Cap 25: Eterno Amanecer

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:25 a. m.   2 comentarios



CAP.25 – EN FAMILIA

Edward POV


Abrazados, Bella yacía relajada sobre mí enredando sus dedos en el vello de mi pecho, mientras yo acariciaba la curva de su cintura. Un silencio amoroso, compartido, donde sabíamos que no necesitábamos más que tocarnos, nos mantuvo en esa posición suspendidos, mientras el sol volvía a salir.

El primer amanecer que compartíamos en esta existencia juntos! Todo nos mostraba un camino hacia la felicidad y a una vida plena. Jóvenes e inmortales pero con una familia. Ningún vampiro en el mundo creería algo así! Y una sombra de preocupación cubrió mi mente. Pero ya habría tiempo para pensar en ella...

No permitiría que el despuntar de este día fuera arruinado por mi obtuso y total sentido del control sobre todo. Ahora era padre y volvía a ser esposo: mi prioridad siempre seria preocuparme por ellos.

Unos haces dorados se colaron por la ventana y nos dieron de lleno, haciendo que miles de lucecitas tornasoladas se proyectaran en las paredes y en el techo. Bella me observo, miro con sus nuevos ojos los destellos que nos rodeaban y se sonrió con ganas. Elevo un brazo y observo su resplandor al moverlo, totalmente abstraída. "Llegare a acostumbrarme a esto?" pregunto sin pensar, a lo que me reí. Solo atine a acariciar su mejilla y en el segundo siguiente nos quedamos enredados en nuestra mirada. Una sonrisa y un dulce beso ponían fin a nuestra noche. Sabíamos que debíamos salir de esta hermosa burbuja.

-¿Crees que los niños habrán despertado ya? – y se incorporo un poco para apoyarse sobre mi pecho mientras me miraba sonriente

-Es probable... Hora del desayuno – retire un mechón de cabellos de su rostro – Y que me dices de ti? Deseas desayunar algo? - Alzo los ojos picara, meditando mi pregunta.

-No, estoy bien. Tal vez más tarde. – Y asentí sonriéndole – Que nos vamos a poner ahora que... nuestra ropa esta... – y me reí con ganas.

-Todas nuestras cosas están aquí igual que siempre, así que no será un problema.

-Ven... Démonos un baño. – y entusiasta me levanto tirando de mi para arrastrarme a la ducha.

Jugamos un rato, nos reímos y nos bañamos para luego vestirnos con tranquilidad. Salimos de la casa divertidos y contentos de la mano para correr al encuentro de nuestros hijos. El sol ya iluminaba el bosque aunque desde el noroeste parecían acercarse unos espesos nubarrones grises que tal vez amenazaban lluvia.

Una vez cruzar el rió podíamos ya cómodamente escuchar con claridad lo que ocurría en la casa: nos miramos y nos reímos al sentir a Emmet. Explicaba con lujo de detalle algo sobre un juego de baseball, mientras de fondo se escuchaba la metálica voz del relator de radio en el estadio.

Al cruzar la puerta el cuadro familiar era hermoso. En un sillón Jasper con una sonrisa estaba muy relajado con su mano apoyada sobre los hombros de Alice. Rose en el extremo de otro sillón con una sonrisa de orgullo mientras observaba a Emmet. Y el susodicho sentado sobre la alfombra con mis hijos que lo miraban muy concentrados mientras el hablaba.

-"Hermano, no sabes que espectáculo es ver al Tío Emmet hacer de niñera! Rose se ha estado babeando durante largo rato" - me transmitió en su pensamiento Alice. Me reí y tome a Bella de la cintura. "Todo estará bien, Edward! Ella podrá con todo"Y su sonrisa me transmitió alegría y calma.

Sonrientes y relajados nos quedamos observándolos cuando a nuestros pies teníamos a nuestro veloz querubín que había gateado hasta su madre. Se puso de pie sosteniéndose de mis pantalones y elevaba una mano pidiendo lo alzaran. Bella lo tomo para acomodarlo en sus brazos muy emocionada.

-Hola, mi príncipe! – observe a Jasper que ya estaba de pie atento, pero le hice seña de que todo estaba bien.- Te portaste bien? – el niño asintió y luego Bella rió.

-Que es gracioso? – pregunte mientras todos estábamos atentos. Renesmee levantaba sus manitos reclamando atención y llamándome en sus pensamientos.

-Dice que qué bueno que llegamos, que el tío no para de hablar! – todos se rieron excepto Emmet.

-Eres un enano desagradecido! Ya vendrás a buscar al Tío mono para jugar!

-Emmet! – siseo Rose por lo bajo y pareció avergonzarse.

-Mono? – pregunto Bella mirándome. Y al escuchar los pensamientos de Rose me reí a carcajadas.

-Parece que Rose le dice "my monkey man" en la intimidad – murmure en su oído. Aunque en una reunión familiar de vampiros no hay tal cosa como un susurro. Todos rieron.

-Y hablando del tema... Parece que estas entero Edward! Todas tus... partes están en su lugar debidamente?

Y la que ahora pareció avergonzarse fue Bella., aunque algo molesta también. Tome a Tony de sus brazos y acaricie su espalda para que se calmara. Enseguida lo entendió y resoplo. Jasper más atento que nunca se había acercado a nosotros casi invisible para contener la situación, si era necesario. Entre medio de todo, Renesmee había gateado hacia ella y ya la tomaba en brazos.

La pequeña se abrazo a su madre y Bella la hamaco respondiéndole amorosamente. A continuación puso la mano sobre su mejilla mostrándole su rostro molesto mirando a Emmet.

-Lo siento! Prometo no enojarme con el Tío Monkey! Esta bien, cariño? – la niña asintió y sonrió. Todos rieron y una Rose molesta le pegaba en el hombro a su esposo a modo de reto.- Que les parece si vamos a su cuarto a jugar? - Los niños sonrieron y aplaudieron.

Subimos la escalera en comitiva. Al entrar encontramos a Esme y a Carlisle muy abrazados observando la ropa de los niños.

-Hola, chicos! Que alegría verlos a todos juntos. – dijo Esme que se acerco a Bella para darle un beso.

-"Edward es hora de medir a los niños. Le contaste a Bella?" – pregunto Carlisle en su mente dirigiéndose a mi.

-Hola! No, lo siento Papa. No le dije.

-Que sucede? - Pregunto Bella alarmada mientras Esme tomaba a Renesmee y Papa a Anthony. La rodee con mis brazos para llevarle calma.

-Veras, Bella: Como habíamos hablado los niños crecen rápido. El tema es que lo hacen... muy rápido. Carlisle esta intentando establecer un patrón para ver si esto se prolongara en el tiempo o empezara a detenerse en algún momento... Todavía no lo sabemos. – Sus ojos se llenaron de angustia, brillosos.

-Quiere decir...

-No, Bella. Aun no sabemos que quiere decir. – Explico Carlisle – No temas. Ellos son saludables y ves? Saben que hacemos esto para ver si están bien. No te preocupes!

Bella, algo triste, se abrazo a mí mientras miraba como Papa los media, los pesaba y anotaba todo en un cuaderno de tapas negras. Los niños muy quietos y curiosos se estiraban en silencio. A nuestra mente llego de parte de Tony su vocecita diciendo "Abuelo bueno! Abuela linda!". Bella me miro

-Edward, Tony...

-Si, yo también lo escuche.

-Dijo algo? – pregunto Carlisle

-Dice que tú eres bueno y que Esme es linda.- Mama sonrió alegre.

-Pero muchas gracias! – dijo Carlisle mientras sonreía y el también en respuesta. El estiro su mano y toco a Renesmee que también rió. En mi mente pude ver que el le trasmitía el mensaje y a su vez Renesmee contestaba: "Si, es cierto. Pero Papi y Mami también. Mami hermosa!"

-Ella le responde a Tony que esta de acuerdo pero que nosotros también – le digo a Bella con una sonrisa – y que eres hermosa! – y los ojos de Bella se llenaron de lagrimas.

Carlisle hizo señas de que ya habían terminado. Note a Jasper en todo momento monitoreando la situación. Me decía en su cabeza: "Edward, no sabes lo difícil que es para mi observar todo esto. No puedo creer que ella se maneje como si no fuera neófita. Parece un vampiro de años! Es increíble. No se cuanto tiempo mas pueda estar en la habitación con ustedes." Asentí cerrando mis ojos mientras Alice se acercaba a el y lo tomaba de la mano. Ambos podíamos sentir su incertidumbre.

Bella se acerco al cambiador y tomo a Renesmee primero. La niña volvió a apoyar la mano en su rostro y trajo hacia ella toda una historia: como la recordaba el día que había nacido; como después iban apareciendo los distintos integrantes de la familia; como Rosalie había sido la primera en alimentarla y en cambiarla; como fue pasar la noche con su hermano en su cuna. Infinidad de pequeños detalles que se reproducían en la cabeza de Bella que me miraba alegre mientras la cargaba. Tony parecía observar la escena y a mi mente llego su reclamo:"Papi, quiero con Mami".

Tome al pequeño en brazos y lo acerque a Bella. Los bebes se miraron enojados y Renesmee le dijo que esperara, que ahora ella estaba con su madre. Tony bajo la mirada y se acomodo en mi hombro. Estaba absolutamente extasiado con el comportamiento de mis hijos. Acaricie su espalda consolándolo, y a eso respondió: "Papi, te quiero" y mis ojos se pusieron brillantes ante su pensamiento.

-Yo también te quiero, hijo! No sabes cuanto! – y todos se movilizaron por mis palabras y al ver que el niño pasaba sus bracitos por mi cuello mientras esperaba su turno. En ese momento, Bella también me prestaba atención, emocionada.

-Que pasa por aquí? - pregunto acercándose a nosotros.

-El quiere contigo y Renesmee le dijo que ahora era su turno. – todos rieron y Bella sonrió.

-Ah, pero eso tiene solución – respondió.

Camino hacia el centro de la habitación y se sentó en la alfombra. Acomodo a Renesmee sobre su pierna y extendió su brazo hacia mi. Me senté junto a ella y deje al bebe en sus brazos, acomodándolo sobre su otra pierna. Tony sonrió y le dijo a su madre "Mami, te quiero" y dejo que yo lo escuchara.

Bella con los ojos brillantes dejo un beso sobre la frente de cada uno y me busco con la mirada. Me acerque y los abrace todo lo que los brazos me dieron.

Nuevamente estábamos encerrados los cuatro dentro de esa burbuja que era agradable y calida. Renesmee rió y dijo que ella también nos quería. Bese a los niños y a Bella en los labios. No podía haber mayor felicidad! Cuando los solté la burbuja desapareció y al levantar la mirada estábamos solos en la habitación. Los niños se deshicieron del abrazo de Bella y gatearon sentándose en la alfombra. Camine hacia un rincón y traje un montón de grandes cubos de colores y nos pusimos a jugar. Los niños gorjeaban consonantes sin sentido pareciendo tener una conversación en un idioma inventado entre risas. Note el pánico en los ojos de Bella.

-Edward... Que edad representan los niños según su comportamiento? – y suspire profundo.

-Seis meses.

-Seis meses en 4 días... Han evolucionado en proporción de casi un mes y medio de vida humana por día? – y mantuvo un silencio incomodo – Estoy preocupada!

-Lo se, Amor... yo también!

Seguimos así un largo rato entretenidos. Esme y Rose entraron en la habitación con los biberones para darles de comer y entonces creí conveniente dejarlos. Bella estuvo de acuerdo. El olor a la sangre era intenso pero se mantuvo estoica y contenida. Incluso se acerco a los niños a dejarles un beso y decirles que volveríamos pronto.

Aprovechamos para ir a la biblioteca y así mostrarle el libro que tenia la historia de los "Niños Vampiro". Se rió con la imagen del incubo y me miro sugerente:

-Así que te aprovechas de las doncellas? – Se acerco a mi oído y susurro muy bajito – Espero que esta noche también te aproveches... Que me dices? – y dejo un beso y leve mordisco en mi cuello, bajo mi oreja.

Gire mi rostro y enrede mis manos en su pelo para besarla desesperadamente, mientras ella me tomaba de la cintura y se apoyaba contra mí. Nuestros labios se movían ávidos y apasionados cuando alguien tosió cerca nuestro.

-Vamos, compórtense niños! No están solos, recuerdan? – Emmet risueño y molesto nos miraba apoyado contra el marco de la puerta. Bella lo miro feroz y el hizo gesto como que eso le daba mucho miedo, a modo de burla.

-Te sugiero Emmet que no te burles del vampiro mas fuerte que hay en la casa – mencione calmado mientras acariciaba la espalda de Bella – No me parece muy inteligente de tu parte. Que deseas?

-Carlisle quiere contarnos algo. – hizo un gesto con su cabeza como para que lo siguiéramos y bajamos los tres la escalera para alcanzar a los demás.

Me alegre al ver los pensamientos de Carlisle. Parte de nuestra familia de Alaska vendría de visita. Eso ayudaría a Bella también. Eleazar desde un primer momento nos había apoyado y sus conocimientos nos darían mas claves.

-Bueno hijos, quería hacerles saber que he recibido respuesta de mi carta enviada a Volterra. He comunicado a los hermanos Vulturi de la conversión de Bella y del nacimiento de los niños. – Eso me tomo por sorpresa

-Que te responden, Carlisle? – dijo Jasper

-Bueno, que es una situación totalmente inusual. Que a lo largo de los siglos en los que ellos han tenido a cargo el cumplimiento de las leyes vampíricas no hay documentados tales niños desde 1601. Que espera más novedades de mi parte.

-Creí... – dije sorprendido

-Ah si... Y hace unos minutos corte con Eleazar. El vendrá con Carmen a visitarnos. Esta ansioso por ver a Bella y a los niños. Llegaran en unos días. Como saben, Eleazar perteneció una vez a la guardia Vulturi. Sus habilidades nos servirán de guía y ayuda.

Bella vio la preocupación en mi rostro y tomo mi mano. Sabía que algo me molestaba pero prefirió no preguntar. En lugar de eso me pidió que fuéramos a cazar. Los niños dormían su siesta y despertarían en dos horas.

Vagamos por el bosque y nos alimentamos de unos ciervos para volver a la casa cuando la tarde empezaba a caer. Otro día más se acababa pero había sido un día diferente, vivido en familia. Algo que haríamos muchas pero muchas veces en el tiempo que teníamos por delante.

Entramos y corrimos al cuarto de los nenes. Ya habían despertado, tomado sus biberones y Carlisle estaba terminando sus mediciones de la tarde.

Nos volvimos a sentar los cuatro en la alfombra y Bella se acostó en el centro. Rápidamente los niños gatearon hacia ella y se acomodaron a ambos lados apoyando sus caritas sobre sus senos. Bella los miro y les sonrió mientras los acariciaba. Si fueran humanos, lo natural seria que lo hicieran pues representaba su fuente de alimento y la mayor conexión que una madre tiene con sus hijos. Pero supongo que era lo mas natural a pesar que la situación distaba de serlo. Jasper se agacho a mi lado a observarla y Emmet se sentó junto a mí.

-Como crees posible esto, Edward? – pregunto Jasper una vez mas

-No lo se! Pero me hace muy feliz! Debes relajarte. Ella puede hacerlo.

-Es que no lo entiendo!

-Tal vez ese sea su don! – dijo Emmet

-Pues don o no, lo único que se es que mi familia esta conmigo y que somos felices. No deseo analizar más esto!

-Por que hablan de mi como si no estuviera aquí?- pregunto Bella sentándose sosteniendo a los niños con ambos brazos, mientras nosotros reímos.

-Lo siento, amor! Fue una reflexión en voz alta – ella sonrío y miro a los bebes.

-Que les parece si les leo una historia? – los niños rieron y ella se levanto a mirar los libros de cuentos que había en un estante.

Bella tomo un libro grueso y mientras ellos se apoyaban en mi busco qué leerles. Reviso entre los diversos cuentos y enumero del índice Caperucita, Los tres chanchitos, Pedro y el Lobo...

Menee con la cabeza y le dije a Bella que los dejara de lado. Ella no entendió al principio y lo hizo cuando dije la palabra mágica: "Lobos" y entonces rió. No íbamos a educar desde pequeños a nuestros hijos para que vieran a los lobos como villanos. No era lo ideal siendo donde vivíamos y menos cuando ellos se habían comportado tan bien con nosotros.

Así que tomo Blancanieves y empezó a leer. Hizo todas las muecas de alegría, de susto y de felicidad, y los niños reaccionaron maravillosamente al relato. Al terminar los tres aplaudimos y vimos como Renesmee se fregaba sus ojitos. Mmm... Parece que tenían sueño.

Fuimos a ponerlos en la cuna y se resistieron. Así que nos sentamos en uno de los sillones y para que se durmieran sobre nuestros hombros. Tony me había elegido y Renesmee se quedo con su madre mientras yo tarareaba la nana de Bella. Nosotros nos miramos emocionados y nos tomamos de la mano mientras observábamos nuestros pequeños milagros dormir con indescriptible felicidad.

Una vez que se durmieron los pusimos en la cuna y Bella se quedo viéndolos mientras se tomaban de la mano. Acerque una de las mecedoras y senté a mi esposa en mi regazo. La bese con toda ternura mientras la tarde caía y nos mecíamos abrazados, observando a nuestros hermosos hijos dormir, en total silencio. Cuando viéramos profundo su sueño, partiríamos a nuestra casa a disfrutarnos durante el resto de la noche... una vez más

Billy POV

Era media tarde y estábamos sentados tranquilamente en la cocina de la casa. La tarde había cambiado poniéndose gris y ventosa . Seguramente empezaría a llover en un rato. La puerta se abrió de golpe y Leah entraba agitada y con sus mejillas rosadas como si hubiera corrido.

-Leah, estas bien? Sucede algo? – la niña se inclino sobre sus rodillas para respirar profundo.

-Si! Todo esta bien. Es que vine corriendo desde el río para avisarle a Jacob que vi a Bella y a Edward! – me puse de pie al instante que Jacob entraba en la habitación. Sarah me miro inquieta mientras le daba de comer a Seth.

-Donde? – y Jacob se acerco a ella ansioso y pregunto por lo bajo – Cruzaste?

-No, tonto! Como crees que haría algo así? No quiero que me castiguen! – y me sonreí al ver su ceño fruncido mientras le pegaba en el hombro y lo empujaba.

-Bueno, y que te dijo?... Y como esta? – Ella puso los ojos en blanco.

-Leah, donde los viste?

-Yo estaba sentada junto al río. En la piedra lisa que tiene vetas de colores? – y asentí. A la niña le gustaba sentarse allí pues se veía el agua correr y quedaba algo oculta entre el follaje. – y entonces ella apareció. Estaba tan hermosa! Se la ve diferente, pálida como Edward pero muy contenta. Tenía puesto un vestido azul pero que estaba algo... roto – y se rió- Parecía que se había caído entre las rocas. Y luego apareció Edward y la tomo de la mano. Te manda saludos , Jacob!

-Y ella quiso cruzar hacia ti? – pregunte temeroso, aunque Leah estaba bien y contenta.

-No, se la veía muy sonriente... Como siempre! Le dije que no podía cruzar y dijo que lo entendía. Y que algún día podríamos volver a vernos como antes. Pregunte por los bebes y dijo que estaban muy bien.

Mire a Jacob y su sonrisa era increíble. Reflejaba su corazón pero en mi solo generaba preocupación. Así que finalmente Bella era una Cullen en todo los sentidos. Y las crías... bebes, también. Le daría a Carlisle dos días para enviarme novedades. Sino volvería a regañar a mi vecino.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. me encantoooo!!!! es una hermosa historia :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/11/2012

    bella historia, continua con ella por favor

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.