Cap 9: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:28 p. m.   13 comentarios


CAPITULO 9.

‘Hola… De nuevo’

BELLA POV.

Hace meses vivo con mi tía, Lourdes, falleció en el día de ayer, me dejo su departamento, que ah decir verdad reflejaba en el mis tristeza, la matiz de las paredes era color celeste gastados, portarretratos había muy pocos, las ventanas las abria muy debes en cuando, la tele solo se prendia cuando mi tia estaba viva pero a decir verdad ya nada era lo mismo mi vida había cambiado totalmente, me hacia cargo de una biblioteca que quedaba a dos cuadrasde mi edificio, vivo en un verdadero calvario vecinas del edificio cada vez que me ven solo hablan por atrás y hasta creen que estoy loca, imagínense como lusco hoy me puse de pie frente al espejo logrando que me devolviera una imagen no perteneciente a la Bella que crecio en Forks, lucia flaca como un palo, la matiz de mi piel era blanca como diamante acompañada de unas violetas o negras ojeras imposibles de tapar, no tenia ganas de vestirme bien por lo tanto siempre lucia una de esas remeras grandes acompañadas de un jean pero jamas olvidaba aquella campera de Edward, mis mañanas eran siempre las mismas tomaba un suave te y me reposaba en la puerta de mi biblioteca mirando aquellas familias que venían con sus niños a jugar al parque depositado enfrente a mi negocio, siempre que veía esas sonrisas me preguntaba ¿Sin Edward, tendre una familia?, pero mi respuesta siempre era la misma, NO.

Las personas que me veian caminar por la calle siempre aclaraban comentarios como ‘’Es lesbiana’’, ‘’Es Bruja’’, ‘’Esta hechizada’’, o ‘’Esta loca’’ que era la que mas me sacaba de quisio, acaso no se daban cuenta que tenia el corazón partido?, siempre una ansiana que pasaba por mi biblioteca me decía la misma frase, ‘’Tienes los ojos reflejados en la mismísima tristeza, niña si la felicidad no viene a ti ve en busca de ella’’ , acompañada de una linda rosada de mejilla y una sonrisa tan dulce…

Hace meses no hablo con Alice, sé que Edward ya esta en su casa, no sé que es de su vida, pero muero por saberlo, recuerdo que hace semanas le escribí una carta pero se la di a mi tía, no sé que hizo de ella, pero muero de ganas de salir de este estúpido departamento e ir corriendo a abrazar a Edward, pero las imágenes de aquella vez que lo vi en esa cama, siempre me lo impiden, mi vida estaba solitaria, mi corazón vacío, mis ganas de vivir se borraban con el pasar de los días, no sé que me retenía en este mundo, me tire en el sillón y me quede observando el celular en la mesa que estaba junto a una portarretrato con Edward y yo abrazados, lo necesitaba tanto tanto, mire el calendario y decía ‘’4 de mayo’’ el día que conocí a Edward y el mismo día que el perdió a su hermana, tenia un mal presentimiento en mi pecho, observe el teléfono nuevamente y no se por qué extraña razón marque al numero del celular de Alice esperando que me responda su voz chillante.

Hola…- Dijo la duendecillo del otro lado.

Alice?, eres tu?.- Pregunte para asegurarme.

Bella?, Bella? Eres tu?.- Pregunto en tono bajo para que nadie la escuchara.

Si, Hola… de nuevo.- respondí apenada, extrañaba tanto a los Cullen.

Isabela Swan! Que diablos tienes en la cabeza? Hace semanas, meses no me llamas no cumpliste con tu promesa…- Comenzó a decirme pero no estaba lista para reproches, no era el día.

Como esta el?.- Interrumpí.

Bella, enserio quieres saber?.- Cuando dijo esa pregunta, pensé que se venia lo peor, el final de nuestro amor..

Esta con otra cierto?, el ya no me ama verdad? .- Comencé a decir largándome a llorar.

Ya calma ISABELLA! Hash dios! No te puedo gritar por que si me escuchan me matan…- Ella seguía diciendo mientras no respondía mi pregunta, eso era extraño.

Dime la verdad Alice.- Exigí destruida.

Pero que diablos dices? Quieres que te diga enserio en que condiciones esta mi hermano?, creo que ya deberías saberlo!, pero no no te lo diría por no llamarme y borrarte del mapa!.- exigió enojada la enana.

Vamos alise, no estoy de humor, no es mi dia, lo extraño lo necesito, solo dime la verdad.- agregue limpiando mis lagrimas y tomando el portarretrato.

Bella, Edward esta hecho la nada misma, esta como loco, es como que te llevaste contigo su alma, sus sentimientos, su corazón, lo dejaste sin nada, solo un simple recuerdo, a veces piensa que solo fue un sueño, o que esto es una maldita pesadilla y comienza a golpearse la cabeza, se lastima, no come, solo toma agua, no sale de su habitación, no ejerce su carrera terminada de medicina, no hace nada, ni siquiera habla.- conto la pequeña desesperada, me dolía tanto escuchar esas cosas, pensé que con el alejamiento el estaría mejor, pero noto lo contrario.

Pero pensé que le estaba haciendo bien!.- Dije indignada.

Aja!.- Rio sarcásticamente.- No te das una idea lo bien que esta!, Bella enserio creíste que todo estaría bien, no es solo Edward somos todos, Rosalíe se fue de viaje después de que Emett la dejo, por lo sucedido, esme no hace otra cosa que buscarte por todos lados internet, vuelos destinados, agendas, teléfonos, tus padres un poco mas y ponen tu foto en un envase de leche, Edward por las noches grita, o se la pasa todo el día mirando por la ventana, solo habla con la enfermera que viene a visitarlo .- Agrego, ajam enfermera, futura novia, dije para mis adentros, los celos comenzaron a apoderarse de mi.

Pues la enfermera le cae bien!.- Dije sin pensarlo.

Bella, es una anciana, es como nuestra abuela.- Agrego Alice poniéndose tensa.

Lo … siento …- Dije.

Que piensas hacer bella? Edward solo piensa que estas con otro tipo, que te olvidaste de el.- seguía la pequeña pero no podía creer que el piense eso, nunca estaría con otra persona, él era mi cable a tierra, todavía lo es aunque estemos lejos.

Alice, me acabas de decir que no habla, como lo sabes?.- Pregunte nerviosa.

La anciana, se llama Margarita, es con la única con la que habla, la enfermera, siempre que sale de la habitación habla con nosotros contándonos todo sobre Edward.- Ese nombre me parecía tan conocido, como que si lo hubiera escuchado en alguna parte…

Bella?, Bella sigues ahí?.- pregunto interrumpiendo mis pensamientos.

Si, si si, lo siento, no sé que hacer Alice, me siento aturdida…- logre decir.

Piénsalo Bella, dejaste todo patas para arriba, todo esta al revés, todo esta tan raro.- Me dijo tomando una bocanada de aire, escuche una puerta cerrarse y detrás de ella una voz conocida acompañada de un llanTo ‘’Alice, sabes algo mas de bella?’’ Dijo la voz masculina.

Quien es? .- agregue.

Es Emett.- dijo la duende sorprendida.

Ponme en alta voz, necesito hablar con los dos.- Dije convencida.

Ok.- Pronuncio Alice indignada.

Emett?, Emett? Puedes escucharme?.- pregunte apenada por la situación.

Bella!!!.- Grito a lo que Alice acompaño con un ‘’Shhh’’.

Si Emett, escúchame una cosa, necesito que me cuentes como esta Edward, prefiero tener dos versiones.- Agregue, no por que no creyera en Alice si no que Emett decía las cosas con mas detalles y sin evitar nada, Alice a veces se salteaba cosas para protegerme.

Pues bella, siento tener que decirte esto, pero Edward no esta nada bien, ya no es el, es otra persona es como un cuerpo sin alma, hoy estuvo bastante calmado, pero tiene sus brotes a la noche donde comienza a romper y golpear y lastimarse todo, es como la nada.- Conto el ‘’Oso’’ quebrando su voz.

Emett, a que te refieres con lastimarse?, Alice me dijo lo mismo pero no me especifico!.- pregunte nerviosa.

Pues veras, ayer por la noche tuve que meterme con Jasper y Carleslie a su cuarto y sujetarlo, estaba sacado de quicio, solo repetía tu nombre, no tuvo la intención pero sin querer lastimo a Jasper de un empujón, tiene un ojo morado, tras que Eddie se hizo un corte en la cabeza, bella debes volver, Edward ya no es el mismo.- Agrego llorando el oso, quien se notaba su angustia, nerviosismo y sus suplicas.

Pero, pero, pero que diablos tiene en la cabeza?.- Pregunte llorando y moviéndome de un lado a otro en el departamento.

Nada, lo dejaste sin nada, Bella.- Agrego una voz femenina que era conocida, pero me sorprendió.

Esme?...- Pregunte con la poca fuerza que tenia.

Aquí estoy bella, pensé que nunca llamarías.- Agrego con su voz cortada e hiriente.

Lo …- empece a decir cuando interrumpió.

Bella, que piensas hacer? Simplemente estoy preguntando, pero me parece que si ya no quieres saber nada con Edward se lo hagas saber, antes de que sea demasiado tarde.- Agrego, no parecía la esme que yo conocía, sonaba tan seca y angustiada.

Esme, de veras lo siento, no pensé que llegaríamos a tanto…- termine de decir cuando unos golpes comenzaron a escucharse del otro lado.

Emett, que esta pasando?.- pregunto Alice.

No de nuevo .- Agrego Emett quien dio rápidos pasos por lo que escuche, los golpes eran mas fuertes.

Que rayos sucede Alice?.- Pregunte.

Bella!, bella, es Edward! Después te llamo besos!!.- Dijo cortando el teléfono y dejándome con tal indignación, me tire en el sillón y comencé a llorar, quiero correr a abrazarlo.

EDWARD POV.

Abrí el sobre que olía a sus cabellos, la letra era digna de una princesa la extrañaba tanto tome un poco de aire y comencé a leer…

‘’Edward:

Amor, hace meses no hablo contigo, hace meses me aleje de vos para protegerte, me duele en el corazón mi alejamiento pero entiende que es por ti, estuve pensando y por mi parte no esta en mis planes volver, por ti, por que no puedo permitirme lastimarte de nuevo, entiende que nuestro amor solo te hace daño y te hunde junto con las lagrimas, te extraño mas que nada en el mundo, pero entiende que es lo mejor, espero que esta carta llegue a tus manos, si sos feliz no lo se, pero si buscaste otra mujer y la encontraste, pero me duele en el alma la idea de pensar que estas con otra mujer, te deseo lo mejor, piensa que lo nuestro fue un sueño has como que nunca existí sé que es mucho lo que pido pero lo hago por ti, por tu salud y tu familia, siento tener que dejarte ir de esta forma pero estas libre para hacer de tu vida l que desees ya no te atare mas a un simple recuerdo, te amo con el alma por eso lo hago, no hagas ningún tipo de taradeces cuídate, y protege a tus seres amados, pido tu perdón y comprensión, no me enamore de nadie, por que siempre serás el hombre de mi vida, mi corazón esta contigo, siempre lo estuvo…

Por un buen comienzo del final…

Te Amo, se feliz!

Bella Swan’’

Mi mundo termino de derrumbarse, lagrimas brotaron, comencé a tirar y revolear todo, no me hacia la idea de tenerla lejos mio, acaso no se daba cuenta que con el alejamiento me hería mas, destruí mi biblioteca, revoleando los malditos libros que ocupaban mi biblioteca, destruí sabanas y golpee fuertemente las puertas de mi placar, saque destruyendo mis ropas, me saque de quicio mas cuando me recordé aquella noche donde ella se había entregado a mi golpee el espejo logrando romperlo, me corte la mano me comencé a marear, pero mi ira crecía cada segundo mas, termine de golpear las paredes con mi cabeza…

Edward!.- Grito mi hermano entrando por la puerta corriendo y sujetándome.

Suéltame! Quiero morir, me dejo!!.- Dije, escapando de sus brazos.

Edward cálmate .- Grito Jasper uniéndose a la sujetada junto a Emett.

Déjenme! Suéltenme! .- Grite saltando para todos lados violentamente, la vista se volvió media borrosa por mis lagrimas, mis hermanos trataban de sujetarme, pero mi violencia era peor, trataba de sacármelos a toda costa, observe todo mi cuarto destruido y mi hermana llorando junto con mi madre en el marco de la puerta.

Edward cálmate! Shhh.- Grito mi padre quien me abrazaba y no sentí mas fuerza desplazándome en el piso acompañado del abrazo de mi padre.

No puedo mas padre, la necesito junto a mi, se fue, nunca me amo, me dejo.- Comencé a decir con todo el dolor en mi pecho, pude escuchar la fuerza de mi padre para no llorar.

Tranquilo hijo, tranquilo.- Dijo el abrazándome fuerte.

Tranquilo hermano, tranquilo.- Dijo Emett quien lloraba junto a Jasper abrazándome.

La necesito, la necesito.- pronuncie, sin fuerza, sintiendo los brazos de ellos a mi alrededor.

Shhh, hijo, Shhh.- decía mi padre mientras se ponía de pie y daba lugar a mi madre.

Porque? Porque se fue así? Porque me dejo? Le hago mal? Fui un estúpido juego?, la trate mal? Lo único que hice fue amarla y se va.- Agregue en el abrazo de mi madre.

Hijo tu no hiciste nada, simplemente tu hermana le dijo cosas realmente horribles, si la hubieras escuchado la entenderías.- Respondió mi madre mientras me mecía sobre su pecho.

Necesito hablar con ella, necesito verla abrazarla, sentirla .- Pronuncie mirando mi cuarto, donde mi padre ya no estaba.

Acá estamos, Alice, Jasper, Esme y Emett abrazándome en el medio del infierno del cual era mi cuarto todo destruido, me abrazaban y solo pronunciaban ‘’tranquilo’’ ‘’nada fue tu culpa’’ me hundí en las lagrimas de nuevo, me sentí mal, y me deje llevar en el profundo abrazo…

CARLESLIE POV.

Vi el cuarto totalmente destruido y a toda mi familia abrazando a Edward, las cosas ya no podían seguir así, asique decidí lo mejor para todos…

Aeropuerto On Line.- Respondió la mujer al teléfono.

Si para pedir 6 pasajes a Londres cuanto antes.- Respondí, lo mejor era irnos de Forks, dejar atrás todo lo que recuerde a bella, teníamos una casa allí frente a un edificio, asique ni lo dude.

Señor, tenemos para hoy dentro de tres horas, es el ultimo vuelo, los quiere?.- Pregunto la asistente.

Claro, póngalos en nombre de Cullen, estaremos allí.- Pronuncie mirando por la ventana la ciudad.

Corte el teléfono y me dirigí a la habitación, donde los vi a mis hijos y esposa llorando, tome aire y los mire, notaron mi presencia y levantaron la mirada…

Nos vamos a Londres.- Pronuncie mirando el piso.

Que? Pero pero? No, si bella vuelve como me encontrara?.- Contesto Edward poniéndose de pie y nuevamente violento, pero no se lo permitiría, apoye mis manos sobre sus hombros y lance una frase que termino de matarlo.

No volverá Edward!, no te das cuenta que la pequeña quiere cuidarte!, ya es tarde, no hay vuelta atrás, cuanto mas estés acá, mas te vas a lastimar, tan solo mira como tienes la mano, recoge tus cosas, y ustedes busquen su ropa, nos vamos dentro de una hora al aeropuerto.- Pronuncie mirando los húmedos ojos de mi hijo, quien asintió con la cabeza.

Me dolía mucho tener que alejarme de forks, pero era lo mejor, con respecto a mi trabajo en Londres tenia una clínica que me pertenecía asique volvería a trabajar allí y cuando lo vea a Edward bien lo pondré a ejercer al igual que sus hermanos como todo en el principio, no sé que paso con bella era una niña que me caía tan bien, pero ella tenia razón o por lo menos su intención de alejarse supuso que fue buena aunque fue todo lo contrario, viajaríamos a Londres donde comenzaríamos una nueva vida o al menos eso quiero para mi familia, paso la hora y nos subimos a todos los autos, volaríamos con ellos en la bodega del avión.

Buenas tardes.- Dijo la rubia azafata quien miraba a mi hijo de una manera extraña.

Buenas tardes, estos son nuestros asientos.- Dije extendiendo mis boletos.

Gracias.- dijo la rubia quien me los devolvió sin bajar la mirada hacia Edward..

Disculpen, siento ser impertinente.- Pronuncio la rubia tocándome el hombro cuando me di vuelta.

Diga señorita.- pronuncie.

Familia Cullen? Edward Masen? .- Pregunto la rubia indignada.

Si.- Respondimos mi hijo y yo quienes levantamos la mirada al mismo tiempo.

Cuando Edward miro a la rubia sonrió de la manera mas hermosa, parecía estar feliz, pero no sabíamos quien era, pero por lo visto mi hijo si, quien corrió a abrazarla tomándola entre sus brazos elevándola del suelo.

Disculpen, alguien me podría explicar que esta pasando?.- Dijo Alice enojada.- Hace cinco minutos estabas deprimido por Bella y la primera rubia que se te cruza corres a abrazarla que diablos pasa contigo Edward?.- Pregunto Alice, enfadada, provocando que Edward borrara su sonrisa.

Alice, de que hablas?.- Pronuncio mi hijo alejándose de La rubia.

Pues lo que veo!...- Agrego Alice.

Alice, ella es Kate, Kate Masen, es mi hermana biológica!.- Pronuncio Edward sonriendo.

Oh!, claro! Eres tu!, como estas bonita, hace mucho tiempo no te veíamos no te reconocimos, lo siento.- Agregue abrazando a la pequeña, claro ella era la única hermana biológica que le quedaba a Edward debido a que Geraldine.

Oh! Lo siento lo siento!.- Pronuncio Alice quien se acercó a abrazarla.

No hay problema, hace mucho no me contacto con ustedes y menos con mi hermano, siento desaparecer de la nada, pero el trabajo no me lo permite, ya saben vuelo para vuelo para allá, ahora me voy a quedar unos días en Londres para descansar ya saben!.- Agrego la Rubia.

Pues tenemos una casa en Londres si quieres quedarte con nosotros no nos molesta, a Edward le va hacer bien tu compañía.- Ofrecí .

Claro, no me molestaría, extraño mucho a mi hermano, pero Eddie que te paso en la mano?.- Pregunto indignada.

Problemas, cuando lleguemos a Londres te lo contaremos.- Pronuncio Alice mientras nos sentábamos en nuestros asientos.

EDWARD POV.

Encontrarme con mi hermana fue algo hermoso, la extrañaba tanto, en realidad Kate era mi melliza si nos mirabas bien éramos de lo mas parecidos, era la única mujer que podía sacarme una sonrisa en este momento, el vuelo trascurrió y le conté mi historia con bella..

Oh Eddie cuanto lo siento!.- bajo la mirada tomando mi mano.- Pero debes entender que lo hizo por tu bien, me parece que ella te amaba lo suficiente y dudo que haya dejado de amarte, enserio quédate tranquilo.- dijo mi hermana Kate abrazándome.

Solo quiero que vuelva.- Dije escondiéndome entre mis brazos para volver a llorar.

Y va a volver.- Dijo Alice quien siempre despertaba en mi un poco de esperanza.

Tu la conoces?.- Pregunto Kate a una de mis hermanas favoritas.

Claro que la conozco es mi mejor amiga, va lo era, va no se, desde que se fue de esa manera la noto un poco rara…- Dijo mi hermana dejándome helado, ella sabia como estaba y no me había comentado.

Alice!, que has dicho? Hablaste con ella?.- Comencé a decir enojado.

Pues, emm, hash Edward no puedo mentirte, hace unas horas hable con ella antes que pasara en incidente de tu ataque, todos hablamos, le preguntamos si iba a volver pero no respondió, tuvimos que cortar por ti.- Pronuncio clavando la mirada en el piso.

Como esta?.- Fue lo único que logre decir.

Igual que tu, no peor, trabaja para no matarse me dijo, veras bella no te ah olvidado.- Respondió sacándome una sonrisa.

Gracias Alice, sabes donde esta?.- Pronuncie mientras veía como Kate escuchaba todo sorprendida, tras que nos subíamos al volvo para ir a nuestra casa.

No, no me dijo, sé que esta trabajando en una biblioteca, pero no se donde, puede estar en cualquier parte del mundo Edward.- Termino de decir Alice que me abrazo.

No pronuncie palabra durante el camino, Alice estaba en el asiento de atrás, Kate estaba de mi acompañante, estaba extraña desde que escucho la historia que le conté de bella, llegamos a la casa, dicha era enorme tenia una habitación para cada uno de nosotros, un escritorio para mi padre, la cocina enorme pero sin bella me sentía vacío. Me encerré en mi cuarto como de costumbre con las pocas valijas que tenia, Kate estaba abajo junto con Alice, se llevaban muy bien, me asome por la ventana, se veía un edificio enorme, y la vista estaba tapada por casas, había niños corriendo por la calle, parejas caminando de la mano y así rompí en llanto…

Edward, ya calma.- Dijo mi hermana entrando por la habitación.

La extraño tanto, extraño su aroma, sus suaves manos, a ella…- Comencé a decirme tirando mi cuerpo en mi cama.

Voy a la biblioteca de la ciudad queda a dos cuadras, necesitas algo?.- Pregunto mi hermana tomando una de mis gorras.

Tráeme algún libro que veas que me entretenga!.- Dije clavando la mirada en el techo, tras escuchar la puerta cerrarse tome aire y me quede profundamente dormido.

KATE POV.-

Tome una de las gorras de Edward, mi pelo era un desastre y me dirigí a la biblioteca que estaba a pocas cuadras era pequeña, pero parecía tenerlo todo, una chica de baja estatura con ojos color café, ojeras hasta por los tubillos, pelos revueltos, en su cara se notaba la misma tristeza que en la de mi hermano, era extraño.

Si, que necesita?.- Pregunto con desgana pero educadamente.

Hola!, necesitaría dos libros, tengo un hombre deprimido en mi casa, llegamos hoy a la ciudad, algo que me recomiendes?.- respondí, mientras la figura de la mujer se movía de un lado a otro buscando un libro.

Pues, creo que este te servirá para ti, tras que para tu hombre, pues no se, mira que tal este?.- Pregunto sacando un libro que decía en su tapa ‘’El comienzo del final’’ .

Oye no quiero ser descortés pero te digo que Eddie esta deprimido y tu me ofreces eso?.- Dije confundida, pero al parecer la niña al escuchar el nombre se paralizo, sin decir nada tomo otro era ‘’Rosaura a las diez’’ Este parecía tener un buen nombre.

Lo, Lo, lo siento este?.- Dijo mostrándome dicho libro.

Ese parece mejor.- respondí, sacando el efectivo de mi bolsillo.- Estas bien niña?.- Agregue viendo su pálida cara.

Si, solo que ando un poco deprimida, mal de amores.- Me respondió guardando el dinero en la caja y asomando una pequeña sonrisa.

Si sabré de eso, pues veras mi hombrecito anda igual que tu, solo espero que la olvide pronto o por lo menos que la descarada que lo dejo de la cara, el solo reacciona mal, se lastima es como una hoja de papel, nunca vi a nadie tan enamorado, veraz él es un poco exagerado, pero nunca lo vi de esa forma, las cosas que hace uno por amor.- Comencé a contarle, no se por qué lo hacia pero las palabras salían de mi sin control.

Pobre de su hombre, digamos que yo estoy en la misma situación pero bueno acá estoy, tratando de recibir buenas noticias de el.- Me contesto derramando una lagrima.

Lo lamento, pues que mal educada soy olvide presentarme, me llamo Kate Masen .- Me presente quitándome la gorra donde mi pelo callo por mis hombros.

Isabela, Isabela Swan.- Contesto, a lo que quede paralizada, era ella la persona a la cual Edward amaba tanto, la tenia frente a mis ojos, mis dedos se entrelazaron en mi cabellos debería correr a decirle a Alice, no se diría a Edward capaz que reaccionara mal.

Disculpe, esta bien?.- Pregunto, llamándome a la tierra.

Si, lo siento, me distraigo fácilmente, gracias por los libros, un gusto conocerte Isabela.- Respondí alejándome todavía sorprendida.

Bella, dime Bella.- Respondió levantando su mano en forma de despedida.

Adiós Bella.- dije, Salí corriendo para la casa debería encontrarme con Alice y contarle esto, teníamos que volver a juntarlos, juntar sus caminos de nuevo, sin que se dieran cuenta, llegue a la casa lo mas rápido que pude…

ALICE, ALICE, DONDE RAYOS ESTAS?.- Grite por toda la casa donde la vi salir del baño.

Que pasa? Oye cálmate, respira.- Agrego al duende, la tome del brazo y la metí en la habitación de Jasper.


No sabes a quien me encontré, esto es realmente lo mejor, y tu, tu tienes que ayudarme.- Me dirigí a Alice, quien asintió desentendida…

Hola lectoras!

Como han estado? Que les parece la historia?, pues que giro, apareció un personaje nuevo, quien quiere ayudar a que su hermano este junto a bella, que se encuentren, lo lograra?...

Espero que les guste la historia y la disfruten!

No olviden de COMENTAR!

Nos leemos pronto.-

#Giu

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

13 comentarios:

  1. vampirekaro6/15/2012

    ME VOY A PONER A LLORAR!! *-* capitulo de sentimientos encontrados!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/16/2012

    aww omggg actualisa porfis actualisa me encanto muchooo aww sse encontraron bella y kkate aww q bueno

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/16/2012

    sigue la historia que linda

    ResponderEliminar
  4. Holaaa chicas soy la escritora ! (:
    Si quieren adelantos del capitulo 10 dejen TODO lo que quieran saber en http://ask.fm/PaginaRobertPattinsonyKristenStewart

    Besos y gracias por todo !♥.
    #Giu .-

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/16/2012

    actualiza pronto

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/16/2012

    oooooooohhhhh muy conmovedor

    ResponderEliminar
  7. PORFOS NO DEJES DE ESCIBRI ESTA BUENISIMA IA ESPERO EL PROXIMO CAP. SI EN VERDAD EXISTIERA UN HOMBRE ASI SOLO EN ESTAS HISTORIAS LO ENCUENTRO Y NO EN LA VIDA REAL

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/17/2012

    POR FA ACTUALIZA MAS SEGUIDO, ESTA MUY CHEVERE Y LINDO...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/18/2012

    ojala que vuelvan a estar juntos... actualizala pronto :)

    ResponderEliminar
  10. actualiza! Me fascina ;) eres muy buena escribiendo Giu.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/19/2012

    GIULY
    hola soy lore sabes me gustaría saber como lo puedo hacer para subir un f f estoy un poco perdida,me encantaría subir el ke estoy escribiendo, y te pregunto a ti xk el tuyo fue el primero ke empece a seguir y me inspiro para comenzar a escribir ojala me puedas responder gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Lore!
    Emmm, tienes que hablar con la administradora del lugar, envia el email a diariotwilight@gmail.com con los requisitos que te pide (epilogo, capitulo 1 y palabras de la escritora) debes actualizar por lo menos 3 veces por mes ;)
    Espero que te haya servido, nos vemos pronto y si quieres contactar conmigo enviame un Email a RobstenPaguina@hotmail.com.ar
    Nos leeremos luego y gracias por tu hermoso comentario ! (:

    Saludos
    Giu .-

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/20/2012

    muchas gracias giu me sirve de mucho
    lore

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.