Cap 20: Eterno Amanecer

Por DiarioTwilight   Publicado a las  5:33 p. m.   3 comentarios


CAP.20 – EL DESCUBRIMIENTO

Billy POV


Estaba sentado en la cocina tomando una taza de café mientras Sarah picaba verduras para preparar el almuerzo. Habían sido días difíciles. El accidente de Jack y Ruth en su camino a casa aun nos tenia tristes. Parecía una ironía que después de haber salido de la cirugía tan exitosamente y de la recuperación, un neumático roto los haya arrojado por los acantilados. Esos mismos acantilados donde solíamos arrojarnos en verano cuando éramos jóvenes cachorros.

Los niños estaban inquietos. Seth era demasiado pequeño para darse cuenta de cómo eran las cosas en realidad, pero lo sentía en su corazón. Estaba con poco apetito y se despertaba constantemente por las noches llorando, llamando a su mama. Sarah corría a su cama y entre lagrimas calmaba al bebe de poco mas de un año.

Leah estaba peor. Discutía y peleaba con Jacob por absolutamente todo. Y la encontraba seguido sola al otro lado del bosque, sentada junto al río observando como corría. En esas ocasiones solo me sentaba junto a ella y nos hacíamos mutua compañía en silencio.

Pero a pesar de todo, había desarrollado con Jake una relación de hermanos: peleaban por tonterías pero se convertían en cómplices y compañeros en las travesuras. A veces en demasía y me preocupaban. Parecían compartir secretos de los que charlaban o reían, y era hermoso verlos. Así la vida me dio dos hijos más, sin que lo esperáramos, en medio de tanta tristeza.

Un alboroto terrible llamo nuestra atención: el bebe empezó a llorar, Jacob gritaba y Leah también lo hacia entre sollozos. Al entrar en la habitación, una pequeña repisa estaba en el piso junto con infinidad de juguetes. Leah lloraba a todo pulmón con el cuerpo de un oso de peluche en la mano mientras Jacob tenia la cabeza del muñeco en la suya. El bebe solo lloraba asustado por el ruido y el griterío dentro de su cuna.

-Que es lo que sucede aquí? – pregunte firmemente.

-Tío... Jake... lo rompió! – y volvió a llorar – Mi regalo! – lo mire intensamente mientras Leah se aferraba a la pierna de Sarah en sollozos.

-Jacob! Que haces? Como es que...

-Papa ella tomo mi oso... Es mío!

-Era tuyo cuando eras un niño! Como pudiste? – el estaba furioso

-Yo estaba envolviéndolo para regalo y ella me lo saco! Es mío y yo puedo dárselo a quien quiera!

-Jake! Ella habla de su regalo!

-No, tío! Era el regalo para el bebe! Y no quería que yo se lo diera! – Jake se abalanzo sobre ella y lo sostuve de un brazo

-ES MIO Y ES MI REGALO PARA BELLA!

–ES SUFICIENTE! – Grite, y parecía que llamarlos al orden los había hecho callar.

Aquí había algo que no entendía. Senté a Jake en un extremo de la cama junto a mi, mientras Sarah tenia al bebe en brazos y a Leah junto a ella en el otro. Gracias a Dios todos parecían más tranquilos y los pequeños no lloraban más. Aunque Jake se había cruzado de brazos con una enorme cara larga.

-Ahora y de a uno... – y los mire a ambos – Me van a explicar que es esto del bebe, de Bella y del regalo. – Al instante se pusieron a hablar al mismo tiempo y levante las manos en ademán de silencio. Respondieron gracias a Dios enseguida y se callaron! Decidí darle primero la palabra a la pequeña.

-Leah... Cuéntame que sucede.

-Tío... es que... – ella dudo y miro a Jacob. No podía creerlo! Recién querían matarse y ahora ella no hablaba por complicidad con Jake? Que diablos!

-Ahora mismo me dicen de que se trata todo esto antes de que estén castigados por un mes! – y se hizo un silencio absoluto.

-Papa... promete que no te enojaras! – trate de sopesar las cosas pero preferí calmarme. Respire profundo y los observe. Se miraban entre ellos y me miraban aguardando. Decidí que la mejor estrategia seria rendirme

-Esta bien! Escuchare y luego decidiré si es lógico que me enoje o no... De acuerdo? – y ellos asintieron.

-Bueno... nosotros... – empezó Jake e hice silencio esperando – siempre cruzamos el puente del río para ir a la antigua cabaña. – lo enuncio muy rápido e hizo silencio esperando mi reacción. Ahí entendí a que se refería

-La que esta cerca de la gran casa blanca? – y ellos asintieron – Pero ustedes saben que no deben ir allí... Se los he dicho infinidad de veces!

-Lo sabemos... Pero era divertido!

-Ahí viven Bella y Edward! – dijo Leah. Y mi corazón se salto un latido. Suspire y me calle para ver a donde llegaban con esta historia.

-Si, bueno... ahora – dijo Jake – Los ayudamos con el jardín y cosas de la casa. Ellos son buenos y gentiles. Bella siempre juega con nosotros, nos cuenta historias... Y también a veces, nos dan la merienda. El Sr. Cullen siempre esta con ella y es agradable con nosotros, aunque callado. – Estaba sorprendido. Un frío siendo paternal con un niño humano?

-Y ha sucedido algo... diferente? Ellos están de viaje.

-No, ya están de vuelta! – dijo Leah contenta.

-Bueno, si. Pero ellos no pasan mucho tiempo en su casa. Bella no parece estar bien – ya me lo imaginaba. Pero esa mujer había hecho su elección.

-Ella esta bien! – dijo Leah – Va a tener un bebe! – sonrió y aplaudió.

-Como que va a tener un bebe? – Sarah y yo nos miramos algo asustados. Necesitábamos dejarlos contar esta historia fantástica porque eso si que era imposible.

-Bueno, Bella esta con una gran panzota. Como estaba la tía antes de tener a Seth. Pero eso es algo que yo quería hablar contigo luego. A mi me parece que la tía estuvo mucho tiempo para que la panza le creciera... no?

No podía contestar nada. Mi cabeza solo trataba de razonar y de recordar si entre las historias de nuestros ancestros teníamos antecedentes de un embarazo entre una humana y un frío. Seria algo que seguramente recordaría.

-Y por que peleaban? – Jake bajo la cabeza

-Yo estaba haciendo un paquete con el que era mi osito para llevárselo a Bella de regalo y Leah dijo que ella quería dárselo... y bueno, empezamos a pelear...

-Y el lo rompió! – dijo ella haciendo un puchero.

-Jacob, cuando vieron a Bella?

-Hace como una semana. Ella había ido a la cabaña con las hermanas del y llevaban bolsas con cosas de colores.

-Ellas no los vieron?

-No... Por que? Eso es importante?

-De ahora en mas, no pueden cruzar el puente del río! – y comenzaron a protestar – Es una orden y una ley! – y se callaron. – Ordenen este cuarto! Volveré en media hora y los quiero ver tranquilos y con esta habitación en orden! – y me levante para salir de allí.

Sarah camino detrás de mí con Seth en brazos. Nos sentamos a la mesa de la cocina para intentar pensar en la historia de los niños. Debía llamar a Sam.

-Billy, crees que puede ser cierto?

-Jake no es tonto y sabe perfectamente lo que significa que una mujer este embarazada. Pero todavía no hace un mes que se casaron!

-Que vas a hacer? Puede ser un peligro para todos?

-No lo se, pero lo averiguaremos

Bese la frente de mi esposa y salí de la cabaña. Camine unos pasos y llame a Sam que seguramente me oiría. No tardo en aparecer. Le di instrucciones de que se transformara e investigara en los alrededores de la casa Cullen a ver si podía ver algo. Pero antes, debía avisar a los miembros del consejo para reunirnos esta noche, a como de lugar

Al llegar el atardecer, Sam regresaba a buscarme para darme su informe. La historia de los niños es real. Bella tiene un estado avanzado de embarazo. Aunque según Sam la ocasión no es feliz. Los encontró nerviosos y tristes, especialmente a Edward. Sus palabras llamaron mucho mi atención: "La casa no huele, como solía hacerlo, al almizcle dulce y saturado de los fríos. Tiene hedor a sangre y a muerte"

Las buenas nuevas no cayeron nada bien al consejo. Lo mismo había sucedido cuando los otros vampiros acosaban a los Cullen y se paseaban cerca de nosotros. Solo trajeron discusiones y más inquietud. En realidad temor... Temor por lo inesperado y por la amenaza que cernía sobre nuestro pueblo.

Nuestra mejor arma era Sam y la fortaleza que quedaba en nosotros que, a pesar del tiempo, aun conservábamos. Pero estábamos en desventaja. No obstante, cualquier hombre tomaría un arma y marcharía para convertir la gran casa blanca en una enorme hoguera y así aniquilarlos. Cuando la decisión estaba tomada e íbamos a votar, alguien salto de entre las sombras para sorprendernos a todos.

-NO PUEDEN HACER ALGO ASI! NOSOTROS NO SOMOS ASESINOS! – grito Jacob. Y todos lo miramos, perplejos.

-Jacob! Que haces aquí? Vete a casa inmediatamente! – y el muy decidido, me hizo frente.

-NO! – Respiraba agitado, furioso – Estoy aquí porque soy un miembro de esta tribu. Porque soy el hijo de mi padre que es el jefe y porque es muy probable que algún día lo sea también! – Iba a gritar y sacarlo de un brazo cuando el viejo Uley levanto una mano.

-Deja que el muchacho hable, Billy! - y se acomodo en su sillón – Dinos, Jacob... Por que, según tu, no debemos votar el ataque? – el se adelanto y la fogata ilumino su rostro. Entre luces y sombras, el crepitar de los leños creaba la ilusión de un muchacho de más edad y más madurez.

-Los Quileutes tenemos como misión defender a las personas de los fríos, no de convertirnos en asesinos como ellos! Por que atacarlos? Por el contrario, debemos ordenarles que se presenten ante nosotros y nos den explicaciones. Que nos hagan parte del problema si lo será o estar notificados de los acontecimientos. Como ejecutar una acción sin conocer el trasfondo del problema? – y no podía creer que esas palabras provinieran de un niño.

-Conoces la naturaleza de los seres que defiendes, Jacob? - Pregunto el viejo Clearwater.

-Mi padre me ha leído las viejas leyendas desde que he sido un bebe. Los Cullen son fríos, lo se. Pero ella no... Ella es humana! Y debe ser defendida según nuestra ley.

-Según tu, esperaremos a que nos ataquen primero? Si ellos tienen una cría, quien sabe cuan incontrolable sea... Pondrás a tu familia en peligro? A tus amigos? – Pregunto Isaías. Jacob no se acobardo ni un segundo.

-Y que tal si no es igual que ellos? Que tal si es humana... Masacraremos a dos inocentes?

-Ella eligió su destino, Jacob. Nosotros mismos escuchamos sus palabras y te aseguro que sabía las consecuencias de su elección. – enuncio el viejo Uley. Note que empezó a ponerse nervioso. Su frente perlada en sudor se crispaba y su mano temblequeaba un poco.

-Y Ustedes aceptaron su decisión y firmaron un acuerdo. Firmaron un tratado de coexistencia donde nadie afectaría la vida del otro a menos que trasgredieran nuestras tierras o atacaran un humano. Ellos no lo han roto... Lo haremos nosotros?

Me senté en el sillón perplejo de los argumentos de mi hijo. Me pareció verlo envejecer muchos años frente a mis ojos. No dudaba que se transformaría en un gran Alpha. Sus signos eran muy claros aunque aun era inmaduro. Y por un instante, su planteo me pareció de una gran lógica y una gran valentía.

El viejo Samuel se puso de pie y me miro. Sabia por sus ojos que el pensaba lo mismo que yo e hizo un ademán de asentimiento con su cabeza. El silencio era absoluto y solo el restallar de la leña en la fogata hacia eco en la cueva.

-El muchacho nos plantea una acción sensata. Riesgosa, pero sensata. Propia de quien no desea cometer errores. Aunque dicha decisión pueda convertirse en el error más grande que un líder pueda tomar. Si falla, todos sin lugar a dudas fallaremos, y lo pagaremos con nuestras vidas – y clavo la mirada en el, que no cedió ni un ápice. A continuación el viejo Clearwater se puso de pie.

-Estoy de acuerdo. Reunámonos con nuestros "vecinos" y preguntemos que es lo que esta sucediendo. Billy? – me puse de pie y asentí.

-Todos los que estén a favor, de pie... - y salvo por Isaías Pine, todo el resto lo hizo.

Edward POV

.

Después de desahogarme y antes de regresar, decidí cazar para estar, aunque destruido de espíritu, más fuerte físicamente. Un ciervo de gran porte se cruzo en mi camino y lo drene en breves minutos.

Volví caminando a la casa a paso humano. Debía recobrar fuerzas para cruzar esa puerta y poder sonreírle a Bella. Sentía muy internamente que le estaba fallando. Tal vez no la apoyaba todo lo que ella deseaba, ni la mimaba todo lo que ella esperaba... No había sangre que me diera las energías que necesitaba para sonreírle con el corazón.

Al aproximarme, Jasper, Emmet, Rose y Alice se iban de caza. Ellas me sonrieron, y Emmet me palmeo el hombro a modo de consuelo. De Jasper recibí una ola benefactora de su don, que trajo algo de paz a mi interior.

Aun no había cruzado la puerta cuando escuche a Bella cantar la nana que había escrito para ella. Y al dulce sonido de su voz, le siguieron unas palabras que me movilizaron:

-"Y así el hermoso príncipe le regalo a su amada una canción para reconocerlo sin importar donde estuviera. Ni cuan lejos estuvieran uno del otro. Y a pesar de que el malvado hechicero la había secuestrado y encerrado en una torre, el reconoció su canción y pudo rescatarla, venciendo al villano y logrando que volviera salir el sol, para nunca mas saber de el"

Era una ingeniosa forma de contar algo de nuestra historia. Eso me hizo sonreír. Jasper me había ayudado, además de que su voz sonaba clara y alegre. Llegue a la habitación y la encontré recostada en el sillón junto a la ventana. Tenia puesto el camisón color damasco que usaba en Chicago y la robe haciendo juego, aunque esta apenas ataba el lazo por encima de su vientre. Al cruzar la puerta le sonreí y ella lo hizo también.

-Amor... Que alegría! Llego Papi! Di hola a Papi, hijo! – y fue tan tierna!

-Hola, mi vida! – la bese en los labios y me pareció escuchar su risa. – Por que te ríes?

-Yo no me he reído... – y tomo mis manos – Siéntate conmigo! - me acomodé a su espalda y la recosté sobre mi pecho sobre un lado para que pudiéramos mirarnos. Acaricie su cabello y bese su frente, y volví a escuchar una risa.

-Te hago cosquillas cuando te beso? - levanto su rostro mirándome y me dijo muy seria

-Que no me he reído! – sonrió y eso me dio que pensar. Estaría escuchando su mente?

-Estas nostálgica? – ella se rió pícara al ver que tomaba el lazo de la robe y hacia un moñito con el. - Contabas una historia...

-Si, le contaba a nuestro hijo nuestra historia como un cuento de hadas. Donde tú eres el hermoso príncipe y yo la cenicienta.- la volví a acariciar y bese nuevamente su frente, su mejilla y sus labios.

-Mmm... Me extrañaste?

-Siempre que no estoy contigo te extraño.

-Ves hijo, Papi nos extraña!

-(Papi...jijiji)

-Bella... Me llamas Papi y te ríes en tus pensamientos?

-Por supuesto que no! – y se quejo un poco

-Te duele?

-Es que se mueve y me hace ver las estrellas. Hijo, por favor! Mami necesita estar tranquila y tú quieto! El abuelo lo recomendó.

-(Mami...jijiji)

Algo instintivo se genero en mí que obligo a llevar mis manos automáticamente a su vientre. Cerré los ojos para concentrarme e intente escuchar. Oí el familiar pero débil latido del corazón de Bella y tras eso y como a lo lejos, dos motorcitos en marcha veloces y fuertes... dos

-Edward?

-Amor, piensa en algo... Cualquier cosa...

-(Mami duele... tengo que star quieta)

-(Si, quieto... a Mami duele)

-En que pensabas Bella? – y una emoción crecía en mi... inusitada, efervescente.

-En el océano, y los resortes de un colchón... – y se rió, traviesa.

-(Mami... linda risa)

-(Si! Mami linda)

Me enderece con cuidado y la apoye sobre el respaldo del sillón. La mire maravillado aunque ella parecía asustada. Escuchaba a mis hijos? Eran mis hijos?

-Edward?

-Bella... – y sin querer una sonrisa se formo en mi rostro que no podía dejar – Puedo escucharlos!

-Que? En serio? – y sus ojos se llenaron de lagrimas – Escucharlos? Son más de uno?

-Háblales, amor... – y mis manos acariciaban su vientre intentando sentirlos a través de la dureza que escondía la piel.

-Ay, hijos! Soy Mama! Y los amo mucho, mucho! Tanto que estoy impaciente por tenerlos en mis brazos.

-(Te mo mucho, Mami!)

-(Yo también, Mami!)

-Oh, Bella! Ellos también te aman! – y una enorme emoción me embargo. Solo pude mirar a Bella y reír.

-Aquí todos los amamos! Papi esta aquí conmigo y también los ama mucho! – y volví a reír

-(Papi linda risa ambien!)

-(Si... lindo!)

-A ellos les gusta mi risa! – y me acerque a besar su vientre. Bella acaricio mi cabeza y la beso. Y nos encontramos a mitad de camino en un beso sentido, lleno de amor y emoción.

-Claro que si, hijos! Como no les va a gustar la risa de Papa! El es el ser mas bueno y amoroso de esta tierra! Y ustedes están aquí por todo el amor que nos tenemos! Mami y Papi los aman! – y sus sollozos se mezclaron con la risa.

-(Mami y Papi... buenos!)

-(Si, Mami y Papi... lindos!)

-Oh, Bella! Ellos son tan diferentes a lo que pensé! Son tiernos y dulces y puros como tu! Yo... Yo...

-Lo se! – y acaricio mi rostro. Cerré mis ojos y me senté a su lado. Apoye una mano en su hombro rodeándolos, y la otra sobre su vientre. Los niños reían.

-Edward... Son dos?

-Si... Sus corazones son fuertes y rápidos! Y lo que uno dice, el otro lo repite.

-Gemelos? – y asentí

-Si... escucho sus mentes pero pareciera que entre ellos tienen una comunicación y se contestan si uno dice algo... No puedo explicarte lo que siento en este momento. – y apoye mi cabeza en la de ella – Lo lamento!

-Por que?

-Por ser poco amoroso contigo... Con ellos! Esta es la primera vez que te acaricio el vientre. – y me regalo una enorme sonrisa y un dulce beso después.

-Olvídalo! Se que estabas muy asustado. Pero te lo dije! Te dije que ellos son especiales... Tanto como tu, Edward! – y bese su frente. Aun estaba aterrado pero este era un gran momento y ella se veía feliz.

-Como los llamaremos? – le pregunte. Bella levanto el rostro y me regalo una gran sonrisa.

-Bueno, estuve pensando en opciones pero solo si eran un niño o una niña. No si eran dos! – y reí.

-A sí? Y cuales son?

-Si es niño, me gustaría que se llame Anthony Charles Carlisle, por su padre y sus abuelos. Tu padre se llamaba también Anthony?

-Si... me gusta. Y si era niña?

-Bueno, allí pensaba en que quería que estuvieran sus abuelas pero me surgió una combinación de jugar con los nombres de Rene y Esme... Renesmee... Te parece muy raro? – y pensaba que era muy inusual, como nuestra hija.

-No... es único. Como ella lo será – y su sonrisa fue maravillosa

-Bien, entonces será Renesmee Elizabeth... Por tu madre – y eso me conmovió.

-Gracias! Me encantan sus nombres! – ella se quejo y se enderezo un poco tocando su vientre.

-Hijos! Por favor, despacio! Ustedes son dos y Mami no tiene tanto lugar

-(Si, Mami duele)

-(Si, quieto)

-Ellos saben que te duele y entienden lo que les dices. – me miro sorprendida

-Bueno, eso indica que serán brillantes como su padre! - Y no pude más que reír.

Llame a mi padre que en pocos segundos nos alcanzo en nuestro cuarto y le contamos las novedades. El se quedo muy sorprendido así que bajo corriendo a tomar su estetoscopio y un vaso de sangre fresca para Bella.

Nos explico que muchas veces los gemelos se sincronizan y sus corazones laten al unísono como si fueran uno. Por eso es que probablemente no lo habíamos notado hasta ahora.

Al darme cuenta de nuestra realidad, y de que quienes Bella llevaba en su vientre eran seres pensantes y amorosos, me lleno de esperanzas. Solo me quedaba idear como lograría que mi familia sobreviviera y procurarnos la felicidad y la paz que nos merecíamos.

Hola!

Si, hoy viernes a las 0:16 hora de Buenos Aires: Semanas locas de trabajo y trajin. Por eso adelantamos unas horas la publicacion porque hoy viernes las Cullen's Girls tienen cita en el cine para ver SWATH. :D... YUPIIIIIIII!

Que nos cuentan? Lio Quileute en puerta con un Jacob de madura en actitud y presencia. Dara que hablar este niño cuando se transforme en hombre... Que les parece a ustedes?

Soprendidos? Si son dos bebes! Seran Anthony y Renesmee en la vida de nuestros tortolos, en esta montaña rusa emocional que viven a causa de ellos. Y nuestro Edward continua estoico frente a cada nuevo obstaculo que va surgiendo.

Bueno, mil disculpas nuevamente pero esta semana no hemos respondido los maravillosos reviews que nos han dejado. Mil disculpas. Pero asi fue este mes loco que ya se fue hace minutos. Como siempre miles y miles palabras de agradecimiento porque siguen ahi: los amigos de siempre, los nuevos y los anonimos... Ellos gustosos a dejar comentarios, que estan habilitados para hacerlo. Pero asi y todo, desde el fondo del corazon: GRACIAS!

Y Gracias a Isabella Cullen Black por publicar en su face nuestro amadisimo primer fic... GRACIAS TOTALES!

Besos y que tengan un gran fin de semana!

Micky y Alice

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. vampirekaro6/01/2012

    Lloro!! me encantooo lo amee actualiza rapido!!

    ResponderEliminar
  2. vampirekaro6/05/2012

    ESQUE ES UN AMOR EL CAPITULO!!! SUBE EL OTRO!!

    ResponderEliminar
  3. me hizo llorar es excelente. te felicito

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.