Cap 6: La Fuerza del Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:43 p. m.   0 comentarios



***********LA FUERZA DEL AMOR ********

******CAPITULO 6 - LA PRIMERA NOCHE*******

.

POV EDWARD

.

Mi corazón se aceleró al oír sus palabras, estaba muy impresionado , Bella acababa

de pedirme que le hiciera el amor .

.

- ¿ Estas segura de lo que estas diciendo ? - mi voz sonó muy débil , estaba demasiado confundido y excitado , me

moría de ganas por sentirme dentro de ella .

.

Ella me miro con ansiedad , note su miedo ¿ me tenia miedo a mi ?

.

- Es ... es mi primera vez - dijo haciendo círculos con los dedos en mi pecho , parecía no

darse cuenta de lo que producía esa caricia en mi - tengo ... miedo que me duela .

.

Me reí y la estreche entre mis brazos se notaba tan frágil en esos momentos . La postura en la que estaba Bella era totalmente

sensual , a horcajadas sentada sobre mi , haciendo que cada centímetro de mi cuerpo estuviese

en llamas .

.

- No te preocupes por eso - le dije acariciándole la mejilla con mi nariz - también es la mía , pero

prometo ser cuidadoso , no quiero lastimarte , ¿ sabes lo feliz que me hace que esta noche

quieras entregarte a mí ? .

.

Pareció sorprenderse bastante por mi confesión y acto seguido echo sus brazos alrededor

de mi cuello y fundiendo sus labios en los míos con un beso abrasador que no dejaba lugar a

dudas de cual seria su respuesta .

.

- Me ... me estas matando - susurre sobre sus labios , su entrega me desarmaba .

.

Bella comenzó a desabrocharme los botones de la camisa lentamente , se notaba muy nerviosa le temblaba

la mano y mi todo cuerpo temblaba de deseo . Me incorpore y me puse de pie atrayendo a Bella conmigo , la gire y

comencé a quitarle las arquillas del cabello lentamente con todo el cuidado posible , aunque me moría por fundirme

en ella , quería que la noche fuese perfecta para los dos y para eso hacia falta paciencia .

Cuando termine con su cabello color chocolate , su pelo cayó en su espalda en forma de cascada excitándome

hasta no poder soportarlo más .

.

Comencé a desabrocharle el vestido lentamente y en cuestión de segundos cayo sobre sus pies , mis manos temblaban de una

forma escandalosa , estaba desnudando a mi Bella en nuestra noche de bodas , no podía creerlo . Su figura desde

atrás se veía perfecta , su cuerpo era pequeño y frágil , pero totalmente moldeado , haciendo acopio de mi valor me agache

un poco y comencé a bajarle las medias , con toda la calma que me era posible , fui acariciando sus deliciosas piernas

a medida que bajaba las bajaba , Bella temblaba y de sus labios brotaban pequeños suspiros .

.

- No te voy a hacer daño princesa , confía en mi – mis palabras sonaron temblorosas , como lo estaban mis manos ,como

estaba el cuerpo de Bella .

.

Me incorpore y observe a mi Bella preciosa , la tenia en la ropa interior … no pude sofocar el gemido de placer , ella era un

ángel perfecto y era mía .

.

Comencé a desnudarla por completo , desabrochándole el sujetador , mi pene rozaba con su trasero , solo en braguitas

sexis y blancas con encajes , mi princesa era una dulce tentación . Su espalda tan sensual sin nada de ropa , su piel blanca

y suave como la crema , Bella era realmente hermosamente atractiva . Majasee su espalda con mucha sensualidad , dejándome

llevar por las sensaciones que Bella producía en mi cuerpo , su cuerpo era muy suave y cremoso . Bella parecía relajarse

lentamente hasta que fui bajando mis manos hasta sus braguitas , su cuerpo comenzó a temblar un poco mas

y su respiración se oía agitada .

.

- Eres tan perfecta … te ves muy hermosa … tocar tu cuerpo es como sentir el cielo – susurre dejando besos sobre

sus hombros , sobre su nuca , su espalda … estaba muriendo lentamente . Acaricie su trasero y lentamente fui bajando

sus braguitas , una vez se las baje su cuerpo quedo totalmente desnudo . De mis labios broto un gruñido al contemplar su

esplendido cuerpo … su espalda tan sensual con su cabello cayendo sobre ella , la cuerva entre su espalda y su

perfecto trasero … todo de ella me hacia enloquecer .

.

Cuando la tuve totalmente desnuda la hice girar para verla de frente , antes no pude evitar mirar de nuevo

su trasero ... tan perfectamente moldeado ... se me escapo otro gemido , mi pene vibro al ver su maravillosa figura

desde atrás … La tome de la cintura y la gire de cara a mi , tan solo al rozar su cuerpo una electricidad recorrió mi brazo

con una intensidad que quemaba , que ardía … Al tenerla de frente quede impresionado , mi respiración comenzó a

alterarse , todos los músculos de mi cuerpo se tensaron hasta dolerme , Bella se veía más preciosa de lo que jamás la hubiese imaginado .

.

- Eres tan hermosa - mi voz sonó algo débil , la sensación de saber que Bella iba a ser mía

me estaba matando .

.

Ella se notaba avergonzada , frágil , indefensa , al notar mi intensa mirada quiso tapar su cuerpo con sus brazos .

.

- No te avergüences de mi , no hay nada que no me guste de tu cuerpo , eres perfecta – la tome en brazos y la deposite

con suavidad en la cama . Comencé a desnudarme con suavidad , notaba la intensa mirada de Bella sobre mi cuerpo

y esa sensación era maravillosa . Me quede solamente con los boxers puestos , no quería asustarla aun ... Me tumbe sobre

ella lentamente , apoyando mi brazos sobre los codos .

.

Bella levanto su mirada hacia mí , y no puede reprimir un gemido , Bella completamente desnuda debajo de mi

cuerpo , sentía todo mi cuerpo tenso por la necesidad de perderme en ella … mi miembro no soportaba mas la

tensión , mi princesa era una dulce tortura .

.

- Te amo tanto … no sabes lo que significas para mi … eres mi vida – susurre mirándola a los ojos .

.

Tras una intensa mirada Bella enrosco sus manos sobre mi cuello y me acaricio el cabello con timidez y pasión , una mezcla

explosiva que estaba acabando con mi autocontrol . Sus labios se fundieron con los míos con

lentitud , disfrutando de esos placenteros segundos antes del beso .

.

- No me puedo creer que vayas a ser mía - susurre sobre sus labios - no sabes cuanto he

soñado este momento .

.

Le devolví el beso con fuerza , con pasión , con amor , todo lo que sentía por ella comenzó a florecer con ese

apasionado beso .

El beso se fue mostrando mas exigente , mas húmedo , mas posesivo , comencé a acariciar su lengua hasta lo mas

profundo volviendo el beso mas agresivo , Bella mostraba el mismo entusiasmo que yo , devolviéndome el beso y

las caricias con la misma pasión y deseo que yo .

.

No me podía creer que la tuviese debajo de mi de una forma tan entregada y receptiva , fui suavizando el beso y comencé

a besarle la mandíbula , el cuello ... hasta que baje a sus pechos , los observe con adoración , su cuerpo era un bendito

pecado . Mordí y succione lentamente su dulce pezón con entrega , con amor , de los labios de Bella broto un pequeño

gemido que hizo que me desarmara .

.

- Bella me estoy muriendo de deseos por estar dentro de ti - susurre sobre sus pechos con un hilo de voz - te amo , eres

mi vida , te necesito .

.

Ella arqueo la espalda suplicando más y soltó unos gemidos suaves .

.

- Edward ... - dijo gimiendo tirando de mi cabello para que continuara deleitándome con

el sabor de sus pechos .

.

Oír mi nombre en sus labios entre gemidos y retorciéndose debajo de mi por la pasión , hizo que casi explotase antes

de comenzar .

.

- Dime ... que quieres - susurre besando sus pequeños senos , pero perfectos – pídeme lo que quieras … te bajo la luna … si me

la pides …

.

Ella quedo callada , con la respiración muy agitada , alce la vista hacia Bella y se veía muy sonrojada , me arrastre

sobre su cuerpo hasta ponerme a su altura y poder contemplar sus ojos de cerca . El tan solo mínimo roce con su

cuerpo me llenaba de sensaciones placenteras , con la necesidad de fundirme en ella sin más dilataciones .

.

- Bella no te avergüences de mi , ahora soy tu marido , pídeme lo que quieras y lo tendrás - le dije con suavidad , subiendo

mi mano por su muslo , cerré los ojos unos instantes dejándome llevar por esa pasión tan abrasadora que sentía

por ella , e intentando soportar los breves jadeos que amenazaban con explotar de mi boca .

.

Comencé a acariciarle la cara interna del muslo , con pequeñas caricias , pequeños roces , mi respiración se fue agitando

a medida que mi mano subía cerca de su centro .

.

Bella soltó un gritito entre la sorpresa y el placer al notar mi mano en esa zona tan intima .

.

- Te ... te necesito - esas palabras me hicieron enloquecer , era el permiso que

necesitaba para hacerla mía .

.

Con mi mano llegue a su centro , cerré los ojos al sentir el placer de acariciar su sexo , se notaba cálida y humedad , jadee

al sentir su necesidad de mi , acaricia su sexo extendiendo toda la humedad a su alrededor , mis labios llegaron

de nuevo a la base de su garganta , lamiéndola y acariciándola de una forma suave y tierna .

.

- ¿ Que ... que me haces ? - dijo gimiendo , arqueándose sobre mi mano , exigiendo mas .

.

Se veía totalmente hermosa , entregada a la pasión y suplicando mas .

.

- Tranquila mi amor , te estoy preparando ... para entrar en ti - musite sobre su cuello , su aroma ,

su exquisito sabor me embriagaban .

.

Mi cuerpo estaba completamente tenso , la mandíbula , los brazos , el pene ... por la necesidad de tomarla de una vez , pero

sabia que no podía hacer las cosas de otra manera , no quería asustarla con mi necesidad de ella , sabia que para ella

iba a ser doloroso pero también necesitaba que fuese hermoso .

Jamás había tenido tal intimidad con otra mujer , no quería solo sexo , quería sentirme totalmente enamorado por la

mujer que me hiciese perder la cabeza y el corazón ... y hasta ese punto solo había conseguido llegar mi dulce Isabella .

.

Bella continuaba jadeando , pero no me pedía nada mas , necesitaba que me dijese lo que sentía ,que

se abriese a mí , que confiase en mí . Continúe acariciando su sexo con mas velocidad e insistencia en forma de círculos , notaba

la tensión de Bella , en cualquier momento estaría cerca del clímax .

Comenzó a retorcerse , giraba la cabeza de un lado a otro en señal de desesperación , seguí torturándola y torturándome a mí

mismo a su paz .

.

Unos segundos mas tarde entre gemidos Bella musito :

.

- Por ... Por favor - suplicando , apretando las sabanas entre sus manos .

.

Sabía lo que ella deseaba pero aun así seguí con caricias lentas en círculos sobre su sexo .

.

- ¿ Que ... necesitas ? - pregunte jadeando sobre su pezón , mi cuerpo no soportaba mas la tortura de no estar

dentro de ella .

.

- Ah ... ah ... a ti por favor - suplicaba de manera seductora , mi autocontrol se hizo añicos .

.

Me incline hacia ella besándole los labios con agonía , con pasión devorando su lengua con la mía , ahogando sus gemidos de

placer . Seguí acariciándola y torturándola un poco mas hasta que note que bella comenzaba a tensarse , entonces retire

mi mano de su sexo , Bella estaba apunto de llegar al clímax y quería que se desarmara dentro de mi.

Me puse de rodillas y baje rápidamente los boxers , note la mirada de Bella sobre mi pene y sus facciones comenzaron a pasar por

varias fases , sorpresa , miedo y deseo .

Volví junto a ella sobre la cama y me acomode entre sus piernas , Bella estaba muy húmeda y lista para mi .

Continúe excitándola unos segundos de nuevo , con mis dedos entre nuestros cuerpos sobre su sexo , necesitaba prepararla

para entrar en ella , poco a poco comencé a penetrarla lentamente , muy despacio , agonizando por dentro , sentía la

necesidad de penetrarla completamente y de una estocada .

.

- ¡ Dios Bella ! - gemí al sentirla tan estrecha , entrando en ella poco a poco , se sentía tan placentero – no sabes lo que

estas … haciendo conmigo , no sabes … cuanto he soñado … tenerte así …

.

Le susurraba las palabras en apenas un hilo de voz , con la respiración alterada . Apoye las manos sobre el cabecero de la

cama para intentar controlarme e ir despacio , me sentía la frente empapada en sudor , los músculos de mi cuerpo

doloridos y tensos por el esfuerzo de contenerme . Notaba la desesperación de Bella por que entrara en ella de una

vez , observe su rostro , se notaba totalmente abandonada a mí , su necesidad de placer le hizo perder el control , comenzaba

a arquearse de manera intensa mientras gemía de una manera enloquecedora , volviéndome loco a cada uno de sus

movimientos . Sorprendiéndome , Bella me agarrado por la cadera y enredo sus piernas en mi cintura empujándome a

entrar mas en ella .

.

- Be ... Bella despacio - logre articular las palabras con la mandíbula apretada , conteniéndome , sus gemidos me tenían

enloquecido , mis jadeos se hacían mas insistentes a media que entraba poco a poco en ella , hundiéndome en

su piel , en su sexo , en su vida .

.

Su cavidad era muy estrecha , el placer era inmenso , su vagina se cerraba entorno a mi miembro

y eso estaba haciendo que todo mi cuerpo temblara por la anticipación del placer final .

.

- Edward ... mas ... quiero mas - sus apasionadas palabras me estaban derritiendo , quería ir despacio para no

dañarla , pero la actitud de Bella ayudaba poco .

.

- Despacio … princesa …tiene que ... ser ... despacio ... ¡ ah Bella !- jadee frustrado , su necesidad era la mía .

.

Bella no pareció oírme o no quiso hacerlo y se agarró mas fuerte a mi cadera , con sus piernas empujo brutalmente contra

su sexo , haciendo que entrase en ella completamente de una sola estocada , de mi garganta broto un gruñido de inmenso

placer que fue ensombrecido por el grito de dolor de Isabella .

.

Al oír su grito me tense quedándome inmóvil sobre Bella , la mire a los ojos y vi lágrimas en ellos .

.

- Bella ... lo siento , yo no quería ... - no pude seguir hablando , estaba demasiado excitado ,

la punta de mi pene vibraba dentro de ella .

.

- Me ... me duele mucho - dijo entre lagrimas e intentando apartarme .

.

- Mmmm Bella ... por favor , no me dejes así … hare que el dolor desaparezca ... lo prometo – le suplique con un nudo

en la garganta , odiaba tener que hacer eso , pero si la dejaba así ,ella ya no querría intentarlo de nuevo y no sabría el

placer que vendría después del dolor .

.

Ella me observo con tristeza , dudando , pero asintió con el rostro compungido de dolor .

Comencé a besarle las lágrimas lentamente intentando borrar su expresión de horror e introduje mi mano

entre nuestros cuerpos , para volver a llegar a su sexo y excitarla de nuevo .

.

- Deja que tu cuerpo se acostumbre al mio - musite besando su cuello y mas tarde sus pechos – prometo ir despacio … prometo

no dañarte de nuevo .

.

Ella parecía aguantar la respiración con muecas de dolor en la rostro , comencé a acariciarle el clítoris y poco a poco

note como se derretía en mis brazos , con dulces grititos de placer .

Me estaba volviendo loco … comencé a entrar poco a poco en ella mientras seguía acariciándola y excitándola con la

mano , besando sus senos , acariciando su cuerpo .

.

- Ya … ya no … me duele tanto – dijo jadeando cuando me sintió de nuevo entrando en ella .

.

Mi cuerpo comenzó a relajarse al oír sus palabras , Bella se arqueo contra mi cuerpo y me hundí hasta el fondo en

ella , sintiendo el placer mas inmenso que jamás hubiese sentido , Bella grito y gimió de placer y yo lo hice con ella , paso

sus piernas alrededor de mi cintura y eso termino con mi calma .

Estaba perdido ...

.

Ella estaba tan estrecha que envolvía mi pene completamente , sus gemidos , sus jadeos , su pasión , me desborde

por completo , comencé a penetrarla con mas urgencia y ella con sus caderas llevaba mi ritmo , yo retrocedía y volvía a

entrar en ella así una y otra vez , cada vez con estocadas mas rápidas y profundas .

.

- Bella … te amo … eres mi vida … y ahora eres mía … - musite sobre sus labios .

.

Tome su boca y comencé a devorarla a medida que las estocadas se hacia mas abrasadoras , Bella estaba totalmente

abandonada a mi voluntad , sus gemidos demostraban el placer que estaba sintiendo , el vaivén de sus caderas iban al compas

del mio , nuestros cuerpos encajaban a la perfección , como un puzle .

.

- No … no me abandones … nunca … no puedo vivir … sin ti – palabras que no lograba controlar salían de lo mas profundo

de mi alma .

.

Tras mis palabras mire sus ojos que me observaban con intensidad a cada estocada , en sus ojos se reflejo la tristeza , pero a

cerco su cuerpo mas al mio y me lamio el cuello , la mandíbula … mordió mis labios , los succiono , los lamios … mi pequeña

y dulce Bella estaba consumida por la pasión , por la lujuria y eso me hacia sentir pleno y satisfecho , deseando mas de ella .

.

- ¿ Dime que te hago sentir ? – pregunte lamiendo su lengua , mientras me hundía en ella una y otra vez , notaba que todo mi cuerpo

comenzaba a tensarse , pronto llegaría al orgasmo .

.

- Mu … mucho … ahh placer … no ... no pares por … favor ! - grito ella gimiendo y jadeando .

.

Sentía que mi cuerpo no aguantaba un segundo mas , era el placer más grande que nunca hubiese podido soñar , note a Bella

tensarse alrededor de mi miembro envolviendo cada centímetro de él , abrazándome mas fuerte con sus piernas alrededor

de mi cadera y sus brazos alrededor de mi cuello .

.

- Ed .. Edward ! ooohhh - grito Bella al llegar al clímax .

.

Al sentirla retorcerse bajo de mi y gritando de placer con una embestida mas llegue al

orgasmo , de mi pecho broto un fuerte gemido ... y estalle dentro de su calor .

.

- Dios … Isabellaaaa … por fin … mía … - susurre tras la última estocada .

.

Me derrumbe encima de ella apoyando mi cuerpo sobre los codos y mi frente sobre la

suya , nuestras respiraciones estaban muy agitadas y nuestros cuerpos aun unidos y temblando

por el placer que acabábamos de sentir .

La mire a los ojos, aun sentía las ultimas oleadas del placer , nuestras miradas se encontraron por unos segundos

y enseguida ella aparto la suya ... notaba que ella había vuelto en si … la Bella sensual , apasionada , abandonada a mis

caricias se iba de nuevo , como se iba la noche .

.

- Gracias ... Bella - me incline y le di un corto y sentido beso en los labios – gracias , por todo lo que me as dado

esta noche , te amo … ¿ estas bien ?

.

Ella asintió mordiéndose el labio inferior y aun sonrojada .

.

Me sentía realmente emocionado , sentía un fuerte nudo en mi pecho al sentir todo lo que Bella me había regalado

esta noche . Yo había sido el primer hombre en tocarla , en saborearla , ella me había entregado su regalo mas preciado , su

virginidad , su pureza haciéndome sentir el hombre más feliz del mundo .

.

Un momento mas tarde me incorpore y rodé a un lado de la cama , atrayendo a Bella conmigo , ya

parecía que nuestras respiraciones estaban volviendo a la normalidad , Bella acomodo su cabeza

en mi pecho y yo la atraje más a mí , abrazándola con todo el amor que sentía por ella .

.

El último pensamiento que tuve antes de entregarme al sueño fue , por fin mía .

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.