Cap 12: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  2:17 p. m.   10 comentarios


CAPITULO 12

EDWARD POV.-

Abrí el agua del baño y deje que se calentara, cuando me dirigía al dormitorio la vi de espalda a mi, estaba abriendo la caja como una niña, me acerque lentamente y comencé a entrelazar mis manos en su cuerpo, sentí que se quedo quieta y levanto de dicho paquete aquel regalo que tenia guardado para ella hace meses…

Oh Edward, es… es… hermoso.- Pronuncio mientras observaba con ansias el vestido, era negro abrillantado largo y con un hermoso corte en la pierna, Alice me había ayudado a comprarlo.

Lo vimos y dijimos este es de bella.-exclame apoyándome en su hombro.

Alice? Pero… cuando lo compraste?.- pregunto con la mirada perdida en el vestido.

En realidad lo tengo hace meses hay guardado, fue un día antes de que me despertara y hayas desaparecido, tenia en mis planes invitarte a salir, pero paso todo lo que paso, nunca perdí las esperanzas de volver a encontrarte, ah estado en la caja desde el día que lo compre, le prohibí a todo el mundo que lo tocaran, mis hermanas estaban como locas querían que se los de a ella, a excepción de Alice que siempre presentía que íbamos a volver…- Termine de contar recordando lo sucedido, se dio vuelta sobre mis brazos quedando frente a mi.

Gracias.- Respondió acercándose mas a mis labios.- Enserio Lo siento, abras vivido el mismísimo infierno, no quería que fuera …

Oye! Estamos acá… los dos… tenemos un baño que nos espera y no estoy dispuesto a empezar a recordar esas cosas, para que? Si ahora te tengo acá… conmigo, como lo espere todos estos meses.- interrumpí ante su voz haciendo que saque esas sonrisas que me alegraban.

Te amo.- pronuncio, cuando junto nuestros labios y con un beso cálido, tranquilo pero sin despegar nuestros labios que jugaban y se entrelazaban nuestras lenguas, nos dirigimos al baño, puesto que choque con todo, no tenia ganas de soltarme de ella, se separo de mi para tomar aire y me miro a los ojos, vi su rostro esos ojos que había buscado durante tanto tiempo al fin estaban conmigo al fin tenia una razón para quedarme en la tierra, ella era ese centro que me atraía.

Nos bañamos, tendríamos que apurarnos Alice llegara en cualquier momento!.- agrego quitándose la remera, ¡Dios que mujer!, dije para mis adentros.

Tengo otra cosa en mente, pero con Emett acá alado es peligroso, no tengo ganas de pasar un año escuchando como se burla de nosotros.- proclame quitándome la remera, vi como se sonrojo y se metió en la bañara, me coloque detrás de ella, me senté en dicha bañera y abrí mis piernas para que ella pueda sentarse en el hueco que quedaba, se sentó allí y se reposo en mi pecho mientras le pasaba el jabón por sus hombros y a cada minuto le depositaba un beso.

Edward?.- pregunto mientras acariciaba mi pierna.

Mmm…- dije mientras hacia mi camino de besos desde su cuello hasta la punta de su hombro.

Que es lo que tienes en mente para esme?.- acuso intrigada, mientras se dejo caer en mis brazos logrando poner su espalda sobre mi pecho, y debido a mi posición tome sus manos y comencé a jugar con ellas.

Estuve hablando con Emett, la idea es que cuando ella llegue todo este como antes, nosotros estaremos por aquí dando vueltas, Emett estará abajo en el sillón con Kate, seguramente peleándose por quien gane esas estúpidas carreras que ven ellos, Alice, Jasper, esme y carleslie vendrán del hospital la idea es que se encuentren con lo que éramos antes…- conté mientras sentía los besos de ella sobre mis manos.

Antes?.- pregunto terminando de darme un beso en una de mis manos.

De que te fueras.- exclame en un susurro, enserio no me gustaba recordar lo que había pasado.

Y la decoración y todo lo que hicimos?.- pregunto ignorando aquella pregunta que había hecho ella.

A Esme le encantan las rosas o cualquier tipo de flores hace meses no compra nada ni siquiera se arregla ahora que lo pienso estaban todos tan pendientes de mi que nadie se dio cuenta, creo destruí a mi ma…- conté.

Que ni se te ocurra decirlo Edward Cullen, nada de esto fue culpa tuya, tu mama estará feliz de tenerlos a todos acá, contentos!.- interrumpió y antes de darle alguna respuesta la bese, la amaba con adoración, pasión y felicidad, nuestros besos eran tan suaves, sentidos como si fuera la primera vez.

mmm…- dijo mientras me besaba.

Que?.- dije sin separarme de sus labios.

Cullen, suéltame, hoy a la noche te compensare esas ganas que tienes.- largo, guiñando un ojo, enserio la necesitaba otra vez conmigo y no necesariamente de la forma romántica, necesitaba volver a danzar dentro de ella, necesitaba recorrer cada centímetro de su cuerpo, pero en este momento no se podía.

Te amo.- reí soltándola y dándole el ultimo beso, nos levantamos de la bañera, entrelazamos la toalla en nuestros cuerpos y en mi cuarto, nos empezamos a cambiar entre besos, caricias y risas, el momento feliz al fin tocaba mi puerta, mi cable a tierra me volvía a conectar a la que hoy, se podría decir una hermosa realidad…

ESME POV.-

Estábamos en el auto con mi marido y mis dos hijos adoptivos, la enana Alice y el pensativo Jasper, hace meses que me sentía mareada a cada rato, no comía realmente no tenia ganas, seguramente Edward estaría en casa y siempre seria la misma situación, el gritando y pegando mientras que Emett y Jasper corren a apartarlo de los golpes, enserio ya estaba harta, el dolor de ver a mi hijo de esa forma me consumida día a día, según mis hijos ya no sonreí pero lo que ellos no entendían era que no tenia en absoluto ninguna causa por lo cual hacerlo.

Mama, te estoy hablando, me estas escuchando?.- pregunto Alice despegándome de mis pensamientos.

No, lo siento hija.- dije apartando mi mirada de la ventanilla y fijándome en Alice.

Vamos madre, hoy tienes que estar bien, yo sé que la situación es difícil pero Emett nos necesita también, trajo una chica a casa, eso es realmente sorprendente para el sin cerebro, pero enserio la quiere, trata de mostrarte bien.- Me exclamo Jasper desde el asiento trasero del coche.

Lo are.- baje la mirada y una lagrima comenzó a recorrer mi mejilla, la situación era horrible, no tenia ganas de nada, estaba agotada, estaba consumida, mi Edward aquel niño estaba hecho la nada misma, Emett que trajo una nueva chica, esto seria malo ¿Qué pasara con Rosalíe? Recuerdo cuando se fue, nos dijo a todos que lo cuidemos a Emett, en la casa no había alegría desde que be…

Quédate tranquila esme, Edward volverá a ser el mismo de antes.- dijo Alice quien estaba en el asiento de atrás con Jasper y sus manos entrelazadas, hace tiempo no la oía hablar de su hermano de esa forma, Edward no hablaba si no era con ella o con la enfermera.

Pfff…- chille mirando el camino hacia delante.

Amor, todo estará bien, solo hay que esperar.- respondió carleslie quien se encontraba en la misma situación que yo, él tampoco sonreía, nos estábamos destruyendo en familia y solo por una sola persona…

Bella volverá o al menos eso siento.- exclamo Alice suspirando.

Tu hermano no ah hecho otra cosa que sufrir por esa chica…- termino de decir carleslie.

No fue solo Edward, fuimos todos, Emett, esme, Jasper yo y admítelo papa tu también! Y no fue culpa de bella, Rosalíe se encargo de hacer todo y lograr que termináramos así!.- dijo Alice desafiando a carleslie quien no expresaba sus sentimientos.

Todos la extrañamos, pero vamos a tener que hacer algo, no hay forma que bella nos encuentre aquí, estamos en Londres, lejísimos de los demás, mejor dejen de hacer ilusiones a su madre que lo único que quiere es que bella vuelva para verlo mejor a Edward.- respondió carleslie aparcando el auto en el estacionamiento de la casa, hubo algo que me llamo la atención las cortinas del cuarto de Edward están abiertas, cosa que nunca pasaba no le di importancia capaz que era por que estaba Lourdes limpiando…

No solo a Edward si no a todos.- respondí mirando a mis dos hijos, quien me regalaron una sonrisa, nos bajamos todos del auto y nos dirigimos a la casa, estuve toda la noche de guardia asique no sabia nada de Edward, entramos y todo estaba decorado con flores olía tan bien, no se escuchaba a nadie.

Alice, tu decoraste todo así?.- pregunte con una media sonrisa.

No, abra sido Lourdes Emett dijo que la chica era muy buena, ya sabes quiere dar una buena impresión.- respondió dirigiéndose a la cocina.

Camine hacia el living, allí estaba Emett jugando con Kate.

Oye dame eso!, es mio, yo mando aquí el control de la tele.- decía el hombre mas corpulento de la casa.

No!, soy mujer es mi turno ya aguante tus carreras ahora me toca a mi.- exclamaba Kate, quien se tiro al sillón.

A no! Dije que aquí mandaba yo!.- exclamo Emett que se tiro encima de ella y comenzó a hacerle cosquillas, al parecer ellos dos Vivian en un mundo paralelo al nuestro, Emett estaba contento, cosa que durante seis meses no lo estuvo.

PPP..- Aclare mi garganta, vi como Emett se asomo por arriba del sillón junto con Kate.

Mama!, como estas?.- pregunto mi hijo dándome un abrazo.

Bien, me avisaron que necesitas una buena impresión para tu nueva novia, pero me parece que te diviertes mas con Kate.- dije mirándola por encima de su hombro.

Pfff.. solo estábamos jugando me saca el control!.- exclamo enojada.

Como ah estado tu hermano?.- pregunte fríamente.

Bien, esta arriba, como siempre.- interrumpió Kate mirando el suelo, y me di cuenta, todo estaba igual.

Quien decoro la casa así?.- pregunte mirando cada rincón.

Oh, lo siento fui yo, Emett quería que todo este hermoso.- exclamo Kate.

No me molesta, es lindo ver un poco de color en esta casa, después de los meses de oscuridad y lo que nos quedan todavía, esto se esta poniendo muy difícil, voy a ver a su hermano por lo menos verlo como estatua me da un empujón para seguir con vida.- dije dirigiéndome a la escalera.

Madre!...- me grito Emett desde su lugar deteniendo mi paso.- Edward esta durmiendo, fue una lucha hacer que descanse un poco.- termino de decir.

Bueno, entonces lo dejo dormir, me voy a la cocina a tomar un vaso de agua.- agregue mientras vi como Kate y Emett se giñaban un ojo, estaban actuando tan raro…

Entre a la cocina, me recogí el pelo con una coleta como lo hacia cuando estaba cansada, todavía tenia mi ambo del hospital me lave mis manos y comencé a escuchar unas risas en el comedor, carleslie se estaba bañando, acaso había visitas en mi casa? … fui hasta allí para encontrarme con algo realmente inesperado, estaban mis TRES hijo sentados en el sillón y cada uno de ellos tenia en su regazo a una mujer, Emett a Kate, Alice a Jasper, pero cuando quise mirar bien, Edward quien vestía un buzo color gris y un pantalón sport negro había por fin salido de su habitación, quede perpleja ante la imagen, aquella persona que tenia en su regazo estaba dándome la espalda, mientras Edward dejaba ver su perfil, era como si nada hubiera pasado. Estaban felices… esto debería ser un simple sueño.

BELLA POV.-

Chicos, ya llego esme!.- proclamo Jasper mientras yo me peinaba.

Ok, ya bajamos hermanito, avísame cuando salga del comedor.- dijo mi amado colocándose su buzo gris, mi favorito.

Me tomo de la mano y nos asomamos por el inmenso pasillo, escuchamos unos pasos y nos metimos en la habitación de Alice para que nadie nos vea, según escuche era Carleslie, Edward se asomo nuevamente y no vio a nadie, entrelazo mi mano con la de él y salimos derecho al living si hacer ningún tipo de ruido, llegamos y Kate estaba sentada en el sillón enfrentado a la tele en el regazo de Emett, Alice y Jasper en el otro también ella en el regazo de él, estaban los cuatro mirando la tele.

Hola.- dijo Edward asomándose con mi mano.

Won que milagro tenerte abajo, Eddie.- Pronuncio su hermana, Kate, quien me asustaba su gran parentesco con mi novio.

La verdad.- rio Edward y se sentó en el único sillón que quedaba libre, me hizo una seña para que me sentara en su regazo y así lo hice me senté en el y enrede mis manos en su cuello.

Emett, puedes dejar de tocar a mi hermana.- pronuncio Edward con una risa y pude observar como Emett acariciaba la pierna de Kate.

Oh! Lo siento, lo que pasa que esto me esta empezando a matar, veras la tengo así, entregada a este hombre, y la verdad que soy una fiera sexual y créeme ella saca lo peor de mi.- respondió Emett riendo y provoco que todos nos riéramos.

Ed.. Edward?.- pronuncio una voz de una mujer.

Madre.- dijo mi novio levantando su mano pero no se movió del sillón y regalando una hermosa sonrisa, luego volvió a colocar su mano en mi espalda y la otra en mi puerta, reposando su mirada en la tele al igual que sus hermanos, todo lucia tan real, como que si nada de los últimos seis meses hubiera pasado.

Alguien… tendría, la ama amabilidad de decirme que… que esta pasado?.- dijo esme quien todavía no sabia quien era yo, estaba de espalda a ella, los hermanos no hicieron ningún gesto, Emett se dio vuelta y le sonrió.

Nada, estábamos viendo una película y disfrutando de nuestras novias.- exclamo el oso mirando a Kate quien sonrió.

Madre, podrás cocinar algo hoy?, estamos muertos de hambre!.- exclamo Edward acariciando mi espalda.

Clac… claro… pero no vas a presentarme a tu invitada?.- pregunto extrañada.

Eh?... A quien?.- Respondió mi Edward con una mirada desentendida, era tan buen actor.

Madre estas bien?.- pregunto Alice, haciéndose la desentendida, evidentemente los Cullen eran muy buenos actores.

Oigan! Ya dejen de tratarme como una loca, quien es esa chica que esta en tu regazo Edward Cullen, pensé que estabas sufriendo por bella, y de un día para el otro traes a otra, pues enserio no te creí capaz!.- dijo esme quien empezaba a enfadarse, sentí su mirada en mi nuca, tenia unas ganas de darme vuelta pero los brazos de Edward no me permitían, me tomo mas fuerte y me recosté sobre su pecho, con los ojos clavados en la tele.

Wow! Toma eso!.- dijo Emett divertido.

Emett! Tengo para ti también, ayer estaban todos deprimidos por que faltaba bella, Alice no salía a comprar rarísimo que hoy se le haya ocurrido salir de compras, Jasper no sonreía ahora esta con una sonrisa de oreja a oreja, y tu Emett no pronunciabas una sola broma o risa desde lo sucedido, tras que Edward no salía de su habitación o casualidad hoy esta acá abajo, que paso? La cambiaron a bella? Se rindieron? Son unos cobardes, pensé que iban a luchar hasta el final!.- seguía enfurecida Esme, su voz comenzó a elevarse, hice un poco de fuerza para mirarla pero otra vez Edward no me lo permitió.

Oh mama, cálmate.- dijo Alice quien parecía de lo mas tranquila.

Que me calme?, como quieren que me calme, estuve SEIS meses tratando que mi hijo me dirija la palabra, 180 noches escuchando a mi hijo gritar y golpearse, hace 180 días no los veo sonreír y ahora están felices!, que paso se rindieron cierto? Se dieron por vencidos, no la esperaran mas verdad?, pues saben algo yo si la esperare, Dios que rayos les pasa!!!?.- esme estaba realmente sacada, sentí que me quería como una hija, pero luego me di cuenta lo que sus hijos estaban haciendo era que ella se descargue, que largue todo lo que oculto durante meses.

Ninguno de sus hijos pronuncio una palabra, estaban los tres con la mirada en su madre.

No piensan responderme?, Edward hice todo para encontrarla a bella, pero no pude, no se donde esta no se si tiene otra familia, capaz ya este con otro pero lo dudo es muy buena chica y se le notaba en la mirada la forma en la que amaba, yo pensé que tu también la amabas, pero que paso? Te dijo que te buscaras otra? Les diré una cosa hermanitos Cullen y tomen nota del asunto, NINGUNA mujer que no SEA bella tiene la posibilidad de entrar a esta casa de la mano de Edward, por que mira Edward que me hiciste sufrir como la mejor persona y ahora te arremeterás a la consecuencias, ya sacas a esta chica de aquí, no la quiero volver a ver, o mejor dicho no te quiero volver a ver a ti de la mano de una cualquiera.- Esme estaba realmente desbordada, me quede totalmente perplejita cuando escuche como me defendía, era como… como.. ¿mi madre?, ese era el verdadero cariño de madre?, se sentía lindo escucharla defenderme

Esme…- quiso agregar Alice.

Alice, no me interrumpas y créeme tu eres la que mas me sorprendió, te la pasabas noches, llorando por bella y de un día para el otro estas bailando y saltando por todo el centro comercial, enserio ustedes no terminan de sorprenderme.- agrego enfurecida la mujer con rostro en forma de corazón.

Mama, puedes escucharme?.- pregunte Edward quien hablaba como si nada hubiera pasado.

Escucharte? Después de SEIS meses de abandono a tu familia quieres que te vuelva a escuchar?, que es lo que intentas hacer Cullen? Olvídate de bella? Sabes algo, lo hubieras hecho antes y evitar toda la porquería de días que me hiciste pasar, di todo por ustedes, abandone un poco mi carrera para dedicarme a ustedes, para controlar a Alice para que no se metiera a molestarte, pase meses escuchando tus gritos y curando heridas que le hacías a tus hermanos, pase meses buscándola pero no puedo encontrarla pero me duele que después de todo lo que hicieron venga la primera persona que se les cruza y les saque una sonrisa.- dijo esme quien se largo a llorar y golpeo el marco.

Esme?, que esta pasando aquí, los gritos se escuchan desde arriba!.- escuche la voz masculina, seguramente.

Que esta pasando? Pregúntale a Edward!.- grito la mujer llorando.

Ed… Edward?.- pronuncio el padre con vos sorprendido.

Padre.- respondió mi amado con una mano en mi espalda y la otra la levanto haciendo un gesto de saludo.

Sabes que pasa carleslie, que tu hijito, mejor dicho tus hijitos ya encontraron a alguien con quien andar riendo, después de todo lo que vivimos se rinden fácil.- seguía esme.

Calma esme.- dijo carleslie tomándola entre sus manos, logrando que ella enfureciera mas y comenzara a llorar el doble, podía ver todo por el reflejo del vidrio.

No, no me calmo nada!, por que saben algo? Pensé que los había criado para luchar, por sus sueños por su amor, creí que eran fuertes y que te ibas a levantar de esa maldita cama e ibas a correr a buscarla!.- exclamo esme señalando a Edward.

En ves de encerrarte en ese maldito cuarto a llorar y esperar que ella vuelva, estos SEIS MESES! SI SEIS MESES fueron seis meses perdidos de la estúpida vida que decidiste llevar cuando Isabela se fue.- por primera vez esme pronunciaba mi nombre completo, la escuche totalmente sacada, pude ver por el reflejo de la ventana, como lloraba, enserio me partía el alma.

Pero sabes algo Edward JAMAS, NUNCA, volverás a sentir eso que sentiste por bella sabes porque?, por que eso era AMOR VERDADERO, pero ahora trayendo a esta niña que ni siquiera es lo suficientemente mujer para dar la cara, me estas demostrando que TODO lo que luchaste y TODO lo que hiso bella por ti NO sirvió por que te RENDISTE ANTE EL PRIMER GOLPE, pero sabes algo? YO NO! No me voy a dar por vencida, quiero que bella vuelva, quiero ver su risa… sus ojos… quiero ver tu alegría hijo, quiero volver a tener a Edward Cullen conmigo, aquel que luchaba por su amor… me decepcionaste hijo, enserio mucho…- termino de decir esme secándose la ultima lagrima que caía por su mejilla, Edward no decía nada, esto seguramente era parte del plan ellos querían que su madre se descargue y lo estaba haciendo.

Mama… nos enseñaste muchas cosas en la vida, nos salvaste a todos del abandono, nos criaste, creo que vales mas que nuestros padres biológicos, cada uno de nosotros lucho por todo, Edward no se rindió, por algo esta acá.- agrego Alice poniéndose de pie.

Acá? JA! Con otra mujer, a la que engañara, si muchacha escucha te engañara por que NO te ama, y NUNCA lo ara! Porque aunque trate de ocultarlo siempre la querrá a ELLA a BELLA a la persona que lo hizo sonreír de nuevo, que lo acompaño y le dio cariño…- siguió esme quien todavía no se había dado cuenta quien era yo.

MAMA!!!!!.- Grito Edward pero con cariño.

No quiero hablar contigo, no hasta que me demuestres que eres lo suficientemente hombre como para tomar las decisiones correctas y si tratas de OLVIDARLA pues hazlo rápido, por que la voy a encontrar y JURO por mi vida que te ira muy mal Cullen e, muy mal!.- era increíble el coraje de esta mujer, nunca me habían defendido así, a excepción de Edward.

Esme, vamos a nuestra habitación, estas muy nerviosa, cálmate!.- dijo carleslie que para mi gran sorpresa no hablaba.

No, antes quiero decir algo, escúchame Edward, te voy a decir una sola cosa, hasta que no decidas dejar la vida de mierda que estas llevando desde que bella se fue no vuelvas a dirigirme la palabra. Esta claro no? No quiero escucharte hasta que le hagas caso a tu corazón en ves de a tus malditos pensamientos.- Dijo esme quien estaba a punto de darse vuelta para irse.

Me vas a dejar hablar o vas a seguir diciendo las cosas de antemano?.- dijo Edward suspirando, me apretó contra su pecho y sin permitir que muestre mi rostro se puso de pie, mis cabellos tapaban mi perfil sus manos estaban envueltas en mi cintura, por mi parte estaba de espalda a esme y con un sillón en el medio de nosotros tres, inmediatamente todos se pusieron de pie, Alice apoyada en Jasper y Kate en Emett.

Habla, por que será la primera y la ultima vez que lo aras!.- termino de decir fríamente.

Enserio piensas todo eso de mi?, yo sé que fueron los peores meses para ustedes, e incluso seguramente para mi princesa también, pero necesito que me entiendan a mi, nadie la paso bien..- comenzó a decir Edward.

NADIE la paso bien!!! Eso ya lo sabemos, entonces explícame que haces con una mujer aquí? Juraste que no volverías amar, vives jurando cosas Cullen, cuando la hermana tuya y de Kate murió juraste dejar de tocar el piano, y así fue hace mas de 10 estúpidos años que ni lo miras, cuando tus verdaderos padres fallecieron juraste no volver a componer, y hace mas de 14 años que no tocas una sola partitura!, y estoy cansada, por que yo sueño mejor dicho soñaba con la boda de alguno de mis hijos, con un nieto, con una nueva familia, y tu en ese momento eras el único que me lo podía cumplir, pero cuando me dijiste ‘JURO NO VOLVER A AMAR’ fue cuando me quitaste TODO, desde mis sueños hasta mi propia sonrisa y sabes porque? Porque creí y confié en que tenia un hijo lo suficientemente fuerte como para después de llevarse flor de tropezón pueda levantarse aun mas fuerte, me di cuanta que no.- Termino de decir

Ya calla mama, y escucha por dios!, fueron SEIS malditos meses donde lo único que hice fue sufrir, ni siquiera eso, no tenia alma, fueron seis estúpidos meses mirando por la ventana, donde estaría mi mujer, pero sabes algo?, cuando amo a alguien no lo dejo ir fácilmente, tu me enseñaste eso y lo incorporo día a día, te dije lo mucho que estaba enamorado de bella y siempre me dabas la misma respuesta ‘’Si la felicidad no viene a ti, solo tienes que ir a buscarla’’.- Dijo Edward que estaba sacado al igual que su madre, pero esa frase me resultaba tan tan familiar, era como que alguien ya me la había dicho, e inmediatamente recordé, la anciana que pasaba por mi librería siempre me decía lo mismo.

No sirvió de nada por que sigues aquí!.- Dijo ella fríamente.

Déjame terminar!, luche por bella, mentí, la defendí, me golpearon y debe admitir que me dolió pero mi golpe mas fuerte fue cuando se fue sin un solo adiós, pero te digo algo? No sabes cuan agradecido estoy!.- decía mi enamorado, con vos ronca, como que vaya a llorar, eso era raro, me aferre mas a su agarre para que no recordara.

No entiendo!.- dijo Esme.

Ayer Salí de casa, a la biblioteca, y sabes algo? Encontré a alguien, y casi la pierdo y corrí detrás de ella, como tu me enseñaste, si así es…- termino de decir Edward besando mi frente.

Mama, jamás estaría con otra mujer que no fuera ella.- agrego mirando mis ojos.

Jamás estaría con otra mujer que no fuera … Bella.- excluyo dándome vuelta hacia esme, su cara se quedo hemipléjica, carleslie quedo como una estatua, ambos estaban mas pálidos de lo que eran, parecían estatuas con su boca entre abierta… inmediatamente esme se largo a llorar y yo puse mi sonrisa.

Isabela?... Bella!!!!.- Dijo esme quien corrió a abrazarme y me separo de Edward, pude ver la cara de felicidad de Edward y la de los demás hermanos.

Hola esme.- dije mirando el suelo.

Oh, mi niña, que lindo volver a tenerte, lo siento tanto, has vivido un momento horrible.- agrego en nuestro abrazo.

Tranquila, sabíamos que esto iba a pasar.- Respondí mientras Edward me tomaba de la cintura.

Ese era el plan mama, hace días venís mal, y encontrar a bella nos vino de lo mas bien, queríamos que te descargaras y que digas todo lo que piensas…- agrego Edward mientras se reposaba en mi hombro.

Son tremendos!.- Rio esme entrecerrando los ojos.

Todos nos reímos de una forma muy cálida todo lo contrario a Carleslie quien seguía en su lugar totalmente quieto.

Papa, tu no dirás nada?.- exclamo Alice.

Bienvenida bella!...- por fin hablo carleslie abrazándome.

De nuevo…- agregue en el abrazo.

Pues vamos a cocinar! Deben tener hambre, niñas me ayudan?.- nos pregunto esme a las mujeres, todas asentimos dejando a los hombres en el sillón.

No te tardes.- susurro Edward en mi oído y depositando un tierno pero corto beso en mis labios.

Me dirigí a la cocina de la mano de Kate, ella me caía tan bien, comenzamos a hablar de como nos rencontramos y como fue, obviamente ignore algunos detalles, me daba vergüenza contarle a mi suegra como era mi vida sexual.

CHICOS! A COMER!.- Grito esme quien sacaba una decorada fuente de fideos.- Pongan la mesa!.- agrego riendo.

Los cuatro nos miraron y comenzaron a tomar las cosas para poner la ancha y grande mesa, Edward se sentó alado mio y deposito en mi pierna su mano, esperando que esme sirviera, carleslie se sentó en la punta, Emett junto a Kate enfrente tras que Jasper se sentó a mi lado junto con Alice, toda una familia.

Hay mis niños, que me han hecho sufrir e!.- comenzó esme riendo.

Lo siento.- pronunciamos Edward y yo al mismo tiempo.

Risas comenzaron a descender por toda la mesa, carleslie tenia el rostro iluminado con una sonrisa al igual que su mujer, Edward conto como había sido nuestro encuentro y los detalles como siempre los agregaba Emett con una sonrisa benévola, provocando mi sonrojo y la hermosa sonrisa de Edward, todo era como una familia, mi familia, Kate ría cuando Emett le susurraba vaya saber que cosa al oído y Edward solo fingía estar celoso, todo era tan peculiar, en un momento nos quedamos en silencio y se oyó la puerta, los cuatro hombres se miraron todos sabíamos que los Cullen no estaban esperando a nadie, Kate me miro extrañada y Alice se quedo helada, escuchamos unos pasos y unas llaves depositarse en la mesa, cuando una figura atravesó la puerta provocando una gran sorpresa en nosotros .-



Hola!!! =)

Como están hermosas? Que les ah parecido la descarga de esme, que mujer como defendió a bella sin saber que ella estaba presente, quien será esa figura que sorprendió a todos? Los Cullen serán asaltados, la vida de esta familia correrá peligro? Debo admitir que me quedo con la misma intriga que ustedes!

Gracias por los comentarios, no se olviden de dejar su opinión!

SALUDOS LAS QUIERO!

#Giu J

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

10 comentarios:

  1. Anónimo7/13/2012

    Muy bueno !!! :D espero el otro capitulo ...

    .. Una pregunta cada cuento actualisas ?? para mas o menos saver que dias meteterme a leer y toodo ... muchas graciassss !!

    ResponderEliminar
  2. En realidad se actualiza todos los viernes, todo es depende cuando se conecte la administradora del blog! (:

    #Giu .-

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/13/2012

    ok estuvo muy bueno este capitulo porfas sube el otro capitulo rapido y de verdad te lusiste con este capitulo de bien... quiero ver quien es esa persona que entro y dejo sorprendidos a todos! besitos y espero que actualises el otro!! =D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/14/2012

    Me encanto.....y yo creo que es Rosalie la q entro y espero q actualises pronto para saver kien es.... :-)

    ResponderEliminar
  5. vampirekaro7/14/2012

    ME ENCANTO!!! EXCELENTE CAPITULO!!! Sep creo que es rosalie! djsakdjaslk Aunque no se jaaajaja Emms cada cuanto actualizas? Gracias.
    ACTUALIZAAAAAA :3

    ResponderEliminar
  6. muy bueno me encanta este fic

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/15/2012

    mmm... q final!! ... creo q es rose.. actualizala!!!!

    ResponderEliminar
  8. muy bueno exelente es rosalie pero bueno actualiza proto por favor

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/20/2012

    exelente historia la amo! felisidades a la gran escritora! espero que actualizen pronto.. me dejaton intrigada! amo tu historia! besos!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/22/2012

    Es Rosalie

    Siii Ojalá Qe Sea Ella


    Pooorfii Actualizaa Porfi

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.