Cap 16: La Fuerza del Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:09 p. m.   3 comentarios



********CAPITULO 16 –JACOB******

.

POV BELLA

.

Tras una interminable hora llorando , me incorpore sobre la cama . Al fin estaba definiendo

el sentimiento que Edward producía en mi , y me dolía , me dolía mucho , sobretodo por el dolor

que había causado en el sin motivo alguno . Quería y necesitaba verlo , pedirle perdón una y otra

vez , y sobretodo decirle que lo amaba mas que a mi propia vida .

.

Era la hora de hablar claro con Tanya , seguro tendríamos un enfrentamiento , pero ya nada de eso

me importaba . Si ella no era capaz de comprender el amor que nos teníamos , que se olvidase de

que tenia una hermana , yo casi había sacrificado el amor de Edward por ella … esperaba lo mismo

de ella hacia mi .



Aun seguía desnuda , me levante y me puse una braguita … y el maldito tampax , si poderlo remediar

mis ojos volvieron a inundarse de lagrimas … un bebe nuestro , esta vez no había llegado .

Me tumbe en la cama boca arriba , secándome las ultimas lagrimas . ¿ Debería de mensajear a Edward y

decirle que lo esperaba con urgencia ? sonreí ¡ lo amaba ! .

.

Unos golpes en la puerta , me hizo volver a la realidad .

.

- ¿ Bella puedo pasar ? – era la voz de Tanya , respire profundamente , necesitaba valor para enfrentarme

a una realidad dolorosa … me había enamorado del hombre que ella amaba .

.

- Pasa … - intente acomodar un poco mi apariencia , me sentía echa un desastre .

.

Tanya entro y nada mas verme se me quedo observando , al cabo de unos instantes se sentó a mi lado en

la cama , mis manos comenzaron a temblar ante la difícil situación .

.

- ¿ Has estado llorando ? – con dolor , desvié la mirada de ella - ¿ por que Bella ? ¿ has peleado con

Edward ? su auto no esta …

.

- Esta trabajando – dije sin mas , trague en seco , era un momento muy duro .

.

- Bella ¿ que diablos me ocultas ? – me tomo bruscamente por la mandíbula para que la mirase a la

cara , nuestras miradas se encontraron , era el momento de la verdad .

.

Pude notar como Tanya comenzaba a tensarse al observar mi mirada , ella también sentía que ese momento

iba a ser crucial para nuestra relación .

.

- Estas desnuda – afirmo mirándome con desprecio . Con las sabanas intente ocultar mas mi desnudes un

poco avergonzada .

.

- Tanya yo … - ella silencio mis palabras con un dedo sobre mis labios . Su expresión cambio , en su rostro se dibujo

una sonrisa entraña que me heló la sangre – tengo una sorpresa para ti .

.

La mire confundida ¿ que tramaba ? sin dar mas explicaciones se marcho ¿ que diablos estaba pasando ? entonces

una cabeza se asomo por la puerta de mi habitación … era Jacob …

.

- ¿ Puedo pasar ? – mis ojos se inundaron de lagrimas al verlo . Hacia mucho días que no lo veía , lo había

extrañado mucho , la ultima vez que hablemos se había enfadado … por la boda . Sonreí ampliamente

emocionada por su visita , cuantos días sin verlo y lo había extrañado

.

- Déjame un segundo – le indique mi cuerpo para que me diese tiempo a vestirme .

.

El asintió y cerro la puerta quedándose fuera . Me levante corriendo , fui hasta el armario y cogí la primera

bata que encontré , una de seda blanca . Me recogí el cabello con un coletero y corrí hacia la puerta . Al abrirla , Jacob

me sonrió , me quede observándolo , no sabia que actitud tomar con el tras nuestra ultima discursion .

.

- ¿ Ese es el recibimiento que das a tu mejor amigo ? – entonces me lance a sus brazos y comencé a llorar

desesperadamente , mi vida había cambiado mucho y había sido duro no tenerlo a mi lado apoyándome .

.

- Ey tranquila – dijo echando un poco su rostro hacia atrás para observarme la cara .

.

Jacob volvió a abrazarme con fuerzas , sentí su consuelo y su cariño . Su ausencia había sido muy dura y

ahora su presencia me hacia inmensamente feliz . Rodeada por sus brazos e inundando su camisa de

lagrimas , sin saber como acabamos sentados en mi cama . El me tomo las manos y me observo a los ojos

con intensidad .

.

- Por tu manera de actuar , tienes muchas cosas que contarme – asentí llorando ante sus palabras , el me conocía

muy bien . Inspire hondo , el tenia derecho a saber la verdad y sobretodo necesitaba desahogarme a su lado .

.

POV EDWARD

.

Tras revisar a Charlie y ver que todo estaba bien , ahora me encontraba con Rosalie y mi familia

dándole el alta medica a esta . Gracias a dios Kate no estaba .

.

- Ya sabes lo que tienes que hacer , mucho reposo – le dije dándole una pequeña regañina - y

vosotros - dije dirigiéndome al resto de la familia – cuídenla mucho por favor .

.

- Ni que decirlo hermanito – rio Emmett abrazando a Rosalie .

.

Les di un beso a todos , mi madre me tomo por el brazo con cariño .

.

- Edward , cuando todo este bien con el padre de Bella , venir a casa a cenar , me gustaría veros

mas a menudo – asentí de manera cariñosa – y piensa en la oportunidad que te han dado en el trabajo , si

Bella no puede acompañarte , no te preocupes , nosotros cuidaremos de ella , es la oportunidad

que tanto estabas esperando y Bella te esperara .

.

Asentí con tristeza , con la certeza de que si Bella no me acompañaba , yo no me marcharía a ningún

lugar , aunque fuese una gran oportunidad para mi carrera .

.

Edward hijo – dijo mi padre con semblante serio – vamos a ser uso de tu casa algo mas de tiempo , no

nos gustaría volver a Seattle en el estado en que se encuentra Rose , te necesitamos cerca .

.

- No hay problema , la casa es toda vuestra – sonreí . Me despedí de ellos y note que Alice me seguía

hasta la puerta del hospital .

.

- Edward … - me gire y la observe – me gustaría visitar a Bella siempre que quiera ¿ puedo ?

.

Solté una carcajada , me daba la sensación de que Alice no solo deseaba ver a Bella , también a

Jasper .

.

- Ve cuando quieras – le dije dándole un beso en la mejilla – ahora déjame marcharme que necesito

ver a mi esposa cuanto antes .

.

- Anda corre y ¡ gracias ! – camine hasta mi auto . Mire mi celular , ya eran las doce de la mañana , mas

tarde de lo que pensaba , pero por fin de vuelta a casa junto a ella .

.

De camino a Forks , recordé los momentos tan apasionados que habíamos vivido la noche anterior , recordé

sus palabras , esas palabras que me habían llenado de una inmensa felicidad abriendo una puerta hacia

el futuro . Sin duda , ella era la luz de mi vida y siempre seria así . Su actitud parecía mejorar en cuanto a

nosotros , aunque bien cierto era , que a veces me confundía …

.

Aun me sentía mas feliz por la noticia que tendría que darle . Mi tardanza en cuanto al retraso de llegar a

casa , era por que acababan de ascenderme en el trabajo . Me llegaba una gran oportunidad para mi carrera , tenia

la posibilidad de viajar a Londres cuatro meses y trabajar en el hospital mas importante de allí . Luego

podría decidir si quedarme allí o volver de vuelta … allí seria un medico reconocido e importante . Siempre

había soñado con una oportunidad así , vivir en Londres era uno de mis sueños e ir ascendiendo en mi carrera

era otra de mis metas … y Londres era importante para ello .

.

Necesitaba hablar con Bella , sabia que era una decisión difícil si , que era una locura por que podríamos

tomar un vuelo hoy mismo . Esperaban mi respuesta en unas horas , de lo contrario mandarían a otro .

Ante mi , se presentaba un sueño que nunca había creído posible cumplir y hoy había llegado mi

momento . Seria una buena forma para Bella y para mi empezar de nuevo , sin Tanya de por medio una

y otra vez , era nuestra oportunidad .

.

Tenia el presentimiento que Bella dudaría , pero le haría saber cuan importante era para mi esa oportunidad

y confiando en su nobleza y pureza , presentía que no me iba a dejar solo en esto , aun mas sabiendo que sus

sentimientos por mi iban en aumento .

.

.**********.

.

Cuando estaba llegando a casa le mande un mensaje a Jasper diciéndole que podía marcharse

a su casa , que estaba a cinco minutos y que todo estaría bien .

.

Al llegar , estacione mi auto . Allí había un auto desconocido para mi , tal vez Tanya tenia

visita .

.

Al entrar , lo primero que me encontré fue a Tanya .

.

- Hola Edward – saludo de forma coqueta contoneándose mientras se dirigía hacia mi , era una

situación difícil e inmediatamente la esquive .

.

- ¿ Donde esta Bella ? – pregunte apartándome de ella , que se acercaba de manera peligrosa .

.

- Esta en SU dormitorio – pude notar la maldad en su voz , ella se acerco hasta dejar su cuerpo pegado

al mio , de un leve empujo la aparte de mi lado .

.

- No juegues conmigo Tanya – le advertí observándola antes de marcharme y dirigirme hacia la

habitación .

.

- Esta bien corre sube , pero te digo algo … Bella esta muy ocupada – me gire a mirarla , una sonrisa

descarada llenaba su rostro de felicidad , la mire ceñudo no entendía nada – no pierdas tiempo

ve y descúbrelo por ti mismo .

.

La malicia con la que lo decía no me gusto nada . Subí los escalones bebiéndomelos prácticamente , al llegar

a la puerta oí unas voces mezcladas , pegue mi oído en la puerta para escuchar las palabras y de quien

provenía la voz .

.

- Bella sabes que me tienes aquí – era la voz de hombre . Todo mi cuerpo se tenso – sabia que algo

no andaba bien , Bella déjalo y vente conmigo .

.

Al oír esas palabras, abrí la puerta de golpe … era Jacob … Bella lloraba sobre su cuello , con las manos aferradas

a su pecho … y este la consolaba .

.

- No Isabella , no por favor , no me hagas estos – susurre desgarrándome de dolor , al imaginar que podía ser

esa terrible situación .

.

Bella al oír la puerta , se aparto de Jacob y se encontró conmigo . La note tensarse , rápidamente se puso

de pie , se notaba alertada y también ¿ culpable ? . Observe su cuerpo , solo llevaba una fina bata de seda , mi

corazón comenzó a latir frenéticamente , imágenes de Bella y Jacob juntos en la cama comenzaron

a atormentarme . Observe a Jacob , este me miraba de manera desafiante , sin poder controlar mi rabia , en dos

zancadas me acerque a el , lo tome por el cuello bruscamente y lo levante de la cama .

.

- ¡ Edward no ! – la voz de Bella sonó a mis espaldas . Parecía asustada , pero en esos momentos no me importo .

.

- ¡ MALDITO BASTARDO ! – grite golpeando su cara con un fuerte puñetazo . La ira comenzó a apoderarse

de mi , mi mente continuaba jugándome una mala pasada , viendo como pasaban imágenes de ellos dos juntos

en la cama .

.

- ¡¿ QUE MIERDA HACES ?! SUELTAME – gritaba Jacob intentando soltarse de mi . Pero la ira no

me dejaba ver mas allá , un instinto salvaje y primitivo comenzó a invadirme , incluso un

instinto asesino por haber tocado lo que era mío .

.

Le golpee la boca callando sus malditas palabras . Su puño se dirigio a mi estomago asestandome

un duro golpe ahí . Apreté su cuello y lo atrape entre la pared y mi cuerpo . Le devolví el puñetazo

en el estomago , pareció doblarse en dos , pero enseguida se incorporo y me asesto un

puñetazo en la mandíbula .

.

- Edward por favor – lloraba Isabella tras de mi . Al ver que yo no le obedecía , comenzó a llamara a Tanya a gritos

pidiendo su ayuda .

.

Jacob y yo nos enzarzamos fuertemente en la pelea , entre golpes , puñetazos e insultos . La rabia me

consumía , Bella era mía y solo MÍA , el no tenia derecho a tocarla . Me notaba fuera de control , desgarrado por

la pena y la decepción , en el fondo , no sentía nada , ni los golpes ni puñetazos que Jacob de devolvía . Mi mente

estaba perdida en un lugar oscuro , donde me estaba consumiendo y destruyendo por la pena y el dolor

.

- ¡ JACOB , POR FAVOR MARCHATE ! – grito Bella . Pude notar el miedo y la desesperación en su voz . Jacob

paro en seco al oír el grito de Bella . Se zafo de mi brazo , con rabia y odio en su mirada . Me quede

observándolo hundido , no me sentía con fuerzas de seguir luchando , solo quería desaparecer de este maldito

sueño .

.

Tanya entro de golpe en la habitación , y la sonrisa tremendamente diabólica que se formaba en su rostro

me hizo verlo todo mas claro … ella había planeado ese encuentro , luego Bella se había dejado llevar .

.

- Tanya llévate a Jacob por favor – suplico Bella . Ambos salieron de la habitación con rapidez , no sin antes notar

el cruce de miradas de Jacob y Bella .

.

Bella me observo desde la distancia , en su rostro se marcaba la culpabilidad y la pena . Entonces , lagrimas se

derramaron sobre mi mejilla , no soportaba mirarla , dolía demasiado su traiccion .

.

- Edward … – lloro dando un paso hacia mi . Le dedique una mirada de puro dolor y decepción . Tuve que darle la

espalda , no deseaba ver su rostro , no deseaba verla a ella .

.

- No te acerques … - dije ., Entonces me derrumbe por completo . Me senté sobre la cama y acune mi cabeza

entre mis manos , la pena , la rabia y la tristeza me consumían , no podía creer que todo esto pudiese

ser cierto , no ...

.

- Edward … déjame explicarte … - sentí el roce de sus manos sobre las mías y ese contacto me quemo , no podía

soportar tan siquiera que me tocara . Me aparte bruscamente de ella , entonces todo mi mundo se me vino

encima , haciendo salir a flote mi actitud mas agresiva .

.

- ¿ EXPLICARME QUE ? ISABELLA POR DIOS , SABE QUE SOPORTO CUALQUIER COSA – grite frustrado

con la cara bañada en lagrimas – TODO MENOS ESTO … LLEGO A CASA Y TE ENCUENTRO ABRAZANDO A OTRO

HOMBRE , PRACTICAMENTE EN ROPA INTERIOR , EN EL DORMITORIO … Y EL TE ESTABA PIDIENDO QUE ME

DEJARAS ¡ DIOS ESTA TODO TAN CLARO !

.

- ¡ No Edward nooo ! tienes razón todo parece confuso , déjame explicarme – suplico llorando – Jacob

llego por sorpresa y me puse lo primero que había cogido . El es mi mejor amigo y necesitaba contarle todo , por

eso me consolaba … me ha dicho que te dejara por que ha pensado que yo no soy feliz contigo …. aun no

había terminado de explicarme del todo .

.

- ¿ Y lo eres Isabella ? – pregunte abatido - ¿ eres feliz conmigo ? .

.

Bella sollozo con mas fuerza y entonces asintió . Se me partía el alma verla tan abatida , pero ya

no había marcha atrás , este tendría que ser un punto de inflexión . Me había conformado con lo que ella me

hubiese ofrecido ... ahora eso ya no me era suficiente , no después de que mi mente la imaginase en brazos

de otro hombre , no después de que ella confiase en el antes que en mi .

.

- Isabella no soy un muñeco sabes – susurre llorando y dolido – no soy tu muñeco al que necesitas para que te

haga el amor cuando estas mal ¡ soy una persona de carne y hueso ! … me das una de cal y una de arena , me dices

que eres feliz , pero a veces siento que no … no soporto que confíes en el y no en mi … no puedo continuar

así ... me duele demasiado todo esto , siento que no lo soporto y ahora te encuentro …

.

Tuve que callar , la pena me embargaba . Me sentía dolido , a pesar de las evidencias , confiaba en su palabra

respecto a Jacob . Pero aun así me dolía , Bella no había pensado en mi a la hora de dejarlo entrar en

nuestra habitación y de esa forma vestida .

.

- Siento todo esto de verdad … perdóname – lloro y se lanzo buscando consuelo en mis brazos – no

debería de haberlo dejado pasar … no pensé que pudiese ser malo … lo siento tanto .

.

Quería abrazarla , necesitaba abrazarla ¿ pero de que nos serviría ? terminaríamos haciendo el amor y

luego todo volvería a ser como siempre .

.

- Isabella esto no nos llevara a ningún sitio – la aparte suavemente de mi , destruido – creo que necesitas

tiempo para pensar … y voy a dártelo . Se que eso puede significar perderte para siempre , pero todo esto

tiene que cambiar , ya no me conformo con poco , lo quiero todo de ti … te quiero a mi lado toda la vida . En

un matrimonio tiene que haber una base … amor , confianza y lealtad … y de tu parte solo recibo la ultima … y

a veces ni eso , tu lealtad ante tu hermana se interpone ante la mía ...

.

- Edward yo … - calle sus palabras con mi mano . Le acaricie los labios muy despacio , sintiendo su dulce

textura . Cerré los ojos dejándome llevar por esa sensación tan cálida , necesitaba tanto de ella , pero Bella

no me daba lo que tanto yo deseaba … su amor .

.

Nuestras miradas negadas en lagrimas se encontraron y verla así me consumía . Incline mi cabeza

lentamente , acercando mis labios a los suyos , Bella se aferro a mi pecho con angustia , parecía

tanto necesitar de mi , pero no de la manera que yo tanto anhelaba . Roce mis labios a los suyos ,

demorando el angustioso momento de una despedida … tenia que hacerlo , tenia que darle tiempo

para que ella pudiese aclarar sus sentimientos y ver realmente lo que sentía por mi .

.

Bese sus labios tiernamente , con dolor , con el sufrimiento de saber que iba a alejarme de ella . Bebí

sus lagrimas saladas , mi lengua entro en la profundidad de su boca disfrutando de su dulce sabor , el

beso no podía ser mas tierno y a la vez mas doloroso . Su aliento me invitaba a perderme en ella , pero

luego no seria suficiente … con un sollozo lastimero Bella comenzó a devolverme el beso , tan cálido y

tierno que dolía , que quemaba , que ardía . Nos besamos con demora , olvidándonos del tiempo ,

perdiéndonos en esa burbuja tan nuestra , con el sabor amargo después de todo lo ocurrido .

.

Estreche mi cuerpo al suyo atrayéndola por la nuca , Bella se aferraba a mi pecho con fuerza . El beso

comenzó a mostrarse mas agresivo y mas caliente , la lengua de Bella buscaba a la mía con provocación .

Luego mas despacio con sensualidad se perdió en la profundidad de mi boca , estaba agonizando por

hacerla mía , por amarla hasta que ella entendiese que estábamos echo el uno para el otro , pero ya no

había vuelta de pagina .

.

Su sensual lengua se poso sobre mis labios , lamiendo su contorno con dulzura , con anhelo . Sentía su

necesidad , pero eso ya no me bastaba . Con un gruñido me aparte de ella , Bella me observo con

ansiedad , con miedo aferro sus manos a mi camiseta intentando retenerme .

.

- No Isabella , esto siempre nos lleva a lo mismo y ya no me es suficiente – acaricie su mejilla

sabiendo que tal vez nunca mas volvería a hacerlo . Un fuerte dolor atravesó mi pecho , al sentir que mi

vida ya no tendría sentido sin ella – me voy a Londres ... necesitas tiempo para pensar … para aclarar tus

sentimientos … para darte cuenta de lo que quieres ...

.

- ¿ M-me dejas ? – me observo con el rostro desencajado . Mas lagrimas volvieron a derramarse por

su mejilla . Me desgarraba de dolor al dejarla así … pero ya no me bastaba con su atracción , deseo y

agradecimiento hacia mi , necesitaba algo mas … aunque no fuese amor . Me bastaba con sentir que me

quería , con sentir su confianza en mi día a día . Amar era una cosa y querer otra , pero aun con la segunda

seria feliz a su lado sin pedir nada mas … cariño , confianza y lealtad , entonces así si funcionaria .

.

- Es un hasta luego si tu quieres … - pose mis labios sobre su frente y deposite un beso eterno y

doloroso – depende de lo que tu quieras a mi vuelta .

.

Bella levanto su mirada hacia mi y me observo con dolor . Intento pegar mi cuerpo al suyo , con cuidado

de no lastimarla me aparte de ella mirándola por ultima vez , desgarrándome de dolor al sentir que

podía perderla para siempre . Ella merecía felicidad y amor , si no era capaz de compartir eso conmigo , no

iba a continuar obligándola a seguir a mi lado . No era suficiente que me necesitase a su lado … ya no … deseaba

mas .

.

- Jasper cuidara de ti en mi ausencia – susurre alejándome de ella – adiós Isabella , nunca olvides

cuanto … te amo … aun en la distancia te amare .

.

Sin poder soportarlo un segundo mas corrí de allí con desesperación , con un inmenso dolor en el pecho

que apenas me dejaba respirar . Al bajar me encontré con Tanya , pero hui de su maldita presencia , ella

pareció desconcertada por mi semblante . Pero nada me importaba , nada mas que el dolor de tener que

alejarme de mi princesa ... del amor de mi vida . Partiéndome en dos , llegue a mi auto . Acune mi cabeza

entre mis manos , llore y grite de rabia , de pena , de dolor , me dolía demasiado esta separación … pero

era necesaria .

.

POV BELLA

.

Edward se iba … me abandonaba , NO , no podía soportar el dolor tan inmenso que desgarraba mi

alma . Iba a perderlo , se iban a Londres … allí podría encontrar a una mujer que supiese darle lo que yo no

había sido capaz de darle … ese pensamiento me dolía y mucho .

Caí de rodillas en el suelo . Apenas veía , todo parecía borroso , mi mundo se estaba destruyendo , mejor

dicho , yo lo había destruido .

.

- NOOOOOOO … - grite desesperada , me ahogaba en mi propio llanto , el dolor era demasiado

grande como para soportarlo .

.

Me odie a mi misma una y otra vez por haber estado tan ciega y haber sido tan estúpida . ¿ Había merecido la

pena destruir la felicidad que los dos ansiábamos por Tanya ? NO , MALDITA SEA NO , no podía perder a

Edward … no cuando acababa de darme cuenta cuanto lo amaba . Mi vida sin el no seria vida , seria un maldito

infierno y el tendría que pasar por un dolor similar al mio. Volví a gritar , desgarrándome del dolor que me

producía aver perdido el tiempo con el , en vez de haber luchado por ese amor tan grande ¡ IDIOTA , IDIOTA !

por haberme negado tanto ese sentimiento … y ahora era tarde .

.

- EDWARD … – solloce muriéndome lentamente . Había intentando decirle que lo amaba , pero el había

acallado mis palabras con sus cálidos dedos … ¿ por que no lo había intentado de nuevo ? ¡¿ por que ?!

.

Ese pensamiento me dio esperanzas , aun tenia una posibilidad de retenerlo . Me levante rápidamente , aun

podía parar toda esta horrible pesadilla , no iba a dejar que se marchara ¡ no ! bajaría y le diría cuanto lo

amaba , podía y quería recuperarlo .

.

Corrí escaleras abajo , lo busque con la mirada a cada paso que cada ,pero no había rastro de el . El pánico

comenzó a apoderarse de mi , no , no podía haberse marchado tan rápido … NO , NO PODIA PERDERLO .

Cuando estaba apunto de salir hacia la calle , una mano bruscamente me giro .

.

- ¡¿ DONDE VAS ?! – me grito Tanya con furia .

.

- ¡¿ DONDE ESTA EDWARD ?! – grite desesperada .

.

- Se ha marchado – dijo en tono mas tranquilo y cínico – déjalo ir .

.

Observe sus ojos , buscando su mirada … su mirada mostraba felicidad por todo lo ocurrido . Entonces

comprendí su maldad … ella se alegraba de mi sufrimiento .

.

- No puedo hacerlo – dije con sinceridad , con lagrimas corriendo de nuevo por mis mejillas – lo AMO Tanya .

.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. :O esta muy bueno el capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/11/2012

    Al Finnnnnnnn Bella se dio cuenta que no valia la pena dejar a Edward por una hermana (tanya) tan mala

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/28/2013

    :O. Por dios se me fue el aire de la impresión se los prometo dios hermoso fanfic :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.