Cap 5: Comenzar de Nuevo

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:41 p. m.   6 comentarios



Su mirada me taladraba, su sonrisa me tenía atrapada en un maldito juego del que no sabía si podía salir ¿que podía ser lo peor? Esperar a que él se me ofreciera, o hacerlo yo, me está quemando por dentro, y él lo sabía, pero no hacia absolutamente nada para cambiarlo.

¿Entonces? – dijo Rosalie acercándoseme por la espalda, asustándome un poco – las miradas no matan, pero si lo hicieran mi hermano y tu estarían más que muertos.

No me vengas con cosas de nuevo – reproche – ya te dije que no existe nada entre nosotros.

¿Y la llamada de la otra noche? – dijo ella terminando su copa – eso no puede ser nada, sabes, tú fuiste sincera conmigo con respecto a tu hermano, ahora te diré algo, mi hermanito no descansara hasta tenerte con él, eso júralo.

¡No! ¡Júralo tú que no me tocara ni un pelo! – le grite en medio del salón furiosa, tome una copa de uno de los meseros y me aleje al balcón –

No te enfades con ella – dijo mi hermano tocándome por el hombro – sabes que esa chica no ha hecho más que ayudarte.

Lo sé – le dije con resignación – ella me ha ayudado mucho, pero es que ahora la cosa es personal, no sé qué quiere que suceda entre nosotros pero no pasara nada.

¿Porque no? – escuche la voz de Edward y quede petrificada – ¿porque no puedes tener algo conmigo? O si quiera darme una oportunidad de ser tu amigo.

Mira Edward – le hable de frente y sin titubear aunque mis piernas estaban temblando – yo no quiero tener ningún problema contigo ni con Rose y agradezco toda la hospitalidad y ayuda que me han brindado, pero mi vida personal es mía y nada más, no quiero darte explicaciones del porque no quiero que te me acerques ni siquiera como amigo.

Está bien – dijo colocando la copa vacía que llevaba en la mano en la charola de algún mesonero – no tratare de hacer nada, ni siquiera me molestare en saludarte. Buenas noches.

Me tome mi copa a fondo, ahora me sentía como si lo hubiera lastimado, camine con paso ligero detrás de él para tratar de hablarle y explicarle, entonces una impactante rubia se le acerco lo tomo de el cuello y le planto un beso largo y tendido en medio del lugar, nadie dijo nada, mi hermano fue el único que prestó atención, me tomo del brazo y me hizo caminar con el de vuelta al balcón.

No tienes porque enojarte – dijo Emmett tratando de sacarme de mi estado de shock – tu le dijiste que se alejara, ni siquiera lo aceptaste como amigo.

No te preocupes Emm – le dije sin mirarlo tomando otra copa de un mesonero – no es por eso mi asombro, ¿viste a la mujer que estaba con él?

Si – dijo sonriendo – es hermosa.

Es Tanya Denali – le dije sonriendo en mi asombro –

¿Quién? – pregunto mi hermano riéndose –

La esposa del socio de Cullen en muchos de sus negocios – me reí observándolos de nuevo en medio del salón donde aún seguían dándose cariños – esa mujer es casada y se exhibe con Edward como si no tuviese ningún compromiso.

Así pasa hermanita – dijo Emmett buscando entre la gente la mirada de su adorada ¿Por qué adorada? Porque en toda noche ella la paso haciendo diplomacia, el buscaba con la mirada, con el cuerpo, con todo su ser, como si sus ojos no pudieran separarse jamás de los de ella, como si su piel la reclamara entonces la pregunta llego al fin – ¿Dónde estará Rose?

La vi cerca de los tocadores hace un rato – dije riéndome dándole el último trago mi copa – ella también te andaba buscando – si ellos se la pasaban de chaperones porque yo no – quería hablarte, o algo así me dijo.

Voy a buscarla – al fin se había dado por vencido y dejar de hacerse el duro cuando en su cara se veía el sufrimiento por tenerla cerca – vuelvo en unos minutos.

Casi corrió a donde la encontró conversando con su padre, por mi parte me dedique a admirar el paisaje, cerca del lugar donde estábamos se veía la imponente torre Eiffel en toda su expresión.

Es hermosa – Carlisle Cullen se me acerco por mi hombro izquierdo – nunca me cansare de venir a este lugar, anualmente la cena es aquí, no me la perdería por nada.

Siempre le ha gustado venir – Esme fue quien se coloco por mi hombro derecho mirándome por encima de él – aquí nos conocimos, aquí nos casamos, aquí nacieron nuestros hijos, aquí renovamos nuestros votos, definitivamente la ciudad del amor, porque se respira en su aire.

Me encantan todas esas cosas que dicen – les dije sinceramente – siempre las había escuchado pero nunca había venido, ahora que estoy aquí lo ratifico.

Eres muy joven para estar sola – dijo Carlisle dándole otro sorbo a su whisky – ¿no vienes acompañada?

No – baje un poco la cabeza recordar a Jacob ante este paisaje hacia cambiar todo – solo vine a conocer.

Llegaste con mi hijo – ahora fue Esme quien hablo – ¿ustedes se conocían antes?

Nos conocimos en Londres – no sé qué pasaba conmigo que al escuchar su voz me paralizaba pero mi torpe corazón comenzaba a martillar demasiado insistente – Isabella acompaño a Rosalie al almuerzo en el Orfanato.

Baje un poco mi cabeza, su mirada me perturbaba, no sabía que extraño poder había generado en mí, pero levantaba unos deseos que no había imaginado ni siquiera con Jake, era como si un extraterrestre me invadiera y me lanzara a ese musculoso y bien formado cuerpecito de Dios Griego.

Isabella – llamo de nuevo mi atención, olvidando lo que estaba pensando antes, subí la mirada y lo capte, sus ojos oliva, profundos y hermosos definitivamente me hacían estremecer – te pregunta si vas a Mónaco con Rose.

¿Mónaco? – Pregunte – ¿No es donde tu correrás este fin de semana?

Wow – dijo el riendo sorprendido – la última vez que nos vimos no sabias nada de deportes.

La mayoría de las mujeres no saben nada de deportes Edward – dijo Carlisle colocando cara de pocos amigos alejándose de nuestra pequeña reunión –

No le prestes atención – refirió Esme mirando a su esposo alejarse – el no está de acuerdo con que Edward compita.

Sabes que eso no me detendrá madre – hablo Edward tonándola por la cintura y estampando un beso en su coronilla – termine la carrera para complacerlo, pero eso no es realmente lo que quiero hacer y tú lo sabes, esa no es mi vida.

Lo sé mi amor – muy tiernamente ella coloco una mano en la mejilla de él, se le soltó un poco solo para colocarse de frente y darle un beso en la frente – tranquilo.

Esme se alejo de nosotros, Edward tomo dos copas de una charola que iba pasando, me ofreció una, la tome sin poner reparos, me coloque de nuevo encima del barandal mirando la torre el me imito.

Yo lo amo – dijo sin que le preguntara nada – amo muchísimo a mi padre, pero es algo que yo decidí, nunca me gusto que hiciese conmigo lo que le viniera en gana, y cuando me gradué de médico me hastié de todo y decidí salir de aquella vida que no me satisfacía en nada.

Te comprendo más de lo que te imaginas – le dije tomando un trago de mi copa – yo…

No digas nada si no quieres hacerlo – me interrumpió – no soy nadie para explicaciones.

Yo estaba enamorada – comencé de nuevo – estaba locamente enamorada de él moreno más hermoso que pueda existir en toda la tierra – me reí, el me acompaño entre risas – siempre quise saber que había más allá de Forks y las hermosas playas de la Push – proseguí dejándome llevar por los recuerdos – lo más lejos que había llegado era California donde vive mi hermana, luego me gradué de la universidad, comenzamos a vivir juntos, en todo momento pensé vivir todo esto con él, pero el parece estar atrapado entre ese hermoso bosque y su familia.

¿Cuánto tiempo paso? – me dijo el mirándome directamente a los ojos –

¿Cuánto tiempo paso de qué? – pregunte ahora a él, no había entendido que quería preguntarme –

¿Cuánto tiempo paso para que abrieras los ojos y te dieras cuenta que ese no era el futuro que soñaste y que querías? – reformulo la pregunta y quede perpleja –

Muchos años de novios y dos de vivir juntos – confesé tomando otro sorbo de mi copa –

Es difícil – dijo el mirándome fijamente de espaldas a la baranda apoyando sus brazos en ella – a veces estamos tan cerrados que en realidad muy en el fondo lo hacemos porque amamos a esas personas con tanto fervor que haríamos lo que fuese por ellas.

La noche había acabado, o al menos eso era lo que pensaba, cuando Rose salió del lavabo me tomo de el codo llevándome dentro de nuevo.

Saldremos – me dijo ella colocándose un poco de labial, me lo extendió y lo tome dudosa – mi hermano dijo que no podía por su competencia en unos días, pero estoy segura que tú lo convencerás.

Yo también quiero descansar – le dije sin ánimos – y ya te dije que no quiero nada con Edward.

Jajajaja Bella te he visto – dijo aun con esa sonrisa picara – los dos pareciera que se comieran con la mirada, pero está bien sigan negándolo, por tu terquismo de no dejarlo ser ni tu amigo ahora ha dicho que no te molestara mas.

Es lo mejor – le dije entregándole de nuevo el labial – Buenas noches Rose.

Salí del baño y camine hasta la entrada, mi hermano me siguió hasta montarme en el taxi pero sin preguntar sin decir nada. Miraba por la ventana del auto y veía pasar las imágenes como flash delante de mí, si Jake estuviera aquí nadie estaría jodiendome con esto del tal Edward, acaso no se daban cuenta que sencillamente no éramos iguales, cerré mis ojos he imagine recordar los brazos de Jacob abrazándome como siempre lo hacían cuando me sentía perdida, su mirada, su aliento, su aroma, eran algunas de las cosas que jamás olvidare de aquel hombre que en su momento me había hecho tan feliz.

Cuando al fin ya me encontré en mi habitación me dispuse a desvestirme, me di una ducha fría, me cole en unos pantaloncillos de seda al igual que la blusita de tirantes con blonda de color blanco, solté mi cabello un poco y sentí como mi cuerpo se hundía en la cama, entonces mi puerta sonó en leve toque de nudillos.

Seguro es Rosalie con más de su mierda de Edward– pensé en voz alta –

Abrí la puerta para botarla, no quería seguir escuchándola pero cuando separe las puertas de par en par mi voz se vio apagada por unos ojos verdes hermosos que me miraban desorbitados de arriba abajo, fue solo entonces que recordaba lo que llevaba puesto.



Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

6 comentarios:

  1. Anónimo8/29/2012

    QUE TE DIGO GENIAL IA KIERO VER Q ES LO KE PASA ENTREW ESTOS DOS, ESPECIALMENTE BELLA Q SIGUE ENPESINADA CON JACOB POR AKI JACOB POR ALLA IA ME MOLESTA ESTA CHIKITA KIERO Q SE DE CUENTA DE LO Q SIENTE X EDWARD ES MAS TERCA Y CABEZOTA PERO ASI Y TODO AMO AL PERSONAJE Y A TU HISTORIA....BESOS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/06/2012

    Super lindo actualiza pronto por favor!!

    ResponderEliminar
  3. porfa sube mas esta muy buena la historia

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/27/2012

    Pooooooooor favoooooooooooooooor YA sube otro capi, me encanto la historia ylo cabezota que es Bella !! Porfas sube mas capis prontooooo

    ResponderEliminar
  5. porfaaaaa actualiza yaaaa esta genial esta hotoria eres muy buena escribiendo pero actualiza mas seguido pliiss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/10/2012

    POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ACTULIZA PRONTO ESTA MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BUENOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.