Cap 30: Eterno Amanecer

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:05 a. m.   1 comentario



LIBRO 3 -LOS CULLENS

CAP.30 – DESPEDIDAS

.

Carlisle POV

.

El sol ya no daba en la plaza principal que aun bullía de gente que iba y venia. Mire el gran reloj y daban las 5. Con determinación cruce las bellas puertas de la entrada y a solo dos metros, dos centinelas me saludaron inclinando su cabeza. Yo era siempre un invitado frecuente en el Palacio Vulturi así que mi presencia no era una sorpresa para nadie.

Subí rápidamente las escaleras, donde me cruce con Félix, que también parecía dirigirse con prisa a otro lugar. Simplemente intercambiamos sonrisas. Entre a la magnifica sala principal construida de piso a techo en mármol de carrara, y Gina, una de las edecanes, vino a mi encuentro.

. Muy buenas tardes

-Buenas tardes, Gina. Me preguntaba si podía ver a Aro. Tal vez debiera haber pedido una entrevista antes...

-Por favor, doctor. Ud. siempre es bienvenido! Déme unos minutos y lo anunciare. Esta reunido en estos momentos.

-Por supuesto, gracias!

Camine admirando las pinturas colgadas que eran de diversas épocas: en una pared clásicos del 1600 como Rembrant, Caravaggio y Boticelli; en la otra, del impresionismo como Renoir, Monet y Van Gogh. De una belleza inigualable todas. Y todas originales. Los museos darían cualquier cosa por estas piezas!

Pero en la pared central y de fondo se destacaba una pintura de Pieter Brueghel "El Triunfo de la Muerte", que nunca había llamado mi atención hasta hoy. Una panorámica atroz de una ciudad incendiándose y a su alrededor cientos de muertos. Ejércitos encaminándose a la ciudad, múltiples naufragios... Caos y muerte. A mi espalda me sobresalto una voz que me saco de mis pensamientos.

-Mi querido Carlisle! – y se rió por lo bajo - No era mi intención sorprenderte. – y se acerco quedando tras de mi, mientras yo seguía observando la pintura.

-He venido aquí cientos de veces y nunca le había prestado atención. Es impresionante!

-Para mi es especial. Es un recordatorio de cómo encontramos Volterra cuando llegamos aquí. Devastación y muerte. Limpiamos las calles, tomamos la sangre de los impíos que lo provocaron y llevamos a esta ciudad a convertirse en lo que hoy es.

-Un Oasis.- murmure sin pensar.

-Así es! Ven acompáñame a mi despacho. Hablaremos más cómodos.

Me sorprendió su afable modo y sobre todo que no me tocara. Parece que deseaba que tuviéramos una conversación en lugar de adivinar de antemano de que se trataba. Realmente fue un alivio Nos sentamos y me sorprendió que no hubiese nadie en el recinto.

-Bien, querido amigo... A que debo tu visita? Estas aburrido y deseas jugar ajedrez? – sonrió burlonamente, pues había perdido las ultimas partidas.

-No, esta vez es para hablar de otros asuntos. Veras Aro, hemos estado hablando con la familia durante meses sobre nuestra vuelta a Forks. Y los últimos acontecimientos políticos en Europa nos hacen tomar esa decisión con mayor premura. Así que he venido a comunicarte que volveremos a casa. – Aro no se inmuto

-Te refieres a la guerra? – Y se rió sarcástico – Puedo entender que extrañes tu viejo hogar, pero sabes perfectamente que nosotros somos intocables... guerra o no guerra.

-Si, lo se. Pero deseamos estar ajenos a toda esta situación. Italia cambiara y pronto habrá tropas deambulando por los caminos y explicaciones que dar.

-A menos que se queden aquí... – sugirió levantando una ceja – Nadie cruzara las puertas de Volterra y lo sabes.- se quedo pensativo unos segundos - Todos están de acuerdo?

-Si, todos nos iríamos. Aunque Emmet seguirá con su trabajo por Irlanda como diplomático. Mi hija, su esposa lo acompañara.

-Que hay de Jasper? Y que hay de Tony? – y eso me temía... que llegáramos a las preguntas particulares

-Jasper mismo te aclaro que el solo seria una guía o un consejero mientras estuviéramos aquí. Bueno, y Tony seguirá a sus padres. Al igual que Renesmee.

-Que pasaría si digo... No – se acomodo en la silla en su posición favorita de "jugamos a mover el alfil para ver cuantos perecen". La vieja estrategia de salir a pescar.

-Dijiste una vez que nuestra venida a Volterra era sin condiciones. Y ahora los niños, que ya no lo son, toman decisiones por si mismos. Por que dirías ahora que no? – se rió burlón y negando con la cabeza.

-Hubieras sido imprescindible en nuestro cuerpo diplomático, Carlisle! Está bien, esta bien! Pero no impedirás que intente persuadirlos de que se queden, verdad? Jasper seria de mucha ayuda. – y me preguntaba: ayuda para qué?

-No hay ningún problema. Sabes que las puertas de mi casa siempre están abiertas para ti.

-Bien pasare por tu casa. Aunque veo que es decisión tomada. Cuando pensaban partir?

-El viernes. Solo debo avisar a Emmet para que confirme nuestros tickets de avión.

-Será un viaje largo! Pero así y todo me da un par de días para que lo piensen antes que pase a verlos. – y solo me reí ante su comentario.

Me despedí con una inclinación y una sonrisa, y al girar sobre mis pies me sorprendí al ver a Irina entrar al despacho ataviada con un impresionante uniforme de la guardia real. Llamo mi atención que sus ojos aun mantuvieran su bello dorado a pesar de que ahora era una Vulturi.

-Irina!

-Carlisle! Tanto tiempo sin vernos! – se acerco a darme un abrazo.

-Te ves magnifica!

-Gracias! Estos años en la guardia han fortalecido mi espíritu y también mis habilidades. Soy lugarteniente imperial!

-Como en las legiones romanas!

-Si – dijo Aro con una sonrisa y haciéndole señas para que se acercara – No lo recordabas? Todas nuestras divisiones se semejan a las legiones romanas. Decisión de Eleazar hace siglos! Irina es nuestro lugarteniente en la región de la Germania. – y automáticamente asocie que Alemania era la cabeza de las fuerzas del eje. Esto no olía bien.

-Pero que bien! Bueno, los dejo. Te espero mañana, Aro?

-Adiós, amigo mío! No, espérenme después del mediodía del jueves. Tengo unos días muy ocupados. Hasta pronto!

Renesmee POV

.

Esta mañana fui mas activa que de costumbre en mi clase de entrenamiento de combate. Adoraba andar con el típico uniforme negro y botas que nos daban para esto. Me hacia sentir cómoda y libre de movimientos.

El combate cuerpo a cuerpo no era lo mío. Odiaba ensuciarme! En cambio a Tony le encantaba. Siempre practicaba con Renata y eran buenos en evitarse uno con el otro.

Jasper vivía retándolos porque no debían usar sus dones. "Debe ser una pelea limpia" les gritaba. Mi tío era severo y demandante en clase. Todo un general diría yo y muy respetado entre las filas Vulturis. Incluso los oficiales lo admiraban. Yo estaba orgullosa de ello.

Hoy estaba Santiago para acompañarme en la práctica. Y sus ojos, enojados y tristes al mismo tiempo, me enviaban un mensaje indescifrable mientras dejaba que le ganara en todas las tomas. Ya le había dicho que nos íbamos y que hoy era la ultima clase que tomábamos.

Al concluir, Jasper dio un breve pero motivador discurso, despidiéndose de todos. Tome mis cosas y nos dirigimos a la salida

-Debo apresurarme. Quiero despedirme de mi maestra de pintura. – le dije a mi tío.

-Demoraras mucho? Tu madre preguntara por ustedes en cuanto me vea – dijo el tío Jasper sonriente.

-No solo serán unos minutos. Santiago me acompañara – y el muchacho lo miro y asintió severo.

-Y tu Tony? – el y Renata se empujaban y reían pero se quedaron quietos cuando lo escucharon

-Dile a mama que llegare en unas horas, lo prometo! – y salieron corriendo de la mano.

-Pero Tony... – aunque nunca escucho su objeción – Ese muchacho siempre me mete en líos con tus padres! Y no me dejo despedirme de Renata! Santiago, me despido de ti. Hasta pronto!

-Hasta pronto, Sr. Whitlock! Le deseo buen viaje, lo mismo a su esposa y el resto de la familia .

-Muchas gracias! Se siempre fiel a ti mismo. Eres un gran muchacho.

Santiago respondió muy formal y estrecho su mano con ganas. Lo mire extrañada. El no solía ser así. Jasper nos dejo y nosotros comenzamos a andar por las calles de piedra a paso humano y en total silencio. Hoy el tenia esa libertad, ya que el cielo gris y cargado no dejaba pasar un solo rayo de sol.

-Que sucede? – pregunte mirándolo sonriente

-Por que lo dices?

-"Hasta pronto, Sr. Whitlock" – respondí imitando su voz para después reírme, a lo que el meneo la cabeza desconforme – Desde cuando tanto protocolo para saludar a mi tío?

-Renesmee... por favor! Como crees que me siento? – y lo mire sorprendida

-Bueno, entiendo que sientas un poco de tristeza por nuestra partida. Pero no será para siempre. Nos volveremos a ver... Podemos escribirnos! – dije entusiasmada. Me tomo de un codo y entramos a un callejón cerrado por un arco de medio punto. Sus ojos brillaban en un rojo diferente, que me daba algo de temor.

-Que voy a hacer sin ti? – susurro y me reí como una tonta, porque era un pregunta tonta.

-Que hacías sin mi 7 años atrás?

-Pues lo mismo que ahora, pero anhelaba encontrar a alguien como tu... – y fruncí el ceño porque esperaba que sus palabras no significaran lo que creía.

-Antes también tenias amigos, Santi! Lo que pasa es que te has acostumbrado a estar con nosotros, por eso dices eso.

-No, Renesmee.– y con el anverso de sus dedos acaricio mi mejilla – Nadie se compara contigo...

Se inclino sobre mí y de mi boca no pudieron salir más palabras. Me sentí incomoda, ruborizada, aturdida... y tentada! Nunca había besado a un hombre. Pero sabía también que no debía dejarme llevar por el impulso. Solo me traería problemas. Así que mientras mi cabeza razonaba todo eso, mi cuerpo reacciono por si solo e hizo que mi rostro girara, provocando que el dejara un beso sobre mi mejilla. Lo mire entre desconcertada y molesta. No podíamos arruinar esta amistad así!

-Santiago, que estas haciendo? Eres mi mejor amigo. Siempre seremos amigos... No es cierto?

-Que pasa si te digo que no, que no quiero que seamos amigos! - y di unos pasos hacia atrás alejándome de el.

-Por que?

-Renesmee, no puedes preguntarme eso...

-Por que no? Yo te adoro y valoro tu presencia en mi vida, pero como lo que siempre has sido: un valioso amigo. Por que hoy? Por que ahora? – amago a abrazarme y me desplacé a velocidad hacia la pared contraria tras su espalda.

-...No, Santiago! Nunca podría amarte de esa manera. Y por que tenias que arruinar nuestra despedida? - demande enojada. Se acerco a centímetros de mi rostro lleno de furia, y mordiéndose pronuncio en un susurro:

-Porque no soporto la idea de no volver a verte!

Y tras sus palabras, corrió a toda velocidad, trepando por el edificio más cercano para perderse entre las viejas y derruidas torres de Volterra.

Tony POV

.

Corrimos por las callejas de la ciudad tratando de escondernos de los humanos. El día gris y algo frío ahuyentaba a la gente de las calles. Llegamos hasta nuestro lugar favorito: el puente sobre la puerta que recibía a todo aquel que llegaba a Volterra.

Lejos del cuerpo principal de la ciudad era un punto excelente de observación de la pradera verde y llena de árboles que cambiaban de color. La muralla frontal aun conservaba el paredón medieval que la había resguardado en tiempos más violentos. Seria para el toda un prueba soportar la próxima guerra que se avecinaba a estas tierras.

Como si fuera un regalo para nosotros, en nuestra ultima tarde juntos unas nubes se movieron con el viento y dejaron ver el sol que empezaba a perderse en el horizonte. En el cielo gris violáceo de la tarde, podríamos ver juntos el último atardecer en Volterra. Sabía que era el momento favorito de Renata.

-Nunca te cansas de ver el atardecer? – pregunte

-Jamás me cansare! Cada día es diferente al anterior y marca un momento más en esta perpetuidad. No te gusta?

-Si... – dije levantando mis hombros- no esta mal! Siempre pensare en ti cuando lo presencie. – y la tome de la mano. Ella se acerco a mí y apoyo su cabeza en mi hombro.

-Eres tan dulce! Y solo contigo puedo mostrarme como realmente soy.

- A si? Como?

-Vulnerable y romántica. – y me reí.

-Tu eres la persona menos vulnerable que conozco! – nos miramos y nos reímos.

-Sabes lo que quiero decir! Estos momentos tiernos, de juegos, de risa... Solo los he compartido contigo.

-Pero te gustaría compartirlos con otra persona, no es cierto? – Y ella se rió dándome un codazo - Alguna vez se lo has pedido... Que te acompañe hasta aquí para compartir el atardecer? Tal vez aceptaría...

-Sabes bien que no! Yo amo a Santiago pero el adora a tu hermana. En realidad, todos adoran a Renesmee!

-Y tu?

-Yo también! Es la persona más dulce y gentil que haya conocido en toda mi existencia! Nunca podría estar celosa de ella., especialmente porque se que ella lo quiere como a su amigo.

-Tal vez ahora que nos vamos... – y ella negó con su cabeza dubitativa.

-Lo dudo. Ahora que se van, volveré a mis días grises. Te voy a extrañar!

Nuestro abrazo fue tierno y sentido. La adoraba en todos los sentidos! Pero nunca me anime a nada más porque justamente era diferente a las demás. Y sobre todo, porque sabía que su corazón tenía dueño y que me quiere como a un hermano... Ella me había visto crecer!

-Hable con mi padre ayer...

-Oh, eso es bueno. Edward es un hombre inteligente y sensato.

-Es mi padre! – Y nos reímos – Me quede observándolo por un momento verlo despedirse de mi madre y mi boca fue mas rápida que mi cerebro. No pude evitar preguntarle si algún día podría amar de la misma forma que el ama a Mama.

-Y que te contesto?

-Se sonrió nostálgico y me dijo que hace ya mucho, cuando el recién había llegado a esta vida se preguntaba lo mismo. Y que entonces, cada día se respondía que lo creía imposible.

-En serio?

-Si. Que el ejemplo del amor que se tenían mis abuelos lo hacia sentir incapaz de encontrar algo similar para sí, y que por eso decidió irse y probar una vida diferente. Y esa decisión fue la que lo llevo a encontrar a Mama.

-Que linda historia!

-Es cierto... También me dijo que más allá de nuestra naturaleza, que nuestro paso por esta tierra no es en vano, pues tenemos un destino que cumplir.- y me reí recordando sus palabras – Y que de seguro el mío no era aquí porque he "conocido" a cuanta vampiresa vive entre estas paredes. – ella soltó una carcajada

-Bueno... Excepto yo! – siguió riéndose.

-Que sentido tendría intentar algo sabiendo que amas a otro?

-Es cierto... – y dejo de reírse para mirarme – y te aseguro que si no fuera así tal vez lo hubiéramos intentado.

Baje la cabeza dolido y no pronuncie palabra. Si lo que decía mi padre era cierto y estamos destinados, solo el tiempo diría si Renata seria mi compañera en la eternidad. Ella tomo mi mano y con la otra levanto mi rostro para que la mirara.

-A mi también me hubiera encantado! Pero como puedo cambiar esto que siento por el? Además, siempre serás mi hermano pequeño.

Ella volvió a acercarse y apoyo su cabeza en mi hombro, mientras la luz se perdía en el horizonte, dejando entrever la salida de una luna azulada.

Esme POV

.

En estos años le había tomado real cariño a la casa. Las tardes soleadas, las coloridas flores de los jardines, los inviernos nevados... Había acumulado en ella gran cantidad de recuerdos memorables, como los cumpleaños de mis nietos. Esos niños que se habían convertido en jóvenes bellos en esta casa. Los amaba con locura!

Pero la perspectiva de volver a Forks me entusiasmaba. Realmente lo extrañaba. Llevaríamos pocas cosas con nosotros. Habíamos decidido que seria un baúl por pareja, aunque yo llevaba uno extra con tapices, libros, música y algunos cuadros para redecorar nuestra casa. Con Alice ya teníamos armado unos bosquejos para cambiar algunos ambientes. Seria divertido!

Partiríamos de aquí en avión hacia Paris primero, luego Londres y finalmente llegaríamos a New York. Allí tomaríamos otro avión a Seattle donde nos esperaría Eleazar con nuestros nuevos autos. Y de allí... a casa. No veía la hora!

Escuche a Renesmee llegar contrariada y me acerque a ella para notar que había llorado. Asumí que estaba triste por dejar a sus amigos cuando ella toco mi brazo y me mostró lo ocurrido con Santiago. Yo me sonreí y acaricie su cabello.

-Ay, mi cielo... No hay peor ciego que el que no quiere ver! No te habías dado cuenta? – Ella compungida negó con la cabeza – Vamos, te preparare tu jugo favorito para darte ánimos! Ya veras que antes de partir, vendrá a verte. Te lo aseguro! – y me regalo una breve sonrisa.

Para quienes tienen todo el tiempo del mundo, la tarde se esfumo en detalles y arreglos. Y el broche de la noche fue una Bella enojada con Tony por llegar a cualquier hora. Cosa que después de unas discusiones para diversión de todos y especialmente de Edward, el terminaba acercándose y mimándola para que ella como toda mama sucumbiera bajo sus encantos. Una Bella ya sonriente y domesticada enviaba a sus hijos a dormir entre mimos y besos.

La noche serena y de luna nos sorprendió a todos en un rincón diferente de la propiedad, cada uno en compañía de su pareja. Carlisle y yo nos sentamos en uno de los juegos de jardín para abrazarnos y disfrutar de la paz de la noche.

-Cariño, estas preocupada? – y me acomode sobre su hombro, mientras el me acercaba aun mas a su cuerpo con su mano sobre mi cintura.

-No lo se... Inquieta por la visita de mañana... Ansiosa por el viaje... –y se me escapo un suspiro – En realidad, no se muy bien como me siento!

-Todo saldrá bien. Y a pesar de todo el viaje será divertido!

-Lo se.

Y mi esposo se inclino sobre mí mirándome con su infinita ternura para besar mi nariz primero, y luego mis labios, como una caricia prolongándose dulcemente. No éramos muy afectos a las demostraciones en público aunque si en la intimidad y en este momento, su beso termino de brindarme la confianza que necesitaba.

Así como nos envolvió la noche en medio de su paz y su luz plateada, el amanecer nos recibió un gris y ventoso, como si se pusiera a tono con nuestro sentir.

La casa parecía haber retrocedido en el tiempo. Cada una de las cosas que se hallaban aquí el día que llegamos volvía a estar en su lugar. Los baúles listos y en el edificio lindero pero sin cargar en los autos. Solo había que esperar las visitas y finalmente la noche para partir. Nos llevaría a Roma para partir hacia Paris.

Renesmee y Tony se habían levantado y mi atención y la de Bella era ver que desayunaran. Pero para nuestra sorpresa su deseo era salir a cazar por última vez en este bosque con sus padres y con Emmet y Rosalie. Mas que comprensible! Especialmente con Emmet que había logrado un vinculo muy especial con sus sobrinos. Habría que ver cuanto tiempo estarían sin verse!

Así que los vimos partir, para nosotros quedar a la espera viendo como la naturaleza comenzaba su día. El viento mecía los árboles creando un suave murmullo y tanta paz mas que relajarme me daba inquietud. El sordo silencio antes de la tormenta

Los primeros en llegar a pie fueron Félix y Nahuel, que a pesar de todo considerábamos como parte de la familia. Habían pasado demasiado tiempo compartiendo con nosotros como para no tomarles cariño. Félix en especial, había hecho una gran amistad con Emmet al igual que con Edward y Bella. Había algo enigmático e inusitado en este vampiro que me era imposible precisar.

A los pocos minutos, por el camino agreste a la finca entraba el gran auto de Aro. No podía ser con menos pompa ver entrar el precioso Lancia Astura con su capota puesta de color guinda. Pero jamás podría una alfombra roja para recibirlo.

Al llegar, descendió rápidamente del auto para saludarnos alegremente.

-Buenos días mis estimadísimos amigos! Mi querida Esme, siempre un placer verla! – y tomo mi mano para besarla. Eso me hizo poner incomoda. -No debes preocuparte, Esme! No morderé a nadie hoy – dijo risueño.

A los pocos minutos Edward, Bella, Tony, Renesmee, Emmet y Rosalie se nos unían. Me llamo la atención la actitud de Tony trato de mantenerse alejado y con caras de pocos amigos.

-Bueno, según veo todo esta listo, verdad Esme? – Odiaba que haya podido leerme.- Todo vuelto a su lugar, los baúles listos... Es que no tengo opción de persuadirlos para que se queden una temporada más con nosotros?

-Apreciamos todo lo que nos han brindado a lo largo de los años. Como también valoro que haya cumplido con lo que me prometió el día que nos invito a venir aquí – dijo Bella en un tono adorable.

-Ves, Bella? Te lo dije. Nada me place más que todo haya resultado como lo esperaban. Ni siquiera tu, Jasper? No puedo esperar que este maravilloso oficial siga preparando a las tropas? Seria una gran ayuda.

-Creí que este lugar no seria parte de ninguna acción bélica. No entiendo a que tropas te refieres – Jasper hábil ponía en exposición cosas entredichas.

-Bueno, no es verdad! No esperamos intervenir en ningún tipo de conflicto pero sabes que es mejor estar preparado para lo inevitable. Y parte de nuestras fuerzas en la Germania deberán ser reforzadas.

-Ese será el centro del huracán, según tengo entendido – dijo Emmet, muy seguro.

-Bueno, al menos eso es lo que parece de momento. Me alegra al menos que sigas con tu increíble labor, Emmet.

-Gracias, Aro! Por eso nos quedamos. Creo que representando a mi tierra colaboro en algo. – el nos quedo mirando y observándonos uno a uno por breves segundos.

-No soy del tipo de los que ruegan y como siempre, su fiera determinación en todo hace mi pedido inadmisible. Bien... Espero que tengan buen viaje – y deseaba soltar en un suspiro todo el aire que había retenido. Me sentí aliviada.

-Aprecio tu visita y tus intentos, Aro. Pero te lo advertí.

-Mi viejo amigo, Carlisle! Espero que nos veamos pronto en inmejorables y alegres circunstancias.- y giro para mirar con ternura a mis nietos - El tío Aro no se merece un abrazo de despedida de los niños Cullen?

Renesmee sonrió y corrió hacia el, mientras Tony caminaba a desgano. Lo abrazaron y en rió por lo bajo. Tony se despego de el y juraría que por una milésima de segundo cruzaron una intensa mirada. Este niño no podía ser más parecido a su madre!

-Ha sido un privilegio verlos crecer! – acaricio la mejilla de Tony y dejo un beso en la frente de Renesmee.

Camino unos pasos hacia el auto y subió para partir con la misma teatralidad con la que había llegado. Tony se acerco a Bella y tomo su mano. Ella frunció el ceño y miro a su hijo intensamente. Eso no era un buen signo.

A continuación Félix se despidió de nosotros y solo faltaba Nahuel. Pero notamos desde lejos que se había apartado con Renesmee y la tenia tomada de las manos. Como no podía ser de otra manera, Edward puso mala cara que fue suavizada por la caricia de Bella, quien se acerco a mí

-Crees que si nos quedáramos mas tiempo habría florecido algo allí?

-Ahí ya hay una semilla plantada, Bella! –Y ella sonrió - Solo el tiempo dirá si puede llegar a florecer.

Así fue nuestra última despedida de Volterra: Con buenos deseos y abrazos fraternos. Aunque por Tony y Edward después supimos que Aro nos tendría vigilados por un tiempo y trataría de reclutar a cuanto Cullen pudiera para sumar mas poder a su guardia. Solo nosotros sabíamos que eso jamás ocurriría.

Hola a todos!

Bueno, aqui empezamos a transitar el ultimo libro de nuestra historia. Y en esta entrega vemos los ultimos momentos de nuestros Cullens en Volterra. Miles de interrogantes quedan en el extraño comportamiento de los Vulturis... ya veremos si descubrimos las razones.

Y que me dicen de los enamorados? De un Santiago pasional y un Nahuel muy dulce y tierno... Tony un encantador muchacho... Un Carlisle romantico pero protector... en fin!

Esperamos seguirlas encontrando por aqui. Nunca pero nunca nos cansaremos de agradecerles que lo hagan: a los habitue, a los recien llegados (bienvenidos) y a aquellos que siguen en silencio pero que estan ahi... GRACIAS DE VERDAD!

Muy buen fin de semana, diviertanse y sean buenos!

Besos desde el loco Buenos Aires

Micky y Alice

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. aaaaaaaaa lo lei me encanto ...los dos lo lei niñas se pasaron de verdad saludos desde Chile con más frio que en la artartica Connie

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.