Cap 11: Vueltas Inevitables

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:34 p. m.   2 comentarios


Capitulo 11

Vueltas inevitables

POV BELLA

Jacob me esperaba del otro lado de la puerta con esa sonrisa que ya era parte de el. Le sonreí casi al segundo por inercia y esperé encontrar las palabras correctas para hablar pero nada salía de mi boca. Por suerte el me sacó del apuro y sin quitar la sonrisa de su rostro me dijo.

-Hola! Lamento aparecerme tan de pronto por aquí, es que bueno, no tenía tu número por lo que no podía llamarte ni nada. Solo tenía tu dirección- Me sonrió aún más- Que dices? Ahora tienes tiempo para tomar un café y hablar de nuestros pasados?- Movió sugestiva mente  las cejas haciéndome intrigar que era lo que lo había hecho huir más o menos de su hogar para cambiarse de continente.

-mmm...si claro, supongo que no hay apuro. Pasa Jake- La sonrisa de Jacob se esnanchó y pasó por donde le indicaba.

Lo hice pasar a la mesa del comedor donde suelo comer y le indique que se sentara. El a todo respondía con una agradable sonrisa y yo no hacía más que responderla.


-¿Que quieres tomar Jake?- le pregunté en tono casual.

- ¿Tienes una cerveza?-
-Claro, ahora la traigo- Fui por una para el y agua para mi. Tenía un serio problema con el alcohol y no quería emborracharme ahora.

Con Jacob todo parecía un camino pintado de rosa sin ningún problema. La pasábamos extremadamente bien juntos. Finalmente le pregunté por esa razón por la que no estaba en su país natal con el resto de su familia.

Hace varios años en su familia había comenzado una nueva tradición. Todos estudiaban la misma carrera: Medicina. Jacob fue obligado a estudiar a pesar de que el no quería hacerlo. A mitad de un año de insoportable estudio se reveló contra su padre y para no soportar las continuas peleas matutinas que de seguro se producirían se fue. No estaba muy seguro de a donde quería ir pero cuando recordó que Leah, su prima, había venido a Londres a estudiar Administración de empresas, decidió venir a pasar a visitarla y si podía, decidirse por su futuro. Y así fue como se encontró conmigo e intento filtrar. Una historia interesante, aunque el me persuadió lo suficiente como para sonsacarme parte de mi pasado. Le conté sombre Edward y al pensar en el encontré repentinamente la solución.

-No tienes que estar con el si no quieres Bella.- Me dijo serio.

-Ese es el problema Jake, si quiero. Me agrada. No digo que ya lo ame, pero me gusta pasar tiempo con el. Pero el tiempo y la vida me han enseñado que las relaciones amorosas no existen. No quiero soportar el dolor que ya tuve que soportar y que hoy en día tengoque afrontar aún. No quiero repetir... supongo que sería algo así como que aprendí de mis propios errores.- Le dije intentando tanto explicarle a el como a mi misma que es lo que quería o no para mi vida.

-Entiendo Bella. Tal vez solo necesites tiempo. Tienes toda una vida para pensarlo aunque no tardes mucho por que cuando mires para atrás no veras más que una patética y aburrida vida, la cual no disfrutaste ni el más mínimo segundo por un maldito cabrón. Asimila-lo. Piénsalo. Y déjalo. Lo que te hizo ya está hecho, no lo puedes cambiar. Las personas cambian Bella, el pasado no.  Levanta la barbilla y afronta lo que venga. Pero escucha, no te apresures, que no todos los chavales que andan por ahí son unos santos. Si aún no te sientes lista evita-lo. Y cuando te sientas preparada para entablar una relación puedes llamarlo. Si no te esperó es por que ese chico no valía la pena.- Es raro que de un día para otro todas las personas aparezcan y te armen semejante discurso. Igualmente este por lo menos me dio la solución que tanto necesitaba. Confiaría en Jacob y lo evitaría hasta que me sienta segura de lo que soy y de lo que quiero tener en mi vida. No podía ser tan complicado evitar a una persona.

Fuimos a dar una vuelta por la compañía de mi padre para arreglar algunos archivos pendientes. No estuvimos más de media hora ya que odiaba con todo mi ser este edifico por lo que no me iba a quedar más del tiempo necesario. Jacob me ofreció ir a un restaurante a comer y a pesar de que le insistí en que cogiéramos algo para el camino no me hizo caso. Nos dirigimos a un restaurante chino en mi auto. Jacob me dijo que nunca había probado comida china y sin más le pedí que nos dirigiésemos a ese restaurante. Siempre me había gustado la comida de ese país.

Pasamos un lindo almuerzo entre risas y anécdotas y recordé que hace tiempo que no me divertía así. Alice había intentado sacarme de mi agujero y de hecho, aún lo hacía pero supongo que soy demasiado terca como para querer escuchar. En estos años me había vuelto un ser muy solitario y egoísta, y odiaba sentirme así! Yo no era así antes! Había tantas cosas que había dejado de hacer para ser lo que soy ahora. Ya no cantaba ni tocaba el piano. Ya no volvía loca a Alice con mi guitarra eléctrica. Ya no me subía al escenario con ese aire de joven apasionada buscando diversión. Ya no estaba rodeada de vida. Antes hacía todo eso y más. Ya no recuerdo ni donde esta mi guitarra de hace tanto que no la vea. La pasaba tan bien en ese entonces... pero luego apareció Mike y yo me desvivía por hacerlo feliz. Ni siquiera recuerdo que era lo que me gustaba de el. Tal vez su melodiosa risa o la forma en la que era un caballero al principio. O cuando era dulce y me dedicaba todo el tiempo del mundo o cuando tan solo no dejábamos de mirarnos. Esos ojos azules que me cautivaban...

- ¿Bella? ¿Estas bien?-  Jacob me sacó  de mi continúa nube de recuerdos. Esta vez no me enojado con Mike, sino que estaba llena de nostalgia. Como desearía que Mike no haya cambiado y haya seguido siendo mi hombre perfecto...

-Si, estoy bien. No te preocupes.- Le sonreí para corroborar lo que dije pero el me seguía mirando con tristeza. Lentamente acercó su mano a mi rostro y sin dejar de mirarme a los ojos me secó una lagrima. Lo miré con disculpa. Siempre algo malo me pasaba cuando estaba pasando un buen rato. Lagrimas traicioneras...-Yo... lo siento Jake...solo me quedé pensando en algo.-Le dije bajando la cabeza avergonzada. Me sentía culpable por no confiar en el y decirle mi pasad. El me lo había dicho todo sobre el. Sin embargo me persuadí lo suficiente y me convencí que luego se lo diría.

En ese momento llego una mujer vestida con el típico atuendo de la gente de china a tomarnos el pedido. A pesar de intentarlo no puede hacer la nostalgia por el resto de la tarde. Jake lo dejaba pasar ya que sabía que necesitaba mi espacio.

-Jake, creo que debo volver al hospital. Alice se enojará mucho conmigo.- Le dije en tono lastimoso para dejarle ne claro que no quería dejarlo. Ahora nos encontrábamos caminando por el parque uno al lado del otro en un silencio tranquilo. Eran las 5 de la tarde. Alice definitivamente me mataría a pesar de que nos hayamos mandado varios mensajes sabía que estaba esperando a que llegue para que la bomba explote.

-Claro, te molesta si voy contigo? Es que Leah salió con unas amigas y me ha dejado plantado. No tengo idea ni de adonde ir.- Me dijo regalándome otra de sus agradables sonrisas.

Sería genial.- Le dije respondiendo le la sonrisa con ganas. Me agradaba muchisimo Jacob pero igualmente me acordaba de mi condición: Nada de acostarse con el. Además se que el me ayudará a evita a Edward. No debía caer en la tentación como casi estaba por hacerlo antes de que digan que su hermano estaba sano y salvo.

Fuimos caminando lentamente hacía mi auto hablando de trivialidades sin sentido. Eso era lo mejor de Jacob, nunca pasabas momentos incómodos. Siempre tenía algo que decir cuando nadie hablaba y conocía la manera perfecta de dejar a un lado la incomodidad para pasar un buen rato. Dudo mucho que a alguien no le agrade.

Nos compramos un helado en el camino y cuando llegamos a aparcamiento del hospital ya nos lo habíamos acabado. Yo estaba riendome muy fuerte de un chiste de los miles que ya me había contado Jacob cuando se puso serio de repente. No lo entendí hasta que vi como me miraba Edward a mi y a Jacob. Parecía como si quisiera asesinarnos. Temblé levemente al sentir su furia sobre mi. Se giró para verme y se cruzó de brazos. Luego de un instantes descubrí que más que furia había dolor en su rostro. Y sin saber siquiera la razón me sentí extremadamente mal. Eso me confundía. ¿Porque me sentía mal si el se sentía mal? incomprensible, pero lo dejé pasar. Nos fuimos acercando lentamente a el. Yo dudaba entre cada paso que daba. Jacob me tomó la mano para que vaya más rápido. Ahí Edward estalló y luego de un gruñido más que audible desapareció por el pasillo contiguo. Lo miré desesperada. Tenía unas enormes ganas de seguirlo y explicarle que todo estaba mal. Que con Jacob no era nadie que no se preocupaba. No sabía porque lo sabía pero sabía que su incomodidad se debía a Jake. Podía sentirlo. Y eso también me asustaba. Sentí un apretón en mi mano. Me giré y vi a Jacob intentando darme ánimos.

-Vamos, deben estar esperándonos.-Le dije con tristeza.

.....

Hola! Díganme que les pareció el capitulo! Consulten cualquier duda! Espero que les haya gustado:D #JAZZ

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Anónimo8/08/2012

    Me encanta tu historia y también me gusto este cap. aunke algo corto p ro espero q el siguiente sea mas largo y xfis no tardes mucho en actualizar :-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/09/2012

    Woo me encanto!! Pero esta un poquito corto!!! Actualiza mas!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.