Cap 15: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:25 p. m.   7 comentarios


CAPITULO 15 .-

‘La defensa’.

EDWARD POV.

Nos sentamos en una de las mesas que nos habían preparado, todos los paparazzi estaban afuera pero adentro estaba la presencia menos deseada, Tanya, junto con sus amigos y al parecer su pareja sentada en la mesa de alado, Bella me tomo de la mano, y junto con toda mi familia nos dirigimos a dicho lugar.

Comencé a escuchar comentarios hacia mi novia de dicha mesa como ‘’Esa es la rapidita’’ ; ‘’Se salvo para toda la vida’’; entre otros, mi paciencia comenzó a acabarse, pero tenia que contenerme no podía hacer semejante papelón, la mira a Bella quien tenia la mirada triste y estaba jugando con mi mano…

Amor, ignora, no tienen otra cosa que hacer que molestar.- susurre en su oído depositando un beso en sus cabellos como era de hacerlo siempre.

Me sonrio y se acomodo en mi pecho dejando que pase mi mano por su cintura y la comencé a acariciar, de reojo vi la cara de las personas de la otra mesa, la cara de tanya palidecio, nunca la había abrazado ni demostrarme asi de cariñoso con ella frente a las cámaras siempre eramos distantes, bella levanto su rostro y me miro.

Te amo.- me dijo dándome un beso tierno de esos que me gustan a mi.


Igual que yo a ti.- respondi volviendo a besarla.

Me separe de su beso pero segui acariciándola, mientras esperábamos la comida y reíamos entre nosotros, abran pasado aproximadamente veinte minutos que escuche una frase, proveniente de la mesa que maldije desde que entre.

Tanya tenias razón es un estrapos, parece una chica en apuros, no entiendo como pudo cambiarte, mira como luce.- solto el muchacho que estaba de la mano de tanya sentado en la mesa, esto ya era mucho a mi novia nadie la llamaba estrapos y menos que menos que digan que era menos que los demás.

Con toda mi furia me solte del agarre de Bella, quien se sorprendio y me puse de pie, mis hermanos habían oído el comentario asique se levantaron a mi par, pero bella se puso de pie y siguió mi camino, Kate, Alice, Esme y carleslie se quedaron en la mesa.

Oye tu, si tu el maldito que esta de la mano de la mujersuela.- grite en el medio del restaurant, los meceros, lo de seguridad, y los flashes desde afuera comenzaron a moverse y a activarse, la gente que estaba adentro del restaurant se nos quedo mirando, ‘’Genial Edward mañana seras tapa de revista por semejante escandalo, pero nadie dice esas porquerías de mi novia’’ dije para mis adentros.

El muchacho se puso de pie y detrás de el, la maldita mujer a la cual despresiaba tanto, Tanya.

Si.- pronuncio, quedamos los cuatro enfrentados, Tanya enfrentada a Bella y yo enfrentado al maldito que se atrevio a hablar de esa manera de Bella.

Lo mire desde mi alta estatura ya que el muchacho era bastante pequeño alado mio, cerre el puño y le parti la cara de una buena trompada, logrando que cayera al piso, pude ver la cara de todos, bella estaba blanca, tanya solo pronunciaba ‘’Eres un enfermo, estas loco’’, Me acerque a el ignorando todo.

No vuelvas a referirte a Isabella de esa manera, por que la pasaras muy mal.- pronuncie desde mi alta estatura, el muchacho me miraba de una manera odiosa y sorprendida pero lo mejor tenia miedo, me di vuelta y tome la mano de Isabella quien me miraba y me regalo una sonrisa, me acerque a ella acaricie su mejilla.

De que manera?, diciendo la verdad? Que es una RA PI DI TA.- aseguro tanya desde el suelo tomando a su pareja, solte a bella y me diriji a ella.

RAPIDITA dijiste?...- pregunte irónicamente, a lo que asintió con la cabeza, los flashes no paraban de activarse este seria el escandolo del mes.

Tanya por que no cuentas que fue lo que verdaderamente paso en nuestra relación, vamos tienes a todos los reporteros escuchando.- amenaze, cuando un silencio profundo se sintió en el salón, nadie sabia por que habíamos roto, pero puedo asegurar que se sorprenderían.

Cállate Edward.- exclamo tanya poniendoce de pie.

QUIEREN SABER TODOS POR QUE CORTE CON ESTA MUJER?.- Grite a todo el restaurant, ella y sus amigos habían humillado a bella ahora era mi turno, los reporteros sacaron sus anotadores, las cámaras disparaban una y otra vez. Tanya sabia que contaria la verdad asique me miro con odio, bella no sabia el motivo de mi ruptura asique escuchaba atenta.

PUES ESTA MUJER, LA QUE LLAMA ‘’RAPIDITA’’ .- Hice comillas en el aire.- A MI NOVIA, SOLO SE INTERESO EN MI DINERO, EN MI PODER Y SE APROVECHO DE MIS SENTIMIENTOS, ESTA MUJER RUBIA Y QUE PARA USTEDES ES ENCANTADORA ES UNA INTERESADA SEÑORES, ES FALSA Y MAS QUE NADA UNA MENTIROSA, ESE FUE EL MOTIVO POR EL CUAL TERMINAMOS LA RELACION, LA SEÑORITA, SI ES QUE ASI SE MERECE QUE LA LLAME, SE METIA EN LA CAMA DE OTROS HOMBRES MIENTRAS ME JURABA AMOR, ESTA ES LA VERDADERA TANYA DENALI, yo que tu retiro mis palabras hacia mi novia, por que encerio la pasaras mal Tanya.- termine de decir tomando a bella de la mano y dirigiéndome a la mesa, pude ver la cara de todos, los paparazzi no podían parar de escribir, los mozos se aclararon la garganta y comenzaron a trabajar de nuevo, todo el restaurant volvió a su trabajo, Tanya se volvió a sentar en la mesa junto con sus amigos que a decir verdad la miraban con asco, me sentí tan bien…

Quieres que nos vayamos?.- susurre en el oído de bella quien no me soltaba la mano.

No, no quiero que nos arruine la noche con tu familia.- contesto sonriendo y mirándome con amor, dulzura y pasión.

Por dios Edward eres todo un master.- rio Emett.

Hijo encerio tengo que felicitarte, que coraje al hacer todo eso, pero todo sea por amor encerio Edward te felicito, me has sorprendido, pensé  que ibas a escapar a esto…- dijo mi madre sonriendo.

Todo sea por bella.- dije acariando los cabellos.

Bueno, creo que ah sido suficiente por hoy, bella has saltado a la fama, prepárate por que este es solo el proncipio.- rio carleslie, mientras el mozo con la mirada gacha ponía los platos enfrente de cada uno de nosotros.
Oigan tenemos que comunicarles algo.- dijo alice mirándonos uno por uno.

Dinos hija, que ah pasado?.- pronuncio carleslie desde la punta de la mesa.

Pues una prima de Jasper fallesio.- dijo alice, sabíamos que los hermanos Cullen eran todos adoptados a ecepsion de Alice, Rosalie y Emett.

Oh lo siento tanto Jaz.- lamento esme.

Oh no se preocupen, no la conosia mucho es una prima muy muy lejana ni la conozco.- dijo jazper.

Bueno, pues antes de morir dejo una niña de 4 años, pues decidimos adoptarla, vendrá mañana por la mañana.- termino de contar alice con una sonrisa, pude ver la cara de bella sonriente, mis padres sonrieron a la par de todos.

Felicitaciones amiga!.- grito bella colgandoce de alice, ambas se abrazaron y saltaron como unas locas, eso era rarísimo en balla.

Gracias linda!.- respondio alice volviendo a sentarse.

Abuelos?... abuelos?.- preguntaba carleslie.

Pues me encanta la idea.- exclamo esme sonriendo y pude ver como carleslie asintió y guiño un ojo.
Pero no terminamos aquí.- agrego alice.

Hermano tu no tienes nada que decir?.- pregunto jazper quien se había dado cuenta que no había pronunciado palabra.

Pues me encanta la idea, serán unos hermosos padres.- pronuncie riendo, pasando mi mano por detrás de bella.

Bueno pero no terminamos aquí.- agrego alice.

La niña no esta bautisada, por lo tanto no tiene padrinos, asique con alice hemos decidido ponerlos a ustedes como padrinos.- exclamo jasper mirándonos a bella y a mi, me quede perplejico ¿Yo? ¿Padrino?, bella rio y un ‘’CLARO’’ fuerte y feliz salio de su boca.

Que dices hermano? Aceptas?.- pregunto alice

Pues claro que si!, será algo hermoso.- rei mirando a mi hermana.

La noche paso entre risas, pero lo que mas queríamos todos era conocer a la pequeña niña, terminamos de cenar, y nos dirigimos a nuestra casa en los coches correspondientes a cada uno, salir del restaurant fue una lucha ya que todos lo paparazzi no dejaban de hacer preguntas a las que obvio nadie contesto.

Por fin en casa.- dije entrando de la mano de mi novia, quien venia hablando con alice sobre el tema de la niña.

Buenas noches hijos.- proclamaron nuestros padres quienes subieron a su habitación a dormir.

Bueno, me voy a dormir…- agrego Emett poniendo sobre el sillón una manta.

Que haces?.- pregunte.

Emm… acostarme?.- confundio Emett.

Yo no puedo creer, después de la tarde que me hiciste pasar, juraste cuidar a mi hermana, y te acuestas en el sillón? Encerio Emett, cada vez me sorprendes mas.- rei y vi la cara de todos mis hermanas sorprendidos por mi comentario, bella abrió los ojos como platos.

Eddie te sientes bien?.- pregunto Kate.

Perfecto, vamos Emett, ve arriba a tu habitación con mi hermana, no me molesta como te dije antes se que la cuidaras.- guiñe el ojo, tome la mano de bella y fuimos a nuestra habitación.

BElla sin decir una sola palabra se dirigio al baño, yo me quite mi ropa y coloque mi pantalón para dormir y me quite la camisa, me acosté en la cama y ella salio del baño sin digirme la palabra, encerio esta chica me estaba volviendo loco, apago la luz y sin tocarme, ni siquiera abrazarme se recostó, gire todo mi cuerpo para la puerta dándole la espalda a ella, tome aire y cerre mis ojos, no entendí por que no me hablaba y ni siquiera me pidió mi abrazo, volvi a cerrar mis ojos para sostener mis lagrimas, acaso no se daba cuenta lo que hice hoy por ella? Clave mi mirada en la oscuridad y me consentre en su respiración.

BELLA POV.-

Estaba en shock por todo lo que había pasado, era mucho para mi, subimos a la habitación con Edward y sin dirigirle la palabra por que estaba hundida en mis pensamientos me diriji al baño y me cambie, me coloque  la remera de siempre y un mini short, cuando Sali lo vi a el acostado en la cama y sin dirigirle la palabra nuevamente me acosté a su lado pero sin tacto alguno, sentí como me miro en la oscuridad, sin darme cuenta estaba siendo fría con el, tomo aire y se dio vuelta dándome su espalda desnuda. Pero el no tenia la culpa de todo lo que habían dicho todas esas personas en el restaurant de ultima ellas querían, seguramente, que me pelee con el pero no lo lograrían.

Con mucho cuidado y sin que se diera cuenta me sostuve sobre mi codo acercándome a el lentamente cuando llegue a su cuerpo comencé a dejarle besos por el hombro, acaricie su espalda, sentí como se sorprendio, pobre lo estaba volviendo loco.

Que haces?.- Pregunto con su mirada en la oscuridad.

Edward, gracias.- agrege besando su hombro, pero el no me miraba, se había enojado seguramente.

Me sente en la cama y me apoye en el respaldo, el no hizo movimiento alguno, lo tome del brazo con mucha fuerza y lo obligue a sentarse alado mio, cuando lo hizo no me miro.

Edward Anthony Masen Cullen.- por dios por que tenia que tener un nombre tan largo.- Ya en este momento levantas esa mirada y me miras a los ojos.- exigi con tono de orden.

Pero el no obedecio, asique esto se hacia a mi manera, asique me sente en uncliyas sobre sus piernas y sentí como se tenso, tome su rostro y pudo ver esa mirada, suave, desentendida y mas que nada sorprendida.
Te amo.- susurre a su oído.

Pero el no contesto, me tomo de la cintura y comenzó a aferrarme mas a su cuerpo, sin despegarse de mi mirada, levanto su rostro y junto nuestros labios, un beso tierno que se convirtió en pasión, un beso tranquilo que se convirtió en un juego de lenguas que iban y venían, nunca me había besado de esa forma, sin despegar nuestros labios, me tomo y con mucha suavidad me deposito debajo de el, se separo de mi para tomar aire y se acerco a mi comenzando a jugar con el lovulo de mi oreja, mi respiración se acelero y se acelero…

Te amo.- por fin me susurro, hundiéndonos los dos juntos en un profundo beso.

Comenzo a acariciar mi cuerpo de un lado a otro, pero sin despegarse de mi beso, coloque mi pierna en su cintura enredadonos, sus labios se apartaron de los mios y comenzó a recorrer cada centímetro de mi cuerpo, mientras yo jugaba son sus cabellos, nos olvidamos de todo incluyendo las habitaciones de alado, empezó a quitar mi remera con besos por cada ricon de mi cuerpo, lo obligue a mirarme, sonreí y sin darle ningún tipo de indicación gire de la manera quedando encime de el, lo sente y nuestros sexos comenzaron a rosar de una manera demasiado exitante, di lugar para que escondiera su rostro en mi cuello y comenzó a basar mis pechos suave pero rápidamente, no se que momento quede totalmente desnuda, la exitacion era tanta que no recordaba absolutamente nada, me tomo de la cintura y se coloco nuevamente ensima mio me tomo las piernas e hizo lugar lentamente para entrar dentro mio, cuando por fin se introdujo comenzó a moverse despacio haciéndome desear mas y mas, mientras entraba y salía dentro mio besaba mi cuello y acariciaba mi cintura, mi exitacion era tanta que solo podía apretar su espalda, la dulce melodía de nuestros cuerpos chocando era encantadora, cuando sintió que aprete su espalda fuertemente como una señal de rapidez comenzó a moverse dentro de mi apresuradamente, mientras en el aire se escuchaban nuestros nombres pronunciados por el otro, luego de muchos minutos asi, logramos 4 orgasmos de mi parte y 3 de el, se recostó sobre mi pecho y lo beso…

Te amo.- susurro a mi oído mientras trataba de controlar su respiración.

Tomo las sabanas y nos tapo nuestros cuerpos desnudos mientras yo me recosté sobre su pecho, fue la mejor noche que podría a ver tenido hasta ahora no solo por sentir la exitacion física si no por que a cada minuto, instante pronunciaba en mi oído palabras como ‘’Te amo’’ ; ‘’Te cuidare’’ ; ‘’Eres hermosa’’ me hacia sentir tan llena, tan feliz.

Tome aire recostada en su pecho mientras el acariciaba mi brazo de arriba abajo y cada algunos minutos depositaba besos en mi cabellos color café.

Te pasa algo?.- pregunto en susurros.- por que no me hablaste? .- agrego.

Edward, puedo hacerte una pregunta?.- exclame mirándolo desde su pecho.

Dime…-Permitio.

Eddie, tu sabes lo que te amo y lo bien que me siento estar contigo, pero nunca me aclaraste que es lo que verdaderamente somos hoy cuando me defendiste frente a todos supe asegure y reafirme que me amas con lo bien que me hiciste sentir recién, pero que somos? Novios?, amIgos con derecho?... necesito aclarar mi mente, de un dia para el otro salimos en todos los medios, salgo como la chica misteriosa.- rei.- pero necesito que me aclares.- termine de contar, el mientras escuchaba mis palabras mi acariciaba los cabellos e iba depositando besos en mi mejilla.

Pues… temo decir que te me adelantaste.- conto, poniendoce de pie mientras se ponía uno de sus pantalones grises y se dirigio al armario de su habitación, mientras tanto enrolle las sabanas a mi pecho desnudo y me sente contra el respaldo de la cama.

No entiendo.- dije mientras el buscaba algo en el armario.

Mañana, que seria nuestra cena, en realidad iba a hacerte una propuesta.- termino de decir tomando algo del armario, que con la poca luz que había no sabia que era.

Propuesta?.- pregunte desentendida.

Se acerco a la cama se sento a mi lado y saco de su mano una pequeña caja negra y la abrió, mi cara palidesio, y mi sonrisa salio de mi subconsiente.

Bella, mañana por la noche iba a pedirte ser mi esposa…- rio abriendo la caja y mirándome a los ojos.
Isabella Swan, aceptarías ser mi esposa, para amarte respetarte y acompañarte en esta vida?.- pregunto con esa sonrisa la cual me hinoptizaba cada vez que lo hacia, lo mire con amor y recordé todo lo que habíamos vivido, desde que nos conosimos, cuando lo deje y por ultimo cuando lo encontré nuevamente, sonreí y mire el anillo.

Si…- susurre riendo, su cara desplazo la sonrisa por cumpleto y me beso, luego coloco el hermoso anillo en mi dedo anular, lucia tan bien…

Gracias…- susurro en mi oído mientras me volvia a recostar sobre su pecho, respire profundo y observe mi mano que lucia el hermoso anillo.

Edward… te amo.- susurre con una hermosa sonrisa.

Igual que yo a ti, futura señara Cullen.- susurro bajando para besar mis labios.

Que bien suena.- susurre en su oído.

Asintio con su cabeza y me sonrio, se recostó dándome lugar nuevamente en su pecho y me dormi con la hermosa idea de que pronto mi nombre serias Isabella Cullen y que estaría para siempre junto con Edward la persona que me salvo y me estaba dando una vida digna y llena de amor, cerre mis ojos y me dormi en un profundo sueño .

EDWARD POV.-

Despues de una hermosa noche, junto a la persona que mas amo una luz filtrante por la ventana ilumino mi rostro y logro que despertara, sentí un peso sobre mi pecho y cuando me aclare los ojos allí la tenia, a la luz de mi vida, a la persona que la noche anterior dio el ‘’Si’’, baje mi mirada bese sus cabellos, y logre ver su mano que llevaba el anillo que le había obsequiado era perfecto para su mano, era el ideal.

Tome aire y con sumo cuidado me levante, sin despertarla le traería el desayuno a la cama se lo merecia después de lo que tuvo que vivir, tome un pantalón y baje las escaleres.

Edward! Shh,.. chsss!.- escuche una pequeña voz mientras preparaba el desayuno de Bella.

Alice? Que pasa?.- pregunte levantando mi mirada mientras esperaba que la tetera hirviera.

Necesito que me hagas un re favor!.- comenzó a rogar pasando por el lumbrar de la puerta.

Que? Que paso?.- tome la bandeja de unos de los estantes.

Jasper tiene una reunión en el hospital conmigo y como sabes alguien tienen que ir a buscar a la pequeña al aeropuerto, y como tengo un hermano genial, comprensivo, solidario, amoroso, bueno, perfecto…- alago con sus ojos de ruego.

Alice todo eso no te va a ayudar, yo iré por la pequeña, déjame los datos y el vuelo… aparte tengo que a comprar los regalos de navidad, es pasado mañana y no compre nada.- dije exasperado riendo, mientras terminaba mi bandeja de desayuno.

Si! Lo se eres genial genial ge…- comenzó a gritar y saltar.- Oye por cierto, que noche la de anoche.- guiño un ojo.- Eddie yo que tu me escondo de Emett por que la que te espera es tremenda…- agrego alice alejandoce ‘Genial Edward todos han escuchado’ pronuncie para mis adentros mientras subia las escaleras.

 Abri la puerta haciendo el equilibrio para no tirar todo, y la vi a mi bella recostada con la sabana tapando su fina y reluciente piel hice unos pocos pasos y me acerque a ella, deje la bandeja reposada en la mesita de noche, me sente delante de ella y comencé a dejarle besos en su mejilla, en su cuello en su frente… hasta que empezó a removerse…

mmm…- comenzó a quejarse.

Buenos días…- susurre en su oído.
Ahora si que son buenos…- contesto abriendo sus ojos lentamente.

Buenos días futura señora de Cullen.- susurre, cuando se sento y me miro regalándome una sonrisa que me hacia tan bien.

Buenos días, futuro esposo.- rio.

Tienes hambre?.- pregunte mirando la bandeja.

Demasiada.- contesto sentandoce contra el respaldo de la cama haciéndome lugar para que me sentara alado de ella.

Comenzo a comer y en algunos momentos me regalaba besos o me daba de comer en la boca como si fuera un bebe,  reimos asi habremos pasado una hora aproximadamente…

Bella, mañana es navidad, como sabes vienen todos los primos y familiares de nuestra familia, te presentare ante todos como mi futura esposa.- comencé a contarle mientras daba el ultimo mordisco a su galleta y su cara palidecio.

Te pasa algo?.- pregunte mirando su cara.

No, me da terror lo que pienses los demás, todavía no vimos ninguna revista con respecto a lo que paso ayer… tu familia va a odiarme…- comenzó a decir mirando el suelo.

Que?, pff… estas loca? Claro que no te odiaran, era muy obvio que iba a pasar lo de anoche, no te pueden decir nada a ti, en todo caso me lo diran a mi, y encerio no me importa… desde que aceptaste ser mi mujer encerio nada mi importa…- pronuncie tomando se mano y levantando su mentón para lograr mirarla a los ojos.

Por que eres asi conmigo?.- dijo, intentando ponerse seria.

Asi como?.- pregunte desentendido.

Me vives defendiendo, ayer pasaste la vergüenza de tu vida por mi, hoy seguramente no podremos salir de la cantidad de gente que debe estar afuera esperando hacerte entrevistas y yo te abandone te deje durante seis meses por miedo y tu me pagas asi? Dando todo por mi… me haces sentir una basura.- termino de decir llenando sus ojos de lagrimas.

Oye! Dijimos que eso de el ‘Abandono’ .- hice comillas en el aire.- No importa se que lo hiciste para protegerme, bella es mi deber protegerte, por lo que sufriste tu para protegerme a mi, no seas terca y disfrutemos este dia!.- dije tomando sus mejillas.

Por eso te amo tanto… siempre tienes las palabras correctas para hacerme bien.- dijo acercandoce y juntando nuestros labios, trasformandolo en un beso apasionado y dulce al mismo tiempo, di lugar a su beso y su aliento me abrumo logrando que nuestras lenguas jugaran de la manera mas tierna y dulce posible, su perfume a fresas m inundo y ahora eramos como uno solo cuando alguien tenia que interrumpir…

Permiso …- golpio una persona con vos suave y un perfume de jazmin…

Madre.- dije sentándome en la cama mientras bella se sentaba en mi regaso.

Buenos días chicos, siento interrumpir, pero pasaba a recordarte Edward que tienes que ir por la niña, y mas que nada paso a traerte esto… es una articulo interesante… .- guiño un ojo mostrando la revista con lo ocurrido ayer por la noche.

Genia… seremos el hasme reir de todo el mundo.- gruñi y bella palidecio.

No lo creas, al contrario, creo que han quedado como la pareja del año…- termino de decir mi madre depositando la revista en la comoda y alejandoce con una sonrisa…

No olvides comprar los regalos.- agrego y cerro la puerta.

Bella me miro y ambos miramos la revista que se encontraba a pocos pasos de nosotros, se levanto de mi regaso y se dirigio hacia alli, estoy seguro que si en la revista hay algo malo hoy mi compromiso se rompería, bella quien se coloco mi camisa se dirigio hacia alli y la tomo, se apoyo contra la comoda y comenzó a leer, pero su rostro era distinto.

‘’Los Cullen han vuelto y no lo han hecho solos’’ .- Comenzo mirando la portada donde figurábamos las cuatro parejas en la zapateria y dando una sonrisa.

‘’Los Cullen han decidido hacer una salida en familia y como podremos observar han de pasarlo de lo mas bien, hasta que el ESCANDALO toco su puerta en un carísimo restaurant de la ciudad de Londres encontrado dentro del centro comercial’’.- leyó caminando hacia mi y sentandoce nuevamente en mi regaso, mientras yo me apoye en su hombro y comencé a escuchar lo que ella leia.

‘’Carleslie y Esme, padres adoptivos de Alice, Edward y Emett, han decidido por fin aparecer al publico luego de su larga escapada a un lugar desconocido por los medios, pero lo han hecho y de la mejor manera, pues como vemos en las fotos las tres damas de la familia se han dirigido a la zapateria mas cara del centro comercial, pero todos vemos y contamos aquí hay tres damas por lo general y estando en lo correcto son dos, pero eh aquí de presentarles a la famosa ‘’Chica misteriosa’’ quien todavía no se conoce su nombre, rompiendo todo tipo de rumores, con que la chica se llevaba mal con la familia pues en una foto observamos a la madre, Esme, abrazando a su nueva nuera que como hemos visto en las fotos de la revista del dia de ayer, entabla una relación amorosa con su hijo Edward Cullen. Mientras la pequeña de la familia, Alice, arazaba con todo el local BAAAM! Aparecen todos los integrantes de la familia Cullen.

Y asi empieza la descripción de la foto, Emett Cullen, un EX soltero codiciado millonario entra al local de la mano de su novia Kate Masen, tras que jasper entra y lo primero que hace es tomar de la cintura a su novia, futura esposa, alice Cullen quien se compro aproximadamente SEIS pares de zapatos.

Hasta ahora todos nos preguntamos ¿Y la niña? ¿Su pareja? Y asi PUM PLAM BAM! Edward Cullen la persona mas perfecta, según ciudadanas de Londres, entra al local con su camisa blanca y sus pantalones negros y tomo por la cintura a su ‘’Novia’’ si asi a de llamarla, y comienza a besarla logrando que todo el local se de vuelta y observe a la feliz pareja quien según la vendedora que los atendio, no paraban de susurrarse ‘’Te amo’’ ; ‘’Te extraño’’ o ‘’Sos hermosa’’, hemos de admitir que jamas vimos al Cullen menor actuando de esta manera con ninguna de sus antiguas novias…

Pero esto NO termina aca…’’ .- termino de leer bella, quien tomo aire pues no daba mas, miraba las fotos y sonreía una por una. ‘’Ahora se viene lo peor’’ dije para mis adentros.

Quieres que siga?.- le pregunte tomando la revista.

Asintio con su cabeza y cuando tome la revista GENIA! Una pagina entera y desplazada mostrando la piña que le pege al cornoque que se dedico a arruinarnos la noche.

‘’EDWARD CULLEN Y SU CHICA, NOCHE DE AMOR PROTECCION Y … ¿ENCUENTROS?’’ .- lei el titulo bella rio ante el ‘’Su chica’’

Edward Cullen, se ah mostrado sumamente amoroso con su novia, y pasaban la mejor noche en familia, junto con sus hermanos y padres, pero esto recién empieza… Pues quien se encontraba a tres pasos de la mesa de los Cullen era la ex novia de Edward, Tanya, ‘’yo me encarge de atender la mesa de la señorita tanya, y no estaba nada feliz, solo despresiaba a la muchacha y no dejaban de hablar mal de ella, decían cosas como ‘Es una rapidita’ estuvieron toda la noche asi, junto con el nuevo novio de ella James’’ declara una de las meceras que se encontraba en el lugar la antigua noche.

‘’Pero lo que desbordo a Edward fue que, james, llamo a su novia ‘estrapos’’ dijo una de las clientas del lugar, pues parece ser que el ‘Pequeño’ Edward al escuchar dicho calificativo se puso furioso y comenzó a discutir con la otra pareja seguido de sus hermanos y su novia, esto no era bueno, un silencio se apodero del lugar cuando Edward hizo fuertes declaraciones dentro del local, hacia su ex, quien aprovecho la noche para insultar a la ‘’Misteriosa chica’’ que ah decir verdad se notaba muy tranquila debajo de los brazos de su novio, Edward.

‘Todos estábamos callandos en el lugar, cuando vimos la figura de Edward levantarse y dirigirse a la mesa, pues le pego una buena trompada a James’ conto el de seguridad entre risas. ¿Celos del nuevo novio de su ex? ¿Edward Cullen sigue amando a Tanya? .- lei de la manera mas desentendida y no podía creer lo que habían hecho, acaso después de lo que hice siguen pensando que sigo enamorada de esa…Pero la nota no terminaba aquí.

Pues las respuestas a estas preguntas son un rotundo NO! Pues Edward después de darle una buena paliza a el hombre se encargo de acusar a su ex de ‘’Interesada’’, ‘’Mala persona’’ , ‘’Mentirosa’’ y como si fuerapoco  agrego ‘’Trepadora’’ esto son unos pocos de los calificativos que uso el hombre de cabellos rojillo oscuro en contra de la rubia Manipuladora.

Pues con esto que ha hecho Edward Cullen hemos comprobado que ama y demasiado a su nueva novia quien no se despego de el en toda la noche ‘’Estuvieron a los mimos, besandoce y siempre se recordaban que se amaban, encerio hacen una bonita pareja’’ declaro uno de los fotógrafos que se encontraba dentro del local.

Y asi eh de declarar a Edward Cullen y su ‘’Misteriosa chica’’ a quien preguntaremos su nombre en alguna oportunidad, la pareja del año!... De aquí les deseamos mucha suerte pues la batalla con tanya no finalizara aquí, pero Edward demostró que con su chica nadie se mete’’.- termine de leer con una sonrisa y mirando a bella quien reia ante mi lectura.

De que te ries?.- pregunte dejando la revista a un lado.

De la locura que ocasionaste Cullen.- rio besándome.

Todo sea por mi prometida.- bese su mano.

Te amo.- y se hundio en mis labios con un profundo beso, que duro demasiado, me demostró lo agradecida que estaba y lo mucho que nos amábamos, declarados ‘’La pareja del año’’ seguramente miles de paparazzi estarían en la entrada de nuestra casa pero no nos importo el beso tapaba todo.

Emmm… bella tenemos que ir a aeropuerto!.- dije apurado.

Que? Oh! La niña!.- rio tomando su pantalón azul y su remera.

Nos tomamos de la mano y nos subimos a mi volvo cuando el porton de la mancion se abrió flashes y flashes se disparaba bella solo reia.

Esto es una locura Cullen!.- fingio enojarse.

Lo se.- dije apenado.

Pagaras por esto.- rio.

A si? Y de que forma?.- pregunte riendo.

La peor.- dijo depositando su mano en mi rodilla y acariciándola.

Asi fuimos todo el camino, ella llevaba su anillo y su mano en mi rodilla mientras yo conducia , durante todo el camino hablamos del casamiento y tratamos de ponernos de acuerdo para no mezclarnos con la fecha de alice, seria un desastre.

Llegamos al aeropuerto donde mas paparazzi se ocultaban entre los coches, ¿Acaso me tomaban de idiota?, tome de la mano a bella quien me sonrio, y caminamos lo mas tranquilos  cada paso que dabamos deposiba un beso en sus cabellos, en su mano y en un momento la apoye en mi cuerpo caminando apoyado en su hombro, mientras su dulce risa se escuchaba por mis caricias, hasta llegar al interior del aeropuerto a esperar a la hermosa niña …

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

7 comentarios:

  1. Anónimo8/08/2012

    Me súper encanta esta historia solo espero que no tardes mucho en actualizar el siguiente capitulo =D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/08/2012

    bellisimo me encanta siguer pronto por fa

    ResponderEliminar
  3. me encantó ojalá actualices pronto

    ResponderEliminar
  4. me fascina, actualiza pronto por favor, es una tremenda y amorosa historia

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/11/2012

    Genial !!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/15/2012

    podrías actualizar pronto!!! luego siento k pierdo el hilo de la historia por tanto esperar!!! :(

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/18/2012

    Chicas yo MANDO los capitulos, NO los subo de esto se encarga la administradora del blog no es a mi a quien tienen que reclamar /: Saludos (:

    #Giu

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.