Cap 17: Nuestro Destino Es Estar Juntos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:35 p. m.   2 comentarios


CAPITULO 17

RECONOCEME…AUN TE AMO (NARRADO POR CAROLINA)

Si mi corazón palpitara, hubiera estado a mi en ese momento.

Veia una tormenta acercarse, y un odio latente, que pronosticaba una lucha violenta, entre el vampiro y el lobo que se hallaban frente a mi y no se despegaban la vista.


- Jacob- susurre acercándome lentamente- mi cielo

Pero me detuve en seco, cuando este movio sus ojos hacia mi y un gruñido proveniente de su tensa madibula broto en mi direccion. Recorde al instante que para Jacob, ahora yo era un monstruo, una asquerosa sanguijuela.

La escena siguiente me abrumo completamente, al ser tan repentina y horrible. Noah se abalanzo sobre Jacob, clavando los colmillos en su garganta, mientras este luchaba, contorsionándose violentamente.

-¡NO!- grite a todo lo que daba mi voz, mientras corria hacia la espantosa escena

Escuche un aullido leve, pero inequívocamente, había sido de dolor. Aterrada, comprobé que la pata se Jacob había sido rota.

- ¡Noah! ¡Dejalo!

Pero los colmillos de Noah continuaban clavados en la garganta de Jacob. ¡Mi Jake estaba herido!.

Enfurecida, tome a Noah del cuello, mientras mis músculos se llenaban de esa particular sensación que había sentido pocas veces antes: adrenalina

- ¡He dicho que lo dejes!- rugi, mientras que, manteniendo fijas mis manos en su cuello, lo separaba de Jacob. Lo avente por lo aires, hasta que choco estruendosamente contra el grueso tronco de un árbol.

Enseguida, mire a Jacob

- Jacob, mi amor, todo esta bien

Pero el enorme lobo no daba señales de estar grave, ni de querer mi ayuda. Se levanto en una milésima de segundo, y apoyando dolorosamente su pata rota, corrió en dirección a Noah.

- ¡Jacob espera!

Al parecer, yo era un cero a la izquierda en esta brutal pelea entre dos seres…dos especies. ¡Mi opinión también valia! Y mi opinión era que los dos se comportaban como estúpidos, y que dejaran de pelear. Jacob salto, dispuesto a caer sobre Noah y herirlo de muerte

¡Yo debía actuar rápido!

Mi subconciente me mostraba aquella escena en cámara lenta, por lo que reaccione para moverme y colocarme en medio de los dos. Y asi lo hice. A continuación solo sentí un dolor agudo en mi costado izquierdo y sentí que caia con fuerza. Al abrir los ojos, me halle rodando entre las hojas húmedas del bosque, hasta que la raíz de un árbol me detuvo secamente, con un golpe en la espalda.

- ¡Caro!- escuche el grito de Noah a una distancia, considerablemente lejana. Al parecer, si había sido duro el golpe
- ¡Esto es culpa tuya!- reconoci enseguida, a esa hermosa voz que, en un momento, crei que no escucharía nunca mas.

<<mi Jacob>>

Luego de algunos segundos de solo escuchar pasos chocando velozmente en las hojas húmedas, sentí unas manos tibias en mi rostro. Abri lentamente los ojos y vi a Noah, observándome, con el semblante tenso. Sus manos no eran frias, debido a que yo tenia la misma temperatura.

- Hablame- susurro acercándose a mi


- ¡Alejate de ella chupasangre!

Enseguida, unas nuevas manos tocaron mi rostro y levantaron mi espalda, unas manos enormes y abrasadoramente confortables. Senti su tacto en mi espalda, mis brazos y mis piernas, mientras me alzaba con cuidado.

- ¿En que estabas pensando?- le escuche decirme dulcemente

Yo había cerrado nuevamente los ojos, y había dejado que la sensación de las manos calidas de Jacob me confortaran. 

- Tenia que hacer que dejaran de pelear- susurre
- ¿Por qué de esta manera?- oi la voz de Noah, que venia junto a Jacob, tratando de alcanzarle el paso.

Lo fulmine con la mirada, antes de responder.

- Porque, por las buenas, no pude

Senti que el sol me pegaba en los ojos, habíamos salido del bosque.

- ¿Por qué no me dejaste acabar con esta sanguijuela estúpida. Mira lo que te ha hecho

Observe su expresión, y descubri en ella un atisbo de asco, la observarme. Sin decir nada, forcejee contra los brazos de Jacob

-  Quedate quieta
-  ¡Bajame!- exigi, sintiendo que la voz se me quebraba- ¡estoy bien!

Finalmente, Jacob me deposito en el piso. Me aleje de los dos y los mire, con los ojos entrecerrados.

-  Si tanto asco de doy ¿Por qué me cargas?- susurre con un nudo en la garganta - ¿Por qué te preocupas por mi?

Jacob dio un paso al frente

-  Porque se que aun queda algo de humana en ti ¡lo presiento!
-  ¿ Y si no es asi? ¿Qué haras Jacob?- musite con un hilo de voz-¿ me mataras?

Me gire y comencé a caminar de un lado a otro, con la esperanza de recibir un “no” como respuesta, a esa pregunta que yo no había querido preguntar.

Silencio…nada. Los minutos pasaron y yo aun esperaba el “no”, ilusamente. Era obvio que si lo haría

-  ¿No me ves Jacob? ¡sigo siendo yo!. Reconoceme, yo aun te amo.

Jacob trago saliva, nervioso, mientras que Noah se aproximaba para abrazarme. Al momento de sentir los brazos de Noah a mi alrededor, sentí unas manos calidas tomándome de los hombros. Mire a Jacob sorprendida, quien mantenía las manos rigidas pero suaves. Me observe en sus ojos cafes, que se volvían algo negros.

-  No…yo haría esto

Al decirlo, pego repentinamente sus labios a los mios, mientras sus manos se relajaban y me abrazaban. Por primera vez desde que desperté siendo vampira, sentí calor de nuevo, calor propio, calor humano. Era un calor proveniente de mi pecho, de jubilo.

Mientras los labios de Jacob presionaban dulcemente los mios, sentí como unas gotas, brotaban de mis ojos, y de deslizaban parsimoniosamente por mi mejilla.

Me separe de el repentinamente. Confusa y asombrada toque mi mejilla con la yema de mis dedos, para comprobar con asombro que estaban húmedos.

Esto…no podía ser cierto, no creía lo que veian mis ojos, de donde porvenian esas gotas

-  ¿Lagrimas?- musite


Hola!!! ¿Como estan? :) . Les quiero pedir disculpas por la enorme demora. Recibi mis notas hace poco, y ahora me ha quedado mas tiempo libre. Escribi el capitulo 17, ojala les guste. Mil gracias por su paciencia :D
Y lind@s, aqui esta mi facebook, por si gustan contactarme y/o, hacerme preguntas o sugerencias respecto a mis fanfics. Mil besos: http://www.facebook.com/levana.azlin


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. waou esto esta muy impactante como es posible el amor de un vampiro y un lobo es genial pobre caro y jacob ahora si q tendran q enfrentar esto...gracias no dejes de actualizar besos...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/23/2012

    increible sigue escribiendo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.