Cap 29: Eterno Amanecer

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:03 a. m.   0 comentarios



EPILOGO

CAP.29 – CAMBIO DE ESCENARIO

.

Edward POV

.

Después de semejante momento de tensión, decidimos salir a caminar con los niños. Subimos a su cuarto y los abrigamos bien, dispuestos a llevarlos al bosque por primera vez antes que comenzara a nevar. Pero yo también quería ayudar a despedirnos, especialmente de Jacob.

En mi memoria quedo impresa la imagen de sus lágrimas y no solo eso, lo mucho que se arriesgo al venir a la casa en semejante situación. Su vida estuvo en peligro e imagino que fue más allá de su curiosidad. Empezaba a entender que este muchacho, este adolescente en ciernes, estaba cautivo de mi Renesmee.

Aun me costaba asimilar por momentos que tenía una hija, como podía asimilar que ya tenía un pretendiente? Y a eso sumarle que ella también estaba fascinada con el. No había tenido tiempo de hablar con Bella sobre esto, pero debería hacerlo.

Así que con los niños listos, cargamos una mochila con algunas cosas de ellos por las dudas, unos biberones y salimos a caminar.

Félix nos esperaba afuera y nos sonrió al vernos. Note que realmente le agradábamos y sobre todo, se alegraba de ver a Bella pues le tenía una gran admiración. No conocía la historia de Félix y desconocía porque tenía este afecto hacia ella

-Edward, Bella... Me alegra mucho verlos. Realmente Aro tiene razón. Te sienta el cambio! – y sonrió. En un hombre de su porte y su ferocidad era extraño un gesto de tal calidez.

-Gracias, Félix! Yo también estoy muy feliz. Y en parte te lo debo. Jessica podía haber acabado conmigo y sin embargo tú ayudaste.

-Solo cumplí con mis ordenes! – y le guiño un ojo cómplice. Solo pude reír y Tony también lo hizo. Así que me dispuse a hacer las correspondientes presentaciones.

-Félix, te presento a nuestros hijos: El es Anthony y ella es Renesmee.

El extendió su enorme mano a Tony quien imito el gesto con una sonrisa. A mi muchacho también parecía agradarle! Hizo lo mismo hacia Renesmee y ella miro tímida a su madre. Bella le decía: "Saluda a Félix, es buena persona" Renesmee sonrió y tomo su dedo, a lo que Félix quedo eclipsado bajo sus imágenes. Primero los momentos en que ellos rodearon la casa y luego el sonriéndole a Bella. Al momento que ella lo soltó, el pestaño rápido y la miro, extendiendo una gran sonrisa.

-Siento mucho que te asustáramos, pequeña! No volverá a ocurrir. Y gracias por... contármelo. Eres muy dulce, igual que tu madre!

-Iremos a dar un paseo. Estarás aquí cuando volvamos? – pregunto Bella

-Según mis órdenes debo ayudar a empacar lo que el Dr. Carlisle me indique y llamar al muelle para arreglar los camarotes para todos. Partiremos mañana.

Bella suspiro con algo de resignación, y el me miro levantando una ceja, en claro comentario diciéndome en su cabeza: "Estoy aquí para ayudarlos si necesitan algo. Cuenta conmigo, Edward". Asentí y sonreí ante su ofrecimiento.

Siempre es bueno tener un amigo en la guardia real. Aunque sabia que su lealtad siempre seria para los Vulturis. Por lo menos contaba con su honestidad y su sentido del bien y del mal, cosa que ya nos había probado una vez. Y de que forma!

Nos acercamos al breve río tras de la casa y los niños quisieron bajar de nuestros brazos. En esa parte, el río solo tenía un ancho de 3 metros debido al dique del puente. Quería probar si podían saltar pero Bella no me dejo. Se opuso totalmente a que se mojaran en este frío.

-Como sabes que no pueden enfermarse? Vamos a viajar mañana y no deseo probar si pueden hacerlo o no! – me reí sorprendido y menee la cabeza.

-Vaya! Ya te has convertido en toda una mami! Nos quitas toda la diversión!

Los niños rieron y Bella se cruzo de brazos haciéndose la enojada. Yo la quise abrazar y ella corrió a través del puente con los niños siguiéndola. Toda esta payasada servia en realidad para que ellos olvidaran lo acontecido hace una hora atrás. Aunque a nosotros también nos hacia bien.

Correr a Bella en el bosque fue divertido y ella se dejo atrapar. La abrace y nos besamos dulcemente. Los niños aplaudieron nuestro beso y se largaron a correr entre los troncos. Increíble era que pudieran hacerlo tan bien y aunque todavía mostraban dudas en su desplazamiento, eran bastante veloces, especialmente Tony. Debía hablar con Bella sobre ese niño! Deberíamos tenerlo controlado o sus travesuras se convertirían en legendarias mas adelante.

Fuimos hasta la cabaña y les mostramos nuestra casa y cual hubiera sido su cuarto si nos hubiéramos quedado. Bella se conmovió un poco al pasar por allí. No sabíamos cuando volveríamos y eso pesaba. Salimos de allí teniendo muy en claro hacia donde nos dirigíamos.

El gran río, la divisoria del tratado era nuestra objetivo, y por supuesto a ver si encontrábamos a alguno de nuestros amigos. Aunque personalmente esperaba encontrar a Jacob. Al acercarnos un poco más, un aroma familiar llego a mí. Sam estaba cerca

-Sam... Sam! Se que estas por aquí! Necesito hablar contigo o con Billy! – en unos segundos y al otro lado del río, el enorme hombre trigueño de casi dos metros de altura se mostraba con una sonrisa.

-Edward, Bella... Me alegra verlos bien. Se solucionaron las cosas con los fríos que andaban por aquí?

-Si, de eso quería hablarles. Gracias por lo del otro día. Fue muy útil tu advertencia.

-Hey! Para eso tenemos un pacto. Y además, si Billy les tiene afecto, yo también! El es un gran hombre.

-Si lo se.

-Sam, estos son nuestros niños: Anthony y Renesmee. –dijo Bella

-Un gusto verlos! Esos pequeños se parecen mucho a ustedes. Yo también espero tener hijos algún día.

-Es algo increíble, créeme! – Le conteste.- Dime como están Jacob, Leah y el pequeño Seth.

-Ellos están bien, bueno a excepción de Leah que esta con anginas en cama. Esa niña pasa demasiado tiempo en la humedad, bajo los helechos del bosque! – y reímos.

-Quería contarte que dejaremos Forks. Pasaremos un periodo prolongado en Italia. Iremos todos, así que la mansión y la cabaña quedaran vacíos nuevamente. Esperamos encontrarlas en pie cuando volvamos.

-Estoy seguro que así será. La mansión ha estado aquí 100 años, seguramente estará 100 mas.

-Por favor, hazles llegar a Billy nuestros saludos, especialmente los de mi padre. Me dijo que lo llamara por teléfono antes de partir. Y dile a Jacob – y Bella me miro extrañada – que le deseamos que crezca feliz. Es un buen niño!

-Y un gran abrazo para Leah! – dijo Bella – Dile que la extrañare!

-Gracias! Transmitiré sus mensajes. Buen viaje, entonces. Nos veremos cuando regresen!

-Dalo por hecho!

Levanto la mano y los niños, entre sonrisas, hicieron lo mismo para despedirse de el. Era mejor dar por teminado el paseo. Los tomamos en brazos y corrimos a toda velocidad de regreso a casa, entre sus risas y gritos de algarabía. Una primera salida exitosa y que aparentemente habían disfrutado.

Al llegar subimos a su cuarto y empezamos a empacar sus cosas. Un baúl con algo de su ropa y con otras mas grandes ya que crecían constantemente. Cargamos algunos libros, juguetes, especialmente el oso de peluche de Renesmee y ya casi estábamos listos.

Nosotros en otro baúl pusimos nuestra ropa y los niños ayudaban sacando cosas de los cajones para poner sobre nuestra cama. Fue divertido para ellos y para nosotros también.

Emmet vino a buscarlos para jugar pelota mientras Bella le advertía que no quería mas ropa rota . El "tío Mono", se burlaba y les guiñaba un ojo cómplice diciéndoles: "Su madre es una exagerada" a lo que ellos reían.

A ese juego me encontré que se sumaban Santiago, Nahuel y Renata. Era extraño ver a los Vulturis actuar como personas normales. Félix vigilaba mientras Jane y Alec se limitaban a estar cerca de Aro todo el tiempo. Después me entere que el los asignaría como nuestros guardias de seguridad y entrenamiento. Aro explico que su predisposición hacia nosotros era la razón, ya que tenían simpatía por la familia, especialmente por los niños que representaban toda una novedad. Pero no me hacia mucha gracia. Me hacia sentir que era una forma de mantenernos vigilados.

Volvieron a subir después de una hora mientras nosotros terminábamos con lo que deseábamos llevar y Bella exclamo como toda mama cuando los vio: sucios, transpirados, llenos de tierra, Tony con la rodilla de un pantalón roto... Típico de niños que juegan con su tío Mono! Bella señalo el baño diciéndoles que los quería en cinco minutos metidos en la tina, así que antes que inundaran la casa fui tras ellos para preparar el baño.

Cuando los metí dentro el escándalo fue terrible, chapotearon y tiraron agua para todos lados incluyéndome, y cuya diversión termino cuando su madre cruzo la puerta. Jabón, shampoo y canciones formaba una escena típica como en cualquier hogar, aunque aquí la cena fuera... diferente.

Hoy habría otro experimento: hígado semicocido, remolachas, zanahorias y papas hervidas. Para mi olía horrible pero ellos comieron de buen grado, especialmente Renesmee. Eso era bueno y cada día crecían más y más.

Los "buenas noches, papi" junto con un abrazo y un beso devastaban mi reseco corazón y me emocionaban cada vez. Era "Papi" y todavía me costaba no sorprenderme.

Después de un día tan agitado se durmieron enseguida. Nos quedamos un rato en la mecedora observándolos dormir y aproveche para acariciar y besar a mi esposa. Los mimos dulces y calidos, nuestras bocas suaves tocándose en besos largos y sentidos nos devolvieron algo de la paz que habíamos perdido la noche anterior. En 24hs. el mundo de cualquiera puede cambiar y nuestras perspectivas eran muy diferentes a las de ayer.

Y sin querer y sin darnos cuenta, la noche paso así, entre nuestros adorables mimos. Había demasiada gente en la casa como para algo mas, y aunque lo sugerí Bella dijo que no. Que no quería que los demás supieran, a lo que no pude más que reír.

El amanecer una vez más nos sorprendía, el último que en mucho tiempo apreciaríamos en Forks. Dentro de una semana los niños despertarían en otra casa, en otra parte... Solo esperaba que fuera con bien.

Carlisle

POV

Al llegar la mañana, la casa se lleno con el bullicio de mis nietos. Bella y Edward prepararon a los niños, les dieron el desayuno, mientras el resto bajábamos lo que nos quedaba de equipaje para acomodar en los autos.

Nos despedimos de los Denali y de Eleazar deseándonos volver a vernos pronto. Aro y la comitiva llegaba también a tiempo para despedirse de ellos. Los demás estábamos listos. Esme entrego a Edward una cesta con cosas para alimentar a los niños hasta llegar a New York donde partiríamos a Italia.

El viaje en barco fue agotador. Los chicos estaban encantados y todo llamaba su atención, incluidos los pocos humanos a bordo. Con Edward aprovechamos para enseñarles algo de navegación, ya que la gran Goleta en la que viajábamos era de tres mástiles y sus velas blancas se hinchaban con la brisa marina. Subimos a ellos y vimos aparejos, nudos y otras cosas. Bella les prometió que buscarían un lugar para navegar, así habría posibilidad para enseñarles más y seria algo para compartir en familia.

La tripulación del barco en general nos ignoraba. Eran, quienes podíamos decir, llegarían con bien. Pero los muchos otros en la baja cubierta no lo creía. Iban desapareciendo a medida que pasaban los días. Nosotros habíamos ingerido gran cantidad de sangre antes de partir, pero como prevención y por los niños, habíamos traído dos vacas para hacer pequeños snacks. Mi mayor preocupación era Bella, pues aun era una neófita. Pero Edward y sus dones realmente eran de ayuda.

Al llegar a puerto nos encontramos con otro mundo. Un muelle bullicioso y lleno de gente que trabaja duramente desentonaba con los lujosos y enormes autos que nos esperaban. Los chóferes ayudaron a cargar el equipaje para luego emprender el viaje hacia nuestro nuevo hogar. Nosotros viajamos junto a Edward, Bella y los niños. Tony y Renesmee se portaron bien y se durmieron mimados por Esme.

Llegar a la "Casa del Leone" fue toda una sorpresa. La villa era magnifica rodeada de verde. Tres edificios de dos plantas de ladrillo y tejas coloniales rojas inmersas en el más hermoso de los paisajes. Se respiraba paz al igual que en Forks. Los ambientes eran acogedores y arreglados con buen gusto pero bien mediterráneos. Esme estaba encantada.

No terminamos de ver la casa enseguida ya que la mayoría, excepto por Esme y por mi, fueron a cazar mientras nosotros cuidábamos a los niños. Ya tendríamos tiempo. El bosque era abundante así que presumía que todos volverían satisfechos y contentos.

Tendríamos mucho tiempo para explorar y conocer la zona y para tratar de ver de qué se trataba esta nueva vida que los Vulturis nos daban.

Solo quería tener fe en que nuestra familia se mantendría unida. Sabía muy bien que Aro haría un despliegue de maravillas para convencernos a todos que no hay lugar en el mundo como Volterra. Y lo era... Solo que a veces, el precio de disfrutarla podía ser un poco alto.

mwmwmwmwmwmwmwmwmwmwmwmwmwmw mwmwmwmwmwmwmwmwmwmwmwmwmwmw mwmwmwmwmwmwmwmwmwmwmwmwmwmw mw

7 AÑOS DESPUES...

.

Carlisle POV

.

Estaba sentado fuera de la casa admirando el paisaje, disfrutando mi día libre en el hospital, y evaluando seriamente cuales serian nuestros próximos pasos. Para ello estaba esperando a Emmet, que llegaría desde Irlanda en cualquier momento.

Estos últimos meses y después de unirse al cuerpo diplomático de Volterra veía poco a mi amigo y yerno. Aunque en esta ocasión, Rosalie se quedo con nosotros para alegría de su madre y por especial pedido de el. Eso llamo mi atención, y cuando pregunte solo recibí frases encriptadas: "No puedo adelantarte nada pero cuando vuelva deberemos hablar todos. Hay posiciones que tomar. No quiero a Rose sola en ninguna parte. Cuídala por favor"

Había sido un año agitado en lo político para otros países en Europa, incluida Italia. Pero Volterra siempre había estado aislada y separada de dichos conflictos. Un área neutral. Un oasis.

Después de esta mañana entendía mucho más la actitud de Emmet. Hoy 1ª de Septiembre de 1939 Alemania había invadido Polonia y automáticamente eso traería cambios muy serios. Nosotros realmente no corríamos peligro, pero si debíamos ocultar nuestra naturaleza, estar en medio de un mundo en guerra no era lo ideal.

Edward y Bella también estaban volviendo de Florencia. Llegarían en unas horas. Ahora que mis nietos ya parecían unos jóvenes adultos, ellos habían decidido hacer un viaje de segunda luna de miel... o tercera? Pero quien contaba.

Alice y Esme llegarían al mediodía desde el museo donde daban clases de arte. Rosalie tejía junto mi, tranquila. Jasper traería con el a mis nietos, pues era su tutor de entrenamiento junto a otros, en el ejercito Vulturi. No había querido ser parte de la guardia, pero Aro lo había convencido de sumarse como instructor dado su experiencia y don de mando tras haber pasado por el campo de batalla.

Nuestra vida aquí era apacible. Edward había vuelto a la medicina junto a mí en el hospital y se había especializado en Fisiatría ya que Bella había decidido estudiar y convertirse en Fisioterapeuta. Entre los tres, yo como cirujano, el en seguimiento y evolución de los pacientes, y ella en la aplicación del tratamiento, habíamos logrado un equipo perfecto. Llamativamente, el hospital de Volterra era muy grande y especializado en traumatología. La zona rural tenía un alto índice de accidentes, lo mismo que aquellos que practicaban deportes de invierno como el esquí. Los inviernos eran crudos y con gran cantidad de nieve.

Bella había logrado enormes avances con su don y podía ampliar su escudo siempre que ella estuviera dentro. Y cuando lo deseaba, lo bajaba para que Edward leyera sus pensamientos, cosa que hacia perdiera la cabeza por su esposa un poco mas que de costumbre.

Renesmee era una joven hermosa y muy estudiosa. Se había dedicado a las artes: tocaba el piano igual o mejor que su padre y adoraba pintar. En lo que hacia a su entrenamiento físico era hábil, pero no era lo que mas le gustaba. Pero era hija de su madre, y parte del temperamento de Bella latía en ella resuelta y valiente. Y en cuanto a su don, se había desarrollado ampliamente ya que ahora cuando tocaba a alguien elegía si quería transmitir una visión o no, que podía ser real o falsa. Si, podía hacerte ver algo inventado por su mente con total claridad.

Tony era un caso aparte. Era igual de inteligente que su hermana y veloz mentalmente como Edward. Sus estudios tenían mucho en común con las artes, pero a el le gustaba la arquitectura y la ingeniera. Y era extremadamente detallista y dúctil, sin lugar a dudas. Su don también se había desarrollado descubriendo que tenía una conexión especial con sus padres y con su hermana. Podía mover su escudo fuera de si para encerrarlo alrededor de algo o alguien a una corta distancia pero de gran tamaño. Incluso podía sostener objetos encerrados dentro del escudo. Gran don en verdad!

En cuanto a lo demás, había heredado la terquedad de su madre y la belleza y la ternura de su padre, pero no su humildad. Dudaba mucho que alguna muchacha Vulturi no conociera sus "encantos" y aunque nunca había probado sangre humana, era un hombre encantador y eso se sumaba a que ya era medio vampiro. Era todo un seductor! Ese tipo de cuestiones traía discusiones con su padre que cuestionaba su caballerosidad, haciéndole ver que su comportamiento le estaba dando un "prestigio" poco digno. Su respuesta simple y directa cual era?: "Papa, yo no tengo la culpa si les gusto. Ellas vienen a mi, yo no voy a buscarlas" Y luego de eso, Bella reía y Edward quería darle un buen chirlo.

Pero sus travesuras siempre fueron legendarias especialmente cuando era pequeño. Y lo descabellado era que muchas involucraban a Emmet. Así que obligadamente el reto siempre involucraba a sus padres y a Rosalie. Habían sido momentos divertidos... Pero crecieron tan rápido!

Y notaba también que, aunque no los buscaba, Renesmee tenía dos pretendientes que siempre la rondaban: Nahuel y Santiago. Hombres tan diferentes si lo hay! Siempre trayéndole flores o invitándola al teatro, o a la opera. Ambos muchachos se llevaban bien, pero competían por la atención de Renesmee. Y era adorable verla ruborizarse, igual que su madre!

Pero ahora parecía que toda esta "vida" corría peligro. Y no sabia de que manera. La bandera con el escudo Cullen ondeaba en esta casa, pero me temía que pronto debíamos retirarla. Y también a ello se sumaba la posible reacción de Aro en el caso que se confirmaran mis sospechas. Suspire profundo para retener los perfumes del incipiente otoño que llegaba apresuradamente e intentar mantener mi usual calma.

A la hora todos empezaron a llegar. Esme y Alice primero, luego Jasper con los muchachos, y casualmente Emmet, Bella y Edward en el mismo auto. Emmet los había esperado en la estación.

Hacia ya unos meses que no teníamos este tipo de reuniones familiares y me dio gusto vernos a los 10 sentados en la estancia. Bella y Edward habían traído regalos para todos, especialmente para los niños y la armonía reinaba en nuestra sala.

Emmet se puso de pie y cambio su expresión. Note a Edward cambiar de semblante, y pasar su mano por la cintura de Bella. Esto no era muy alentador.

-Familia, por favor, debemos hablar. Bella, recuerdas lo que te pedí en el auto. Ahora seria un buen momento. – Bella asintió y de pronto el silencio que nos rodeaba era rotundo. Incluso nuestras respiraciones hacían algo de eco como si estuviera vacío y el sonido rebotara en las paredes.

-Tío... – dijo Tony frunciendo el ceño.

-Escucha Tony y permanece en silencio. Esto no es un juego. – y el cambio de postura tomando a su hermana de la mano. – Lo diré rápido porque odio tener que andar con preámbulos con ustedes. Son mi familia.

-Emmet, por favor cariño... – pidió Rosalie.

-Si, si... Como sabrán hoy Polonia fue invadida por Alemania. Francia, Gran Bretaña y sus aliados declararan la guerra. Es un hecho. Como también es un hecho que Italia se plegara a las potencias del Bloque.

-Las potencias del bloque? – pregunto Renesmee

-Si, a Alemania principalmente. Pero el tema es que vivimos aquí y esto en poco tiempo cambiara. Volterra no podrá escapar a la guerra ni a que tropas recorran los caminos y pasen por aquí. – todos se removieron inquietos.

-Que seria lo ideal, Emmet? – pregunte sin rodeos

-Mi consejo es volver a casa – la reacción familiar fue de alegría, a excepción de Renesmee y Tony – Estados Unidos no se unirá a la guerra de momento sin un buen motivo. Eso nos dará tranquilidad y nos alejara de los centros de atención. He estado haciendo llamados e investigando que ha pasado en nuestro adorable Forks estos años y... pues no ha ocurrido nada. Excepto por un enorme hospital que se ha levantado. Parece ser que era un punto de fácil acceso para todos en la región y decidieron darle un centro de alta complejidad que no existía más que en Seattle. Aunque según mis fuentes, se dice que será un hospital de apoyo a los heridos durante la guerra. No entraran al conflicto a menos que sean provocados pero Estados Unidos esta decidido a dar apoyo de todo tipo a los aliados. Y tienen muchas vacantes – dijo Emmet señalándome.

-Que harás tu? – Pregunte al ver la ansiedad en los ojos de Esme. Emmet tomo la mano de Rosalie.

-Nosotros nos quedaremos. No puedo dejar mi puesto sin sembrar sospechas y además será ventajoso estar en un lugar desde donde puedo obtener información fácilmente.

-Cual será la posición de los Vulturis en todo esto? – pregunto Jasper.

-Ellos se declararan neutrales, Irlanda igual. No se que estrategia tomaran aun, pero les aseguro que siempre será algo que les sea ventajoso. No confío en su neutralidad. Ustedes conocen el dicho: En el amor y en la guerra...

-Entiendo. Cuando debemos irnos? – Bella estaba ansiosa.

-Lo antes posible... Una semana como mucho. Deben cruzar el Atlántico y no se cuanto tiempo volaran las compañías civiles. Por eso es importante apresurarse.

-Vamos a volar en avión? Genial! – Exclamo Tony.

-Cual será el mejor momento para hablar con Aro? – dijo Edward que sabia la respuesta pero la hacia mas para que todos supiéramos.

-Diría que cuanto antes mejor. Carlisle, debes utilizar el argumento de que ya es tiempo de volver a casa y que lo venían pensando desde hace un año. Que han sido felices aquí pero los últimos acontecimientos ayudan a nuestra decisión.

-Nos dejaran ir así como así? – cuestiono Esme tomando mi mano.

-No creo que sea sencillo... Tratara de mantener a sus mejores armas tras sus filas – dijo Jasper con tono agorero, señalando a Tony y a Renesmee.

-No me interesa quedarme aquí si esas son las condiciones. Somos Cullen y no pelearemos para lastimar a nadie. No es así, mama? – Bella tomo la mano de su hijo y le sonrió.

-Yo tampoco. Debo reconocer que voy a extrañar mis amigos, y las clases pero no quiero tener nada que ver con eso de estar en guerra. – afirmaba Renesmee tomando la mano de Edward.

-Amigos? Nahuel y Santiago querrás decir! – rió Tony

-Basta, Tony! Porque eres odioso conmigo cuando quieres? Como que tu no extrañaras a Renata, verdad? – el puso los ojos en blanco en un típico gesto de Bella.

-Estas...saliendo con Renata, Tony? – pregunto Edward levantando una ceja.

-Solo somos amigos, papa

-Amigos, amigos... o Amiga del tipo que tiene usualmente?

-Hey! No, solo amigos. Renata es adorable. Si, es hermosa además, pero ella y yo no podríamos ser algo más. Su dieta y la mía son muy diferentes y es una gran barrera. A veces es difícil estar juntos por nuestros dones también.

-Quiero creer... – cuestionaba Bella en tono poco amistoso

-No, mama! No le he confiado nada. No soy tonto!

-No, eres hombre! – y todos rieron

-Ni aun así... Con ella es diferente. Me conoce desde que era un niño.

-Eso espero! – y vi a Edward sonreír y besar el tope de su cabeza. En general esos retos provenían de el y no de su madre.

-Bien... Debemos hacer muchas cosas. Por lo pronto, cada uno debe volver a su casa y revisar que llevaran consigo. Lo indispensable, diría yo.

Y así fue como termino la reunión, y Bella pudo retirar su escudo protector. Nadie debía saber de nuestros planes y esa era la única manera. Debíamos cuidarnos de los oídos ajenos y de los dones de la guardia... por si acaso.

Mañana vería a Aro para contarle las novedades... Vaya que seria un día largo!

Hola a todos!

Ha pasado el tiempo desde que dejaron Forks. El tiempo ha pasado y nos ubicamos en un nuevo escenario... Un escenario que hara al mundo cambiar, y entre lo que hara cambiar sera tambien la vida de los Cullen. Que nuevas aventuras les deparara el volver a casa? En realidad... Los dejaran volver a casa? Que otros secretos esconden los Vulturis en este nuevo marco?

Esperamos que esta previa al ingreso al libro 3 les les guste. Y veremos que nos depara el futuro. Pero los anticipamos que ni nosotras mismas lo sabemos muy bien...jajajaja

Lamentamos que esta semana no pudimos contestar los reviews Pero como siempre no tenemos mas que que palabras de agradecimiento a todos los que los dejan y a los que han pasado por aqui con sus alertas.

Esperamos seguirlos teniendo a todos con nosotros en este ultimo tramo de Eterno Amanecer. Al igual que a las chicas de Diario Twilight y nuestros amigos de Facebook y Twitter, y hasta las chicas que nos han pedido autorizacion y estan republicando en sus paginas nuetras historias. Gracias de verdad!

Con todo nuestro afecto, un beso y un abrazo desde el lluvioso y frio Buenos Aires

Micky y Alice

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.