Cap 13: Nuestro Destino Es Estar Juntos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:09 p. m.   3 comentarios


CAPITULO 13

¿PORQUE A MI? (NARRADO POR CAROLINA)

El silencio imperaba, mientras yo respiraba débilmente en mi lecho de hojas y tierra, el frio hacia que mis ojos soltaran otra lagrima mientras temblaba.
Perla- susurre con los ojos cerrados y la voz temblorosa- perdóname

Mi pequeña e inocente sobrina, en manos de esos tipos…podría pasar lo peor.
¡No, No, No!- pensé desesperadamente. Le falle a Bella en el pasado, no queria fallarle a Perla ahora, pero lo estaba haciendo.

¿Por qué a mí? Justo cuando todo parecía mejorar, cuando parecía que la vida nos daría tranquilidad de nuevo. ¿Por qué a mi?

Alli, en medio de el bosque, tirada en el suelo y con una herida sangrante, sentía que no estaba sola…era la presión de una mirada sobre mi. Abri lentamente los ojos para echar un vistazo hacia el cielo oscuro y a la copa de los arboles; proferí un grito agudo que cruzo el bosque, al ver sobre mi, una figura. Mi corazón se acelero, al igual que mi respiración, temblaba con cada exhalación y solo tartamudeaba.
¿Q-quien eres?- logre articular en medio de el pánico y el viento helado.

No me respondio; era una figura alta y fornida –un hombre- conclui. Se arrodillo e inclino lentamente sobre mi. Levanto su mano y cariñosamente, rozo mi rostro.
Te perdiste- susurro

Sus ojos eran de un bello color miel y su cabello castaño, ligeramente dorado. Esto me resulta familiar…aquella tez nívea ya la había visto en…en…Oh Dios mio!!!
Mi sueño- musite con un hilo de voz

Aquel extraño ser, toco delicadamente mi espalda, me estremeci ante el contacto de su piel, que se hallaba helada, como el hielo. En sus palidos dedos, brillaba ahora mi sangre.
¿Que quiere?- interrogue, totalmente asustada

Coloco su dedo índice sobre mis labios, acallándome.
No digas nada

Al decir esto, echo delicadamente mi cabeza a un lado; quise oponerme, pero mis fuerzas eran inútiles. Se inclino un poco mas, con su rostro cercano a mi cuello. Lo observe de reojo, para ver como abria lentamente su boca. Quise gritar
¿¡¡Qué hace!!? …

No pude protestar, sentí el filo de dos cuchillos clavándose en mi cuello, helados y amargos. Mi cuello comenzó a arder, con la poca fuerza que tenia, lleve mis manos hacia el mientras comenzaba a moverme violentamente por el dolor. Grite, grite demasiado, aunque mis oídos debilitados- al igual que mis otros sentidos- no escuchaban gran cosa. El dolor se tornaba mas intenso, ¡Era insoportable!. Observe a ese extraño hombre a mi lado, me miraba con una expresión inexplicable, mezcla de dolor y dulzura. Fue el, el me hizo esto, esto es su culpa.
¿Por qué a mi?- fue todo lo que pude decir mientras perdia la conciencia y lloraba.

¿Asi que de esta manera termino?. El dolor era inaguantable, desesperante y enloquecedor; dudaba que pudiera salir viva de ahí. Con toda certeza, esta no es una pesadilla, ni en la peor de las pesadillas se puede sentir este intenso dolor.
Pronto todo pasara- susurro el sujeto a mi lado

Todo se comenzó a oscurecer, no lograba pensar, no lograba hacer nada mas que respirar y moverme débilmente.
¿Por qué, por que, porque a mi?- musite con la voz algo ahogada por el dolor, antes de quedar incosiente, ante la mirada enigmática de aquel ser.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. Anónimo6/16/2012

    interesante giro

    ResponderEliminar
  2. wuao q tal caro sera un vampiro y jake estara así con caro q pasara...ia kiero leer el sgte cap. plis no te olvides sigue escribiendo siiiiiiiiiiii...un beso y abrazo es lo maximo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/29/2012

    dios que historia tan cool, sigue plis

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.