Cap 7: La Fuerza del Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:45 p. m.   1 comentario



*********LA FUERZA DEL AMOR*******

*******CAPITULO 7 - LA LLAMADA********

.

POV BELLA

.

Comencé a desvelarme al notar mi cuerpo presionado ... abrí los ojos un poco asustada , mire hacia mi

izquierda ... y me quede sin respiración al ver al hombre que tenia a mi lado ...

.

Edward se encontraba completamente dormido , abrazado a mi cintura con posesión , su cabello muy

despeinado , su rostro tranquilo y dulce ... Entonces a mi mente volvieron los recuerdos

de la noche anterior ¿ que me había sucedido ? me sentía muy avergonzada por la forma

en la que me había comportado ¿ como iba a mirar a Edward ahora ? yo no esperaba

que todo sucediera así ...

.

Pensaba entregarme a él , pero de una manera mas cauta , mas fría … pero todo se volvió

borroso y confuso cuando el poso sus manos sobre mi piel , mi cuerpo cobro vida por si

solo y yo no supe controlarlo . Edward se había comportando tierno , dulce , cariñoso , pasional , efusivo ,

atento y comprensivo , me había regalado todo en una caricia , en un toque , en un beso ... entonces a mi mente volvieron

sus palabras … No te preocupes por eso, también es la mía , pero

prometo ser cuidadoso , no quiero lastimarte , ¿ sabes lo feliz que me hace que esta noche

quieras entregarte a mí ?


Aun seguía conmocionada por esas palabras , yo era la primera mujer en su vida de esa manera tan intima , eso

me llenaba de orgullo , miles de mujeres habrían intentado tentarlo de esa forma , pero no , él no se había

dejado seducir por cualquiera , me había elegido a mí , me había regalado algo muy preciado e importante

para mi , el no sabia el impacto que tenia en mi esas palabras y sobretodo ese acto …

.

Me incorpore un poco y con cuidado fui retirando su mano de mi cintura , pareció incomodarse

un segundo , pero aun así continuo dormido ¿ siempre se vería tan hermoso ? incluso dormido

con su rostro tan sereno y relajado , era la perfección en persona .

Acaricie su mano antes de colocársela sobre su estomago , accidentalmente mi mano

rozo su miembro ... y este pareció cobrar vida … mis manos comenzaron a temblar , esa parte de el

que tanto placer me había dado hace apenas unas horas , al verlo unos horas antes sentí miedo , no pensaba que

pudiese encajar conmigo y aun menos que pudiese volverme loca de placer como lo había echo … ¿ Que estaba

pensando ? mi mente se estaba volviendo loca … y mi cuerpo también … mi cuerpo lo extrañaba y lo anhelaba ahora …

.

Sacudí mi cabeza y me levante muy despacio llevándome conmigo una sabana para cubrir mi cuerpo , salí de la cama

sin hacer ruido , no quería despertarlo , necesitaba estar unos momentos a solas conmigo misma y pensar

en todo lo sucedido , al levantarme sentí un leve pinchazo en mis partes íntimas ... nada comparado con el dolor que

sentí cuando Edward me penetro ... o mejor dicho cuando yo lo empuje a hacerlo … en esos momentos sentía tantas

ganas de sentirlo dentro de mi , que me llenara por completo , que me hiciera olvidar … Necesitaba sentir sus manos sobre mi

cuerpo , el me hacia temblar con cada susurro , con cada roce , con cada caricia , con cada palabra …

En el momento que Edward toco mi centro , todo se volvió borroso , anhelando únicamente que me hiciera llegar a

lo más alto del placer , haciéndome olvidar el dolor que tendría que sentir antes ... pareció como si me estuviesen atravesando

por la mitad , aunque quise apartarme , la suplica de Edward fue mas grande que cualquier dolor … al dejarme llevar por

sus palabras sentí el placer más inmenso y hermoso que jamás hubiese imaginado .

.

Sentí un fuerte nudo en el pecho oprimiendo mi respiración al recordar sus palabras mientras me hacia el amor … No … no me

abandones … nunca … no puedo vivir … sin ti … sabia que él había notado la tristeza en mis ojos , pero lo que

el no sabia es que mi rostro había buscado refugio en su cuello para ocultarle las lágrimas que caían de ellos …

.

Nuestros cuerpos se habían unido en uno solo , sintiendo esa conexión especial , esa magia …

algo que no sabría describir con palabras .

.

Aun intentaba entender lo que había ocurrido unas horas antes ...

¿ Por cierto que hora seria ? tenia que volver al hospital a cuidar me mi padre y quería hacerlo

temprano ya que el tío Harry estaría agotado .

Me acerque al escritorio donde se encontraba el reloj de Edward , las siete de la mañana , nos daría tiempo

a una ducha y un desayuno rápido , desvié la mirada y al ver lo que había junto al reloj de Edward ... mi cuerpo

cuerpo se debilito ... tuve que sostenerme a la silla que había junto al escritorio para no caerme ... ¡ DOS

PRESERVATIVOS ! ... y ambos sin utilizar ...

.

Recupere las fuerzas como puede y fui junto a la cama , a la mesilla de noche ... buscando otro envoltorio

de preservativo , pero que estuviese utilizado ... NADA , no había mas ... Instintivamente toque mis partes

intimas ... con la lujuria del momento no había pensado en nada de eso ¿ no habíamos utilizado

protección ? ... dios mio ... no podía quedar embarazada ...

.

Al retirar la mano de mis partes mas íntimas ... jadee al verme las manos manchadas de sangre ... sentí

que me mareaba , no soportaba la sangre .

Edward pareció despertarse al oír mi jadeo , se incorporo de inmediato , buscando mi mirada y yo me ruborice ...

.

- ¿ Que ocurre Bella ? - se notaba preocupado , comenzó a levantarse y camino hasta llegar

junto a mí , con el rostro desencajado .

.

Estaba completamente desnudo ... mi cuerpo se estremeció y rápidamente me sentí muy caliente , ese hombre

era terriblemente hermoso , aunque el pareció no darse cuanta del efecto que había producido en mi ...

Observo mis dedos y su rostro palideció .

.

- ¿ Te as cortado ? ¿ que ha ocurrido Isabella ? - me tomo las manos muy inquieto , supe que

estaba realmente preocupado al llamarme por ni nombre completo .

.

- No ... solo ... es - comencé a ruborizarme hasta que sentí mi rostro estallar de calor - es ...

de otro lugar ...

.

El me observo sin entenderme del todo , yo baje la vista hacia mis muslos y luego volví a observarlo ,

entonces el me sonrió de manera cálida y me beso la frente .

.

- Entiendo , no había pensado en eso ... - me dijo con ternura , acariciando mi brazo - ve y toma un baño , yo voy a quitar las

sabanas y dejarlas a un lado , luego pediré el desayuno .

.

Yo asentí y volví a recorrer su cuerpo con mi mirada , mi cuerpo estaba en llamas al observarlo en todo su esplendor , decidí

correr rápidamente al baño, antes de volver a suplicarle que me hiciera el amor .

.

POV EDWARD .

.

Una vez de haber quitado las sabanas y de haber pedido el desayuno , fui al baño que quedaba

libre y tome una ducha rápida , no quería hacer esperar a Bella , me había asustado mucho

al verle las manos llenas de sangre - sonreí al recordar su rubor , formaba parte de ella - la conocía

mejor de lo que ella pudiese creer

.

Me puse el albornoz e iba de camino a la sala donde ya debería de estar el desayuno , pero me

detuve al ver a Bella en el balcón de la habitación , se encontraba de espaldas a mí , contemplando el paisaje , era

una imagen demasiado hermosa . Me moría de ganas por estrecharle entre mis brazos y volver a hacerle el amor

una y otra vez , pero no quería parecer brusco ni obsesivo y de seguro ella no querría lo mismo que yo por

más que me doliese saberlo .

Ella pareció notar mi presencia y giro para encontrase conmigo .

.

- Te estaba esperando ... y decidí ver un poco el paisaje - dijo de manera tímida - es precioso .

.

- Ven vamos a desayunar – le dije con una sonrisa , ella se notaba muy nerviosa desde que se había

levantado .

.

Me acerque a ella y la tome de la mano para llevarla a la sala , se veía realmente preciosa con su cabello

mojado , su carita recién lavada y su pequeño y frágil cuerpo envuelto en el albornoz , un año con ella

jamás me bastaría … aun mas después de la magina noche vivida .

.

Comenzamos a desayunar y note que cuando no masticaba se mordía el labio inferior y me miraba

de soslayo cuando pensaba que yo no la miraba ... algo le preocupaba y mucho ¿ seria la ropa ? .

.

- Bella en el armario hay algunas bolsas - dije en tono casual - ahí tienes cuanto vallas a necesitar

para vestirte ahora , tienes varios pantalones , camisas , zapatos ... emm ropa interior , puedes ponerte

con lo que te sientas más cómoda , también tienes accesorios para el cabello .

.

Ella me miro y me dedico una tímida y pequeña sonrisa .

.

- Gracias , no sabia que tendría que ponerme - dijo cohibida - anoche no traje nada para cambiarme … gracias

por ser tan atento .

.

Le dedique mi mejor sonrisa y asentí , ella parecía tan frágil y tan lejos de mi ¿ seria posible conseguir

su amor y no solo su gratitud ?

.

Alice se había encargado de prepararme todo cuanto yo había pedido para Bella .

Continuemos con el desayuno pero ella seguía exactamente igual , me miraba cuando creía que yo no la observaba y

seguía mordiéndose el labio ... seguía preocupada ¿ que le podría preocupar a mi princesa ?

La observe unos instantes y nuestras miradas se encontraron , pero enseguida ella aparto la mirada con

sus mejillas aun más sonrojadas .

.

- Isabella ... - ella poso su mirada sobre mi y note su inquietud - ¿ que es lo que te preocupa ? sabes que

puedes confiar en mí ...

.

Ella callo unos instantes más y tras un breve suspiro por fin me hablo .

.

- Es que cuando me he levantado ... – se callo unos minutos avergonzada - he visto junto a tu ... tu reloj , unos

pre ... preservativo ... pero sin usar ¿ no usamos ... ?

.

No termino la frase y sus ojos volvieron al desayuno .

Pero rápidamente comprendí todo , ella estaba preocupada por si no habíamos utilizado protección , Bella

no quería tener un bebe conmigo ... una punzada de tristeza se instalo en mi pecho al comprenderlo ...

.

- Bella yo pensaba preguntarte anoche ... - no sabia como responderle – si tomabas la píldora ... traje los preservativos

en caso de que no fuese así , luego … como el tema no se toco … pensé que tu …- volví a hacer una pausa al ver como

iban cambiando sus facciones - y … al sentir mis manos sobre tu cuerpo se me olvido cualquier pensamiento

coherente ... no , no utilicemos nada si tú no tomas ningún anticonceptivo ...

.

Ella palideció al segundo de yo acabar la frase , pero esa era la verdad , cualquier pensamiento premeditado

se fue cuando ella me pidió que le hiciera el amor … al recordar esas palabras mi cuerpo comenzó a vibrar

de nuevo , deseándola con una fuerza sobrenatural .

.

- Tu ... tu eres doctor ¿ podrías ... ? – se callo de nuevo avergonzada .

.

La píldora del día después ... eso era lo que ella quería que yo le recetase , un fuerte dolor se instalo en mí

pecho ¿ y si ella quedaba embarazada después de esta noche , yo iba a matar esa pequeña semilla ?

Un hijo de Bella y mio ... no habría nada mas hermoso en el mundo .

.

- Isabella no soy partidario de esas pastillas - confesé con sinceridad - va contra la naturaleza de la vida , al igual que

un aborto ...

.

Esa era una realidad para mi , como medico me sentía obligado a recetar miles de recetas de esas píldoras a mujeres

que acudían a mi consulta , ese era un proceso para detener cualquier posibilidad de embarazo con el que yo

jamás estaría de acuerdo, y mucho menos pensando que detendría un proceso tan natural como el embarazo

de mi propia esposa .

.

- Que ... ¡¿ que quieres decir ?! - dijo levantándose del asiento enojada - ¡¿ y se quedo embarazada ?! ya sabes

que nuestro matrimonio tiene una fecha limite , yo no quiero un bebe en estas circunstancias ...

.

¿ Que debería de decirle ? yo no quería a forzarla a tener un hijo conmigo , pero estando echo tampoco iba

a matar algo tan bonito como eso ...

.

- Lo siento Isabella - dije triste y bastante emocionado - yo no quiero forzar algo así ... pero lo echo , echo

esta ... tendremos que esperar ...

.

Me observo con lagrimas en los ojos y salió de la sala corriendo .

¡ Maldita sea yo ! yo jamás quisiera hacerle semejante daño a mi princesa , mi corazón se partido

en dos al Bella recordarme que nuestro matrimonio tenia fecha límite ... ella me dejaría sin lugar a dudas .

No quería tener un bebe conmigo ¿ que debería de hacer ? un bebe nos uniría mucho … pero ella no lo

deseaba … Tanto ella como yo éramos adultos y responsables , y no miramos las consecuencias

en la noche … ahora había que afrontar lo que viniese , a pesar del sufrimiento de mi princesa …

Me dolía en el alma saber como se sentía Isabella y aun mas pensando que yo era el culpable de su

pena .

.

El tan solo echo de pensar que dentro de Bella pudiese crecer algo tan mio , se me hinchaba

el pecho de felicidad … ¿ me abandonaría de la misma manera si tuviésemos un bebe ?

Me senté en el sofá de la sala , hundido , triste y derrotado ¿ no tendríamos futuro juntos ? sin poderlo

controlar me abandone a la pena que sentía al pensar en mi Bella .

.

POV BELLA

.

No podía cesar de llorar , tumbada sobre la cama y llorando en silencio tras la primera discusión

con Edward ...

Nada estaba saliendo según debería ¿ y si tenia un bebe de Edward ? ¿ como lo iba a abandonar ? aun

más me dolía el dolor y la tristeza que había vislumbrado en los ojos de Edward al yo recordarle la realidad ...

.

Por más que yo quisiese intentarlo y hacerlo feliz por ser un hombre tan bueno y bondadoso no podía hacerle

daño a Tanya de esta manera tan cruel ... ¿ Como seria mi reencuentro con Tanya ? ¿ me odiaría ?

Mi corazón ya sabía la respuesta ... y eso me hizo llorar más .

¿ Pero y si quedaba embarazada ? ¿ sacrificaría la felicidad de mi propio hijo por la de Tanya ?

.

Cuando ya no me quedaban mas lagrimas por derramar , cuando ya me había desahogado y finalmente

comprendiendo la postura de Edward me tranquilice ... no iba a discutir mas con el por ese tema , yo tampoco

era partidaria de interrumpir el curso de la naturaleza ... solo quedaría esperar ... y rezar para no tener un

bebe en estas circunstancias ... un hijo con Edward me unía de por vida a él , de una manera u otra , quedarme

con Edward seria perder a mi hermana Tanya para siempre , y eso era algo con lo que yo no podría

vivir , pero tampoco seria feliz destruyendo la familia que podría tener con Edward …

.

Necesitaba confiar que todo iba a salir bien ... de lo contrario tendría que tomar una de las decisiones

mas difíciles de mi vida , tendría que hacerle daño a personas a las que jamás desearía dañarlas , y por

más que me doliese tendría que defraudar a Tanya …

Sabia que estaba siendo egoísta , Edward iba a sufrir mucho al igual que Tanya … y sin embargo anteponía

a Tanya por encima de el … ¿ merecía Tanya mas que el ? ¿ Y si Tanya comprendía mi postura al saber que Edward

no pensaba corresponderle nunca ? preguntas que solo el tiempo respondería …

.

El hecho de pensar que Tanya me odiara , me mataba , pero el hecho de abandonar a Edward no me dolía menos .

¿ Por que ? aun no tenía la respuesta .

.

Me levante y me acerque muy despacio a la sala donde había dejado a Edward , él no me había buscado y

todo parecía silencioso ... ¿ se habría ido ?

Al observar el sofá que había junto a la ventana , mi corazón se estremeció de dolor ... Edward se encontraba

tumbado , observando el techo de la habitación y llorando ... muy bajito ,en silencio , como un niño triste y abandonado .

Me acerque a el lentamente sin hacer ruido , una vez a su lado me posicione en el suelo de rodillas , el noto

mi presencia y enseguida se volteo hacia mi , me observo con una intensidad que asustaba . Ver su hermoso

rostro desarmado de dolor por mi culpa me lleno de amargura y tristeza .

.

- Edward ... - le dije limpiando sus lagrimas con mis dedos , el cerro los ojos al notar el contacto - no quiero

verte así , tienes razón ... vamos a dejar que la naturaleza continúe su curso , aunque yo no quiera ...

.

El abrió rápidamente los ojos y me puso un dedo acallando mis palabras .

.

- No lo digas - dijo sentándose , un poco mas calmado .

.

Se me rompía el alma al verlo así , quería borrar cualquier gesto de dolor y de tristeza de su hermoso

rostro , necesitaba verlo feliz … ¿ por qué tendría que ser siempre yo la causa de su sufrimiento ?

El tomo mi mano y me sentó en el sofá entremedio de sus piernas .

.

- Bella no te haces una idea de lo que eres para mi - dijo emocionado apoyando su frente con la mía - te

necesito tanto ...

.

- Perdóname – suplique angustiada , acariciando su mejilla – dime que me perdonas … por favor .

.

Me acerco un poco mas a él acariciando mi cintura , su otra mano se poso en mi nuca y comenzó a darme

un beso tierno y dulce , saboreando mi sabor , con una ternura que dolía , era su manera de decirme que me

perdonaba , solo entonces yo me relaje en sus brazos y apoye mis manos sobre su pecho , aun ambos estábamos

en albornoz .

Mi cuerpo comenzó a temblar y a calentarse con el beso , me acerque al cuanto pude , e introduje mi lengua

en su boca , buscándolo , provocándolo , haciéndole saber cuan arrepentida me sentía , de su garganta broto un

gemido y acto seguido me coloco a horcajadas sobre el , comenzó a besarme con mas intensidad y con

mas pasión , enrede mi manos a su cabello para acercarme mas a él , necesitaba sentirlo dentro de mi , llenándome y

colmándome como solo el sabia hacerlo .

.

Nuestras lenguas se buscaban , chocaban , se saboreaban , pidiendo y exigiendo más . Edward fue disminuyendo el beso

con un breve mordisco en mi labio inferior, acabando con mi boca para besar la base de mi garganta , jadee

inconscientemente al sentirlo cerca de mis pechos .

.

- Enloquezco cuando jadeas así - musito Edward , soltándome el lazo del albornoz .

.

Mi cuerpo se calentaba a cada segundo , con cada roce , con cada palabra ... deseando más ... siempre más .

Edward gimió al tenerme desnuda de cintura hacia arriba y admiraba mis pechos con una lujuria

que me hizo retorcerme de deseo .

.

- Eres tan perfecta , tan hermosa …aun no me creo que seas mía , eres un sueño , eres mi sueño – sus palabras tan

dulces y a la vez tan sensuales me enloquecían , haciendo que mi cuerpo temblara de deseo , haciéndome sentir

más sensual y atrevida .

.

Comenzó a besar mis pechos muy despacio , con mucha ternura , como si fuese algo que pudiese romperse , yo comencé

jadear más y mas , frotándome sobre su cuerpo , tras un gruñido , Edward comenzó a chuparme el pezón con más insistencia

con más fuerza , con más posesión , haciéndome perder el control .

.

- Me encanta cuando ... ¡ ah ! ... me haces sentir así - las palabras escapaban de mi boca sin yo poder controlarlas – me

enloqueces … me haces temblar de deseo … me llenas …

.

Edward gimió y comenzó a succionar el pezón de una manera más salvaje sin apenas controlarse . Me eche hacia atrás

dejándome llevar por el momento , cediéndole mi cuello , mis pechos , mi cuerpo … todo era suyo .

.

- Bella me vuelve loco … sentirte así de … entregada – su voz era ronca , contenida , apenas audible , haciendo que

me sumergirá de una manera mas profunda en la burbuja de la lujuria .

.

La magia del momento se rompió , al sonar en la habitación mi teléfono móvil .

.

- No lo ... cojas , déjalo sonar - musito Edward con la voz ronca cargada de pasión .

.

Estaba tentada a obedecerle cuando el móvil , volvió a sonar una y otra vez ...

.

- Ed ... Edward para .. por favor - le suplique jadeando , el continuaba torturándome - ¿ y si es mi

tío ?

.

Edward pareció volver a la realidad y se apartó de mis pechos con un tierno beso en cada uno de ellos , haciéndome

gemir y deseando no apartarme de él . Nuestras mirada se encontraron y me incline hacia él , bese sus labios , los

lamí , los mordí … mi cuerpo temblaba cada vez que el beso se profundizaba mas y mas , haciéndome sentir que

necesitaba a ese hombre mas que a nada en el mundo …

.

Las manos de Edward comenzaron a posarse sobre todas las partes mi cuerpo , con la respiración muy alterada ,

devolviéndome el beso con la misma necesidad que la mía , su lengua embestía a la mía con una sensualidad

abrasadora , su lengua entraba y salía de mi boca como si me estuviese haciendo el amor en ella , gesto que me

hacia enloquecer .

.

El teléfono volvió a sonar una vez tras otra . Con un gruñido de irritación , Edward se fue separando lentamente

de mi , pego su frente a la mía , ambos jadeábamos , nuestras respiraciones era artificiales .

.

- Bella … - me dijo con ternura , mientras me subía el albornoz - tal vez tenga … que ver con Charlie .

.

Al pensarlo me asuste , me arregle el albornoz y me levante rápidamente , cogí el móvil y el nombre que salió en pantalla

me helo el cuerpo ...Tanya

.

- ¿ Hola ? - dije con voz insegura .

.

- Bella soy Tanya , sé que te dije que no te llamaría hasta que volviese a casa - dijo en tono muy feliz - ¡ Y

SOPRESA ! ¡ ya estoy en casa ! ¿ por qué no hay nadie en casa a estas horas ? .

.

Comencé a temblar de miedo , Tanya estaba de vuelta , la hora que mas había temido , llegaba , y yo no me

sentía preparada para enfrentarme a su ira y a su odio …

.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.