Cap 8: La Fuerza del Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:47 p. m.   17 comentarios



****** ******LA FUERZA DEL AMOR ****

******CAPITULO 8 - EL REENCUENTRO CON TANYA******

.

POV BELLA

.

No sabia que decirle ... mi cuerpo temblaba y temblaba , había temido tanto este momento ... Tanya

ya estaba de vuelta y yo aun no estaba preparada para enfrentarme a ella , derrotada me deje caer al suelo

apoyando la espalda en la pared , ¿ que iba a decirle ?

.

- Bella ¿ estas ahí ? - dijo Tanya confundida atraves del celular - ¿ que esta pasando ?

.

- Emm ... Tanya , tenemos que hablar ... - dije temblorosa - espérame en casa , tengo aun cosas

que hacer ... ¿ nos vemos a las dos en casa ?

.

- Pero Bella ¿¡ a las dos !? ¡ son las ocho de la mañana ! - dijo impaciente - ¿ aun sigues en casa de

tío Harry ? ¿ mama y papa no han vuelto ?

.

- Tanya por favor - dije agotada y derrotada - espérame en casa a esa hora , tenemos ... que hablar ,

mama y papa aun no están en casa ... luego te explico ...

.

- No entiendo nada , llego cuatro días antes para sorprenderos y no hay nadie - sonaba mosqueada - ¿ y a ti

que diablos te pasa ? ¿ por qué estas tan rara ?

.

- Tanya ... no es nada - ya comenzaban a caerme las lagrimas - tengo ganas de verte ... pero aun no

puedo salir hacia allá ...

.

- Esta bien - dijo pesimista - tu veras lo que haces , te veo entonces aquí mas tarde , supongo que estarás

en casa del tío Harry , y por muchas ganas que tenga de verte , no me pienso meter en esa casucha ... em por

cierto ... felicidades ... se me olvido por completo tu cumpleaños ...

.

- No pasa nada ... te veo mas tarde - dije emocionada - te he echado de menos ...

.

No obtuve respuesta por su parte y colgó el celular , yo solté el mio en el suelo y me tape la cara con las manos , no estaba

preparada para enfrentarme a Tanya ... a su ira , a su odio , a su desprecio ... Un llanto lastimero florecido desde

lo mas hondo de mi alma al sentir lo que me esperaba ...

.

POV EDWARD

.

Al ver que Bella no volvía a la sala me dispuse a levantarme , no quería interrumpir su llamada y había decidido

continuar esperándola , quería que ella tuviese su momento de privacidad , pero ya tardaba demasiado ...

Me quede recordando lo que minutos antes había sucedido entre nosotros , Bella me había pedido perdón , su

sentimiento de culpa me consumía , la forma de pedirme perdón , con esa tristeza , esa pena , sabia que

estaba librando una dura batalla en su interior , para no dañarme a mi o a su hermana , su puro y noble corazón la tenia

entre la espada y la pared . Sabía que ella no me amaba , pero si sentía atracción por mi , ese era un gran paso ,

apenas hace unos minutos la había sentido en mis brazos tan vulnerable y receptiva … me encanta cuando me haces sentir

así , me enloqueces … me haces temblar de deseo … me llenas …palabras susurradas de sus dulces labios

consumida por la lujuria , sus palabras se habían clavado en cada parte de mi anatomía , necesitando

aferrarme a ellas ... Al oír un pequeño golpe , como de caer algo sobre el suelo en la habitación donde se encontraba

Bella , decidí ir en su busca .

Al abrir la puerta , se me helo el cuerpo ... Bella se encontraba sentada en el suelo , abrazándose las rodillas y la frente

apoyada en ellas … y lloraba ... ¿ seria Charlie ? ¿ tendría yo la culpa ?

Me acerque a ella despacio y con cautela , cuando llegue a su lado , me agache y le acaricie el cabello .

.

- ¿ Que .. que pasa ? - dije preocupado - ¿ por qué estas así ?

.

Ella continúo en la misma postura sin decir una palabra , solo se podía oír su llanto .

.

- Isabella por favor - dije suplicando y asustado - me estas asustando , dime algo ...

.

Tras un largo y eterno silencio ella levanto su mirada hacia mi , se veía tan mal ... se me partió el corazón

al verla así ...

.

- Dime ¿ que te ha pasado para que estés así ? - pregunte limpiando sus lagrimas .

.

Ella me observo y unos segundos mas tarde me sorprendió ... se abrazó a mi ocultando su rostro en

mi pecho mientras la consumía la pena ...

Me acomode sentado en el suelo y apoye mi espalda en la pared , comencé a acariciarle la espalda , el

cabello , quería consolarla ... aunque parecía no tener consuelo , mi pequeña estaba destrozada ¿ pero

porque ? no quise hacerle mas preguntas , quise dejarle su tiempo hasta que ella se sintiese con fuerzas

para hacerlo .

.

Los minutos transcurrían y por fin Bella se relajaba en mis brazos , la estreche con más fuerza cerca de mí

pecho ... como la amaba , me dolía tanto verla así , sin consuelo alguno .

.

- Era Tanya ... - susurro aferrándose a mi pecho .

.

Mi cuerpo se tenso al oír su nombre ... ella era la causa por la que Bella me abandonaría ... en cuanto Tanya

volviese , Bella seria otra persona , la perdería y eso me mataría .

.

- Ya esta de ... vuelta - susurro entre lagrimas - ¿ que voy a decirle ?

.

Volvió a estallar en un gran llanto ... mi corazón estaba roto ... con la vuelta de Tanya , perdería a Bella para

siempre ...

.

- Tranquilízate por favor - dije intentando parecer sereno - no quiero que te enfermes otra vez …

.

Ella levanto de nuevo su mirada hacia mi , se notaba tan destrozada , su rostro inundado por las lagrimas , su

cara hinchada por el llanto , necesitaba consolarla , necesitaba que supiese que me tenía a su lado . Incline

la cabeza hacia delante , buscando su boca , buscando un modo de quitar su expresión de dolor . La

bese despacio , saboreando el sabor de sus lágrimas saladas que llegaban hasta sus labios , poco a poco Bella

se fue relajando en mis brazos , dejándose llevar ...

.

- Te ... tenemos que irnos al hospital – susurro sobre mis labios temblorosa .

.

- Aun es temprano , relájate princesa , estoy contigo - acariciando su espalda – estoy aquí .

.

La acomode a horcajadas sobre mi y comencé a besarle el cuello para relajarla , y para mi sorpresa lo estaba

consiguiendo , pequeños suspiros brotaban de su dulce boca y las lágrimas comenzaban a cesar . El deseo

comenzaba a recorrer mi cuerpo a una velocidad abrasadora , para mi sorpresa Bella cogió mi rostro entre

sus manos y volvió a besarme , me beso con intensidad , con fuerza , con pasión … verla así de entregada me

estaba volviendo loco . Comenzó a acariciarme el pecho , de mi garganta broto un jadeo salvaje al sentirla tan

calidad y sensual . Bella continúo explorando cada parte de mi cuerpo , los hombros , el pecho , el vientre … todo

mientras me besaba con una intensidad que me estaba matando . Su lengua buscaba a la mía con

inquietud , con desesperación , tome su lengua y la lamí , la succione , la devore . El beso a medida

que fue transcurriendo los minutos de mostro más cálido y posesivo , más absorbente y húmedo .

.

Me sentí tremendamente feliz , ella buscaba mi consuelo , no me apartaba de su lado tras la llamada de su

hermana ¿ como seria cuando se volviesen a ver ? me daba terror ese momento . Tenia que hacerle entender

a Bella que seria feliz a mi lado para que no me abandonase nunca , no soportaría vivir sin ella . Muchas

habían sido las noches tristes y oscuras sin ella , como si no hubiese un amanecer después del crepúsculo , Bella

había eclipsado mi vida , ahora me hacia sentir feliz , como si floreciese una luna nueva tras un eterno sol de

medianoche .

.

POV BELLA

.

No deseaba que acabase nunca este dulce momento , me hacia olvidar todo lo que vendría después , me hacia

sentirme feliz … me sentía como jamás me había sentido en la vida , me sentía completa con Edward a mi lado .

Con solo una mirada y una caricia , él había disminuido mis temores , esa mirada que se penetraba que cada

parte de mí ser , haciéndome temblar y sentir cosas totalmente desconocidas . Me sentía húmeda y caliente , necesitaba

que el cuerpo de Edward se fundiese con el mio , como si fuesen uno solo .

.

Continúe acariciando el cuerpo de Edward , un cuerpo perfectamente moldeado , con la fuerza justa , todo su cuerpo

era hermoso , todo él lo era . Necesitaba recorrer su cuerpo , aun más cuando sentía que Edward se consumía

en mis brazos , sentía que tenia el control sobre el en esos momentos , y eso para mi sorpresa me excitaba

bastante , comencé a desabrocharle el albornoz con ansias , mientras continuábamos devorándonos con los labios .

.

Edward acabo arrancándose el albornoz , haciendo que mi mirada se perdiera en todas y cada una de

las partes de su cuerpo .

.

- Te suplico … no me … mires así Bella – su respiración era entrecortada y jadeaba , el me observaba mientras mi

mirada se topaba con su esplendido miembro .

.

Comencé a temblar por la anticipación de los hechos , jamás me había sentido tan vulnerable ante una persona

como me sucedía con Edward . Sin poderme controlar me lamí los labios , al ver el efecto que su pene

producía en mí .

.

- Dios Isabella – jadeo Edward desabrochándome mi albornoz de una manera rápida , con prisas – no … no hagas

eso con la lengua … me estas matando baby .

.

Lo observe a los ojos y vi como se oscurecían a cada segundo , Edward me quito el albornoz , dejándome

totalmente expuesta ante el , sus palabras me envolvían completamente y la palabra baby sonaba demasiado

sensual en sus labios como para hacerme enloquecer .

.

- Nunca me voy a … cansar de observar … lo hermosa que eres – susurro observando mis senos , con una mirada

que me traspasaba , que me quemaba , que me hacia arder , entonces poso una mano sobre mi pecho y yo jadee

bruscamente , necesitando ese contacto .

.

Comenzó a masajearme los senos con delicadeza , deje de caer mi cabeza hacia atrás . Sentada a horcajadas

sobre el , una postura tan indecente y a la vez tan atrevida y excitante que me enloquecía . Beso mis pechos

al principio con delicadeza , luego con una pasión desbordante a medida que mi gemidos se hacían mas

constantes .

.

- Edward … - suplique con apenas un hilo de voz .

.

Levanto la mirada hacia mi , con un movimiento rápido , su mano izquierda se cirnio sobre mi nuca , acercando

mi boca a la suya , su mano derecha bajaba lentamente por mi vientre … y mas abajo .

Su mano llego a mi centro , grite de placer al sentirlo hay , donde tanto lo necesitaba , comenzó a mover

sus dedos en círculos sobre mi clítoris , me removía sobre el , enloqueciendo a cada uno de sus

movimientos sobre mi sexo , gruñí , grite , jadee , Edward ahogaba cada uno de mis gritos con sus labios que

devoraban a los míos con impaciencia , con posesión , con agresividad , una mezcla salvaje y dulce

que solo podría dármela Edward .

.

- Edward … no lo … soporto mas – gemí apartándome un poco de sus labios , pero sin apartarme del

todo , necesitaba sentir el roce de sus labios sobre los míos .

.

Tras mi suplica Edward me torturo ingresando un dedo en la cavidad de mi sexo , gruñí de placer , ese

hombre me estaba matando , su dedo entraba y salía de mi centro haciendo que me contonease sobre el

como una gata en celo .

.

- No lo aguantes … déjalo ir baby … déjate llevar – lo notaba contenido , sabia que el me

necesitaba tanto en esos momentos como yo a él .

.

- Edward … así no … lléname de ti … necesito que me llenes … - tras un eterno gruñido , me tomo por

la cadera , guiando su pene en la cavidad de mi sexo , sin más detenimiento .

.

Ambos gruñimos al sentir el contacto de nuestros sexos , tan necesitados el uno del otro .

Edward me pego a su cuerpo , tomándome por la cadera para estrecharme con fuerzas entre sus brazos

mientras me penetraba lentamente , nuestros labios gimieron al unisonido cuando el entro por completo

en mí .

.

- Me vuelves ... loco … dios Isabella - dijo gimiendo en el hueco de mi garganta , yo me sostenía de

su cabello .

.

Poco a poco tome el control de la situación , Edward me tomaba por la cintura guiando mis movimientos y

yo con mis manos enredadas en su cuello llevaba el ritmo meciéndome lentamente sobre el, dejándome arrastrar

por una pasión que me consumía entera .

.

- Te amo tanto baby … te deseo demasiado princesa … - palabras que Edward volvía a susurrar sobre mis

labios , mientras me penetraba con lentas y profundas embestidas .

.

El placer era inmenso , nuestros cuerpos moviéndose a la misma paz , encajando a la perfección , siendo arrastrados

por una pasión sin igual , consumiéndonos a cada segundo , sumergiéndonos en una burbuja … en nuestra burbuja .

Continuemos con la danza de nuestros cuerpos , sintiéndonos en un solo ser , perdiéndonos el uno en

el otro , sin que existiese más nadie , sin que existiese el mundo entero .

.

Edward fue acelerando los movimientos en cada embestida , sentía que iba a estallar en cualquier momento , entre

gemidos , jadeos y gruñidos que cada vez sonaban con más intensidad . Edward tomo posesión de mi boca

ahogando nuestros gemidos , le devolví el beso con cada célula de mi cuerpo , mientras continuábamos con el

ritmo del placer , yo comencé a cabalgar sensualmente sobre el subiendo y bajando , hasta que sentía a Edward

en lo más profundo de mí ser .

.

- Oh Bella … no puede haber … un placer … mas grande … que el que … tu me das – susurro sobre mis

labios , con un jadeo animal .

.

Lo bese como si jamás pudiese volver a hacerlo , impregnándome de su dulce sabor , besándolo con osadía

y con dulzura . Mezclando su cálida saliva con la mía , embriagándome de su aliento , perdiéndome

en su boca .

.

- Bella ... eres lo mejor ... que me ha pasado … en la vida … te quiero - susurro bajando la presión del beso .

.

Me estremecí al sentir el amor que me procesaba en cada momento , me apreté más a él y con una embestida más

note que mi cuerpo se tensaba en torno a su pene y llegaba al clímax , con tal intensidad que acababa de

desintegrarme en mil pedazos .

.

- Si ... siento que voy a morir ... de placer - susurre sin poder controlar las palabras que escapaban de mi boca .

.

- Yo ... ya ... estoy en el ... cielo - jadeo Edward , un segundo antes de llegar a la cima del clímax , segundos más

tardes que yo , me abrazo con fuerza , como si se le fuese la vida en ello , y gritando mi nombre en un fuerte y salvaje

gruñido , se vacío fuera de mí .

.

Nos quedamos unos minutos en silencio , apoyados el uno en el otro con las respiraciones agitadas y esperando

que los últimos espasmos de placer cesaran .

Cuando ya todo pareció volver a la calma , Edward tomo mi mentón para que lo mirase a los ojos . Unos ojos

que me hacían perderme en ellos , lo observe nerviosa , se notaba emocionado .

.

- Te amo más que a mi vida Isabella - susurro con gran intensidad - nunca lo olvides .

.

- Edward yo ... - el silencio mis labios con un dedo .

.

- Ssshhh no digas nada - me dedico una sonrisa que no llego a sus ojos y me dio un rápido beso

en la punta de la nariz .

.

Me acurruco sobre su pecho de nuevo , besando mi cabello , su amor y su ternura me derretían .

.

- ¿ No trabajas hoy ? - le pregunte dudosa sobre su pecho .

.

- No , hoy tengo el día libre - me dijo mientras nos incorporábamos - pero quiero estar contigo cuando Charlie

despierte .

.

Lo mire y asentí , me reconfortaba que el estuviese a mi lado en ese momento tan difícil . Al incorporarme

un poco , note que un cálido líquido se derramaba por mi pierna , cerca de mi sexo .

.

- Lo siento – levante la mirada hacia Edward un poco pérdida y entonces recordé , que era ese líquido

tan espeso y cálido .

.

Un liquido que me había llenado por completo hace unas horas , el liquido que podría cambiar el

rumbo de nuestras vidas … el semen de Edward . Le dedique una pequeña sonrisa haciéndole

saber que no estaba molesta , Edward tomo el albornoz y comenzó a limpiarme delicadamente .

.

.***********.

.

Cogí ropa limpia de las que Edward me había traído , me conocía perfectamente , pues parecía que

la hubiese elegido yo misma y me dirigí de nuevo a la ducha .

.

- Bella … - me gire de inmediato - en el trabajo me dan dos semanas de vacaciones para el viaje de bodas , les

he dicho que aun no quiero tomarlas , por las circunstancias de tu padre ... no me gustaría despreciarles

el regalo a mis padres sobre Isla Esme ... ¿ iremos mas adelante cuando todo este mejor ?

.

Lo mire unos segundo sintiendo el mas de los agradecimiento , a él no le importaba esperar , se amoldaba

perfectamente a mis necesidades , tenia la paciencia que yo necesitaba a cada momento y eso

cada vez me sorprendía más .

Le dedique una tímida sonrisa y asentí , a el pareció encantarle la respuesta por que me regalo ESA sonrisa torcida

que tanto me gustaba .

.

POV EDWARD

.

Respire tranquilo ... todo había salido bien , Charlie había despertado ... al principio se mostro confundido pero

a medida que volvía a la realidad su rostro se fue ensombreciendo , sobretodo al ver a Bella a un lado de su cama

llorando y angustiada , entonces Charlie se derrumbo por completo , quise dejarlos solos , ellos necesitaban su

momento de privacidad para hablar de todo lo ocurrido .

.

Al cabo de dos horas acabe llamando a la puerta angustiado , al no saber nada de ellos , ambos quedaron callados

al verme entrar , intente dar la vuelta y salir de la habitación pidiéndoles disculpas , pero Charlie me llamo , al principio

se mostro algo confundido por la situación , le costaba entender que su Bella se hubiese casado en su ausencia y

a los dieciocho años , pero a medida que fuimos hablando , él supo ver el amor que le procesaba a Bella y eso

lo tranquilizo bastante , parecía relajado a pesar de todo por nuestro matrimonio , una de sus frases me había

descolocado demasiado … no sabes como me alegra que te hayas casado por amor , a pesar de tu corta edad y

con Edward Cullen enfatizando mi nombre … Charlie Swan ocultaba algo para no dañar a Isabella .

.

Se mostro mas confundido y desconcertado al hablar de que todas sus deudas estaban

liquidadas y que su empresa iba a volver a estar en marcha , me lo agradeció entre lagrimas , uniendo las manos

de Bella y las mías con las suyas , me agradeció que no los hubiese dejado en la calle , que hubiese cuidado de su

hija en su ausencia , que lo devolviera a la vida tras su infarto ... emocionado por sus palabras le di un fuerte

apretón de manos intentando ocultar el nudo que sentía en la garganta .Cuantas mentiras nos había traído este

matrimonio sin que nadie lo supiese ...

.

Charlie prometió devolverme hasta el último euro , cosa que yo inmediatamente rechace , con lágrimas en los ojos

se volvió hacia Bella que se mantenía en silencio con lágrimas en las mejillas y le dijo :

.

- Cuídalo Bella , este hombre te ama demasiado , no hace falta estar demasiado tiempo a

su lado para saberlo con certeza , no lo hagas de sufrir .

.

Aun sonaba esas palabras en mi mente, y el llanto de pena que tuvo Bella unos segundos mas tarde , la estreche

entre mis brazos , intentando borrarle cualquier sentimiento de culpa ... yo sabía que ella no deseaba hacerme

ningún daño , ella se encontraba entre la espada y la pared .

.

Ahora eran las tres de la tarde , Bella había salido a casa de su padre hace cuestión de dos horas ... ya llevaría

una hora con Tanya ... ese encuentro me preocupaba verdaderamente , pero no había querido entrometerme entre ellas ,

el tío de Bella , Harry , la había llevado de vuelta a Forks y yo había decidido esperar un poco mas a reencontrarme

con ambas y con la situación , a petición de Bella .

.

Cogí mi auto y me dispuse a salir , Charlie estaba bien acompañado por la enfermera Sue y yo tendría una hora hasta

llegar a casa de Bella a una velocidad normal .

.

El camino de vuelta a Forks se me hizo eterno , pensando y temiendo lo que podría encontrarme allí .

Una vez llegue a casa de Bella , aparque el auto y me encamine hacia lo desconocido , la puerta estaba

entreabierta , iba a llamar a la puerta cuando escuche gritos … me encamine rápidamente hacia dentro y lo que me

encontré me dejo helado .

.

Bella se encontraba en medio de la sala de espaldas a mí , con un llanto desconsolado , un segundo más

tarde Tanya le golpeaba el rostro a Bella con una fuerza brutal , haciendo que Bella se tambalease y cayese sentada

al suelo , mientras Tanya continuaba gritándole e insultándole :

.

- ¡ ERES UNA MALDITA ZORRAAAA ! - gritaba con rabia - ¡ JURO QUE LO VAS A PAGAR BELLA !

.

Tras el shock recibido , me encamine rápidamente hacia dentro para ayudar a mi pequeña que no tenía

consuelo , Tanya al observarme entrar , me dedico una mirada de dolor y salió llorando de la sala .

Me acerque a Bella y apoye mi mano en su cabeza acariciándola , ella estaba en la misma posición que en el hotel ,

sentada en el suelo abrazándose las rodillas y la cabeza apoyadas en ellas .

Me estaba muriendo de pena al verla así , tan indefensa , rota de dolor … y una vez mas por su hermana .

Al notar la caricia , Bella levanto su mirada hacia mi , con el rostro bañados en lagrimas , mi corazón se estremeció de

dolor .

.

Ella me observo ¿ con desprecio ? y acto seguido se levanto de golpe , apartando bruscamente mis manos de ella .

.

- ¡ NO ME TOQUES ! - me grito llorando y con demasiada angustia - ¡ TE ODIO ! ¡ TE ODIO ! ¡ TE ODIO !

.

Tras esas horribles palabras , volteo y se fue corriendo de allí , dejándome solo y desagarrándome por el dolor .

.

.

IMPORTANTE LEERLO POR FAVOR .

quiero ver si se me animan las personas

que leen en silencio y no me dejan un comentario , por pequeñito que sea , solo

haciendome saber que leen cada capitulo del fic , poco a poco mis lectores van

aumentando pero no se animan todos a comentarme y eso me entristece , pongo

mucho empeño en el fic y adoro cuando leo vuestros comentarios y me dan mas

ganas de escribir , todo aquel que me deje su comentario tendra por privado

su adelanto del proximo capitulo y mi agradecimiento infinito .

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

17 comentarios:

  1. Anónimo9/08/2012

    Amo Tu Historia Esta Buenisima. Me Encanto Te Lo Juro! Sigue Asi Esta Muy Bien. Sube Mas Capitulos

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta tu historia lo que pasa es que prefiero no comentar hasta llegar al capitulo por el que vas!!! te felicito eres muy buena escribiendo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/09/2012

    Hola, me encanta la historia, la cosa esque siempre la leo desde el celu y no me deja escribir nada. Espero la sigas porque esta muy buena. Una recomendacion... has que Bella le de una buena cachetada a Tanya, se lo merece !

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito, muy coherente, es comodo leer algo que este bien escrito, no te haces idea, espero no lo dejes inconcluso y llegues al final, buen trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/26/2012

    me encanta tu historiaa eress muy buena escribiendo haces un excelente trabajo me encanta en serio!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/02/2012

    muy buena la historia!! :D te felicito!

    ResponderEliminar
  8. estaaaaaaaa superrrr sigue asi

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/21/2012

    Tu historia esta muy buena, te felicito :)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/23/2012

    hola me facina tu historia me ago el tiempo despues de clase para leerla
    anitamate y sege escribiendo es genial tu historia.
    me despido
    chaoooooooooooooooooo



    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/03/2012

    Amo tu historia! Me atrapo desde el principio!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/09/2013

    Está muy buena! Es fantástica !

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12/04/2014

    Me encanta la historia. La empece a leer en el 2012 y la perdi, desde ahi no he decansado buscando la hiatoria por fanfic y todos lados. Y al fin la encontre me encanta

    ResponderEliminar
  14. VANESSA CULLEN4/13/2015

    La amo la amo,es una gran historia es la mejor que he leido me encanta ,me encanta es genial aaaaaaaaaaaq no sebque decir no hay palabras para describirlo solo es perfecto,no que digo perfecto perfectisimo me encanta es genial me encanta es perfecto aaaaaaaaaaaaa es genial

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/09/2016

    Super ��

    ResponderEliminar
  16. me encanta el fic! lo leo aun cuando deberia estar estudiando o durmiendo jejejje

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.