Cap 12: La Fuerza del Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:50 a. m.   4 comentarios



*****CAPITULO 12 – LA PROMESA******

.

POV EDWARD

.

No soportaba oír esas palabras , no … no soportaba el dolor de sentir que podía perderla , al verla

así tan desgarrada la furia comenzó a apoderarse de mi , maldita Tanya ¿ porque tenia que

interponerse entre Bella y yo una y otra vez ?

Bella volvió a taparse el rostro con las manos de nuevo , sus duras palabras se clavaban en mi alma una

y otra vez como un maldito puñal … ¡ No puedooo con esto Edward! dejemos esto así ... por

favor ... no quiero hacerte daño ... lo mejor será … que lo dejemosaquí … ¿ cuando iba a entender Bella

que el mayor sufrimiento para mi seria estar alejado de ella ?

.

Sentía su frustración , sabia que se encontraba entre la espada y la pared … y por mucho que me doliese

yo sabia que ella no me amaba … en cambio a Tanya la adoraba ¿ siempre seria esto así ? ¿ estaría

siempre Tanya poniendo a Bella en mi contra ?



Bella volvió a llorar de nuevo ante mi silencio , con ese llanto tan desgarrador que no cesaba y que

me partía el alma . Entonces decidí que lo mejor era que ella tuviese un poco de intimidad … para poder

pensar y reflexionar … le dejaría su espacio , aunque me doliese pensar que pudiese reflexionar

demasiado y continuar con su intención de dejarme … ella lo necesitaba y yo se lo daria .

Se me partía el corazón al verla así , se veía tan indefensa , tan frágil , tan rota ¿ acaso su hermana no

era consciente de el daño que le hacia ? ¿ o lo hacia a propósito ? enseguida lo sabría …

.

- Isabella , voy a salir … - dije quitando las manos de su rostro y sentí un fuerte impacto de dolor

al verla tan destruida y derrumbada – tu necesitas pensar un poco … voy a dejar que lo hagas , sé que

lo necesitas … no voy a tardar …no te marches por favor , es necesario que hablemos .

.

Ella me observo confundida , sus mejillas continuaban llenas de lágrimas y yo me sentía impotente

una vez mas por no poder tranquilizarla .

.

- Piensa un poco por favor – susurre observándola a los ojos – y sobretodo no olvides cuanto

te amo … no quiero separarme de ti Bella … te necesito a mi lado para poder sentirme vivo … para poder

respirar … no te olvides de eso por favor .

.

Ella cerro los ojos y su llanto aumento , podía sentir su tensión , podía sentir su dolor … y sobretodo

podía sentir como odiaba hacerme daño .

Sin dilatar mas el momento salí , mi corazón sufría por ella de una manera tan inmensa y

desgarradora que sentía que me partía en dos … dolía saber que estaba apunto de perderla … era

un dolor demasiado fuerte como para poder vivir con el …

.

Frustrado , agobiado , dolido y sobretodo consumido por la rabia me dirigí a buscar a Tanya . La

encontré en el pasillo del hospital , en la puerta de la habitación de Charlie mirando su celular .

.

- Tanya – ella levanto la mirada hacia mí de inmediato y en su rostro de dibujo una sonrisa – necesito

hablar contigo .

.

Intentaba parecer tranquilo , dios sabia cuanto me estaba costando no perder el control y

gritarle que nos dejase en paz a Bella y a mi , para yo poder hacerla feliz .

.

- Edward … - parecía emocionada y eso me enfadaba aun mas – claro .

.

Sin soportar mirarla un segundo mas me di la vuelta , ella me siguió automáticamente . Llegamos

a las puertas del hospital y me dirigí a un pequeño jardín trasero donde todo parecía muy

solitario .

.

- ¿ Que ocurre Edward ? – al girarme de cara a ella pude ver lo cínica que era – me alegra saber

que quieres hablar conmigo , yo también deseo que hablemos .

.

- Tanya voy a ser muy claro – sin poderlo remediar mi tono sonó brusco - ¿ que has hablado con Bella ?

¿ que le has dicho ?

.

- ¿ Que te ha contado ella ? – pregunto en tono altanero y prepotente .

.

- Nada , no me ha contado nada – dije sin poder controlar mi enfado - ¿ sabes por que ? porque me la

he encontrado tremendamente triste y llorando , de inmediato he tenido la certeza de que se

trataba de ti .

.

- ¿ De mi ? – pregunto en tono inocente – yo no quiero dañar a mi hermana , no entiendo por que

supones que yo soy la causa de sus lagrimas … ¿ que hay de ti ? ella no eligió este matrimonio , quizá llora

porque no quiere estar a tu lado .

.

En ese momento pude darme cuenta de lo terriblemente manipuladora que era , intentaba

envenenarme en contra de Bella . Era una estúpida si pensaba que eso iba a funcionar

conmigo .

.

- Tanya te voy a decir algo y espero que lo entiendas – dije en tono casi amenazante – no pretendas

jugar conmigo , entiende algo … yo amo a Bella por encima de todas las cosas y ese sentimiento

no va a cambiar jamás .

.

- Ella no te quiere – escupió las palabras con desprecio – no va a quererte , deja ya de intentar

alcanzar un imposible …

.

- Eso no es asunto tuyo – le recrimine enfadado – deja ya de meterte entre nosotros , entiende

que esto solo hará sufrir a tu hermana … piensa un poco en ella .

.

- ¡¿ Y ella ha pensado en mi ?! – respondió de inmediato - ¡¿ ha pensado en el sufrimiento que

causaría en mi al volver y encontrarla casada con el hombre que amo ?!

.

- No sabes lo que dices … - le dije casi con pena – ella ha sufrido y esta sufriendo por todo esto

mucho mas que tu , y encima tu recriminas su buen corazón , no mereces el amor que Bella

siente por ti .

.

- ¡ EDWARD TE AMO , MALDITA SEA ! – grito como la niña malcriada que era - ¡¿ QUE TIENE ELLA

QUE NO TENGA YO ?!

.

- ¡ Tanya basta ! – le recrimine frustrado – no quiero que me ames , solo quiero que me dejes en

paz , que dejes en paz a tu hermana … y por favor ahórrate el dolor de saber lo mucho que Bella te

sobrepasa en todo .

.

- ¡ ERES UN MALDITO ESTUPIDO ! – entonces lloro y tuve la certeza de que era de impotencia - ¡ YO

SOY MUCHO MAS BONITA QUE ELLA ¿ ACASO NO LO VES ?

.

- Jamás te podrías comparar con ella Tanya – conteste indignado – tu hermana para mi no solo es

mucho más hermosa que tú físicamente , tu hermana es más hermosa aun en alma , es una pena que

en todos estos años a su lado no te hayas dado cuenta .

.

- No te creo – susurro acercándose a mi – no me creo que mi hermana sea mas hermosa que yo , no

me creo que la desees más a ella que a mí , Edward solo es un capricho pasajero , cuando te canses

de ella en la cama buscaras …

.

- ¡ CALLATE ! - le grite sin poder creer sus palabras - ¿ que piensas que estas diciendo ? Bella es mucho

mas que eso para mi … Tanya solo te voy a decir algo mas , no te acerques a mi porque no voy a entrar

en tu maldito juego . Quiero que entiendas que lo que yo siento por tu hermana es demasiado

grande y fuerte como para que tú puedas hacer algo al respecto , no voy a permitir que te salgas

con la tuya … quiero y necesito a Isabella a mi lado y voy a luchar por ella … jamás voy a sentir nada

por ti ni por cualquier otra mujer que no sea Bella .

.

- ¡ ERES UN MALDITO IMBECIL ! – dijo dándome un empujón – NO LO VOY A CONSENTIR … EDWARD

TE JURO QUE ALGUN DIAS VAS A SER MIO , Y NO ME IMPORTA EL PRECIO QUE HAYA QUE

PAGAR … O A QUIEN ME TENGA QUE LLEVAR POR DELANTE .

.

Me gire sin poder soportar mas sus palabras , Tanya estaba completamente loca . Al principio

me había sentido mal por la forma tan brusca en la que la había tratado , pero entonces ahora

entendía que ella no merecía menos . Tampoco merecía el amor y la compasión de Bella , esto

solo conseguiría destruir a la propia Bella … y eso era algo que yo no estaba dispuesto a permitir .

Sentía que mi corazón se partía en pedazos al hablar con Tanya … ella no iba a dejar que Bella fuese

feliz a mi lado … y si , el daño que causaba en su hermana lo hacia conscientemente .

.

Destrozado , hundido y dolido decidí enfrentarme al mayor temor que jamás había sentido … un

sentimiento que me hacia desgarrarme de pena … la posible separación con Bella ¿ había algo

mas doloroso que esa sensación de poder perder a la persona mas importante de tu vida ?

.

POV BELLA

.

Tras una interminable espera , Edward volvió …

Su mirada de dolor se clavo en lo mas profundo de mi alma , no soportaba tener que verlo así . Pero él tendría

que saber que después de haber hablado con Tanya no tenia otra opción … era o con ella o contra ella … y la

respuesta estaba muy clara una vez más . No soportaba la sensación de destruir la vida de mi propia hermana

de una forma tan egoísta … aunque tampoco soportaba ver a Edward así … ¿ que iba a hacer ?

.

- Se que a sido Tanya ...– se notaba triste , desarmado y dolido – no puedo entender porque nos hace

esto , nunca voy a sentir nada por ella Bella , aun menos cuando te esta apartando de mi lado .

.

Se acercó a mi lentamente dedicándome una mirada muy tierna , muy cómplice y sobre todo muy

intensa .

Yo lo observe con tristeza , a pesar de todo él estaba a mi lado limpiando mis lagrimas con calma y

ternura … Me odiaba a mi misma por el sufrimiento que causaba en el una y otra vez , sobretodo cuando

sentía que volvía de nuevo a mí … aunque destrozado por mi maldita culpa .

.

- Bella óyeme … quiero que entiendas una cosa – susurro frustrado acariciando mi mejilla – nunca

voy a sentir nada por tu hermana , ambas debéis entenderlo de una vez . Eso no va a cambiar

jamás , yo te amo a ti … y si tú hermana logra apartarte de mi lado … el único sentimiento que

sentiré por ella será el desprecio y el … odio … por arrebatarme lo mas preciado de mi vida .

.

Cerré los ojos ante sus duras palabras … desprecio y odio , pero ¿ que esperaba yo ? Edward

me amaba profundamente , yo lo sentía , lo notaba y él lo demostraba … por arrebatarme lo

mas preciado de mi vida ¿ como él iba a poder amar a Tanya ? . Me había cegado solamente por

el hecho de no dañar a Tanya y no había querido darme cuenta antes de una verdad como esa .

.

Edward no iba a amar nunca a Tanya … entonces ¿ de que servía el sufrimiento de Edward ? ¿ de

que serviría mi sacrificio por ella ? pero aun había una pregunta mas dolorosa y poderosa que

yo no había querido ver … ¿ deseaba que Edward se enamorara de mi hermana ? y la respuesta

era muy clara JAMÁS .

.

Entonces ¿ que diablos quería ? me sentía entre la espada y la pared , entre perder a mi hermana o

perder a Edward . Un dolor agudo atravesó mi pecho dando paso a una nueva verdad , el dolor seria

el mismo … dolería demasiado . Pero ¿ por qué ? … mi mente cada día se sentía más confusa y tenía

mucho miedo de tomar una decisión equivocada …

.

- Te suplico no me dejes – podía sentir su agonía , su frustración , su dolor – dame este año … Bella por favor

no quiero apartarme de ti , no ahora que te tengo , que eres mía , que soy feliz tan solo al saber todo

eso … por favor …

.

Cerré los ojos ante sus caricias en mi mejilla , ante sus suplicas , ante su ternura , ante su amor . Me dolía

demasiado verlo así , no lo soportaba . Si dependiese de mi propia felicidad la regalaría a cambio de la

suya … pero ese no era el caso ¿ podría vivir plena y feliz sabiendo que a cambio estaba destruyendo a

mi propia hermana ? la respuesta siempre era la misma NO . Pero tras oír sus palabras nada parecía como

antes ¿ realmente yo la iba a destruir ? ¿ o iba a ser ella misma la que lo hiciera ?

.

- Isabella dime algo …. – suplico , abrí los ojos y me encontré con su mirada desolada .

.

- No te merezco ¿ lo sabes …? - acaricie sus manos que aun seguían acariciando mi mejilla – Edward estoy

destrozada … me duele mucho verte así … y el encuentro con Tanya a sido muy duro … no sé que

hacer …

.

Su mirada se convirtió en furia de repente ¿ por mis palabras ? lo observe confundida ante

su reacción .

.

- Isabella ¿ crees que ella merece todo esto ? – su enfado era evidente – tu noble y buen corazón

no te deja de ver mas allá … Tanya no merece lo que estas haciendo por ella .

.

- ¿ Por qué dices eso ? – pregunte confundida – ella es buena … solo que todo esto la ha trastornado

demasiado .

.

- Bella por favor recapacita – susurro de forma mas cálida , acariciando mi mejilla - ¿ de que sirve que ella

me quiera cuando yo te amo a ti ? entiende que eso no va a cambiar , mi amor por ti es demasiado grande

como para que tú hermana pueda interponerse .

.

Su mirada se mostro mas cálida y mas penetrante .

.

-Y … podrías estar embarazada … - lo dijo de la forma más cariñosa y tierna posible , pero aun así esas palabras

dolían … y mucho – ¿ me dejaras igual ? ¿ sacrificarías la felicidad de una familia por tu hermana ?

.

Me aparte de el de una forma brusca , me sentía dolida y manipulada . Me acerque a la ventana sin ver

realmente mas allá de ella , perdida en mis pensamientos … podría estar embarazada … si , y a veces sentía

que realmente deseaba estarlo , pero ¿ por que ? ¿ que era lo que realmente sentía por el ?. Si , sentía

que lo necesitaba a mi lado , que me hacia feliz estar junto a él , que lo deseaba ¿ pero había algo mas

después de eso ? de nuevo esas preguntas que me atormentaban sin darme respuesta alguna .

.

Me voltee y lo encontré observándome sin apartar la mirada de mi , con semblante serio y preocupado . Yo

me sentía muy enfadada con el , por intentar manipularme con un posible embarazo para retenerme

a su lado .

.

- ¿ Aceptarías que me quedase a tu lado solo por el echo de tener un hijo contigo ? – solté sin mas , muy

dolida - ¿ me querrías así a tu lado ?

.

Su rostro de contrajo completamente , hizo una mueca de dolor y volvió a alzar la mirada hacia mi .

Inmediatamente me arrepentí de mis palabras … le había vuelto a hacer daño , sus ojos volvían a

brillar .

.

- Entiendo … no es solo tu hermana … tu no tienes intención de amarme … - las palabras salían de su

boca en apenas susurros , con voz angustiada y aturdida . Con su mirada perdida en algún lugar de su

mente y mi corazón muriendo lentamente – no Isabella , así no querría mantenerte a mi lado , no cambio

mi felicidad por la tuya … tu felicidad es lo más importante en mi vida , aunque para eso tuviese que

sentirme hundido y sin vida al no tenerte a mi lado … nada importa … solo quiero que estes bien

y que seas feliz .

.

Nuestras miradas se encontraron y pude notar su decepción , sus palabras me emocionaban . A pesar

de herirlo una y otra vez él estaba ahí de nuevo para mí . Me senté sobre la mesa , mis ojos volvieron a

llenarse de lágrimas ¿ de cuantas maneras se podía destruir el corazón de una persona ? yo lo hacia

constantemente y el me perdonaba … cambiando su felicidad por la mía .

.

- Isabella … si no has sido un poco feliz estos días … – callo unos instantes observándome , atravesando mí

cuerpo con su penetrante mirada … una lagrima rodo por su mejilla – te doy la libertad que quieres … seguiré

siendo tu marido por todo lo que tiene que ver con Mike … seguiré cuidándote y protegiéndote en la medida

que tu me dejes … no viviré atormentándote mas … te dejare si eso es lo que necesitas para ser feliz …

.

Mi cuerpo se congelo … ¿ me dejaba ? ¿ no era eso lo mejor ? NO , sus lágrimas silenciosas hicieron que mí

llanto tronara como truena una tormenta en invierno . Edward me dejaba para que yo fuese feliz … y yo

jamás me había sentido mas feliz en toda mi vida que con el a mi lado ¡ ¿ porque ? ¿ porque ?! no lo sabia ..

Mi mirada borrosa por las lagrimas , se cruzo con la de Edward unos segundos antes de el voltearse hacia la

puerta … se marchaba llorando … me dejaba …

.

BELLA REACCIONA MALDITA SEA me grite a mi misma ¿ deseaba verlo marchar ? NO , no importaban los

motivos por los que no deseaba que se fuese de mi lado … lo que importaba era que lo necesitaba

conmigo , sin preguntas , sin porqués … Me baje de un salto de la mesa y fui tras el , posando una mano

en su hombro .

.

- ¡ No … no te vallas ! – no reconocí mi propia voz , sonaba desesperada – no así … me … me haces feliz , es

solo que no sé que me ocurre … no es por ti todo esto … es por mi … no te merezco … te hago daño una y otra

vez … y tu vuelves sin importarte cuanto daño te haya echo … yo me siento muy mal por todo lo que te estoy

haciendo pasar …

.

Edward callo unos eternos segundos aun de espaldas a mi . Me sentí desesperada ¿ lo perdía ?

.

- Dejemos … pasar este año … soy tuya … déjame corresponderte como … te mereces – poco a poco Edward

se fue girando hacia mi , su rostro decía cuanto daño le estaba haciendo – déjame intentarlo por favor …

.

Tras un largo suspiro Edward acuno mi cara entre sus manos , de una forma muy delicada , como solo el sabia

hacerlo .

.

- No digas esas cosas , claro que me mereces – susurro apoyando su frente en la mía – Isabella solo

tienes que darte cuenta de las cosas … ¿ esto será siempre así ?

.

Me aparte de el un poco , y nuestras miradas tristes y angustia se perdieron la una en la otra .

.

- ¿ Que quieres decir ? – pregunte confundida , me sentía mas calmada al sentirlo tan cálido

y atento de nuevo conmigo .

.

- Sobre nosotros ¿ Tanya borrara de un plumazo lo que yo trato de construir a tu lado día tras

días ? ¿ será siempre así Bella ? ¿ podrá Tanya en un minuto destruir lo que a mi tanto me cuesta

hacerte sentir ?

.

Quede callada ante sus palabras , el tenia razón … él ponía su alma y corazón por intentar que

yo le correspondiera … y las palabras de Tanya borraban todo el efecto que el producía en

mí … de una forma egoísta y cruel . ¿ Y si Tanya lo amaba por que lo dañaba ? ¿ por qué no dejaba

que Edward encontrara su propia felicidad aunque fuese sin ella ? preguntas y mas preguntas .

.

- Bella … - dijo tras un largo suspiro tomando mi mentón – a veces siento que te tengo , que puedo

llegar a conseguir lo que tanto anhelo … en cambio otras veces siento que te pierdo … y eso me

asusta Bella , me asusta mucho .

.

- No sé que decir …- susurre con sinceridad aferrando mis manos en su pecho – todo esto es muy

complicado …

.

- Solo dime la verdad por favor – de nuevo pego su frente a la mía con ternura – unas veces me

dices que me necesitas a tu lado , que soy importante en tu vida , que me deseas … pero en cambio

al poco tiempo tu actitud distante o fría me dice lo contrario ¿ que debo creer Bella ?

.

- ¡ No lo se , no lo se ! – grite frustrada buscando su mirada de nuevo – dame tiempo … por favor .

.

Su mirada se mostro mas cálida y tierna , y entonces me regalo ESA sonrisa que tantas emociones

despertaban en mí .

.

- Te amo Bella , eres lo más grande en mi vida – sus palabras susurradas con tanto amor y cariño me hacían

sentir muy amada y querida … adoraba la sensación de sentirme única para el – te daré lo que me pidas…

Isabella quiero que sepas algo … voy a ganarme tu amor lo juro por mi vida . No me resigno a perderte , no tras

esos minutos de angustia que he sentido al saber que todo se acababa aquí …

.

- Edward … - lloriquee y el silencio mis palabras con sus labios , en un beso dulce , tierno , lento … atrapando las

lagrimas derramadas por ambos , mi corazón comenzó a acelerarse y mi cuerpo gritaba cuanto necesitaba

al suyo .

.

- Hazme el amor … ahora … por favor … - suplique sobre sus labios , mi cuerpo clamaba sentirlo en lo mas

profundo de mi - hazme sentir cuanto me necesitas a tu lado … borra mi dolor … lléname de ti y de las cosas

hermosas … que solo tu sabes darme … por favor .

.

Edward gruño de una manera salvaje sobre mis labios , haciendo que mi cuerpo vibrara una vez más . Me

llevo hasta el escritorio y me sentó sobre la mesa , posicionándose entre mis piernas .

.

- Mi Isabella … mi Bella … mi princesa … ahora solo eres mía en cuerpo , pero lo serás en alma y corazón – sus

palabras me hicieron estremecerme , unos pequeños temblores se apoderaron de mi cuerpo – serás mía

completamente , lo prometo Bella .

.

Me abrace a él abandonándome ante sus brazos , esos brazos que me hacían sentirme segura y amada

siempre . Lo atrape entre mis piernas , lo necesitaba … no solo necesitaba a su cuerpo lo necesitaba a el

por completo ¿ por qué ? aun no tenia la respuesta … ¿ pero que mas daba ? Edward continuaba junto a

mí … y con eso yo ya era feliz . Queria perderme en sus brazos y olvidarme de los momentos anteriores

vividos , quería hacerlo feliz , necesitaba conservarlo a mi lado a pesar del dolor , a pesar del sufrimiento y

sobretodo a pesar de Tanya .

Tire de el de una forma brusca y posesiva , Edward gimió al sentir mi urgencia .

.

- ¿ Como no podría quererte ? dime … que haces esto por que me deseas – jadeaba sobre mis labios , sus

manos desabrochaban mi camisa con las mismas urgencias que yo con la suya – que tu cuerpo … necesita al

mio … que no es pena … o agradecimiento … dimelo baby .

.

- Te … te deseo – susurre lamiendo su mandíbula – mi cuerpo … esta muriendo … por perderse en

el tuyo .

.

Con un gruñido de satisfacción , Edward en un movimiento muy rápido se apartó de mí bajando mi pantalón

y mis braguitas , haciéndome sentir frio por un momento , enseguida el volvió a darle calor a mi cuerpo

situándose de nuevo entre mis piernas . Me tumbo sobre la mesa y se dejo caer sobre mí , tiro de mi camisa

hasta sacármela por la cabeza yo desabroche la suya lanzándola por la habitación . A tientas comencé a

desabrocharle el cinturón del pantalón , mi cuerpo temblaba de deseo , necesitaba su calor , su aroma ,

necesitaba sentir todo de el sobre mi piel … necesitaba a su pene llenándome y colmándome por completo … sin

mas palabras lo necesitaba a él .

.

POV EDWARD

.

Isabella era mi droga , mi vida , mi todo , tras pensar que podía perderla para siempre había rozado la

locura , me sentía muerto al creerme sin ella . Ahora la tenia completamente entregada y eso me hacia

sentirme inmensamente feliz tras los largos y angustioso minutos de agonía . Eso me había servido para

hacerme una promesa a mi mismo , no le permitiría marchar , ella tendría que ser mía en cuerpo , alma y

corazón … y ese día llegaría .

.

Sus palabras me daban la fuerza que necesitaba para lograrlo …¡ No … no te vallas ! no así , me haces feliz ,

es solo que no sé que me ocurre , no es por ti todo esto es por mí , no te merezco , te hago daño una y otra

vez y tu vuelves sin importarte cuanto daño te haya echo , yo me siento mal por todo lo que te estoy

haciendo pasar … Dejemos pasar este año , soy tuya , déjame corresponderte como te mereces , déjame

intentarlo por favor … Hazme el amor ahora por favor , hazme sentir cuanto me necesitas a tu lado , borra

mi dolor , lléname de ti y de las cosas hermosas que solo tu sabes darme por favor . Esas palabras solo podían

significar que ella sentía algo por mí , por muy pequeño que fuese ese sentimiento … con eso me bastaba , con

eso seria feliz ¿ seria cariño tal vez ? era un buen comienzo y con eso me era suficiente por ahora .

.

Volví a observarla completamente se desnuda , tumbada sobre la mesa de mi despacho , con sus mejillas

sonrojadas , los ojos entrecerrados consumiéndose por la pasión ¿ que importaba esas palabras que habían

dolido tanto ? nada importaba mientras la tuviese a mi lado .

.

Me tumbe sobre ella . Bella se desarmo de nuevo y me abrazo a ella con fuerza y pasión , para mí

gran sorpresa y placer tomo mi miembro entre sus mano , guiándolo hasta la entrada de su sexo .

Gruñí hasta la locura , su pequeña y frágil mano acariciaba mi sexo en la entrada del suyo .

.

- Me … vas a … volver loco … - gemí al entrar lentamente en ella , Bella jadeaba de una maneras demasiado

sensual .

.

- Edward … me encanta … cuando me llenas … así – sus palabras era insoportablemente adictivas y

placenteras , sin poder reprimirme , comencé a hundirme en ella de una forma salvaje , apasionada

y posesiva .

.

Las embestidas eran rápidas y profundas , tome posesión de la dulce boca de Bella intentando ahogar

sus gemidos sin demasiado éxito . Enrosque mi lengua con la suya , lamiéndola y chupándola , su sabor se

impregnaban en cada parte de mi ser , con la misma facilidad que una mirada o una caricia suya . Isabella se

mostro desenfrenada moviéndose debajo de mí , con su pies entorno a mi cuerpo , su manos en mí

cabello . El beso se mostro más posesivo y atrevido con lamidas y mordiscos , mientras intentábamos

acallar nuestros gemidos , gruñidos y jadeos con esos apasionados besos .

.

- Te amo , te amo … te amo , no me … canso de decírtelo – gruñía sobre sus labios , llenándola una y otra vez

de mi con embestidas desenfrenadas – y deseando … oírlo … de tu pequeña y … dulce boca .

.

- Edward … - gimió con frustración al oír mis palabras , sentía cuando deseaba Bella corresponderme y sentía su

frustración por no poder conseguirlo .

.

- Baby … llegara ese día … te lo prometo – me hundí en ella de forma mas profunda , deseando que mi propia

promesa se hiciese pronto realidad . Mi boca comenzó a recorrer con besos su lóbulo , su mejilla , su

mandíbula … su cuello .

.

- Edward … mas … mas por favor – gruñí hasta que llegue hasta sus pechos , Bella arqueo su cuerpo

contra mi al sentir mi boca en su tierno pezón . Bella era mi locura , no me podía imaginar deseando

a ninguna otra mujer que no fuese ella . Era la mujer más hermosa , pura , honesta y apasionada que

había sobre la faz de la tierra … y era mía .

.

Ese pensamiento me lleno hasta enloquecer , comencé a adentrarme en ella con más urgencias , disfrutando

del placer de saberla solo mía , disfrutando en cada embestida al saber que nadie jamás podría tener el placer

de hacerla sentir como yo lo hacia . Pese al dolor , a las lágrimas y a la incertidumbre … Bella se quedaría

a mi lado para siempre … en ese instante lo supe .

.

- Edward … no … puedo más … oh – tras sus palabras y con una embestida mas comenzó a tensarse en torno

a mi pene , llenándome del más inmenso placer .

.

- Bella … me haces enloquecer … cuando te tensas a mi … alrededor … es tán placentero – gemí

desesperadamente al notar que la tensión acumulada en nuestros cuerpos se liberaban a la misma

vez , llegando a la cima del placer .

.

- Oh …oh … oh… Edward – gimió liberándose de un orgasmo tan abrasador que ardía .

.

- Dioooos …. Bellaaaa – grite de placer , y sin poderlo evitar , volví a llenarla de mí .

.

Me deje caer sobre ella , apoyando mi cabeza en su pecho , oyendo su corazón acelerado y su respiración

agitada aun . Me sentía totalmente pleno y satisfecho como sucedía siempre al hacer el amor con

mi Bella .

.

- ¿ Edward ? – levante mi mirada hacia ella , su rostro me alerto , se notaba preocupada - ¿ no as usado … ?

.

- No … perdóname Bella , no he podido controlarme – le bese los labios con dulzura intentando tranquilizar

sus temores – lo siento , no volverá a suceder .

.

El cuerpo de Isabella se tenso de nuevo ¿ volvía esa Bella mas fría y distante ?

Volví a poner mi cabeza en su pecho , necesitaba sentirla piel con piel de nuevo , necesitaba hacerle

saber que me tenía a su lado incondicionalmente . Unos suaves golpes en la puerta hizo que

Bella se incorporara de forma brusca .

.

Me observo incomoda por la situación en que nos encontrábamos . Tome su mentón y la hice mirar

hacia mí sonriéndole , con complicidad acaricie sus labios silenciándolos para que nadie nos oyese .

Bella me miro confundida pero asintió aun tensa , volví a sonreírle intentado tranquilizarla .

.

De nuevo unos pequeños golpes llamaron a la puerta .

.

- ¿ Edward estas hay ? soy tu Kate – grito esta a través de la puerta . Mire a Bella de inmediato , su

rostro estaba totalmente encendido ¿ de furia ? .

.

Me quede desconcertado y mudo sin saber que decir , la visita de Kate me ponía muy tenso y nervioso

a la vez … ¿ que pensaría Bella cuando conociese a Kate ? ¿ pensaría igual de mi después de conocerla ?

.

.

Hola amores ! aqui os traigo un nuevo cap , espero que os guste la verdad me costo mucho hacerlo por el tema de Tanya pero aqui esta ¿ merezco comentario o no ? :(
GRACIAS ! .


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. Anónimo9/23/2012

    muy bueno pero ya no los separes :(

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/08/2013

    ya no me hagas sufrir no duermo me la e pasado leyendo hases que mis probremas y tristesas que tengo se bayan me ases olvidar por un rato todo grcias de veras escribes feno menal

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/19/2013

    eres una estupenda escritora!!! sigue asi y llegaras muy, muy lejos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/27/2013

    Muy bien fanfic :3. Jajaja. Muchas personas por la emoción del otro capítulo no comentan jaja. Sigue eres muy buena escritora :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.