Capitulo 16: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:33 p. m.   6 comentarios


CAPITULO 16

EDWARD POV.

Sentados en las banquetas del aeropuerto, bella tomada de mi mano y recostada en mi hombro esperamos a la niña quien llegaría en el próximo vuelo.

Señor y señora Cullen?.- llamo una voz masculina.

Si…- pronuncie levantando la mirada.

Alice y Jasper cierto?.- pregunte el hombre anciano.

No, soy el hermano, lo siento ellos no pudieron venir por la niña.- respondí poniéndome de pie.

Oh, claro como no reconocerlo pues su hermana me ah hablado maravillas de usted y su novia, sacando que están en cada revista de esta ciudad.- rio.

Edward Cullen.- me presente.

Aro Vulturi, sucesor y encargado de dejar a la niña en buenas manos.- dijo el anciano de cabellos negros y tez blanca pálida, Quien miro a bella esperando que se presente.


Isabella Swan mi futura esposo.- agregue tomando la mano de mi bella.

Un gusto.- sonrió bella quien miraba el piso.

Pues al fin conozco el nombre de la misteriosa chica, pero en fin, la niña esta sentada en los bancos de allí, es la que esta de espalda, ella sabe que si no se lleva bien con la familia solo tiene que llamar, pues es toda suya, cualquier cosa les dejo mi numero por si acaso.- señalo aro extendiendo una tarjeta con su nombre.

Muchísimas gracias.- dije, mirando hacia donde estaba la niña de espalda parecía aproximadamente de dos o tres años no mucho mas, estaba sentada con un oso de peluche un poco mas grande que ella, llevaba dos coletas y un vestido azul combinado con sus zapatos.

Edward… por que no vas tu?.- pregunto bella raramente.

Vamos los dos.- dije tomando aire y dirigiéndonos hacia el lugar no se por que actuavamos asi, era … raro.

BELLA POV.

Edward me tomo de la mano y fuimos juntos hasta donde estaba la niña quien tenia una tez blanca pelo rubio arena y un hermoso vestido azul, convinado con sus zapatos, tenia en sus pequeñas manos un enorme peluche a quien abrazaba y le sonreía a cada rato, lucia tan adorable, desearía tanto que fuera nuestra…

Me acerque a ella, quien no levanto la mirada, me baje hacia donde ella estaba sentada con sus pies colgando.

Hola…- dije mirando su rostro, tenia ojos color verde agua y una sonrisa reluciente.

Mi mami dijo que no debo hablar con extraños.- respondio la pequeña que para su edad tenia un muy buen vocabulario estimulado.

Somos Los Cullen.- se agacho Edward y puso sus manos en las pequeñas rodillas de la niña, quien al verlo le clavo la mirada y sonrio.

Tu no eres extraño.- le dijo la pequeña estirando sus manos para que la alzara, acaso no me quería.

Ella tampoco es una extraña, mira se llama Isabella…- conto Edward sonriendo, la niña que
ahora estaba en los brazos de Edward se escondio en su hombro.

Es tu nopia? O tu herpana?.- dijo la adorable niña quien no se por que se comportaba tan distante.

Mi novia.- rio Edward.

Es muy linda, pero no me gusta lo que lleva…- rio la niña mirando mi cuerpo, ¿Acaso se reia de mi look?.

Edward rio, y me paso la niña quien no dejaba de mirarme extrañada, caminamos hasta el estacionamiento, Edward de mi mano y la niña recostada en mi hombro parecíamos una familia, nos subimos al volvo, la niña se sento detrás con su peluche en su regazo y miraba por la ventanilla, Edward me tomo de la mano y conducia.

Ettie, vas a ser mi papi?.- pregunto la niña rompiendo el silencio del auto y provocando que Edward palideciera estalle de la risa.

De que te ries?.- pregunto Edward.

De tu nuevo apodo…- respondi suavemente.

No, linda, no seremos tus padres, seremos tus padrinos.- rio Edward.

Yo en ningún momento la nombre a ella.- dijo la niña que todavía no sabia su nombre, me incomode al igual que Edward todavía no sabíamos por que la pequeña no me quería.

Como te llamas?.- pregunto Edward parando en un semáforo y apretando mi mano para que me calmara, me sentía tan rechazada.

Charlotte.- respondio la pequeña.

Bueno charlot, que te parece si vamos a comprar regalos? Y tomar helado los tres?.- pregunto Edward sonriendo, parece que le encantaba la idea de formar un familia.

Tes?... somos cuato!.- sonrio la niña, estaba hablando de su peluche seguramente.

Bueno los cuatro.- rei.

Nos dirigimos al centro comercial donde compramos los regalos para navidad y llevamos a charlot a una de las jugeterias para que elijiera algún juguete que le guste, mientras que Edward no se por que extraña razón miraba juguetes para bebes.

Llegamos a la casa nuevamente y charlot se resento ante toda la familia arrastrando su peluche, al verla a Alice corrió a abrazarla y gritándole ‘’Mama’’ tras que al ver a jasper sonrio y beso su mejilla pronunciando ‘’Nuevo papi’’ la niña era tan adorable, pero seguía sin quererme a mi, terminamos de comer y edward se sento en el sillón de la gran sala y cuando lo vi fui…

Me haces un lugar?.- pregunte sonriendo.

Como no hacerle lugar a la persona mas hermosa de este mundo?.- asintió con la cabeza y me sente alado de el mientras el acariciaba mi espalda y jugaba con mi mano depositando besos y mirando el anillo a cada rato.

Edward no soy muy adorable para la niña.- comente apenada.

Es solo hasta que te conozca.- rio y beso la punta de mis cabellos.

Oigan tortolos hagan lugar para los demás.- rio jasper entrando de la mano con la pequeña niña y alice.
Hay espacio de sobra.- pronuncio Edward.

Seguidos de jasper y alice entraron Kate y Emett que cada vez que nos veía reia seguramente, por lo de anoche, luego esme y carleslie se asomaron con una bandeja de te, me sentí mareada ante las mesclas de perfumes que habían en el ambiante pero no le di importancia, me recosté en el pecho de Edward quien no dejaba de acariciarme.

mmm… ya que estamos todos tengo algo que contarles.- exclamo Edward, seguramente era la boda.
Dinos hijo de que se trata?.- signos de preocupación derramaron en el rostro de esme.

Vamos suelta ya Eddie!.- grito Emett quien en su regazo tenia a kate.

Pues Bella y yo nos casaremos…- solto haciendo que toda la familia nos felicite y sonria, alice pego un grito dejándonos a todos sordos, Emett le pego juguetonamente en el brazo a Edward quien largo un chillido tras que kate se acerco a mi y en mi oído solo dijo ‘’Gracias por devolverlo a la vida’’.

O! pero que hermoso, es excelente, mañana la presentaras a Bella en sociedad Cullen?, es grandioso todos nuestros hijos a punto de casarse.- festejo esme.

A excepción de uno que lo veo demasiado complicado para que se case.- rio carleslie.

Oigan yo no me voy a encarcelar, sigan son sus delirios.- Emett.

Bueno los felicito, mañana nos espera un largo dia, llegaran los primos de Italia, alasca, Barcelona y de los angeles… que locura!.- agrego carleslie, tomando de la mano a esme.

Vendrán con todos los niños, esta casa va a ser una locura.- exaspero esme.

Aaaa! Oigan algo que avisarles, mientras sus primos estén aquí, junto con mi madre NADA de movidas de noche e!, ya saben a lo que me refiero, Emett tu encabezas la lista!.- advirtió carleslie.

Creanmen que después de lo que escuche anoche en la habitación de alado el que menos encabeza la lista soy yo.- amenazo Emett mirándonos.

Oigan desgraciados esta la niña.- enojo alice mirando a charlot quien jugaba con el pelo de kate.
Cada pareja subio a su habitación, me sentía cansada, pesada, descompuesta.

Bella te sientes bien?, estas palida.- dijo Edward ayudándome a reposarme en la cama.

Si, estoy mareada, me traes agua?.- pregunte suevemente.

Edward asintió con la cabeza, y desaparecio del cuarto, me sente en la cama para atar mis cabellos y BUM, toda la cena subio a mi garganta, corri al baño y vomite absolutamente todo, sentí que alguien son sus manos recogia mi cabello y depositaba una mano helada en mi frente me alivio tanto.

Amor, quieres que llame a un medico?.- dijo Edward ayudando a que me pusiera de pie y tomando me pelo para atarlo con una coleta.

No, debe ser que la comida me cayo pesada estoy bien.- respondi mientras me tomaba en sus brazos y me llevaba a la cama.

Voy a avisarle a Lourdes que te prepare un te, no tardo.- dijo besando mi frente.

 Me recosté y coloque mi mano en mi frente me sentía tan mareada, la pequeña Charlotte apareció por la puerta y se acerco a mi.

Hola pequeña.- salude sonriendo.

La niña no pronuncio una sola palabra simplemente se acerco, acaricio mi vientre y se fue esta pequeña iba a volverme loca.

Amor aquí tienes tu te, tómalo despasio.- apareció Edward por la puerta.

Gracias.-

Oye bella, quisas este no sea el momento o la ocasión adecuada, pero ayer estaba recostado y recordé que hace mucho tiempo no hablas con Charlie, el sabe todo lo que paso?.- pregunto Edward sentándose a mi lado.

Sabe que me fui, pero no sabe que te reecontre.- respondi mientras el hacia lugar para que me acurruque.
Lo extrañas?.- pregunto.

Lo hecho de menos, pero creo que asi estoy bien, Forks a pasado a ser parte de un horrible pasado, al que prefiero no volver.- me acurruque en su pecho mientras tomaba mi te y el acariciaba mi espalda.

Oh! Gracias por la parte que me toca.- se quejo, Claro nos habíamos conosido en forks.

Tu sabes a que me refiero, tu no eres parte de Forks, tu eres parte de aquí.- señale mi corazón.

No me respondio simplemente bajo su mirada y por fin junto nuestros labios me sentí abadida cegada ante su beso comenzó a jugar con mi labio inferior y di paso a su aliento para que llenase mi cuerpo, sentí como en el beso dio una hermosa sonrisa y dejo juntas nuestras frentes.

Me alegra mucho ser parte de eso, señora Cullen.- susurro.

Edward… vueles a chocolate.- me salio sin pensarlo provocando que el riera.- ¿De que te ries?.- agrege entonando enfadada.

De tu respuesta.- susurro mordiendoce el labio, pero unas ganas inmensas de comer chocolate me desbordaron, era raro no soy muy fanatica del chocolate.

Edward quiero chocolate.- dije seria sentándome en el respaldo de la cama y cruzando mis brazos, Edward me miro con el ceño funcido.

Pero bella… son las dos y media de la mañana donde te consegire chocolate?, estamos en víspera de navidad nada estará abierto!.- se quejo sentandoce a mi lado.

Mira Cullen si no me lo traes tu recurriré a otra persona.- amenace poniéndome de pie, el no contesto sentí que salio detrás mio y me dirigi a alguien que sabia que no se podía negar, no si lo amenazaba.

EMETT! .- grite entrando a la habitación, donde una escena realmente espantosa desbordo mis ojos, Kate estaba debajo de Emett mientras el dejaba en su cuello besos y reian, al escucharme se sobresaltaron y se pusienron de pie.

Bella?.- pregunto desentendido y acercandece.

Cullen, que pasaría si le contara a tus papas lo que estas haciendo dentro de la habitación?, no recuerdas la frase de carleslie ‘’Nada de jueguitos’’ .- Imite su voz.

Oye bella, tu si puedes tener una noche de juego y nosotros no?... vamos solo un rato.- declaro el muy descarado.

Maldita sea Cullen deja de meterte en mi vida sexual.- me queje.

Tu empezaste.-

Escuchame bien pedaso de oso con reprimencia sexual.- comencé a decirle pegando con mi dedo en su pecho.- Necesito chocolate y si tu hermano no me lo trae Pues… ‘’OH’’ lo aras tu .- termine de decir, el rio y pude ver como kate miraba la situación alado de Edward.

Oye, yo no saldré a esta hora por tu estúpido chocolate, hermanita.- desafio.

Okey, no lo haras? … ‘’Carleslie a que no sabes que esta haciendo emett’’.- susurre bajito dándome vuelta hacie las escaleras que daban al piso de arriba.

Oye amor creo que no es necesario, ire yo.- dijo Edward disfrutando la amenaza a su hermano.

Solo?, tu estas loco Edward Cullen? Mira si te pasara algo, no. ‘’Viuda antes del matrimonio’’ no señorito usted se queda conmigo y de aquí no se mueve..- me queje aferrándome a el.

Emett tienes 5 segundos para agarrar tus llaves e ir por lo pedido!.- desafie con la mirada, Emett puso los ojos en blanco se quejo en susurros y se dirigio a su habitación a buscar las llaves.

Eres realmente mala.- rio Edward dándome un beso en mis cabellos.

Acompáñalo que no vaya solo Edward…-dijo desde atrás kate.

Edward me dio el ultimo beso y se fue detrás de Emett quien tomo su teléfono desapareciendo por la escalera…

EMETT POV.

Tu novia, encerio esta loca!.- me queje subiendo a mi jeep.

No se que le ah pasado, nunca se ah comportado a si, pero acéptalo te a dejado con la cola entre las patas, con bella no se jode niño.- rio mi hermano sentandoce en el lado del acompañante.

Pusimos el auto en marcha e hicimos alrededor de veinte cuadras y estaba todo completamente cerrado, mi relación con Kate iba viento en popa pero próximamente tendre que dar el próximo paso y Edward era el indicado para aconsejarme.

Eddie…- susurre.

Ya deja de llamarme asi!, sabes que me molesta!.- rio .

Ashh, como quieres que te llame? Pija grande!!.- me queje.

Controlate quieres?.- fijo su mirada en la ventanilla.

Escuchame Edward, mira si hay algún maldito negocio, matare a bella después de esto, esta pacidamente dormido…- trate de desviar la conversación.

Dormido? JAAAA! No me mientas en la cara tus manotas estaban recorriendo el cuerpo de mi hermana como tarjeta en tarjetero, y acaso no me ves? Estoy mirando si hay alguno!.- hable.

Okey Edward necesito decírtelo, escúchame, tu sabes cuanto la quiero a Kate, mañana es navidad y tengo una sorpresa para ella, pero necesito que tu te fijes que tal…- susurre con la vista en la carretera.

Ja! Que es? Un jugete sexual? Disfraces de ‘’caperusita y el lobo’’ la enfermera? Oye encerio Emett no tengo ganas de saber de tu vida sexual me da asco!.- dijo alternando los regalos pero ninguno de ellos, auque me ubiera encantado, era el referido.

Emett?... que le has comprado a mi hermana?...- pregunto mirando mi cara fijamente, tome todo mi aire y lanze en un susurro casi mudo.

Un anillo.-

Un palillo? OH por dios no quiero saber para que lo quieren! Ni te atrevas a decirlo enfrente mio!.- se quejo, no había entendido.

Un anillo.- volvi a susurrar.

Un martillo?, Emett eso no es un regalo, mas bien es un … oye encerio tu no tienes gustos para los regalos!.- volvió a reir.

Un anillo.- susurre sin coraje, mi paciencia se estaba acabando.

Un pestillo?, Emett eso se compra para…- comenzó a decir este me estaba poniendo de mal humor.

Edward maldita sea, que carajo acaso no te bañas? Tus orejas están sucias? Mierda!.- grite nervioso.

Oye, calmate si tu susurras como un gato en celo pues no te escucho maldito oso!.- refunfuño.- que le has comprado dilo FUERTE y CLARO!.- Anuncio.

Un Anillo, un A NI LLO un A N I L L O.- Dije liberando un suspiro.

Para aquí!.-Grito.

EDWARD POV.

Un Anillo, un A NI LLO un A N I L L O.- Dijo gritando y suspirando nerviosamente, mire por laventana y alli estaba mi salvación ‘’Estacion las 24hs.’’

Para aquí!.- Grite.

Emett no emitio sonido alguno me baje del auto y me dirigi al negocio.

Buenas noches.- dijo una vos masculina detrás del mostrador. Asentí con la cabeza y me dirigi alli, el mostrador estaba repleto de golosinas, chocolates entre otras cosas, el vendedor me miraba de arriba abajo, tome 5 alfajores de havana, 3 barras bon o bon, 2 tabletas de chocolate blanco y dos paquetes de obleas bañadas en chocolate, solo esperaba que alcance deje todo en mostrados.

Embarazada?.- pregunto el vendedor, mire para un lado, mire para el otro mientras sacaba mi billetera, lo mire y asintió con la cabeza.

Oh, nono, simplemente quiere comer chocolate.- respondi cortésmente tomando dinero.

Serian veinticinco, debes estar muy enamorado para salir a esta hora por estos chocolates.- pronuncio tomando el dinero y darme el vuelto.

Si… la amo.- sonreí tomando la bolsa y dirigiéndome al jeep donde Emett me esperaba.

Sali el estacionamiento estaba vacio, el hombre desaparecio de su lugar, Emett se veía dormido, el ambiente estaba oscuro y solo unos perros se escuchaban ladrar, terrorífico, abri la parte de atrás del jeep y guarde la bolsa y para mi buen susto al darme vuelta tres tipos se interpusieron en mi camino.

Edward, Edward, Edward… como has estado amigo?.- Pregunto maliciosamente aquel hombre que se encontraba en el restaurant la pasada noche.

Que quieres James?.- pregunte fiamente poniéndome delante de el.

Veras Cullen, las humillaciones no me pertenecen a mi, y no te has comportado muy bien que digamos ayer… lo recuerdas?.- dijo tranquilamente

Tu comenzaste, ahora dime que es lo que quieres y dejadme ir!.- cinsinee maldita sea Emett donde estabas, ah si DURMIENDO dije para mis adentros.

A pagar Cullen!...- pronuncio, los dos tipos de sus costados se acercaron a mi tomándome uno de cada brazo, James aspiro aire y comenzó dándome un fuerte golpe en la cara, mi sangris comenzó a sangrar y mi labio se partio, segurmante un moretón se formaría, respire…

Que poco hombre eres… que mejor idea que pegar cuando estas inseguros de tus actos.- rei ante su rostro.

Cullen, encerio no sabes con quien te metes, vamos a hacer un trato, conoces a Tanya cierto?... pues no te quiero cerca de ella esta claro?.- dijo, era absurdo lo que pedia si para mi tanya era parte del pasado, hacia años no hablaba con ella ni me interesaba.

Pues no es un sacrificio para mi lo are con gusto.- asentí con la cabeza.- vas a dejar irme?.- agrege.

Oh lo siento no termine aun…vas a arrepentirte por humillarme.- tomo aire nuevamente golpio mi cara, se sentía feliz por golpearme mi vista comenzaba a nublarse, maldito Emett estaba completamente dormido el muy imbécil!.

Y ahora el final de la historia, conoces romeo y julieta verdad? Sabes como termina la historia? Uno ‘’Se hace el muerto’’ y el otro pensando que lo esta se mata… que pasaría si yo te matara aca?... oh, pobre tu chica verdad Cullen?.- pregunto frotandoce las manos, saco de su bolcillo una especie de miles de anillos unidos, genial si me pegaba con eso me desfiguraba la cara.

Ah pagar Cullen.- dijo sonrindo levantando su puño.

Cerre los ojos para tratar de no sentir el dolor cuando alguien salto de la camioneta.

Lo tocas y eres hombre mierto!.- sorio Emett con un enorme fierro en sus manos.

Los hombre debilitaron mi agarrey fue suficiente como para saltar sobre uno de ellos y darles una buena paliza para poder escapar, Emett hizo lo mismo una vez los tres tirados en el piso, Emett se aclaro la garganta  y se subio al jeep.

Gracias!.- sonreí

De nada hermano!.- rio junto conmigo.- mira como te a dejado la mejilla y el labio iremos rápido a casa esto no puede dejar de sangrar.- toco mi nariz.

Auuuch.- me queje.

Lo siento, vámonos!.- termino de decir arrancando el auto.- Cuando bella se entere me matara.- susurro

Escuchame bien Emett Cullen, si no quieres salir lastimado NI se te ocurra pronunciar una sola palabra de lo ocurrido.- dije mirándolo fijamente y observando como su labio sangraba.

Oh, claro lo eh olvidado tienes una novia tan estúpida que no se dara cuenta.- bromeo limpiandoce su labio con la manga de su pulover y marchando junto con el jeep.

Le diremos que nos quisieron robar, si se entera que esto fue por ella se ira de nuevo.- susurre pensando en aquellos pasados seis meses.

Pues si es por eso, quédate re traquilo de aca no saldrá nada.- rio.

Pues oye, dijiste que compraste un anillo cierto?.- salte del tema para retomar la calle.

Si, encerio Edward si tu no quieres pues no se que are…- comenzó a decir.

En ningún momento dije que no quería, si la haces feliz y no la haces sufrir pues no va a ver problema, pero derrama una lagrima por ti pequeño oso sexual y juro matarte.- prometi mirando como llagamos al estacionamiento de nuestra mansión.

Muchas gracias hermano, pues ahora a escuchar los gritos aterrados de las chicas cuando nos vean asi.- susurri bajando del auto mientras yo tomaba la bolsa

Que sea lo que dios quiera, y ya sabes lo que diremos!.- amenace entrecerrando mis ojos.

Caminamos hacia adentro y me diriji directamente al baño, tenia que lavarme la cara Emett entro detrás de mi…

Edward?... Emett?.- susurro una voz dulce, era bella, Emett cerro la puerta rápidamente.

Que hacemos?.- susurre.

Oye, tu me metiste en esto, ahora tu me sacas!.- contesto.

Limpiemonos la cara primero mira lo que soy! Que rayos, bella me matara!.- grite en un susurro mirando mi reflejo en el espejo.

Pues a ti no!, se matara ella… de quien fue la idea?.- me contesto apoyado en la puerta.

Emett mi amor?... estas hay?... Eddie que os pasa?.- pregunto Kate.

Ahora tu estas en problemas!.- rei susurrando.

Escuchame bien, prometi a tu hermana no mas peleas callejeras me vera asi y me matara y creeme si me hundo tu te hundes conmigo!.- amenzo señalándome con el dedo.

Emett, alguna vez aprobaste el curso de actor de la secundaria?.- pregunte con una idea en mente.

Si, el mejor nene!.- rio, lo tome del cuelle y lo sente alado del inodoro.- Que rayos haces?.- dijo mientras cumplia con el movimiento.

Escucha, has el que vomitas, le diremos que te sientes mal, cuando se cansen y se vayan a acostar usaremos el maquillaje de alice y taparemos las heridas!.- lanze susurrando en su oído.

Eres un miedoso!.- rio

No tengo ganas de perderla de nuevo que es distinto!.- me defendi.- ahora vamos haste el enfermo.- agrege.
Chicos? Están bien?.- pregunto bella.

Diablos Emett haslo ya, alice se despertara y no tendremos escapatoria.- me queje.

Pagaras por esto Eddie!.- amanezo y comenzo a hacer ruidos de ahorcadas para que se escuchara tome una de las jaboneras la llene con aguan y comenze a tirarlo en el hinodoro para que se escuchase algún ruido de algo callendo.

Calma Emett, lárgalo todo.- fingi para que los del otro lado de la puerta escuchasen.

Oh, Emett amor estas bien?.- grito kate.- Edward abreme!.- exigió.

Quedencen tranquilas esta bien ahora vamos!.- susurre

Abran pasado cinco diez minutos que las chicas ya no gritaban y por lo que logramos escuchar tampoco estaban, Emett se paro sonrio y se miro al espejo…

‘’Que guapo y buen actor eres papasito’’.- se dijo a el mismo.

Oh por dios Emett eres un imbécil.- me queje buscando en los cajones el maquillaje de alice.

Te salve!.- rio.

Toma comienza a taparte la herida…- le di eso a que las mujeres llaman ‘’Base’’.

Comenzamos a extender todo el maquillaje arriba de la mesada, mientras enjuagábamos nuestros rostros, unos pasos se escucharon por el pasillo, debía ser kate o bella, mire la puerta ..

Maldita sea Emett no pusiste el pestillo!!!.- susurre y cuando fuimos a cerrarlo no hicimos un solo movimiento solo apagamos la luz y nos pusimos tras la puerta, vimos como la figura de alguien de la familia entro al baño encendio la luz…

QUE DIABLOS!.- Grito …

Hola lectoras! Que les parecio este capitulo? Un poco largo cierto?, que les parece se vienen el embarazo o tadavia no?, quien será el/la que entro en el baño?... ESPEREMOS que no sea bella.!
SALUDOS!
#Giu-

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

6 comentarios:

  1. Anónimo8/22/2012

    Me encanto y también mejor aun que fuera largo ynlo del embarazo estaría muy bien. Espero que no tardes mucho en actualizar para saber quien entro pero creo que fue Alice.. :-)

    ResponderEliminar
  2. vampirekaro8/22/2012

    Creo que fue alice jfdakl o esme jajajaja Actualiza mas seguido!! :3 me encanto el capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/23/2012

    SIII...FUE ALICE de seguro :p actualizala !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/23/2012

    wjsnsjkdakjd muy bueno !!! actualiza pronto esq es muy bueno ... y si yo creo q es alice o kate nose ...pero quiero saber sube mas !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/23/2012

    Actualiza Rapido porfa me encanta tu historia ...
    *.*

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/24/2012

    actualiza mas rapido, y creo que fue alice o bella

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.