Cap 15: La Fuerza del Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:00 a. m.   9 comentarios



***CAPITULO 15 – DANDO PASO A LA VERDAD***

.

POV BELLA

.

Su pregunta con tanta emoción me dejo bloqueada , deje de acariciarlo y busque su mirada

dispuesta a sincerarme con el . Edward seguía sosteniendo mi rostro entre sus manos y buscaba mi

mirada con desesperación y esperanzas .

.

- ¿ Que te digo ? - susurre frustrada - no lo tengo claro ,son muchos sentimientos , muchas sensaciones

y demasiadas emociones las que siento al estar a tu lado …

.

- Dime mas - pidio con apenas un hilo de voz .

.

- Necesito definir mis sentimientos ante todo - confesé aferrándome a su pecho - todo esto se me ha

ido de las manos de una forma que no esperaba . En poco tiempo me he acostumbrado a ti , a tu

protección , a tu cariño , a tu calor ¿ que hago con todo esto ? tengo miedo …



- ¿ De mi Bella ? - susurro apenado - jamas te haría daño mi vida .

.

- No a ti - conteste rápidamente , mirándolo a los ojos - de donde nos pueda llevar todo esto , de las

consecuencias que pueda traer el día a día con Tanya … NO , no quiero verte de nuevo esa mirada . No

es por el daño que le pueda hacer a ella , es por el daño que pueda hacernos a nosotros mismos .

.

- Bella , me confundes - susurro apoyando su frente en la mía - ¿ tienes miedo a entregarme tu

corazón y después quedar destrozada ? ¿ al dolor que pueda sentir tu hermana ? en el segundo

caso te diré …

.

- Shhh - lo silencie con un dedo en sus labios - solo dame un poco de tiempo , quiero saber que

es todo eso que siento cuando estoy contigo . Necesito saber , que es lo que me hace perderme cuando

estoy en tus brazos , saber por que me siento tan posesiva contigo , por que no quiero que estés

lejos de mi .

.

La mirada de Edward se ilumino con un brillo especial . Su sonrisa que tanto adoraba surgió en su

hermoso rostro . Se aparto de nuevo un poco buscando mi mirada con desesperación , enseguida

me tense … sabia la pregunta que me iba a hacer , y yo no estaba preparada para responderla . Mis

manos se aferraron a su camisa con miedo .

.

- Solo necesito saber una cosa mas ¿ podrás amarme ? - pregunto con intensidad - tus palabras solo

pueden significar que me estas comenzando a querer , pero ¿ me podrás amar ? .

.

Dejándome llevar por su desesperación , por mi miedo a equivocarme y perderlo , tan siquiera

lo pensé y asentí con mis ojos fijos en el .

.

- Te amo - suspiro sobre mis labios - princesa el tiempo tiene el poder sobre lo nuestro , dejemos

que todo tome su curso . Yo estaré a tu lado , guiándote hacia mi cuando sienta que te pierdo .

.

Sus palabras me hicieron ver una realidad paralela hasta entonces . ¿ Y si solo íbamos a conseguir

dañarnos el uno al otro ? ¿ y si todo lo que yo sentía era pura necesidad de cariño y lo dejaba

destrozado con el tiempo ? Demasiadas dudas , como siempre demasiadas preguntas y una vez

mas sin alguna respuesta ¿ que hacer ? ¿ dejarme llevar por el momento y olvidar lo que podría

venir después ?

.

- ¿ Bella ? … - volví a observarlo de nuevo , parecía confundido - ¿ que piensas ? pareces tan lejos de

mi de nuevo .

.

Nuestras miradas se encontraron y sentí que me quemaba con esa mirada abrasadora . Llevándome

llevar por mis instintos , pegue mi cuerpo al suyo , buscando su calor , deseando que con su tacto

disipase mis dudas de una vez por todas . Observe sus labios , se veían carnosos y apetecible y entonces

sin poderme controlar me fundí en ellos , entregándome a el una vez mas . Mi cuerpo empezaba a sentir

la necesidad de el , comenzaba a sentirme humeda ¿ siempre seria así con Edward ? .

.

Edward tomo mis nalgas entre sus manos y me apretó contra su cuerpo . Enrede mis manos en su cabello

y lo bese con mas efusividad , hundiendo mi lengua en su boca , saboreando su sabor , perdiéndome en

su aroma . Edward me devolvía el beso con la misma pasión , con el mismo deseo . Era un beso caliente

y necesitado , los labios de Edward eran firmes , suaves y suplicantes , podía sentir cuanto me necesitaba

ese hombre a cada segundo ... y yo sentía que cada día lo necesitaba mas .

.

- Dime que deseas baby – susurro sobre mis labios – pídeme …

.

- Tócame … por favor … tócame – susurre sintió su dura erección sobre mi muslo .

.

Sin mas me tomo en brazos y me condujo hasta mi habitación , ahora la nuestra . Llegamos a ella

y me deposito en la cama . Edward comenzó a desnudarse sin dejar de mirarme en ningún

momento , yo temblaba , temblaba de deseos por sentir a ese hombre en mi . Cuando cayo su

ultima prenda al suelo jadee sin poder controlarme , ya me sentía muy mojada al ver la gran

erección de Edward . Me puse de rodillas sobre la cama y me desnude bruscamente , cuando

el llego junto a mi , yo ya estaba totalmente expuesta ante el .

.

- Dios , te ves tan hermosa – susurro observando mi cuerpo . Yo me incorpore y tire de el , haciendo

que cayese sobre mi , lo necesitaba con urgencias . Al sentir el roce de nuestros sexos , gruñimos

sin poder controlarnos .

.

Edward me observo a los ojos , se notaba complacido por mis palabras y por mi actitud . Sus ojos brillaban

de una manera alegre y feliz , esos ojos que me hacían perderme en ellos y que me hipnotizaban cuando me

miraban con esa intensidad . Tras unos segundos , poso sus labios sobre los míos , excitándome con el movimiento

de su lengua sobre la mía .

.

Sus movimientos eran lentos y sensuales , demorándose en cada beso , en cada caricia sobre mi cuerpo

como si el tiempo no existiese entre nosotros . Estábamos de nuevo en nuestra burbuja , en esa en la que no

había cavidad para nada ni nadie mas que nosotros dos .

.

El beso comenzó a mostrarse cálido , húmedo , caliente … era un beso distinto a los muchos que nos habíamos

dado a lo largo de todo los días anteriores , con mas sentimiento , con mas emoción , con mas intensidad .

.

Sentía que el beso estaba trazando en mi , un camino de fuego que me estaba quemando y a la vez

me transportaba a ese mundo mágico donde solo podía ser feliz con Edward a mi lado .

Abrí mas la boca para para el , entregándome a la pasión , profundizando el beso para devorarlo suave

y lento como el lo estaba haciendo conmigo .

.

- Edward … - suplique sobre su boca .

.

- Te amo Bella … - susurro sobre mis labios - nunca olvides esas palabras … como yo nunca olvidare

las tuyas .

.

De nuevo esa mirada intensa que me hacia perderme en el , que hacia que me olvidase del resto

del mundo , que me adentraba en un mundo paralelo donde solo estábamos …. el y yo .

.

- Pídeme … baby , yo te complaceré siempre … - sus palabras hicieron que en lo mas profundo de

mi estallara la llama que me estaba consumiendo .

.

Tócame … - susurre besándolo desde la mandíbula , hasta llegar a la base de su garganta .

.

- ¿ Donde ? – susurro con la voz ronca y tremendamente sensual a la vez .

.

Tome su mano y la introduje entre nuestros cuerpos , llegando hasta mi sexo .

.

- Tócame aquí … - gemí al sentir su mano sobre mi centro – tócame por … todas partes … por favor .

.

Edward gruño y acaricio mi sexo lentamente , eche la cabeza hacia atrás dejándome llevar

por las sensaciones que ese hombre provocaba en mi cuerpo cada vez que me tocaba . Me acaricio

en círculos sobre mi clítoris , haciéndome que me derritiera en sus brazos nuevamente . Con su otra mano

cubrió mi pecho delicadamente , me arquee contra el , provocándolo . Con un fuerte jadeo , Edward chupo

mi pezón lentamente , como estaba haciendo con mi sexo . Era exquisito sentirlo así , era exquisito todo lo

que el me hacia .

.

Sus caricias sobre mi sexo comenzaron a hacerse mas insistentes , sin poder controlarme contonee

mis caderas llevando el ritmo de su mano sobre mi , haciendo presión en mi sexo . Edward al notar mis urgencias

introdujo un dedo en mi , haciéndome gritar una y otra vez , sintiendo como introducía el siguiente .

Sus caricias y su sensualidad estaban haciendo que me perdiese en un abismo sin fondo , del que no deseaba

salir nunca , no , mientras Edward me acariciase así . Me sentía muy cerca del orgasmo y a la vez muy frustrada ,

por que cada vez que sentía que podía tocarlo con las manos , se me iba de nuevo , no conseguía llegar a el .

Edward continuo introduciendo y sacando los dedos de mi interior , besándome los pechos , lamiéndolos ,

succionandolos , haciéndome sentir muy cerca del cielo , camino hacia la culminación del tan deseado

orgasmo .

.

- Dios Edward … no lo soporto mas – grite sintiendo que llegaba al orgasmo , entonces el detuvo todo

movimiento , el de sus manos sobre mi sexo y el de su boca sobre mis pechos .

.

- Nooo … Edward … no pares … - gemí frustrada , retorciéndome sobre su mano .

.

- Voy a saborearte baby – susurro besando mis labios , su respiración era acelerada – necesito sentir

como llegas al orgasmo en mi boca , necesito probarlo y saborearlo .

.

Gruñí , jadee , gemí y grite al sentirse extasiada por sus palabras ¿ como podía ese hombre enloquecerme

con solo unas palabras ?. Un huracán de emociones se arremolinaba en mi vientre tras oír su deliciosa

promesa .

.

POV EDWARD

.

Me fui inclinando sobre ella , podía sentir su frustración por la necesidad de llegar al clímax , yo

mismo me estaba consumiendo de agonía por llegar a el , con solo observarla , pero primero me

encargaría de ella . Con devoción , comencé a dar pequeñas lamidas a sus labios , a su mandíbula , a su

barbilla , a sus pechos … ambos gemimos necesitados . Mas lentamente baje sobre su vientre , según

iba bajando me notaba mas tenso , mas dolorido al tener que contenerme , el dolor de mi pene ya no era

soportable .

.

Llegue a la cara interna de su muslo , Bella gruño y abrió las piernas mas para mi . Grite como un animal , al

observar sus piernas abiertas para mi , mientras Bella se retorcía en la cama ansiando llegar al orgasmo .

.

- Hueles tan exquisito … dios – gruñí sobre su sexo .

.

- Edward … - gimió frustrada de nuevo - … por favor ….

.

Con una lamida rápida chupe su humedad , estaba demasiado húmeda y yo moría por entrar en ella hasta

sentir que ya no podía mas . Pose mi boca sobre su sexo , oliéndola , disfrutando de su aroma . Sin mas preámbulos

introduje mi lengua en ella , Bella grito y arqueo las espalda suplicando mas . Jugué con mi lengua sobre

su sexo , lamiéndola en círculos , chupándola , succionandola y cada vez la sentía mas caliente , mas entregada ,

mas necesitada . Con lentitud penetre mi lengua una y otra vez en ella , Bella se agitada sobre la cama , no

dejaba de moverse y su cabeza giraba de un lado a otro en señal de desesperación . Poco a poco la note

contraerse sobre mi lengua , entonces lamí salvajemente el punto exacto donde sabia que la hacia gritar de

placer y así lo hizo . Tomo mi cabeza entre sus manos , haciendo mas presión sobre su sexo , llegando a la

culminación del clímax .

.

- Dios … dios .. Edward … ahh – continúe lamiéndola y succionandola hasta que comencé a notarla

sin fuerzas , hasta que sentí que ya no había nada mas , llevándome conmigo y disfrutando el sabor de

su intenso placer .

.

Lentamente comencé a incorporarme y pude observar como Bella se notaba totalmente desarmada

y exhausta . Sus ojos comenzaron a cerrarse con cara de satisfacción y entonces pensé que

sin mas remedio iba a tener que arreglármelas solo . Al verla sobre la cama , con su piernas abiertas

y completamente desnuda , mi pene vibro una vez mas y sin poder controlarme lo tome con la

mano , observando como la respiración de Bella se iba calmando mientras parecía sumirse en el

sueño .

.

Con agonía , tome la punta de mi pene y lentamente fui dándome caricias lentas hacia delante

y hacia detrás , nunca seria como hacer el amor con Bella , pero tenerla desnuda y expuesta ante mi

ayudaba bastante . Sin poder reprimirlo , cerré los ojos y gemí al sentir como mis propias caricias

conseguían aliviar mi pene . Entonces note que la cama se tambaleaba de forma brusca , al abrir los

ojos me encontré con un Bella sobresaltada que se había incorporado de golpe . Su mirada desconcertada

se poso sobre mi cuerpo y un segundo mas tarde , sobre la mano con la que me acariciaba el miembro . Muy

avergonzado , la retire .

.

- Siento que hayas tenido … que ver esto – susurre a evitando su mirada - no me he podido … controlar .

.

- Ven … - volví de nuevo mi mirada hacia ella , ella me tendía una mano – ven … por favor .

.

Haciendo lo que ella me pedía , tome su mano entre la mía . Bella se fue tumbando lentamente hacia atrás y de

manera sensual , abrió sus piernas para mi … un sonido salvaje broto desde lo mas profundo de mi , al sentirla

tan receptiva . Tirando de mi mano , me dejo caer entre sus piernas , ambos gemimos al sentir la fricción de

nuestros sexos . Bella envolvió las piernas entorno a mi cintura y sus manos se ciñeron sobre mi nuca … una vez

mas se me estaba entregando , no como siempre , no , ella me había dado esperanzas de un futuro juntos y

ese hecho era demasiado importante para mi .

.

- Dios baby … te amo … te amo mucho – sin poder soportar un segundo mas me hundí en ella , un sonido ronco

y salvaje broto de mi pecho al sentirla tan estrecha y a la vez tan mojada de nuevo .

.

Me hundí en ella hasta el fondo , sintiendo como su cavidad envolvía cada centímetro de mi pene . Me

sentía completo dentro de ella , no había un placer mas grande que el que ella me proporcionaba al hacer

el amor con ella . Bese sus labios con desesperación , deborandolos con cada sensual movimiento , mientras

entraba y salia de ella una y otra vez . Bella sin reparos o vergüenza , alzaba las caderas saliendo a mi encuentro

pidiendo mas , siempre mas .

Sentir nuestros cuerpos unidos era la sensación mas placentera del universo . Al hacer el amor con ella

encontraba la paz que necesitaba , para sentirme bien , para sentirla completamente mía . MIA , mi Bella , mi

princesa , la que un día se había convertido en la razón de mi existir y ya no podría volver a vivir si no la tenia

junto a mi , a mi lado . Ella , que despertaba en mi los sentimientos mas puros y sinceros , los mas suaves y a la

vez salvajes … todo lo mejor de mi lo sacaba ella , siempre y solo ella .

.

- Dios baby … dios – jadee mordiendo sus labios , sintiendo como Bella se contraía a cada embestida

entorno a mi .

.

- Edward … mas rápido … ¡ ah ! – contuve un grito al oír sus palabras y sus gemidos , necesitaba hundirme

en ella de la forma mas salvaje y primitiva que existía dentro de mi … mas rápido , mas duro .

.

Comencé a embestirla salvajemente , echando la cabeza hacia atrás extasiado por el enorme placer

que estaba sintiendo . Bella jadeaba constantemente , al bajar la mirada observe como sus pechos

brotaban cada vez que sus caderas salían al encuentro de mis embestidas … ante esa imagen , no pude

soportar un segundo mas .

.

- Baby … no … puedo soportar … mas … - Isabella parecía estar esperando esas palabras , por que una vez dichas

dejo escapar su liberación con un gemido contenido . Al observar su rostro de placer y sus pechos brotando

mientras me adentraba hasta el fondo en ella de una manera salvaje , me tuve que dejar ir .

.

- ¡ BELLA ! – grite con un sonido animal y salvaje , vaciándome dentro de ella . Sintiendo el placer mas increíble

y hermoso jamás pensado .

.

Me deje caer sobre ella sintiéndome agotado y completamente satisfecho .

.

- Jamás me saciare de ti baby – susurre observándola a los ojos .

.

Bella me dedico una tímida sonrisa y lentamente salí de ella dejándome caer a su lado . Tire de su brazo

para que ella se acomodase a mi lado , pero ella deseo mas que eso , se acurruco sobre mi pecho abrazando

mi cintura con su mano . Suspire , así quería que fuese toda la vida , dormido abrazado junto a ella . Esta noche

sobraban las palabras , era un momento mágico y dulce .

.

- Duerme princesa – susurre sobre su cabello con tristeza . Tenía que volver al trabajo y no podía permanecer

abrazado a ella durante toda la noche como deseaba .

.

POV BELLA

.

Comencé a desvelarme desconcertada y aturdida , tantee la cama con la mano buscando el

cuerpo de Edward , pero la cama se encontraba fría y vacía .

Abrí los ojos de golpe buscándolo con la mirada por la habitación , nada ¿ que hora seria ? me levante rápidamente

sintiéndome tremendamente cansada , entonces me acorde de Edward … apenas hacia unas horas me había

llevado de nuevo a los mas alto del placer . Me sentía agotada física y mentalmente , cada día Edward se adentraba

mas profundamente en mi , en el sentido sentimental y eso me asustaba .

Mire la hora en el móvil , las nueve de la mañana . Edward debería de estar apunto de llegar , entonces

vi un mensaje en el celular , era de Edward .

.

Bella se me ha complicado la mañana y voy a tener que alagar mi turno , no se a que hora

regresare a casa . Avísame cuando despiertes , Jasper esta cuidando de ti , te amo princesa .

.

Sonreí como una niña pequeña al celular , mas con su ultima frase … La realidad era , que no podía

ocultar que con el me sentía feliz , como no me había sentido en toda mi vida . Decidí contestarle .

.

Ya desperté :) . Tomate tu tiempo , te esperare en casa . Gracias por lo de Jasper , un beso .

.

¿ Un beso ? Sonaba extraño mandarme un mensaje así , pero el lo merecía . Tome una bata sin

ponerme nada de bajo y salí de la habitación . La casa estaba totalmente en silencio , papa aun

continuaba en el hospital y Tanya … aun dormía . Cuando iba de camino hacia la cocina , el celular

sonó , era Edward .

.

- ¿ Hola ? - dije tímidamente .

.

- Buenos días - sentí su suspiro de alivio - ¿ como has amanecido ?

.

- Algo cansada - sonreí y sentí como el también lo hacia - ¿ todo bien ?

.

- Si , todo bien - se notaba cansado - princesa aun voy a tardar bastante , tenemos que

hablar de una propuesta importante para mi .

.

- ¿ Es buena ? - pregunte preocupada .

.

- Realmente bueno para mi futuro en el ámbito profesional - suspire aliviada - ¿ que estas

haciendo ahora ?

.

- Iba hacia la cocina a desayunar , ahora estoy sentada en la sala - en esos momentos me

sentí bien . Hablábamos como un matrimonio normal , a pesar de las circunstancias en la

que había sucedido nuestro matrimonio .

.

- Te he extrañado mucho esta noche - susurro con intensidad .

.

- También me has echo falta tu - confesé tímidamente .

.

- Me acabas de iluminar el día princesa - contesto con emocion en la voz - no sabes lo que

hubiese dado por no tener que irme anoche , verte dormir es maravilloso ... te amo mucho

mi vida .

.

El silencio se apodero de nosotros , sintiéndome una vez mas emocionada por sus hermosas

palabras .

.

- Princesa , tengo que colgar - dijo al fin - no vemos mas tarde , no se cuanto mas

tardare , estoy en una reunión muy importante ... te amo .

.

- Te espero - susurre apenada , por no contestarle como el merecia .

.

Me dirigí hacia la cocina y me prepare de todo un poco , sirviendomelo en una bandeja

para desayunar en la habitación . Una vez de vuelta puse la bandeja sobre el escritorio para acomodarme , pero

un leve pinchazo en los ovarios me hizo sentir molesta . Fui hacia el baño , y al quitarme la bata pude ver

la macha roja … me había bajado el periodo . Una extraña sensación se agolpo en mi pecho mientras me

aseaba y de repente sin poderlo reprimir , un sollozo lastimero escapo desde lo mas profundo de mi .

.

Corrí desnuda hacia mi cama y me tumbe boca abajo sobre ella desilusionada y abatida . El llanto comenzó

mas fuerte , mi rostro fue inundado por las lagrimas rápidamente . Mordí la almohada para que Tanya no

oyese mis llanto desgarrador .

Sentía que me consumía una pena enorme al visualizar la maldita mancha roja una y otra vez en mi

mente . Me sentía desesperada y frustrada ¿ y todo por que ? .

.

Entonces la nube de niebla que me había cegado , se disipaba ante mi . Todo la oscuridad que había

sentido días atrás , se consumía con esa niebla . Dando paso , al sin fin de preguntas que no optenian nunca

ninguna respuesta .

.

¿ Por que me dolía el hecho de pensar que Edward se fuese de mi vida ? ¿ por que no deseaba ver a Tanya

jamas con Edward ? ¿ por que había dolido tanto ver a Kate en los brazos de Edward ? ¿ por que ? ¿ por que ?

¿ por que ? muchas preguntas , muchos por qués y solo una respuesta a todo eso ….

.

¿ Por que necesitaba a Edward a mi lado ? ¿ por que necesitaba de sus besos y de su consuelo ? ¿ por que lo

deseaba de una forma sobrehumana ? ¿ por que me perdía cuando el me acaricia , me miraba o me rozaba ?

Y sobretodo la pregunta mas importante ¿ que era ese sentimiento que me ataba a Edward ? y entonces

todo lo tuve claro , EL AMOR . Ese era el sentimiento tan profundo y hermoso que yo sentía por Edward , no era

otra cosa que un inmenso AMOR .

.

Entonces , comprendí todo , el por que del llanto y la pena que sentía . No estaba embarazada ¡ pero deseaba

estarlo ! por que quería estar junto a Edward , por que quería formar una familia a su lado , ¡ por que amaba a

Edward ! lo amaba con cada célula de mi ser , de una forma hermosa y sobrehumana . La verdad que tanto me

había ocultado a mi misma , se exponía ante mi en un momento extraño ... cuando mi ilusión de ser madre este

mismo mes se acababan de ir por la borda , y sobretodo extraño ... por que ahora mismo , el no estaba a mi

lado .

.

Llore , grite y patalee de rabia sobre la cama , al darme cuenta de cuanto daño había echo a Edward sin motivos .

Por que yo también sentía lo mismo por el , por que yo también lo amaba de esa misma forma desde el principio .

Por eso me entregaba a el , por eso lo necesitaba a mi lado para poder sentirme feliz ¡¿ por que no había querido

verlo antes ?! ¡¿ por que no había aliviado antes su dolor ?! . Ahora entendía el por que tantas preguntas sin

respuesta ... por miedo a una verdad tan poderosa como el propio universo ... Estaba total y perdidamente

enamorada de de el .

.

Hola mis amores ! ¿ que os a parecido ? , la verdad este cap me tiene nerviosa , por que es muy importante sobretodo el final ¿ os gusto ? como siempre os pido por favor que me dejesis vuestros comentarios, no sabeis lo que anima a la hora de escribir . Decir que estoy inmensamente
agradecida por la gente que tengo tambien en facebook .

Algo importante para las team Jacob , en el siguiente cap aparecera y os digo algo , dasata una tormenta ..
.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

9 comentarios:

  1. Anónimo9/20/2012

    que lindo!! Actualiza pronto.. :)

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa!!! sigue escribiendo y actulalizando esta fantasticooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/20/2012

    me fascina tu historia pero me desagrada que jacob salga pero bueno savia que tarde o temprano iba a salir xfa publica pronto XD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/22/2012

    Me entanta la historia, actualiza pronto, aunque no me gusta edward diciendo baby se escucharia mas natural nena.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/22/2012

    Me entanta la historia, actualiza pronto, aunque no me gusta edward diciendo baby se escucharia mas natural nena.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/23/2012

    actualizalo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/24/2012

    lindo actualizalo prontooo
    pero como siempre todo no es filicidad cuantos espero q los dos esten junto edward y bella linda historia

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/29/2012

    muy buena ;)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/03/2012

    Actualizaaaaaaaaaaaa Por favooooooooooooooooooooor !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.