Cap 18: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:10 p. m.   4 comentarios



EDWARD POV.

Baje a ayudar a mi madre, los invitados ya estarían por llegar, me encantaba la idea de poder compartir en familia que pronto tendría una hermosa esposa, termine de bajos los escalones con una hermosa sonrisa cuando mi madre caminaba con un hermoso jarrón con flores, olian tan fuerte, me inmute ante el aroma…

Edward… te pasa algo?.- pregunto mi madre, mi estomago se revolvió y corri al baño de servicio, malditos vomitos acabarían con mi estúpida noche.

Edward, hijo, estas bien?.- pregunto mi madre asomandoce por la puerta.

Si madre, es solo que el olor de esas flores es re fuerte, maldita sea.- dije lavando mi cara con agua fría, mi madre me miro extrañada y desaparecio, tome aire y me mire en el espejo mi cara estaba palida y seca, mis ojeras parecían pintadas encerio lucia horrible, sacando la marca de los golpes obviamente.

Edward! Cullen! Donde rayos estas maldita sea! EDWARD!.- gritaba una voz enfadada, Sali del baño rápidamente para encontrarme con Bella con los brazos enredados frente a su cuerpo, su ceja estaba arriba y su pie golpiaba molestamente con el piso, caractiristicas típicas de una mujer enfadada.

Que pasa cielo?.- respondi acercándome.

Se puede saber, por que eres tan terco, sigues con vomitos y no quieres ir a un medico!.- susurro enfurecida.

Estoy bien, no pasa nada, es solo las… las flores esas imundas.- sacudi la cabeza tratando de olvidar el olor asqueroso.

Escuchame bien Cullen, mañana iras al medico sea como sea!.- respondio, me encantaba cuando me cuidaba y se enojaba conmigo de esa manera.

No te enfades, envejecerás las rápido.- rei.

Me estas diciendo fea cierto?, estoy hecha un estrapos?, pues escoge otra mujer entonces, maldito Cullen, acaso no piensas mira… mira si estas enfermo!.- discutio, últimamente sus cambios de humor eran continuos se sentía atacada ante todo, no se le podía decir nada, seguramente era por los nervios de esta noche.

Eu!, calmate, sabes que luces hermosa.- comencé a acercarme.- y que estas realmente muy linda cuando te enojas.- enrede mis manos a su cintura.- y para agregar si me enfermo mi única cura eres tu.- termine de decir pegando mis labios con los suyos, el beso empezó tierno, jugué con su labio de la mejor manera mientras su lengua se filtraba con la mia y nos hundíamos en un beso realmente hermoso, jugo con mi cabellos, me deje llevar y sin pensarlo nos corrimos ah la pared mas cercana, chocando con ella sin separar nuestros labios, sus manos jugaban en mi espalda y mis ganas de hacerle el amor en este momento eran profundas, pero no era el momento.

Sentimos que alguien se aclaro la garganta, me separe del beso pero en ningún momento la solte, ella giro su rostro y miro alli.

Papi, por que cuando la tia bella y el tio Edward se besan me da ternura y cuando lo haces tu con mami me da asco?.- arrugo la frente Charlotte que estaba en brazos de Jasper, provoco que bella riera al igual que yo.

Eso es por que eres celosa.- respondio jasper con una sonrisa, y acariciando la nariz de la pequeña.

Bella se puso enfrente mio, de espalda para mirar a la pequeña, me aferre a su cintura y me apoye en ella, la niña nos miraba atentamente.

Oye Edward, me tienes que ayudar a terminar de bajar las sillas del coche a eso de las ocho caerán todos los primos y solo falta eso, tenemos que bañarnos todos, no nos va a dar el tiempo si no te apuras me acompañas?.- explico jasper, pude ver como la niña formsaba su agarre y estiraba sus manitos en la dirección a bella abriendo y cerrando sus puños.

Quiero con tia bella!.- discutia, esta niña era muy rara, al principio no se llevaba bien con mi novia y ahora estaba mas pegada que nunca.

Venis con la tia?.- pregunto bella sorprendida.

Si!!!, tia quiero que me ayudes a vestir a mis ositos, lucen horribles!.- se quejo la niña mientras bella la agarraba entre sus brazos y se alejaban juntas.

Tu hija es demasiado rara.- susurre mirando a jasper.

Pues dimelo a mi!, os juro que no la entiendo, es tan especial realmente no se que le pasa.- respondio.

Vamos, tenemos miles de cosas que hacer!.- exigi caminando a la sala, seguido de jasper.

BELLA POV.-

Tia, por que no le cuentas a el tio que voy a tener un primito?.- pregunto la niña dejándome atónita de sus palabras, como sabia que estaba embarazada, pero después lo recordé los niños sentían absolutamente todo.

Como sabes eso?.- pregunte tomando uno de sus ositos.

Por que lo veo, siempre tengo sueños en los cuales tu estas con un bebe en brazos.- respondio la niña vistiendo uno de sus muñecos.

Pues, es una sorprensa y tu no vas a decir nada, vale?.- roge ante dios que no abriera la boca enfrente de Edward quería darle una sorprensa.

Si tia, puedo?….- pregunto acercandoce a mi, y apuntando a mi vientre, que es lo que quería hacer.

Claro.- rei, la niña se acerco y extendió su manita poniéndola en mi vientre seguida por la mia.

Hola…tienes que crecer rápido, me aburro sola en esta enorme casa.- conto la niña pegada a mi vientre, rei ante el cuestionamiento.

TOC TOC.- Sono la puerta, Charlotte se separo rápidamente de mi y simulo estar con su osito.

Adelante.- respondi guiñando un ojo a Charlotte quien sonrio.

Que esta pasando aquí?, vamos que tienes que bañarte hija.- exigia Alice estirando su mano.

Quiero que me bañe la tia, sin ella no voy.- se quejo la niña tomando mi mano, alice palidecio y sus ojos se abrieron como huevos.

Que?, oye hija tu estas bien?...- pregunto alice.

Si, quiero estar con mi tia nada mas.- respodio restándole importancia.

Okey, pero luego tu tia tiene que bañarse y vestirse, será un espanto.- rio alice quien tomaba la mano libre que quedaba de Charlotte, mientras caminábamos al baño.

Wow, hay reunión de mujeres y nadie me aviso.- rio Kate pasando por nuestro lado.

Tia voy a bañarme, quieres venir mami y la tia vienen a ayudarme.- largo Charlotte.

Claro yo las acompañare, no hay nadie estamos solo nosotras, todos salieron a buscar los detalles de esta noche.- explicaba Kate aceptando.

La bañera ya estaba lista, el baño ya estaba caliente, entramos todas, el baño era una habitación enorme de la casa, se me revolvió el estomago ante el calor pero le reste importancia, vi sobre el mueble unos zapatitos color blancos, un vestido rojo con pintitas blancas bordado, dos colitas haciendo juego, tome el vestido y me quede observándolo, me encantaba la idea de vestir a mi hija o hijo con ropa, bañarlo y disfrutar cada momento como madre, al fin tendría una familia, acaricie mi vientre mientras veía el hermoso vestido rei ante la idea.

Te gusta el vestido cierto?...- Exclamo Kate levantando una ceja.

Es muy hermoso.- respondi embobada.

A que si verdad?...- respondia riendo, no entendia de que se reia, me miraba raro, vi que alice metio en la bañera a Charlotte, quien se sento y comenzó a jugar con unos patitos de goma, mientras alice enjuagaba su cabello .

Alice tengo algo que contarte, recuerdas a Bree nuestra prima cierto?.- pregunto Kate sentada al pie de la bañera.

Como olvidarla, jugaba con nosotras de pequeña.- respodio riendo.

Pues sabes, esta embarazada me entere ayer.- conto riendo Kate quien tenia miradas complices con Alice.

A si?, que hermosa noticia!.- festejo Alice.

Muy hermosa, creo que no la hubiera perdonado nunca si no me contaba que estaba embarazada luego de enterarse, seria una falta de respeto a nuestra confianza.- decía Kate con la ceja levantada, mis sospechas ante la idea de que ellas sabia de mi embarazo crecieron, pero encerio se enfadarían si yo no les contaba.

Claro que si hermana, aparte Bree vivía con nosotras prácticamente, me sentiría muy defraudada si no me lo contaba.- respondio Alice mientras le daba a Charlotte su patito, mi corazón se acelero, tendría que decírselos antes que se enteraran por cuenta propia, pero al parecer era demasiado tarde.

Bella?... Isabella?... estas bien?.- llamo alice sacándome de mis pensamientos.

Si, si, lo siento.- me disculpe.

Isabella tu no tienes nada que decirnos?... nada que acotar o contar?.- pregunto Kate mirándome fijamente, desviee mi mirada y apunte a otro lado.

No nada-. Respondo cortante.

Isabella, no nos contaras que nombre le pondrás a tu hija o hijo?.- pregunto Kate con una sonrisa y mirándome, palideci ante su pregunta, confirmadicimo ya sabían que estaba emabarazada.

O que el test te dio positivo por ejemplo?.- agrego alice con una sonrisa complice.

Oigan, no, no, no se enfaden.- respondi con la mirada baja.

Ambas rieron al mismo tiempo.

Como nos enfadaremos? Es todo mentira lo que decíamos nosotras, queríamos confirmar nuestras dudas, y pues… con lo has dicho lo has hecho.- rio alice

Pagaran por esto wuachas!.- Rie.

Lo siento!.- se disculparon.-

Tia Bella, puedo hablar ahora?.- pregunto la niña mientras frotaba sus ojos por el agua.

Claro que si, pero de este baño no sale.- roge.

Mami.- susurro en vos suave.- Voy a tener un primito.- agrego casi en silencio, provoco que todas riamos.

Comenzamos hablar, de como se lo diría a Edward, les conte que había aceptado lapropuesta de casamiento de el la noche anterior, estaban ambas felices de que un nuevo integrante llegaría a la familia, alice ya tenia pensado como iba a vestirlo para que convine con su prima tras que Kate pensaba que juguetes podía comprarle, las horas pasaron y pasaron, el atardecer llego, a Edward no lo vi en todo el dia al igual que sus otros dos hermanos, entre a la habitación que compartia con Edward y saque del fondo del placard aquella caja roja que ontenia el vestido negro y hermoso que me había regalado, me sente en la cama para descansar habia sido un dia abrumador y todavía faltaba lo mas peligroso, como se tomaría Edward lo del bebe y como le cairia yo a sus demás integrantes de la familia.

Amor, estas aquí?.- pregunto mi hombre tocando la puerta con tres golpes, escondi el vestido quería que todo fuera una sorpresa.

Si bebe, entra.- autorice, la puerta se abrió con un suave chillido y Edward se abalanzo sobre mi.

Hola!, te extrañe, demasiado.- susurraba mientras juntaba nuestros labios y abrazaba mi cintura.

Mmm, no se no se, mas que yo seguro que no.- respondi besándolo profundamente.

Estas bien amor?.- pregunto sin salir del abrazo.

Mejor que nunca.- Sonrei, enredando mis brazos fuertemente en su cintura.

Me gusta, mucho, cuando tienes ese humor. Tengo una idea, que te parece si nos damos una ducha antes de que todo el mundo empiece a caer?.- pregunto bajando por mi cuello depositando besos y con sus dedos corriendo mis cabellos.

No respondi, simplemente me solte de su agarre y ante su mirada desentendida me asomo por el pasillo que daba a todas las habitaciones, no habia un alma, cerre la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido y la trabe con la cerradura. Me regalo una sonrisa cuando lo observe desde alli, como siempre traía sus pantalones tan tentadores y su camisa a medio abrochar, mis hormonas estaban que explotaban y este hombre era el responsable de ello, asique a paso lento me acerque a el, lo tenia frente a frente cuando lo tome por el cuello y comencé a besarlo apasionadamente, respondio a mi beso tomándome de la cintura.

Nuestras lenguas comenzaron a jugar una con la otra, me atrajo aun mas a su cuerpo con la mano que tenia libre ya que con la otra acariciaba mi espalda, me deje llevar al limite que enrede mis piernas en su cintura, sus manos se aferraron a mis nalgas asiendo pequeños círculos, chocamos contra la pared que si interpuso en mi camino, mis manos recorrían cada punta de su pecho y cada hilo de su pelo, sentí como su miembro roso con mi parte sexual logrando que me exitara aun mas, sin separarse de mi beso caimos en la cama quede debajo de el, quite su camisa y nunca desate mis piernas de su cintura necesitaba tener contacto con el.

Edward.- me separe del beso con la respiración agitada.

Dime.- autorizo besando mi cuello.

Me estas haciendo esperar mucho.- resongue, entre gemidos, cuando con la poca fuerza que tenia logre quedar en unclillas sobre el.

Ahora yo tengo el control.- ordene, cuando quito mi camisa y comenzó a jugar con mis pezones de la forma mas deliciosa posible, me aferre a su cuello, cuando de la nada debido a que perdi el control de mis manos ambos estaban sin ropa, comencé a hacer frotes de adelante hacia atrás sobre el, logrando que su miembro rosara con mi entrepierna de la manera mas deliciosa posible, sentí como gemia, me aferre a sus hombros y de un salto lo introduje dentro de mi, tomo mis caderas para marcar el ritmo, se sentía tan delicioso, entraba y salía logrando una melodía hermosa de choques de cuerpos, me aferre aun mas a su hombro cuando sentí que mis paredes se enredaban a su miembro, gemidos y nombres se escuchaban por la habitación en un suave sonido, asi ambos logramos llegar al climax, mas hermoso del mundo.

Cayo sobre las sabanas y yo cai sobre su pecho tan reluciente y hermoso al mismo tiempo.

Tengo que sacarte la costumbre de que me convensas tan fácilmente.- Rio acariciando mi espalda.

No provoques, quieres ver como lo logro?.- pregunte en tono demandante.

A no señorita, ahora es mi turno.- exigió, cuando su hermoso y reluciente cuerpo se puse sobre el mio, junto nuestros labios y con una de sus manos recorria mi cuerpo desde mi cuello hasta mi vientre, logrando una corriente eléctrica realmente exitante.

Gemi, cuando sentí su dedo rozar muy cerca de mi entre pierna, que las separa con una suavidad única, introdujo sus dos dedos dentro mio logrando que me arqueara, gemi su nombre y me aferre a una de las sabanas al sentir el tacto tan delicioso de sus dedos con la parte interna de mi cuerpo.

Edward- Susurre en un gemido, cuando con un camino de besos subio hasta encontrarse con mis labios y los beso y mordio de la forma mas jodidamente exitante, mordí su labio inferior y gimio de dolor, rei ante el gesto.

Vi sus ojos que me miraron con deseo y suplicancia de pasión, cuando con una de mis pieras la subi a su cintura e hice fuerza para comenzar a chocar nuevamente con su miembro, entendio el pedido, y muy lentamente se introdujo nuevamente dentro mio, salía y entraba mientras besos eran depositados en mi cuerpo, mi único manejo de fuerza era aferrarme a sus cabellos y cuello.

El vaivén de las caderas era hermoso, su cuerpo chocaba una y otra vez con el mio, nuestras respiraciones se perdieron y nuestros nombres sonaban una y otra vez, luego de 4 horgasmos por parte mia y 3 de el cayo sobre mi cuerpo mientras que mis paredes estaba enredadas a su miembro, quiso salir de mi cuando no se lo permiti nuevamente.

No salgas, quédate un ratito asi.- susurre en su oído mientras acariciaba sus cabellos, se rostro se encontraba recostado en mi pecho, mis dedos acariciaban sus hilos color bronce, sentí su respiración agitada chocar contra mi piel.

Te amo sabias?.- susurro.

Igual que yo a ti.- respondi con una sonrisa cuando sentí que salio de mi, y subio hasta ponerse a mi lado, beso mi frente y sonrio.

Vamos a bañarnos?.- Pregunto con una sonrisa.

Asenti con la cabeza, cuando me tomo en sus brazos, y mientras depositaba besos en mis labios y cuello fuimos al baño de nuestra habitación.

Edward.- susurre mientras el estaba sentado en la bañera pensativo.

Si.- contesto ante mi llamado, me termine de sacar mi ropa y sente frente a el apoye mi espalda en su pecho mientras el depositaba suaves besos en mis cabellos y cuello.

No tienes miedo de lo que piense tu familia de mi?... digamos que no soy muy digna, no trabajo y nos conosimos en circustancias feas…- dije pensando en el pasado.

Todo estará absolutamente bien, se tu misma y asi llegaras al corazón de todas, asi como llegaste a nosotros llegaras a los demás…- contesto en un susurro.

Abran pasado una hora que decimos salir de la bañera y comenzar a vestir, Edward quito su traje del guardarropas se lo puso mientras yo me secaba el pelo, tome aire y lleve la mano a mi vientre cuando estaba frente al espejo, como raccionaria el, ante ahora la responsabilidad de un hijo?... frote mi vientre y vi mi anillo, era tan hermoso… ‘’Futura señora cullen’’ esto debía ser un sueño, un sueño que pronto se convertiría en realidad…

Tres golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos…

Bella?... soy yo Alice, vengo a ayudarte.- dijo mientras yo abria la puerta.

Oh, adelante.- ordene.

Que te pondrás bella?...- susurro ella mientras miraba extrañada la cama, mierda estaba toda revuelta.

Pues el vestido que me regalo Edward.- conteste mientras disimuladamente acomodaba mi cama

Oye… tengo una pregunta para ti.- dijo mientras cerraba la puerta y se acercaba a mi.

Dime.-

Cuando le diras a Edward lo del embarazo?... esme no lo sabe pero creeme ella es muy persuasiva se dara cuenta, ayer me pregunto…- me perdi en mis pensamientos, cuando un revuelto se vino en mi estomago enserio me sentía cada vez peor y mas nerviosa.

Que te pregunto?.-

Lo del embarazo, maldita sea bella donde rayos estas cuando te hablo?.- se enojo.

Lo, lo siento, es que estaba pensando en algo, alice, tu crees que le caere bien al resto de tu familia?.- pregunte ignorando su comentario..

Me cargas?...- rio sarcásticamente.

No alice, lo digo encerio.-

Mira bella, en mi familia somos todos como todos, pero hay una persona a la cual si le tendrías que tener miedo, Benjamin, encerio el es jodido.- rio alice mientras sacaba de la caja el vestido.

Oh, encerio amo tus ganas de tranquilizarme.-

Tu preguntaste, veras benjamín es como un hermano mas de Edward, en realidad es nuestro primo pero siempre tuvo mas afinidad con Eddie, bejamin es de esas personas a las cuales le gusta reírse de todo, pero cuando descubre algo que no gusta de otra personalidad lo larga como si fuera un hola…- explico.

Osea…?-

Veras, bella nosotros los Cullen somos gente de plata, es mas en Londres somos muy conocidos gracias a la clínica de mi padre, Benjamin se caso con una mujer hace unos pocos años, la mujer era de una sociedad común, pero sus padres odiaban eso, asique comenzaron a hacerlo pasar humillasiones, desprecios y hasta llegaron a humillar a su propio hijo para que se la saque de encima, y el bueno… heredo los mismos genes y trata de hacerlo con todo el mundo.- dijo alice.

Oye tu me estas diciendo que no soy de sociedad?.- susurre.

No claro que no, lo hizo hasta conmigo…. Cuando comencé a salir con jasper cada reunión que hacieamos hacia comentarios como ‘’vives con el’’ ‘’Es como un hermano’’ y asi, hasta que se sintió derrotado cuando lo hice pasar la mayor de sus humillaciones, lo empape en agua cuando se atrevio a llamarme ‘’Prostituta’’ maldito invensil es hasta el dia de hoy que no puedo ni verlo!.- comento alice.

Entonces la pasare mal con el?...- pregunto.

Claro que no, solo no te pongas mal ante sus estúpidos comentarios, eso es lo que el quiere lograr…no le des el gusto nada mas…- termino de decir cuando extendia su vestido.

Me ayudaras?...- pregunte.

Claro que si, no te lo ajustes mucho en la cintura recuerda tu vientre .- guiño un ojo.

Okey…- dije cuando comencé a colocarme la ropa, alice me ataba mi vestido en la parte de atrás apretado arriba y suavisado abajo.

Coloque un poco de rubor en mis mejillas y acomode mis bucles para que caigan sobre mi hombro, tome uno de los cajones de la comoda, y saque aquella cadena que me habían regalado kate y alice, la que era de la hermana de Edward, Geraldine, la coloque en mi cuello y la deje caer.

Ah bella, como piensas decírselo?...- pregunto mientras ella se maquillaba alado mio.

No lo se… capaz que se lo diga en privado… no se mi cabeza no deja de preguntarce como raccionara…- susurre terminando de acomodar mi vestuario, durante toda nuestra conversación, el timbre sono aproximadamente unas cinco veces y Edward no mostro rastro en la habitación.

Lista?... bajamos?.- pregunto alice abriendo la puerta mientras yo asentí con mi cabeza, tome aire y baje las escaleras, Edward estaba con su mirada el los escalones mientras se impulsaba para subir, hasta que se encontró conmigo.

Wow… te ves… realmente hermosa.- alago mientras tomaba mi mano para ayudarme a bajar, cuando toque el ultimo escalon, me tomo de la cintura, mi corazón se aceleraba cada vez mas por el miedo a que pasaría esta noche, Edward se acerco a mi oído y un simple ‘’te amo’’ me dio razones para tranquilizarme.

Oh, isabella te ves genial…- alago esme, quien lucia un hermoso vestido color azul marino, bordado con un brillo muy delicado, un escote en forma de ‘v’, y de su cuello, la inicial de su nombre bañada de estraces colgaba de una fina cadena de oro.

Muchas gracias, no te quedas atrás.- murmure, mientras sentía la mano de Edward en mi baja cintura, que estaba distraído hablando con carleslie.

Bueno vamos a conocer a toda la familia entonces…- suspiro esme, aclare mi garganta, y entramos al living alli aproximadamente unas 30 personas hablaban en pequeños grupos con una como de chapaña en su mano, dimos un par de pasos atrás de esme y carleslie, pude observar en el rincor un enorma árbol, iluminado y muy colorido, el hogar estaba prendido el calor del fuego inundaba la habitación, las mesclas de perfumes importados recorrían el aire voces en distintos idiomas se escuchaban desde mi lugar risas refinadas y tacones que iban de un lado a otro.

Edward?... mi jodido primo?....- pregunto una voz a mis espaldas, ambos nos dimos vuelta, el con su mano en mi baja cintura, tras que con la otra sostenia su copa, sentía sus dedos subir y bajar por alli, pero cuando nos dimos vuelta el rostro de Edward se ilumino, una adolescente, de aproximadamente 18 años, de una estatura muy parecida a la mia, lucia un vestido negro hasta las rodillas, suelto en corte princesa y unos pequeños bucles al costado de sus hombros, era todo una Barbie.

Jane?... mi traviesa Jane?...- pregunto Edward mirándola de arriba abajo, los celos me inundaron, por que la miraba tanto!.

La misma que viste y calza!...- rio, antes de saltar a los brazos de mi futuro esposo y reírse juntos.

Wow estas enorme hace mucho tiempo no te veo.- dijo Edward mientras volvia a mi agarre.

Cinco años?... disculpa tu desapareciste de la familia…- rio librandoce de culpa y pecado.

Oh, lo lamento…- se disculpo mi futuro esposo.

Tu, tu debes ser Isabella cierto?.- dijo jane, quien me dedico una grata sonrisa.

Bella.- corregi.

Es un gusto conocerte, eres mas hermosa de lo que me imagine, Edward me ah hablado mucho de ti, nos mandaba emails a todos para que nos mantengamos en contacto y siempre eras nombrada en uno de ellos.- dijo, logrando que Edward riera y yo me sonrojara.

En fin, Jane es nuestra prima de Francia, esta terminando los estudios para meterse de cabeza en la medicina como todos nosotros.- explico Edward mientras daba un sorbo a su copa y sonreía.

Wooooooooooooooooooooooow, pero mira nada mas al primo que nos daba clases de matemática con una mujer, esto es increíble!.- grito una voz detrás de nosotros, sentí unos pasos rapidos, y un hombre de la misma estatura que jane, con su piel palida sus ojos color miel y una agil sonrisa se puso alado de Jane y edward lo abrazo.

Alec, me haces sentir un viejo!.- bromeo Edward.

Lo as dicho tu, no yo!.- rio el muchacho.

Bella, es alec, el hermano mellizo de jane…- explico mi futuro esposo mientras el muchacho extendia su mano.

Un gusto.- conteste con un gesto de mano.

El gusto es mio, Bella.-

Bueno, creo que es suficiente, voy a molestar a Emett, lo eh visto muy frustado últimamente.- agrego alec, dando pasitos con su hermana hasta donde estaba Emett.

Voy a encontrar muchos mellizos en tu familia?...- pregunte riendo.

No, solo ellos, kate y yo, no mas mellizos.- rio ante la pregunta.

Bella… que es eso que tienes en el cuello?.- pregunto mi novio, quedandoce inmutado, inmediatamente cai, Edward no sabia que yo tenia el dije de la hermana, levante mi mano acaricie el pequeño dije y sonreí.

Me lo regalaron… en realidad me lo dio Alice y Kate, lo reconoces?.- pregunte haciéndome la desinteresada.

Como olvidarlo… era de la pequeña Geraldine…- dIjo en un susurro mientras con su dedo lo acariciaba.

Lo se… quise llevarlo esta noche por que se que es importante para ti, que ella este presente de alguna forma…- susurre, cuando sentí que su mano libre me aferro a su cuerpo y pego nuestras frentes.

Eres increíble.- dijo quebrada su vos.

Te amo…- respondi, pasando mis manos por su cuello.


Igual que yo a ti.- susurro, cuando sentí su aliento llenar mi boca, no aguante mas y de un empuje, pequeño con mi mano en su nuca, junte nuestras bocas y lo bese, nos olvidamos todo, la razón el tiempo y la gente, solo el y yo, sumergidos en una hermoso y suave beso, nuestras lenguas disfrutaban de la presencia una de la otra, disfrute mordiendo su labio inferior con cuidado, debido a las lastimaduras de los últimos días, nuestros cuerpos se aferraron aun mas, estábamos tan sumergidos en el hermoso beso, hasta que sentí que alguien tiraba de mi vestido, pensé que era el por lo tanto lo ignore, pero no pasaron ni 5 segundos que alguien volvió a tirar de mi vestido, evidentemente no era mi futuro esposo… cuando me separe del beso, me encontré con algo realmente hermoso, pero su rostro no era nada amable…



Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. owww esta hermosa ya muero por leer el proximo cap. heres genial!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/08/2012

    muy bueno! ... espero subas el otro rápido.
    C:

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/09/2012

    La historia es owww jajaja pero si eres muy buena hacendoso sufrir mala, mala, MALA!!!!!! :P jeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/15/2012

    Otro ,otro ! ,otro! no esq la embarra de bueno ... esta historia es una de mis favoritas la amo !! >.< acuedate no nos hagas esperar mucho
    besos!
    conny

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.