Twilight Tuesday- Paparazzi

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:31 p. m.   Twilight Tuesday 5 comentarios

[caption id="" align="aligncenter" width="450" caption="No es de sorprender que los artistas adopten estas actitudes cuando se ven tan acosados"]Photobucket[/caption]

Saludos, adorados. Qué cosa tan fantástica el tráiler de Breaking Dawn. Creo que nos depara muchas sorpresas y la película en sí rebasará todas nuestras expectativas. Lo único que yo criticaría es que por la forma en que caracterizaron a Aro parece más bien el gemelo diabólico del Cascanueces. Un poquito más de respeto, digo, el caballero es un personaje glorioso exquisitamente interpretado por Michael Sheen. Pero de ahí en fuera resultó un primer encuentro muy, muy feliz.

Pues bueno, hoy les traigo un tema más bien delicado, pero importante, sobre todo porque lo hemos tenido muy presente durante las últimas semanas. Me refiero a las fotos paparazzi del elenco, fotos tanto de personas contratadas como de gente que simplemente estuvo en el lugar correcto en el momento correcto y aprovechó. Sé que probablemente suene amargado, pero yo detesto esta clase de fotos. Sí, a todos nos encantaron las imágenes de Cannes que destruyeron a la tribu alguna vez conocida como Nonsten, sí, medio universo Twilighter está de cabeza con las fotos de Robsten en la boda de New Jersey, pero muy pocos se detienen a pensar realmente en Robert y Kristen. Imagínense lo que ellos sienten cuando después de una velada pacífica, en la que ellos se sintieron cómodos y relajados, en la que pensaron que estaban en privado, a la mañana siguiente abren el periódico o les avisa algún amigo y encuentran en primera plana sus propias imágenes. Debe ser espantoso sentirse tan perseguido, tan observado. Hasta dentro de su propia casa deben tener cuidado de no ser vistos, y algo tan simple como sacar a pasear a su perro se convierte en toda una odisea.



Una foto de Kristen vale $50 000 dólares. Si está enojada, vale $75 000. Y si logran una imagen de ella y Robert el precio se dispara a $100 000. Los están vendiendo, a ambos, como una vulgar mercancía y eso es imperdonable. El simple hecho de que una foto de Kristen molesta valga más que una donde luzca contenta nos da una idea de la falta de respeto por parte de los medios. Expresamente la hacen enojar con tal de embolsarse más dinero. Seguramente el mismo criterio (mientras más enojo más dinero) aplica para fotos de Robert, pues hay bastantes fotos donde se muestra enfadado y aún así hay fans que dicen “Ay, qué lindo se ve enojado”. Eso ya es francamente cruel. ¿Cómo puede alguien insistir y presumir de su amor por Robert si no sólo no le preocupa sino hasta le complace verlo infeliz?

Ahora bien, me enfoco en Kristen y Robsten porque son los más afectados por estas agresiones, pero no son los únicos. Ya hemos visto a Ashley salir corriendo del gimnasio porque hay multitudes de fotógrafos a su alrededor. Ya hemos sabido casos de fotos privadas circulando públicamente, y hasta acciones legales emprendidas para controlarlo. Las personitas que toman y difunden las fotos muchas veces se escudan bajo el pretexto de que “son periodistas”, “están haciendo su trabajo”, cuando en realidad estos individuos son todo menos profesionales de la información y sólo ven a los artistas (a los de Twilight y a todos los demás) como objetos con un signo de dólares. Sólo cuentan, sólo significan algo, en la medida del dinero que les pueda sacar. Lo que hacen con Kristen, provocar que se enoje para que la foto valga más, no sólo es nada ético, no sólo es una deshonra para los que verdaderamente son periodistas, también es un acto grosero y ofensivo que debería ser sancionado.

Considero que si de verdad queremos ser llamadas fans debemos poner el bienestar de nuestros ídolos por encima de nuestros deseos personales. Es decir, aunque gocemos viendo imágenes de cualquiera de ellos en un restaurante, en una fiesta, o con amigos, no podemos olvidar que ante todo son seres humanos que merecen respeto y una vida propia en la que no tienen que dar cuentas a nadie ni pormenorizar cada paso que dan. Nuestra mejor forma de demostrarles el afecto que sentimos por ellos es respetar su vida, no comprar ninguna revista o periódico sensacionalista con fotos de paparazzi, no enojarnos si sabemos que están en determinado sitio y nadie tiene fotos. En la medida de lo posible intentemos no contribuir a esta mafia que le está despedazando la vida a las personas que más amamos. ¡Ellos nos han dado tanto! Es injusto retribuirles de esta forma. Su felicidad debe ser lo más importante para nosotros.

En fin, por ahora eso es todo. Pero en verdad quería compartir este sentimiento con ustedes, sobre todo porque veo lo mucho que batallan todos ellos, y me duele. Me gustaría poder hacer algo más, pero por ahora me conformo con no alentar a toda esa gente sin escrúpulos que les hace la vida imposible y comentar la situación en este espacio.

Esperemos a ver qué nuevas sorpresas van apareciendo, no olviden votar en los Teen Choice Awards, donde tenemos bastantes nominaciones y ya saben que pueden dejar todas sus opiniones y comentarios; por más troll y Hater que se pueda poner la gente aquí escuchamos todas las voces.
Gracias por todo, sean felices, y hasta el próximo Twilight Tuesday

XOXO

Twitter: Mich_Lv

Tumblr: http://moonstarsparkle.tumblr.com/

Pinterest: http://pinterest.com/shadowstardust/

***


Recomendación de la Semana:

Molotov Jukebox

Photobucket

Esta banda inglesa llega a revolucionar la escena musical con un nuevo género: el gypstep, fusión de ritmos gitanos con blues y ska. La vocalista, Natalia Tena (Harry Potter, Game of Thrones), posee una sexy voz que acompañando a canciones que son la combinación perfecta entre irreverentes, frescas y sugerentes produce un efecto de lo más placentero. Excelente complemente de una velada entre amigos o una noche loca. Definitivamente un imperdible.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

5 comentarios:

  1. rociofarfan6/26/2012

    tienes toda la razon y la comparto..ahi chicas qeu se ponen felices pero a mi como ser cuando vi las fotos del dia de la boda el sabado me dio pena no tiene un segundo de paz los pobres ellos solo quieren poder disfrutar sin ser interferidos por nadie

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo totalmente yo lo dije odio las fotos donde se los ve mal tristes es un calvario tener que vivir camuflandose para poder hacer una vida

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo pues ami tanto como a ellos a nadie nos gustaria que se metan en nuestras vidas sin siquiera consultarlos.. tambien me parece horrible que la hagan enojar para que paguen mas por sus fotos- es que acaso los ''periodistas'' no tienen vida ?
    se dedican a seguirlos porque no tieneen mas cosas utiles que hacer y me parece muy injusto de su parte que publiquen o vendan fotos de absolutamente toda su vida
    si sale al patio lo publican
    si se pone una zapatilla lo publican
    si se lava los dientes lo publican
    LO PUBLICAN TODO !

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo que yo pienso es que tanto Robert como Kristen están viviendo las consecuencias de lo que viene con sus trabajos. Ya sé que ellos son actores y no marionetas del mundo de Hollywood, pero todos tienen que entender que lo que ellos eligieron tiene su lado negativo, y es el acoso de los paparazzis y la falta de privacidad en muchos casos.

    A mí siempre me ha gustado ver las fotos de mis artistas preferidos, y la verdad que no es que sienta pena por ellos porque bueno, en cierto modo es la vida que eligieron. Nadie les ha mandado a dedicarse a la actuación, y sumergirse en el mundo del estrellato.

    Y sí que he pensado mucho en esto, pueden ser acosados pero se mandan la gran vida y encima son amados por millones de personas. Cada quien elige su destino, y ellos no han sido obligados a estar donde están.

    Encima, por mucho de que se quejen de los paparazzis, son ellos quienes nos proporcionan una gran mayoría de las fotos y al final, aunque algunos no lo consideren así, eso que hacen termina siendo un “trabajo”. Cobran por las fotos y con eso se mantienen a ellos mismos, y a sus familias probablemente.

    En conclusión, quiero a Robsten pero eso no me hace tenerles pena. Yo también día a día vivo muchas cosas, algunas malas y otras buenas que vienen acompañadas con MI VIDA, de la que yo me encargo y yo decido como quiero vivirla.

    Cada quien elige su destino, y ellos no están así porque sí.

    ResponderEliminar
  5. Mirella6/26/2012

    Tienes la razon, yo... no se realemnte como alguein puede decir "que lindos, estan enojados!" santo cielo... yo cuando los veo asi es cuando e siento realmente culpable, y lo peor de tdo, es que nosotros no podemos hacer mucho directamente... yo prefiero esperar a verlos felices que tener fotos a cada rato donde esten a punto de explotar... son personas, por el amor de Dios, me da mucha pena que tengan que privarse de tantas cosas.... lo unico que me queda es que quizas luego de la saga, dejaran de fastidiar tanto, no por completo, pero al emnso mejorara

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.