Cap 26: Eterno Amanecer

Por DiarioTwilight   Publicado a las  2:24 p. m.   2 comentarios


CAP 26 - CORAZON INQUIETO

Edward POV


El día amaneció gris y lluvioso y el aire húmedo traía los perfumes del bosque al interior de la casa. Nos sorprendía abrazados, enredados entre si acariciándonos y besándonos tiernamente. No sabía por que pero me sentía nostálgico y aprensivo.

El día en la casa había sido maravilloso, gozando de los niños y viendo a Bella feliz disfrutar de sus hijos. Que mas le podía pedir a esta existencia? Cuando los sentimos profundamente dormidos volvimos a la cabaña. Llovía torrencialmente, y a pesar de que le ofrecí a Bella quedarnos en la mansión, ella solo me sonrió y tiro de mi mano para sacarnos de allí.

Corrimos a toda velocidad entre el bosque para llegar a casa empapados. Mirar a esta sexy mujer mojada y dispuesta parecía dar vida a mi viejo y apolillado corazón. Poder hacer mi voluntad en su cuerpo, gozar de sus caricias y sus besos con la misma intensidad que los míos, con la misma hambre y fervor, era algo a lo que todavía me costaba acostumbrarme. Pero absolutamente maravilloso!

Hacer el amor con quien completa tu existencia, compartir el disfrute de pasión, ansia y deseo que siempre nos tuvimos impedía que pudiera ejercer control alguno sobre mí. Y lo peor era que haberme medido tantos meses con ella, solo me provocaba que esa hambre por su piel no se saciara. Y aspiraba a tener más y más en cada segundo en que podía disfrutarla.

Y en esta mañana, con las noticias dadas por mi padre ayer, aun frescas en mi cabeza carcomiéndome por dentro, ese hambre por ella se acentuaba aun mas. Los besos pasaron de tiernos a salvajes en segundos.

La abrace con fuerza poniéndola bajo mi cuerpo y se dejo llevar. Ella en un suave murmullo me pidió "Ámame Edward, ámame… soy toda tuya", a lo que solo respondí besándola ferozmente. Nuestras lenguas se encontraron acariciándose y yo solo quería más y más.

Me introduje en ella duro y la sujete fuerte entre mis brazos mientras se arqueaba y gemía bajo de mí. Gozarnos así era mi forma de rebelarme ante el temor que me inundaba… Temor a que nuestra felicidad pudiera ser arruinada por mis deducciones y pensamientos.

Me gire sobre mi espalda y deje que ella quedara sobre mí para disfrutar de mirarla. Regodearme con sus gemidos, con su rostro en pleno goce, con su piel de marfil en movimiento ante mis embestidas y mis caricias era la gloria en su máxima expresión. Cuando llegamos al clímax, el mundo cambio por un momento volviéndose absolutamente hermoso.

Bella se acomodo sobre mi, apoyando su mejilla en mi pecho mientras dejaba su pierna entre las mías. Acaricie su nuca y deslice mi mano por su flanco hasta el muslo, a lo que respondió dejando su rostro bajo mi barbilla. Un momento de absoluto disfrute y armonía en un silencio que competía con el repicar de la lluvia sobre el tejado de la cabaña.

-Amor… porque estas preocupado? Por favor… Necesito que confíes en mí. No me sobreprotejas. Ahora somos compañeros en la vida, padres. Seámoslo también en todo lo demás. Se que lo estas. Lo note ayer… Por favor?

Levanto su rostro y sus ojos, que ya empezaban a cambiar de tonalidad a un bordo, me miraron preocupados y amorosos. Y tenía razón. Creo que era justo y acertado prepararla por las dudas de que mis temores se confirmen.

-No me gusta mentirte y nunca podría dejar de confiar en ti. Se que siempre he tratado de no preocuparte con nada. Y también se que no esta bien... Así que prometo no hacerlo más. Esta bien? – Ella levanto el rostro y dejo un leve beso en mis labios.

-Esta bien! Ahora vas a contarme? – La apreté contra mí y bese su frente.

-Papa nos contó de la respuesta que llego desde Volterra por nosotros. Eso me inquieta bastante. A los Vulturis no les gustan los cabos sueltos. Todo aquello que se salga de su controlada "normalidad" representa una amenaza. Que nosotros, compartiendo un estilo de vida determinado, seamos tantos en numero, hayamos sumado a una humana a nuestra existencia y que sumado a eso, diera a luz a dos niños semivampiros no encaja dentro de su preciada normalidad. No puedo evitar preocuparme por ti, por nuestros hijos… por toda nuestra familia!

-Pero a nosotros, todos los Cullen, no nos interesa nada más que nuestra coexistencia en paz con el mundo exterior. No nos damos a conocer, no representamos un peligro para la comunidad... Por que ellos tendrían que considerarlo una amenaza?

-Pues podrían pensar que querríamos dar el ejemplo con este estilo de vida. Sumar adeptos y tal vez ostentar parte del respeto y el poder que ellos poseen.

-Pero a nosotros no nos importa eso… No es cierto?

-Es verdad! Pero pueden considerar lo contrario solo porque si. Su influencia sobre la comunidad vampírica en el mundo genera un poder que muchas veces puede rayar en el despotismo y la extralimitación. Es la historia más vieja del mundo.

-Si, pero hacerlo con un grupo inofensivo también obraría en perjuicio de su renombre y su honor. Eso también seria una estupidez. Creo que exageras un poco! – y sus manos acariciaron mi pecho una vez más, mientras dejaba un beso para luego descansar su mejilla sobre el.

-Tal vez… Pero Eleazar viene a vernos también.

-No entiendo que tiene que ver con esto. El es familia! – Bella había levantado su rostro y lo dejaba sobre sus manos en mi pecho, para mirarme muy atenta.

-El fue un Vulturi, Bella. Por más que este en son de Paz con ellos, nunca dejaran de tener una conexión particular. El fue un General de las fuerzas Vulturi en la Europa Occidental. Su base estaba en Navarra. Después de varios cientos de años allí, un día se encontró con Carmen. El enorme amor que se tienen hizo que decidieran que debían vivir mas compasivamente y fue cuando el pidió su baja. Aro al principio no deseaba que se fuera debido a su don. Pero Eleazar le comprobó que lo que el hacia lo tenia en muchos de los vampiros que componían sus filas. Y así se formo la guardia real. Luego, viajando por el mundo se cruzaron con los Denali y así se volvieron vegetarianos como nosotros. Pero si no hubiera sido así, hubieran encontrado alguna otra forma de sobrevivir sin matar inocentes.

-Como es que conoces su historia?

-El nos la contó la noche que no compartimos juntos, antes de casarnos. Charla entre hombres toda la noche! – Y nos reímos.

-Y en que consiste su don?

-El tiene la habilidad para descubrir el don en otro vampiro. Aro lo utilizaba para determinar los dones de sus enemigos y también para ver a quien invitaban a unirse a ellos.

-O sea que cuando el me vea podrá saber si esto de ser controlada es un don que poseo... Lo mismo en los niños.

-Si, pero solo una lectura inicial. Luego el estudiaba como actuaba ese don para determinar su alcance. Por eso es muy importante que no estemos nosotros cuatro en contacto delante de el. Trataremos de ocultar eso todo lo que podamos hasta saber exactamente de que se trata.

-Crees que el podría hacer algo en nuestra contra?

-No, pero si en algún momento Aro estuviera en contacto con el sabría absolutamente todo en segundos.

-No entiendo... Cómo?

-Aro puede leer la mente de cualquiera con solo tocarlo. Pero no solo te lee la mente sino que puede bucear en ella para ver absolutamente todo lo pasado o lo que sabes. – su ceño se frunció y luego sonrió, coqueta.

-Pero entonces, tu eres mas poderoso que el! Tu puedes leer la mente de cualquiera incluso muy lejos. Como es que no han querido reclutarte? – y acaricie su cabello y su rostro.

-Es que no nos conocemos personalmente. El sabe de mi don, Carlisle lo informo cuando lo descubrimos hace ya… mucho. Por eso Papa trato que no supiera sobre Alice y Jasper. Pero Cuando Jessica estuvo tanto tiempo rondándonos con Félix todo eso salió a la luz. Una cosa más por la que estoy preocupado.

-Enfrentaremos los problemas cuando lleguen... Si lo hacen en algún momento. Pero no podemos amargarnos por anticipado. Debemos confiar! – y se subió a mi para tomar mi rostro y besarme. Bella tenía razón pero no podía evitarlo. – Va a ser mejor que nos levantemos para ir a ver a los niños… Que te parece? – Asentí con una sonrisa – Gracias!

-Por que?

-Por compartir esto conmigo! Es importante que construyamos esta familia con una base de igualdad y confianza. Ahora somos iguales y yo también puedo pelear por ti.

-Nunca lo dude! Te amo!

-Yo también te amo!

.

.

El día transcurrió sereno e igual que siempre. Los niños habían crecido un poco más durante la noche y Carlisle muy risueño nos avisaba que en cualquier momento pronunciarían alguna palabra. Sus canturreos de interminables consonantes solo eran ensayo y error para decir algo. Bella estaba entre sorprendida y asustada pero, a pesar de todo, ellos nos llenaban de alegría cada segundo compartido.

Alice entro al cuarto para avisar que había tenido una nueva visión y que Eleazar con Carmen llegaría por la tarde, pero que no venían solos: Tanya, Kate y Garret también venían. La mire serio y fue ella la que pareció leer mi mente: "No veo que representen ningún problema para nosotros, Edward. Realmente es una visita amigable. Relájate, por favor!"

A eso de las cinco de la tarde, nuestra familia de Alaska cruzaba la puerta sonriente. Llamo mi atención que Tanya viniera sola. Garret, siempre tan efusivo, me dio un típico abrazo masculino, de esos en que nos golpeamos los hombros, lo mismo con Emmet. Las mujeres, hermosas y dulces, lo hicieron entre abrazos sentidos. Sus mentes tranquilas y serenas no revelaban problemas o respondían a ninguna de mis preocupaciones, lo que ayudo a que bajara un poco la guardia.

Bella sonreía y saludaba a todos relajada. Era una situación muy diferente a las anteriores: ahora era una igual y eso la tenia muy entusiasmada. El abrazo con Carmen fue amoroso y mutuo. Habían hecho conexión desde un principio

Se ubicaron en los sofás de la sala, mientras nosotros fuimos a buscar a los niños, y después de eso ya nada fue igual. Tony y Renesmee se robaban el corazón de todos los que los conocían. Juguetones y alegres pasaban de mano en mano entre risas.

El don de Renesmee causaba sensación y había logrado un instantáneo lazo con Carmen, quien en español le decía "Mi niña hermosa". Pero luego de eso y de que Eleazar se quedara de pie y observando toda la situación llegaba el momento de hablar del tema. No podía encontrar nada en su cabeza. Tal vez su don en acción bloqueaba la posibilidad de entrar en su mente.

Tomo a Renesmee en sus brazos y ella sonriente le apoyo su manito en el rostro. El solo sonrió y le dejo un beso en la frente. Pero con Tony fue diferente. Se quedo detenido mirándolo. Todo el resto de nosotros hicimos un silencio abrumador e involuntario ante el suspenso. Pero entonces, Tony gateo hacia el, se puso de pie ayudándose con sus pantalones y a continuación Eleazar se rió a carcajadas.

-Eres muy especial pequeño! Al igual que toda tu familia. Un Cullen de pies a cabeza! Estoy seguro que les darás dolores de cabeza a tus padres! – y volvió a reírse.

-Vamos Eleazar! Deja ya de jugar y dinos… - Carlisle sonriente estaba también impaciente al igual que el resto de nosotros.

-Bueno, viejo amigo... Puedo decirte que la vida ha premiado tu bondad y tu ayuda a la humanidad con una familia maravillosa llena de dones! Tus nietos son increíbles. Vaya Edward! Y tú que siempre cuestionabas tu existencia! Has formado una familia fuera de lo común.

-Si, verdad? Ellos lo son todo para mí! – Bella tomo mi mano y la apretó levemente con una sonrisa.

-Un padre lector de mentes, una hija transmisora de pensamientos, una madre escudo y un hijo que reúne la suma de todos. Es absolutamente increíble!

-Yo… soy un escudo? Y Tony es una suma de todos? – pregunto Bella inquieta. Pase mi mano por su hombro dándole contención y muy interesado en la explicación que nos daría Eleazar.

-Bella tiene como don un escudo. Por eso Edward no puede leer su mente y por ello también le es posible contenerse y ser más "civilizada" como neófita. Ese escudo le permite control sobre todo, pero deberá desarrollarlo para medir su alcance y como puede utilizarse. Si recuerdas bien Carlisle, Renata es la protección de Aro dentro de la guardia real. Ella tiene algo parecido al don de Bella, también es un escudo. Aunque en realidad su don es poder desviar un ataque físico, logrando que el oponente olvide sus verdaderas intenciones. Aunque puedo sentir que en Bella es diferente, y diría con seguridad que será aun mas poderoso.

-Que hay de Tony? – pregunte

-Tú tampoco puedes leer la mente de Tony... – dijo entre sonrisas

-Es verdad.

-Excepto cuando el quiere – y sentimos a Tony aplaudir mientras se reía – Ves? El entiende lo que digo y lo celebra. – Todos se rieron- Pero también deja sus pensamientos en ti cuando lo desea. Cuando el se acerco a mi me advirtió… – he hizo una pausa y todos nos miramos entre si.

-Te advirtió? – Pregunto Bella – Tony! – y el bebe bajo la mirada y se tapo la cara, como avergonzado. Eleazar se rió.

-Si, me dijo que su mama y su papa eran de el y de Renesmee. Y que nada de lo que yo hiciera iba a lastimar a sus papas. – Mire a mi hijo y le guiñe un ojo. El me sonrió asomándose entre sus manitos, cómplice. Y me pregunte…

-Por que Tony te haría una advertencia? Hay algo que no nos estas diciendo?

Eleazar se quedo mudo. Carlisle me miro enojado y Esme sorprendida. Bella toco mi mano como diciéndome que me calmara y en la mente de Eleazar se hizo un claro. Y finalmente me dejo ver lo que necesitaba saber.

– ...Creo que es importante que nos digas a todos lo que sucede Eleazar. No te juzgo. Se perfectamente que no es tu intención perjudicarnos. Pero todos debemos saber.

-Edward, creo que te estas extralimitando! Me parece que no puedes acusar a Eleazar…

-Carlisle, por favor... Esta bien, Edward! Pero primero déjame terminar con Tony. El también puede leer mentes igual que tu. Pero para hacerlo usando una combinación de sus dones. Te encierra en su escudo y lee tus pensamientos. Y por lo que veo, puede superar cualquier barrera. Así encontró en mi mente lo que tú has podido ver ahora que lo he permitido. Estoy seguro que Alice tampoco ha podido ver nada. – y la pequeña duende frunció el ceño, molesta

- ...Será un híbrido interesante y poderoso como adulto. Renesmee igual. Sus dones deben desarrollarse para que alcancen el máximo de sus habilidades. Lo mismo Bella. Tienes una familia dotada Edward. Tu existencia tenía un destino que cumplir y aquí estamos.

-Y por eso somos un peligro? – pregunte incisivo. El resto de la familia se encontraba en absoluto silencio observando lo tenso de la situación. Emmet y Jasper se habían parado atentos, y Carlisle me gritaba mentalmente acusándome de impertinente y de estar paranoico.

-No, Edward. Sabes como son! No… un peligro, no.

-Eleazar… De que esta hablando Edward? Como es que yo no se nada de esto? – pregunto Carmen con un dejo de tristeza.

-Lo siento, mi vida! Pero no podía decir nada.

-Entonces... Que diablos sucede? - Carlisle estaba muy impaciente y algo molesto, pero sobre todo conmigo.

-Aro se comunico conmigo y sabiendo de mi don, me pidió que los visitara para hacer un informe sobre los niños. Seguramente ya has recibido la carta que te envió.

-Si, el solo me pidió que le enviara informes sobre el crecimiento de los niños.

-Si, porque contaba con que vendría e hiciera un reporte sobre ustedes. Se han transformado en un aquelarre numeroso y lleno de dones. Quieren tener bien en claro que nunca abusaran de ellos.

-Quieren asegurarse que no nos interesa competir con ellos creando una nueva familia real. Una aristocracia benévola a la que otros se unan. – aseguro Jasper en actitud desafiante.

-La intención de la visita siempre fue amistosa. Y nunca, pero jamás haría nada para lastimarlos. Yo también formo parte de este estilo de vida y se que nunca estuvo en la mente de Carlisle tal cosa. Eso era lo que iba a decir mi informe.

-Cuando debes entregarlo? – pregunto Emmet, mientras Carlisle consolaba a Esme que se veía muy apenada. Podía ver en su mente su desencanto y su tristeza. En cierta forma, había sido decepcionado no solo por Eleazar sino también por Aro. Seres a los que respeta y les tiene afecto. Sus viejos compañeros de armas a lo largo de los siglos.

-No tengo un plazo pero será entre mañana y pasado. Haré mi reporte y lo enviare por correo urgente. – Se inclino sobre sus rodillas y miro a mi padre quien le sostuvo la mirada - Carlisle lamento todo esto. Pero no tenía opción! Al preguntarle por que debía ser yo, solo respondió que seria yo u otro colaborador y así fue como acepte. Nadie como yo conoce y ama a esta familia como propia. Como tampoco nadie seria mas fiel y justo con el reporte que redacte. No confiaba en que otro pudiera hacerlo sin querer sacar beneficio de la situación. Créeme que jamás haría daño a tu familia... Nuestra familia!

Bella se puso de pie, tomo a Tony en brazos y la seguí, tomando a Renesmee. Subió la escalera a gran velocidad y yo, por lo contrario, lo hice lentamente. Renesmee puso su mano en mi rostro y preguntaba el por que del enojo de su madre. Mi respuesta fue un beso, y apurar algo el paso para cruzar la puerta del cuarto sin darle respuesta.

Encontré a Bella sentada en la alfombra con Tony, mientras lágrimas perladas corrían por sus mejillas. Tony me miraba y me decía "Mami esta triste. Es mi culpa! Papi, por favor, que Mami no llore". Renesmee también se puso triste y la deje próxima a su hermano. Los bebes se sentaron todavía mas cerca y se tomaron de la mano expectantes a que abrazara a mi mujer, que lloraba muy enojada. En cuanto deje un beso sobre su cabeza se zambulló en mis brazos

-Por que, Edward? No hemos hecho nada malo! NADA! Solo amarnos y tener nuestros hijos. Por que no podemos estar tranquilos! POR QUE?

Poco podía hacer para consolarla y en un segundo los nenes se abrazaron a nosotros y otra vez estábamos dentro de la burbuja. Ahora intuía, con fundamento, que era Tony quien nos ponía allí, pero que solo lo hacia cuando estábamos todos juntos. Tal vez, alguna otra razón contribuía a ello, pero seria algo que nos quedaría por investigar. Así que intente algo nuevo y pensé en darle una indicación en mis pensamientos

-"No pienses eso... No es tu culpa, hijo! Pero esto que haces con tu escudo es algo que nadie debe saber. Es importante para tu seguridad, la de tu hermana y de tu madre. Mas adelante veremos que hacemos con esto". – el asintió y Renesmee también.

-Ssi… Papa! – respondió Tony. Bella se separo de mí mientras lo mirábamos sorprendidos.

-Mama! – dijo Renesmee y la burbuja se perdió.

Automáticamente los tomamos para abrazarlos y sonreír. Al menos podíamos terminar la tarde con una sonrisa y con la voz de nuestros hijos replicando en nuestros oídos. Nuestros hijos hablaban… Cuantos días habían pasado? Tan solo una semana! Cuantas sorpresas más nos darían?

-Hija! – decía Bella emocionada – Si, soy Mama… y quien es el?

-Papa – respondió sin dudar.

-Tony, ves? Mami ya no esta triste!

-Mama! – dijo el estirando los brazos a su madre. Cuantas cosas más nos dirían de ahora en adelante que podían hablar!

Bella feliz lo recibió junto a Renesmee y yo llame a la familia para que compartiera este momento. El primero en cruzar la puerta fue Carlisle y detrás Esme que se arrodillo presta junto a Bella para acariciarle el pelo y secarle las lagrimas de las mejillas. Rosalie se puso al otro lado de Bella contenta, lo mismo que Alice. Jasper y Emmet vinieron a felicitarme. Carmen y Eleazar se asomaron a la puerta tímida, lo mismo que Tanya, Kate y Garret. Ellos obraban su magia y transformaban momentos tristes y difíciles en alegres, inundando nuestra vida de luz en medio de tanta oscuridad.

Pero solo duro un momento, porque sucedió algo que nunca había pasado en esta casa: la campanilla de la puerta había sonado. Dudaba mucho que fuera un lugareño. Además no sentía el aroma de su sangre, aunque un dejo extraño y algo rancio si nos llegaba.

Todos nos quedamos en silencio y fui yo quien decidió bajar. Era una hora extraña porque caía la tarde. Me sorprendí muchísimo al escuchar una voz mental de niño ensayar un saludo de diferentes maneras. Mucho más sorprendido me quede cuando al abrir la puerta me encontré con Jacob

-Hola, Jacob! Pero que sorpresa! – estaba nervioso y en su mente repetía lo que debía decir como un lorito

-Buenas tardes Sr. Cullen! Disculpe la hora, pero debo darle un mensaje y me ofrecí de voluntario. No puedo quedarme mucho.

-Si, entiendo! – el mensaje había sido entregado pero dejaría que me lo diera de todas maneras.- Cual es el mensaje?

-Bueno el mensaje es de mi padre: " deseo un informe de cómo van las cosas y una explicación de porque no he sabido nada de su familia. Le pido nos reunamos mañana al amanecer, donde siempre" – y resoplo levemente, sacándose un peso de encima, conforme de haber repetido las palabras de Billy con exactitud.

-Si, Jake no te preocupes! Yo le daré el mensaje. De verdad no quieres pasar? Así podrás ver a Bella y a los niños... – el sonrió de corazón y en su mente saltaba de alegría.

-Vera …

-Edward, dime Edward

-Ok, Edward. La verdad... Me encantaría. Y lo voy a hacer aunque mi padre se agarre la cabreada de su vida! Eso si no le molesta que solo me quede unos minutos. – y me reí.

-Ven, subamos!

Escolte a Jacob escaleras arriba camino al cuarto de los niños. Al llegar a la puerta, acomodo su campera, aliso su remera y paso una mano sobre su pelo para ordenarlo. Me sonreí para mis adentros. Abrí la puerta y todos estaban de pie esperándolo. Seguramente habían escuchado nuestra conversación.

-Jacob! Que gusto verte! – dijo Bella con una sonrisa. Su primera reacción fue de asombro y en su cabeza la siguiente fue un insulto bastante subido de tono hacia mí. Lo entendía. Yo también la amaba mas que nada.

-Hola, Bella! Leah te manda muchos besos. Estaba un poco celosa de que yo pudiera venir y ella no. Pero soy el mayor! Ahora ella es mi hermana… No se si sabias?

-Si, Edward me contó lo que sucedió – contestó - Lamento mucho lo de tus tíos.

-Gracias. Papa ha estado muy triste y Seth también, a pesar que es muy pequeño. Mama lo mismo, aunque lo disimula más porque es la que se preocupa por todos.

-Ese es el trabajo de las mamas, Jake! Debes abrazarla y decirle que la amas. Es importante! - el asintió y sonrió como siempre al notar que Bella no había cambiado salvo por el exterior. Ella dio un paso a un costado para que el pudiera mirar bien la cuna – Estos son nuestros hijos: Anthony y Renesmee.

Jacob miro hacia la cuna y pude sentir como todo su mundo se transformaba. Su mente quedo en blanco y una luz cegadora como la del sol la lleno por completo. Cuando en esa imagen la luz empezó a disminuir aparecieron los ojos chocolate de Renesmee. Al volver a tomar conciencia de lo que ocurría en el cuarto, el estaba de rodillas frente a la bebe sosteniendo su manito a través de los barrotes, mientras ella sonreía.

Bella me miro e hice gesto como que no entendía. Pero a pesar que aun no tenia edad para imprimarse algo fuerte como la naturaleza de su sangre se gestaba allí. Y Renesmee respondía a el de la misma forma. Pareció reaccionar como despertando de un sueño y se paro nervioso.

-Bueno, debo irme. Tus bebes son muy hermosos! – Comento inquieto – Nessie tiene tus ojos! Bueno… espero verlos pronto! - Y sin pensarlo salió corriendo de la habitación, escuche sus pasos veloces en la escalera y el portazo.

-Que fue eso? – pregunto Bella

-Parece que Renesmee tiene un admirador! – afirmo Emmet sonriente – Esa es mi sobrina! – y se acerco a la cuna mientras ella le tomaba su enorme dedo y se reía. El con una voz tonta y juguetona la miro y le dijo – Pero ten por seguro que si llego a encontrar al lobo pasándose de listo contigo, caminara en tres patas! El tío mono es tu guardián! – y todos rieron.

Hola a todos!

Si... se hizo re tarde otra vez! Lo sentimos!

Este capi nos cuenta muchas de las cosas que querian saber, como el don de Tony. Que me cuentan de estos angelitos hermosos? Y de Eleazar? Es sincero realmente en sus palabras o traicionara a nuestros amados vampiros? Las amenazas se ciernen sobre los Cullen como una gran tormenta de lluvia en Forks.

Cuentennos que les ha parecido. Animense! Agradecemos todos y cada uno de los comentarios que nos dejan. Esta semana no hemos podido responder los reviews pero siempre siempre los leemos. Gracias a todos de verdad, incluidos los incondicionales de siempre, los invisibles y los anonimos! Ellos nos dejan comentarios preciosos y no nos importa que no se identifiquen si no lo desean. Todos y cada uno de ellos son super importantes para nosotros. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

El libro de Edward va llegando a su pinaculo... Mmm... Que mas nos depara el futuro?

Besos y abrazos del frio pero soleado Buenos Aires.

Los queremos

Micky y Alice

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. aaaa Jake y Nessie por fin yo queria leer esa conexion de ellos dos aaa por fiss actualizen pronto me encanto ... desde Santiago Chile su vecina Conni

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/23/2012

    Me super encanta tu historia.....actualiza pronto xfis :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.