Cap 15: Nuestro Destino Es Estar Juntos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  2:21 p. m.   2 comentarios


CAPITULO 15

¿UNA NUEVA VIDA? (NARRADO POR CAROLINA)

El dolor había pasado, pero yo continuaba aun con mis ojos cerrados, temiendo al mundo que tenia a mi alrededor y que antes creía seguro. Una mano tibia comenzó a acariciar mi rostro, apartando mi cabello de el cariñosamente, mientras yo sentía la suavidad de un colchón bajo mi herida espalda.
Despierta linda- escuche una voz a mi lado, algo ronca pero indudablemente hermosa

Como…entonces yo…¿estaba viva? ¿ había sobrevivido después de eso? Me era casi imposible creerlo. Finalmente la curiosidad vencio al miedo, y abri los ojos lentamente. Al hacerlo, los cerre al instante debido a la luz que los lastimaba, entrando libremente por una ventana. Gire la cabeza hacia la parte mas oscura de lo que parecía una habitación.
Lo intentare de nuevo- pensé

Abri los ojos nuevamente, esta vez con mas tolerancia a la luz, para encontrar frente a mi, nuevamente a ese hombre, con una media sonrisa en mi dirección
¡Tu!- grite incorporándome para acabar estampada contra la ventana de un momento a otro, como si yo fuera increíblemente mas agil.
No, por favor- susurro suplicante- no me temas

Me retire de la ventana suspicazmente, tanteando con mi mano en mi espalda, la zona en la que debía tener una herida…y no tenia nada.
Me llamo Noah- continuo, al ver que yo no hablaba
¿ Que quiere?- interrogue comenzando a temblar- ¿ Que me ha echo?

Sin darme cuenta, había levantado la voz
Solo queria salvarte, eres bienvenida a una nueva vida


Medite aquellas palabras en mi interior, queriendo hallarles fallidamente, lógica.
¿Nueva vida?- interrogue- ¿que ha pasado conmigo?
Esto será impactante para ti, linda- dijo- pero es mejor que te enteres ahora

No entendia absolutamente nada
¿Qué se supone que debo saber?

Luego de algunos segundos de silencio, contesto
Espero que no odies a los vampiros…te estarías despreciando a ti misma

Esperaba oir todo, excepto lo que acababa de escuchar. No podía…no queria creerlo…no, no y simplemente no!.
Me estas diciendo que yo soy…
Un vampiro- dijo, concluyendo mi oración

Senti que el mundo se me venia encima, y resbalándome contra el muro, me deje caer sobre el colchón, con las piernas encogidas. Sentí la necesidad de llorar, pero las lagrimas no brotaban, ni siquiera se creaban en mis ojos, era como si fuera incapaz de hacerlo.
No es fácil, lo se- susurro repentinamente a mi lado- pero es la verdad
¿ Porque? – susurre con una voz casi inaudible. Mi garganta me quemaba

Aparto con dulzura un mechon de cabello de mi rostro
Tenia que hacerlo. ¿ Crees que yo dejaría morir a alguien tan hermosa e inocente como tu?. No me perdonaría el echo de haberte abandonado en aquel lugar a tu suerte.

Levante la vista, para encontrarme con sus ojos color miel. Lo odiaba, pero a la vez le creía y confiaba en el; él era todo lo que yo conocía de este mundo tan nuevo y a la vez tan conocido, al cual yo pertenecía ahora.
Si eres vampiro- deduje- lo mas lógico es que hubieras bebido mi sangre
No- se apresuro a decir- no bebo sangre humana. Se podría decir irónicamente que…tengo alma.

Me sonrio con jubilo, y no despegaba de mi su hipnotizante vista
Solo bebo sangre de animales

Le crei, debido a que la mejor razón que yo tenia para hacerlo, era que el no me había matado. Me había salvado.
Gracias Noah- susurre

Me levante cuidadosamente, y me encontré frente a un espejo. No podía creer que fuera yo, frente a mi, había una chica de piel palida y tersa, ojos rojos y mirada profunda, indiscutiblemente hermosa. En mi cuello asomaban dos pequeña marcas junto a un collar de perlas. ¿ De perlas?...
¡Perla!- grite
¿Quien?
¡Mi sobrina!

Comence a moverme frenéticamente por todo es lugar, deseando saber que hacer. Debia encontrar a Perla, y rápido
Tranquila, tranquila- susurro Noah, sujetando mis manos con suavidad
¡Tengo que encontrarla!- grite- ¡Podria morir!
Si te calmas y me dices que sucede, podría ayudarte

Con todas las fuerzas que tenia, me tranquilice. Busque su mirada, para recuperar la confianza y poder contarle. Con un hilo de voz, le conté todo: Quienes eran Mike y Laurent, todo lo que nos habían echo, como nos habíamos librado de ellos, la vida tranquila que teníamos y el infierno de vivimos cuando los liberaron, para llegar finalmente a la parte en la que me apuñalaron y arrebataron a Perla de mis brazos.

La voz se me quebraba constantemente, si hubiera podido llorar, lo hubiera hecho. Hundi el rostro en mis manos, sollozando sin lagrimas. Me obligo a levantar la mirada con cuidado y beso mi frente
Te ayudare- musito- encontraremos a Perla

La sinceridad que reflejaba me inspiro confianza y seguridad, y sin pensarlo, lo abrace.
Gracias

Al separarme de el, me removí incomoda debido al ardor de mi garganta. La sentía seca y sentí un dolor, mas parecido al hambre.
¿ Tienes sed?- interrogo
Mucha
Te llevare a cazar

Se incorporo ágilmente y me tendio la mano. La tome y me puse en pie, cruzando el umbral de la puerta, al exterior.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
¿ Que debo hacer?- interrogue parada en medio de el bosque
Localizar una presa, asecharla y atacarla. Es sencillo

Al decir esto corrió en dirección a un venado que pastaba tranquilamente a corta distancia, y después de saltar sobre el, hundio los colmillos en su cuello; me estremeci ante aquella imagen, creyéndome incapaz de hacer eso. Al terminar, se incorporo con una pequeña gota de sangre resbalando por su labio.
Tu turno

Asenti al tiempo que captaba un olor algo fuerte, mas intenso que el del venado. ¿Qué era aquello?. Noah lo olio también
Es un oso- respondio a mi pregunta interna- mejor comienza con algo mas fácil
Esta bien

Intente dejar atrás el intenso y a la vez atrayente aroma de el oso, mientras que llegaba a mi, el ya reconocido olor de un venado.
Lo tengo- musite- lo he localizado
Corre

Lo hice, para descubrir con asombro que era increíblemente veloz. Deje que el aroma me guiara en la dirección correcta, pero mi traicionera sed se dejo llevar por el olor intenso que había llegado de nuevo a mi. Antes de poder darme cuenta, estaba bebiendo sangre tibia de el oso. Noah llego hasta mi, sorprendido.
¡Vaya neófita!- musito- tu sed si que era fuerte

Me incorpore, con el ardor de mi garganta apagado. Al girar, Noah me miraba de reojo, recargado en el grueso tronco de un árbol.
¿Lo hice bien?- interrogue dudosa
Perfectamente

Se acerco hasta mi y acuno mi rostro en su mano
Te ves preciosa con ese collar
No se como llego a mi cuello

Me sonrio en un interminable segundo de silencio
Pense que seria correcto complementar tu belleza con este accesorio

Me sorprendi ante aquellas palabras, que sonaban de lo mas sinceras. Parece que intentaba galantearme, pero aun , no sabia si aceptarlo.
No puedo Noah- musite rozando las gemas de el mar con los dedos- no puedo aceptarlo
Claro que si. Es solo para ti

Acorto la distancia que había entre nosotros y acerco su rostro al mio. Sabia lo que intentaba, pero yo no dejaba de pensar en mi Jacob. En el único dueño de mi corazón.
Noah- susurre para zafarme de la situación discretamente
¿Qué sucede?
Ayudame a encontrar a mi sobrina, por favor. Me prometiste que lo harias

Permanecio pensativo varios segundos y alejo su rostro de el mio con lentitud
Para nuestra suerte- comento lleno de orgullo- soy un rastreador excelente

Al decir esto, se echo algunos pasos hacia atrás e hizo una pequeña reverencia mientras murmuraba – a tu servicio preciosa-.
Es mi don- añadió
¿Tu don?
Al ser vampiro, tienes la oportunidad de poseer un don o un poder especial, como: leer la mente, ver el futuro, controlar los elementos, crear ilusiones etc. Quiza tu tengas alguno
¿ Como puedo saberlo?
Si lo tienes, llegara al momento en el que lo sepas. Yo soy un excelente rastreador, puedo rastrear a cualquier ser vivo, con un aroma, o un sonido.

Me llene de esperanza; mi rostro de ilumino de emoción
¿Puedes hallar a Perla?
Necesito algo con que rastrearla

Sabia que cualquiera de sus cosas serviría, para que Noah se guiara por su aroma. El pequeño inconveniente, era que para encontrar algo de Perla, debía ir a casa…a la casa de mi hermana, siendo yo vampira.
Vamos- musite, llena de temor y desconfianza en mi misma

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Anónimo7/14/2012

    sube otro capitulo esta muy interesante la historia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/17/2012

    Ohh Sube El Otro Rapido Por Favorr¡¡
    Esta Super Bnoo Subelo No Te Demores Mucho Por Favor¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.