que había perdido peso y que no se veía bien ¿ era por mi ?

.

Si yo era el culpable de tan grande sufrimiento no me lo perdonaría en la vida , no jamás podría soportar verla

así por mi culpa . Sorbí las abundantes lagrimas que me inundaban el rostro , no , no había mayor dolor que estar

separado de Bella . Volvería por Bella y si ella no me amaba aun la enamoraría , Bella tendría que ser mía de por

vida … de lo contrario no seria vida , no tras estos duros meses sin ella , sin su rubor , sin su timidez , sin ella …

.

No había querido preguntar a Jasper o Rosalie antes por ella , de lo contrario sabia que iba a volver enseguida

y entonces todo estaría perdido de nuevo … todo seria como antes .Ahora ya no me importaba mendigar su

amor un poco mas … no si así la tenia a mi lado .

.

Cogí el celular y marque rápidamente a Rosalie .

.

- Rose … - susurre llorando de felicidad al saber que iba a volver a ver a mi Bella .

.

- ¿ Edward ? ¡ dios mio eres tu ! – grito emocionada .

.

- Rose salgo ahora hacia allá – susurre muy emocionado – necesito pedirte algo importante

para mi .

.

Ahora me daba cuenta me mi error , jamas debí marcharme , debí de luchar por mi matrimonio ¿ como

serian las cosas después de tantos meses ?

.

POV BELLA

.

Había llegado a casa de los Cullen casi a rastras por Alice , yo no me sentía con fuerzas para una cena así , solo

quería encerrarme en casa y llorar , por la llamada de Edward y por que no había vuelto a llamar . Me sentía

desesperada y sin ánimos para nada . Alice había insistido en traerme para distraerme , yo me había

negado , pero entre ella y Jasper habían logrado convencerme tras haberme vuelto a encontrar llorando …

como tantas veces atrás ...

.

Me sentía bien al estar con la familia de Edward , me sentía como en familia , pero siempre

faltaba el … así jamás seria lo mismo . Todos me observaban de manera constantemente y de forma extraña , eso

me hacia sentir muy inquieta . Suponía que era por mi rostro demacrado al aver pasado desde la mañana llorando

tras la llamada . Me había puesto un chándal cómodo y una simple coleta , no me sentía con ánimos para nada mas .

.

- Bella ¿ me haces un favor ? – me dijo Esme en tono cariñoso , asentí intentando sonreírse – para la cena

aun queda un par de horas y hemos decidió ver una película mientras . La he olvidado arriba en la habitación

de Edward ¿ puedes ir por ella ? la veras al entrar .

.

- C-claro – conteste con un nudo en la garganta . No podía soportar la idea de entrar en el dormitorio de

Edward , pero no quería hacerle un desprecio a Esme . Todos estaban en la sala , sus rostros parecían

muy felices y emocionados , incluso los ojos de Rose parecían cristalizados .

.

Lentamente comencé a subir los escalones hacia la habitación de el … haciendo eterno el momento

de entrar en ella … sin el . Un llanto lastimero comenzó a florecer dentro de mi , intente controlar las

lagrimas , no mas , no aquí delante de la familia Cullen . Tome aire antes de entrar , la pena volvía a

embargarme junto con una sensación de tristeza enorme .

.

Al abrir la puerta sentí un fuerte impacto … el corazón se me paro , el llanto que había intentado

contener salía a flote con gran intensidad … abrí y cerré los ojos varias veces por si estaba viendo

un espejismo o estaba en una de mis fantasías … pero no … Edward se encontraba frente a mi .

.

.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.