Cap 31: Eterno Amanecer

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:56 p. m.   0 comentarios


CAP.31 – EL REGRESO

Rosalie POV

.

Me dedique con toda tranquilidad y por días a arreglar las cosas en nuestro hogar dentro de la Casa del Leone. Emmet había acordado con Aro que en las próximas 3 semanas nos quedaríamos aquí hasta que nuestra casa tras el murallón de Volterra estuviera lista. Estaban pintando y rehaciendo el jardín, arreglos que los Vulturis procuraban que fueran realizados por los humanos del lugar, para crear cierta "normalidad". Quedaría muy hermosa, con un toque campestre y paredes pintadas de tonos claros y llenos de luz.

Camine por la casa recorriéndola con nostalgia. Me sentía una invasora transitando los pasillos y las habitaciones de la villa. Encontré olvidada una vieja foto de un cumpleaños familiar, donde los niños parecían tener unos 10 años. Me alegraba. No tenía tantas porque creí que no las necesitaría. Pensé que siempre andaríamos juntos de aquí para allá...

Un auto se escucho a lo lejos y sabía que era Emmet. Esperaba que tuviéramos noticias de la familia y otras más ventajosas también. Al bajarse del auto, el aroma de mi dulce esposo me invadió pero también algo mas... Un perfume mezcla de pomelo, rosas, flores silvestres y madera. Un perfume muy femenino! Me gire sobre mis pies y me pare frente a la puerta para mirarlo a la cara en cuanto entrara. Sabia que si lo miraba inquisitivamente no podía dejarme de responder con sinceridad cualquier cosa que le preguntara.

La puerta se abrió y el entro impecable con su traje a rayas oscuro y su maletín en la mano. Lo había visto salir hoy por la mañana, pero mirar su porte y los bellos hoyuelos de sus mejillas cuando sonríe derretía mi tonto y cursi corazón. Cambie de cara y me dispuse al interrogatorio.

-Hola mi...

-Emmet McCarty que es ese perfume? – pregunte sin vacilar haciendo el enorme esfuerzo de no reírme

-Pero osita...

-Osita, nada! Responde... – me cruce de brazos y lo mire golpeando con mi pie en el piso como marcando los segundos. El sonrió, apoyo su maletín en el sofá y lo abrió. De ahí saco una bolsa verde de terciopelo

-Feliz aniversario amor! – y creí que moriría! Dentro de la bolsa había un perfume. El frasco era como un ánfora griega de cristal, con asas de metal y un pequeñísimo cuenco dorado para tomar una medida. Y luego me puse a pensar...

-Aniversario?

-Hoy hace 8 años que te vi por primera vez... Y jamás olvidare tu rostro en esa oportunidad... Fue el momento en el que mi tonto corazón pareció latir otra vez!

-Pero hoy no es el día... Nos conocimos antes de Navidad!

-Personalmente, si. Pero Carlisle me envió una carta a Paris, que era donde residía en ese momento, con una foto de su nueva familia. Y ahí estabas tú, Amor! Con tus ojos melancólicos y tu larga melena. Después de eso, no podía más que anhelar llegar a Forks.

-Oh, Emmet! – y me arroje en sus brazos.

Nos abrazamos y me puse en puntas de pie para besarlo dulce y lentamente. Su boca carnosa y avarienta acariciaba mis labios sin prisa y sin pausa. Pero en nosotros eso duraba muy poco. Emmet dejo la bolsita sobre la mesa tras nosotros y deslizo sus manos por mi espalda hasta mi trasero. Esas manos hacían maravillas! Lo acaricio, apretándolo a manos llenas y empujando mi cadera contra la suya en total fricción. Los besos se volvieron feroces, al igual que nuestras lenguas que se acariciaban, arrancando gemidos deliciosos. Sus manos siguieron camino levantando mi vestido para salir en segundos por sobre mi cabeza. Seguramente terminaría colgando de algún objeto de la habitación. Sus ojos relampaguearon al encontrar que no llevaba brasier, tan solo un culote rojo de encaje.

En dos minutos estábamos cayendo sobre la alfombra persa frente al sillón, destrozando cuanto molestara a nuestro paso. Los restos de mis pantys rotas salieron volando al igual que todos los botones de su camisa.

Éramos así, fuego contra fuego y una vez que empezamos éramos un tren sin freno. Y me hacia tan feliz! Mi hermoso monkey man acariciaba y besaba cada centímetro de mi piel como si fuera la primera vez, y revolucionaba todos mis sentidos.

Todos aspiran a lograr en su vida maravillas, pues la mía era sentir a Emmet en mí en todo su esplendor: Sentir perdido mi cuerpo entre sus brazos, en sus besos y en sus jadeos haciendo que llegara al clímax... Ese era mi mayor logro en esta existencia.

Y siempre había bajas tras nuestros tórridos encuentros: en este caso la mesa de café, una lámpara y un jarrón. Hemos hecho cosas peores! Desnudos y abrazados en la alfombra compartíamos un silencio cómodo y agradable mientras sus dedos se deslizaban por mi columna lentamente

-Lo habíamos hecho aquí alguna vez? – y me reí

-No... Imagino que a Carlisle y a Esme no les hubiera gustado que corrompiéramos su alfombra, y sobre todo, en medio de la sala principal de la casa. – y el rió

-Si, hubiera sido una molestia!

-Los extraño! Extraño los aromas... Extraño a los niños! – Bella me había hecho el regalo más grande al tener esos niños. Los había visto nacer y crecer, y los sentía muy míos también.

-Lo se! Yo también. – Y me miro jugando con uno de mis bucles – Llegaron a Seattle anoche. Deben estar cerca de casa ya.

-Novedades del frente?

-Todo igual... Bueno, no tanto. Cinco países más se sumaron a los británicos y a los franceses. Otros se declararon neutrales como Estados Unidos. Y continúa la represión en las calles de Varsovia ante manifestantes. Alemania ha movilizado más de sus tropas para ganar terreno y en sabemos que proyecta nuevas conquistas, pero no estamos seguros de sus objetivos.

-Que haremos nosotros, amor?

-Tal vez e meses volvamos a Irlanda. Es preciso que estemos aquí un tiempo más para saber nuestro panorama y de lo que sucederá en Europa. Por ahora aquí estamos a salvo y contribuyendo en algo.

-Has visto a Aro... Dijo algo de la partida de la familia?

-Vive lamentándose! Aunque imagino que en esa cabeza otros asuntos se tejen.

-Ojala nos vayamos antes! – y se inclino para besar mi frente y apretarme aun mas sobre su flanco.

Y así estuvimos un rato más hasta que las caricias nos volvieron a encender y esta vez, si desgarramos la alfombra!

Renesmee POV

El viaje fue largo pero maravilloso. Papa me prometió que cuando creciera podría viajar y conocer más de Paris y de Londres. Realmente me fascinaron sus callejas poco iluminadas, ese aire bohemio y anticuado de sus edificios y el aire de despreocupación del ambiente. Todo salio como estaba planeado y ya solo faltaba muy poco para llegar.

Subimos a los autos y no dure mucho sin quedarme dormida en los brazos de mi madre. No se si tendría que ver con lo mucho que había pensado esta vuelta a casa, pero termine soñando una gran mezcla de eventos y personas.

Un bosque perfumado de resina y pino, nieve, un hombre muy alto y moreno sonriéndome... Sam. Si, Sam era su nombre. Mis padres riendo y besándose entre los árboles tras correr entre ellos, la imagen de Tony muy pequeño... Fragmentos de mis recuerdos reunidos. A eso se sumo la bella y seria cara de Santiago, los hermosos ojos de Nahuel que me regalaban una sonrisa... y por ultimo, algo que no sabía de donde provenía: Unos ojos muy profundos y de largas pestañas que me miraban con asombro y dulzura. En el fondo de ellos una deliciosa luz ululaba alegre... y entonces desperté.

Mama me acaricio y le sonreí trasmitiéndole tranquilidad. A veces tenía malos sueños. Ella me contó una vez, que siendo humana, eso le sucedía a menudo y que en más de una oportunidad tenían algo de premonitorios.

El camino silencioso y sinuoso a través del bosque de pronto se abrió para dar paso a la vista a un gran lago. Las montañas lo contenían oscuras y recortándose en el cielo que apenas empezaba a mostrar las primeras luces del día. Luego sabría que se trataba del Lago Crescent. Aun quedaba un tramo por recorrer para llegar y me volví a dormir.

Parecieron solo minutos cuando Mama me susurro al oído: "Ren... ya llegamos!". Abrí los ojos y Papa se estaba bajando del auto con Tony. No podía creer que todo estuviera igual que en mis recuerdos! Tony se acerco a mí y tomo mi mano. Entre ambos comenzamos a compartir recuerdos de nuestros días aquí. Incluso recordamos cuando nacimos y vimos a Mama aun siendo humana. Papa frunció el ceño y se acerco a nosotros no entendiendo nuestros pensamientos. Mama también, pues Tony se lo estaba contando. Los cuatro nos abrazamos en silencio y fui yo la que les envié algo para sumar a esos recuerdos. Una imagen donde estábamos los cuatro así abrazados. Era fácil hacerlo ya que Tony nos capto en la retina de mi abuela, y al dejármelo ver, yo podía retransmitirla para todos mientras estuviéramos en contacto. Papa beso la cabeza de cada uno y a Mama le dejo un dulce beso en los labios.

Cada vez que los veía besarse o mirarse así no podía dejar de preguntarme si alguna vez podría reflejarme en los ojos de la persona que amo... Se que podría haberlo intentado.

Santiago siempre era galante y tierno conmigo, pero no podía simplemente despegar al amigo. Y sobre todo, quitar de mi memoria su imagen aquella madrugada mirando esta misma mansión en forma amenazante. Eso era algo que me había marcado con respecto a el. Solo el tiempo y conocerlo mejor me habían ayudado a perderle el miedo y confiar plenamente en su amistad.

Nahuel era diferente... Sus ojos hermosos y dulces siempre me causaban cosquillitas en la panza. Y siempre me escuchaba aunque dijera tonterías. Su voz suave y profunda era como una caricia cuando me leía en las tardes en que nos sentábamos en algún rincón de la casa...

Pero había algo muy en mi interior que me decía que debía aguardar y no forzar situaciones. Y ahora estoy aquí! Quien sabe que será de mi tan lejos de quienes llenaban nuestra vida a diario. Pero no me arrepentía y siempre recordaba las palabras de Papa, que decía que todo sucedía por una razón.

Alice POV

Gracias a Dios finalmente habíamos llegado a casa! Y todas mis visiones se cumplieron. Adoraba que todo saliera según lo planeado, especialmente porque en pocos días mis adorables sobrinos cumplirían años. Si, ya estábamos cerca del cumpleaños numero 8 de los niños y también a 8 años de la conversión de Bella. Pero Edward la había convencido de seguir celebrando su cumpleaños el mismo día de su nacimiento como humana. La excusa para que aceptara fue que de esa manera no era el mismo día que el de los niños.

Teníamos mucho trabajo por delante junto a Esme para hacer todas las mejoras a la casa, pero por lo pronto inicialmente ordenaría los cuartos. Antes de entrar observamos un hermoso momento: Edward, Bella y los chicos se abrazaban amorosamente calmando ansiedades y conteniendo recuerdos.

Ah! Pero ya veía que Renesmee y Tony se entusiasmaban con las habitaciones en el tercer piso! Mmm... Así que transformaría la sala de música en el cuarto de Renesmee ,y la bohardilla la dejaría para Tony. Seria privado, digno de dos jóvenes.

En la vieja habitación de los niños montaría la nueva sala de música. Que bien vendría Emmet en este momento para mover ese piano! Ya los extrañaba, aunque Rose me había prometido que si las cosas se ponían difíciles volverían con nosotros.

Entramos a la casa y en menos de dos horas todas las sabanas se habían retirado de los muebles, abierto las ventanas y subido los baúles. Lo que nadie sabia es que en un mes llegarían todo el resto de nuestras cosas. Como iba a dejar toda la maravillosa ropa que había comprado en Italia, juntos con los muebles de anticuario? Si Carlisle se entera nos desmiembra el mismo, porque utilice los privilegios diplomáticos de Emmet para enviar todo por barco. Bella y Edward se sorprenderán cuando todos sus libros de medicina junto con los ejemplares clásicos que compraron en sus viajes lleguen aquí.

Esperaba que las camas que había comprado hace años para los chicos y había cerrado minuciosamente aun estuvieran en el sótano. Si, había tenido mi visión de que volveríamos aquí. Y aún no podemos salir a comprar camas! Así que mis visiones servían por lo menos para esto. Ya mismo llamaría a Jas para que me ayude junto con Edward. Esos cuartos estarían listos para el atardecer así los niños podrían dormir en sus camas.

Renesmee y Tony corrieron escaleras arriba y ya los escuchaba entusiasmados con sus elecciones. Mientras Esme limpiaba la cocina para prepararles algo. Pero según llegaba a mi se dispondrían a ir a cazar mas tarde, mientras el resto nos poníamos manos a la obra.

Delicadamente movimos las cunas de bebes desde el cuarto y despejamos todos los muebles de pañales viejos. Eso iría a para a la basura. Pero Renesmee quiso conservar unos baberos bordados hechos por su abuela. La ropita que estuvo en condiciones la guardamos, al igual que las cunas. Parte de las cómodas servirían momentáneamente para los cuartos de los muchachos. Ya me encargaría luego de patinarlas en otro tono mas adecuado.

En cuanto quedo despejado, entre los seis retiramos el amado piano de Edward de la sala y lo llevamos a esa habitación. Y después de dejarlo allí, el se quedo ajustando sus clavijas y afinándolo. Seria un buen entretenimiento. Bella se quedo a ayudarlo y a poner libros en la pared del fondo que siempre había sido biblioteca. Casi todas las habitaciones de esta casa tienen una estantería empotrada que se transforma en biblioteca solo con llenarla. Que otra cosa podemos hacer para entretenernos si no es leer? Aunque teníamos muchos álbumes de música clásica y de jazz, que era lo ultimo agregado antes de irnos. Esme había traído con ella más obras que había comprado en Italia.

Jasper estaba inquieto. Había traído de Seattle cuanto periódico encontró para leer que se sabia de la guerra en America. Y las posiciones eran encontradas. Se rumoreaba que Roosevelt deseaba ingresar, pero políticamente no había un motivo. Pero según Emmet, la maquinaria americana estaba en pleno movimiento para no solo apoyar a los Aliados sino que había puesto ya en movimiento todas sus fuerzas de Inteligencia para estar al tanto de cada mínimo movimiento. Mis visiones aun no eran claras, pero era inevitable... Lo que si había algo que obstruía mi visión con respecto a la familia. Y cambiaban constantemente. Como en este momento, donde veía a Tony mojado pero luego desaparecer por completo. Si no lo tuviera frente a mí jugando con su hermana, estaría más que nerviosa

Tony POV

La casa era genial, aunque aun no habíamos hablado con los abuelos o con mis padres que tipo de comedia montaríamos aquí para justificar nuestra presencia. Seguramente no podríamos ser sus hijos. Mucha gente había conocido a los bellos Cullen en su momento. Pero ayudaba que aun todos ellos fueran jóvenes. Seguramente la tía Alice colaboraría con la ropa y los peinados de todos para aparentar algo de más edad. Me reí al pensar cuan divertido será ver la expresión de los humanos cuando se vayan encontrando con ellos.

Tía Alice estaba arreglando nuestros cuartos. La bohardilla era perfecta para mí. Tenia una ventana lo suficientemente grande para que pudiera escabullirme por las noches o volver tarde. También tenía suficiente luz para montar mi mesa de trabajo para estudiar y dibujar. Pensaba que si Papa alguna vez fue a la Universidad, yo también podría hacerlo y amaba la arquitectura. Y dada mi naturaleza no seria tan difícil caminar entre los humanos. Por eso, la abuela siempre me ayudaba a tratar de alimentarme no solo de sangre de animales sino de comida común. Algún día lograría mi sueño y haría cosas importantes para la humanidad, dejando el apellido de mi padre y de mi abuelo en lugares destacados. Siempre podía morir y volver en unos años para volver a empezar. Eso era lo bueno de nuestra existencia.

Envié un pensamiento a mis padres. Deseaba salir de allí y quería hacerlo solo. Renesmee estaba muy entretenida con la tía Alice y la abuela haciendo planes en su habitación. Aprovecharía para cazar y dar una vuelta alrededor de la casa. En respuesta, Papa me advertía

-Tony, ve con cuidado! No quieres que vayamos contigo? Nunca has recorrido este bosque. No me gustaría que te metas en líos!– Refunfuñe por lo bajo y fui directo a la sala de música. Golpee la puerta primero y mama me dijo que entrara. Nunca había que entrar a una habitación con la puerta cerrada donde estuvieran mis padres. Eso lo habíamos aprendido hace tiempo!

.

Flashback

Renesmee y yo y tendríamos lo que humanamente se diría que eran unos 11 años. Jugamos a la escondida con Renata y Nahuel en el bosque cerca de la casa. Habíamos corrido tras el aroma de un lince y lo habíamos alcanzado custodiados por nuestros guardianes.

Había sido divertido, aunque no me gustaba que Nahuel después de alimentarnos tomara su cuchillo y cuereara al animal. Pero eran órdenes de Aro que obtenía así un dinero extra debido a nuestra alimentación y comercializaba las pieles en la ciudad. Era como colaborar con el ecosistema, pues las águilas y otras aves carroñeras se alimentaban con lo restante.

Esa tarde al ver el espectáculo Renesmee se puso a llorar. Aun no nos acostumbrábamos. Así que corrimos a casa espantados. Nuestra velocidad era pareja en ambos y la carrera nos saco de nuestra tristeza cambiando totalmente nuestro humor. Ahora corríamos en una competencia para ver quien le ganaba al otro.

Por supuesto veníamos empujándonos, y saltando entre arbustos y matas, haciéndonos trampa. Renesmee se quejaba y yo me reía. La meta: el primero que encontrara a Mama y la abrazaba ganaba. Llegamos a la casa y sin mayor concentración que nuestros propios pies, subimos la escalera en un segundo y nos precipitamos por la puerta.

Nos quedamos mudos y en una pieza, pues encontramos a Papa sin camisa besando apasionadamente a Mama que solo llevaba un camisón bonito, apoyados contra una de las paredes. Y a pesar de estar sorprendidos y avergonzados, diré que el espectáculo era bello pues el sol que entraba por la ventana sacaba de la piel de nuestros padres miles de destellos tornasolados que llenaban la habitación.

Papa giro también sorprendido y grito: "Que hacen aquí? Como entran sin golpear ?". Nosotros cerramos la puerta y salimos corriendo. Pero a lo lejos pudimos escuchar la risa de Papa y la reprimenda de Mama por sus carcajadas

.

Fin del Flashback

.

Cruce la puerta y quede sorprendido pues la biblioteca estaba casi llena. Papa subido a una escalera completaba los estantes superiores mientras Mama iba lanzando libros divertida, provocando que el hiciera malabares para no caer.

-Cariño! Seguro que quieres ir solo? Podemos dejar esto para después e ir contigo. – Mama sonreía mientras Papa tomaba el último libro en el aire pero saltaba de la escalera ágilmente.

-No, prometo que no me meteré en problemas – Papa rió y mama le pego en el hombro.

-Recuerda que ya no estamos en Volterra. Aquí hay limites que no pueden cruzarse – e hice girar mis ojos con gesto de obviedad.

-Siiiiiii... lo recuerdo bien! El río angosto cerca de la casa esta dentro de nuestro territorio. Es el segundo río, el que tiene un breve cañón es la línea divisoria del tratado. Y a propósito... Ellos saben que estamos aquí?

-Tu abuelo le envió una carta a Billy Black pero no saben que ya llegamos. Compórtate, Tony! Ellos nos ayudaron en su momento y son amigos de tu abuelo.

-Si, Papa... Puedo irme?

-Pero no llegues tarde, si? – Mama se acerco a peinar algo de mi rebelde cabello, herencia de mi padre y besar mi frente

-Lo prometo! – bese la mejilla de Mama y Papa también se acerco para que lo saludara.

-Si tienes problemas, ya sabes que hacer. Iremos por ti de ser así. – asentí y salí de la mansión a paso humano.

El bosque era muy diferente al de Volterra: extremadamente húmedo y tupido. Y aunque casi estábamos en otoño, la vegetación aun conservaba parte de su profundo verdor.

Llegue al primer río y recordé nuestro paseo hace unos años donde Mama no dejo que saltáramos con Papa. Así que lo hice ahora. No fue gran cosa! Los pinos se estiraban tapando el cielo dando algo de oscuridad y misticismo al paisaje. Note que era más abundante en fauna: pequeñas ardillas y roedores, pájaros, venados... Su aroma era intenso así que asumí que había algunos cerca. Deje que mis instintos me llevaran y allí los encontré. Jugué un poco con ellos y me alimente del más grande.

Seguí camino y llegue al famoso gran río. El agua corría serena. Podía ver que unos kilómetros al norte había una breve cascada, y mas cerca, la famosa Sequoia caída que servia de puente. Vaya! Nada había cambiado. En ambas orillas la vegetación era frondosa , aunque en la orilla frente a mí, que era más elevada, había enormes helechos.

Observe el fondo del cañón y salte hacia la pedregosa orilla. Que no cruzara al otro lado estaba bien pero podía caminar por la orilla... verdad? No había nada de malo en ello. Y de pronto me dio ganas de un chapuzón. Serviría para sacarme algo del cansancio del viaje y ponerme en contacto con mi nuevo hogar.

Me senté en una roca a remover mis botas, medias, suéter, campera y pantalones. Una brisa se levanto y llego a mí un aroma extraño. Parecía el de un animal: un poco acido e irritante, pero mezclado con algo mas... Un aroma a cítrico y a madera al sol. Afine mis sentidos y había miles de otros murmullos en el bosque, corazones palpitantes... Era un tonto!

Me zambullí y aunque el agua estaba fría, mi temperatura superior a la de cualquier humano hacia que el baño fuera reconfortante. Me deje flotar relajándome y entonces lo escuche... un suspiro aspirado.

Salte a la primera roca saliente de nuestro lado y cerré mis ojos, enfocando mi escudo hacia el punto que mis oídos me señalaban. Lo lance y sentí que capture algo. Lo hice flotar hacia mí y me quede totalmente sorprendido.

Dentro de la burbuja transparente había el ser mas hermoso que había visto en mi vida. Ella tenía puesto un blusa suelta azul claro que dejaba descubierto sus hombros y unos pantalones de jean gastados y arremangados que me dejaban ver sus bellos pies descalzos. Su largo cabello oscuro ondulaba dentro de mi escudo, como si una diosa descendiera desde los cielos, enmarcando su rostro en el que destacaban unos enormes y profundos ojos negros.

Entonces, cuando me conecte con su mente, me vi reflejado a mi mismo envuelto en una luz cegadora. Como si el mismo sol brotara de mí, y sentí de una forma certera y absoluta, que ambos éramos el mismo centro del Universo.


Hola a todos!

Finalmente aqui estamos! Perdon por la semana anterior pero bueno, lo prometido es deuda.

Y? Que nos cuentan de la llegada de vuelta a casa? Pero sobre todo... Que nos cuentan de Tony y Leah? Lo esperaban? Por los comentarios de muchas creo que si. Las cosas empiezan a tomar color y a encaminarse. Veremos en el proximo capitulo

Mas alla de todo... Gracias mil por su apoyo y comprension! Por seguir ahi, por darnos el empujoncito necesario para seguir con la historia que ultimamente se nos vuelve problematico con todas nuestras actividades diarias. Por eso a los de los reviews, a los silenciosos y a todos... GRACIAS!

Esperamos que este nuevo panorama, visto desde tantos ojos diferentes les guste y asi adentrarnos todavia mas en el ultimo segmento de esta historia

Buen fin de semana! Divertanse sanamente!

Besos y abrazos del humedo y frio Buenos Aires!

Micky y Alice

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.