Cap 3: Comenzar de Nuevo

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:31 a. m.   9 comentarios


Capitulo 3: London

Isabella - llamo Rosalie mientras le sonreía a algunas de las personas asistentes me acerque a ella sonriendo - ellos son los Bleckford.

Mucho gusto - le dije sonriendo, Edward que estaba detrás de mí se palmeo espaldas con uno de los chicos más jóvenes de la familia - es un placer.

Nos en caminamos a unas pocas mesas que estaban frente a un hermoso escenario, era bastante grande y había un espacio considerable, estaba tapado aun con una inmensa cortina de terciopelo rojo vino, Edward tomo la silla en frente de mi y la extendió ofreciéndomela, me senté y el hizo lo mismo a mi lado, Rosalie se sentaba a mi lado izquierdo sonriendo al ver a una chica acercarse al micrófono que estaba en uno de los extremos del mismo.

Buenas días - comenzó la chica menuda de cabellos tan rojos como el fuego - quiero darles la más cordial bienvenida a esta su casa, es un placer para nosotros que estén aquí en el XV Festival de canto del Orfanato Santa Paula, espero les guste nuestro repertorio que ha sido preparado en su honor.

En eso se abrió el telón, unos niños que no pasaban de los 5 años estaban en la primera fila de 3 que habían, movían sus caderitas al ritmo de su propia versión de walking on sunshine, los niños que estaban escalones más arriba solo eran un poco mayores, las niñas llevaban vestidos de armador a rayas horizontales en negro y blanco en su cintura un lazo negro patente, medias panties negras y zapatos con taconcito disimulado en negro patente también, mientras que los niños llevaban pantaloncitos negros, camisa blanca y corbatas finas negras.

Todos estaban realmente hermosos, bailando a ritmo antiguo de la canción, no pude evitarlo y de la emoción mis ojos se llenaron de lagrimas, Edward se dio cuenta de mi expresión y me ofreció un pañuelo que tome sin pensarlo, me seque un poco los extremos de mi ojos y seguí mirando el recital, ahora habían unos mas grandes cantando Just the way you are de Bruno Mars, cante el coro con ellos, me levante a aplaudirlos, ya por ultimo y para cerrar con broche de oro cantaron Imagine de Jonh Lennon, una hermosa canción para tan emotivo concierto, nos levantamos y comenzamos a aplaudir los niños emocionados se abrazaban unos con otros.

Nos sirvieron el almuerzo, luego fuimos a saludar a los niños, mientras veía como Edward y Rosalie hablaban con ellos de todo un poco me llene de ternura, una de ellas Shannon fue la que más me impacto, una niña de apenas 7 añitos luchando contra la leucemia, siendo fuerte y combatiendo tan terrible enfermedad, pero ella solo nos sonreía y reventábamos en risa con cada comentario.

Ed. - dijo la niña mirando fijamente a Edward - ¡dime la verdad! ¿Ella es tu novia cierto?

¡Shannon! - le regaño el pero con una sonrisa picara - te dije que no dijeras nada!

Todos nos reímos, pero me miro fijamente.

Siempre dices que no te gustan las rubias - dijo ella cruzándose de brazos - ella es castaña, desde que la vi llegar lo supe.

Lo siento cielo - le dijo el muy serio levantando una mano derecha - tu serás siempre mi único amor, lo juro por lo más sagrado que tengo que es mi auto de F1.

Abrí mis ojos de mas, realmente quería reírme pero no podía, la niña se puso feliz y se lanzo a los brazos de él, luego se separaron un poco y ella le tomo ambas mejillas en sus manos y le dio un tierno piquito en los labios, allí si solté mi carcajada contenida antes, ella me miro con malos ojos y me saco la lengua, eso hizo que me riera aun mas, pero entonces ella me extendió su mano.

Shannon, futura señora Cullen - dijo muy seria la nena hacia mi -

Un placer - dije tomando su manita para estrecharla - Isabella Swan.

Bueno - siguió ella - bonito nombre, pero él es mi novio y tienes que respetar eso.

Está bien - le dije aguantando una carcajada - lo siento, un placer conocerte Shannon! Y felicidades a muchas nos cuesta atraparlos y tu o has hecho ya tan rápido! - me baje hasta su estatura y le di un beso en ambas mejillas - espero sean muy felices.

Llegue hasta donde estaba Rosalie muerta de la risa, ella solo me miraba para que le contara el chiste, cuando al fin lo hice ambas reímos de nuevo, la niña acompaño a Edward hasta el auto y pero esta vez el beso se lo dio en la mejilla como despedida.

Una vez en el auto, solo comentábamos lo ocurrido con la niña y lo maravilloso que había sido pasar el día allí con todos esos niños espectaculares.

¿Donde es la próxima carrera? - pregunto Rosalie mirando a su hermano por encima de mí que estaba en medio de ellos dos –

Mónaco - dijo el aun mirando por la ventana del auto - esta fuerte la cosa.

Edward yo se que eres el mejor en lo que haces - dijo ella mordiéndose la punta de una sus uñas - pero no puedo evitar preocuparme, es muy peligroso.

Ahora fue él quien la miro con cara de ternura, no entendía de que hablaban, pero me llamo la atención que Rosalie estuviera preocupada por lo que fuese a hacer su hermano en Mónaco, al parecer se reflejo la pregunta en mi cara porque enseguida ella contesto.

Edward corre en la F1 - dijo ella mirándolo, entonces entendí porque que le había dicho a la niña que lo más sagrado que tenia era su auto de F1 - es muy bueno, pero mi madre y yo nunca dejamos de preocuparnos.

Ummm - fue todo lo que dije, luego confesé - la verdad no se mucho de deportes.

Se nota - dijo la rubia riendo - porque él ha ganado varios Prix este año y en año anterior quedo en segundo lugar, si supieras de deportes lo reconocerías al instante.

Llegamos al aeropuerto de Londres, Rosalie quería despedirse de él antes que partiera, fue algo muy emotivo, que les trajo ambos hasta lagrimas inconscientemente, se despidió de mi con mucha cordialidad y se dispuso a chequearse, no llevaba maletas ni nada por el estilo, se despidió de nuevo con la mano dentro del área de pasajeros.

Una vez en el hotel, estaba cayendo la noche cuando pedimos la cena en la habitación de Rose, como ella misma me había pedido que la llamara.

¿Cómo se llaman tus padres? - pregunto ella mordiendo su porción de pizza -

Renee y Charlie - respondí imitándola - ¿y los tuyos?

Esme y Carlisle - dijo ella casi atragantada -

Tienen nombres raros - dije riéndome un poco de lo roja que se había puesto por el pedazo grueso de pizza que había tragado - como antiguos...

Si - dijo ella ahora riéndose - son tonterías de la sociedad en la que siempre vivieron y siguen viviendo mis padres, Isa tú ¿tienes hermanos?

Si - respondí - ¿recuerdas que te comente de Alice?

Si - dijo ella mordiendo de nuevo su pizza - ¿la abogada?

Exacto - dije asintiendo tomando un sorbo de mi refresco - aparte de ella, tengo un hermano mayor, se llama Emmett y está en el ARMY.

¡Wow! - exclamo ella con brillo en los ojos - me encantan los uniformados! Jajajaja tiene twitter?

Jajajajaja - me reí por lo alto - ¿estás loca? Apenas y responde los correos, no tendrá ni tiempo de tener una cuenta en twitter.

Debe verse hermoso en uniforme - dijo ella haciendo con sus manos una forma de corazón como si palpitara -

Mi hermano de por si es hermoso - dije riéndome alzando mis cejas - pero te digo que el uniforme le queda como a un Dios Griego.

Las dos nos reímos sin parar, dejamos pocos pedazos de pizza sobre la caja y nos acostamos en la alfombra a seguir charlando.

¿Tus padres que hacen? - pregunto ella -

Mi padre tiene una pequeña tienda de artículos de montaña y pesca en el pueblo en el que nací - conteste sinceramente - mi madre trabaja en bienes y raíces en Seattle.

¿Y se llevan bien? - pregunto ella ahora sentándose en posición de indio a mi lado - ¿todos? ¿Cómo familia?

¡Claro! - conteste alegre - mis padres nos dieron todo cuanto pudieron y cada uno de nosotros logramos lo que deseábamos, mi hermano es piloto, mi hermana abogada y pues yo soy economista... Nos reunimos cada navidad y en los aniversarios de mis padres que todos los años hacen una mega fiesta.

¡Wow! - dijo ella riendo - mis padres son un poco ocupados y casi nunca estamos juntos.

¿Ellos que hacen? - pregunte para tratar de descifrar su cara de tristeza -

Mi madre es médico pediatra - dijo la rubia - mi padre es un abogado muy reconocido en new york, mis abuelos de parte y parte les dejaron a ambos buena porción de su herencia, y mi padre se ha encargado de hacerla gigante.

Pero parecen una buena familia - dije extrañada - ¿porque dices que no se ven mucho? Suena como si estuvieran molestos o algo así...

Si - dijo ella - mi padre siempre quiso elegir por nosotros, de hecho le dimos el gusto en muchas cosas, como por ejemplo que a mi hermano siempre le gustaron los autos y la velocidad, pero estudio Medicina para complacer a mi padre, una vez terminada su carrera estaba arto de hacer lo que todos creían bueno para él y no lo que el quería, así que dejo todo y se fue buscando su sueño, ahora es el corredor oficial de la Ferrari y se está debatiendo el titulo de F1 con Vettel.

¡Wow! - dije realmente sorprendida - ¿un medico corredor de carreras? ¿Quién se lo imaginaria?

Y bueno - siguió ella - en mi caso, a mí siempre me gustaron mucho los negocios y la adquisición de dinero, así que estudie administración de empresas y desde que me gradué trabajo en las empresas de mi padre y soy la directora del departamento de responsabilidad social de la Corporación Cullen.

No sabía que eras hija del gran Carlisle Cullen, el maestro de los negocios y las inversiones - le dije en tono burlón - sinceramente cuando me dijiste tu nombre lo sospeche, pero como en mis clases solo hablo de tu padre, no me importa mucho su vida personal.

¿Eres profesora? - pregunto ella curiosa -

Si - dije - de la universidad de Seattle, imparto estadísticas y economía mundial.

Interesante - dijo ella levantándose - ¿y qué hace una profesora por aquí?

Vacaciones - confesé - las que espere toda mi vida.

Ummm - dijo ella sonriéndome - ¿solo visitaras Londres?

No - dije ahora colocándome de pie saliendo al balcón - pensaba ir a Francia y tal vez, solo tal vez la islas griegas

Te propongo algo - dijo ella colocándose a mi lado en el balcón donde miraba la ciudad - tu quieres conocer Europa... Y yo quiero una compañera a los eventos aburridos que me esperan...

¿Y? - Pregunte intrigada - ¿qué pasa?

Tú me acompañas a los lugares a donde debo ir - dijo ella mirándome con una gran sonrisa - y yo te enseño mejores lugares de las ciudades que visitemos... Y empezamos mañana mismo aquí en Londres, si aceptas claro.

Levante una perfecta ceja mirándola, ¿estaba hablando en serio? Cuando había pensado viajar en el pasado siempre quise que fuese acompañada alguien quien disfrutara y compartiera conmigo estos momentos, no lo pensé más y le extendí mano.

Desde mañana - dije, ella estrecho mi mano sellando el pacto -

Ahora anda a dormir - dijo ella casi empujándome fuera de su cuarto - a las 8:00am paso por ti... Ni un minuto más, ni un minuto menos.

Toc, toc, toc, sonó la puerta, intente abrir mis ojos pero no me era permitido, el cansancio había hecho estragos conmigo, fue entonces cuando escuche su voz.

Bella - dijo la voz masculina que pensaba era una alucinación - ¡levántate ya! ¡Ábreme la puerta! ¡Me van a botar del hotel si no me abres!

¿Emmett?, me pregunte para mí misma, pero como puede ser posible, estoy demasiado lejos de casa y aun escuchaba su voz como si me estuviera llamando, la curiosidad pudo mas conmigo y me levante para abrir la puerta, y allí estaba, mi enorme hermano de 1.90 estaba sonriéndome.

Awwww! - grite de pura emoción lanzándome en sus brazos, el me tomo por la cintura alzándome demasiado del suelo, me quede así abrazada a el por un largo rato, su perfume era algo para disfrutar -

Isa - dijo la rubia que parecía demasiado baja al lado de mi hermano, estaba detrás de él mirándonos fijamente -

Me baje de los brazos de Emmett, el volteo a mirar a quien le prestaba más atención que a él, pude ver como sus ojos brillaban al verla, pero él tenía que saber que ella no era una rubia normal, mi hermano estaba acostumbrado a las mujeres tontas que por pasar una noche con el darían la vida, pero esta que tenia al frente no era una rubia tonta como aquellas, sin embargo extendió su mano hacia ella y se presento.

Emmett Swan - dijo mirándola fijamente, Rose pareció temblar al escuchar su voz fuerte -

Rosalie Cullen - dijo ella, que a pesar de que a mi ver parecía nerviosa se mostraba fuerte y segura - un placer.

Rose - dije al fin rompiendo el contacto visual que mantenían - ¿Ya son las 8:00am?

No - respondió ella medio sonriéndome - son las 07:30am, pero quise venir antes porque sabía que no despertarías a tiempo.

Mi hermano se encargo de despertarme primero - le dije abrazándolo por uno de sus lados, el se bajo un poco y beso mi coronilla apretándome solo un poco más a él - pero podemos desayunar los tres juntos aquí en mi habitación.

No - el que respondió fue Emmett con una gran sonrisa - las invito a desayunar al mejor café de Londres.

Ambas nos miramos, entre casi corriendo a la ducha para salir de la misma manera, me tejí una trenza en cabello, me coloque unos blue jeans, un sweater blanco de mangas hasta los codos y mis convers rosa, tome mi cartera blanca y salí casi corriendo detrás de ellos que ya estaban saliendo de la habitación, mi hermano ya había pedido una habitación por su parte, se quedaría un par de días para que no estuviera sola en mi viaje por Europea, tenía desde navidad que no lo veía y a ser sincera me encantaba tenerlo conmigo compartiendo todo esto.

Mi hermano nos llevo hasta el estacionamiento, había alquilado una camioneta gigante que compaginaba muy bien con él y su personalidad, era de color azul eléctrico doble cabina DOGDE, al ver aquella risitas tontas que se lanzaban aquel par decidí hacer mi juagada.

¿Isa que haces? - pregunto Rose - ¿porque te vas atrás?

Tengo un complejo desde niña - conteste - nunca me monto en un auto adelante, así sea mi novio o esposo quien vaya conduciendo, ¿a ti te importa montarte adelante?

No - dijo ella mirándome extrañada, Emmett sabía que tramaba porque me sonrió haciéndome un guiño - solo decía.

Tranquila - dijo esta vez Emmett - mi hermana es medio extraña… hablando de eso, no sabía que tu existías en la vida de ella… ¿cómo se conocieron?

Rose contesto embarcándose en la parte del copiloto, le conto a mi hermano como nos habíamos conocido y lo pronto que nos hicimos amigas, al poco tiempo llegamos al centro de Londres, gente caminando de aquí para allá, con esos atuendos hermosos, ya estaba pronto por terminar el verano, pero empezaba a sentirse la llegada del otoño, Emmett estaciono en la acera un poco mas allá del café, saque mi cámara y comencé con las fotografías, ellos posaban para mi, Rosalie aunque era una mujer de negocios posaba como toda una modelo experimentada, mientras Emmett solo se limitaba a sonreírme.

Ya en el café nos limitamos a ordenar, moríamos de hambre y ya eran casi las 09:30am, mi hermano y Rose se enfrascaron en una conversación sobre la ARMY y los cambios positivos que habían traído a las naciones los aviones, de eso pasaron a la economía y la caída del dólar y el levantamiento del euro, parecían demasiado entretenidos en su conversación, me levante para observar mas los locales alrededor del café y la gente que por allí pasaba cuando un rostro en un plasma exhibido en una tienda de electrodomésticos llamo mi atención.

Era Edward quien sonreía a la cámara, estaban pasando un especial de su actuación en la F1 este año, corrí hasta Rose y la tome de la mano dejando con la palabra en la boca a mi hermano.

¿Qué sucede Isa? - pregunto ella sonriéndome porque parecíamos dos niñas corriendo por las aceras -

Cuando llegamos frente al plasma, ella se quedo paralizada, mi hermano llego detrás de nosotras mirando con curiosidad, televisaban lo que habían sido sus últimas carreras y como se preparaba para el gran Prix de Mónaco, decían que era una de las más complicadas de las pistas, puesto que tenía muchas curvas y pliegues difíciles de dominar con el pequeño auto de carreras, al final un entrevistador de Fox Sport corría hasta el antes que lo abordaran otros.

Cullen - pregunto el chico bastante joven para su cargo - ¿cómo te preparas para la carrera?

Edward volteo a mirarlo, pero los guardias de seguridad lo llevaban casi arrastrado a los Pit para que verificara su auto una vez más antes de la carrera, pero el volteo un momento y atendió al insistente chico.

Muy bien, gracias - dijo Edward en modo de chiste - salúdame primero aunque sea. Me preparo muy bien, la pista está un poco complicada pero estoy muy seguro y complacido con los arreglos que le hicieron a mi auto.

Se retiro del chico y ahora sí que no lo dejaron ver mas allá que las enormes musculaturas de los guarda espaldas que llevaba, cuando nos fijamos bien, el lugar estaba atestado de personas viendo lo mismo que nosotros, aquella entrevista, mi hermano fue quien rompió el silencio.

Ese chico es un bárbaro - dijo riéndose - a dejado a todos con la boca abierta en las últimas carreras, ganándoles a Vettel y Hamilton por una cuantiosa diferencia de minutos, tiene los mejores tiempos y no cabe duda que este año gana la F1.

Rosalie que estaba prestando atención a la Tv todavía, volteo a mirar a mi hermano fijamente.

¿Tú crees que si tiene posibilidades? - dijo Rose ahora interesada en la opinión de Emmett -

Uff - dijo Emmett mientras caminábamos a la camioneta de nuevo - es muy bueno en lo que hace y no se le niega y además es joven, eso ligado con que le encanta lo que hace es fundamental para estar allí, no cualquiera es correderor de F1.

¿Sabes mucho no? - dijo de nuevo la rubia, mi hermano la miro por un momento como si fuese algo obvio -

Soy militar, pero tengo una vida ¿sabes? - dijo el riéndose, ella volteo los ojos y se embarco en la camioneta - Me encanta la F1, también a mi padre quien fue responsable principal de que yo sepa tanto de deportes.

¿A dónde vamos? - pregunte curiosa -

¡Ya verás! - dijo mi hermano ahora quien parecía emocionado de mas era el -

Lugar número 1 British Museum, el museo arqueológico, lo recorrimos desde el principio admirando la Piedra Rosetta, esculturas del Partenon, Muy interesante es también la colección africana, posiblemente la mayor del mundo, Lugar número 2 el gran museo de arte contemporáneo de Londres La Tate Modern un impresionante edificio que se alzaba frente a nosotros, jamás pensé poder ver tantos lugares en un día, pero luego de los museos siguió National Gallery, mas tarde Palacio de Buckingham, La Torre de Londres, finalmente la Casa del Parlamento y Big Ben, ya cayendo la noche nos dirigimos a algo que Rose decía que era lo mejor de Londres el London Eye… recorrimos tanto e hicimos tantas cosas en un día que no teníamos ni fuerzas para cenar, pero mi hermano insistió que unas copas no nos caerían mal para dormir mejor y insistieron tanto que no pude negarme, a pesar de que la misma Rosalie había objetado que viajaríamos a Francia al día siguiente.

Después de un par de copas mas, finalmente fuimos a dormir, si caía dormida seguramente sería por mínimo una semana, de lo agotada que me sentía, cada quien subió a su piso, no sin despedirse de mí que era la primera en salir de ascensor.

Que descanses - dijo Rosalie mirándome fijamente, mi hermano me beso la coronilla y finalmente los deje solos -

Igualmente - dije por encima de mi hombro caminando directo a mi habitación -

Me quite la trenza que aun llevaba en el cabello pero un poco deteriorada por el viento del London Eye, me quite la ropa, después de una buena ducha entre a mi cama, entonces escuche el teléfono de la habitación sonar, será que se les había olvidado algo, lo tome a regañadientes.

¿¿Qué?? - dije levantando la bocina, pero con voz un poco apagada -

Hola - dijo una voz masculina dulce que ya había escuchado pero que no aceptaba que la estuviese escuchando - Lo siento, me imagino que ya estas dormida, pero es que estaba llamando a Rose a su habitación y no contesto, imagine que estaría contigo.

¿Edward? - Pregunte acomodándome un poco en la cama más derecha - ¿Como estas? Hoy te vimos en la televisión.

Hola Isabella - dijo él un poco más animado y menos apenado - ¿si? Wow! No pensé que lo transmitieran tan pronto.

Por favor dime Bella - le dije descubriéndome sonriéndole al teléfono - estaban pasando un especial de ti en Fox Sport.

Si - dijo él, se sentía su sonrisa en su voz - ¿te gusto?

Bueno, como ya sabes no se mucho de deportes - dije francamente - pero la verdad es que mi hermano comento algo que llamo mi atención.

¿Qué será? - pregunto el -

Bueno - dije mordiéndome el labio - el objetaba que tienes los mejores tiempos, y que tienes muchas posibilidades de ganar.

Y de hacerlo - siguió el - seria el ganador de Formula 1 más joven de la historia.

Wow! - Dije sorprendida - ¿eso sería un gran logro no?

Eso - dijo riéndose - seria demostrarle a mi padre que tome la decisión correcta.

Bueno - dije recostándome de nuevo -

¿Qué haces? - pregunto el -

Acostada - confesé - mirando el techo de la habitación y hablando contigo.

¿Estás cansada? - Dijo él con curiosidad que se apreciaba en su voz - ¿Qué tanto hicieron hoy? Rose me dijo que te llevaría a conocer la ciudad.

Afirme animada por contarle todo lo que habíamos visto y hecho, el reía emocionado cuando le dije que caminamos por el puente de Londres, que fuimos a las torres y jugamos en el London eye, el me felicitaba y me decía que en manos de Rose conocería toda Europa al máximo porque ella se la conocía muy bien, aparte que le encantaba divertirse y que tenía tiempo que no compartía con una amiga y le hacía falta. Hablamos de todo un poco, el me hizo el mismo interrogatorio de Rose del día anterior y respondí todas las preguntas sin ocultar nada, el también me conto su vida, tal cual como su hermana me había dicho, había dejado de ser médico para ser corredor de carreras.

¿Te estás durmiendo? - dijo el riéndose al otro lado de la línea -

No - dije sinceramente - estoy muy entretenida contigo.

Me había contado que no podía dormir, tenia los nervios de punta, sabía que tenía que descansar, pero simplemente no conciliaba el sueño, mi cansancio desapareció apenas me entable en una conversación con él, entonces me dio una idea, cuando Jake no podía dormir siempre veía televisión y el cansancio finalmente hacia efecto en el.

Edward enciende el televisor - dije -

Listo - contesto el -

Coloca Glitz - dije riéndome Jacob nunca veía ese canal porque decía que era de niñas, pero al colocarlo estaban pasando mujer bonita - me encanta esa peli.

Jajajaja - se escucho su risa al teléfono - nada mejor para el insomnio que ver comedias románticas.

No te burles - le dije riéndome también - es emocionante, mira como se ven.

Jajajaja - volvió a reír el - me gusta Julia Roberts con esos cabellos así.

Es hermosa - dije bajito pero él lo escucho y rio de nuevo - ¡No te rías! ¿Qué mujer no quiere vivir su historia de amor?

Bueno - dijo el aclarándose la garganta para dejar de reír - Realmente en un clásico.

Entonces pasaron la escena donde el amigo del John trata de violarla y grite en el teléfono cuando la golpeo, Edward estaba muerto de la risa del otro lado, cuando llego finalmente Richard Gere a salvarla, ahora grite pero de emoción, eso parecía causarle más risa a él.

¿Estás? - después de un ratito de no escucharlo -

Si - dijo el - aun veo la peli contigo.

Ya está terminando - dije mirando la escena donde va a buscarla a su pequeño departamento - ¿te dio sueño?

Un poco - confeso él, mire el reloj en Londres eran casi las 3:00am - ¿tienes que levantarte temprano no?

Si - dije - debería, nuestro vuelo sale temprano creo.

¿Te molesta si no cuelgas? - Dijo sonriendo - es que me he dado cuenta que lo que me da sueño es tu respiración tan tranquila contra el teléfono.

Me quede helada sin saber que contestar, finalmente el hablo de nuevo.

Si te molesta puedes colgar - dijo el cómo apenado - lo siento no debí…

No te preocupes - lo interrumpí - no pasa nada… colocare el teléfono entre la almohada y mi oído, si no te quedas dormido hablas y aquí estaré. Coloque el teléfono entre la almohada y mi oído, sentí como el se movía en su cama y luego su respiración acompasada por el teléfono, nos quedamos en silencio, luego de casi una hora el hablo de nuevo.

Bella - dijo muy despacito - ¿estás despierta aun?

Pero me quede en sumo silencio, no había podido dormir, mejor dicho no quería dormir, me estaban dando demasiadas vueltas la cabeza con todo lo que habíamos conversado y con lo último que había dicho, yo no quería gustarle a nadie, solo quería amigos nuevos, nada más, gente con quien compartir y cambiar ideas, no pensaba que una simple conversación telefónica hiciera eso con alguien.

Bueno - comenzó a decir el, pero no parecía que le hablaba al teléfono si no como para el mismo - maravilloso Edward! Lo arruinaste, ella seguramente tiene novio y tu diciéndole semejante cosa, ella es diferente desde que la conociste te lo he dicho!... pero es que como no ser sincero con ella, si hasta su risa me eriza la piel! Sin duda eres la mujer de mi vida, lo supe desde que nos volvimos a encontrar! Pero ya estas ocupada! DIOS! - se grito - ya! A dormir Edward tienes una carrera pasado mañana que no puedes perder y es evidente que ella no siente lo mismo.

Finalmente escucho como coloco el teléfono y cerro la llamada, yo hice lo mismo con mi bocina, me acurruque con las almohadas y el cobertor, no dejaría seguirle gustando a Edward, el tenia razón en algo, no estaba ocupada, pero mi corazón era de otro, a pesar de mis diferencias con Jacob, aun lo quería, eran demasiado años juntos y eso no lo había cambiar nadie más que el tiempo.


Hola chicas (os)

De antemano quiero darles las gracias por seguirme ahora en esta nueva historia, un día pensando cómo podía despejarme la mente, me dije: Iza que mejor manera de hacerlo que escribiendo… y aquí les traigo esta nueva historia de mi autoría con los mismos personajes que amamos y conocemos tanto…

Bueno quería comentarles que en cada capítulo siempre encuentro una canción perfecta para definirlos y escuchando la misma canción me inspiro en escribir cada uno de ellos…

La de este capítulo en especial fue: We found love – Rihana.

Así que hagamos una dinámica, escuchen la canción mientras leen cada una de mis líneas en este nuevo capítulo y espero sus comentarios acerca de cómo se sintieron y se genero algo en ustedes… disfrute escribiéndolo y espero que les guste tanto como a mi escribir para ustedes.

Los quiero… muchas gracias por seguirme… besitos! XOXO

Iza Cullen.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

9 comentarios:

  1. vampirekaro7/11/2012

    AMO EL CAPITULO!!!! ESQUE LO DEL FINAL ME MATOOO!! <3 <3 <3 BUENA ESCRITORA!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/11/2012

    me encanta la historia

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/14/2012

    muy bello ojala puedas actualizar pronto

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/17/2012

    Me encanta tu historia y me gusta q los capitulos son largos......espero y actualizes pronto :D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/26/2012

    esta linda!!!! actualizala!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/26/2012

    actualiza pronto nos tienes intrigadas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/28/2012

    Me gusto mucho! Por favor actualiza rápido jaja besos y cuidate

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/19/2012

    me encanto

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.