Cap 5: La Fuerza del Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:35 p. m.   0 comentarios


********LA FUERA DEL AMOR*******

*******CAPITULO 5 - LA BODA *******

.

POV BELLA

.

Me sentía muy nerviosa , sentada frente al escritorio en la habitación que tenía en casa de

mis padres , con las mujeres de la familia Cullen a mi alrededor mientras me preparaban para

la ceremonia . Se les veía tan felices e ilusionadas con los preparativos , sus caras eran la viva

imagen de la felicidad ...

.

- ¡ Sabia que te iba a quedar genial ! - dijo Alice muy emocionada - ¡ el traje te viene

perfecto ! .

.

- Edward va a quedar más enamorado aun - las palabras de Rosalie fueron como un puñal para mí , yo

no deseaba enamorarlo más , no quería dañarlo más ...

.

Esme , Alice y Rosalie me observaron con alegría al ver lo ceñido que me quedaba el vestido de novia , el

traje era precioso y combinaba perfectamente con el traje que hubiese elegido yo misma ...

.

- Bien Alice tú te has encargado de vestirla - dijo Esme en tono cariñoso mientras me dirigía

una mirada emocionada - yo me encargare de maquillarla y Rosalie de peinarla .

.

Yo parecía una modelo en manos de estilistas y maquilladoras , pero aun así me sentía

cómoda con la presencia de todas ellas , desde que habían llegado a mí , me habían regalado demasiadas muestras

de cariño y eso me hacía sentirme confusa ... me querían desde antes de conocerme ... eso me

decía lo que yo significaba para Edward .

.

Alice iba a protestar , quería continuar arreglándome pero enseguida al mirar la cara de su madre , asintió dedicadme

una sonrisa y dándose la vuelta para salir de la estancia , con sus andares de saltarina .

.

Al ver sus rostros de felicidad y dedicación conmigo , me sentí mal , querías darles lo mejor de mí

tanto a la familia Cullen como a Edward ... Y se me partía el corazón al pensar lo que podrían sufrir al pasar el

maldito año ...

Mi cuerpo comenzó a tener pequeños temblores , por los nervios , por la incertidumbre , por el dolor , eran

demasiadas situaciones en tan poco tiempo .

.

- ¿ Bella ? ¿ estás bien ? - dijo Rosalie observándome ceñuda - estas temblando ...

.

- Esta nerviosa Rous - contesto Esme mirándome con ternura - eso es todo , es normal .

.

La verdad era que Rosalie me hacía sentir incomoda a veces , a lo largo de la mañana me observaba con demasiado

detenimiento , como si intuyese la verdad o supiese que algo no estaba bien .

.

- Bella no sabes lo felices que somos toda la familia - dijo Esme con lágrimas en los ojos - parecía que Edward no

encontraba a la mujer ideal para él , hasta que un día llegaste tú y su mirada se ilumino , como se ilumino

su vida ... te adora tanto , gracias por hacerlo tan feliz , no tengo palabras para agradecerte que

quieras a mi hijo , él ha sufrido mucho ...

.

Una lagrima broto por mi mejilla ... Me odiaba a mí misma por tener que engañar a

a su familia , todos me trataban con amor y adoración . ¿ Como los iba a abandonar un día ?

Tanya ... esa era la maldita respuesta .

.

Las cosas eran demasiado difíciles , tenía que elegir y no podía hacerle daño a mi propia

hermana , aunque yo no sentía nada por Edward , la verdad era que estaba agradecida , podría

intentar ser feliz con el de no ser por Tanya , incluso podría enamórame del ... pero en otras

circunstancias ...

.

Las cosas me podrían haber ido mucho peor de haberme tenido que casar con Mike , aunque a cambio iba a dejar a

muchas personas destrozadas en el camino y eso era un dolor insoportable que me llenaba de amargura , el dolor

de Edward iba a ser mi dolor , no quería dañarlo ¿ cómo debía comportarme ? no quería que él me

amase más de lo que ya me amaba , solo deseaba su felicidad , el necesitaba a otro tipo de mujer

a su lado ... sentí un fuerte latigazo en el pecho tras ese pensamiento ... todo yo era un mar de

dudas ...

.

- No llores mi cielo - dijo Esme abrazándome , al ver como mi mirada se cristalizaba por las lágrimas que evitaba

derramar - vais a ser muy felices , lo sé .

.

La fe y el amor que la familia Cullen depositaban en mí , no me lo merecería jamás .

.

POV EDWARD

.

Me sentía como si estuviese en otro cuerpo , todo mi ser temblaba al esperar a pie del altar a que

Isabella llegase ... Ella , la razón de mi vida hoy se iba a convertir en mi esposa ... MI ESPOSA . Se estaba

retrasando un poco o demasiado y mi pulso se aceleró ¿ no vendría ? ¿ y si estaba arrepentida ? ...

.

Unos breves acordes musicales me hicieron volver a la realidad , mire a mi lado donde se encontraba mi madre que me

sonreía con ternura y emoción , le di un pequeño apretón de manos demostrándole mi adoración por ella y me volví

hacia la entrada y quede impactado ...

Bella venia del brazo de su tío Harry , venia hacia mí ... la luz de mi vida ... tan perfecta , tan hermosa ... Se veía

preciosa enfundada en ese vestido blanco ... le quedaba muy ceñido y definía perfectamente las curvas de su cuerpo , el

cabello recogió a la perfección ... La princesa de mis sueños ... me llene de orgullo , de felicidad , de emoción ...

.

Me sentía flotando en una nube , en cuestión de minutos Bella se convertiría en mi esposa , ella era la razón de mi vida ,

mi vida entera , no había adjetivos para descifrar lo que sentía por esa frágil mujer .

.

Al observarla sentí una gran incertidumbre , al advertir sus ojos color café y su piel pálida y cremosa . Se veía muy

nerviosa y más frágil de lo que jamás la había visto .

.

Mi corazón brinco de alegría cuando ella llego a mi lado y su tío Harry me entrego su diminuta mano .

Le tome la mano y le dedique una pequeña sonrisa intentado tranquilizarla , pero ella parecía tan nerviosa

que mis gestos de cariño no la tranquilizaron .

Nos dirigimos al frente para observar y escuchar al sacerdote que daría una pequeña misa

antes de los votos matrimoniales .

.

- Te ves hermosa - susurre cerca de su oído .

.

Sus ojos me observaban con recelo ¿ que podía hacer para relajarla ? necesitaba tanto de ella ... Tome su

mano y comencé a acariciarle los nudillos con ternura , con amor , intentando demostrarle en

cada caricia mi amor por ella , intentando tranquilizar sus temores , haciéndole saber que yo estaría

a su lado incondicionalmente .

.

- Todo va a salir bien - susurre muy bajito cerca de su rostro - estoy aquí , confía en mí .

.

Mis suplicas se vieron recompensadas con una mirada de complicidad por parte de Isabella , su rostro

se suavizo un poco , eso me tranquilizo , sentía la necesidad de mantenerla a mi lado pero ¿ cómo ? .

.

- Sabes que te amo ¿ verdad ? - mis palabras sonaron casi susurradas , apenas audibles , mi

necesidad de hacerla sentir segura a mi lado era todo cuanto yo necesitaba y deseaba , quería que

entendiese que a mi lado podía ser feliz , se Sentiria amada , querida , comprendida y respetada .

.

Asintió lentamente , sin dejar de mírame a los ojos y sus manos volvieron a recobrar grandes

temblores entre las mías .

.

La observe de nuevo necesitaba tranquilizarla pero desconocía la forma de hacerlo , le dedique

una mirada cómplice , una caricia con la mas de las ternuras , roce su mejilla delicadamente

con el dorso de mi mano ... nada , Isabella cada vez temblaba más y su respiración era algo más

acelerada .

Nada me daba resultado , la incertidumbre que sentía se me hizo más grande y una

pregunta me asalto como un puñal en mi pecho . ¿ Lograría mantenerla a mi lado ?

.

POV BELLA

.

Al entrar en la pequeña capilla y ver lo sola que estaba el día de mi boda fue

un duro golpe ... solo me acompañaban Angela , Jessica y el tío Harry , el día de la

boda de un ser humano tendría que ser el día más feliz de su vida ... y yo estaba muy

lejos de ese sentimiento .

.

Pese a todo al mirar al frente y ver a Edward Cullen a pie del altar , note una fuerte presión

en el pecho , me dije que solo serían los nervios del momento , aunque no deseara una boda así , era un día importante .

Pero aun así no sabría cómo explicar por qué mi corazón dejo de latir superficialmente y todo mi ser comenzó a temblar en el momento en que

los ojos de Edward y los míos se encontraron . Mi respiración comenzó a alterarse y mi corazón latía tan fuerte que

parecía que iba salirse del pecho .

.

Me puse más nerviosa aun al notar la intensidad de su mirada , es como si el pudiese

traspasarme y tocarme desde la distancia que nos separaba .

Se veía hermoso con su traje de chaqueta negro , su camisa blanca y su corbata ... ¿ Podría haber un hombre mas

perfecto que él ?

.

Mi tío me dio un apretón en el brazo en señal de apoyo al verme tan tensa y nerviosa .

Cuando al fin llegue junto a él , todo fue demasiado deprisa , sentí un fuerte nudo

en el pecho al comprender el amor que Edward me tenía ... amor que yo no merecía .

.

Se mostró cariñoso y atento conmigo durante la misa antes de los votos matrimoniales ,

acariciando mis manos , besando mis nudillos , susurrándome palabras tranquilizadoras y hermosas ... Pero eso aún me

ponía más nerviosa , me sentía culpable , me odiaba a mí

misma . ¿ Por qué Edward sentía ese amor por mi cuando yo jamás le correspondería ?

.

Te ves hermosa , estoy aquí , confía en mí , te amo... palabras susurradas de Edward que no conseguía

apartar de mi mente , de mi pensamiento , la intensidad de su mirada ... todo el me hacía temblar .

.

Volví a la realidad al oír la voz de Edward , las palabras de Edward ... una lágrima rodo

por mi mejilla ;

.

- Yo Edward Cullen te tomo a ti Isabella Swan como legitima esposa , en lo bueno y en

lo malo , en la riqueza y en la pobreza , en la salud y en la enfermedad , para amarte

y respetarte , tanto como duren nuestras vidas - dijo emocionado - Si quiero .

.

Una punzada de dolor se instaló en mi pecho , oprimiendo gran parte de mi respiración .

El me observo con los ojos brillantes y tras una intensa mirada me dedico ESA sonrisa , se volvió hacia nuestras manos

unidas y tomo mi dedo con delicadeza para colocarme la alianza .

.

Mi mano temblaba como temblaría mi voz con las siguientes palabras ;

.

- Yo Isabella Swan te tomo a ti Edward Cullen como legitimo esposo , en lo bueno y en

lo malo , en la riqueza y en la pobreza , en la salud y en la enfermedad , para amarte y

respetarte , tanto como duren nuestras vidas - dije con voz temblorosa - Si quiero .

.

Sin poder volver a mirarlo a los ojos le tome la mano para colocarle la alianza y pude sentir que su mano temblaba igual

que la mía , sentí sus nervios , su angustia , su incertidumbre ...

.

Inspire profundamente y tome el valor para mirarlo a los ojos y pude ver las lágrimas no derramadas de emoción , mi

corazón sufrió un vuelco al sentir su felicidad . Me observaba con una intensidad que traspasaba todo mi ser , con el

amor más puro y sincero , su mirada me trasmitía tantas sensaciones y emociones que me dejaban sin

aliento

.

Edward se inclinó hacia delante , acariciando mi mejilla , el simple roce hizo que mi cuerpo estallara en llamas , me

observo con inquietud a los ojos y presiono dulcemente sus labios sobre los míos , cerré los ojos y apoye mis manos en

su fornido pecho para no tambalearme , me sentía débil , confundida , perdida ... En principio fue un beso simple ,

casto , pero cuando Edward sintió que me abandonaba en sus brazos , el beso se mostró , caliente , húmedo , exigente y

posesivo , su sabor me embriagaba y me hacía desear más y más ...

Me desplome sobre el dejándome llevar por las sensaciones del momento , rindiéndome ante él . Edward comenzó a

acariciarme el mentón con sus cálidos dedos y abrió mas la boca hundiéndose en la profundidad de la mía , note su

deseo , su pasión por mí , sus emociones recorrieron mi cuerpo . Me tomo por la cintura estrechándome más y más sobre su

cuerpo , hasta que entre nosotros no quedo un solo centímetro de separación .

.

El beso se mostró más insistente , su lengua embestía a la mía con una pasión sin

igual , haciéndome olvidar en qué lugar estábamos y las circunstancias del matrimonio ... Todo parecía mágico .

.

Pero unas palmas rompieron el hechizo del momento , haciéndonos volver a la triste realidad .

.

Abrí los ojos y me encontré con los ojos color miel más bonitos del universo , Edward al notar las risitas de sus familiares

comenzó a retirarse lentamente , yo me sonroje como jamás lo había echo en mi vida ¿ qué me había ocurrido para

dejarme llevar así ? .

.

- Te amo , te amo , te amo - decía Edward con una intensidad abrasadora , susurrando cerca de mis labios .

.

Lo mire a los ojos y asentí con tristeza , conteniendo las lágrimas e intentando tragarme el nudo que sentía en la

garganta , una sensación que quemaba , que dolía , que escocia ... Edward me observo vacilante y tras una sonrisa

cómplice tomo mi mano para encararnos a la multitud .

.

POV EDWARD

.

Por fin llegamos al reservado del restaurante , mis padres habían querido que tuviésemos una cena en familia ya que no

había podía haber un festejo como según ellos nosotros merecíamos .

.

Bella al principio se mostró algo negativa , pero su tío Harry le dijo que el cuidaría

de Charlie hasta el día siguiente por la mañana que Bella y yo llegásemos , el día siguiente Charlie

despertaría al fin ...

.

Me sentía realmente feliz y emocionado al entrar en el restaurante con Bella MI ESPOSA de la mano , no había palabras

para describir las emociones vividas hasta el momento . Una sonrisa surco en mi rostro al recordar nuestro beso en la

capilla , aun seguía excitado y lleno de deseo , a mi mente volvía la pregunta que no había dejado de acosarme desde

que nos besamos ¿ Se entregaría Bella a mi más tarde ? unos escalofríos recorrieron mi cuerpo ...

.

Nos sentamos alrededor de la amplia mesa del reservado que nos tenían preparado , mi

familia quería privacidad y así se preparó todo .

.

- ¡ Edward aun sigues en las nubes ! - dijo Emmett burlándose de mí , llevaba haciéndolo desde

que Bella y yo nos dimos el beso .

.

- Osito para ya - le regaño Rosalie .

.

Bella me miro sorprendida al oír el nombre tan cariñoso con el que mi cuñada llamaba a mi hermano , ambos nos

miramos con complicidad y no pudimos evitar una sonrisa cómplice y divertida ... tome su mano y deposite un

beso dulce y cálido como ella .

.

- Isabella soy muy feliz - no pude ocultar la alegría al susurrarle las palabras , era la verdad , a pesar de las

circunstancias , a pesar de todo , me sentía feliz por tenerla a mi lado .

.

.**************.

.

Le cena fue mejor de lo que esperaba , fue una velada tranquila , donde comimos , bebimos y nos

divertimos disfrutamos del momento de festejo . Bella parecía cómoda con mi familia , a veces se notaba un poco tensa

cuando yo le dedicaba una sonrisa , una caricia o un casto beso en los labios ... Pero aun así ella se mostró cómplice y

cortes conmigo , tal como me había prometido que haría delante de los miembros de mi familia días antes de la boda .

.

Aunque sabía que me engañaba a mí mismo , me sentía feliz cuando ella respondía a mis muestras de afecto , me sentía

completo , satisfecho , estar a su lado me hacía sentir tranquilo , relajado , Bella despertaba todo lo mejor de mí con

solo tenerla a mi lado , solo con eso .

.

Acabábamos de brindar por la felicidad de nuestro matrimonio , cuando mi hermano Emmett y su mujer Rosalie

continuaron de pie , queriendo anunciar algo importante para ellos .

.

- Bueno Emmett y yo queremos contarles algo muy especial para nosotros - decía Rosalie muy feliz y emocionada

observándonos a todos los miembros de la familia - ya saben que hace bastante tiempo que deseamos tener un bebe y

también saben lo difíciles que han sido algunos momentos para nosotros .

.

Ella hizo una pausa y todos nos observamos sin entender ¿ habían decidido al fin adoptar ?Rosalie y Emmett llevaban

cinco años juntos , dos de novios y tres de casados , desde el primer día de casados ambos habían anunciado su

felicidad por tener pronto un bebe , pero ese bebe no llegaba y a los dos años de esa búsqueda habían acudido al

doctor , este le había detectado a Rosalie un problema que complicaba todo , desde ese momento ella había estado

sometiéndose a tratamientos de fertilidad , pero sin ningún resultado , hace tres meses atrás ellos nos habían

comunicado que dejarían el tratamiento por algunos meses .

.

- Bueno como saben , hace tres meses que dejamos el tratamiento - Bella me miro algo

confundida pero continuo atenta a Rosalie - pero la verdad es que nosotros dejamos el tratamiento por que ... ¡ Había

quedado embarazada ! .

.

Todos nos quedamos inmóviles y sorprendidos .

.

- ¿ Que ... que dices Rosalie ? - pregunto mi madre emocionada y sorprendida - ¿ estas

estas embarazada ? .

.

- ¡ Siiiii ! - dijo Emmett abrazando a su mujer - no hemos querido compartir esto antes con vosotros por miedo , el

doctor dijo que hasta los tres meses existían algunos riesgo y nosotros no hemos queríamos hacerles más de sufrir , ya

han sufrido bastante este tiempo atrás con nosotros ¡ estamos embarazados de tres meses !

.

Lo que ocurrió a partir de esas palabras fue una locura , abrazos , besos , felicitaciones , todos

estamos feliz por esa maravillosa noticia , llevábamos demasiado tiempo esperando esa noticia , ahora parecía

increíble , la familia ya estaba dividida respecto a nuestras preferencias por el sexo del bebe , Emmett , mama y yo

queríamos que fuese una niña , Rosalie , Alice y papa querían niño .

.

La feliz pareja estaban rebosantes de felicidad y emocionados junto con toda la familia . En mi pecho se instaló una

inquietud de una gran magnitud , observe a Bella emocionado por el momento que acabábamos de vivir ¿ podríamos dar

alguna vez Bella y yo una noticia así ? Bella me devolvió la mirada y pareció comprender perfectamente mi pregunta ,

por sus gestos y su tensión , la respuesta era clara ... jamás .

Después de la cena mi familia nos entregó dos regalos de bodas , uno era el viaje de la luna de miel por dos semanas en

la Isla Esme, y el segundo hoy nuestra noche de bodas en el hotel más lujoso de Port Ángeles .

.

.*************.

.

Nos despedimos de mi familia una vez todo quedo concluido para dirigirnos a Port Ángeles , mi familia pasarían unos

días en mi casa de Port Ángeles antes de volver a Seattle . No tenían prisa por el trabajo , mi padre era dueño de una

gran cadena de tiendas de modas y en ese trabajo contribuían todos menos yo , que tome el camino de medicina

general .

.

Tardemos una hora en llegar desde Forks a Port Ángeles a una velocidad moderada . Al fin llegamos al hotel y tras dar

nuestros datos nos dirigimos a nuestra habitación , era una suite de lujo , amplia y lujosa , estaba compuesta por el

dormitorio bastante amplio , una sala para las comidas , un estupendo balcón con las mejores vistas de Port Ángeles y

dos baños .

.

Solté dos pequeñas maletas donde Alice nos había preparado todo lo que yo le había pedido , lo

que yo pensaba que necesitaría Bella para esa noche y el día siguiente , también para mí .

.

Me volví hacia Bella , tenía sus mejillas muy sonrojadas y no paraba de morderse el labio inferior , se notaba muy

nerviosa , no habíamos cruzado una sola palabra desde nuestra salida en el restaurante , la observaba en silencio , ella se tensaba pero nada más .

Tome la el neceser pequeño donde había lo necesario para la higiene personal .

.

- Toma , te traje algunas cosas - quería que ella se sintiese cómoda y no cohibida como se

notaba , necesitaba sentirla relajada conmigo , aunque solo fuese eso ...

.

- Gracias - tras una breve sonrisa se dirigió al baño más pequeño .

.

Pocos minutos después Bella salía con el neceser y guardando el cepillo y la pasta de

dientes , aun no se había quitado el peinado y continuaba muy nerviosa , tendría que

tranquilizarla , me temía por donde iban sus temores .

.

- Isabella - ella me miro rápidamente y pareció muy vulnerable , me acerque a ella y le tome la mano , nos dirigimos

juntos a la cama y nos sentamos en el borde - te he traído aquí porque es un regalo de mi familia y no quería

despreciarles el regalo , pero no tienes nada que temer ... yo voy a respetar tu decisión ... no tiene que pasar nada si tu

no quieres ...

.

No iba a presionarla y menos en las circunstancias en las que se había surgido nuestro

matrimonio . Aunque mi cuerpo me gritaba que la reclamara como mi esposa , y ya estuviese mucho más que excitado

por estar en una habitación solo con Bella ... con mi esposa ... Le daría su tiempo a acostumbrarse a mí .

.

POV BELLA

.

Lo mire incrédula , sorprendida , esperaba muchas cosas de el ... pero jamás había pensado que su paciencia y su amor

me regalaran tanto , yo era su esposa ... daba igual por cuanto tiempo , yo sería la esposa que el tanto merecía tener en

la intimidad . De nuevo sus palabras se clavaron en mi ... Te ves hermosa , estoy aquí , confía en mí , te amo ...

.

Deje mi vergüenza a un lado y observe como el esperaba mi respuesta pacientemente , me levante y note su miedo de

que yo me fuese a escapar dejándolo solo en nuestra primera noche juntos . Me situé sobre su regazo , el quedo

sorprendido y paralizado por mi actitud , soltó un suspiro de satisfacción y un breve gruñido de placer , yo me sentía muy

avergonzada por mi actitud pero el merecía eso y mucho más y yo no tenía derecho a negárselo .

.

Me senté a horcajadas encima de él y comencé a acariciarle el cabello con ternura , sintiendo su erección

sobre mi sexo atreves de la ropa ... mi cuerpo cobro vida ... mi respiración se volvió mas irregular y artificial ,

comenzaba a sentirme fuera de mí , la excitación y el deseo estaban recorriendo mi cuerpo por completo . Comencé a

temblar de placer al comprobar como el cuerpo de Edward se derretía ante mis caricias , sus ojos comenzaron a

oscurecerse , su cuerpo a tensarse , soltaba leves suspiros de placer , se estaba consumiendo por la pasión y eso me

hizo sentir más atrevida , sensual , desinhibida ... estaba experimentando

emociones que jamás había sentido .

.

Tome aire enredando mis manos en su cabello con mas pasión , mi cuerpo dio paso a la lujuria con

ganas de sentir a Edward en todos los sentidos y por completo .

.

- Soy tu esposa - mi voz sonó temblorosa y apenas audible - y ... esta noche ... quiero que me hagas el amor .


.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.