Cap 11: La Fuerza del Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:02 p. m.   10 comentarios

.

*******LA FUERZA DEL AMOR*********

******CAPITULO 11 - ELECCION*****

.

POV BELLA

.

A pesar de todo esa era una pregunta que yo también me hacia ¿ que era Edward para mi ?

¿ que eran esas emociones que me mataban cada vez que el me tocaba ? sus besos , su

miradas , todo lo que era referente a él me llegaba hasta lo mas hondo del corazón

pero ¿ que significaba todo eso ?. Lo observe temblorosa , su hermoso rostro parecía

esperanzado de que hubiese algún cambio en mí . Temía no llenarlo con mí

respuesta … temía perderlo pero ¿ por qué ?

.

- Si te digo la verdad … no lo se – conteste emocionada con sinceridad – solo sé que te has

convertido en una parte muy importante de mi vida , que cuando te siento cerca me

siento muy segura , me siento bien …



Edward cerró sus ojos , se notaba emocionado y esperanzado , me daba miedo dañarlo

pero una vez más me acordaba de Tanya .

.

- Pero ambos sabemos … - Edward callo mis palabras con un beso cálido y tierno .

.

- No digas nada mas – susurro sobre mis labios – lo que he oído antes … es mas de lo

que esperaba oír … quiero quedarme con eso ... necesito quedarme con eso ... por que

te amo demasiado princesa ...

.

Edward volvió a apoyar su frente sobre la mía y el silencio se cirnio sobre nosotros , cada

uno perdido en sus propios pensamientos . Mis sentimientos cada día eran más confusos

respecto a Edward , las emociones que el producía en mi me hacían sentir muy nerviosa e

inquieta al no saber que me estaba sucediendo con el . Te amo demasiado princesa ... palabras

que me desgarraban el alma al sentir lo grande que era su amor por mi ... el merecia mucho

mas de mi y yo sin ninguna duda estaba dispuesta a darselo .

.

- Salgamos , te vallas a enfermar – susurro Edward tras un largo suspiro .

.

Ambos salimos de la ducha ensimismados en nuestros propios pensamientos . No podía

apartar a Edward de mi mente , es su entrega conmigo , en su amor infinito hacia mi ¿ que

había echo yo para merecer al hombre mas perfecto del mundo ? . Me quede en el baño

mientras Edward salía hacia la habitación , comencé a secarme lentamente sin dejar de

pensar en el y en sus tiernas caricias . Me asustaba el deseo que sentía por el , parecía

no tener límites , lo deseaba a cada segundo a pesar de quedar exhausta y satisfecha después

de hacer el amor con el …

.

Fui a dirigirme hacia la habitación y a través de la puerta entre abierta observe como Edward

continuaba secando su cuerpo … mi cuerpo se estremeció al ver como el secaba esa

parte de su anatomía que tanto placer me daba , me quede espiándolo como una boba

deseando ser yo quien lo secara …

Instintivamente me lamí los labios , mi deseo hacia la no tenia límites … acababa de descubrir

cuanto me excitaba el poder saborearlo . Sentía vergüenza de confesarle a Edward mi fantasía

hacia él , al verlo secarse ¿ que podía hacer ? … una idea alocada pero excitante

ocupo mi cabeza .

.

POV EDWARD

.

Mientras me secaba recordaba las palabras de Bella … Si te digo la verdad … no lo se , solo sé que

te has convertido en una parte muy importante de mi vida , que cuando te siento cerca me

siento muy segura , me siento bien … sus palabras habían conseguido emocionarme , me daban fuerzas

para continuar mi lucha por conseguir su amor , se notaba sincera aunque sabia que en

su mente volvía a estar Tanya , pero ¿ y si conseguía su amor ? ¿ continuaría pensando

en Tanya o dejaría que nuestra relación continuase ? demasiadas preguntas que solo

se responderían con el tiempo … Pero no podía evitar emocionarme al pensar

en sus palabras , además de eso la atracción y el deseo que sentía por mi era evidente , con

paciencia y esfuerzo podíamos logra un futuro juntos , si y sin duda pondría mi vida en

ello por conseguirlo .

.

Me estaba terminando de secar , cuando Bella salió del baño de la habitación desnuda hacia

su armario , me quede sorprendido al ver que no se avergonzaba de su desnudez

hacia mí . Sin poder evitarlo mi mirada se perdió en su moldeado trasero y mi pene

vibro de nuevo con ganas de ella , era una locura lo sabia , acabábamos de hacer el amor ,

era imposible volverle a pedir que se entregara a mí , podría pensar que solo deseaba

su cuerpo y eso no podría soportarlo .

.

Intente apartar la vista y cuando me dirigía hacia el baño de nuevo , su mano se

poso en mi hombro , cerré los ojos de espaldas a Bella intentando controlar mis

deseos de ella , sintiendo como me ardía la piel con el roce de sus cálidas manos .

.

- Edward … - sonó algo tímida , no podía mirarla , de lo contrario ya no podría frenarme y

no quería que pensara que ella era un objeto sexual para mi placer . No , ella era mucho

más que eso … era mi vida entera .

.

- Dime … - susurre casi hiperventilando .

.

- ¿ M-me ayudas ? – parecía nerviosa yo no comprendía el por que , solo sé que el

girarme fue mi perdición . Bella se encontraba de cara a mí , solo con sus braguitas

de encajes puestas y el sujetador en la mano - ¿ me lo abrochas ?

.

Se notaba acalorada incluso parecía avergonzada . La gire para que me diese la espalda

y su trasero se pego a mi miembro completamente desnudo , no pude evitar gemir

ante la sensación que me había producido ese simple contacto .

.

- ¿ Q-que ha pasado ? – pregunto Bella girándose de nuevo ante mi , sin haberse

puesto el sujetador aun .

.

Cerré los ojos , me estaba costando la misma vida contenerme para no lanzarla hacia

la cama y devorarla por completo .

.

- Edward ¿ que pasa ? – pregunto apoyando las manos sobre mi pecho desnudo , su

voz había sonado sensual y coqueta , o tal vez yo me estaba volviendo loco , por que

de no se por qué conocía a Bella pensaría que me estaba provocando .

.

Inspire bruscamente aun con los ojos cerrados , notando como ardía mi cuerpo

en cada lugar donde Bella apoyaba sus manos . Al abrir los ojos la lujuria me

consumió completamente , Bella observaba a mi pene , viendo como este cobraba

vida propia .

.

- Bella … - gemí débilmente acunando su rostro entre mis manos – no me mires así … oh dios

baby … vuelvo a tener ganas de ti … jamás tengo suficiente si se trata de ti .

.

Nuestras miradas se encontraron y Bella se inclino hacia delante posando sus labios

sobre los míos y comenzó a besarme , el deseo me consumió por completo , la atraje hacia

mi amoldando su cuerpo al mio . El cálido sabor de su aliento me invitaban a perderme en

ella una y otra vez hasta la locura , juguetee con mi lengua en la profundidad de su dulce

boca , la lamí , la succione y la devore sin conseguir saciarme de ella nunca . Bella se

rindió ante mis brazos y entonces para mi sorpresa se apartó de mis labios para besar

mi mandíbula , mi cuello , mi pecho … Bella continúo bajando con sus labios sobre mí

cuerpo mientras que sus manos iban acariciando cada paso donde había sido besado .

.

- Isabella … para … por dios … - susurre con un gruñido al sentir su lengua en mi vientre .

.

Pero ella continuaba dejando un sendero de besos a cada paso mas abajo que daba , estaba

agonizando al ver a esa Bella tan desconocida para mi , tan sensual y provocativa a la vez

y tan cerca de mi miembro …

.

- Para … para – casi grite jadeando sosteniendo su cabeza entre mis manos . Bella

levanto su mirada hacia mí y casi me derramo sobre ella en ese mismo momento

al ver la imagen tan excitante que tenia ante mis ojos .

.

- Quiero … probarte … - susurro con voz sensual , gemía hasta la locura al oír sus palabras .

.

- No … sabes lo … que dices – tuve que cerrar los ojos al ver la imagen de Bella arrodillada

ante mi con su boca cerca de mi pene . Podía sentir su aliento en el y eso me estaba

matando , me daba miedo que a Bella le diese asco una vez lo hubiese probado y

jamás podría borrar ese momento de mi mente .

.

- Por favor … - suplico , gruñí de nuevo al oír su suplica , Bella no sabia que estaba a

punto de matarme . Estaba apunto de abrir los ojos cuando note que su mano envolvía

mi pene con fuerza .

.

- Oh … oh … dios Bella …- no pude evitar enloquecer de placer antes sus caricias en la

punta de mi pene .

.

Abrí los ojos lentamente mentalizándome para lo que me iba a encontrar , pero de nada me

sirvió , pues el impacto que recibió mi cuerpo al ver como Bella abría su delicada boca

para lamer la punta de mi miembro con una dulzura arrolladora fue demasiado para mi .

Comencé a notarme débil , mis piernas prácticamente flaqueaban antes esa imagen , no

pude dejar de gemir , gritar , jadear y gruñir cada vez que Bella lamia mi pene con una sensualidad

exquisita , haciéndome perder el control .

.

- Baby … me estas matando – jadee acariciando su cabello , Bella continuaba

lamiendo y chupando mi pene con una dulzura apabullante y enloquecedora , me

sentía apunto de alcanzar el orgasmo , la lenta y dulce tortura ya no era soportable , no

ante la imagen que tenia ante mis ojos , no ante el placer que Bella me

estaba proporcionando .

.

- Baby … baby … aparta … no aguanto mas – la boca de Bella se libero de mi miembro

pero continuo acariciándolo con la mano y sin soportar un segundo mas , llegue al

orgasmo más estimulante y arrollador que había sentido hasta el momento gritando

su nombre hasta la locura .

.

.

Sin apenas fuerza levante a Bella del suelo , ambos nos miramos a los ojos con

intensidad , yo aun seguía sin creerme lo que acababa de ocurrir , mi respiración

era muy artificial y mi corazón estaba completamente desbocado .

.

- Dios Bella … ha sido increíble – susurre lamiendo su labio inferior – no te haces una

idea lo placentero que ha sido para mí … gracias baby … te amo .

.

Bella pego su cuerpo al mio enredando sus manos alrededor de mi nuca . Me sentía

agotado físicamente , pero ella merecía que yo le devolviese el placer que

ella acababa de regalarme .

.

- Necesito darte placer ahora – suspire sobre sus labios – necesito que sientas lo que yo

he sentido … lo que no pude terminar anoche , quiero terminar de saborearte .

.

- Acabas de darme placer – susurro acariciando mi cabello y jugueteando con mis labios - tu

placer a sido el mio .

.

La bese tiernamente una vez mas , emocionado al tener a una mujer como ella a mi lado , a pesar de

todo lo que ocurría a nuestro alrededor , estábamos hechos el uno para el otro y tarde o

temprano Isabella tendría que entenderlo .

.

.*********.

.

POV BELLA

.

Tras el largo trayecto en silencio llegamos al hospital , durante todo el trayecto

no había podido olvidar los momentos en casa con Edward , me sentía avergonzada

por mi comportamiento , aunque el parecía muy complacido y satisfecho no podía

dejar de sentirme mal por llegar a una situación tan extrema en el sexo con el , me

sentía sucia y pervertida .

Pero a pesar de esos sentimientos también me sentía satisfecha , el sabor de Edward era

exquisito y verlo consumido por la lujuria al yo saborearlo , para mi sorpresa había conseguido

hacerme estar al borde del orgasmo , sobretodo al sentir su sabor en mi boca y al sentir como

el cuerpo de Edward se debilitaba ante mis ojos … por lo que yo le hacia .

.

Y ahora tenia que volver a la cruel realidad … mi cuerpo comenzó a estar al borde de los

nervios al recordar que tenia que ver a Tanya ... ¿ como seria nuestro reencuentro ? temía

encontrarme a la Tanya que me había golpeado e insultado , al pensar en esa situación me atemorice

de nuevo … no podría soportar vivir otro momento como ese …

.

Edward me abrió la puerta para que bajase del auto , siempre tan caballero , siempre respetando

mis momentos de silencio e intimidad ¿ que iba a ser con el ?

.

- ¿ Estas bien ? - pregunto algo inquieto .

.

- Si ... - conteste tímidamente , el me tomo el mentón y me hizo levantar la mirada

hacia él .

.

- ¿ Que tengo que hacer para que confíes en mi - su frustración era evidente , a pesar de yo no

darme cuenta , el me conocía bastante bien - sé que estas preocupada ... cuéntame por favor .

.

Tome aire y mire a un lado ¿ como decirle que mi preocupación era la persona por la que yo

tendría que separarme de el ?

.

- Me da miedo la reacción de Tanya - solté de golpe , su cara se contrajo en una mueca de dolor - no

la he vuelto a ver desde su reacción de ayer ... me asusta sentir de nuevo su odio , su cólera , su

desprecio ... no lo soporto .

.

Se pellizco el puente de la nariz , sentía su frustración , su tristeza , su dolor ... su dolor que

últimamente se estaba convirtiendo en el mio sin yo entender el por qué ...

.

- Te dejare sola - su voz sonó monótona , sin expresión alguna - supongo que necesitáis

estar a solas , yo iré a ver a Rosalie ¿ te veo mas tarde ?

- Si ... ¡ Edward !... ¿ que turno tienes hoy ? - la pregunta pareció hacerle gracia por que me

dedico una sonrisa plena y satisfecha .

.

Alce la ceja , no entendía que podía haber dicho yo para que el reaccionara así .

.

- Es la pregunta que me as echo ... me lo as preguntado como cualquier esposa le preguntaría

a su marido - enfatizo las palabras con ESA sonrisa tan cálida que yo adoraba - trabajo de noche , entro

a las doce de la noche y salgo a las ocho de la mañana .

.

Note como la angustia se apoderaba de mi ... no deseaba dormir sola ... no sin el .

.

- No te preocupes , no vas a estar sola - dijo en tono seguro , malinterpretando mis palabras - hoy

mismo voy a buscarte un guardia de seguridad , cuidara de ti siempre que yo no este , será alguien

de mi entera confianza , no volverá a pasarte nada lo prometo .

.

- N-no es necesario , gastaras demasiado dinero ... y ya has gastado suficiente - su gesto era noble

pero yo no me sentía con fuerzas para que el continuara así - todo estará bien de verdad .

.

- Isabella sabes que puedes pedirme lo que quieres y te complaceré - su tono era cariñoso pero

a la vez tajante - pero en lo que se refiere a tu seguridad no pienso correr riesgos .

.

Lo observe desafiante , realmente no necesitaba llegar a esos extremos . Tras unos minutos

silenciosos de luchas de miradas , decidí que lo mejor era ceder o no entraría en el hospital

jamás .

.

- Esta bien , pero me parece extremista - acaricio el contorno de mis labios con su agiles dedos

y perdí el hilo , mi cuerpo se estaba acostumbrando a él con demasiada facilidad .

.

- Nada es demasiado para tu seguridad - su tono era cariñoso y cautivador - Isabella entiende

que eres lo mas importante para mi , por el dinero no te preocupes , mi familia esta muy bien

posicionada y yo herede un gran herencia por parte de mis abuelos , todo esta bien .

.

Asentí con pesar , no me agradaba que gastase demasiado dinero en mí ... no más del que

ya había gastado … pero al parecer Edward era un poco terco .

.

- Isabella - lo mire de nuevo , pareció preocupado - esta mañana temprano me encontré con

tu tío Harry , al parecer el y tu padre han estado hablando y han decidió mantenerte al margen

de la empresa , ellos dos la van a llevar y tu podrás estudiar ... ¿ te parece bien ?

.

Inspire profundamente , algo cercano al enfado es lo que yo estaba sintiendo ¿ desde cuando

se tomaban las decisiones sin consultarme antes ?

.

- Isabella tu padre y tu tío no quieren darte mas cargos y quieren que estudies - parecía leerme

la mente - inscríbete aquí en la universidad de Port Ángeles , no te encierres en tu casa .

.

Lo mire aturdida y desconcertada , otra vez estaba preocupado por mi y sin ninguna razón

aparente ¿ estudiar con el año que tenia por delante ? tal vez no fuese buena idea ...

.

- Edward ... no creo que sea buena idea - me sentí cohibida ante el en esos momentos .

.

- ¿ Es por mi ? - lo mire directamente a los ojos y otra vez esa sensación de tristeza en ellos

que yo tanto odiaba .

.

- No , no , claro que no - intente buscar una excusa convincente - es solo que no tengo claro

lo que quiero estudiar , el curso acaba de empezar , me esperare al próximo año y así tendré

claro lo que quiero hacer .

.

Su rostro se contrajo , parecía que acababa de adivinar mis pensamientos y sabía que le estaba

mintiendo , de seguro el pensaría que no confiaba en el ... pero me dolía tener que decirle que

no quería hacer nada hasta retomar mi vida con normalidad ... sin el . Tras ese pensamiento

un agudo dolor se instalo en mi pecho , dando paso de nuevo a una verdad que me

perseguía … lo necesitaba a mi lado .

.

- Entra , no te entretengo más - se inclino hacia mí y me dio un corto y rápido beso , al retirarse

puede comprobar lo dolido que se sentía , aunque no lo expresase con palabras - no olvides que

me puedes llamar para lo que necesites … te amo .

Se retiro lentamente de mí , dejándome con la sensación de no merecerlo una vez más . Tome

aire … llegaba la hora de enfrentarme a Tanya de nuevo .

.

.********.

.

Al entrar en la habitación de mi padre me lo encontré solo , el tío Harry estaba trabajando

en la inminente apertura de la empresa de construcción de mi padre y Tanya estaba en la

cafetería . Me sentía como en casa , de nuevo en brazos de mi padre , nuestra relación siempre

había sido muy especial . Se le notaba muy triste y hundido tras la repentina marcha de mí

madre , pero conseguía sacar fuerzas por Tanya y por mi .

.

- Bueno y cuéntame ¿ donde esta tu ... marido ? - aun le costaba asimilar que me

había casado .

.

- Esta con su cuñada , como sabes esta aquí - intente hablar con la mas de las normalidades

aunque no me sintiese cómoda con ese tema .

.

- Bella … ¿ eres feliz con el ? - su pregunta me sobresalto , mis manos se aferraron con fuerzas a los

lados conteniendo el llanto y la frustración , su pregunta era muy clara y mi respuesta muy a

mi pesar también .

.

- Si papa , no puede haber un esposo mejor que el - solté la verdad sin mas - el me da todo lo que esta

en sus manos , sabe como protegerme y cuidarme , sabe entender mis espacios , mis

silencios … Edward es un hombre muy bueno .

.

El sonrió complacido por mi respuesta , levanto la mirada y vi que su atención se dirigía hacia

otro lado , voltee y a mis espaldas estaba Tanya .

.

- Hola - dije tímidamente temblorosa .

.

- ¿ Podemos hablar ? - dijo sin mas , comencé a ponerme mas nerviosa , las manos me sudaban y

mi cuerpo parecía a estar frágil de nuevo .

.

Mi padre nos observo con interrogación y ambas le dedicamos una sonrisa de tranquilidad .

El silencio nos acompañó en el camino a la cafetería donde Tanya y yo íbamos a hablar , llegamos

y nos sentamos , su mirada triste y perdida hizo que se me formara un nudo en la garganta .

.

- Tanya yo ... lo siento - volvió su mirada hacia mi y me tomo la mano acallando mis palabras .

.

- Déjame hablar por favor Bella y no me interrumpa hasta que acabe - su voz sonaba triste , débil

casi sin fuerzas , mi nudo se intensifico… yo era la culpable - me gustaría disculparme contigo por

lo ocurrido , quiero que entiendas que no es fácil para mi pero fui egoísta y debí comprenderte , tu

estabas en peligro por Mike y yo no me preocupe por eso ... entiendo que después de que me

contaras como ese imbécil intento abusar de ti no quieras casarte con el , que tu única salida fue ...

.

Un nudo se iba formando en su garganta , trago intentando apartar cualquier sentimiento de

llanto , pero yo me sentía realmente triste por ella y mis lágrimas ya afloraban por mi mejilla .

.

- No llores , sé que tu única salida fue ... Edward , debí entenderte y no juzgarte - su sinceridad

me abrumaba y me llevaba a un oasis de pena y tristeza - te casaste por tu bien y por el de la familia

y tan siquiera te agradecí eso , lo siento mucho de verdad , el único consuelo que me queda de

todo esto es que sé que no lo amas … aunque me siento como si me partiesen en dos al saber

sus sentimientos por ti ... también me consuela saber que lo abandonaras en un año y el podrá

ser mio ...

.

Sus palabras fueron como una puñalada para mi ... no lo amas , sus sentimientos por ti , que lo

abandonaras ... me derrumbe sin poder soportarlo mas , con un llanto desgarrador e incontrolable , me

desplome sobre la mesa y me abandonándome a la pena y al llanto ...

.

- ¿ Bella que pasa ? - su voz sonó alarmante y alterada - ¿ por qué lloras así ? .

.

Me levanto un poco para que le viese la cara , yo era incapaz de mirarla a los ojos .

.

- ¿ Es por el ? ¡ BELLA DIME QUE LO ABANDONARAS ! - estaba volviendo a perder los nervios , tenia

que tranquilizarla , no soportaba su ira , su odio - Bella te lo suplico ... dime que no estas enamorada

de el por favor ... dime que no lo amas ...

.

Su rostro era de completa angustia , sus perfectas facciones estaban desencajadas , su dolor era

mi maldito dolor ... dime que lo abandonaras , que no estas enamorada de él , que no lo amas ...

.

- Tanya por favor relájate - susurre entre lagrimas , abrazándome a ella - te quiero mucho ... me

has hecho mucha falta ... te suplico que no continuemos así ...

.

- Bella aun no me as contestado - su tono era calmado , me devolvía el abrazo pero sin sentirlo - solo

hay una manera para que volvamos a ser como éramos ... que confirmes que mis inquietudes

son equivocas ... o me perderás para siempre ... sabes lo importante que es el en mi vida ...

.

La perdería para siempre ... no , eso no , jamás podría ser feliz sin ella a mi lado . La abrace con

fuerza hundiéndome en su pecho , ella me acariciaba el cabello , los papeles intercambiados

por un momento ... yo necesitaba su consuelo , su amor , su cariño , necesitaba a mi hermana

a mi lado … pero ¿ donde quedaba Edward en todo esto ?

.

- No ... no lo amo ... no siento nada ... por el - sentía que mis palabras eran una mentira ¿ acaso

no era verdad que yo no amaba a Edward ? - lo dejare ... lo prometo cuando todo ... eso acabe , Tanya

tienes que ... saber ...

.

Ella me hizo levantar de nuevo la mirada hacia ella , su rostro era relajado y pasivo .

.

- No me lo digas - su rostro se contrajo de dolor - sé que el no siente nada por mi , que seguramente

te hará el amor por las noches , que pensara que no puede vivir sin ti , pero nada de eso me

importa , lo único que me importa es que se con seguridad que el será mio ... pronto , él te

olvidara y me hará el amor a mi ... será mi esposo , nada de lo que haya pasado entre ustedes

me importara una vez que sea MIO .

Su sentencia firme y fría me helo la sangre ... mis temblores volvieron de nuevo al oír sus

palabras … será mio , te olvidara , me hará el amor a mi , será mi esposo , MIO ... y pronto ... eso

quería decir que yo no seria un obstáculo aunque ahora fuese mi marido ... iba a tentarlo en

mi cara , sin respetarme ... la rabia comenzó a apoderarse de mí , una extraña y nueva sensación

para mí , cruzo por mi cuerpo para instalarse en mi pecho ¿ celos ?

.

- ¿ Algo que decir ? - su tono era desafiante - conmigo o contra mi , tu decides Bella .

.

- Nada que decir - me levante rápidamente , secando las ultimas lagrimas derramadas - voy a ver

a Rosalie , no vemos luego en casa .

.

El sabor amargo entre el dolor , la decepción y la tristeza lleno mi garganta por completo .

.

POV EDWARD

.

Me sentía un poco agobiado , la conversación con Bella me había resultado dura y con demasiadas

inquietudes ... y ahora Rosalie y Emmett no dejaban de hacer preguntas sobre sus bebes ...

.

- Edward ... ¿ seguro que esta todo bien ? - pregunto la pareja por enésima vez , asentí cansado

y decidí salir al pasillo a tomar un poco de aire , mis padres y Alice me siguieron los pasos .

.

- Hijo tranquilízate , se te ve agobiado - dijo mi madre , se notaba preocupada por mi - Bella

estará bien .

.

- Hijo de eso quería hablarte - observe a mi padre con inquietud - tengo a una persona para

la seguridad de Bella que no vas a poder rechazar .

.

Lo observe esperanzado , tenia que ser alguien del que yo me fiara completamente , Bella era

el centro de mi vida y jamás podría dejarla en manos de cualquiera .

.

- Tu amigo Jasper – sonreír con verdadera felicidad al oír su nombre , de los labios de Alice broto

un pequeño jadeo de sorpresa - quiere volver a Port Ángeles , ya sabes que lo tenia de seguridad

en una de las tiendas de Phoenix , pero tiene necesidad de volver y he pensado que es nuestra

mejor opción , tu y el sois muy amigos ...

.

Asentí emocionado , conocía a Jasper desde que éramos unos críos , él era mi mejor amigo . Estuvo

a punto de ser mi cuñado cuando cuatro años atrás tuvo un pequeño flirteo con Alice , pero

la cosa no llego a más ... aunque sospechaba por la cara de felicidad de mi hermana que

jamás lo ha olvidado ...

.

- No hay otro mejor para el puesto - sonreí satisfecho - lo necesito cuanto antes por favor ...

.

- Tranquilo Edward , Jasper llego ayer - mi padre lo tenia todo controlado - le diré que este

aquí en unas horas .

.

Asentí muy emocionado y feliz por saber que volvería a verlo .

.

- Voy al baño , enseguida vuelvo - mis padres y Alice asintieron y se fueron de vuelta a la

habitación . Tome mi rumbo y al girar la esquina tropecé con Bella , se notaba pálida , triste y

con el rostro hinchado de haber llorado demasiado ... TANYA .

.

La tome de la mano y me la lleve hasta mi despacho , desesperado por consolarla , por borrar

su dolor , por hacerla sentir segura en mis brazos . Ella se sorprendido al notar mi reacción pero se

dejo llevar por mí . Llegue hasta mi despacho y cerré la puerta con seguro , no quería

interrupciones , no si mi pequeña me necesitaba ...

.

- ¿ Que ha pasado princesa ? - se notaba muy nerviosa , y al oír mis palabras se apartó de

mi y se sentó en la mesa del escritorio tapándose el rostro con las manos , soltando un llanto

desgarrador .

.

Comencé a acariciarle el cabello , la espalda ... pero ella parecía huir de mis caricias , la sentía

fría y tensa conmigo ¿ que le pasaba ? mi pecho se contrajo de pena y dolor , el veneno de Tanya

volvía a surgir en ella .

.

- Isabella por favor habla conmigo - suplique , apartando las manos de su rostro - te ruego

que no rechaces mi afecto ... duele demasiado ...

.

Ella me observo con su dulce rostro bañado en lágrimas y contraído de dolor .

.

- ¡ No puedooo con esto Edward! – grito llorando con impotencia y frustración - dejemos esto así ... por

favor ... no quiero hacerte daño ... lo mejor será … que lo dejemos aquí .

.

Un dolor punzante y agudo atravesó mi pecho al saber que Bella iba abandonarme .

.

.

Hola mis amores , espero que les guste el capitulo , y bueno confio en que poco a poco las personas

que van siguiendo la historia me vayan dejando sus comentarios , confieso que la verdad a

veces me duele un poco , veo como cada dia van subiendo los lectores pero por algun

motivo que a veces me preocupa no me dejan sus comentarios :( , pero de igual manera

quiero agradecerles que me lean muacks .


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

10 comentarios:

  1. Anónimo9/09/2012

    gran historia, me encanta, POR FAVOR ACTUALIZA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS, ME HICE ADICTA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/09/2012

    Me encanta la historia, por favor subela mas amenudo esta muyy buena !! A mi me encanto !!... Otra cosa no te pongas triste, ya veras que cada dia los lectores iran aumentando. Espero subas mas capis.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/09/2012

    Me encantan los fics y cada día que pasa descubro nuevas escritoras con mucho talento y pedo decir que eres una de ellas sigue adelante tu historia es hermosa y se convirtió en mi droga favorita.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/10/2012

    me gusta mucho la historia xfa actualicen pronto =D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/10/2012

    bueno ps no tengo palabras jejeje pero si quiero que actualises pronto no puedo creer que nos dejes así es demasiada buena la historia enserio :D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/11/2012

    Hola soy Isa ! Autora del fic , recordaros que me podeis encontrar en fan fiction con el nombre de twilight-forever-robsten mil gracias por vuestros comentarios, besos !

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/23/2012

    oye m encandtaria q lo termines esta buenisimo no lo dejes a media

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/29/2012

    me encanta muy b ueno

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/08/2013

    me encanta sigue escribiendo lo ases muy bien estoy muy emosionada aleer mencanta muchisimas felizidades

    ResponderEliminar
  10. VANESSA CULLEN4/14/2015

    Guau es genial escribes fantastico te adoro eres genial sigue escribiendo porfa eres genial

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.