Cap 4: La Fuerza del Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:29 p. m.   0 comentarios


***********LA FUERZA DEL AMOR*******

********CAPITULO 4 - EL PRIMER BESO*******

.

POV EDWARD

.

Al ver que ella levantaba su mirada hacia mí , me perdí en sus ojos color café , los

que tanto había anhelado que me dedicasen una mirada , entones ella acerco su rostro hacia

el mío y dejándome sorprendido me beso .

Me beso suavemente , un beso cálido , lento , con ternura , la tome por la cintura acercándola

un poco más a mí y comencé a devolverle el beso , a su misma paz , lento y suave .

Sin prisas , disfrutando del momento de por fin tenerla entre mis brazos , saboreando su sabor , impregnándome de su aroma .

.

Le di un pequeño mordisco en su labio inferior , ese labio que tantas veces ella se había

mordido ...

De sus labios broto un pequeño gemido y ese sonido me hizo perder el control , tome su

boca con mas posesión , presionándola con pasión , comencé a jugar con mi lengua en sus

labios y la introduje en su dulce boca , lento , suave y entonces para mi sorpresa

ella hizo lo mismo , de esta manera enroscando su lengua con la mía , acariciándose y devorándose

con una pasión abrazadora .

Lamí sus labios , su lengua , dejándome llevar por la excitación del momento .

.

De mi pecho salió un gruñido , en ese momento ella enrosco sus manos en mi cabello de una forma

posesiva . Nos besamos como si nada más en el mundo existiera en esos momentos... solo

nosotros dos ...

Me parecía estar viviendo un sueño al ver lo receptiva que estaba Bella .

.

El calor de su aroma era una dulce tentación . Sus labios eran cálidos , suaves como el

terciopelo . Deslice mis manos por su nuca , enredando mis dedos en su cabello para pegar

mas sus labios a los míos . El beso se tornó más atrevido y posesivo y nada parecido

al casto beso con el que habíamos comenzados . Ella se estaba mostrando tan cálida y

apasionada a la vez ...

.

Nuestras respiraciones comenzaron a acelerarse y comenzamos a bajar la presión del beso .

Jamás en mi vida imagine un beso tan dulce y apasionado a la vez , con ella .

.

Bella comenzó a ponerse tensa volviendo a la realidad y puso fin al beso poco a poco , se apartó lentamente , avergonzada

bajo su mirada , con sus mejillas sonrojadas , mordiéndose el labio inferior .

.

Me quede mirándola sin saber que decir , mi corazón saltaba de alegría , era nuestro primer

beso ... con el que llevaba soñando tanto , desde hace demasiado tiempo . Sentí una fuerte

punzada en el pecho al ver su rostro de culpabilidad , al comprender en el fondo de mi alma ... que el beso para ella

no había significado lo mismo que para mí , ella me estaba agradecida porque amaba a su familia por encima de todo ... todo

lo que ella sentía hacia mí era agradecimiento .

.

Me toque los labios , su sabor aun seguía impregnado en cada parte de mis labios , de mi

alma , de mi piel , de mi ser .

.

- Gracias por todo - dijo con cara de culpabilidad , demostrándome así mis sospechas , solo

era agradecimiento .

.

La observe unos segundos , mi amor por ella era tan grande que ella jamás podría imaginar

cuanto me dolía toda esta situación .

.

- N-no me mires así ... por favor - dijo avergonzada .

.

Alce una ceja en señal de duda ¿ qué le transmitía mi mirada ?

.

- Con esa intensidad y ... y amor - dijo con franqueza y tristeza - como si fuese demasiado importante

para ti ...

.

Le tome las manos entre las mías acariciándoselas , ella se puso tensa pero no me rechazo .

.

- es que lo eres Isabella - le dije emocionado - tú y mi familia sois lo más importante en mi vida para

mi , sé que puede resultar confuso o descabellado , pero desde el día que te conocí te convertiste

en el centro de mi vida .

.

Mis palabras eran realmente sinceras , no tenía palabras para describir cuán grande era

mi amor por ella .

.

- No te merezco ... - dijo con apenas un hilo de voz , mirando nuestras manos unidas - no quiero

hacerte sufrir , no quiero mentirte , después de este maldito año , no habrá UN nosotros .

.

- Lo sé - dije con tristeza - pero déjame intentarlo Isabella , déjame quererte .

.

- ¿ Crees que esto es fácil para mí ? - pregunto frustrada con lágrimas en los ojos - tengo miedo

que todo esto te destruya luego , no quiero que sufras por mi culpa ...

.

- Todo merece la pena por ti Bella - dije con sinceridad - aunque mi vida quede hecha trizas cuando

todo esto acabe , necesito intentarlo , necesito estar contigo el tiempo que me sea posible .

.

- No sé qué decir - sus lágrimas volvían a derramarse - eres tan noble y bueno , tal vez lo mejor

sería que me casase ...

.

Puse mis dedos en sus labios silenciando sus palabras , un sentimiento entre la felicidad y la pena se

instalo en mi pecho al entender que ella estaría dispuesta a casarse con Mike Newton por no

dejarme dañado a mí . Esa era una cualidad que amaba de ella , lo que era capaz de sacrificar por

los demás .

.

- No lo digas ... jamás te dejaría en manos de ese salvaje - dije con rabia contenida - Bella déjame

hacerte una pregunta , si Tanya rehace su vida en este año ¿ querías intentarlo conmigo ? quiero

decir , dejarte querer por mi e intentar ser feliz a mi lado .

.

- Eso jamás sucederá - le limpie sus lágrimas , su pena por la situación la consumía - no puedes

hacerte una idea de lo que te ama mí hermana ... y yo me siento incapaz de destruir su vida de esa

manera , ella es más que mi hermana , es mi vida .

.

Había algo que Bella tendría que saber .

.

- Aunque lo nuestro acabe , jamás estaré con ella - dije con desesperación - ella no significa

nada para mí ...

.

- Entonces yo no tendré la culpa - se veía realmente derrumbada - y Tanya tendrá que tomar

decisiones ... pero entiéndeme por favor , yo no quiero tener la culpa de su infelicidad , no eres

un capricho para ella ...

.

- Entiendo ... - dije consumido por la pena .

.

La única forma de no dañar a su hermana seria romper el vínculo conmigo , aunque yo

jamás podría corresponderle a Tanya .

.

- P-perdóname por favor - su tono era suplicante - pero es tu felicidad o la de mi hermana ...

.

- ¿ Y la tuya ? - me sentía muy frustrado - podemos ser felices juntos lo sé ... el beso a demostrado

que tenemos una conexión especial , te puedo hacer feliz Isabella .

.

- Las circunstancias no me permiten elegir , ella está enamorada de ti desde que te vio por primera

vez , es como robarle lo que es suyo - no podía presionarla más , aunque estuviese demasiado

equivocada , su tristeza , su angustia , su dolor y su llanto me dolían demasiado .

.

- Isabella - dije con la voz ronca , por el nudo que sentía en la garganta - entiendo ... que tus sentimientos hacia mí ...

no son de amor , pero he notado que entre nosotros hay atracción ... utilicemos esto para que este año estemos

bien , quiero ser feliz contigo al menos este año , me conformo con lo que tú me quieras dar ... ya que no puede

ser amor .

.

Ella me miro y asintió , se dejó caer hacia atrás , sobre la cama , cansada y agotada .

.

¿ A quién quería engañar ? no quería conformarme con su pasión o

agradecimiento , quería su amor , quería todo de ella , no quería un año , quería la

vida entera .

.

Sabría tener paciencia , tenía que intentarlo , tendría que conquistarla aunque me

costará la vida , por lo contrario si tuviese que separarme de ella después de haber

pasado con ella el año más maravilloso de mi vida ... mi vida no tendría sentido sin ella .

Aun sabiendo sus sentimientos y pensamientos , mi corazón anhelaba la esperanza que podría

conseguirlo . Ese beso me había demostrado que entre nosotros si existía algo especial .

.

Después del largo y tenso silencio me levante , le di un beso en la frente , con un dolor

tan fuerte en el pecho que me costaba respirar .

.

- Necesitas descansar , hoy me gustaría tenerte aquí en observación para ver que sigues

bien - le dije con ternura - mañana podrás ver a tu padre , aunque el estará sedado al menos

unos días más .

.

Ella me miro y asintió , intentando regalarme una pequeña sonrisa en modo de

agradecimiento .

.

- Isabella , me gustaría pedirte algo - ella se puso tensa , pero asintió - mi familia

sabe todo lo que ha ocurrido en estos dos años , ellos esperan con la misma

felicidad que yo el día en que por fin habláramos o el día que nos conociéramos , ellos

tenían la misma fe que yo que todo este tiempo se recompensaría con la unión de nuestro amor ...

.

Hice una pause intentando quitar el nudo que se me estaba formando en

en el pecho , ella parecía triste al oírme hablar , estaba muy atenta y también sorprendida .

.

- Les voy a decir que llevamos unos meses juntos - le dije con tristeza , al saber

que tendría que mentirles a mi familia - que lo hemos querido mantener en secreto

por si las cosas no salían bien , que estamos muy ... felices , por eso nuestra

prisa en casarnos , me gustaría que ellos no supieran nada de esto ... no

quiero que ellos también sufran ...

.

Ella me miro con inquietud , unas lágrimas silenciosas ya le caían de nuevo por las mejillas .

.

- Siento mucho no poder corresponderte - dijo angustiada y triste - pero no hay mas

opciones para mí ... no tienes que preocuparte , tu familia no va a saber nada de todo

esto , intentare ser una buena esposa contigo ... te pido lo mismo para mi padre por favor .

.

Asentí y me di la vuelta con el corazón lleno de dolor , no quería que me viese

llorar de nuevo , sabía que ella estaba mal por mí también , sabía que su corazón

noble y puro no quería mi infelicidad .

Pese a saber que mi corazón quedara roto en mil pedazos si no consiguiera mantenerla

a mi lado , lo tenía que intentar .

.

POV BELLA

.

La noche paso y con ello llego la mañana nublada de un once de septiembre en Forks

a dos días de mi cumpleaños y a cuatro días de ... la boda .

Mi tío y Edward habían hablado , no deseaban postergar el momento un segundo más por que

Mike llegaría en la tarde del diecisiete de septiembre y todo tendría que estar listo .

.

Mi alma se llenaba de dolor al pensar cómo sería mi boda ... mi padre no estaría , estaría

sedado hasta un día después , mi tío no quería que el viese lo mal que yo lo estaba

pasando , tendríamos que decirle que Edward y yo nos habíamos conocido estos

meses atrás y que la boda estaba preparada confiando que él y mi madre ya estuviesen

en Forks ... CUANTAS MENTIRAS .

De Tanya ya me encargaría a su vuelta , el veinte de septiembre ...

.

Mi madre tampoco estaría , el dolor de mi pecho aumento ... no podía creer que ella

hubiese hecho algo así , ella siempre había sido egoísta y caprichosa , pero jamás

pensé que llegaría a este punto .

Tampoco estaría Tanya ... solo el tío Harry y la familia Cullen .

.

Me sentía agotada tan solo en pensar como había cambiado mi vida en apenas

veinticuatro horas , esta noche no hay querido tomarme calmantes para dormir ,

había pensado que caería rendida , pero no ... las pocas veces que había pegado

una pequeña cabezada había soñado con ojos color miel y besos dulces y

apasionados .

Edward tampoco había dormido ... yo me hacia la dormida cada vez que

el entraba en la noche a comprobar que yo estuviese bien .

.

Aun sentía su aroma en mi piel , su sabor ... ¿ por qué ?

No podía negar que sentía atracción por el desde el primer día que lo vi , pero

la presencia de Tanya me hacía negármelo a mí misma ... pensando que no podía ser ...

Hasta el beso de ayer ...

.

Pero no debía confundirme , atracción era una cosa y amor otra ... cosa que jamás

Sentiria por Edward Cullen .

.

POV EDWARD

.

Sentado frente a mi familia , todos estaban felices pero a la vez con sorpresa en sus

rostros , no entendían como yo no les había contado antes mi relación con Bella , no

entendían que les dijera de la boda a tan solo cuatro días de esta , aun así estaban felices ,

yo les sonreía e intentaba hacerles ver que era el hombre más feliz del mundo , aunque por

dentro estuviese destrozado .

.

- ¡ Edward no lo puedo creer ! - dijo Alice con un puchero - que no me contaras nada

antes ¡ no lo entiendo ! .

.

- Si lo piensas es normal - dijo mi madre con su ternura - el no quería estropear nada

y quería estar seguro , nosotros somos muy insistentes y el quería llevar las cosas a su

ritmo .

.

Mi padre la mío con adoración guiñándole un ojo en señal de acuerdo con ella .

- ¿ Pero hijo porque Bella no ha venido contigo a contarnos la noticia ? - dijo mi padre

ceñudo .

.

- El padre de Bella está en el hospital , un poco delicado - dije serio - y ella no quiere

separarse de él .

.

La estancia quedo unos momentos en silencio ... poco tiempo ...

.

- ¡ PERO ESTAMOS A CUATRO DIAS DE LA BODA ! - dijo mi cuñada Rosalie poniéndose

en pie con las manos en jarras - HAY QUE PREPARAR TODO A PRISA !

.

Emmett la cogió de la mano y volvió a sentarla a su lado con una sonrisa en su rostro .

.

- Bella y yo no vamos a hacer celebración - todos me miraron ceñudos - como os acabo

de comentar el padre de Bella esta indispuesto , algo importante . Ella y yo hemos

decidido seguir adelante con la boda , la ceremonia de la iglesia seguirá adelante , pero

no habrá fiesta .

.

- Entendemos hijo - dijo mi padre con gesto cómplice - no hay problemas , ya se

hará una fiesta cuando todo esté bien hijo .

.

- Gracias papa - le dije con un nudo en la garganta , todo lo que salía por mi boca

eran mentiras y odiaba mentirles - bueno quería pedirles un favor a las mujeres de

la casa , Bella iba a mirar el vestido estos días , pero con lo de su padre no ha

podido ...

.

Mi madre pego un salto del sofá .

.

- No te preocupes hijo - dijo con una sonrisa , luego se volvió hacia Alice y hacia

mi cuñada Rosalie - chicas tenemos trabajo , hijo no se preocupen de nada .

.

Con esas palabras se fueron a organizar que todo estuviese perfecto en la iglesia ...

el traje de Bella , mi traje , no había nada de qué preocuparse , todo estaría perfecto .

.

Al quedarnos solos mi padre , Emmett y yo reino el silencio , minutos más tarde mi padre rompió

el mutismo .

.

- Hijo hay algo que me preocupa - lo estaba realmente - las mujeres de la casa están locas por

organizar estas cosas y se olvidan de lo importante ¿ por qué no esperas un poco ? digo , a que el

padre de Bella este bien y pueda asistir a la boda , que ella pueda elegir su vestido y todos los

detalles .

.

Mi padre era un gran observador , puse la mejor de las sonrisas .

.

- Papa , Bella y yo queríamos sorprenderos a todos - dije mintiendo una vez más - por eso he

tardado tanto en decirlo , la boda era una sorpresa , desgraciadamente han ocurrido cosas que

nos afectan , pero no queremos posponer la boda , deseamos irnos a vivir juntos cuanto antes

y no podemos esperar más .

.

Mi padre sonrió con amor , Emmett con picardía y yo en el fondo con las más de las tristezas .

.

POV BELLA

.

Los días habían transcurrido muy rápido desde la mañana del once de septiembre ...

uno de los peores días de mi vida , al ver a mi padre postrado en una cama

completamente dormido e inmóvil después de haber sufrido el infarto ... sentí un dolor

tan grande y tanta impotencia ... llore a su lado como si se me fuese la vida en ello

sola con el ... así se lo había pedido a Edward .

.

Me pasaba el día en el hospital con mi padre . Edward siempre atento , consolándome

mimándome , protegiéndome , cuidándome ... como había prometido .

.

El trece de septiembre llego ... mi cumpleaños , Edward quiso llevarme a cenar , yo me negué ,

no quería separarme de mi padre , mucho menos para un cumpleaños , el tío Harry cuido de mí

padre unas horas por la noche . Edward trajo comida especial al hospital y cenamos en el silencio

de su despacho , los dos solos , me regalo un ramo de rosas preciosas y un ...un anillo de pedida , quise

controlar las lágrimas , pero no pude , era un gesto tan noble por su parte ... terminamos abrazados y

llorando ambos en el sillón de su despacho .

No hubo más besos desde el primero , Edward no había querido presionarme y yo no me sentía

con fuerzas como para vivir otra batalla en mi interior como la que había tenido que vivir después de

nuestro primer beso . Me sentía confusa , me sentía cómoda a su lado , me reconfortaba demasiado y

eso me sorprendía y me confundía . Él se mostraba demasiado atento conmigo , pendiente de mis emociones a cada

momento y yo parecía necesitarlo a mi lado ...

.

El catorce de septiembre llego como casi siempre , lluvioso y con neblina , ese día conocí a

la familia de Edward en el hospital , ellos habían querido conocerme antes de que llegase

el día siguiente ... el día de la boda ...

Me trataron como una más de la familia y me hicieron sentir muy cómoda , me sentía arropada

con Edward en todo momento a mi lado , cogiéndome de la mano y tranquilizándome .

Note que la familia de Edward se habían sorprendido al saber que mi madre no asistiría a la boda por que se

había separado de mi padre , pero aun así no hicieron ninguna pregunta al respecto .

.

Una vez sola mientras Edward despedía a su familia , me arme de valor para llamar a mis

mosqueteros ... Jacob , Jessica y Angela , no iba a ser fácil mentirles a ellos , ya que habían

pasado muchas horas conmigo , pero tenías que avisarles .

.

En las dos últimas dos semanas solo nos habíamos visto una vez , Jessica y Angela acababan

de empezar las clases en la universidad de Seattle y se habían alquilado un departamento allí

tan solo venían un fin de semana al mes y Jacob se había matriculado en la universidad de

Port Ángeles el no había querido ir muy lejos , vivía allí los días entre semana y volvía a Forks

los fines de semana .

Yo había estado esperando el regreso de mis padres para saber dónde podría matricularme

ya que tal vez en el mes de octubre íbamos a mudarnos a Phoenix ... Pero ahora todo

había cambiado ...

Angela y Jessica se quedaron muy sorprendidas al contarles que había mantenido en secreto

un romance con Edward Cullen y que al día siguiente seria la ceremonia , después de miles de

preguntas , sus respuestas era muy claras : YO TAMBIEN ME CASARIA LO ANTES

POSIBLE CON ESE DIOS GRIEGO PARA QUE NO SE PUDIESE ESCAPAR ! .

Esas fueron las palabras de ambas .

.

Con Jacob no fue nada fácil , no entendía por que no había confiado en el para contarle

todo esto antes y me dijo una y otra vez que algo de todo esto le parecía extraño , intente

persuadirlo pero no hubo forma , seguía enfadado sobre todo por avisarlo un día antes de la

boda ... Jake no vendría a la ceremonia .

Las chicas viajarían esa misma noche para estar aquí por la mañana y no dejarme sola

en ese día " tan feliz "... Seria jueves y perderían las clases de ese día pero harían el viaje

de vuelta el mismo día , seria unos viajes duros de ida y vuelta pero no querían

fallarme , aunque intente convencerlas que no hiciesen semejante barbaridad no pude

convencerlas .

.

En días atrás Edward ya había resuelto todo y cada uno de los problemas de mi

padre , todo estaba en orden ... solo había una cosa que él no había podría arreglar ...

El corazón roto de dolor de mi padre cuando despertase y tuviese que volver a la realidad

sin mi madre ...

.

Había acordado con Edward que yo me haría cargo de la empresa con la ayuda de

mi padre y en cuanto a mis estudios en la universidad ... tendrían que esperar .

También habíamos acordado que viviríamos en casa de mis padres este año , no podía

dejar solo a mi padre con todo lo que tenía encima .

.

Hoy quince se septiembre había llegado el momento ... el día de nuestra boda .

Sentía unas mariposas nerviosas en el estómago , no había elegido la boda , el vestido , los

detalles ... tan siquiera al marido .

Aunque en el fondo de mi alma me sentía complacida al tener como esposo a Edward Cullen .

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.