Cap 6: Vueltas Inevitables

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:49 p. m.   0 comentarios


CAPITULO 6

Cuando llegamos, en el hospital solo quedaban Jasper mi madre y mi padre. En cuanto nos vieron nos comunicaron que los papas de Edward y su hermana y los padres de Jasper se fueron a sus respectivas casas u hoteles.

Edward se fue a hablar con Jasper que estaba sentado en un asiento del hospital y yo me fui directamente a la habitación donde estaba Alice. Ella seguía dormida, según los médicos despertaría en cualquier momento, pero yo no me dejé engañar así que pedí más información y me enteré de que hay un 25% de posibilidades de que jamás despierte.

Yo no era de esas personas que confiaban y siempre mantenían las esperanzas, pero en este momento las necesitaba más que nunca ya que ni siquiera podía soportar la idea de no ver como Alice abría los ojos nunca más. En estos momentos son donde más extraño hacer compras con la loca de Alice. Me arrepiento tanto haberla evitado durante un tiempo, es que yo sabía que mi presencia lo único que haría era perjudicarla, ya que no transmitía más que tristeza, soledad y depresión.

Acerqué la silla de la habitación a la cama de Alice y le tome la mano. Seguía pareciéndose a un ángel, toda de blanco. En estos momentos no podía sentir más que tristeza y culpabilidad, mucha culpabilidad. Fue mi culpa que hubiese vuelto tarde a casa. Podría haber insistido en que se quedara en mi casa y podría evitar todo este malestar que le estoy ocasionando a ella. Pensar que algo que yo hice puede dejar en coma permanente a Alice no hace más que agujerearme el pecho hasta lo más profundo de mi alma.

También sentía mucha lastima por Emmett, ya que sus probabilidades de despertar son más escasas que las de Alice. Las posibilidades están igualadas, 50 y 50. Puede despertar como puede que no. Me sentía muy mal por el y no pude evitar sentirme mal también por Edward. Parecía un buen chico que lo único que quería era amor y lo único que recibió es indiferencia e intolerancia. El pobre chico perdió a sus padres que se nota cuando hablaba de ellos que los amó y los ama muchísimo, cualquiera sentiría pena por el.


Tiene unos padres adoptivos que ni les importa lo que les pase a sus hijos y lo que más quiere en este mundo este a punto de perderse. Me pregunto cual es su historia, que lo hizo terminar de esta manera; pero sé ve en sus ojos que no le es fácil hablar de ello ya que ni siquiera me dijo como murieron sus padres, así que decidí que si me enteraba sería por que el me lo contaba.


En ese momento pensé en aquel beso que pudo haber sido. De haber sido una chica normal, en una situación normal, lo hubiese besado gustosa; pero lastimosamente no lo era, Mike me había quitado hasta eso. Con Edward hemos estado hablando horas y horas, para olvidarnos en el lugar y en la situación en la que estábamos; un hospital esperando saber si nuestros hermanos saldrían de ahí o no alguna vez. Conocía la mayoría de su historia aunque era bastante complicado explicar como su familia se relacionaba con la mía pero lo dejé pasar, no era momento para crear más problemas y peleas entre familias.


Estuve más o menos media hora dándole vueltas al tema de como veía a Edward sentimentalmente, aunque era muy temprano era mejor prevenir que curar, un dicho siempre dicho por mi madre. Al final llegué a la conclusión de que Alice era como mi hermana, y si Edward era como su hermano también podría serlo para mi. Me agradaba la idea de tener un hermano, nunca lo había tenido. Pero no se porqué mi corazón me indicaba que estaba en lo incorrecto, Edward jamás sería mi hermano, pero nuevamente lo dejé pasar.


Después de un rato recuerdo las conjeturas a las que había llegado sobre lo que me había contado acerca de su familia y como se relacionaba a la familia de Alice. El y Alice son hermanos, esa es la conclusión a la que había llegado, entonces si son hermanos el sería también mi familia, ya que Alice y yo fuimos criadas juntas y ella sería mi hermana adoptivas. Era todo un gran lío y yo ya me estaba mareando con tanto lío de familias lo que me provocaba dolor de cabeza así que decidí dejarlo ahí.


De un momento a otro sin que siquiera lo hubiese imaginado, la mano de Alice se movió bajo la mía, lo que provocó que la soltara inmediatamente para verle la mano. No podía creerlo y estuve en shock mirando su mano durante aproximadamente 5 segundos enteros, y cuando reaccioné y me convencí de que había sido producto de mi imaginación y el exceso de ver o sentir algo que me haga concebir esperanzas pero la mano volvió a moverse y ahora que yo estaba prestando atención lo veía perfectamente.


Salte de mi silla y empecé a llamar a los médico a gritos. Primero llegó Jasper que había venido corriendo apenas me escuchó, detrás de el venían Edward y mis padres. Les comencé a explicar la situación con una vos tan apresurada que no entendieron nada así que lo tuve que repetir con voz clara, pausada y alta.


-La mano de Alice acaba de moverse, al principio pensé que era producto de mi imaginación pero luego la movió otra vez y yo era totalmente consciente de ello- Dije y todos pasaron de mirarme a mi a mirar a Alice con expectación, como si esperaran que moviera la mano para corroborar y comprobar lo que había dicho recién, pero la mano de Alice se quedó tan quieta como el resto de su cuerpo, tanto que asustaba y pareciera que estuviera congelada.


Luego posaron su vista en mí, primero como si pensaran que estaba loca, luego con comprensión; como si pensaran que me lo había imaginado con las esperanzas de que sea cierto.- ¡Se ha movido! ¿Porqué me miran así? ¿Que no me creen?- Les dije dolida.


En eso ello llegaron los médicos y mientras escuchaban atentamente lo que les decía pude ver en sus rostros todo lo que pensaban, era raro. Cuando llegaron estaban preocupados, pero luego, cuando escucharon mi explicación parecía como si lo entendieran y ya lo estuvieran esperando y no les sorprendiera en absoluto.


-Bella, creo que ya sabes los efectos que estás situaciones pueden ocasionar. También creo que no soy el único que cree que estás en un momento desesperada. Tienes que considerar que puede que lo hayas imaginado- Dijo con un todo que dejaba ver cuanto lamentaba la situación. No podía creer lo que estaba pasando, ¡Lo había visto con mis propios ojos! no lo aguanté y le grité:


-¡Usted no sabe lo que vi o no así que lo único que puede hacer es sacar suposiciones!- En cuanto lo dije todos se vieron muy sorprendidos ante mi reacción pero un segundo después todos excepto Edward me miraron con comprensión.


-Yo creo lo mismo que ella, no la veo tan desquiciada como para imaginar cosas- Dijo Edward apoyándome poniendo de mi lado izquierdo. Yo giré mi rostro para verlo y en ese momento el hizo lo mismo. Nos miramos a los ojos hasta que alguien soltó un grito ahogado. Giré mi cabeza bruscamente para ver que mi madre se llevaba un mano a la boca mirando a la cama de Alice. Yo estaba de espaldas pero en cuanto vi a donde se dirigía su mirada me di vuelta inmediatamente.


Yo también solté un grito pero mucho más bajo que el de Renee. Alice estaba parpadeando y movía a tientas su mano buscando algo. Me arrodillé inmediatamente enfrente de su cama y comencé a hablarle muy emocionada.


-Alice, ¿estás bien? ¿Te has despertado?- No fue hasta que vi que Jasper le tomaba la otra mano en frente a mi que me di cuenta que el también estaba cerca. Miré en su rostro y en el era una mezcla de esperanza y alivio, mucho alivio. El se giró para mirarle y me sonrió como si me quisiese decir que lo habíamos logrado, le devolví la sonrisa. Sentí como Edward se colocaba detrás mío y me colocaba sus manos sobre mis hombros dándome un ligero apretón para darme valor. Le iba a agradecer el gesto con una sorrisa pero en ese momento la mano de Alice comenzó a moverse debajo de la mía y sus parpados volvieron a moverse más impacientes, como si intentara con todas sus fuerzas abrirlos pero había algo que no se lo permitía.


De pronto pudo con la fuerza que no se lo permitía y abrió los ojos desmesuradamente y me buscó con sus ojos. Cuando me encontró lucia preocupada, muy preocupada y yo no sabía porqué.Ella comenzó a balbucear-Be-lla Be-lla he-e-e cho-cho-choca-do con con...que paso? Que le pasó al del otro auto?- Ahora entendía su preocupación, el otro coche, Emmett. Sentí a Edward tensarse, y comencé a preocuparme.


-Estuviste en coma Alice, podías despertar como no. Nos diste un buen susto. El otro chico está como en la misma situación pero bastante peor. Tiene menos posibilidades pero lo logrará- Le dije a Alice en un susurro pero después alcé la voz para que Edward me escuchara. El me dio otro apretón en los hombros como para agradecer mi gesto. Sonreí.


Ella miró por toda la habitación hasta darse con la mirada radiante de felicidad de Jasper. En el momento en el que sus ojos se encontraron desaparecieron de la habitación, se habían sumido tanto en su propio mundo que dudaba que si una bomba explotara el hospital ellos de dieran cuenta. Todos salimos de la habitación para darles algo de privacidad, ya que Alice también necesitaba tranquilidad, y Jasper sería una buena compañía.


En cuanto salí vi como Edward salía disparado a la habitación de su hermano. Imagino su dolor, ya que uno minutos atrás yo lo estaba sintiendo. Pero también lo comprendía, ya que si Emmett despertaba antes que Alice yo estaría bastante más desquiciada y en cambio Edward estuvo apoyándome en todo momento. Pensé que sería justo si hacía lo mismo, odiaba verlo sufrir, encima de que ahora se sentiría solo.


Llegué justo cuando el entrecerraba la puerta y pude ver como se desplomaba en una silla junto a su hermano. Era un chico alto y grande bastante fornido. Tenia el pelo oscuro y todo vestido de blanco parecía un ángel durmiendo.


Edward se abalanzó sobre el y apoyó su cabeza en su pecho mirando a la cara de su hermano. Yo ya había entrado en la habitación sin que me viera, y estaba de espaldas a el. En ese momento el comenzó a hablarle.


-Despierta hermano, vamos despierta, por favor, te necesito no me dejes solo- En ese momento comenzó a sollozar sobre su pecho silenciosamente. No soporte más verlo sufrir y me coloqué en su espalda y con mis manos comencé a acariciarle el cabello. El primero se sobresaltó y detuvo su llanto, pero luego se volvió lentamente mientras se paraba. Me miró un segundo y luego me atrapó en un fuerte abrazo. Le devolví el abrazó inmediatamente, ya que me lo esperaba. Estuvimos allí un largo rato mientras el sollozaba en silencio sobre mi hombro. El era más alto que yo así que me había levantado un toque del suelo.


Yo también acosté mi cabeza sobre su hombro u con una mano la acariciaba la cabeza intentado tranquilizarlo. Luego de un rato más el dejo de llorar pero no se desprendió de mi abrazo, en ves de eso se sentó en una silla conmigo en su regazo. No pude evitar sorprenderme que lo hiciera ya que estábamos muy cerca el uno del otro, pero no puedo negar que me gusto sentirme en sus brazos, extrañamente me sentía de esta manera, de hecho nunca me había sentido así. Era como sentirse protegida, en casa.


El me atrajo asía sí y colocó su cabeza en mi pecho. Estaba extremadamente cómoda, y para mejorar mi comodidad puse mi cabeza sobre la suya, a simple vista pareciamos una bonita pareja feliz y raramente la idea no me molestó en absoluto de hecho me gustó. Luego de eso lo único que recuerdo es que me estaba sumergiendo a una oscuridad y que pronto se ilumino con los típicos colores de un sueño.


Hola! Espero que les haya gustado el capitulo de hoy! http://jachucullen.blogspot.com.ar/ entren a mi blog y ahi pongo adelantos :) perdon por tardar tanto en actualizar ya se que deberia haber actualizado el jueves :( diganme que les pareció el capitulo! que parte le ha gustado mas? Nos vemos en el proximo capitulo! JAZZ :D

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.