Capitulo 17: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:07 p. m.   7 comentarios


CAPITULO 17.

‘La prueba’

EDWARD POV.-

Nos escondimos detrás de la puerta, apagamos la luz y vimos como la figura de algún integrante de la familia ingresaba, tomamos aire y la luz se encendió…

QUE DIABLOS!.- Dijo Jasper de espalda a nosotros mirando todo el maquillaje.- Alice a olvidado todo de nuevo tendré que matarla…

Jasper quien todavía no nos había visto giro y comenzó a bajarse los pantalones, todos sabíamos que cuando Jasper va al baño no enciendas un fosforo porque morirías. Emett comenzó a tentarse y cuando no pudo mas soltó en risa, Jasper pego un salto del susto y la tabla del inodoro callo en sus partes mas intimas, comencé a reír desaforadamente


QUE MIERDA HACEN HAY ESCONDIDOS???.- susurro enojado Jasper subiéndose los pantalones y frotando sus partes, eso seguramente dolió.

Pues.- quiso explicar Emett cuando Jasper vio el maquillaje y luego a nosotros.

Oh por dioooos, como como no me lo contaron, pero pero que le dirán a las chicas, Edward de ti enserio no me lo esperaba, Emett tu no tienes el cuerpo adecuado para hacer eso!, cuando mama se entere morirá, en que barrio trabajan!?.- comenzó a preguntar nerviosamente Jasper guardando las pinturas, pero no entendíamos nada.

De que hablas Jasper?.- exigió Emett.

Pues ustedes dos, aquí, juntos, en el baño con los maquillajes de Alice espiando hombres cuando vienen al baño pues no se ustedes dirán.- comenzó a lanzar, acaso pensaba que éramos ‘’Gays’’.

Que?...- pregunte.

Igual siempre lo dude e!, dicen que los que son hombres de día de noche se transforman es tu caso Emett cierto?... pero como hacen como trabajan cuanto cobran?.- confirmo Jasper mis pensamientos.

Oye Jasper creo que has entendido cualquiera!.- se quejo Emett.

Oh por dios! Iban a untarse chocolate en el cuerpo? Que asco no les da vergüenza? No serlo pero ocultarlo así, enamorando a Bella y a Kate, por dios santo Edward es tu hermana!.- dijo Jasper tomando la bolsa con chocolate.

Jasper ya calla por dios!.- se quejo Emett moviéndose así el.

Ni te acerques, soy te hermano que ni se te ocurra.- se quejo Jasper agarrándose sus partes intimas nuevamente.

Por dios Jasper! Como se te ocurre?... acaso piensas que ¡? Pffff… nono .- comencé a defenderme.

Oye Edward si esa es tu elección pues no me quejo pero creo que se lo tendrías que hacer entender a bella.- conto.

Oigan alguien me explica!?.- se quejo Emett.

Jasper piensa que somos Gays! Reacciona Emett.- reí.

Por dios santo y la virgen! Jasper estas loco que tienes en la cabeza!!!.- Emett pego en el hombro de mi hermano el rubio

Lo que veo?.- emitió.

Jasper es un mal entendido…- quise comenzar a contar cuando una niña con un gran oso entro frotando sus ojos al baño.

Pero que rayos!.- se quejo mirándonos.

Charlotte!.- rio Jasper, mirando la cara de la pequeña quien nos miraba desentendida.

Papi?... estoy soñando?...- pregunto frotando sus ojos

No pequeña ven pasa y cierra la puerta.- apuro Emett.

Tío Eddie?... tío Emett? Que paso aquí!?...- nos miro Charlotte.

Pues tu tíos se han metido en un enrollo bárbaro… .- comenzó a contar Jasper quien alzo a Charlotte y se acurruco en su pecho.

Pues lo tíos se han portado mal!.- rio.

Así es! Pero prométeme algo iras a la cama y no contaras nada verdad?.- le dijo Emett a la pequeña.

No diré nada, no me gustaría que tía bella y tía Kate se enoje, pero Eddie puedes bajar un minuto?.- me dijo la niña obligándome a que me ponga a su altura.

Claro peque.- reí provocando que su ceño frunciera y baje a su altura.

Pues enserio creen, que las tías os creerá que no les paso nada cuando tienen su cara hinchada y trataron de taparlo con crema anti arrugas?.- dijo la pequeña pasando su dedo por mi cara provocando que gimiera ante el dolor y mostrando su dedo.

Edward maldita sea dijiste que era base!.- se quejo Emett metiendo la cara debajo del agua.

Tío si que es base… pero es base para las arrugas o grietas de los pies, la abuela esme me lo explico esta mañana mientras se la daba a carleslie, el abuelo tiene lastimados los pies, se lastima por estar tanto tiempo de pie en el hospital- rio la niña.

Oh por dios que asco!.- me frote mi cara.

Oye Charlotte, ve a la cama y no digas nada…-dijo Jasper ocultando su risa, la niña asintió nos dio un beso en la mejilla y se fue.

Para tener 6 años es muy inteligente.- rio Jasper.

Que rayos hacemos?.- pregunte.

Vengan pongamos este, bobos esta es la caja de Alice ustedes agarraron la de esme!.- rio mi hermano rubio.

Nos tapo nuestras heridas y cada vez que nos tocábamos ambos nos quejábamos.

Ya dejen de quejarse, parecen niños de tres años!.- nos obligo Jasper.

Pues hola si que tal… DUELE!.- mufe.

Listos ya están ahora pueden contarme que les paso!?.- exigió Jasper guardando las cosas.

Pues fuimos por chocolates, no para untarnos eso en el cuerpo…- comenzó a contar Emett.

De donde sacas que nos untaríamos eso en el cuerpo?.- pregunte

Pues Emett lo ah hecho una vez con Rosalíe… quien te dice que lo quiera hacer con Kate.. primero se lo pone en la boca, luego en el cuello…- comenzó  responder Jasper.

Oh dios, ni se te ocurra seguir contándome! Emett eres un maldito asco!.- reí por lo bajo.

Oigan podrían dejar de hablar de mi vida sexual?.- se quejo.

Pues te las debo por todas las que nos haces!.- respondo.

Ya dejen de pelear, que les paso?.- interrumpió.

Problemas como siempre, Edward cuando defendió a bella en el restaurant se metió en problemas.- 
comento Emett poniéndose de pie y apoyándose contra uno de los muebles.

No entiendo!.- se quejo Jasper escuchando atentamente.

James, me agarro en la estación de servicio junto con dos hombres, me dio un par de golpes.- quise contar.

Un par? Edward te iba a dar con un enjambre de anillos!.- vacilo Emett.

Pero no me dio estoy aquí, no me paso nada esta claro!?.- susurre furioso.

Pueden parar un poco!? Edward estamos hablando de un enjambre de anillos, si te daba con eso te desfiguraba la cara, sus consiente, acaso no piensas…- comenzó a retar Jasper

A claro claro, olvide que yo los mande a llamar para que me golpearan verdad?.- queje.

Edward si yo no aparecía que le ibas a decir a mama? Y a papa? O a bella?... va si era que vivías para decir algo.- funfuño Emett.

Emett! Deja de atacarlo, todos sabemos que si se entera bella se ira, y tu no quieres otra vez a Edward mal o si? No esta en mis planes que me tiña el ojo de violeta nuevamente!.- dijo Jasper recordando los seis meses.

Escuchen no le van a decir absolutamente nada a bella y menos que menos a Kate, esto queda entre nosotros hasta que los golpes se vayan, no tardaran mucho en cicatrizar …- defendí.

Edward hoy es un golpe, y mañana? No recuerdas lo que paso con Jacob? Solo espero que nadie haya visto el ataque si no mañana serás tapa de revista… y hay se nos pudre todo a los tres…- quejo Jasper enredando sus brazos en su pecho.

No, no nos vio nadie, hubieran llamado a la policía de lo contrario…- pensó Emett.

Tenemos que pensar alguna forma de protegernos, hoy vinieron por ti, mañana vendrán por alguno de nosotros o incluso por bella…- clavo la mirada en el piso Jasper.

Primero tengo que averiguar en que anda metido ese tal James, tiene pinta de mafioso, pero no se… algo esconde.- pensé en lo alto.

Vamos a descansar, bella y Kate empezaran a sospechar y nos meteremos en mas problemas y ya ah sido suficiente por hoy.- abrió la puerta Emett.

Hasta mañana chicos…- despidió Jasper.

Me dirigí con la bolsa de chocolates a mi habitación donde seguramente bella me estaría esperando, cuando abrí la puerta todo estaba completamente oscuro y un bulto se observaba en la cama, seguramente era bella, cerré la puerta a mis espaldas y deje la bolsa arriba de la mesa de noche…

BELLA POV.

Escuche unos pasos acercarse, pero Edward iba a pagar por hacerme esperar, junte un par de almohadas y las abulte en la cama escondiéndome detrás de la puerta, apague la luz y me quede en silencio, vi como su figura entro a la habitación y deposito una bolsa en la mesa de noche, seguramente eran mis chocolates… vi que hizo dos o tres pasos hasta llegar a la cama y comenzó a sacarse la camisa dejando su espalda al descubierto, ‘’Este hombre definitivamente va a matarme’’ dije para mis adentros. Con mucha lentitud y en silencio me acerque hasta el logrando que no me viera, pase mis manos por su espalda y comencé a depositar pequeños besos en dicho lugar, sentí como se tenso.

Te extrañe…- susurre en su oído poniéndome un puntas de pie de espalda a él.

Lo … siento.- susurro mientras escondía sus gemidos, mientras yo jugaba con el lóbulo de su oreja y acariciaba su espalda con mis uñas.

Tendrás que pagar Cullen…- pronuncie dando vuelta su cuerpo haciendo que quede de espalda a la cama y frente a mi.

mmm… y dime, cuanto será?...- comenzó a decir, besando mi cuello.

Veo… que nos vamos entendiendo…- susurre apretándolo mas a mi cuerpo.

Soy un hombre de negocios señora Swan.- contesto apretándome contra su cuerpo, sentí su pecho junto al mio su aliento cerca y sus manos jugando en mi cintura.

Espero que lleguemos a un acuerdo entonces.- dije, cuando junte por fin mis labios con los de él, sentí como comenzó a respirar agitadamente, el beso era apasionado y necesitado, sus manos recorrían mi espalda, jugueteo con mi labio inferior y di lugar a su lengua para que jugara con la mía, nos separamos para tomar aire, me miro fijamente a los ojos con un aire de deseo y amor al mismo tiempo, salte sobre el y enrede mis piernas en sus caderas juntando nuestros labios, sentí como me agarro, juguetee con sus cabellos con una de mis manos mientras que con la otra jugaba en su espalda… esta iba a ser una noche larga.

Sin apartarse de mis labios me deposito en la cama quedando debajo de él y recorrió mi cuello con sus hermosos labios dejando por allí un rio de besos, sentí su mano deslizarse por debajo de mi remera, levante mis piernas y las enrede a su cintura para lograr que nuestras partes sexuales comiencen a sentirse, al sentir el contacto quito mi remera y comenzó a jugar con mis pechos, los beso y acaricio con delicadeza mientras yo comenzaba a agitarme ante la excitación, con mis talones comencé a quitar sus pantalones, mientras el volvía a subir y chocar con mis labios, revolvió mis pelos, beso mi cuello y desabrocho por fin mi pantalón de camisola.

Comenzó a recorrer mi figura con besos, comenzó por mis senos, mientras yo gemía ante el contacto de sus suaves dedos por mi cuerpo, y fue bajando por mi vientre hasta bajar por fin mi ropa interior, dejo besos depositados en el final de mi vientre, acaso no se daba cuenta que me hacia sufrir, necesitaba tenerlo dentro mio, una de sus manos subió a mi cuello acariciándolo tras que la otra comenzó a acariciar mi parte mas intima.

mmm…Edward, estas jugando… con fuego.- dije entre gemidos, sentí como se rio y se acercó a mi parte sexual con su dedo.

Veamos que pasa si me quemo.- rio, introdujo un dedo dentro mio provoco que me arqueará ante el tacto, sentía como suavemente su dedo bailaba dentro mio, se acercó hacia allí y comenzó a jugar con mi botón, esto era para matarlo.

Ed…Edward…- llame entre gemidos, subió hasta mi, quitando su dedo de adentro mio y quiso besar mi cuello, pero no se lo permití lo tome del mentón y lo bese, apasionadamente, lo necesitaba dentro mio, enrede mis piernas en su cintura y sentí su miembro duro rozando con mi parte sexual.

Ed… te ne.. te necesito.- exigí, mientras el bajo y deposito en mi cuello besos.

Como usted diga señorita.- rio en mi cuello.

Me tomo de las caderas, se apoyó en sus brazos, abrí mis piernas y sentí como lentamente y suavemente entraba dentro mio, comenzó lento sentí su aliento agitarse contra mi rostro me aferre a su espalda ante el contacto y di lugar a que se refugiara en mi cuello…

mmm… mas.- susurre apretando su espalda.

El movimiento de sus caderas comenzó a aumentar, la entrada se profundizo mas y la velocidad aumento el doble, sentí como besaba mi cuello mientras bailaba dentro mio, la melodía de nuestros cuerpos chocando era armoniosa, sus labios subieron y se aferraron a los míos, sin salir de adentro mio comenzó a besarme y acariciar mis caderas…

Bella.- susurro agitadamente mientras se movía velozmente dentro mio.

Mmm, Edward… Edward…- comencé a gritar su nombre, la melodía mas preciosa comenzó a sonar mientras estábamos unidos como una sola persona, nuestros nombres iban y venían por el ambientes, llegue a mi 4º orgasmo y 3º de el luego de una hora, se detuvo y cuando quiso salir de mi…

No…no te muevas, quédate así…- susurre en su oído mientras se acostaba en mi cuello y empecé a acariciar sus cabellos, él todavía estaba dentro mio y depositaba besos en mi cuello las respiraciones comenzaron a regularse pero yo todavía tenia mis paredes enredadas a su miembro, era hermoso sentirlo así era hermoso sentirme como una sola persona cuando estábamos así.

Te amo.- me susurro cuando se despego de mi y se hizo a un lado dándome lugar para que me acostara sobre el.

Igual que yo a ti.- me susurro dándome el ultimo beso y tapando nuestros cuerpos con las sabanas.

Amor, me pasas un chocolate?.- pregunte, no se por qué extraña razón tenia hambre, sentí como rio y sin soltarse de mi agarre tomo una de la mesita de luz.

Tome señorita.- me extendió una barrita bon o bon, mis favoritas.

Gracias!.- respondí acostándome en su brazo para verlo a la cara, mientras lo abría sentí como el rio.

De que te ríes, Cullen?.- pregunte dándole una mordida a mi chocolate.

Emett nos matara!.- rio, le clave la mirada y pude ver como una herida en su labio salía al descubierto, recorrí su rostro detalladamente y una sombra violentada se asomo.

Edward, Edward… que te ah pasado en el rostro?.- pregunte indignada, sentí como su cara se tenso y me sostuve en mi codo para observarlo mejor.

Nada.- respondió cortante.

A no Cullen a mi no me engañas.- me queje pasando mis dedos por sus mejillas gruño ante el dolor seguramente.

Auch…- se quejo.

Cullen, pensabas engañarme con maquillaje!, que diablos te a pasado, mira como tienes el rostro.- susurre indignada.

Un accidente .- susurro corriendo su mirada, desde mi posición tome su rostro y lo obligue a que me mire.

Edward, explícate y juro no enfadarme, y te diré una sola cosa, me llagas a mentir y olvídate!.- dije enojada.

James, paso… eso paso…- susurro nuevamente.

Hay amor, mira como te ah dejado pero… pero como no me ibas a contar!?.- pregunte enfadada.

Mi plan era que no te enteraras, pues James es el chico del restaurant al que le pegue cuando te defendí por sus comentarios estúpidos, no quería que pase como la ultima vez, quedarme con el simple recuerdo de una carta.- susurro clavando su mirada en el techo y una lagrima cayo rodando por su mejilla.

Eu… te dije que nunca… nunca te volvería a dejar.- susurre acercándome lentamente a él, sonrió y logro mirarme.

Gracias.- contesto.

Me parece…- comencé a decir depositando besos en sus mejillas suaves.- que usted necesita un par de mimos.- termine de decir besándolo.

Me gusta la idea…- rio.

Pero mañana, vendrá toda su familia y usted, futuro marido, no querrá que su futura esposa se vea hecha un trapo.- reí besando sus labios.

Estas cansada?.- pregunto dándome lugar en su cuerpo y aferrándome a su pecho.

Un poco, ah sido un día largo.- conteste enredando mis manos en su cintura.

Y no sabes el que nos espera mañana.- replico.

Edward no estas ayudando.- conteste con ironía.

Lo siento.- respondió dándome un beso en mis cabellos.

Te amo…- susurre haciendo círculos con mi dedo en su pecho.

Te amo…- contesto, sus dedos acariciaron todo mi cuerpo ante cada caricia un susurro de algún alago acompañaba la caricia, cerré mis ojos suspire y me hundí en un profundo sueño.

EDWARD.

Después de la mejor noche junto con bella, me levante de la cama un poco mareado, me dirigí al baño y no se por qué extraña razón vomite absolutamente todo lo que había comido el día anterior, era rarísimo, no tenia fiebre ni tampoco había comido mucho.

Edward? … estas bien?.-Dijo entrando por la puerta la mujer de mis sueños quien lucia mi camisa y su pelo resuelto.

Si… no sé que me ah pasado… me siento…- no termine de decir la frase que volví a vomitar, sentí como se acercó a mi y acaricio mis cabellos depositando en mi nuca una toalla fría.

Calma, amor ….- dijo mientras ayudaba a levantarme.

Estoy …- quise terminar de decir.

Edward llamare a esme…- recrimino.

Me lave mi cara y vi como todas las mujeres de la casa se acercaron a mi.

A ver Edward que tienes?...- pregunto esme entrando.

Nada mama, vomite, me abra caído algo mal, ya pasara recuerden que soy medico.- insinué pasando por el lumbral de la puerta.

Bueno, voy a prepararles el desayuno, será un día largo…- dijo esme alejándose, mientras me senté en la cama.

Amor…- llamo bella sentándose en mi regazo.

mmm…-pronuncie ocultándome en su pecho, mientras con su manos acariciaba mi cabello
estas seguro que estarás bien?.- pregunto levantando mi mentón y juntando nuestras frente.

mmm… creo que con un par de mimos me curo…- exigí regalando mis labios para sentir sus besos.

A si?... entonces me parece que podre curarlo señor Cullen…- dijo, depositando besos en mis mejillas, luego en la punta de mi nariz y luego por fin junto nuestros suaves labios, juguetone con su labio inferior y ella jugo con mis cabellos… hasta que un ‘TOC TOC’

Tío Eddie?... tía bella?...- pregunto una niña acercándose a nosotros con un hermoso vestido rojo y peinada de dos colitas.

Si Charlotte…- dije acariciando la cintura de bella quien seguía en mi regazo.

Tío te sientes mejor?...- pregunto la niña acercándose.

Si linda me siento mejor.- respondí acariciando el pelo de la pequeña.

Eddie, cuando me van a dar un Primito con el cual jugar?... – pregunto acariciando su osito, el cuerpo de bella se tenso, mi cara seguramente palideció y un silencio eterno se fundió en nuestra habitación.

Charlotte… .- quise decir.

Oigan, es que en esta casa me aburro, el tio Emett no para de acariar a Kate, ya me da asco, papa y mama están como locos por lo de hoy a la noche y bella quedaría muy linda con una barriguita.- exagero la niña con sus manos.

Pues si la niña quiere un primito o primita… por que no dárselo cierto?.- rio bella, dejándome congelado por su respuesta, acaso quería que tengamos un hijo.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii, la tía bella quiere! .- corrió la niña y abrazo a bella quien seguía sentada en mi regazo.

Si la tía quiere, por que no…- por fin conteste.

La niña rio, nos dio un beso a cada uno en nuestra mejilla y se fue por el lumbral de la puerta… cantando y feliz por nuestra respuesta, pero seguía con la frase de bella ‘si quiere un primo por que no dárselo’.

Asique un niño…- por fin lance acariciando el hombro de bella con mi mentón.

mmm… me gusta la idea,  un mini Edward… nunca lo había pensado.- dijo con la mirada perdida en el piso.

O una mini bella.- dije riendo.

Oye, pero tu sabes como se hacen los bebes cierto?...- sonrió pícaramente sentándose a horcadas en mi regazo.

Si… se, señorita Swan, usted me esta proponiendo que tengamos un hijo?.- sonreí.

Me gustaría…- se acercó al lóbulo de mi oreja.- que empecemos…- comenzó a jugar con sus manos en mi cabellos..- con el primero…

Ante sus palabras reí y la di vuelta sobre mi cuerpo, acostados sobre la cama ella debajo mio, la mire a sus ojos que tenían un hermoso color café, rio ante mi sonrisa de gustarme la idea y junte nuestros labios, enredo sus piernas en mi cintura, comencé a jugar con su labio inferior, besándolo con deseo y pasión, las lenguas comenzaron a jugar una con la otra, sentí su olor a fresa recorriendo con mis manos cada parte de su cuerpo, pero sin despegarme de sus hermosos labios, sentí como reía ante lo que estábamos haciendo, la loca idea de tener un hijo…

Te amo.- dijo entre el beso.

mmm…no mas que yo.- respondí sin despegarme de sus labios.

A no eso es trampa.- rio dando la vuelta y poniéndose encima de mi cuerpo, tomo mis manos y las enredo con sus dedos y las puso sobre mi cabeza, se acercó y mordió mi labio inferior y por ultimo dio paso a un hermoso beso, donde nuestros labios se enredaron de la manera mas hermosa…

Owwwwwwww!, por dios!.- dijo alguien entrando por la puerta, logrando que bella se separara de mi y mire a la puerta sin salir de mi regazo.

Owwwww, dios santo!.- Excluyo otra voz, me senté tomando de la cintura a bella, quien se encontraba de espalda a la puerta pero mirando hacia allí.

Emett!.- reí.

No lo puedo creer, hoz juro que la pagaran, ayer por la noche me interrumpieron MI noche y ustedes… aja siii! Porque los escuche ayer…- desafío, bella rio, era raro en ella que no se sonrojara.

No fuiste el único.- rio Jasper desde atrás.

Necesitan algo?... estoy discutiendo un tema con el señor Cullen.- Exclamo bella levantando una ceja, produjo que Emett abriera la boca en forma de O y Jasper quedo perplejo, esta no era mi bella, esta mas suelta.

Ojala yo discutiera así con Kate…- rio Emett.

Okei si no se van los hecho.- susurro bella en mi oído, como iba a hacerlo?.

Bella tomo con sus manos mi rostro y volvió a juntar nuestros labios, mordió la parte inferior y revolvió mis cabellos, mientras me besaba me empujo a la cama quedando nuevamente en la posición de antes…

Oh por dios santo!, ya me voy ya ya ya! Dejen de hacer eso!.- se quejo Emett cerrando la puerta.

Bella rio mientras me besaba y se puso de pie, acomodo su cabello y peino el mio, esta personita era realmente rara.

Estas mejor.- me pregunto mientras ataba su pelo con una coleta.

Si, tus mimos siempre me curan.- respondí mientras me ponía de pie.

Ve abajo, tu papa debe estar preocupado yo me quedare a terminar de cambiarme.- respondió dándome un pequeño beso.

Te amo.- pronuncie deslizándome por la puerta.

Yo también.- rio.

BELLA POV.

Cuando Edward cerro la puerta tome todo el poco aire que tenia y Alice apareció por la puerta con una bolsa de la farmacia.

Alice, Edward esta mejor, no lo vas a medicar… o si?.- pregunte mientras vi como cerraba la puerta con llave.

No es para Edward es para ti, bella es hora que despeje mis dudas, hace días estas con mareos, vómitos y Edward vomita cada dos por tres, eso significa una sola cosa.- explico sacando de la bolsa el famoso ‘test de embarazo’.

Alice… estas loca?, es imposible que este embarazada, estoy tomando las pastillas.- respondí tomando la caja y riendo.

A pues no te contaron nunca?... cuando uno toma pastillas para el resfrió o como cuando esta enfermo y esta medicado como fue tu caso, los anticonceptivos dejan de funcionar, no se si me explico.- concluyo sentándose en la cama.

No entiendo, que tienen que ver los vómitos de Edward, Alice estas viendo cosas donde no las hay.- reí.

Bella, nuestra prima, Irina ah estado embarazada, hoy por la noche la conocerás, tiene gemelos, Martin y Daniela, sabes como se entero ella que estaba embarazada?.- explico cruzando sus piernas.

No, como?.- dije.

Primero ella comenzó con vómitos y mareos continuos, pero lo que sorprendió es que su esposo vomitaba y no tragaba un solo trago de comida, dicen que en los embarazos él bebe siente al padre y provoca esto, yo que tu me saco la duda, apuesto que la tienes!.- termino de decir.

Alice.- quise decir.

Prueba bella, capaz el regalo de navidad se te adelanto.- rio yéndose por la puerta y cerrando.

Mire la caja y mire mi barriga, era imposible, acaso podría tener un hijo?... un hijo de Edward?... no perdería nada haciendo el test, si falla pues otra vez será pero si da positivo todos mis sueños se estarían cumpliendo uno por uno…

Entre al baño y cerré con llave, tome la caja la abrí y seguí paso a paso cada una de las instrucciones…

‘ESPERAR 10 MINUTOS’, Fueron los minutos mas largos de mi vida, mire mi reloj me levante del inodoro y me dirigí al lavamanos donde estaba el test terminando para elaborar su resultado, cerré los ojos y lo tome entre mis manos, tome aire, si salía un punto rojo era POSITIVO si salía azul era NEGATIVO.

Me mire en el espejo, y mi vista inmediatamente se desvió a lo que seria el resultado…

Bueno chicas, como están?...
Que les viene pareciendo la novela hasta ahora, prepárense por que se vienen cambios inesperados y personajes nuevos. Espero sus comentarios.
Las quiero.
Giu.-

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

7 comentarios:

  1. eres mala como me dejas así con ascuas noooooooooooooo ia stoy q me jalo los pelos sta suerarchinteresante tu fanfic espero al sgte capitulo un beso bye

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/27/2012

    Así que fue Jasper.........Ay no como me dejas con la duda si salio positivo o negativo no es justoooooooo pero bueno espero y actualices pronto xfis. Me encanta tu historia =D

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pork nos dejas asi!!!! con la duda jejejejej ojala actualices pronto...

    ResponderEliminar
  4. QUE??? POR QUE! JDKSJDASK ME ENCANTOOO!! <3 <3 actuliza rapido!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/28/2012

    muy buena..... y era jasper xd. fue divettido. actualiza pronto plis esq. esta mu lnda y. nose es mi fic favorito. uddxsjagwhzasdadwsd me encanta!!! fdsrujbgfdsass xsaludos. !!! >.<

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/29/2012

    A!!!!!!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .... sube otroooo esq es muy buenoo ...

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... sube pronto

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.