Cap 12: Vueltas Inevitables

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:24 a. m.   6 comentarios



POV EDWARD


Ella no llegaba y yo estaba cada vez más desesperado. Daba vueltas como un loco alrededor del hospital como un maldito desquiciado. Alice no me quería decir donde maldita sea estaba y a cada segundo que pasaba no podía dejar de preguntarme que estaba haciendo y con quien. Alice me miraba de una manera extraña. Ahora no, ahora estaba solo, pero cuando estábamos todos en la habitación de Emmett y yo no dejaba de dar vueltas ella me miraba no se.... especulativa? Y eso me estaba sacando de quicio. ¿que demonios estaba tramando? Todavía tenía la maldita conversación de esas dos en mi cabeza y no quería más que morirme. ¿Porque demonios me sentía así? Ah cierto. Me había enamorado.

Si, había llegado a esa conclusión. De hecho, no fui yo. Luego de estar un rato con Emmett y Jasper hablando de cosas sin importancia les había plantado mi problema. Emmett me miraba preocupado y un poco triste. Jasper parecía feliz. Cuando les conté sobre la conversación que escuché a hurtadillas a Emmett parecía como si le había llegado un deja bu pero lo dejó pasar. En cambio Jasper también me miraba de la misma manera que Alice. Especulativo. Luego me planteó lo que pensaba. El decía que podía ser que haya escuchado mal. 


De hecho ni siquiera habían dicho mi nombre pero eso no importaba. El decía que debía hablarlo con Bella pero sinceramente eso me asustaba un poquito. Así que ahora me encontraba en el mismo pasillos que desde hace una hora. Yendo de un lado para otro sin decidirme por nada. ¿Se lo diría? ¿No se lo diría? ¿Y si ella no sentía lo mismo? Demonios, ¿como me pude enamorar tan rápido?

Sentí como se abrían las puertas de el hospital y como dos personas estallaban en una estruendosa carcajada. Giré mi rostro hacia esa dirección y lo que vi no me pudo haber partido más el alma. Bella y un chico muy alto iban muy juntos riéndose de lo que sea que el había dicho. Me agarraron semejantes celos que lo único que quería era saltar encima de ellos dos y separarlos inmediatamente. No entendía como ella podía hacerme esto. Habíamos estado tanto tiempo uno dentro de el corazón del otro que no me había detenido a pensar que quizá esto no significaba lo mismo para mi que para ella. Pero eso no significaba que mi enojo disminuyera. A medido que los segundos pasaban y a medida que se iba acercando más y más me enfurecía más. Ese aura de felicidad que ella mostraba me contagiaba hasta a mi en momentos como estos, y me sentí verdaderamente mal por ello. Ella debería estar feliz, pero conmigo. No con ese perro insignificante que por lo visto era extranjero. Ella merecía toda la felicidad que yo le podía proponer y estaba seguro que esa era mucha.


El niño bonito me vio primero. Parece que mi enfado de estaba reflejando en mi rostro. Me sorpredió, ya que yo era de esas personas de no mostrar mucho cuando no quería; pero se ve que lo que en realidad quería era que ese estúpido chucho se asustara y dejara a mi Bella en paz. Odiaba ver a alguien haciéndola sonreír, aunque amara esa sonrisa. Yo quería ser esa persona que estuviese siempre para ella, y ese idiota mal nacido me la estaba robando. Estaba por abalanzarme sobre el cuando ella me miró. Noté un temblor recorrer su cuerpo. Me di cuenta por como le vibraba la mano.


Vi culpa y tristeza en su rostro y sentí que mi furia se aplacaba al sentir que ella estaba arrepentida. Pero luego estalle al ver como el le tomaba la mano. No pude tolerarlo más y gruñí con fuerza. Bella me miró con desesperación pero no le di importancia. Me di vuelta y sin mirar atrás caminé sin rumbo. Escuché las carcajadas de mi familia y amigos por lo que me dirigí hacia allí. Un poco de distracción me vendría bien. Abrí la puerta silenciosamente y casi nadie se dio cuenta de mi presencia y agradecí internamente ello. Sabía que no tenía el mejor aspecto por lo que prefería pasar desapercibido. Emmett me vio y Jasper también. Me miraron preocupados y aliviados. No lo comprendí pero como todo lo que últimamente me estaba pasando, lo dejé pasar.


Todos siguieron diciendo chorradas hasta que llegaron Bella y Jacob. Miré hacia otro lado con desdén pero no sin antes ver que ya no tenían las manos entrelazadas. Eso me alegró un poco, pero seguía dolido.


Dolido por que ella o me quisiese. Dolido porque no quisiese amarme. Dolido por que me odiara. Miré hacía la pared por mirar hacía algún lado intentando imaginar que todo fuese distinto. Imaginando que yo pudiera tener el amor de Bella.


Sentía la mirada de Bella sobre mi y eso me ponía muy nervioso. Sin poder aguantarlo más me giré para verla. Tenía el ceño fruncido y los ojos llorosos. Quise morirme. En ese instante ella forzó una leve sonrisa en mi dirección y disculpándose se marchó al baño. No sabía que hacer y me sentía la peor persona del mundo. No sabía que había estado pensando actuando de esa manera.


¿Es que tan idiota podía llegar a ser?
Salí con determinación del cuarto, sin siquiera molestarme en las malditas miradasinquisitivas que me dirigían. Me tenían extremadamente harto con esa mirada. Alice me miraba con una sonrisa alentadora, como si quisiera incitarme a que cruzase esa puesta. Jasper igual. Decir que no entendía nada era quedarse muy corto. Me fui ignorando al resto de las miradas y salí en busca de Bella.


No me di cuenta que Jacob había desaparecido hasta el momento que vi a Bella en un rincón con lagrimas en las mejillas mientras miraba a la nada.


Sentí mi corazón resquebrajarse de dolor y me dio tanta pena que hasta yo mismo lo sentí.
Me acerqué con cautela de manera silenciosa viendo las lagrimas correr cada ves más rápido a través de sus pómulos. Me senté a su lado y ella me miró sorprendida. Levanté despacio la mano y le sequé con la mano una de sus lagrimas.


-¿Que sucede?- Le pregunté y me sorprendí al percatarme que tenía la voz rota.-¿Que sucede Bella?- Pregunte ya con desesperación ya que la mano no me alcanzaba para borrar todas las lagrimas que caían una atrás de otra.


-Solo estoy asustada Edward. Estoy asustada.- Y así lucía. Lucía aterrada y muy triste. Me sentía morir al verla así y sin poder evitarlo más me abalancé sobre ella y la abracé con fuerza.
Ella me respondió pero no con la intensidad que pretendía. Estaba débil y se notaba que la estaba pasando verdaderamente mal.
Estuvimos un rato ahí acostados hasta que sentí como dejaba de convulsionarse. La separé un poco de mi e hice que me mirara. Ella aún estaba triste pero la noté más consolada y calmada. La miré a los ojos intentando descifrar eso hermosos ojos. Busqué pero no encontré si quiera un indicio de porque ella se encontraba así de mal.


-Dime que sucede Bella, por favor. Si sigues así moriré por verte en este estado. No me hagas sufrir así. No sabes lo que me hace verte así.- Le dije en un tono lastimoso y como súplica. Ella me miró sorprendida y una más y por lo que me pareció última lagrima cayó des preocupadamente por sus sonrosados cachetes. Me acerqué hacía allí y con un beso suave borré esa lagrima con la mayor ternura de la que fui capaz.


Ella me sonrió y me miro a los ojos de manera dulce y en lo que pareciera cámara lenta se acercó a mi con la vista fija en mis labios. Yo miré a los de ella y en cuestión de segundos sentí una descarga eléctrica proveniente de la unión de nuestros labios. El beso fue corto y suave. Tierno y lleno de amor. Me embargó por un instante y me quedé sorprendido mirándola embobado. Ella primero me sonrió feliz, para luego cambiar su expresión triste y preocupada.


- ¿Quieres saber que me pasa?- Me dijo triste. Asentí preocupado y ansioso por que me responda y así hacer lo que sea por que su tristeza se acabe.- Me estoy enamorando de ti.


Perdón por la tardanza! Tardé como un mes! :( Si les contara todos los problemas que me persiguen se apiadarían de mi :3 no? Díganme que les pareció el capítulo! Espero no estar desilusionando a nadie :D
Motiven a seguir escribiendo regalado un hermoso review! (:
((Perdón por tan corto cap))
Jazz

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

6 comentarios:

  1. NO pasa nada por que sea corto pero hazme un favor: ¡Continua, continua, no pares!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/19/2012

    No t preokupes y espero q ya todo este bien y tarde p ro seguro. Me encanto el capi p ro pobre Edward pensando cosas q no lo bueno q Bella ya le dijo q c estaba enamorando d el q emocion ya kiero leer el siguiente capi....Q estes bien y nos leemos pronto :D

    ResponderEliminar
  3. si nena ia no te preocupes todos tenemos problemas algunos mas grandes q otros pero de todas maneras son problemas...pero si de algo te sirve el capitulo estuvo genial espero q el tbm le diga q tbm esta enamorado de ella y se aclaren de una buena vez x todas este enredo q ellos dos han originado...espero con ansias es sgte capitulo plisss no te olvides pa delante no mas...y sigue actualizando x q la historia esta superdupergenial

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/23/2012

    sigue adelante

    ResponderEliminar
  5. ya envie el cap! Asi que pronto lo subiran! No saben lo que aprecio el tiempo que le dedican a mis fics! Se los agradezco :D
    Jazz

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/29/2012

    por favor por favor sube mas capitulos , por tu fic pase en vela toda la noche , son las 6 de la mañana y no he pegado hojo , y tu me dejas con la parte mas emocionante
    me encanto tu fic , pili

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.