Cap 10: La Fuerza del Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:53 p. m.   2 comentarios


.

**********LA FUERZA DEL AMOR*********

*****CAPITULO 10 – LA AMENAZA DE MIKE ******

.

POV BELLA

.

Me quede bloqueada , mi cuerpo comenzó a temblar de una forma escandalosa , Mike me

miraba con deseo y eso me asustaba demasiado , estaba sola en casa , Alice tardaría aun una

hora en llegar , tenia miedo , mucho miedo . Mike al ver mi rostro de horror sonrió de manera

más diabólica .

.

- No me temas preciosa - dijo acercándose lentamente a mi -solo he venido por lo que es mio .

.

Su sonrisa demoniaca me alerto , tenia que salir huyendo , en pocos segundo Mike se

abalanzaría sobre mí y yo no podría defenderme .

Tome aire y en un impulso salí corriendo hacia mi habitación , temía no llegar , pues mi cuerpo

estaba demasiado frágil , débil y asustado .



- ¡ Zorraaaa ! - grito Mike tras de mi , emprendiendo la marcha a seguirme .

.

Sin saber como , conseguí llegar hasta mi habitación con la respiración agitada , temblando de

pánico , cerré el seguro de la puerta y rápidamente busque en el bolso mi celular ... Necesitaba

a Edward , lo necesitaba más que nunca . Con los dedos temblorosos conseguí escribirle .

.

Edward tengo mucho miedo , Mike esta aquí , te necesito , por favor ven pronto .

.

- ¡ Maldita seas puta !- Mike gritaba a través de la puerta con furia -¡ nadie te va a salvar de esta

zorra ! ¡ tengo papeles , vas a ser mi mujer y te quiero ahora mismo !

.

Me situé en el lugar más lejano de mi habitación , en un rincón , hundiéndome sin poder

aguantar las lágrimas , desolada y destrozada . Mike golpeaba la puerta con mucha fuerza , en

cuestión de poco tiempo entraría y yo no podría acudir a nadie . Edward tan siquiera me había

contestado al mensaje , tal vez estuviese ocupado y no había podido leerlo ¿ que iba a ser ? .

Me debatía si decirle a Mike que me había casado , me daba miedo , mucho miedo su reacción , en su

estado podría enfurecerse más y eso me daba demasiado pánico , no podía correr ese riesgo , no

podía tentar al diablo .

.

Observe el celular pero nada , no llegaban mensajes , tampoco llamadas de Edward , nadie me iba a salvar

esta vez , cuando Alice llegase ya mi mundo estaría echo trizas por completo ... tan solo de pensar en

sentir las manos de Mike sobre mi cuerpo me daban arcadas , su toque asqueroso borraría

cualquier felicidad anterior de las cálidas manos de Edward sobre mi piel . No , eso no podía

suceder , de ser así mi vida sin duda jamás seria la misma , solo seria dolor y tristeza y yo no

podría soportarlo .

.

Volví a mirar la hora , tan solo habían pasado veinticinco minutos , quedaba mas de media hora para

la llegada de Alice y ella también podría estar en peligro . Mas lagrimas de frustración se derramaron

por mi rostro , no tenia salida , no había escapatoria ... Me desgarraba de dolor el pensar en lo

que Mike podría hacerme , ya nunca nada volvería a ser igual con Edward ... Borraría cualquier

posibilidad de futuro entre nosotros , ese sentimiento dolió mas que cualquier otro , por que

entonces me di cuenta que jamás había descartado esa opción .

.

Me abrace las rodillas , meciéndome hacia delante y hacia atrás , desesperada , pensando

un modo de huir de Mike … deseando morir antes de estar a su merced .

Un fuerte golpe en la puerta hizo que se abriera , sofoque un grito , levante mi mirada y Mike

estaba tras ella , con la respiración muy agitada , muy sudoroso y con la mirada llena de odio hacia

mi .

.

- Eres una estúpida Bella - se acercaba lentamente a mi , disfrutando de mi miedo hacia el - aquí

no hay nadie que te pueda salvar de mi preciosa , no esta vez , solo has conseguido aumentar

mi agonía y mi rabia .

.

Sus palabras sonaban muy tranquilas , muy cínicas , sabia que me tenia en sus manos y eso le

estaba divirtiendo .

Lo mire aturdida y asustada , mire a mí alrededor , tenia que intentar huir de nuevo . De un salto

me posicione sobre la cama , para poder pasar a través de ella hacia la otra parte de la habitación , pero

un golpe en la espalda me tumbo sobre la cama boca abajo .

Grite de dolor , y consumida por el pánico suplique .

.

- Mike … no … por favor – sentía que me ahogaba en mi propio llanto .

.

- Zorra no sabes como voy a disfrutar este momento - Mike comenzó a acariciarme la

espalda , sentí asco , repulsión , sentía que estaba a punto de vomitar , mis lagrimas me hacían verlo

todo borroso y oscuro .

.

- Por favor … déjame … no me hagas daño … - dije con un llanto lastimero .

.

- Vas a ser mía , y te advierto que no voy a ser suave por lo que me has echo pasar - su amenaza

hizo que mi cuerpo comenzara a convulsionarse , atemorizada por sus palabras grite de miedo

y frustración .

.

Me volteo hacia el de una manera brusca y salvaje , cerré los ojos de inmediato , no podía verlo , no

podría soportarlo … Mi estomago dio un vuelco de repulsión al sentir su aliento cerca de mi rostro

y sin poder evitarlo le escupí en la cara .

.

Mike soltó un grito de asco , pero eso no le impidió su venganza contra mi , se sentó a

horcajadas sobre mi , aprisionando mis piernas , y me dio una fuerte bofetada en la cara que

casi me parte en dos . Mi grito de dolor se mezclo con un grito desgarrador que provenía desde el

fondo de la habitación …

.

- Eso por pu ... - Mike no pudo terminar la frase , abrí los ojos sorprendida al ver que su peso

había desaparecido completamente de mi cuerpo en cuestión de segundos . Mi corazón se

acelero a un ritmo descontrolado, sintiéndose tremendamente aliviado por breves segundos ...Edward

se encontraba justo ahí , golpeando a Mike hasta dejarlo casi inconsciente .

.

- ¡¿ COMO TE ATREVES HIJO DE PUTA ?! - gritaba Edward furioso golpeándolo una y otra vez - ¡ ES MI

MUJER , NO TIENES NINGUN DERECHO SOBRE ELLA ! ¿¡ COMO TE HAS ATREVIDO A PONER TUS

SUCIAS MANOS SOBRE ELLA ?! MALDITO DESGRACIADO …

.

Edward se veía totalmente salvaje , no dejaba de golpear a Mike y este apenas podía abrir los ojos . Sentí

que el miedo se apoderaba de mí al pensar que Edward cometiese una locura matándolo , parecía

completamente ido , lleno de furia , agónico , con la mirada perdida en Mike mientras lo golpeaba sin cesar .

Me levante rápidamente de la cama , con la cara surcada en lágrimas , con el cuerpo tembloroso conseguí

llegar hasta Edward .

.

- Edward … por favor… para … - le suplique tomando el puño con el que estaba apunto de golpear de

nuevo a Mike .

.

El observo mi cuerpo desde arriba hacia abajo , revisándolo , con el rostro desencajado , su cara reflejaba

el dolor de lo vivido .

.

- Lo vas ... a matar… - lloriquee suplicante - no merece … la pena …

.

El miro a Mike una vez más , con rabia contenida . Edward tenía una expresión aterradora y salvaje

realmente sentía deseos de matar a Mike ... por mí .

.

- ¡ VETE ! - le grito a Mike levantándolo por el cuello - ¡ NO VUELVAS A HACERCARTE A ELLA , ESTA

VEZ TE VOY A DEJAR MARCHAR , PERO JAMAS VOLVERE A HACERLO , ENTIENDE UNA COSA , ES MI ESPOSA

Y NO TE QUIERO CERCA DE ELLA !

.

- Ten-go papeles que me permi-ten poder sobre e-lla - Mike apenas tenia voz , estaba completamente

bañado en sangre - no pue-de estar casada , hace ape-nas unos días … Ta … nadie me avi-so ayer…

.

- ¡ CALLATE Y MARCHATE , ESOS PAPELES NO SON VALIDOS SI ELLA YA ESTA CASADA , Y LO ESTA , TE

REPITO QUE ES MI ESPOSA , INFORMATE DONDE QUIERAS , PERO MARCHATE AHORA SI NO QUIERES

MORIR AQUI - la expresión de Edward era realmente alarmante y agresiva – TE HE PERDONADO

LA VIDA UNA VEZ , NO HABRA UNA SEGUNDA !¡ NO SI SE TRATA DE BELLA !

.

Mike nos miro unos segundos , y arrastrándose se marcho como pudo , al llegar abajo nos grito :

.

- ¡ Si e-so no es cierto vol-vere por ella ! y si es-tais casa-dos , juro que al-gun día vais a pa-gar

por e-llo - Edward fue a bajar tras oír su amenaza pero volví a sujetarlo de nuevo por el

brazo .

.

- Edward … por favor - le dije tomando sus manos entre las mías - te lo suplico … déjalo estar .

.

Edward me observo a los ojos con una intensidad que parecía traspasarme , se veía triste y

derrumbado . Tiro de mi cuerpo y me abrazo contra su pecho , abrazándome con fuerza . Me

deje consolar por sus brazos , necesitaba tanto su consuelo y llore sobre su pecho , envolviendo

mis manos sobre su cintura , sintiendo su cálido abrazo . El latido de su corazón era agitado y

galopante , me sentía abrumada por las sensaciones que yo causaba en el .

.

- Sssshh tranquila princesa – su voz denotaba emoción y tristeza – estoy aquí contigo .

.

Me aferre a su cuerpo como si mi vida dependiese de él , hecho que últimamente parecía una

realidad .

.

- He pasado tanto miedo Isabella , pensé que no llegaría a tiempo - confeso angustiado - he conseguido

llegar en media hora , me he bebido la carretera , no soportaba la idea que te hicieran daño .

.

Al oír sus palabras me abandone ante el , Edward había llegado a mi vida de una forma tan inesperada

como sorprendente , desde el primer minuto juntos el había cuidado de mi de la forma mas paciente

y cariñosa posible ... me sentía abrumada por las emociones que recorrían mi cuerpo cuando lo

tenia tan cerca , necesitaba sentir su calor , su aroma , su respiración ... mi vida desde su llegada

tornaba sobre el ... lo abrace con una fuerza desbordante ... entonces me di cuenta de cuanto lo

necesitaba en mi vida .

.

POV EDWARD

.

Sentía tanto alivio al tenerla conmigo , entre mis brazos , no había palabras para describir

el miedo que había sentido al recibir su mensaje . El miedo me invadió por completo haciéndome

casi enloquecer , la pena que había sentido al leer sus palabras me sobrecogieron , ella me había

pedido ayuda de una manera desesperada , llenándome de pánico y terror al pensar como estaría

sufriendo en esos terribles momentos . Me había marchado inmediatamente del hospital sin avisar a

nadie , solo quería llegar a tiempo y salvarla de ese maldito cabron .

.

Me consolaba saber su necesidad de mí , su cuerpo temblaba entre mis brazos , se veía realmente

asustada y agotada . La tome en brazos y la senté en la silla que estaba cerca de la cama , me

arrodille ante ella , observando como su mejilla tomaba un color morado por el golpe del bastardo Mike .

Deje caer mi cabeza sobre sus rodillas , muriendo lentamente , agonizando de dolor por el sufrimiento

de Bella . Ella acaricio mi cabello suavemente enredándolo en sus cálidas manitas , aun notaba sus

pequeños suspiros por el llanto que por fin cesaba .

Tras unos minutos sintiendo sus caricias sobre mi cabello , levante la mirada hacia Bella y de nuevo

me golpeo la pena .

.

Le acaricie la mejilla , ella cerro los ojos al sentir el calor de mi mano . Me dolía que la hubiesen dañado

de esa forma , había llegado justo en el momento en el que Mike la golpeaba y rápidamente la ira

se apodero de mí , saliendo el hombre salvaje y primitivo sin escrúpulos que llevaba dentro . Así

seria siempre que alguien intentara dañarla .

.

- Isabella … mírame … – suplique destrozado .

.

Cerró sus ojos mas fuertes al sentir que le acariciaba su mejilla morada , su rostro hizo una

mueca de dolor , gruñí con rabia al sentir su dolor , pero enseguida Bella acaricio la mano que yo tenia

sobre su mejilla , con su propia mano . Parecía disfrutar de la sensación que le producía mis caricias y eso

me consolaba por un momento .

.

- ¿ Isabella dime que estas bien por favor ? - no reconocí mi propia voz , me sentía abrumado

y angustiado por la situación .

.

Ella finalmente abrió los ojos y me observo unos instantes emocionada , sobre su rostro

volvieron a derramarse lágrimas .

.

- Estoy bien … gracias a ti - estaba realmente conmocionada - no hay forma de expresar lo agradecida

que estoy contigo … has cambiado mi vida ¿ sabes ? … no se como puedo agradecerte tanto ...

.

- Tenerte a mi lado Isabella , eso es todo lo que necesito – nuestras miradas se encontraron - no te

haces una idea lo que ha supuesto para mi verte sometida a ese maldito bastardo ... te amo demasiado

Isabella , no soportaba la idea de que te dañaran , que destrozaran tu pureza , que te matasen en

vida de esa cruel manera .

.

Me observo emocionada , tomo mi cara entre sus manos y comenzó a besarme , me beso suave , con

calidez , con ternura , con sentimiento …

.

- Te necesito tanto … - susurro con un suspiro sobre mis labios - no debería , pero te necesito , contigo

me siento tan segura y protegida ...

.

Mi corazón se hincho de amor , era un primer paso el que estamos dando juntos , de cara a nuestro

futuro . Tome su cara entre mis manos acercándola mas a mi , saboreando sus labios y su lengua , el

deseo que sentía por ella no tenia límites , necesitaba hacerle el amor y borrar todo el daño ocurrido .

Me deje caer hacia atrás tirando suavemente del cuerpo de Bella conmigo , nos tumbamos sobre el

suelo , cuerpo contra cuerpo .

.

- Necesito hacerte el amor - susurre acunando su rostro entre mis manos - necesito borrar y

olvidar el dolor que hemos sentido , necesito sentirte , saber que estas bien …

.

- Por favor … - suplico , desabrochando el primer botón de mi camisa .

.

Tome su boca con pasión , Bella no sabia las emociones que me producía que suplicase que

la hiciera mía . Lamí sus labios y su lengua , enredando mis manos en su cabello , intentando

arrancar la imagen que tenia de Mike sobre de Bella . Abrí los ojos observándola solo a ella , a mi

Bella , a mi baby , a mi princesa . Bella me devolvió el beso febrilmente , con necesidad ,con deseo , su

lengua buscaba a la mía con una sensualidad abrasadora . Necesitaba perderme en ella , necesitaba

sentirla mía y solo mía una vez mas , necesitaba sentir que el momento vivido con Mike no

la apartaría de mí .

.

- ¿ Bella ? – la voz de Alice nos hizo volver a la maldita realidad .

.

Bella se apartó rápidamente de mí con gesto avergonzado , yo me puse de pie abrochándome

rápidamente la camisa .

.

- Sube Alice - intente sonar tranquilo , aunque mi respiración era algo artificial .

.

Unos segundo mas tarde Alice entro en la habitación y nos miro sorprendida .

.

- ¿ Que haces aquí Edward ? - pregunto confundida - te deje en el hospital , me dijiste que

viniese por Bella ¿ como es que as llegado antes que yo ?

.

Prácticamente volando en la carretera pensé , iba a contestar cuando la mirada alarmante

de Alice me asusto , miraba hacia el suelo donde había sangre .

.

- ¿ Que ha pasado Edward ? ¿ Bella ? - su voz denotaba preocupación , miro a Bella y observo

su mejilla morada - ¿ que ha pasado aquí ? ...

.

Observe a Bella , aun se notaba acalorada , tendría que contarle a Alice lo ocurrido , omitiendo

que Mike deseaba casarse con Bella ...

.

- Alice gracias por venir – Bella se notaba decaída de nuevo al ver la sangre – necesito tomar una

ducha , Edward puede contarte lo ocurrido , perdóname Alice por no quedarme con ustedes , pero

no me siento con fuerzas para volver a revivir todo de nuevo .

.

Alice la observo confundida y asintió , en cuanto Bella desapareció de su vista , se encaro a

mi .

.

- ¿ Y bien ? – pregunto alterada .

.

POV BELLA

.

La ducha realmente me estaba relajando , necesitaba ese momento de paz , aunque me sentía

un poco mal por no haber compartido mas tiempo con Alice , pero necesitaba olvidar todo lo

ocurrido y rememorarlo todo hubiese sido un infierno . Me sentía confundida por que a pesar del momento

tan agresivo que había vivido con Mike , rápidamente me había dejado llevar por las caricias de Edward con

una facilidad arrolladora , con la necesidad de perderme en sus brazos y que me hicieran olvidar todo el

miedo pasado y volver a sentirme segura en sus brazos . Edward … su nombre llenaba mi mente por

completo , si él no hubiese llegado … mí vida ahora estaría totalmente destruida , pero él había conseguido

sacarme del pozo oscuro y sin fondo del que pensaba que no tenía salida .

.

Edward … jamás hubiese podido imaginar un hombre como el , con su ternura , con su amor , con su

paciencia , todo en él era noble y puro , cada día su presencia me llenaba mas , cada día me hacia mas

falta , esa sensación me asustaba y a la vez me hacia pensar que tal vez ...

Al notar una mano sobre mi cintura grite asustada , al voltearme de forma brusca me encontré con Edward ,

aun percibía su mirada triste y abatida , pude percibir por la tensión de su cuerpo que mi grito le había echo

recordar los momentos angustiosos que habíamos vividos .

.

- Lo siento , no pretendía asustarte - el intentaba tranquilizarme una vez mas , lo observe con

con tristeza , Edward era demasiado bueno para yo merecérmelo – Alice ha vuelto al hospital .

.

Asentí y decidí cambiar de tema , necesitaba borrar la tristeza de su hermosa mirada .

.

- Cuéntame que paso con Rosalie - intente abordar otro tema , aunque la situación no ayudaba , yo

me encontraba desnuda en la ducha , con los ojos de Edward fijos en mí .

.

- No lo vas a creer - su rostro contenido se suavizo por unos segundos - las machas de sangre no eran

nada importante , pero gracias a eso han podido saber que trae gemelos , es increíble .

.

Su sonrisa de felicidad era contagiosa , mis labios se curvaron en una sonrisa compartiendo

su alegría .

.

- Estarán felices – afirme sonriéndole .

.

- Bastante , ahora hay mas probabilidades que puedan ser niño y niña - sonrió con

melancolía - la familia estamos dividida a causa de eso …

.

Ambos nos sonreímos con complicidad . Al cabo de unos segundos , Edward comenzó a observarme

serio de nuevo .

.

- Bella … dime que estas bien por favor – susurro preocupado .

.

- No te preocupes mas – susurre evitando su mirada , me consumía la pena verlo tan

triste por mi , se notaba muy decaído – de verdad que estoy bien … no ha sido nada …

olvidemos el tema … por favor .

.

Tras unos incomodos segundos en silencio , su mirada se poso sobre mi cuerpo , devorándome

con la mirada . Sentí que me temblaban las piernas , su mirada comenzó a oscurecerse , su mandíbula

se tenso ... mi cuerpo comenzó a estremecerse al sentir su mirada recorriendo cada célula de mi

cuerpo . Empecé a derretirme , comenzaba a sentirme húmeda , comenzaba a desear sentirlo dentro de

mi , lento y suave , como el sabia hacerlo .

.

- Báñate conmigo - le pedí tímidamente sin pensar lo que decía - ¿ quieres ?

.

Edward me observo , su mirada se intensifico mas sobre mi cuerpo , quemando mi piel con la

intensidad de su abrasadora mirada . Me voltee para dejar que se desnudara , al cabo de

poco tiempo , sentí el roce de su cuerpo junto al mio .

.

- Dios baby ¿ que te ha hecho ? – susurro con amargura acariciando mi espalda , entonces recordé

el golpe que había recibido de Mike , justo ahí , al intentar escapar de él .

.

- No es nada , estoy bien , no duele – susurre por encima del hombro .

.

Comenzó a acariciarme la espalda con tiernas caricias , quemando de nuevo mi piel

con cada uno de sus roces . Comencé a relajarme a medida que Edward me masajeaba la

espalda , los hombros , el cuello . Sin desear dilatar más el momento me voltee de cara

a él .

.

Nuestras miradas se encontraron y un escalofrío recorrió mi cuerpo , ambos retiramos

la mirada y cada uno devoro el cuerpo del otro con la suya , era imposible que hubiese

un hombre más hermoso y mejor formado que Edward .

.

- Eres hermoso – susurre acariciando su labio inferior con mi dedo , me sentía temblorosa

pero también me sentía segura , sexi , pasional , desinhibida , la mirada de Edward me transmitía

el deseo que el sentía hacia mi , haciéndome sentir de distintas maneras cuando estaba

con el .

.

- Baby … eres tan hermosa … te deseo tanto … que hasta duele – dijo con un hilo de

voz , acercando mi cuerpo al suyo , buscando mi calor . Cuando estaba a su lado nada más existía

para mí , era un sentimiento de una gran magnitud , que aun no llegaba a comprender ...

.

Me tomo del mentón y sin decir nada mas me beso , reclamo mi boca con la suya con el

mas dulce de los besos , pegue mi cuerpo al suyo hasta que no quedo un solo centímetros entre

nuestros cuerpos . Abrí mis labios para el , con un deseo insaciable , mis pies comenzaron a

perder fuerza por los temblores que recorrían mi cuerpo y Edward al notarlo me apoyo sobre la

pared . Me aferre a el de una manera atrevida , entonces Edward soltó un gruñido y lentamente me tomo

por la cintura subiéndome sobre su cadera , ambos gemimos al sentir el roce de nuestros sexos .

.

Tire de su cabello mientras me perdía de nuevo en su boca , entrelace mis manos a su cabello de una

forma posesiva y enrede mis piernas sobre su cadera . Al sentir la fricción de nuestros sexos ambos

gemimos , gemidos que se perdían en la boca del otro .

Edward me sujeto por las nalgas y lentamente comenzó a penetrarme , gemí débilmente sobre su

boca al sentirlo cálidamente dentro de mí .

.

- Baby eres … tan estrecha … que muero … cada vez que … me hundo en ti – ambos gruñimos

al Edward introducirse completamente en mi .

.

- Edward … - gemí lamiendo sus carnosos labios – lento … y … suave .

.

Así lo hizo el , comenzó a mecerme sobre el apretando mis nalgas , yo comencé a seguir su ritmo

subiendo y bajando sobre el , deslizándome sobre su cuerpo . Edward gimió al sentir que me

deslizaba y rozaba sobre su piel con tanta sensualidad , incapaz de contener el estallido de pasión

que nos consumía .

.

- Baby no sabes ... lo que me llena ... hacer el amor contigo - jadeo sobre mi boca , mientras

continuaba haciéndome el amor con una ternura que me derretía .

.

Edward continuaba con las embestidas lentas y suaves , el con sus manos en mi trasero guiaba

el balanceo de mis caderas , mi cuerpo no aguantaría demasiado , tan solo sentir el roce de Edward me

hacia estar al borde del precipicio , mas cuando me susurraba palabras hermosas en esos momentos

tan íntimos y placenteros

.

- Dios si … hacer el amor contigo … es sentirme llena por completo … - palabras incontroladas que

escapaban de mis labios , consumida por la lujuria – me haces … sentir plena y … satisfecha .

.

Las embestidas eran muy lentas y demasiado sensuales haciendo que mi cuerpo comenzara a perder el

control , empecé a moverme con voluntad propia , haciendo que mi cuerpo se alzara sobre el de Edward

y después volviese a bajar hundiéndolo en mí .

.

- Edward … Edward … no soporto más – jadee mordiendo sus labios , su lengua , su mandíbula ,

su cuello , la necesidad de llegar al orgasmo era insoportable .

.

Edward gruño al oír mi confesión , sabia que el también estaba apunto de llegar al orgasmo . Entonces

poso una mano sobre mi pecho tirando delicadamente del pezón , acariciándolo con la ternura

que el solo sabía , sus labios se posaron en mi mandíbula besándola y lamiéndola . Edward me estaba

volvía loca , aunque yo intentase controlarme , mis gemidos ya no eran silenciosos eran del todo

escandalosos , su boca se poso en la base de mi cuello mordiéndome suavemente . El deseo que

sentía por Edward era tan inmenso que me abrumaba y me desconcertaba .

.

- Estas tan ... sabrosa - murmuro lamiendo mis pechos , el deseo ya era insoportable , necesitaba

llegar al clímax pronto – tan cálida … tal dulce …

.

Comenzamos a balancearnos con más insistencia , con embestidas más largas y prolongadas mientras

Edward continuaba devorándome la boca , la mandíbula , el cuello , los pechos ... con mucha devocion .

Era imposible describir el placer que sentía en esos momentos , Edward me excitaba hasta

hacerme enloquecer , me hacia el amor con ternura , pasión , lujuria , amor , una mezcla explosiva

que hacia una combinación demasiado arrolladora y abrasadora .

.

- Baby … no soporto ... mas ... que dulce ... tortura - gimió de nuevo , haciendo que todo mí ser

temblara , el pulso se me acelero , note que todo mi cuerpo comenzaba a contraerse , y entonces

solté el orgasmo mas prolongado que había tenido hasta el momento , dejándome frágil y sin

apenas fuerzas .

.

- ¡Ooohh ... Edward ! - grite convulsionando con los últimos espasmo de placer .

.

Mi cuerpo se contrajo envolviendo cada centímetro del cuerpo de Edward , que tras un

impresionante gruñido llego al orgasmo gritando mi nombre .

.

- ¡ OHHH DIOS BELLA !- grito jadeando , saliendo rápidamente de mí , dejándome completamente

vacía - Te amooo mucho princesa - jadeo sobre la base de mi garganta , derramándose fuera de mi .

.

.********.

.

Me quede apoyada en la pared con la respiración muy agitada y sin apenas fuerzas , con Edward

abrazándome y apoyándose en mí , sintiendo su cálido aliento en la base de mi garganta .

.

-¿ Isabella ? - pronuncio aun con la respiración agitada .

.

Me tense por un momento al notar la preocupación en su voz .

.

- ¿ Si ? - fue todo lo que logre decir , consumida por los nervios .

.

- Por favor ... pásate por el ginecólogo - su voz era áspera e incomoda - quiero decir ... una vez

te venga el periodo para que te receten la píldora .

.

Busque su mirada , aun no entendía sus palabras , Edward apoyo su frente en la mía con cuidado

como si fuese a romperme , y tras un largo suspiro hablo .

.

- Princesa es solo … que necesito llenarte de mi , necesito sentir como me derramo en tu

interior , extraño la sensación de la primera noche , quiero marcarte cada vez que te haga

el amor , quiero que me sientas por completo dentro de ti – susurro con palabras cargadas de

emoción y de amor , mientras acariciaba su nariz con la mía en un gesto de ternura .

.

Un incomodo silencio se cirnio sobre nosotros , no habíamos vuelto a hablar del tema del

embarazo ¿ y si ya estaba embarazada ? ... una emoción de felicidad se instalo en mi pecho

al sentir que esa idea pudiese ser cierta . ¿ Que me estaba pasando ? ¿ me estaba volviendo

completamente loca ? … mi mano pareció cobrar vida propia tras ese pensamiento y llego

hasta mi vientre , sonreí tontamente al contemplar la idea de que un bebe de Edward y

mio pudiese florecer allá dentro .

.

- Princesa – susurro de nuevo sacándome de mi burbuja - ¿ estas bien ?

.

Acaricie su cabello sonriente , dándome cuenta de lo feliz que me sentía siempre que el

estaba a mi lado .

.

- Si … - esa era una realidad inevitable , al estar entre sus brazos siempre me sentía especial por

las atenciones que el me demostraba a cada segundo , sumergiéndome así en un mundo

totalmente mágico y feliz .

.

- Isabella … - susurro mi nombre con mucha intensidad , aun con su frente apoyada en

la mia .

.

Levante mi mirada hacia él , Edward me observaba de una manera que hacia que mi cuerpo

temblaba , su semblante era algo tenso y parecía nervioso , lo observe confundida al notar

su actitud .

.

- Quiero preguntarte algo – acuno mi rostro entre sus manos – algo que me atormenta cada vez

que hacemos el amor .

.

Me puse aun mas nerviosa , nuestras miradas se encontraban perdidas la una en la otra , por su

postura podía sentir que era una pregunta importante para el , asentí sosteniéndole

la mirada consumida por los nervios .

.

- Isabella , dime algo – susurro con una intensidad arrolladora - ¿ que soy yo para ti ? – inspire

temblorosa , su pregunta y mi respuesta parecían crucial para nuestra relación , en esos momentos

me invadió un temor inmenso , haciéndome sentir que con una respuesta equivocada podría

perderlo .

.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Anónimo9/08/2012

    Muy Bueno! Tienes Un Talento Grandisimo Sigue Asi Esta Muy Bueno

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/08/2013

    Me encanta he leido nose cuantas veces este fic y nunca me canso :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.