Cap 19: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:44 a. m.   6 comentarios


CAPITULO 19.-

EDWARD POV.-

Terminamos nuestro beso, cuando alguien jalo del vestido de Bella, me separe de ella y allí estaba la pequeña Daniela, hija de Irina, de aproximadamente unos 5 años, tenia sus manitos cruzadas y su ceja levantada, su pie golpeaba desesperadamente contra el piso, tras que su rostro se fruncía, lucia un vestidito color blanco que tenia bordados en azul o al menos eso pude diferenciar yo.

Martin, tío Edward nos cambio!- grito la niña con tono de bebe, cuando su hermano de 6 años se acerco a nosotros y la miro.

Te pones cada vez mas pesada…!.- susurro el niño.

Niños, niños, donde están!?...- susurro alguien a nuestras espaldas, inmediatamente, Daniela se aferro a las piernas de bella y Martin a las mías.

Irina?.- respondí sonriendo.

Edward!.- grito, abrazándome.

Como has estado?...con que acá están ustedes dos, espero que no hayan interrumpido nada importante.- sonrió Irina, mientras acariciaba la cabeza de mis sobrinos o al menos así los llamaba yo.

Muy bien gracias.- respondí.

Mami, viste que linda es la novia de tío Edward?.- pregunto la Martin mientras de su baja estatura miraba a bella, quien le sonrió y beso su mejilla.

O! Tranquilo galán.- rio Irina.- Bella cierto?... es un gusto conocerte por fin!.- agrego.

Gracias, lo mismo digo…- respondió mi novia, quien seguía agarrada de mi brazo.

Irina y los niños se alejaron de nosotros, bella estaba con una sonrisa y aliviada cuando se dio cuenta que las cosas comenzaron bien, nos quedamos un minuto en silencio, cuando de repente, mi estomago se cerro fuertemente y corrí al baño si esto no quería terminar en algo horrible, llegue al primer baño y vomite absolutamente todo, algo no estaba bien conmigo y no sé que era, sentí como bella corría detrás mio, una toalla fría se deposito en mi frente cuando termine de aliviar mi estomago.

Amor, este bien?.- pregunto mientras acariciaba mi mejilla, asentí con la cabeza mi voz desapareció ante lo agitado que estaba.

Te traeré un vaso de agua, quédate tranquilo.- dijo mi esposa antes de irse depósito un corto beso en mis mejillas y salió del baño en silencio…

BELLA POV.

Trate de hacer el menos ruido posible al salir del baño, Edward tenia que estar tranquilo, entre a la cocina que se encontraba llena de personal de servicio que iba y venís con bandejas de comida que revolvían mi estomago, tome un vaso de la lacena y comencé a servir el agua…

De cuanto estas?...- pregunto una voz femenina detrás mio, mientras se serbia agua.

Emmm…- fue lo único que dije desentendida.

El embarazo Bella, de cuanto estas?...- pregunto, esme mientras se serbia agua, trate de hacerme la desentendida, pero enserio esta mujer era persuasiva.

Crees que no me doy cuenta?... vómitos, mareos, falta de hambre, hormonas a tope, Edward que vomita sin tener ninguna enfermedad, tus cambios de humor…- conto mientras una suave sonrisa se asomaba por las comisuras de sus labios.

Un mes, me entere hoy por la mañana…- respondí.

Te felicito!, él lo sabe?.- dijo mientras me abrazaba.

No, prefiero que diga primero lo del casamiento, debajo del árbol hay algo para el, que se lo va a confirmar.- reí, mientras me dirigía al baño.

Pues será una gran y hermosa noticias, linda.- dijo esme mientras se alejaba, esta mujer era realmente hermosa y dulce.

Entre al baño y Edward seguía en la misma posición en la cual lo había dejado, afloje un poco su corbata y le extendí el baso de agua, se veía pálido, agitado y su cuerpo débil, ¿Cuánto tiempo duraría esto?.

Edward por que no vamos y te acuestas, no luces bien!.- susurre en su oído, mientras acariciaba sus cabellos.

No… ya… ya estoy mejor.- respondió tomando un sorbo del vaso.

Vamos?...- pregunte tomándolo de la mano.

El siguió mis pasos y tomo mi cintura durante el camino, cuando nos topamos con un hombre realmente alto, grande y con ojos color azul marino, era muy parecido a Emett.

Edward?... vaya pero mira nada mas como te tienen!.- exclamo el hombre en tono de broma.

Benjamín!.- susurro, Edward con debilidad.

El mismo!.- rio.

Como estas hermano?.- pregunto Edward, quien tenia su mentón apoyado en mi hombro mientras yo me recostaba en su pecho.

Muy bien acá andamos, trabajando, pero tan solo mira lo que te has enganchado, una chica de barrio…-Agrego, claro hay salía el famoso benjamín, Edward se tenso y me aferro mas a su pecho.

Benjamín, no empieces.- protesto Edward.

Pero es la digna verdad, Edward, tu y tu familia son muy conocidos en Londres, pensé que te habías enganchado con una modelo, futura abogada, no se… todo lo que deseabas de chico no?.- contesto el muchacho, mirándome de arriba abajo, no entendía.

Conocidos en Londres?...- pregunte en un susurro, ese detalle se han olvidado.

Nunca has Googleado a los Cullen?... son totalmente conocidos en Londres, se escapan de allí para evitar un poco la prensa, se torna un poco insoportable… como sabes, carleslie es el medico que tiene todo un hospital en el puño de su mano, Edward y sus hermanos siguen sus pasos…- explico benjamín, ese pequeño detalle Edward no me lo había contado.

Creo que lo que menos hago es googlear a la gente que conozco…- respondí riendo.

Te lo recomiendo, obviamente vas a encontrar cosas como ¿Dónde están los Cullen?, Edward SIN SUERTE EN EL AMOR.- Grito las ultimas palabras.

Hasta hoy.- rio Edward.

Exacto, discúlpame Isabella si soné descortés pero Edward no siempre tuvo suerte en el amor, espero que las cosas vayan bien entre ustedes, les deseo lo mejor…- termino de decir con una sonrisa.

Wow, benjamín hablando en tono serio y pidiendo disculpas?... Amor es impresionante lo que causas en los demás.- dijo Edward mientras dejaba en mi cuello un beso.

No te aproveches!.- se quejo benjamín.

Tía… Tía… Tío…- tiraba Charlotte de mi vestido.

Si Charlotte dinos…- me agacha a su altura, mientras Edward hablaba con Benjamín.

Tía… faltan diez minutos para las doce, tenemos que ir a brindar… la abuela esme nos llama.- me dijo en mi oído.

Bueno, ahora vamos con el tío…- susurre.

Edward, ya es hora…- Le dije al oído.

Me tomo de la cintura y nos dirigimos todos hasta la sala, allí el árbol rodeado de hermosos paquetes de todos colores, los niños corrían de una lado a otro, tres mozos recorrían la sala con una bandeja de copas para vendar, cada pareja, matrimonio, tomaba a su mujer de la cintura y todos se colocaban en ronda, carleslie dio unos tres golpes a sus copas y un silencio se obtuvo en la sala.

Bueno, que noche… hace tanto no tenia la casa con tanta gente… pero bueno quería agradecerles a todos por hacerse presentes aquí para que pasemos una hermosa navidad entre la familia, pero temo decirles que hoy tenemos uno mas en la familia… nuestro Edward ah encontrado su amor, presentamos por fin en sociedad a la Señorita Isabella Swan…- Dijo carleslie, señalándome con su copa, un rojo subió por mis mejillas, me encontraba recostada en el pecho de Edward, mientras el con su pecho pegado a mi espalda y su mentón en mi cuello, rio y apretó mi cintura.

Bueno, Gracias padre… pero aprovecho que estamos todos acá reunidos para hacerles un comunicado a todos… Isabella y yo nos casaremos en pocos meses…- conto Edward, tras que todos los familiares, estallaron en risas, sorpresas ‘Felicitaciones’, se acercaron, nos abrazaron a cada uno.

Bueno, creo que es tiempo de los regalos…-Exclamo Alice, mi corazón se paro, era hora de darle mi regalo a Edward, pero iba a ser la ultima.

Creo que tienes que empezar tu Kate.- dijo Alice riendo.

Bueno a ver, por quien empiezo, esto es para mama y papa… gracias por darme la oportunidad de vivir con ustedes..- Agradeció Kate dando un hermoso paquete a carleslie y esme, cuando lo abrieron, Esme sonrió y miro a carleslie quien devolvió la sonrisa, una hermosa colección de música clásica del artista que amaba esta pareja.

Oh… muchas gracias.- contestaron.

El de ustedes se los doy luego de que Edward te de el de él, por que sino temo que lo arruinare.- rio Kate.

Si, nosotros también.- Dijeron Jasper y Alice a coro.

Entonces supongo que tendré que darte mi regalo…- Festejo Edward, quien corrió saco sus manos de mi cintura y tomo del pie del arbolito una caja de tamaño mediano color roja acompañada de un hermoso moño blanco.

Bueno se suponía que iba a ser el ultimo, pero bueno es un regalo que hemos hecho entre todos para ti bella, para que lo disfrutemos.- sonrió, todo el mundo en silencio y me extendió la linda caja en mis mano depositando en mi frente un beso.

Suspire y sentí como todo el mundo que estaba a nuestro alrededor estaba expectante a lo que hacia, comencé a desempaquetar aquel pequeño envoltorio para encontrarme con una pequeña caja color crema, pero al abrirla me quede mas expectante todavía…

Una llave…- susurre tomándola, estaba acompañada de un llavero que acompañado de la frase ‘Dulce hogar’.

Es la llave de nuestra nueva casa… la eh estado remodelando ayer…- susurro mientras jugaba con la mano que tenia libre, acaso teníamos una casa en la cual vivir juntos?... una casa en la cual estar con nuestra familia?...

Edward esto es…- quise decir cuando me interrumpió juntando nuestros labios, sentí como nuestras lenguas jugaban una con la otra, todos rieron ante su reacción y al separarnos junto nuestras frentes..

Lo menos que te mereces.- susurro en mi oído antes de depositar un liviano beso en mis labios.

Bueno ahora que el dio su regalo pues os toca a nosotros.- rio Alice.

La repartija de regalos comenzó, mientras me sentaba en el regazo de Edward, set de cocina, cortinas para dormitorio, adornos pequeños, porta retratos y otras cosas para decorar nuestro nuevo hogar fue lo que recibimos, Alice, Kate y esme tenían regalos para él bebe pero les suplique que no me los dieran hasta que Edward no supiera de la noticia…

Cariño me siento un poco mal voy al baño, ya vuelvo.- dijo mi futuro esposo mientras se paraba para alejarse por el lumbral de la puerta.

Cuando se lo dirás?...- exclamo Alice en vos baja.

Tengo los regalos del bebe y todavía no has dado la noticia.- susurro Kate cerca nuestro disimuladamente.

Oigan, me están poniendo mas nerviosa!.- dije con firmeza.

Bella… Isabella Swan, donde esta el pequeño paquete que degaste en el arbolito para Edward?.- pregunto Alice mientras buscaba la mini caja, en la cual se encontraba el test de embarazo para mostrárselo a Edward, pero dicha caja se encontraba detrás de mi espalda la agarre cuando todos estaban distraídos.

Swan devuélvelo.- exigió Kate extendiendo su mano.

Isabella…. Vamos!.- acordó Alice.

Hash, okey okey tomen!.- lo extendí en sus manos y vi como Kate se alejaba con el paquete hacia el árbol.

Pues si no se lo dices tú, se lo dirá papa Noel!.- me sentó Alice.

No entiendo.- discutí.

Tú solo observa…-

EDWARD POV .-

Salí del baño luego de remojarme un poco la cara, mi frente estaba hirviendo y mi estomago estaba completamente revuelto, entre a la sala donde toda la gente estaba dispersa disfrutando de sus regalos, bella se encontraba sentada en uno de los sillones riendo con Kate, mi madre estaba hablando con una de mis tías tras que mi padre tenia sus charlas medicas con todos nuestros allegados que eran médicos al igual que todos nosotros.

Me acerque hasta donde bella estaba sentada, y comencé a hacerle masajes en su cuello, se la notaba cansada, frustrada pero mas que nada estaba ¿Tensa?... seguí haciendo masajes por unos minutos mientras tenia una conversación entretenida con Kate, ambas reían no se por qué extraña razón pero lo que me encantaba a mi, era que mi familia estaba perfecta y todo estaba marchando como yo quería, esta noche llevaría a nuestro nuevo hogar, al cual muero por ver lleno de niños corriendo de un lado a otro, pero seguramente para bella el asunto de un hijo era muy pronto, nunca lo habíamos comentado, simplemente se me ocurría cada tanto.

Oye Edward.- me grito Alice desde el arbolito, todos se dieron vuelta y quedaron mirando a mi hermana, vi como bella enterraba su cara con una de sus manos y Kate tomaba su otra mano, algo andaba mal y no sabia que.

Mira esto… .- dijo extendiendo una pequeña pero alargada caja roja.- es para ti…

Alice te dije que nada de regalos para mí.- discutí.

Oh créeme no es mio.- dijo la duendecillo quien me dio la espalda y se sentó en el regazo de Jasper.

Toda la habitación se quedo en silencio, mi madre sujetada del brazo de carleslie, Emett con los hijos de Irina en cada uno de sus brazos, benjamín miraba todo extrañado, por que todo el mundo me miraba de esa manera?...

Comencé a abrir el regalo, parecía un caja de bombones, o un envoltorio de un reloj, la forma era demasiado extraña, seguramente era un regalo de bella o algún presente de mis padres, quite la cinta lentamente logrando que todo el mundo se tensara y se pusiera más nervioso que yo.

Maldita sea Edward, ábrelo de una vez!.- grito Emett desde la otra punta a lo que respondí con una carcajada.

Termine de sacar el envoltorio, me encontré con una caja color azul rectangular, y cuando la abrí, lo que menos me esperaba apareció, era un pequeño test de embarazo con su ‘’Positivo’’ demostrado en el resultado, me quede quiero en el lugar, mis brazos se tensaron al igual que mis piernas, fije la mirada en el instrumento, sentí como parte de mi familia se sorprendía, ¿Iba a ser padre?, ¿Tendría una familia? ¿Mi propia familia?¿Este era el regalo de Isabella?¿Una pequeña o pequeño? …

Sentí como una mano congelada tomo la mía sacándome de mis pensamientos, era bella quien me miraba con una leve sonrisa, las palabras no me salía, mi cuerpo estaba completamente paralizado…tomo mi mano y la deposito en su vientre…

Feliz Navidad… papa.- comento en un susurro acompañada de una sonrisa hermosa, sus ojos estaba brillosos y pude ver como una lagrima recorrió su mejilla, por fin mi rostro reacciono y sonreí pasando mi mano por su vientre, un bebe… mi hijo… nuestro hijo.

Enserio?.- pregunte en una risa.

Ajan… vamos a ser padres amor…- susurro antes de que la besara con mucha profundidad y pasión, sentí como todos empezaron a aplaudir, cuando me separe del beso se me acercaron a felicitarme.

Felicidades hijo!.- se acercó mi madre, quien traía en su mano 8 bolsas de regalo.

Gracias madre.-

Se los quería dar antes pero no podía levantaría sospechas.- rio mi madre extendiendo sus bolsas.

Bella comenzó a abrirlas, ropa que podía ser utilizada para ambos sexos estaba en una, peluches con música, sonajeros, chupetes y mamaderas dispersas en otras…

Wow esme… no debiste molestarte!.- se alegró bella.

Claro que si, es mi nieta o nieto tendremos que malcriarlo!.- rio la futura abuela.

Bueno aquí vengo yo hagan espacio, a un lado, permiso con permiso esto es pesados vamos…- decía la voz de Emett quien traía en sus manos un enorme paquete naranja.

Que es eso?.- pregunte, mientras bella se apoyaba en mi pecho y yo dejaba pequeños mimos en su pancita.

Pues el futuro tío Emett y los demás.- rio.- hemos comprado un regalo a nuestro pequeño o pequeña…

Quitamos el envoltorio y un hermoso juego de parque de madera se veía en las fotos, dos hamacas un tobogán y una pequeña calesita.

Pero Emett todavía no nació.- rio bella, quien tenia sus manos encima de las mías puestas en su pancita.

Y?... queríamos tener todo, aparte quedara perfecto con su hogar!.- rio Alice.

Son increíbles.- reí a mis hermanos mientras nos abrazábamos.

Bueno, ahora si voy por cafés.- insinuó esme desapareciendo mientras todos volvían a sus charlas anteriores, me senté en uno de los sillones y bella se sentó en mi regazo, mis manos se aferraron a su cintura y ella entrelazo nuestros dedos apoyándolos sobre su barriguita.

Tío Edward…- llamo Charlotte con una muñeca en sus manos.

Si mi amor…-

Gracias, por cumplir con mi pedido tan pronto.- beso mi mejilla la pequeña Charlotte, bella rio y yo no hice otra cosa que sonreír, mientras la pequeña se alejaba, una familia estaba en camino, mi familia …

Se puede saber, por que no me consultaste lo de la casa?...- pregunto bella quien me miraba sobre su hombro.

Era una sorpresa… si te lo consultaba dejaba de serlo.- conteste acariciando su vientre.

Eres tremendo Edward Cullen…- nos distrajo una vos femenina, que me resulto conocida y al levantar el rostro me encontré con unos ojos color verdes, una figura de mujer y un cabellos color café hasta la cintura.

Valery?.- pregunte, sin reconocerla, era la mejor amiga de Alice y unas de mis novias en preparatoria.

La misma que viste y calza!.- contesto, me levante suavemente para saludarla, sin soltar la cintura de mi futura esposa.

Como has estado!?.- conteste, hace años no la veía y debo admitir su cambio era notorio.

Excelentemente, ya sabes la carrera y todo el asunto familiar me ah separado un poco de tu hermana, ustedes se fueron a folks y perdimos el contacto, hasta que recién pase con mi marido por la puerta y como vi todo encendido pues… vinimos a saludar.- explico orgullosamente, sin sacar la mano de su pequeña barriga y un hombre corpulento, morocho y de ojos color azul marino la tomo de la cintura.

Edward, él es Gabriel mi esposo y padre de mi bebe, Gabriel él es Edward el hermano de Alice y una de mis aventuras en la preparatoria.- reímos a coro, en realidad no teníamos nada serio, ella nunca me gusto simplemente compartimos una noche.

Oh, es un gusto conocerte al fin, pues Valery siempre me habla de los Cullen, conocía a todos pero me faltabas tu.- sonrió Gabriel mientras estiraba su mano, la que tome amablemente con una sonrisa.

Pues están esperando familia?.- pregunte con la mano en la cintura de bella, quien tenia su mirada en la nada desde que escucho que Valery fue una de mis aventuras.

Oh si….- sonrieron ambos, cuando Gabriel la tomo por la cintura de atrás y ella se reposo en el pecho de su amado.

En hora buena!.- felicite con una abrazo.

Muchas gracias!.-

Pues ahora me toca a mi, ella es Isabella Swan mi futura esposa y madre de mi hijo en camino.- reí, a lo que bella sonrió con una sonrisa desganada, algo estaba mal en ella, seguramente los celos.

Oh, pues felicitaciones!, hemos escuchado el anuncio, estábamos entrando cuando te vimos con el test de embarazo en las manos.- rio Gabriel.

Claro, ah sido el mejor regalo.- conteste sonriente y besando los cabellos de mi bella, quien tenia una de sus manos en su mentón y la otra alado del cuerpo ignorando mis movimientos.

Pues bueno, nos vamos, mañana viajamos a Canadá para nuestra estadía diario pasábamos a despedirnos y decirle suerte a todos… enserio me has sorprendido Cullen, casado y con un hijo en camino…- rio Valery saludándonos con un beso.

Según tengo entendido no eras muy afortunado en el amor.- se unió Gabriel.

No lo era, hasta que cierta persona apareció.- conteste con una sonrisa orgullosa.

Pues hoz deseamos lo mejor, en hora buena nos vemos!.- saludaron ambos para desaparecer del salón.

Se puede saber, que es lo que te pasa?.- susurre en el oído de Bella quien no se movía de su posición, suspiro y cuando me iba a contestar…

Bueno nosotros también nos vamos, es tarde y los niños ya se durmieron, en hora buena Isabella en hora buena Edward, que tengan una linda estadía en familia espero la invitación para el casamiento.- se despidió Irina con sus hijos en brazos quienes estaban completamente dormidos.

Si, yo también me voy, Edward recuerda que mañana tenemos la conferencia de prensa, para los residentes… eres el director de quirófano aunque te tomaste tus vacaciones es hora de volver…- rio Benjamín, quien me acompañaría a la conferencia con mis hermanos.

Los hermanos Cullen en una conferencia de médicos, que mundo tan generoso tenemos.- reí, mientras veía como bella ignoraba nuestras palabras y se alejaba.

Oye Edward… le pasa algo a Isabella?.- pregunto benjamín.

No se, Valery vino a saludarnos y bella se entero que fue una aventura en preparatoria y tomo esta actitud.- explique a benjamín.

Celos… celos… y mas celos, capaz se ofendió por que no se lo contaste…-

No se lo conté por que no fue algo interesante ni importante en mi vida…sabias que esta casada y espera un hijo?...- pregunte.

Quien?.... Valery!?, noooooo, enserio!? Mírala nada mas…- sonrió benjamín, quien también había compartido una de sus noches con Valery.

Lo mismo digo…- respondí.

Bueno nos vemos mañana, paso por ti a la tarde o vas en tu volvo?...- pregunto.

Voy en mi auto, capaz Isabella quiera venís, odio cuando se pone así…- conteste observándola sentada en otro sillón, mirando la ventana.

Las hormonas hermano… las hormonas.- festejo benjamín dando un piñazo en mi hombro y alejándose.

Edward…- llamo mi padre.

Si padre…- conteste yendo hacia el lugar donde él estaba con mis hermanos.

Pues a ver chicos, mañana tenemos la conferencia sobre la clínica, eh dejado unos papeles en mi escritorios son carpetas con sus nombres, tomen las correspondientes, es el tema por el cual mañana hablaran, Edward a ti quirófano, Jasper cardiología y Emett traumatología.. Sus áreas.- explico mi padre mientras nos dirigíamos al escritorio, y nos extendía las carpetas.

Léanlas, procésenlas y estén atentos a cualquier tipo de duda, mañana seguramente trataran de hacer todo lo posible para hacernos quedar como el peor hospital, tenemos la competencia de las estadísticas de Forks…- explicaba mi padre muestras nosotros leíamos las carpetas.

Estará todo bien carleslie no te preocupes, esto será pan comido.- contesto Emett, mientras pispiaba sus hojas.

También será la primera vez que son presentados en sociedad, por lo tanto tienen que asistir con su familia, Jasper con Alice, Emett con Kate y tu Edward con bella…será la primera vez que hablen en publico pasaran por la entrada, va a ver todo tipo de fotógrafos, tanto para revistas de salud como para revistas de chismes, recuerden que ustedes fueron portada hace días por un amorío, todos van a matar por saber de que se trata, tenemos que ser discretos y que no se desvíen los temas, a ti Edward te preguntaran por Isabella recuerda que los medios no conocen su nombre, a ti Emett te preguntaran que paso con Rosalíe y mas que nada quien es Kate trata de ubicar tu vocabulario… y Jasper a ti sobre la boda… - termino carleslie.

Quédate tranquilo padre, todo ira bien…- contesto Jasper.

Es lo único que espero es un proyecto que tengo hace años y quiero que salga perfecto, no errores, no malos entendidos y por favor NADA de peleas… seria un escandalo.- ordeno carleslie.

Wow, padre nunca te vi tan preocupado por algo como esto, tu asistes a miles de conferencias… .- susurre.

Asisto solo y con su madre, es la primera vez que la FAMILIA Cullen hablara en público, ustedes vienen incluidos.- susurro.

TOC TOC .- tocaron la puerta.

Oh Alice, al fin llegas, tu también hablaras en la conferencia del área de pediatría como siempre.- dijo extendiéndole una carpeta a mi hermana.

Si padre… esto hay que leerlo y mañana contestar con discreción cada una de las preguntas.- guiño el ojo mi hermana, sabia mas de esto por que ella acompañaba a mi madre y a mi padre en dichas ocasiones.

Exacto!.- afirmo esme quien entraba por la puerta y se abrazaba a mi padre.

Todo saldrá bien… no tenemos por qué temer, no somos tan idiotas!.- reí y todos lo hicieron a mi par.

Lo se hijo, solo entiende a tu padre ah esperado años por esto… un par de años mas y la clínica quedara en sus manos, tenemos que dar una buena impresión de entrada…- contesto mi madre acariciando el hombro de mi padre que estaba sentado en su escritorio.

TOC TOC .- Volvió a interrumpir la puerta.

Adelante.- contestamos a coro todos.

Permiso… Wow la familia Cullen en vivo y en directo….- rio Kate quien se acercó a Emett y la se aferro al cuerpo de mi hermano.

Pasa algo Kate.- pregunte cuando vi que se quedo tildada.

No recuerdo a que vine…- susurro pensativa.

Oh yo no puedo creer.- Respondió Alice..

Oh si!, Edward teléfono para ti .- dijo señalando uno de los teléfonos.

Okey… - respondí tomando el teléfono y vi como toda mi familia me daba privacidad.

Hola…- conteste.

BELLA POV.

Estaba sentada en el sillón, esa tal Valery me daba mala espina hasta que supe que estaba casada y a la espera de un hijo, asique ese no era mi temor, mi tristeza mas que nada era por mi familia, al finalizar la noche caí en la familia a la cual iba a pertenecer en pocos meses, una familia adinerada de clase alta, un mundo al cual nunca alcanzaría… un mundo al que jamás se me permitiría entrar, los Cullen eran puro amor, pura paz y pura confianza, eran buenas personas y en muy poco tiempo me integraron a su familia, pero ese no era mi miedo, tenia preocupación, por que mi familia no era así?... porque Rene y Charlie no eran como Esme y Carleslie?... porque no pasábamos navidades como estas?... porque no veía a mis primos?... donde estaban los Swan… que en muy poco tiempo fueron achicando ese lugar en mi corazón para darle un gran espacio a los Cullen, miles de cosas tenia que agradecerles a ellos… Per hoy el dolor me inundo, mi hijo tendría nada mas que dos abuelos, no tendré una madre que antes de entrar a la sala de parto me abrace… y eso era lo que me entristecía mas.

Edward al parecer se enojo por mi comportamiento, y estaba en todo su derecho, de un minuto a otro deje de hablarle e ignore todo tipo de movimiento que el excluía hacia mi, se lo notaba feliz por el embarazo, en estos momento se encontraba en el despacho hablando por teléfono, según Kate quien salió acompañada de todos los hermanos Cullen y padres del despacho.

Quieres irte ya?...- pregunto Edward secamente.

A donde?...- pregunte, distraída sin mirarlo a los ojos, estaba avergonzada por mi comportamiento.

A nuestro hogar…- respondió tomando su abrigo.

Y las cosas?...- pregunte señalando su habitación donde estaba toda nuestra ropa.

Las llevamos antes de la fiesta con mi padre, esta todo listo.- contesto ahora tomando las llaves de su auto, tenia los ojos tristes y su cara pálida.

Si…- susurre.

Luego de despedirnos, caminamos al auto, él no me tomo la mano y no me dirigió la palabra, me abrió la puerta como era de hacerlo siempre y la cerro, en un momento paso por detrás de su volvo y se quedo allí unos instantes según pude ver por el espejo retrovisor, se apoyó contra el auto, pasaron cinco minutos y vi como se seco sus ojos y se subió al auto…

Sus ojos lucían llorosos, su nariz estaba roja, debía ser por el… ¿Llanto?... Edward estaba ¿Llorando?. Fuimos todo el camino en un silencio incomodo no me anime a hablarle por miedo… estaba ofendido pude notarlo, hicimos unas pocas cuadras para encontrarme con una casa de dos pisos, color madera con todo un enrejado haciendo juego, tenia un hermoso jardín delantero decorado de todo tipo de flores.

Llegamos.- susurro señaladme dicha casa.

Es… es esta?.- pregunte sorprendida por lo enorme y hermosa.

Si.- contesto bajándose del auto y abriéndome la puerta.

Caminamos de nuevo sin susurrar una sola palabra, abrió las puertas y me encontré con un hermoso salón, y una escalera en su centro, la recorrí mientras el baja todos los regalos, todo estaba perfectamente decorado, había fotos de nosotros dos por todos lados, camine hasta el fondo y me encontré con un enorme ventanal, era como una pared, pude ver una de las dos chimeneas, una pared completa de libros, un escritorio y corrí la cortina para observar un completo parque de flores lilas, era el hogar perfecto para mi familia…

Cada vez que la palabra ‘’Familia’’ cruzaba por mis pensamientos… de nuevo mi cara volvía a entristecer que será de mi padre, Charlie… que estará haciendo en este momento, ¿Por qué no se había contactado conmigo? Y ¿Mi madre?... que será de su matrimonio, se abran divorciado?... recuerdo perfectamente cuando fue la ultima vez que los vi y recuerdo perfectamente la frase que le dije ‘’Cuida a mi padre o ten el valor de decirle que lo estas engañando por que te mantiene’’ .

Isabella…- llamo Edward, entrando por la habitación.

Te muestro la habitación así te acuestas, yo tengo que leer unos papeles mañana es la conferencia.- cuestiono, señalando su carpeta y dándome paso para ir hacia la escalera.

Subimos la escalera, el no sacaba su mirada de los papeles, seguía ofendido por mis actitudes, llegamos a un pasillo donde pude ver 4 puertas, señalo la del fondo…

Entre y me encontré con una habitación el doble que mi propio departamento, tenia un ventanal que daba a un balcón y dicho balcón daba a las calles… una de las paredes era toda espejada y al abrirla un enorme armario se podía ver, luego estaba el baño, con jacuzzi y unas hermosas y doradas canillas, no podía creer que este fuera mi hogar.

Edward…- susurre, el levanto la vista de sus papeles y me miro, baje mi mirada al instante.

Si?...- pregunto.

Donde esta mi ropa?... de que lado duermo?...- pregunte para sacar tema de conversación.

Tu ropa esta del lado izquierdo, duerme del lado que tu quieras y te resulte cómodo, a mi me dan lo mismo…- respondió.

Okey, gracias…- agradecí.

De nada…- contesto.

Voy a cambiarme …- dije.

Voy a leer esto en mi escritorio de abajo, que descanses Isabella…- se acercó y cuando pensé que iba a besar mis labios, bajo hasta mi vientre y deposito un hermoso beso allí.

Hasta mañana pequeño.- le susurro y se alejó cerrando la puerta.

Me desplome sobre la cama a llorar, estaba harta de no poder contener mis emociones, estaba comportándome de una manera harta con el, y seguramente ya estaba arto y lo entendía, si no era desconfianza por mi parte eran celos, seguramente pensó que estoy así por lo de Valery, pero si no me lo conto nunca es por que seguramente no fue algo interesante en su vida, en mi cabeza seguía la imagen de mi padre, apreté mi vientre y me quede dormida abrazada a el…

Pero al no concebir el sueño solo corrí a su búsqueda..

Hola a todas!

Como estas?... pues que les pareció el capitulo… un poco rara la actitud de Isabella, Edward debe estar un poco arto de siempre lo mismo no?....

DEJEN SUS COMENTARIOS GRACIAS POR LEER


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

6 comentarios:

  1. hola me encanto totalmente lo ame te felicito y gracias por todo espero que lo actualises pronto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/19/2012

    Simplemente lo esperado y hasta mas, actualiza mas seguido!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/19/2012

    actualiza me dejaste con la intriga enserio esta muuy bieno. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ! me encanta esta novela enserio es muy buena la empece a leer de facebook y luego no la siguieron :'( y busque ya que quería segur y encontré esta pagina .... la verdad este es uno de mis favoritos C:
    espero actualices pronto ! sige asi
    besos conny .-.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/10/2012

    amiga plisssss actualizala!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el capi .....Y ay esta Bella con esa actitud va artar al pobre de Edward ojala y cambie por su bien. Cuidate y ya actualiza xfis :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.