Cap 23: Eterno Amanecer

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:41 p. m.   3 comentarios


CAP. 23 – BELLA

Edward POV

Estaba acomodando a Tony en su cuna cuando se puso muy colorado y grito. Su llanto desesperado desgarro mi paz y lo tome para acunarlo en mis brazos. Renesmee se había asustado y desconcertaba en su mente preguntaba que pasaba. Empezó a hacer un mohín como que también se iba a poner a llorar. Su gimoteo hizo que Esme se apresurara a tomarla. Ella estiro su mano hacia mí y Esme la acerco. Pero no era a mí a quien quería, sino que necesitaba tocar a su hermano.

Cuando sus manitos se tocaron ella se sumo al llanto de Tony a todo pulmón. Era un llanto desgarrador, de dolor y no podía ver en la cabeza de ella de que se trataba.

En un segundo, a mi mente llego un grito de suplicio en medio de la oscuridad, pero que solo duro unos segundos. El dolor fue tan agudo que creí que caería de rodillas. "Carlisle" solté en un grito ahogado y a continuación todos entraron en la habitación. Los niños lloraban y yo intentaba recuperarme. Papa hizo que apoyara a Tony en el cambiador y lo revisáramos. Lo mismo hicimos con Renesmee.

Un nuevo grito, un atisbo de oscuridad que inundo mi mente y un golpe de dolor que se ancló en cada fibra del cuerpo, impidiendo sostenerme en pie. Emmet y Jasper me sujetaron antes de caer mientras de fondo los niños lloraban con total intensidad. La sensación duro solo unos instantes. Era el tipo de imagen que uno ve en el cine cuando el rollo de film se quema impidiendo ver la última escena.

Alice se acerco y tomo mi mano mostrándome a Bella sonriendo junto a mi, entre mis brazos. Y esa imagen pareció retransmitirse porque no solo me reconforto sino que también a los niños. A pesar que todavía sollozaban, algo de calma llego a sus cuerpitos. Carlisle separaba sus manitos y ellos volvían a juntarlas. Tal vez repitiendo conductas que ocurrían dentro del vientre materno.

Papa los ausculto y reviso. Nada... no tenían nada. Pero si lo que llego a mi cabeza era el fruto de su reacción, no podía ser otra cosa que Bella. Levante la vista y mire a Jasper. El se acerco a los niños, tomo sus manitos y una ola de su calma nos llego a todos en la habitación.

Renesmee se había calmado pero Anthony no tanto... Ya no lloraba lastimeramente pero lagrimas salían de sus ojitos e hipaba. Estiro los brazos hacia mí y lo tome. Me miro muy concentrado.

-Hijo, dime... Dime que te sucede, Tony! Es por Mama? – y todos reaccionaron ante mis palabras.

Tony acomodo su rostro acongojado bajo mi barbilla, gesto de su madre, y a mi cabeza llegaron sus palabras: "duele... Mami duele". Y lo abrace. Como hacia para que el no sufriera si yo mismo había escuchado su grito y sentido su dolor?

-Tony, en poco tiempo esto terminara. Papi te va a dejar con la abuela para estar con Mama. Ella me necesita, esta bien? – y un "Si" llego a mi mente. – Quiero que sepas que en unas horas a Mama no le va a doler más. Te lo prometo! - Y el volvió a acomodarse mientras acariciaba su espalda.

Deje un beso sobre su frente y el estiro sus brazos a Esme. Aun me resultaba difícil que pudieran entender todo lo que se les decía, pero me reconfortaba en que el mal momento hubiera pasado. Renesmee observaba muy atenta en brazos de Rosalie. Me acerque a dejarle un beso en su frente también.

-Jasper?

-Tranquilo, Edward! Nos quedaremos con ellos todo lo que podamos para que estén calmados. Crees que Tony puede saber que le pasa a Bella?

-No se me ocurre otra explicación. La escuche en mi mente, Jasper... Fue... Terrible! – el asintió y baje en segundos a estar a su lado.

Entre en la habitación y me sorprendí al encontrar a mi padre en su escritorio, mientras al otro lado de la habitación, el cuerpo de mi Bella se dibujaba bajo la luz azul de la luna que se filtraba por las ventanas.

-"Todo esta pasando como lo esperábamos, Edward. Su espalda ya esta sana otra vez" - decía mi padre en su cabeza y una sonrisa instantáneamente salio de mi, pero que duro solo unos instantes cuando me volví a mirarla.

-..."Cerciórate por ti mismo... Y escucha su corazón! Te aseguro que corre sus últimas horas. Lamento lo que sucedió recién. Pero todo esto es como una gran caja de sorpresas. Aun no sabemos el alcance ni las consecuencias de la transformación de Bella o la conexión con los niños... – y sonrió al ponerse de pie y acercarse a nosotros- Ella siempre nos sorprende, verdad?" Y asentí a su razonamiento. Papa apoyo su mano en mi hombro antes salir y dejarnos a solas.

Camine lentamente hasta la camilla y toque su mano. Ya no estaba helada como el hielo. Eso había cambiado. Deslice mis dedos por su brazo y la sensación a seda era maravillosa. Llamo poderosamente mi atención replicando en mis sentidos.

-Amor, estoy aquí... Esperando por ti. Puedes gritar si te duele, o lo que sientas, Bella. Se por lo que estas atravesando. Pero estoy aquí, amor... estoy aquí! – y me acerque a besar su frente.

Acostumbrado a su toque febril, me di cuenta que la próxima vez seria distinto. Cuantas cosas diferentes descubriría en ella una vez que despertara. Por lo pronto, su perfume mezcla de fresas y rosas estaba ahí, intacto. Pero cuánto tendríamos para hablar! Cuánto de nuestro mundo para enseñarle... Cómo sabría su boca ahora que no tenía que contenerme? Quien sabe cuándo podré volver a hacerla mía, a amarla con todo mi amor y con todo mi deseo...

Y solo me quede allí, observándola. Viendo como cambios sutiles empezaban a gestarse en su piel, en el tono de sus músculos, en cada curva de su cuerpo. Observar el milagro de su recuperación, de su nacimiento a esta vida era surrealista.

Había estado presente mientras mi madre y mi hermana se transformaban, pero el que fuera ella lo volvía inusitado, y en cierta forma, mágico. Su cabello reaparecía con sus deliciosos tonos rojizos, y su boca había dejado su color grisáceo para convertirse en una flor rosada y llena.

Y yo era el maldito afortunado que recibía el regalo de que alguien como ella me lo diera todo! Me probo su amor y su entrega tantas veces! Su increíble paciencia y arduo trabajo en Chicago mientras me devolvía mi humanidad; sus luchas por mi y contra mi por defender sus puntos de vista; el exponer su cuerpo al peligro de estar mi lado al principio y después, no solo para amarme sino para darme dos hijos... Si, era un maldito afortunado! Ella era demasiado para mi... Lo era todo!

El concepto del tiempo, tan abstracto y tan humano, se arremolinaba y se envolvía en cada latido de su corazón. Cada golpe veloz, fuerte, seco, se convertía en el sonido del tiempo transcurrir. Y mi concentración en el provocaban que ni la habitación, ni la familia que entraba lentamente para esperar, ni el espacio en el que nos hallábamos existiera. Solo ella...

A mi cabeza empezaron a llegar breves flashes, segundos de sonidos e imágenes borrosas y desdibujadas. Por momentos eran confusas: Vi a Phil abalanzarse sobre Bella y escuche su llanto. Apareció una mujer rubia y hermosa desangrándose y un grito de dolor. Luego aparecí yo sentado en la oscuridad de la habitación y a continuación llamas que tapaban la imagen. También me vi diciéndole que la amaba mientras me inclinaba para besarla. Y por un largo rato... nada.

Volví a escuchar un grito y su llanto, nombrándome, llamándome... Segundos, solo segundos de tortura y de dolor. Esto era el infierno y no podía hacer nada por ella... NADA!

Comencé a caminar por la habitación como un loco, ya que esto se produjo por el resto de la noche. Quería gritar, quería llorar y poco serviría tener un ataque de ansiedad cuando ella más me necesitaba!

Esos segundos de imágenes que llegaban a mi cerebro, abstrusos y desdibujados, se parecían a la sensación que queda en la retina cuando el flash de las cámaras se quema al sacar una foto. Sonidos de sintonía de radio, palabras sueltas, quejidos, llanto... Hasta diré que sentí cierto mareo causado por el bombardeo de las inconstantes e incesantes sensaciones.

Afuera, la luz empezó a cambiar: primero gris, luego en tonos purpúreos, y de a poco se transformaron en leves haces dorados que se filtraban entre las ramas de los árboles. La brisa mecía las agujas de los pinos causando su murmullo particular que se entremezclaba con la agitada y leve respiración de Bella.

Y ahora los flashes solo aparecían de cuando en cuando, especialmente cuando el corazón de Bella cambiaba el paso. A cada momento se hacia mas rápido, y mas fuerte cada latido.

El breve rió en el fondo de la casa borboteaba sereno, mientras el dulce canto de algunos pájaros completaban el murmullo. El sol llegaba y con el la esperanza de una nueva vida. La posibilidad de vivir un eterno amanecer, donde el marcaría nuestros días... juntos.

Alice suspiro y eso me saco de mi burbuja. Levante la cabeza, y a excepción de Rosalie, todos estaban allí serenos, expectantes y precavidos. Carlisle, Emmet y Jasper al frente y ellas detrás. Nunca los escuche moverse en la habitación, así de cerrada era mi concentración en ella.

Primero me detuve a pensar el porque de su actitud y luego caí en cuentas: Bella será una neófita! Se encontrara desconcertada, aturdida... Pero también yo lo estaba. Aunque no podía escuchar su mente como lo hacia con otras personas, podía saber que sentía o como estaba por brevísimos instantes. Supongo que esas imágenes que recibía eran sus momentos más agónicos.

-"Edward queda muy poco. Es importante que no la toques! Sabes lo que es nacer... Es una experiencia individual y única. Quédate cerca pero no la toques. Ella puede lastimarte sin intención si la asustas, y no se lo perdonara si sucede" - me advertía Carlisle.

Dude pero el me mantuvo la mirada severo. Asentí y la observe. Sabía que me seria difícil contenerme. Me acerque más y note como de a poco las marcas de mi paso por su piel iban desapareciendo. Todas a excepción de mis dientes en su cuello del lado izquierdo: mi primera mordida, la de la desesperación por no perderla. Esa parecía dejar una sutil cicatriz, prueba de mi lucha por salvarla.

-"Bella, soy Edward... – susurre – Aquí estoy, amor! Todos estamos aquí. No estas sola. Pronto... ya falta poco.

Cuando volví a incorporarme encontré sus manos abiertas y extendidas, para luego crisparse y cerrarse en un puño. Atine a tomar su brazo y Carlisle se adelanto para recordarme su advertencia. El corazón de mi pobre Bella parecía correr una carrera a ninguna parte. Sus latidos se hacían cada vez más rápidos y más vigorosos.

Su boca se abrió y un leve quejido se escapo de ella y a mi cerebro llego su dolor hecho grito. Pase las manos por mi cabeza, en medio de mi impaciencia y mi desasosiego. La angustia me estaba ganando al no poder ayudarla y de pronto algo evito que comenzara a moverme desquiciado de un lado a otro: Jasper. Agradecía a mi hermano y amigo por su ayuda. Realmente la necesitaba.

Bella volvió a quejarse en un suspiro aspirado y se arqueo en la camilla como si su corazón fuera a salir volando de su pecho y la sostuviera en un lazo imaginario en su partida. Y por la fuerza y velocidad de sus sístoles y diástoles, así parecía. Dio una contracción grave que se sustento en el segundo de tiempo que ocupo, y a continuación su espalda golpeo la camilla como si hubiera caído de mas altura. Finalmente su adorable corazón se había detenido.

-"Edward, en segundos abrirá los ojos. Prepárate" - me trasmitió Alice con una gran sonrisa, mientras daba saltitos juntando sus manos. Yo moría de nervios y ella de entusiasmo.

Camine dos pasos y me encontré con sus ojos escarlata fijos y sin parpadear concentrados en el techo. Finalmente mi Bella estaba conmigo! A mi memoria llego el recuerdo del momento en el que yo abrí los ojos a esta vida y como aquella araña tejía su tela laboriosamente en la lámpara de cobre del cuarto de Carlisle.

Trate de no moverme, aunque del primer piso me llegaba el sonido de la algarabía y los gorjeos de los niños, junto con sus corazoncitos al galope. Sabia que si ella prestaba atención también lo notaria. Como lograría que Bella pudiera estar con sus hijos cuya sangre corría por sus cuerpitos? Sería apetitosa para ella? Como lo resolveríamos?

-Bella? – atine a decir casi imperceptiblemente. – Bella... Amor...

Ella giro su rostro hacia mí y me sostuvo la mirada. Cuan extraño era reflejarme en sus ojos rojos. Y cuanto extrañaría su color chocolate! Atine a sonreír sutilmente intentando brindarle tranquilidad. Su respuesta fue olfatear el aire y entrecerrar sus ojos como sopesando peligro.

En un microsegundo salto de la camilla y se paro junto a la ventana en una postura defensiva. Los rayos del sol dibujaban su silueta envuelta en el suave vestido de encaje azul, semejando una etérea Valquiria liberada por Odín en los campos de batalla. Ella decidiría de ahora en más mi vida o mi muerte, y gobernaría mis victorias con el solo sonido de su voz.

-Bella, estas en casa... La familia esta aquí. Todo esta bien. Nada sucede. No tengas miedo!- susurré

La vi observar la habitación con nuestra común percepción. Se distrajo con la risa de los niños que parecía resonar cual campanitas. Cambio su posición a una mas relajada. Se paro erguida y observo sus manos. Los rayos del sol que se filtraban desprendían diamantinas y tornasoladas luces de ellas y de sus brazos. Mi deidad lucia más hermosa que nunca! Una leve sonrisa se desprendió de sus labios y luego poso sus ojos en cada uno de nosotros, aunque yo fui su ultimo punto de observación.

Me acerque sutilmente y extendí una mano hacia ella. Bella me observo como si nunca me hubiera mirado y sus labios llenos sonrieron para mí. Tres días de suplicio espere esa mirada y allí la tenia.

Estiro su mano y cuando nuestros dedos hicieron contacto un fluido eléctrico pareció formarse, que nos recorrió. Elevó su mirada buscándome y pareció sorprenderse de nuestro toque. Se acerco todavía más y levanto su mano para acariciar mi mejilla.

-Eres tan hermoso... que me cuesta asimilarlo! – dijo quedamente y apoye mi rostro en su palma. Su toque suave, calido era un gran mimo y una alegría inusual.

-No mas que tu, amor! – y me anime a tomar su carita y acercarme a ella. Apoye mi frente en la suya y ella se sostuvo de mis muñecas con fuerza. De mis labios se escapo una queja y me soltó, caminando dos pasos hacia atrás.

-Deberás recordar que eres mas fuerte que yo por un tiempo, a menos que quieras magullarme un poco. Con gusto seré un esposo golpeado! – y rió con ganas.

Pareció sorprenderse de su propia risa y se puso seria al segundo. Ondulante y sensual, se volvió a acercar y sin tocarme se puso en puntas de pie. Tome nuevamente su rostro y no pude evitar besarla.

Sus labios, que siempre fueron de seda, supieron a ambrosia en mi boca. La sensación calcinante en mi garganta había desaparecido dando lugar a la del deseo.

El beso fue sutil al principio, donde el roce fue alarmante y turbador. Pero en forma reciproca no pudimos evitar entreabrir la boca y saborearnos como si fuera la primera vez. Y en realidad esta era una primera vez, donde disfrute de su boca sin remordimiento, sin diligencia y sin miedo. Pase mis manos por su cintura, la atraje hacia mi y el beso me supo a gloria. Ella deslizo sus manos por mis brazos para sostenerse de mi cuello y descansar su cuerpo sobre el mío. Todo era tan familiar y tan nuevo al mismo tiempo!

Alguien simulo una carraspera y escuche en mi cabeza a mi padre: "Lo siento, hijo. Pero tienes publico" decía Carlisle. Mientras, interiormente, Alice gritaba de alegría, Esme repetía "por fin, Edward, por fin!", Emmet reía mientras pensaba "y ahora quisiera saber como harás para que no te parta en dos", pero en Jasper era diferente. Jasper se preguntaba por que Bella no parecía mas alterada y por que su primera reacción era ir hacia mi en lugar de buscar con que alimentarse. Me separe lentamente de su boca y sonreí lleno de felicidad.

-Te amo, Edward! – dijo mientras clavaba sus ojos en los míos.

-Yo también te amo, Bella – y deje un casto beso en sus labios.

-Como te sientes, Bella? – pregunto Carlisle y ella se quedo abrazada a mi.

-Un poco... desconcertada... Siempre es así?

-Me temo que si. Pero es algo que no dura mucho tiempo. Te sirvieron de algo las conversaciones que tuviste con nosotros?- y se detuvo a pensar.

-Si y no... Pero si puedo recordar tus palabras: es una experiencia única para cada uno – y mi padre asintió "Cielos, Edward! Es maravilloso verla tan coherente! Quiero saber mas de su paso por la conversión"

-Papa... no se si ... – dije como diciendo que no era momento

-Si, por supuesto. Lo primero es lo primero. Debes llevarla fuera. Imagino Bella que la necesidad de alimento es lo importante en este momento. Hablaremos luego! – y ella llevo una mano a su garganta y la otra a la mía.

-Amor, nos vamos? – tome su mano fuertemente por primera vez. Era maravillosa la sensación.

-No, Edward... Quiero ver a mis hijos. Ellos están bien? – y su otra mano se apoyo en mi pecho con un dejo de melancolía en su mirada. Jasper estaba inquieto "Que esta sucediendo, Edward? Como es posible?" Lo mire y simplemente levante mis hombros en respuesta. El podía estar nervioso... Yo en cambio estaba desconcertado pero feliz.

-Bella, los niños están muy bien... – y una enorme sonrisa se dibujo en mis labios – deseando verte hace días, pero no se si es buena idea – ella pareció entristecerse – Veras, amor: Ellos tienen un corazón que late y sangre que corre por sus venas. No me parece prudente! – sus ojos se llenaron de lagrimas y apoyo ambas manos sobre mi pecho

-Por favor, Edward... Necesito verlos... Por favor! – y una lagrima plateada y viscosa rodó por su mejilla. Ella sorprendida la recogió en su dedo y se quedo observándola. Como podía decir que no? Como manejar esto?

-Alice... – dije. Ella cerró los ojos y trato de dejarse llevar para luego sonreír.

-No puedo ver a los niños, Edward. Pero sí a una Bella feliz salir de su cuarto junto a ti. – y fue cuando Jasper se interpuso frente a la puerta

-Pero te has vuelto loco? – y en su mente el reclamo era gritón y agresivo "Ella es una neófita, Edward! No aprendiste nada en todos estos años! No puedes arriesgar a los niños así! Ella... Ella..."

-Ella es su madre, Jasper! Tu mujer dice que todo va a estar bien, y estamos nosotros 6 para ver que nada suceda. Dale un voto de confianza!

Una Bella acobardada acomodaba su cuerpo sobre mi flanco, tomándome de la cintura y provocándome dolor. Eso es algo que en lo que debíamos trabajar, no tanto por mí, sino por los niños

-Jasper, Carlisle... por favor – dijo ella suplicante – Si al llegar a la puerta siento que flaqueare me iré... lo juro! – y aunque Carlisle sonrió, Jasper mantuvo una postura hosca y defensiva

Salimos todos de allí, Emmet y Jasper adelante, nosotros en medio y los demás atrás. Todos encaramos la gran escalinata. Podía escucharlos saltar y reír y ella descubrió que también lo hacía. Me miro y me sonrió, apretando mi mano.

-Amor, me estas... lastimando –ella me soltó y se separo de mi. Le sonreí y pase mi brazo por sus hombros- Debes moderar la forma en que me abrazas o me tocas, pues eres mucho más fuerte. Podrás recordarlo? - y toque su nariz a lo que ella respondió con una sonrisa y con una caricia sobre la mano que había apretado.

Nos paramos frente a la puerta y parecía estar serena. Emmet se adelanto y entro mientras todos nos quedamos afuera. Escuchamos como el le decía a Rose lo que iba a suceder y note en la mente de ella su preocupación: "Edward, comprendo su necesidad de verlos pero es un gran riesgo. Espero no sea un terrible error, hermano!"

Jasper abrió la puerta y entro, luego nosotros y por detrás Alice, Esme y Carlisle que se adelanto junto a Rosalie y Emmet.

Los bebes gorjeaban y reían dulcemente. Renesmee, en brazos de Rose, estiraba su manito mientras Tony aplaudía en los brazos de Emmet. Bella sonrió con gran alegría e intento dar un paso que fue detenido por mi mano sobre la de ella. La mire y la hice considerar la situación.

-Amor... escuchas su corazón... su sangre correr? Se que es una sensación nueva, pero dime como te sientes. – ella retrocedió el paso y se acerco a mi, pensativa. Algo la distrajo y centro su vista en Rosalie, quien generosa le extendió una sonrisa.

-Mi garganta hormiguea como si tuviera sed, pero ellos... huelen tanto a ti, Edward! Son muy similares aunque algo los distingue. Y son tan hermosos! Por favor... Confía en mí! Se que puedo!– y asentí.

Automáticamente Jasper se paro entre Rose y Emmet, y ellos se cerraron a sus costados. Bella se paro frente a el, la tome de la cintura manteniendo su espalda pegada a mi pecho, y estiro sus manos para tomar las de los niños que la aguardaban.

Cuando los toco, los niños también se tocaron y algo maravilloso ocurrió. A mi cerebro llego una intensa ola de energía, veía los pensamientos de Renesmee y los de Tony que gritaban locos de alegría por su madre y sentí que estaba encerrado en un espacio silencioso y vacío... una sensación extraña!

Bella rió, los niños hicieron lo mismo y la rara energía se consumió. Jasper grito en mi cabeza "Basta, Edward, es suficiente por hoy... BASTA! No puedo soportar esta tensión!" Y fue como despertar totalmente a la realidad.

Tire de la cintura de Bella y ella lo entendió de inmediato, aunque su rostro se entristeció al igual que la de los bebes. La abrace con fuerza y bese su mejilla y así desde esa posición les hable a los niños.

-Hijos, como les prometí, acá esta Mama! – Y ellos aplaudieron sonrientes – Pero ahora Mami tiene que comer así que vendremos luego. Pórtense bien! – Renesmee asintió mientras Tony negaba con la cabeza. Y automáticamente nos reímos todos.

Una Bella tranquila y abrazada a mí no podía disimular su emoción. La saque de la habitación mientras me sonreía feliz, al igual que yo. Bajamos solos la gran escalera y antes de salir al bosque nos paramos frente al gran espejo del recibidor. La apoye contra mí y tome su cintura para que pudiera apreciar sus cambios físicos.

Su carita asombrada y perpleja buscaba algo en el reflejo que nunca sabre que era. Con su velocidad vampirica limpio los restos de lágrimas de sus ojos para verse mejor. Y luego de observarse unos segundos sonrió levemente.

-Mis ojos son terroríficos! Me recuerdan a los de Jane... No me gustan! – y pareció enojarse pero enseguida cambio el gesto – Cuanto tiempo tardaran en cambiar? Quiero que sean dorados como los tuyos! – se quejo.

-Llevara un par de meses y mucha perseverancia con tu dieta, Amor... Para mi te ves maravillosa!

-En serio? No estas ni un poco desilusionado?

-Jamás! Tú eres y serás siempre mi Bella! Aunque pensándolo bien... si un poco desilusionado estoy – y sonreí esperando a ver como era su reacción a mi broma sarcástica. Su ceño fruncido y su cruce de brazos me indicaron que no era muy buena, aunque al mismo tiempo maravillosa. La reacción era controlada y rayaba en la normalidad.

-De verdad?

-Si... aun no puedo saber que piensas! – y ella rió. Jamás le diría que en las últimas horas pude ver flashes de su sufrimiento y algunos de sus recuerdos. Ella se lamentaría y se angustiaría al saber que pude sentir su dolor.

-Pero eso me gusta! – y se sonrió con el corazón, mientras deslizaba sus manos sobre las mías.

Nuestra imagen en el espejo abrazados, amantes, y felices seria un recuerdo único. Nada, después del nacimiento de nuestros hijos, podría igualarlo, y seria algo preciado que compartiríamos juntos... por el resto de la eternidad.

Buenas noches!

Perdon por la hora pero teniamos problemas tecnicos (Se habia caido nuestra red. :D)

El escudo de Bella sufrio durante su transformacion y tanto los niños y Ed pudieron escucharla... Parece que esta familia si es muy especial. Que les parece a ustedes?

Nos gustaria escuchar sus opiniones, por favor, por favor? Aunque sea un emoticon...

Igualmente gracias por estar ahi: por los reviews, los alertas, los hermosos comentarios, las dudas, todo! A los amigos que nos lo dejan y a los que nos leen en silencio.

Una mencion especial para todos los alertas que estamos recibiendo de nuestro primer fic e incluso de los reviews que aun nos dejan cuando terminan la historia. Nos hacen muy pero muy felices!

Un beso gigantesco para todos y esperamos les guste esta entrega

Desde BAires, Micky y Alice

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. vampirekaro6/25/2012

    QUE HERMOSO!!! *-* FELICITACIONES! ME ENCANTO!! SIGAN ASI!!! <3 <3 <3 LES DOY UN 100!!! <3 ACTUALICEN RÁPIDO!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/26/2012

    me encanta, pero actualizen mas seguido

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/27/2012

    esta full buenaa!! espero que publiquen mas capitulos, me muero por saber lo que sigue jajajaj :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.