Cap 14: La Fuerza del Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:57 a. m.   4 comentarios



**CAPITULO 14 – CONFESIONES****

.

POV EDWARD

.

Tras Bella marcharse a ver a Rosalie , decidí ir a buscar a Kate y hablar claro sobre el asunto que

tanto me atormentaba desde su llegada . La encontré a unos pasos cerca de la habitación de

Rosalie y parecía hervir de furia .

.

- Kate , necesito que hablemos un momento por favor - su rostro se transformo de inmediato , regalándome

una sonrisa .

.

- Por supuesto , sabes que siempre estoy dispuesta para ti - contesto en tono coqueto . La conversación

no iba a ser fácil , tendría que hablar seriamente con ella .


- Kate me gustaría que entendieses algo - intente razonar con tacto - ahora soy un hombre casado , me

gustaría pedirte que no seas coqueta conmigo . No deseo que mi esposa pueda pensar cosas que en

realidad no son .

.

- Edward ¿ a que ha venido este repentino matrimonio ? - pregunto confusa - jamas te he oído hablar

de ella … hace cuatro meses que no se nada de ti , de acuerdo ¿ pero en tan solo cuatro meses os habéis

conocido , enamorado y casado ? No lo entiendo …

.

- Kate no me gustaría parecer grosero , pero eso no es algo de tu incumbencia - conteste intentando

de zanjar el tema .

.

De forma provocativa y directa Kate comenzó a acercarse a mi , acorralándome entre la pared y su

cuerpo .

.

- Kate por favor apártate – intente separarla de mi cuerpo sin dañarla – puede salir mi esposa y sacar

conclusiones equivocadas .

.

- No tiene por que enterarse – susurro agarrándose al cuello de mi camisa - Edward podemos vernos a

escondidas , jamas diré nada .

.

- Kate entiende algo , amo a mi esposa mas que a mi propia vida - le respondí bruscamente - sabes que

todos estos años atrás he rechazados todas tus propuestas . No entiendo por que supones que ahora la

cosa podría cambiar , sobretodo cuando te he dicho que estoy felizmente casado y enamorado .

.

- Edward por favor no digas esas cosas … besame y regalame un beso como hacías antes – contoneo su

cuerpo contra el mio de una forma descarada - se que soy especial para ti , siempre lo he sido .

.

- Kate los besos robados no son regalados – intentaba aclararle de una manera pasiva y tranquila - ademas

no entiendo como sigues insistiendo en eso . Tu siempre has sido importante para mi como una

buena amiga , nada mas . No me gustaría parecer brusco o antipático contigo , pero no me estas dejando

otra opción. No deseo tus besos , los únicos besos que me llenan son los de mi esposa .

.

- ¿ Y como son ? ¿ como este ? – su tono era coqueto y unos segundos mas tardes , Kate presionaba sus

labios sobre los míos tomándome por completa sorpresa . Sentí asco y repulsión ante ese contacto .

.

Con una inmensa frustración la aparte de mi intentando no dañarla , aunque lo mereciera . La observe

con desprecio por su osadía .

.

- ¿ Que haces ? - susurre en voz baja enfadado para no gritar en medio del hospital - no vuelvas a hacerlo

jamas Kate . No te quiero cerca de mi , tampoco te quiero cerca de Bella .

.

- Edward perdóname - suplico agarrándome por la camisa .

.

Sin importarme sus palabras o suplicas me aparte de ella … al hacerlo me encontré de frente con Bella . Ella

contemplaba la escena con ¿ horror ? . Sentí que el miedo se apoderaba de mi ¿ que habría visto ? desolado

ante su mirada de reproche , corrí hacia ella apartando a Kate con un leve empujón .

.

- Isabella mi vida no es lo que parece – suplique horrorizado por la situación . Intente acariciar su

mejilla pero Bella de forma brusca se aparto de mi .

.

- No me toques – susurro buscando mi mirada – ¿ como puedes hacerme esto ? he confiado en tu

amor desde el primer día … ¿ como has podido … ?

.

- Isabella por favor déjame explicarme - tome su rostro entre mis manos observando como sus ojos

se cristalizaban por la decepción - Bella no llores por favor , me duele verte así , no soporto saber que

soy el causante de tu lagrimas y de tu dolor . No dudes princesa , no dudes de mi …

.

Bella cerro los ojos ante mis suplicas y entonces sus lagrimas no derramadas florecieron sobre

su rostro . Desesperado apoye su frente sobre la mía , mis manos se ciñeron en torno a su

cuerpo buscando consuelo en el …. pero no lo encontraba .

.

- Edward … - respiro profundamente y entonces abrió los ojos . Jamas había percibido una

mirada tan desoladora en ella como en ese momento - sera que mejor que me sueltes , no

deseo hablar contigo … no en este momento cuando lo único que siento al mirarte es dolor .

.

Con una mirada abrumadora se separo de mis brazos … la observe temblando ¿ iba a perderla

por un error que yo no había deseado que ocurriese ?

.

- Bella por favor no te vallas , mírame … mírame - suplique enloquecido intentando hacerla

volver a mi , pero era imposible ...

.

- No te lo voy a perdonar Edward … - susurro limpiando sus lagrimas - no me esperaba esto de ti , no

logro entender por que me humillas de esta forma … no sabes como duele mirarte en estos

momentos … no sabes como duele pensar que he estado equivocada contigo todos estos días … he

de irme y por favor deja que lo haga … necesito tiempo para pensar .

.

Conmocionado y desesperado por la situación , observaba como Bella se iba de mi lado . Sin importarme

cuanta gente nos pudiese ver en esos momentos corrí tras ella . Me sentía desolado y hundido , esto

no podía estar pasando . Al llegar a su lado me posicione delante de Bella … iba llorando como alma

en pena … trague un grito ahogado de frustración y de dolor al verla en ese estado .

.

- Bella no te vallas … - suplique tomando sus manos entre las mías con desesperación - mírame a los

ojos y dime si en ellos no ves el amor que te tengo , dime si no ves que jamas seria capaz de engañarte

y de humillarte de esta manera … Bella ha sido una trampa de Kate , créeme por favor .

.

Nuestras miradas se encontraron y entonces sentí que ella me creía …

.

- Voy a ver a … mi padre - susurro mientras yo limpiaba sus lagrimas roto de dolor - nos vemos … luego .

.

Su respuesta no era la que yo esperaba o necesitaba oír , pero al menos no iba a dejarme … nos

vemos luego … Asentí y deposite un beso en cada uno de sus hermosos y tristes ojos en esos

momentos .

.

- Te amo - susurre buscando su mirada de nuevo . Bella asintió con pena y al volverse ambos nos

encontramos con una Kate que observaba la escena con diversión .

.

Note como la rabia se apoderaba de mi , maldita Kate lo había echo a propósito . Note como el

cuerpo de Bella se tensaba , sus puños estaban cerrados con fuerzas … Con una reacción que yo

no esperaba se encaro de frente con Kate .

.

- Eres una maldita puta - dijo en tono sereno , entonces se inclino hacia Kate y susurro algo

en el oído de esta . Por su cara descompuesta pude saber que no era nada bueno . Tras esas palabras

Bella se marcho .

.

La observe marcharse , me sentí frustrado y triste . Bella podría pensar mil cosas y esa sensación me

asustaba , yo no hubiese soportado de haberla encontrado en una situación similar con otro hombre , el solo

echo de pensarlo me mataba .

Luego estaba el comportamiento de Bella , me sentía completamente en estado de shock … Eres una

maldita puta …le había dicho a Kate ¿ me había entendido ? ¿ me había creído ? ¿ por que su reacción ? En esos

momentos me sentía realmente confundido y desconcertado , sentimientos encontrados surgían dentro de

mi … miedo por perder a Bella … felicidad al ver su reacción ¿ estaba celosa ?

.

Una mano en mi brazo me volvió a la realidad , era Kate , con desprecio retire su mano de la mía .

.

- Menudo genio tiene tu mujercita – Kate intentaba provocarme de nuevo – tiene cara de mosquita muerta y

mira que salvaje nos ha salido .

.

- Kate creí que eramos amigos , acabas de demostrar lo contrario . No te quiero cerca de nosotros – mi tono

era serio y severo – no quiero que juegues conmigo ni deseo jugar contigo , amo a mi esposa y no quiero que

se muestre enfadada por tu presencia y por tus actos . Aquí acaba nuestra amistad ya has abusado demasiado

de ella .

.

Kate me observo con enfado unos segundos , sin esperar su respuesta salí al encuentro con mi

familia . Intentando borrar los minutos transcurridos y deseando volverme a encontrarme con Bella

para poder explicarle las cosas como habían sucedido realmente . Cuanto mas pensaba , mas dolía . El

dolor de saber que había decepcionado y dañado a Bella era muy doloroso .

.

POV BELLA

.

Tras las palabras con Edward , me encerré a los baños del hospital . No podía enfrentarme a mi padre

en el estado en el que me encontraba … me sentía desilusionada , decepcionada y tremendamente

dolida . Encontrar a Edward en brazos de Kate había sido un impacto muy duro y doloroso … No entendía

por que me afectaba tanto … o tal vez si … la verdad era que sentía algo por Edward ¿ que era ? en estos

precisos momentos no sentía deseos de descifrarlo .

.

El dolor atravesaba mi pecho con total crueldad , las lagrimas no cesaban ¿ por que ? Edward me había

explicado que era una trampa de Kate y por la mirada de satisfacción de ella podía comprobar que

era cierto . Yo misma había presenciado como Edward había apartado a Kate de sus brazos de forma

algo brusca , pero ¿ como habían llegado a eso ? . El dolor que atravesaba mi pecho era la desilucion

de saber que Edward no me había contado toda la verdad respecto a la relación que el tenia con esa

maldita zorra años atrás . Si te vuelves a acercar a el , te arrastrare de los pelos por todo el hospital … la

había amenazado en el oído sin poderlo evitar al ver su gozo ante la situación , y era una promesa que

pensaba cumplir si volvía a tocar a Edward .

.

Tras sentirme mas serena y tranquila , cuando los sollozos cesaron , me mire en el espejo y comprobé

que por fin no se me notaba tan desolada y abatida como antes , para poder ver a mi padre .

.

Al entrar en la habitación de mi padre logre relajarme , se notaba sereno y mas tranquilo , también

visiblemente mas recuperado .

.

- Bella ¿ estas bien ? – pregunto tras una breve charla sobre las cosas cotidianas – pareces enfadada .

.

- Todo esta bien – intente tranquilizarlo con una sonrisa – es solo que estoy cansada .

.

- Que bueno que hoy podréis descansar todos – lo observe ceñuda , no entendía de que me hablaba - ¿ no

te ha dicho Edward ? .

.

- Apenas hemos hablado ahora – dije conteniendo la rabia al recordar lo ocurrido .

.

- Le he preguntado a Edward si había alguna posibilidad de que alguna enfermera se encargase de mi

por las noches – se notaba muy recuperado – tu deber es pasar la noche con tu esposo , Tanya ya sabes que

no sirve para eso y Harry esta trabajando mucho para la apertura de la empresa . Edward me ha asignado

una enfermera para que este pendiente de mi en las noches .

.

Me quede observándolo , lo conocía demasiado bien y sabia que no iba a desistir de esas idea . Recordé

a mi madre ¿ como había sido capaz de abandonarlo cuando el daba su vida por ella ?

.

- Papa … - el me observo y pude notar su pena - ¿ la echas mucho de menos ? .

.

- Si Isabella , aunque a decir verdad , siempre espere algo así de ella – sus ojos comenzaban a iluminarse – Bella

tienes que saber algo … el infarto no me dio al saber que tu madre iba a dejarme . Ella y yo hace tiempo que

apenas nos hablábamos , pero yo no quería haceros sufrir a ti y a Tanya , tu madre en cambio se prestaba a la

situación a cambio de tener todo cuanto quería .

.

Su confesión me dejo perpleja , jamás pensé que mi madre pudiese ser tan malvada y retorcida . Tras

observarlo unos segundos , note que mi padre me ocultaba algo .

.

- Papa … ¿ que es lo que no me has contado ? – mi voz sonó apenas audible .

.

El me observo con tristeza , puede notar como contenía el llanto .

.

- Bella no sabes lo que me duele tener que decirte esto – unas lagrimas comenzaron a derramarse por su

mejilla – tu madre tenia unos planes para ti … hizo un pacto con Mike Newton solo por dinero , planeaba que

te casaras con el sin tu consentimiento , aprovechándose de tu inocencia . En cuanto me entere de sus

planes fui en su busca y tuvimos una fuerte discursion , entonces comencé a sentirme muy mal … por eso

acabe como estoy . No sabes lo feliz que me sentí al verte casada con Edward … a pesar de tu corta edad .

.

Conmocionada y rota de dolor me abalance sobre sus brazos .

.

- Dios mio papa – llore sobre su pecho . Mi pena era muy grande , me dolía demasiado ver que todo lo que

le había ocurrido a mi padre era por la situación de saber como iba a ser mi vida .

.

Lloramos nuestra pena juntos y abrazados en silencio , sin decir una sola palabra , en ese momento

sobraban . Solo nos quedaba el llanto , la pena y el consuelo de saber que todo estaba bien .

.

.*********.

.

Sali de la habitación de mi padre sintiéndome mas tranquila . La enfermera Sue estaba a su cargo y eso me

agradaba mucho , dándome la tranquilidad necesaria para separarme de el . Me dolía en el alma que mi

padre hubiese pasado por todo lo que estaba pasando ¿ que hubiese sido de nuestras vidas sin Edward ? el

había rescatado a mi familia y a mi de todo lo que se nos venia encima . Luego estaba mi madre , ella no

merecía el amor de mi padre ni el amor de sus hijas ¿ como había podido hacernos eso ? ¿ como me había

podido hacer eso ? . A pesar de todo lo malo que había conllevado su decisión al mismo tiempo me había

traído algo muy bueno y hermoso que yo jamas merecería … a Edward .

.

¿ Que habría sido de mi vida sin el ? Tras ese pensamiento cerré los ojos apoyando la cabeza en

la puerta de la habitación ¿ que me pasaba con el ? muchos sentimientos y emociones se agolpaban

en mi pecho desde su llegada a mi vida ¿ que estaba pasando ? . De repente sentí que me sacaban

bruscamente de mis pensamientos , alguien me cogía brutalmente del brazo … al girar la cabeza

sobresaltada me encontré con Tanya y su ira ...

.

- ¡¿ Quien coño es esa mujer ?! – me quede sin saber que decir , no entendía a que se refería .

.

- Tanya tranquilízate ¿ que te pasa y que mujer ? – dije soltándome de su brazo con un movimiento

brusco .

.

- ¿ Que que me pasa ? llego a mi casa tras unos meses y mi mundo esta hecho trizas – Irina a su lado

intentaba tranquilizarla - ¡ estas casada con el hombre que amo ! ¡ encima para colmo cuando he ido a

buscarte , que por cierto no se que coño hacías así de abrazada a EL , veo a esa zorra comiéndoselo con la

mirada , luego mas tarde vuelvo a ir a buscarte y los encuentro muy cerca ! ¿ que me dices de eso ? .

.

Mi corazón se acelero , la rabia volvió a apoderarse de mi , las imágenes de Edward y Kate besándose me

atravesaron como un puñal en el pecho . Volví a sentirme dolida y decepcionada con el .

.

- Es una prima suya de Alaska – solté con desprecio y rabia contenida – pero al parecer quiere ser algo

mas .

.

- ¡ Tienes que hacer algo ! – me zarandeo por el brazo en señal de desesperación - ¡ no puedes permitir

que otra mujer me robe lo que es mio !

.

Sin poder soportarlo bufe en su cara … ¡ no puedes permitir que otra mujer me robe lo que es mio ! … ¿ estaba

loca o que ? ¿ desde cuando MI marido era suyo ?

.

POV EDWARD

.

Tras pasar con mi familia una velada tranquila , me dirigía hacia la habitación de Charlie , cuando en una sala

próxima encontré a Bella , Tanya y otra chica parecida a esta . Golpee la puerta con decisión , quería hacer

notar mi presencia , al parecer las hermanas volvían a discutir y en mi no había dudas de por que .

Tanya comenzaba a sacarme de quicio , al parecer tras las palabras que acababa de decir no entendía que

yo nunca iba a ser suyo . Al oír los toques en la puerta las tres me observaron y el silencio reino en la sala .

.

- Isabella en el auto tengo algunas pertenecías mías para trasladar a tu casa – quise tener un tono

monótono , aunque la situación era difícil - ¿ te llevo a casa ? .

.

Tanya me fulmino con la mirada , Bella parecía descompuesta . Luego Bella observo a su hermana unos

segundos y esta pareció leer alguna pregunta no formulada .

.

- No me esperes despierta , estaré en casa de Irina y llegare en la madrugada – tras esas palabras

salio de la habitación chocando conmigo . No quise darle importancia , nada de lo que tuviese

que ver con ella me importaba … no después de saber que hacia daño a su hermana

sabiéndolo y eso no le importaba .

.

- Isabella … - mi tono era suplicante , necesitaba que me oyera – necesito explicarte lo de antes …

.

Bella me observo unos segundos y no pareció satisfecha , una expresión salvaje volvían a inundar

su hermoso rostro .

.

- Vamos , quiero que cenes antes de volver al hospital – con tono seco y cortante se dirigió a la salida

para dirigirnos al auto ¿ que podía hacer ?

.

.*******.

.

El camino de vuelta a Forks fue muy incomodo , Bella no quería oírme y yo me sentía desesperado por

explicarme .

Al llegar a la casa se enfundo en la cocina a prepararme la cena . Tras organizar mis cosas

volví a su lado , observándola mientras cocinaba , se veía preciosa en cualquier faceta de su vida .

.

- Isabella – musite cerca de su oído rodeándola desde atrás – necesito que me oigas por favor , no

puedo soportar que pienses mal de mi .

.

Ella se mostró tensa y al cabo de unos segundo me aparto de su lado , me observo con una mezcla

de tristeza y cólera .

.

- Creo que no hay nada que explicar – su tono era calmado y contenido – os he visto y si , me molesta

mucho ¿ sabes por que ? por que me prometes la luna y el sol , me haces creer que soy la única mujer

en tu vida , pero llega la tal Kate y en apenas unos minutos la besas ¿ de que vas ? . Me siento dolida , no

has pensado en mi , estabais en medio del pasillo y yo no he sido la única en veros .

.

La tome por la cintura y la acorrale entre mi cuerpo y la encimera de la cocina , acunando su dulce rostro

entre mis manos .

.

- Isabella , jamás dudes de mi amor , no lo soporto – nuestras miradas se encontraron – te amo mas que

a mi propia vida , daría todo cuanto tengo por que me amases de la misma forma que yo te amo a

ti . Me duele sentir que no confías en mi amor , lo de hoy a sido un malentendido , no quiero que te

sientas utilizada .

.

Bella me observo unos minutos tras mis palabras , volví a notarla serena y tranquila entre mis brazos .

Entoncés al fin hablo .

.

- Siento … haberte ofendido así – la estreche mas entre mis brazos . Nuestros labios a solo unos

centímetros de distancia , necesitaba que ella sintiese el amor tan grande que yo sentía por ella – pero

lo que he visto …

.

- ¿ Me dejas explicártelo ? – susurre con cariño , Bella asintió – Kate y yo somos primos lejanos , pero ella

siempre ha deseado algo mas . Yo jamás le di esperanzas , pero ella siempre lo ha intentado como hoy . No

esperaba que me besase y en cuanto he sentido el beso la he apartado de mi . Me desagrada cualquier beso

que no sea tuyo Bella , le he dejado claro cuales son mis sentimientos hacia ti y hacia ella , le he echo saber

que no la quiero cerca de ti y tampoco de mi . Se que te debo una disculpa por no haberla cortado antes , pero

no esperaba su comportamiento así , sabiendo que estaba casado … perdóname .

.

Bella suspiro tras mi confesión , pero sentía que algo no iba bien , que se callaba algo de nuevo ¿ aun

no confiaba en mi ?

.

- Isabella dime que me crees – suplique a un paso de sus labios – dime que no te he decepcionado .

.

- Una parte de mi se siente dolida y decepcionada contigo – acaricio mi nariz con la suya – también con

las situaciones que he vivido hoy . Aun así siento … que te creo .

.

¿ Situaciones ? ¿ de que estaba hablando ? Bella me ocultaba algo y estaba claro que no me lo iba a

decir ¿ como podría hacerla confesar y hacerme sentir mas aliviado ? . Ella me observaba con intensidad ,

pero percibí que en su mirada había algo diferente ¿ que era ? . A pesar de todo sonreí ante sus palabras

te creo ...

.

- Bella , déjame intentar algo – mordí su labio con dulzura – cada día intento de mil maneras que te abras a

mi , pero no lo consigo … quiero intentarlo de una nueva forma .

.

Lentamente comencé a besar sus labios con dulzura . Bella parecía desconcertada y confundida por mis

palabras pero aun así , se entrego al beso . Enredo sus manos en mi cabello como tanto me excitaba y

su legua se insinuó a la mía con sensualidad y fervor . Yo tome su lengua con ansias y desesperación

al sentirla tan entregada de nuevo una vez mas . El beso se mostró desenfrenado y deliciosamente

sensual . A pesar de morirme por saciar mi sed de Bella … sabia que algo me ocultaba y necesitaba

saber que era .

Lentamente comencé a retirarme de sus labios , pero sin hacerlo de todo . Mi manos comenzó a bajar

por su vientre hasta llegar a su muslo . Bella gimió apretándose mas sobre mi cuerpo .

.

- Bella , quiero saber que me ocultas - susurre , mientras mi mano ingresaba dentro de su pantalón - se

que hay algo que no me has contado .

.

Bella jadeo al sentir mi mano sobre su sexo . Levanto la mirada hacia mi y con sus mejillas sonrojadas

comenzó su confesión .

.

- H-hoy me encontré con Kate … a solas - confeso jadeando mientras yo acariciaba su clítoris en círculos - me

provoco , peleamos … la he insultado y golpeado …

.

Mi mano se quedo helada sobre su sexo ¿ que significaba todo eso ? ¿ de que hablaba ? .

.

- Edward … tócame por favor … - gimió con frustración al ver que yo había dejado de acariciarla . Volví

a acariciar su sexo con mas desesperación , muriendo por adentrarme en ella .

.

- Cuéntame como ha sido eso - pregunte con la respiración alterada y el cuerpo tenso por el dolor

que estaba sintiendo al contener mis ganas de ella - ¿ por que ?

.

- E-ella te llamo " mi Edward " … me dijo que había vuelto por ti … - confesaba gimiendo mientras que yo

ingresaba un dedo en su interior - también dijo ¿ que si yo seria tu futuro ? … ¿ que si iba a saber darte lo

que tu necesitabas para mantenerte a mi lado ? … ¿ que si yo sabia lo importante que era ella en tu vida ? …

.

Bella confesaba entre gemidos y retorciéndose de placer mientras yo la estrellaba entre mis brazos . Me

sentía confundido ¿ que decir de todo lo que ella me estaba confesando ? . Kate la había dañado y ella no

lo había utilizado en su contra … mi princesa siempre tan bondadosa . Pero aun estaba esa punzada

de esperanza que no me abandonada ¿ que sentía Bella por mi para llegar incluso a golpear a Kate

por retarla acerca de mi ?

.

- Cuéntame mas … - suplique sobre sus labios , buscando su mirada y acariciando su centro con

ardor - cuéntame por que estabas dolida conmigo .

.

- C-cuando Kate llamo a tu despacho … tu te tensaste - confeso mientras me observaba fijamente

jadeando y con sus manos aferradas a mi pecho , mientras se retorcía de placer - no me hablastes de

ella … me dolió que no me explicases nada … mas tarde comprendí decepcionada que no me has contado

todo sobre vosotros .

.

Comencé a acariciar su sexo con caricias mas rápidas y menos prolongadas . Sintiendo como Bella iba

consumiéndose en mis brazos . Sintiéndome desesperado por haber causado esas dudas y esos

sentimientos en ella sin haberlo percibido .

.

- Continua … - pedí besando la base de su cuello con delicadeza y amor , suplicando su perdón en cada

caricia , en cada beso .

.

-H-he sentido muchas sensaciones contradictorias hoy - confeso gimiendo , sosteniendo su manos

a cada lado de la encimera , conteniéndose por llegar al orgasmo - te he odiado por callar , por no decir

nada … me he sentido agradecida al sentir tu complicidad en otras situaciones … y me has causado mucho

dolor al verte en los brazos de Kate …

.

Mas esperanzado de lo que jamas me había sentido , detuve mis caricias . Acune su rostro entre mis manos

olvidando por un momento las ganas que sentía de hacerle el amor . Bella gruño al sentir como dejaba

de acariciarla , estaba consumida por la lujuria , se estaba desarmando ante mi , era la hora de saber

mas .

.

- ¿ Por que Bella , por que te ha dolido tanto ? - pregunte emocionado , ella me observo con intensidad y

entonces para mi sorpresa comenzó a acariciar mi miembro sobre el pantalón provocandome , gemí , gruñí

y jadee loco por hacerla mía de una vez .

.

- Por que ha tocado lo que es … mio -confeso sonrojada mientras me acariciaba sensualmente - me he

sentido rabiosa , también … celosa …

.

De lo mas profundo de mi pecho broto un gruñido salvaje , que se manifestaba entre el placer y la

felicidad por lo que Bella me decía y me hacia ¿ que significaba todo eso ?

.

- ¿ P-por que estabas celosa Bella ? - gemí buscando su mirada - ¿ estarias dispuesta a dejar a tu

hermana de lado por seguir ... junto a mi ? dime ... ¿ que sientes por mi ?

.

.

Bueno mis niñas , que tal ? que os ha parecido ? vamos viendo que Bella va avanzando con Edward y que a pesar de todo lo ocurrido ha confiado en el , que me decis de la actiud de Tanya ? y Kate ? menudas dos ... Y pobre mi Edward por verse enredado entre arpias .

¿ Merezco vuestros comentarios ? :(


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. geniallll!!!!!!!!!! :D me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/23/2012

    esta increible actualizalo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/28/2013

    Jijijijijij. Me gusta mucho tu fanfic :)

    ResponderEliminar
  4. VANESSA CULLEN4/14/2015

    Es genial maravillosoooooo:)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.