Cap 8: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  5:29 p. m.   19 comentarios

CAPITULO 8.

‘’El adios y el sufrimiento, condenan’’

BELLA POV.

Recostada en su pecho y con lagrimas en mis ojos, algo muy extraño me llamo la atención,
resulto ser que inconscientemente comenzó a hablarle…

Amor, tenes que abrir los ojos, necesito que te quedes conmigo, con tus hermanos, tus padres,
tus amigos, necesito que volvamos a ser lo de antes, necesito que me des tus abrazos, tus
besos, tus caricias, hace tanto no me enamoraba, pero apareciste vos y me enseñaste tantas
cosas en tan poco tiempo, necesito que te quedes conmigo, con todos, te amo, te amo….- y
rompí en llanto.- Estas acá por culpa mía… estas así por mi culpa…- Dije, cuando la puerta se
escucho abrir.

Obvio que esta acá por culpa tuya y de tu maldito ex!.- Dijo una voz que realmente no ayudaba
a mi animo, cuando me di vuelta la figura de modelo, de Barbie, de Rosalíe, se hizo presente.

Lo se, no hace falta que me lo recuerdes.- Dije cortante, la rubia no me caía bien.
Como quieres que te lo diga?, sabes algo Isabela, desde que estas aquí en nuestra vida,
nuestro mundo se desplomo, esme solo habla de ti, carleslie esta encantado con la nueva
noviecita de Edward, Emett solo te nombra a ti, Alice se vuelve loca cuando te ve y Jasper
lo único que hace es tratar de descifrar tu mirada, que es lo que quieres bella? Que estas
esperando para marcharte y dejar que mi hermano se cure solo?, no te das cuenta que cada
vez que interfieres alguien termina lastimado? O en el caso de Edward, a punto de morir!,
reacciona, lo único que traes a esta familia, es miedo y sufrimiento.- Dijo la rubia terminando
de tomar aire, lo que mas me llamaba la atención era la tranquilidad con la que me hablaba,
mis lagrimas aumentaron aun mas, pero aunque me duela ella tenia razón… Yo solo hacia
sufrir a Edward.

Rosalíe Hale! Que taracees estas diciendo?, que tienes en la cabeza?.- Interrumpió con un voz
agrede, la madre de Edward.- Pensé que habías entendido lo que habíamos hablado!, que
rayos te sucede?.- Agrego Esme poniéndose delante de la rubia y dándome la espalda.

La verdad, solo la verdad, quiera que esta chirusa desaparezca de la vida de mi hermano,
quiero que volvamos a ser los de antes, no se dan cuenta que Edward esta a punto de morir
y ustedes lo único que hacen es defenderla!.- Agrego Rose, mientras clavaba la mirada en su
hermano que aun seguía sin dar señales.

Mira Rosalíe.- Comenzó a decir la madre, pero no iba a permitir que se pelearán por culpa mía,
ella tenia razón por lo tanto interrumpí.

Creo que es suficiente, Rosalíe tiene razón, el esta así por mi culpa, y no saben cuan
arrepentida estoy de ello, y si, me duele! Me duele! Tener que verlo así en vez de disfrutar
cada segundo a su lado, pero no me lo voy a permitir generando problemas en su familia,
cuando Edward despierte díganle que lo amo, pero lo mejor es el adiós, pasare a la noche a
dejar las llaves de su apartamento…- Aunque me doliera en el alma, alejarme seria lo mejor,

tanto para el como para su familia, rompí en llanto y Salí corriendo de la habitación sentí como
unos pasos me seguían pero no preste atención, mi ropa estaba realmente manchada, me
tome un taxi, dicho hombre me miraba con cara rara por mi atuendo, baje al apartamento de
Edward me di una ducha y recorrí cada punto de dicho lugar recordando todo lo que pase con
el, me hacia tan mal irme, junte mis cosas pero antes me senté en el escritorio y comencé a
escribirle una carta …

ALICE POV.

Vi a Bella salir corriendo de la habitación, comencé a seguirla pero cuando se subió al taxi la
perdí entre los coches subí lo mas rápido que pude a la habitación, encontrándome con la
mirada fría y seca de Rosalíe y las lagrimas de tristeza y bronca de mi madre, esme.

Que ah pasado…- Quise preguntar, cuando la voz de mi madre sonó.

El egoísmo y la falta de cariño de Rose, eso paso. Realmente no puedo creer lo que has
hecho!.- dijo mi madre girando sobre sus talones y dándole la espalda a mi hermana clavando
sus ojos de tristeza en Edward.

Rosalíe, que has hecho?.- Pregunte extravertida, pero mi madre no la dejo hablar.

Le hecho la culpa a la pequeña Isabela de todo, le dijo las cosas mas incrédulas que un humano
puede decir, la hecho, la borro de la vida de tu hermano como si fuera un objeto, como si fuera
su vida, le dijo un montón de cosas, pero sabes que es lo que mas me duele de todo esto.-
Comenzó a decir mi madre mirando a Rosalíe, quien tenia la mirada en el suelo.- Que yo pensé
que amabas a tu hermano.

Claro que lo amo, por eso hice lo que hice .- Contesto la cortante vos de mi hermana, a lo que
interrumpí, realmente Rosalíe se había pasado de mambo, la pobre bella no tenia la culpa.

Que hiciste?, te metiste en una relación que NO te pertenece, la borraste a bella del mapa
por celos de que todos nosotros estemos felices de que otro integrante entre a la familia, no
puedes ser tan egoísta, creída, que rayos te paso en la cabeza, yo te diré una sola cosa, mejor
que Edward despierte y no pregunte por bella por que TU darás las explicaciones, yo no voy a
permitir que el caiga de nuevo por un capricho tuyo.- le dijo realmente enojada, pero ahora mi
objetivo era encontrar a Bella, sabia que ellos dos realmente se amaban, y que el alejamiento
no les iba a ser bien, Edward la necesitaba ahora mas que nunca tome mi teléfono y la llame
alrededor de 7 veces pero nada, solo el contestador marchaba la voz de la chica con pelo color
café.

Tome un taxi y encamine al departamento de mi Hermano, supuse que estaría allí y no le erre,
abrí la puerta y las valijas de Bella estaban enfrentadas al sillón…

Bella!, Isabela? Donde estas?.- Pregunte abriendo cada puerta del departamento.

Aquí.- escuche, que dijo con desganas, cuando la observe se había sacado el atuendo
manchado, llevaba puesto el perfume de Edward, una campera deportiva de mi hermano y un
jean acompañado de una polera blanca.

Bella! Que suerte que no te hayas ido.- Dije saltando de alegría y acercándome a ella, pero la
note rara, tenia en sus manos un sobre, con las iniciales ‘E.C’

Alice, si me quieres, solo pido que me dejes ir, prometo contestar tus llamados y avisarte
donde estaré, pero NO le dirás a tu familia, ni siquiera a Edward, sé que el estado de él no es
de lo mejor, pero espero irme ahora antes de que note mi presencia y tenga que mentirle en la
cara….- Respondió Bella, acomodándose un mechón de pelo que estaba pegado a una de sus
mejillas por el agua de las lagrimas.

Bella!, tu no puedes irte, Edward te necesita, que hay de él, de mi, de Jasper de Emett, que
hay de Esme?, ella moriría si no te vuelve a ver .- Comenzó a decir pensando en las cosas
horrendas que podrían pasar.

Y que hay de Rosalíe?, ella no me puede ni ver, y lo peor de todo es que tiene razón, necesito
irme para pensar un tiempo, prometo volver a hablarte pero tu promete que me pasaras los
diagnósticos de Edward, como esta y como va su mejoría!.- Me dijo, cuando asentí con la
cabeza, si lo mejor para ella era irse, pues que lo haga, se la veía aturdida, pero mi enojo me
sobrepaso.

Claro, no tienes mejor idea que huir del problema, no tienes mejor idea que irte dejándolo
a Edward postrado en una cama que vayan a saber cuando despierte!, Bella que es lo que te
pasa? No te das cuenta que Rosalíe hizo todo para separarlos por que ella quiere ser el centro
de atención, pero desde que llegaste tu todo es distinto en nuestras vidas, no puedo creer que
tomes esta decisión, pensé que eras un poco mas inteligente .- Le dije sin pensarlo, ella clavo la
mirada en el suelo.

Porque soy mas inteligente deseo irme, no le estoy escapando al problema, al contrario, lo
estoy solucionando no te das cuenta que cuando Edward esta cerca mio sufre, lo lastiman, o
intentan matarlo, Alice lo amo con el alma, por eso me alejo no quiero verlo sufrir me parte
el alma estoy harta de llevar y traer problemas en la vida de la gente que quiero .- respondió
fríamente Bella, quien levanto la mirada.

Solo prométeme una cosa, y juro dejarte ir .- Dije convencida, el bienestar de mi hermano me
preocupaba, no sé que le diría cuando despierte y no la tenga a su lado, pero tampoco sé que
pasaría con Bella si Rosalíe la volvía a encontrar, tenia que protegerlos, a ambos.

Que? .- agrego.

Me llamaras todas las noches, me dirás el punto exacto donde estas, con quien te encuentras y
si podre ir a visitarte! .- puse esas condiciones, y vi como asintió con la cabeza.

Te extrañare Alice.- Me dijo dándome un abrazo amistoso.

Yo también, Bella, yo también…- Nos separamos del abrazo y deposito en mis manos un sobre.

Que es esto? .- Le dijo mirándolo atentamente.

Es una carta, dásela a Edward cuando despierte y si es que pregunta por mi, son explicaciones
de por que me alejo, solo espero que las entienda, volveré cuando este lista, lo juro temo que

no aguantare mucho tiempo estar separada de él, pero si con esto logro que se sane y vuelva a
su vida normal pues lo are, me prometes dársela? .- Pregunto dándome una pequeña sonrisa.

Lo prometo.- Respondí largando mis lagrimas.

Adiós Alice, cuídalo como yo no lo pude hacer, protégelo como él lo hizo conmigo, y mantelo
despierto.- me dijo acariciando mi mejilla y dándome el ultimo abrazo.

Lo prometo.- respondí nuevamente viendo como se alejaba por el pasillo de el edificio,
dejándome caer con lagrimas en la silla del escritorio.

Baje las escaleras con la mínima fuerza que aun tenia mi cuerpo, me subí a mi coche y viaje
hasta el hospital donde en la sala de espera pude observar a todos los Cullen, cosa que me
llamo la atención…

Que paso con Bella? .- Dijo mi madre quien estaba siendo contenida por mi padre.

Bella, Bella se ah ido .- dije mostrando mi sobre.- Me ah dejado esto para Edward, si el
despierta y pregunta por ella …

El ya despertó .- Interrumpió Emett que estaba con la cabeza apoyada en la pared con muchas
lagrimas.

Y?, como esta?, que le paso? Porque están todos aquí?.- Pregunte mostrando alegría, cosa que
ninguna de mis familiares tenia.

Pregúntaselo a tu hermana que fue lo que paso.- dijo mi madre enfurecida mirando a Rosalíe.

ROSALIE POV.

Mi madre quería que yo le contara la situación a Alice, por lo que tome aire y los recuerdos de
aquel sucedido me inundaron.

FLASH BACK.

Esme y Alice se alejaron y corrieron tras la niña que me caía tan mal, me quede sola con
Edward, estaba tan débil, me daba tanta bronca ver como aquella idolatra que decía que lo
amaba le había hecho semejante daño corporal a mi hermano, tome su mano vendada y lo
mire, pero cuando me quise dar cuenta su voz comenzó a escucharse…

Bella…- Pronuncio mi hermano mientras abría sus ojos.

Shhh, hermanito, soy yo, Rosalíe, Rose.- Dije con lagrimas de felicidad y de tristeza.

Rose, donde… donde esta Bella?.- Pregunto, con la poca fuerza que tenia.

Edward, lamento tener que decírtelo yo, pero es mejor que te enteres por mi.- Comenzó a
decir tomando aire.

De que hablas Rose?.- Dijo mi hermano extrañado con el ceño fruncido.

Discutí con ella, la eche, la eche de la familia .- Comencé a decir cerrando los ojos.

Que?... que has hecho que?, pero… que rayos te sucede?.- Comenzó a decir mi hermano quien
comenzó a ponerse nervioso, y clavando sus ojos de furia en mi.

Edward, debes tranquilizarte no puedes ponerte así de nervioso, lo lamento pero lo hice por tu
bien .- Respondí a sus preguntas.

Jasa.- Agrego poniendo una sonrisa irónica.- Por mi bien?, mas bien por el tuyo!, donde están
los chicos?, que vayan a buscarla, Rose con que derecho!.- Comenzó a gritar mi hermano que
produjo que Emett entrara.

Que esta pasando… Edward! Despertaste!!.- Grito mi novio acercándose a Edward.

No te acerques.- Pronuncio Edward fríamente, que provoco la parálisis de Emett.

Que te sucede hermano?.- Pregunto Emett sin entender.

Que que me sucede?, seguramente tu formaste parte de ello no?, por no negarle una noche de
sexo a Rose seguro formaste parte de echar a Bella.- Dijo Edward, que no sabia que Emett no
tenia nada que ver.

Alto hay Edward, para para, de que estas hablando?.- Pregunto.

De que estoy hablando? Para colmo te queda tan bien el papel de desentendido!, que has
hecho con bella?.- Pregunto Edward poniéndose tenso.

Pues yo nada, al contrario hace media hora estaba aquí, la vi que salió … Oye espera! .- Emett
se dio cuenta y clavo la mirada en mi, donde su amor se había borrado.- Que rayos has hecho
con Bella Rosalíe? .- Agrego.

Cuando le quise explicar un ‘Ay’ de Edward interrumpió nuestra discusión, provocando que mi
dicho hermano comenzara a temblar, a ponerse pálido y el ‘’PI PI PI ‘’ Del aparato sonando
continuamente…

Que diablos esta pasando? .- Grite.- Emett llama un doctor!! .- Agregue, Emett me estaba
mirando con tanto incógnita odio.

Escuche el ‘’Doctor, una enfermera por favor, ayúdennos’’, miles de doctores entraron
sacándonos de la habitación, le conto a mi madre lo sucedido quien cuando termino de
escuchar me miro con odio y me dio las espalda diciendo una simple oración ‘’ Reza que tu
hermano este bien, por que juro Rose, que por tu egoísmo y falta de cariño, ya no serás parte
de los Cullen’’, esa fue la frase que hizo que mi corazón se detuviera por un instante, mi aire se
reforzó y mis manos se pusieron como puños.

FIN DEL FLASH BACK.

Que diablos has hecho!?.- Dijo mi hermana a la que llamaba ‘Duendecillo’.

Lo siento.- Fue lo único que logre decir.

ALICE POV.-

Lo Siento.- Fue lo único que pudo decir, mi hermana de cabellos dorados.

Escuche como la puerta de la habitación se abrió, inmediatamente todos nos pusimos
alrededor del doctor, quien nos miro de la forma mas rara.

Doctor que paso con mi hijo?.- pregunto mi madre mirando a el doctor de la forma mas triste.

Tengo malas noticias, les dije que tenían que cuidar a Edward, no lanzarle las noticias como
si estuviera bien!, cuando el despertó el peligro ya se había borrado, pero ah vuelto y de la
peor manera!, provocaron un cuadro nervioso en su cerebro, esta despierto, pero no habla
pueden pasar uno por persona, y recuerden es un enfermo, es una persona no un animal, se
puede saber que rayos pensaban cuando le uncieron semejante cuadro apenas el despertó?,
no se dan cuenta que el paciente esta peleando por su vida y ustedes no tienen mejor idea que
decirle semejante bobada, me apena tener que hablarles así, soy un doctor, no pertenezco
a la familia, pero por lo que se, la chica de ojos color café, Isabela, esa voz fue la que lo trajo
de nuevo, y no se si esta vez volverá, no habla esta en stock nervioso, no quiere ver a nadie,
pero prefiero que les vea la cara a ustedes antes de que se muera por falta de cabeza..- dijo el
doctor seriamente yéndose de la maneras mas enojada, el tenia razón.

Hija, creo que deberías ir tu, Edward te adora y con eso que tienes hay lo aras feliz.- Agrego mi
madre señalando el sobre rojo que contenía el aroma de Bella y las iniciales de Edward…

EDWARD POV.-

Comenzó a temblar nuevamente, mi mundo se desmorono, no podía creer lo mala, egoísta
y fría que podía ser mi hermana mayor cuando quería, los doctores comenzaron a aparecer
tratando de calmarme, de mi boca solo salía el nombre de la persona que necesitaba a mi
lado ‘Bella’ solo quería que esto fuera una pesadilla, pero no, era todo la horrible realidad.

Decidí no hablar con nadie hasta no ver a bella, me recostaran nuevamente, clave mis ojos
en el techo y unas lagrimas comenzaron a descender por mi rostro propagando ardor por mis
heridas, pero por alguna extraña razón comenzó a sospechar del amor de bella, si ella tanto
me amaba por que me dejo, por que se fue, sin decirme ‘’adiós’ escuche la puerta abrirse, mire
inmediatamente cuando una ráfaga de viento trajo hacia mi el aroma de mi bella pero cuando
mire me desilusiones, era Alice, con un sobre en su mano.

Eddie? .- Dijo ella, pero no pensaba contestarle, seguramente ella formaba parte de esto.

Sé que no quieres hablarme y lo entiendo, pero quiero que sepas que yo no tengo nada que
ver en esto, al contrario yo fui a buscarla, sé que Rosalíe hizo mal, se lo dijo y discutí con ella,
Edward ninguno de nosotros sabia que era lo que había pasado hasta que nos enteramos por
Esme que presencio todo y trato de pararla a Bella…- Me sorprendían las palabras de Alice, ella
era la única en la que mas confiaba en mi familia, baje la mirada y la mire.

Alice, tu la has ido a buscar? .- Dije, al parecer mi hermana se puso contenta cuando escucho
mi voz.

Si, pero temo decirte que no pude detenerla, enserio lo lamento.- Dijo apenada.

Hablaste con ella?.- Pregunte mirándola y esperando con deseo la respuesta.

Si, pero antes de que comiences a sacar estúpidas conclusiones, Edward, Bella enserio te ama,
mas que a su propia vida, pero la razón por la que se fue no es por que ya no te quiere o fuiste
solo un juego, al contrario se fue por que quiere que estés seguro y la única forma que lo sea,
sé que es difícil, pero es alejándose de vos.- Mi hermana estaba diciendo dicha estupidez que
comenzó a inquietarme.

Mentira, ella no me hace daño! .- Dije furioso.

Shhh, tranquilo, yo no pienso eso, al contrario sé que alejándose de vos se lastiman los dos,
por eso le hice prometer algo .- Al fin alguien que me entendía, la necesitaba tanto.

Que? .- pregunte con tristeza.

Me hizo prometer que no te digiera donde estaría, pero como sabes a ti no te puedo mentir,
todavía no me llamo para darme un aviso pero seguramente llamara para saber como estas,
prometo mantenerte al tanto pero antes de despedirse me dejo esto para ti .- la palabras de
mi hermana me calmaban por lo menos sabia que ella estaría bien, me mostro un sobre que
tenia el olor de mi Bella y las iniciales ‘E.C’ .

Antes de que lo leas, Bella me dijo que te ama, que te cuides! Y que no hagas ninguna
estupidez para recuperarla, ella volverá cuando este tranquila.- Dijo mi hermana alejándose.

Alice, Gracias! .- Le dije regalándole una sonrisa que por dicho ser ella me la devolvió
tirándome un beso.

Te quiero mucho cuídate!.- Dijo mi hermana cerrando la puerta.

Abrí el sobre, tome aire y mis pulmones se llenaron de su aroma, recorriendo cada recuerdo
que viví con ella, la necesitaba conmigo.

‘’Edward:

Amor, no se cuando te llego esta carta, no se en que momento te despertaste solo sé que
la dejo en buenas manos, seguro te llegara, capaz que te sorprendas al notar mi ausencia,
pero quiero que entiendas que lo hago por vos, por que te amo y por qué sé que si te pasa
algo me muero, estuve contigo hasta el ultimo minuto que pude y el corazón me lo permitió,
estoy destruida y me partió el alma verte en ese estado cuando entre a la habitación. Hable
con el doctor y dijo que pronunciabas mi nombre, ese fue el empujón que me dieron para
poder seguir con vida, quiero que sepas que no hay minuto, día, hora que no piense en donde
habrá quedado un futuro para nosotros, pero no voy a permitir que la persona que sea mi
marido este constantemente en peligro y algún día perderlo, antes de que esto suceda prefiero
alejarme y devolverte toda esa protección que me brindaste, protegiéndote a vos, sacándote
del peligro e invitándote a que corras una nueva vida donde el peligro ya no exista, volveré
cuando mi cabeza este despejada, me contactare con Alice, para ver tu estado, gracias por este
presente que me hiciste pasar, solo espero volver a encontrarte, cuida mi corazón, lo eh dejado
contigo.

Te amo con el alma…

Tome aire y las lagrimas se apoderaron de mi, pasaron semanas, meses y Bella seguía
ausente…

Sinceramente no tenia ganas de vivir no sin ella, según tenia entendido ella estaba bien, pero
yo, yo, me encerraba en mi cuarto, mirando los rincones donde sus imágenes me aparecían
repentinamente, me golpeaba la cabeza contra la pared, no sentís dolor, no sentía amor, no
sentía nada, mis sentimientos se fueron, se fueron junto a ella, mis hermanos escuchaban
los golpes e intentaban detenerme pero era imposible, todas las noches me ponía frente a
la ventana de mi habitación esperando que algún ángel se asomara por ella, pero no, nunca
aparecía, no comía hace semanas, solo bebía agua, no bajaba de mi habitación si no era para
ir a comprar un libro, de vez en cuando los doctores venían a revisarme mi propia cama, eran
aproximadamente las siete de la tarde cuando escuche la puerta abrirse…

Edward, Eddie, vino la enferma .- Dijo mi madre quien se asomaba por la puerta, se la veía tan
pálida, desde la partida de Bella mi mundo y el de parte de mi familia se vino abajo, Rose se
fue de viaje por unos meses, Emett la dejo por los hechos, se lo notaba tan mal.

Le clave la mirada, sin hablarle, ya que no lo hacia desde ese mes que bella desapareció de mi
vida como si nunca hubiera existido, como si fuera un simple recuerdo.

Hola, Buenas tardes.- Dijo una pequeña anciana con sus lentes grandes y una hermosa sonrisa.

Doctora, aquí lo tiene, esta así desde que le dimos el alta, no habla, no come, solo toma
agua, se levanta para bañarse y solo lee, ya no sé que hacer, realmente lo veo mal, se esta
autodestruyendo, parece una hoja de papel.- Comenzó a decirle mi madre mientras cerraba la
puerta dejándome sola con la adorable anciana.

Haber Edward, vamos a tomarte un poco la precio .- Dijo la doctora quien parecía ignorar que
y no le hablara, me tomo la presión y estaba todo bien, me tomo la fiebre y la tenia un poco
alta pero eso no pareció alarmarla.

Edward, llevo años en esta carrera, nunca vi a alguien comportarse de este modo, pero si mal
no lo recuerdo y mi instinto femenino me dice, tu estas así por que alguien se llevo algo de ti.-
Pronuncio muy segura la anciana.

Mi vida.- Respondí cortamente mirando el techo.

Lo supuse, pero solo te diré una sola cosa, hace meses que vengo viendo tu estado, y logre que
me hablaras recién 5 meses después, pero con la idea de autodestruirte no lograras nada, ni
que vuelva y menos que menos tener fuerza para ir a buscarla.- Prosiguió.

Nunca volverá, ya no me ama, seguramente debe estar de novia con otro tipo, o vaya a saber
que es de su vida.- Respondí, Me dolía tanto la idea de que otro hombre la tenga entre sus
brazos.

Enserio piensas eso de la pobre Isabela?, mira lo que tengo para ti.- Dijo la anciana dándome
otro sobre con mis iniciales que olía a ella.

Que es eso? De donde lo saco?.- Dije sorprendido.

Edward, soy la amiga de la persona a la cual bella ayuda en la biblioteca donde trabaja, se la
ah dado a ella para que te la mande hace días mi amiga falleció pero antes me dejo esto para
que te lo traiga.- Dijo ella depositando el sobre sobre la mesa de luz, vaya a saber que decía la
carta, capaz me confesaba que tenia otra familia o novio, me daba pánico.

Capaz que es el final .- dije mirándola.

Oh capaz es un buen comienzo, solo hay una forma de saberlo, tómala Edward léela y piensa,
que el verdadero amor perdura, meses, años y distancias.- Dijo la anciana, llamada Margarita
poniéndose de pie.

Escuche la puerta cerrarse y tome el sobre …

Hola!!!

Que les ah parecido el capitulo?

Que dira el sobre? Bella tendrá otro amor?

DEJEN SUS COMENTARIOS ME INSPIRAN

Saludos y gracias por todo!

Giu y Lau.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

19 comentarios:

  1. Anónimo6/01/2012

    aww me encanto por dioos actalisa porfavor lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero que mala
    rose uhh pobre bells pobre edward

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/01/2012

    aaww me encanto actualiza rápido me encanta tu historia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/02/2012

    MUY BELLA CONTINUALA NIÑA!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/02/2012

    que triste el capitulo , por fa sube el otro capitulo y q bella se quede con edward !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/02/2012

    realmente conmovedor ojala lo actualices pronto

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/03/2012

    Subi mas capitulos, es muy buena tu novel :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/04/2012

    continua por favor realmente me encanta

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/04/2012

    wao0o0o OMG soy una seguidora de tu novela espero que sigas subiendo mas capítulos!!!! los esperare con ansias!

    ResponderEliminar
  9. Porfa actualiza luego!!!! no puedo seguir cn la duda que dira???

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/09/2012

    ohh dios mio que historia tan buena, actualizala ya por favor me muero, quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/10/2012

    Cuando subes el siguiente esta genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ya mande el capitulo a la encargada del blog, cuando se conecte lo subira, supongo.

    Gracias por los comentarios ♥.

    #Giu autora.

    ResponderEliminar
  14. Hooola chicas! :)
    Pasaba a dejarles mi Ask http://ask.fm/PaginaRobertPattinsonyKristenStewart para que pregunte sobre lo que quieran, si quieren saber mas cosas de la novela o mas cosas ! Saluditos!

    #Giu (escritora)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/13/2012

    Actualizaaaa

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6/14/2012

    awww actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/15/2012

    actualizala plisssssss

    ResponderEliminar
  18. cuida mi corazón, lo eh dejado
    contigo.
    me encanto esa parte es perfecta y hermosa

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/04/2013

    OMG¡¡ por fis continua que me encanta tienes mucha imaginacion felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.