Twilight Tuesday - Felicidad, felicidad everywhere

Por DiarioTwilight   Publicado a las  3:46 p. m.   Twilight Tuesday 11 comentarios

[caption id="" align="aligncenter" width="220"] El mejor regreso que podríamos desear[/caption]

Queridísimos, los saludo con amor. Me da mucho gusto que el día de hoy haya tanto material bonito para comentar. Más allá de la mala broma del destino que nos hace reunirnos con tan buenas noticias precisamente en esta fecha hay que celebrar la acumulación de positivismo. Una gran reaparición, trailers y hasta cumpleaños, la buena suerte ha regresado a nuestro fandom. Así pues, comencemos


Kristen reapareció ante los medios, para beneplácito de Krisbians y público conocedor. Desfiló en el Toronto International Film Festival para hacer la promoción de On The Road, que protagoniza junto a Garrett Hedlund y Kirsten Dunst. La cinta ha recibido críticas mixtas, si bien todas coinciden en el buen trabajo de Kristen. Vale la pena resaltar la elegancia de su regreso: elegancia no sólo de su impecable apariencia física, sino la actitud. Ningún periodista se atrevió a atacarla o hacerle preguntas fuera de lugar, aunque seguramente ganas no les faltaban. Kristen en todo momento se condujo apropiadamente, con clase, con estilo.


En el segundo día del festival, cuando comenzaron las entrevistas y las sesiones de fotos, no hizo falta ninguna palabra o acción de parte de Kristen para que toda la prensa supiera, casi por primera vez, cómo actuar y como tratarla. Se mostró tranquila, accesible, dispuesta a retratarse con los fans que se lo pidieran y en general con una gran actitud. Simultáneamente, en Los Ángeles, Robert ofrecía una imagen igual de buena en la premiación. Clase y prudencia dominaron este fin de semana. Reconozcamos la gracia de Robsten para un enfrentamiento tan duro como sabíamos que iba a ser, pero que fluyó con tranquilidad e inigualable estilo. ¡Bien!


Además de esta buena nueva, tenemos, claro está, la de la salida del tercer trailer de Breaking Dawn, que afortunadamente nos ofrece más de dos minutos de material. Primer vistazo a algunos personajes, como Garrett o Benjamin, y mejor apreciación de otros como Zafrina, sin olvidar el reencuentro con nuestros viejos y amados conocidos, como los Volturi o el clan de Denali. Es evidente que ésta será la película más espectacular en cuanto a lo visual, porque ese enfrentamiento final se presta mucho para efectos, pero ojalá no se descuide la dulzura de los personajes y trama que nos enamoraron en las páginas.


Hemos logrado saber varias cosas gracias al trailer; una de las más importantes es que al parecer sí habrá batalla entre los Volturi y los Cullen y Compañía. La “patada voladora” de Bella se volvió famosa en cuestión de minutos, y ya sentimos gran curiosidad respecto a quién fue el destinatario de semejante golpe. La batalla será también una oportunidad perfecta para apreciar en pleno algunos talentos, como el de Benjamin o Kate, y quién sabe, a lo mejor hasta Jane nos ofrezca una nueva dosis de su poder.

Pero el de la batalla no es el único cambio que sabemos viene en esta última película. De antemano ya Summit confirmó que el final no será el mismo que vimos en el libro, lo que desató oleadas de pánico en el fandom. Prontamente el estudio aclaró que era por el bien de la historia, y casi al mismo tiempo empezaron a circular versiones acerca de este misterioso nuevo final. No las comentaremos aquí en caso de que alguna sea cierta; muchos en el fandom prefieren alejarse de los spoilers y esperar hasta el día del estreno. En lo personal no soy muy partidaria de hacer cambios significativos a la trama de cualquier historia, menos en la última entrega y menos en el preciso final, pero hay que dar el beneficio de la duda. Habían surgido algunos comentarios acerca de que era ligeramente “matapasiones” que la tensión del enfrentamiento quedara sólo en eso, en tensión, sin que se concretara una lucha; ahora la tenemos y de esa misma forma esperamos que los ajustes que se hayan hecho sean para el bien de la Saga.


Siguiendo con la serie de buenos acontecimientos dentro de nuestro fandom no podemos dejar de felicitar a la mejor madre de la Saga y a su hermosa hija: Bella y Renesmee. Los cumpleaños de ambas están muy cerca, así que por eso hacemos una felicitación conjunta. Es impresionante el nivel de sacrificio que Bella estuvo dispuesta a hacer con tal de proteger a su nena. Recientemente veía Breaking Dawn y me impresionó lo sola que estuvo Bella durante todo su embarazo: la mitad de su familia decidida a asesinar a su bebé, su propio marido tan empeñado en protegerla que le causaba más daño y la imposibilidad de confiar en sus padres. Aunque tuviese el apoyo de Rosalie la verdad es que todo su entorno fue muy hostil, ni remotamente adecuado para alguien en una condición tan especial y hermosa como es un embarazo. Así que no sólo Bella tuvo que luchar por su vida y la de su bebé, sino que tuvo que hacerlo sola.

[caption id="" align="aligncenter" width="504"] Lo que Bella y Renesmee han logrado solas es verdaderamente admirable[/caption]

Renesmee, por su parte, no tenía ni un año de nacida, es más, ni siquiera había nacido, cuando ya se veía obligada a comprobar que tenía derecho de vivir. Su propio padre, su futura pareja, Aro, la lista de gente que quiso matarla es interminable. Parece imposible que una cosita tan frágil y pequeña haya sido capaz de vencer todos esos obstáculos, pero lo hizo, y ahora celebra su sexto cumpleaños. Ambas son mujeres fuertes, valientes, e inmortales en el sentido más estricto de la palabra. Que historias como la de Bella y Renesmee sean un verdadero ejemplo para todos nosotros, para no temer aunque tengamos al mundo entero en nuestra contra; mientras sepamos que lo que estamos haciendo es lo correcto hay que perseverar. ¡Feliz cumpleaños a las dos! ¡Muchos siglos más!


En fin, hermosos Twilighters, como podrán darse cuenta últimamente hemos tenido demasiadas buenas nuevas. Ya nos lo merecíamos, la habíamos pasado muy mal. Ojalá esta ráfaga de positivismo se mantenga y nos dé la oportunidad de mejorar nuestras relaciones.


Hasta aquí el Twilight Tuesday de hoy, es un placer conversar con ustedes una vez más. Y como siempre, cualquier comentario, duda, sugerencia, queja, la puerta estará siempre abierta. Mientras tanto cuídense mucho, sean felices, y hasta el próximo martes.


XOXO


Twitter
Tumblr


***


Recomendación de la Semana


Amélie


Le Fabuleux Destin d’Amélie Poulain, o simplemente Amélie, es una de las joyas del exquisito cine francés. Amélie siempre ha sido una chica solitaria, ignorada por su padre después de que su madre muere y sin ningún amigo o persona en quien confiar. El día del fallecimiento de la Princesa Diana Amélie descubre escondidos en su departamento los recuerdos de un niño que viviera ahí cincuenta años atrás. Ella se da a la tarea de buscar a ese chico para devolverle su infancia. A partir de ahí decide arreglar la vida de quienes le rodean, ayudarles a encontrar su felicidad, formar parejas, reconciliar familias, reparar corazones. El plan funciona a la maravilla, ¿pero qué hay de su propia vida? ¿Su felicidad, su corazón? Puede que Nino Quicampoix, el joven misterioso que recoge pedacitos de imágenes en las cabinas fotográficas del metro tenga la respuesta.

Amélie es una producción dulcísima, hermosa, que deja un gran sabor de boca al espectador. Altamente recomendable para todo aquél que quiera ser feliz.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

11 comentarios:

  1. No sigo esta saga pero me gusta la pasión con la que habláis. Por unos momentos me habéis hecho fan xd. Sé que hay gente que raja un poco de esta saga, y en el fandom en el que estoy, Harry Potter, a veces somos muy agresivos con los fans. Los gustos personales no nos hacen mejor que nadie.

    Y Kristen estuvo muy correcta todo el tiempo, admirable para alguien tan tímida como ella. Espero que Robert y ella acaben bien parados después de todo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque los ánimos están subiendo cada vez más, con tus textos, aumentan :)

    bien dice el dicho "cuando esta más oscuro la noche es porque ya va a salir el sol e incia un nuevo día"

    :)

    ResponderEliminar
  3. te apoyo!!!!
    particularmente soy fan a mil de twilight, es mi saga favorita, pero harry potter me gusta mucho, y no entiendo porque tiene que existir esa rivalidad...

    yo por lo menos, con lo que dijo emma, aunque fue poco, estoy feliz, porque me agrada emma y adoro a mi kris :)

    ResponderEliminar
  4. Mirella9/12/2012

    Ufffff, lo lamento, pero no puedo soportar esto… Lo lamento mucho, pero, debo de decir que no em agrada nada hablar de Kristen. Lo siento, no la odio, pero tampoco me agrada nada. Me siento bastante incomoda con todo esto aun, no quiero herir a nadie que sea su fan, pero de verdad, me es muy incomodo el leer eso. Pero en fin, creo que por una vez, deberias de poner un poco mas sutil tu agrado por ella, seq ue uno no manda en s querer, y tampoco les juzgo a sus fans, pero como he dicho, me aprece demasaido incomodo, tanto que en verdad tengo que decirlo. Me gusta mucho la pagina, pero no me gusta la postura que toma respecto a todo esto. Neutral seria mucho mejor. Espero no sea demasiado pedir, pero yo tampoco manifiesto mi afecto hacia mi favorito, apra no hacer sentir incomodo a nadie, me gustariaq ue sea reciproco tambien.
    En cuanto a lo del trailer, ne realidad me ha gustado mucho…. el final, bueno, uan abtalla seria genial en pantalla, pero espero no maten a nadie que aprecie, ahi si que matan la saga en un segundo. El final sorpresa, espero que sea igual de hermoso que el del libro, y confio en que Stephenie no dejara que a su saga le arruinen el final. Soy muy curiosa, pero por una vez, deseo seguir en suspenso hasta el final, que seguro me ahra llorar.
    Buen articulo, pero me gustaria mucho que tomaras en cuenta mi sugerencia. Soy una seguidora fiel de la seccion, no quisiera sentirme tan incomoda todo el tiempo. Por favor tomalo en cuenta.
    Muchos besos y abrazos, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, nosotros respaldaremos a cada uno de los actores, y en especial a sus proyectos. No queremos despreciar a Kristen, porque muchas de las admins, la admiran, y sobre todo las fans.

    Somos neutrales, pero tan sólo queremos fomentar la buena imagen de los actores, sin importar que haya pasado en sus vidas privadas. Si te has fijado, no colocamos ni una sola noticia respecto al asunto de la infidelidad.

    Amamos a Robert, amamos a Kristen, (yo amo a Robsten), y sobre todo, amamos a La Saga Crepúsculo.

    Y bueno, estoy feliz con el trailer, y melancólica :cry: pero sé que "el para siempre", es eterno.

    ResponderEliminar
  6. Mirella9/12/2012

    Lo se.. pero creanme, desde el exteriorno se ve anda neutral. Y es incomodo, se que ustedes no subieron anda sobre lo que paso, pero tampoco se me hace bien eso de hacerse de medio ciego... no busco lastimar la imagen de Kristen, ni tampoco que la basureen o cosas por el estilo, simplemente me gustaria que se sea neutral en verdad. Se que ustedes las administradoras se encargan de esto, es su pagina, pero no soy la unica que se ha sentido incomoda en esta apgina ultimamente. No quiero dejar de visitarles porque ahcen un trabajo increible, pero tendre que hacerlo a este paso, me es incomodo, demasiado apra soportar demasiado tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Muñekotha9/12/2012

    Fabuloso articulo...!!! Soy muy robsecionada y desde que paso lo de la infidelidad me volvi tambien muy krisbian y de verdad siento que se de robert y quiza no sea asi pero no creo qe cambie de idea : NUNCA HE VISTO A ROB O A KRIS TAN FELICES ESTANDO EL UNO CON EL OTRO SE LES NOTA EN LAS MIRADAS, EN SUS ,FABULOSOS GESTOS ,EN SUS CaRAS..... cofienso que antes de la infidelidad solo me importaba rob pero lastimosamente tuvo que pasar esa desgracia para comprender que kristen es simplemente perfecta se ha convertido en mi modelo de vida la amo .... sin animo de ofender los amo son la mejor pagina ♥

    ResponderEliminar
  8. Hanny Azuara9/12/2012

    Que hermoso Mich, a la, en serio gracias, tú como siempre me sacas una sonrisa al leer la columna, me encantó como lo juntaste todo :')

    ResponderEliminar
  9. Hanny Azuara9/12/2012

    Pues la puerta es muy grande. Ash.

    ResponderEliminar
  10. Me da muchísima pena, pero no puedo moldear toda mi columna al gusto de una sola persona. Puede que de vez en cuando acepte consejos o sugerencias, yo misma los solicito, pero de ahí a regirme únicamente por lo que alguien me diga que haga...

    Yo tengo muy claro lo que busco en este espacio y hacia allá me enfoco siempre; eso nunca va a cambiar. Ya no entendí bien si lo que incomoda son mis artículos o todo el sitio, pero en cualquier caso, bueno, no somos la única opción; hay muchos lugares donde seguramente es posible encontrar algo más acorde a lo que se quiere, o, por qué no, comenzar uno propio.

    El Twilight Tuesday tiene una línea y ésa es la que seguirá. En verdad lo siento mucho, pero no puedo personalizar un concepto que yo creé y que me pertenece a los caprichos de terceros.

    ResponderEliminar
  11. Mirella9/15/2012

    Yo no quise imponerlo como un “caprichoso” o algo pro el estilo, soy lo suficientemente mayor como para evitar hacer eso. Quise ser lo mas amable posible, y solo fue una sugerencia. No vine con aire prepotente a decirte que ahcer en tu columna. Porque es tuya y puedes hacer con ella lo que desees. Simplemente quise compartir mi opinion, y creo que todos debemos respetar las opiniones de lso demas, es simple pensamiento libre.
    Pero tomare el consejo, dejare esta seccion, la verdad, me agradaba bastante tu forma de escribir, pero creo que tenemos opiniones y preferencias demasiado diferentes, y para no causar mas pleito, prefiero retirarme.
    Perdon si es que te parecio que quise mandarte, porque esa jamas fue mi intencion, nunca me atreveria a hacer algo asi, simplemente me parecio importante compartir lo que pensaba. Y solo para aclarar, mi problema es con esta seccion de la pagina, no con el resto.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.