Cap 10: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:05 p. m.   10 comentarios


CAPITULO 10.

‘’El Rencuentro’’.

ALICE POV.

Estaba en el baño dándoles unos retoques a mi cabello, cuando escucho a Kate desesperada llamándome por la escalera, abrí la puerta cruce un par de palabras, me tomo del brazo y me dirigió al cuarto de Jasper, se la veía contenta, agitada, sobresaltada.

No sabes a quien me encontré, esto es realmente lo mejor, y tu, tu tienes que ayudarme.- Me dijo, no tenia idea lo que pasaba, capaz se había encontrado con algún ex y quería algún consejo de moda, pero no se era todo como muy raro.

Que pasa Kate?.- Dije desentendida.

Promete, no contarle a nadie, ni siquiera a Edward.- proclamo clavándome la mirada.

Habla Kate.- dije rápidamente, mi paciencia se estaba acabando.


Pues veras, fui a la biblioteca que queda aquí a dos cuadras, me encontré con una chica, tenia baja estatura, pelo pasando sus hombros marrón como la tierra y unos ojos color cafés enormes.- Describió Kate, pero si mis pensamientos no eran malos, esa era la misma descripción que cualquiera de nosotros hubiera usado con …
Era Bella!.- Dijo Kate confirmando mis pensamientos.

Kate!, es es que estas segura de de lo que dices!?.- Dije insegura y tartamudeando.

Si!!!, me confirmo su nombre, ‘Isabela Swan’, Alice sabes lo que significa eso?, se acabó el sufrimiento, necesitamos hacerlos encontrar de nuevo.- pronuncio, su idea era buena, pero si ellos descubrían que nosotros los llevaríamos al encuentro todo seria un escandalo.

Necesito ir a verla, me acompañas?.- pregunte a lo cual ella asintió con la cabeza la tome del brazo y corrimos hacia la biblioteca.

BELLA POV.

Vi que la rubia se dirigió hacia afuera, me hacia acordar tanto a Edward, era tan parecida, creo que si le sacaba esa melena rubia, era mi mismísimo Edward, pero no, Bella ya deja de pensar estupideces hace meses lo ves hasta en el chico que vende en el almacén, en cada rincón de la ciudad, deja de ilusionar, dije para mis adentros cuando la campanilla del mostrador sonó, alguien estaba en el negocio, deje los libros que estaba acomodando sobre una de las mesas y corrí hacia allí, para encontrarme con la persona menos pensada…

ALICE?... ALICE?.- Dije sorprendida.

Bella!!!!!!!.- Grito la duendecillo que corrió a abrazarme.

Alice!, no sabes lo que te extraño!.- Dije respondiendo a su abrazo.

Bella, mira como luces, pareces un perro abandonado, mira ese pelo, tu cara, eres un verdadero espanto.- Expreso la enana, de una manera inmune.

Pues debo decir gracias?.- Pregunte regalando una pequeña sonrisa.
Lo siento…- Se disculpo apenada.

No te preocupes, desde que trabajo aquí solo escucho eso de mi, enserio no pasa nada, pero pero que haces aquí?.- Exclame con una gran incógnita.

Bella, nosotros vivimos en Londres, carleslie es el jefe del hospital de aquí vivimos en la mansión que esta frente al edificio del centro, veras mi padre pensó que yéndonos de forks Edward estaría mejor…-Exclamo apenada clavando su mirada en el suelo

El… esta aquí? Como esta?.- dije apenada, mientras la rubia me observaba de la manera mas rara detrás de Alice.

Como crees que esta?, esta feliz!.- respondió la rubia desde atrás, al parecer ella era la novia por la manera en la cual lo defendía.

Disculpa?...- Susurre.

Oye, enserio, cuanto tiempo preguntaras como esta?, siempre vas a obtener la misma respuesta, esta MAL, esta DESTRUIDO, esta HECHO LA NADA MISMA, desde que hablo con Edward a NO, lamento decirte que no habla !.- Comenzó a lanzar la rubia, que todavía no sabia que pito tocaba en la familia Cullen acaso, era la nueva novia de Edward?.

Kate, cálmate.- Proclamo Alice en un pequeño susurro.

Pero no puede ser, siempre la misma pregunta no tienes otra cosa que decir o excluir? No se algo como ‘¿me extrañara?’ ¿Me seguirá amando? No se..- pregunto con sus ojos llenos de lagrimas.

Mira, no se ni quien eres, realmente no se. Pero si hay algo que nunca entenderás es que a Edward lo amo mas que a anda en el mundo, mataría por el, pero cuando lo pensé y supe que lo único que hago es lastimarlo me aleje, para PROTEJERLO!.- Dije enfurecida clavando mis ojos que ya comenzaban a inundarse.

Bella, cálmate.- proclamo Alice mientras me abrazaba.

Pues créeme que de esta forma lo menos que haces es protegerlo, al contrario lo dañaste el doble, estaría bueno que dejes de escapar al problema, Edward esta sufriendo y tu estas a dos cuadras, enserio no sé que haces aquí parada, creo que tienes que pensar un poco en los demás!.- Susurro La rubia con cara rabiosa.
Mira, lo menos que hice fue pensar en mi, al contrario, me aleje por el por que lo amo y por qué sé que así esta mejor.- Dije llorando.

Mejor? Mejor? Wow! Claro el chico perdió a la persona que mas ama y esta, JA no sabes saltando en una pata!, Que paso? Alice no te paso bien los partes? No te aclaro como era lo verdadero del animo de Edward?, apuesto que nadie te conto que Edward la persona a la cual tu intentas ‘’Proteger’’ Se quiso matar! Isabella hay muchas maneras de protegerlo sin ocasionarle este animo.- Dijo la rubia que logro que me paralice.

No hacia falta .- dijo Alice recordando seguramente ese momento.

Yo no estoy dispuesta a perderlo, no de nuevo, vivi lo suficiente con el y quiero ayudarlo, pero si ella no ayuda Edward no saldrá adelante tienes dos opciones o le haces entender que ya no lo amas y prefieres alejarte o mueves ese maldito culo y corres a abrazarlo y decirle que lo amas, cuanto mas te alejas mas lo lastimas piénsalo Isabella, por que un día de esto no lo perderás solo vos… lo perderemos todos.- dijo la rubia retirándose de mi biblioteca.

No me animaba a preguntar quien era, sinceramente si Edward tenia otra mujer no estaba en mis planes enterarme. Me quede sola en la biblioteca junto a Alice, quien en su cara proclamaba el puro sufrimiento.

Bella, Kate tiene razón tienes que verlo, yo sé que lo necesitas.- Dijo acariciando mi pelo.

Si el destino quiere que nos volvamos a ver actuara por si solo, mientras tanto no cambiare nada.- dije pensativa tomando unos libros para acomodarlos entre las grandes parcelas de libros, Alice me seguía detrás.

No te parece que al estar aquí ya es una señal? Yo no puedo creer la estupides que acabas de decir ‘’si el destino lo quiere’’ por dios bella, ya sal de tu novela romántica, esta es la realidad, ‘’Hola soy Alice, el destino me mando a encontrarte’’ pfff, juro matarte después de esto.- Pregunto sarcasticamente pasándome los libros para que los acomodara.

Es solo una casualidad! No quiero volver a intervenir en su familia, no son los únicos que están sufriendo….
- Excluí subiendo por la escalera para llegar al ultimo estante.

Eso es lo que tu crees.- dijo dándome la espalda.

A que te refieres con eso?.- pregunte, si yo entendia bien, los Cullen se alejaron de forks para alejarce de mi.

Bella, olvide contarte algunos detalles mientras me llamabas, en realidad nos modamos a Londres por que carleslie quiere que Edward recapacite y tome fuerzas para ir a buscarte, pero la que mas sufre aquí es Esme, encerio esta destruida, es como que ubiera perdido una hija, sacando que Edward no nos habla a ninguno, hace meses no escuchamos su voz.- dijo la enana mirando el piso y pasándome los libros.
Encerio? Dios bella eres una idiota...- Dije apenada.

Eso no lo duda nadie.- agrego alice riendo.

Ya calla y pásame los libros del mostrador.- excluí apoyándome en el estante de alta dirección, esperando a Alice.

EDWARD POV.-

Me desperté de mi pequeña siesta, pero me lleve un gran susto al ver a Kate mirando por la ventana, parecía una estatua ni se movía, solo respiraba y susurraba palabras como ‘’¿Qué hago?’’ ‘’¿Cómo lo hago?’’ ¿Qué le digo?’’…

Que tienes que decirme?.- dije frotando mis ojos para clavarlos en ella, inmediatamente pego un salto.
Hash!, Edward vas a matarme un día de estos!.- Proclamo dándose vuelta.

Responde Kate.- dije cortante.

Necesito que me acompañes a la biblioteca, veras Alice tuvo un accidente se callo de las escaleras, estaba recogiendo un libro de los últimos estantes, perdió el equilibrio y cayo lastimándose el tobillo le dije que venia por ayuda, Emett salió a ver las carreras y tus padres están en la clínica, me acompañas?.- Comenzó a decir, Alice se había lastimado, pobre de mi enana, me sobresalte, rápidamente me levante de mi cama, tome una de mis chaquetas, y las llaves de mi volvo.

Vamos!.- Apure a Kate quien sonrió y corrió detrás de mi.

Fuimos todo el camino en silencio, estaba preocupado con Alice, la biblioteca quedaba cerca, 2 cuadras para especificar, era pequeña, cuando entre pude observar estantes enormes llenos de libros, pero por ningún lado a Alice.

Kate donde esta Alice?.- Pronuncie observando todo.

En el pasillo del fondo!.- Respondió, señalándome dicho lugar.

Me dirigí allí, pero no estaba pude ver a lejos una chica de espalda acomodando libros, me acerque a ella quien todavía me daba la espalda, capaz ella sabia donde estaba mi hermana.

Disculpa…- Comencé a decir, cuando al parecer la chica se asusto pegando un sobresalto y cayendo pero antes de que toque el piso la sujete en mis manos, me puse pálido cuando vi sus ojos, era ella, era Bella, nos quedamos varios segundos míranos, apuesto que en ambos el recuerdo de nuestros días pasaron logrando emocionarnos.

Bella…-Exclame, mirando sus ojos.

Ed…Edward.- Dijo ella sonriendo, quien salto a mis brazos de la manera mas feliz comenzó a llorar, y a besar mis mejillas.

Lo siento tanto mi vida, lo siento…- repetía mientras me abrazaba con mas fuerza, pues ella también estaba sufriendo al igual que yo, la abrase mas fuerte logrando sentir su cuerpo.

Shhh… quédate tranquila princesa, ya no llores.- Pronuncie acariciando sus cabellos.

Me clavo la mirada y me observo desde su baja estatura, sus ojos estaban inundados en lagrimas, sus mejillas mojadas, la mira y sin pensarlo junte mis labios con los de ella, seguían igual de suaves y tiernos, su olor a flores estaba por todos lados, paso sus manos por mi cuello hasta enredar sus dedos en mis cabellos, la apreté aun mas contra mi cuerpo, el beso comenzó con amor hasta convenirse en pasión, nuestras lenguas se enredaban como cordones y mis manos jugaban por su cintura tiernamente, los recuerdos iban y venían en nuestra mente, sentirla así era como volver a aquel sueño que había perdido hace tanto tiempo, nuestros beso era digno de un rencuentro pero para nunca mas separarnos, separamos nuestros labios cuando el aire nos falto …

Te amo.- Pronuncio uniendo nuestras frentes.

Igual que yo a ti.- Respondí, dándole un beso en la punta de sus cabellos.

Lo siento.- Pronuncio acomodándose en el espacio de mi pecho y mentón.

Ya no te disculpes, no fue tu culpa.- Proclame acariciando su espalda.

Sentimos que alguien se aclaró la garganta y cuando nos quisimos dar cuenta, Alice estaba apoyada contra uno de los estantes y Kate parada de brazos cruzados, observando todo con una pequeña sonrisa. Bella al ver a Kate parada de cierta forma se separo de mi de la forma mas rápida que pudo, logrando que de mi boca salga un chillido..

Oye!.- Dije cuando la sentí alejarse.

Lo siento, fue un impulso, no quiero que tu novia, se enoje.- Respondió bella cruzándose de brazos y entristeciendo su mirada, realmente no sabia de que hablaba la cara de mis hermanas junto con la mía se trasformo en un desentendido de miradas.
De que hablas bella?.- Pregunto la pequeña Alice.

Bella no respondío pero hizo un gesto señalando a Kate que estaba observando unos libros distraída, inmediatamente me di cuenta, Bella pensaba que Kate era mi novia, pero lo que aun no sabia era que ella es mi hermana melliza.

Alice comenzó a reír de una forma muy graciosa provocando por lo visto el enojo de bella.

De que te ríes Alice?.- Pregunto bella enfadada.

De las estupideces que dices bella!.- Comenzó a decir mi hermana que estaba muy tentada.

Oye bella creo que entendiste mal!.- Explico Kate acercándose.

Lo suficiente como para saber que lo haces feliz a Edward.- Respondió bella levantando su mirada hacia mi, decidí no meterme asique me apoye en uno de los estantes era hermoso volver a verla celosa.

Pues bella, es que no te das cuenta?.- Agrego la duendecillo tentada señalando a Kate y a mi.

Me doy cuenta de las cosas que son notorias, perdón si te traje problemas fue lo que menos quise.- Dijo ella derramando una lagrima y salió corriendo de tal forma que no me dio tiempo a sujetarla, la mira a Kate y a Alice.-

Que haces aquí? Vamos ve, ve, fush!.- Decían ambas al mismo tiempo, tome todo mi aire y Salí detrás de ella, no se podía ir con esta confusión, no sin razón…

BELLA POV.-

Estaba en la escalera acomodando unos libros Alice andaba por hay con sus pequeños saltos de bailarinas, me quede pensando en donde vivirían y que haría Edward si me volviera a ver, me hundí en recuerdos nuevamente, recordé nuestra primera noche juntos que fue de lo mas divertida, todavía recuerdo sus labios jugando con los míos y sus manos resbalando por mi cuerpo, lo extrañaba tanto, pero el pánico a lastimarlo nuevamente me sacaban las ganas de ir por el, de la nada una voz masculina pero tierna interrumpió mis pensamientos..

Disculpa.- Dijo un hombre que logro que me asustara y pegara un sobresalto de la escalera logrando así perder el equilibro y caer, pero antes de tocar el suelo unas manos suaves, me sujetaron…

Bella…-Exclamo ese hombre, con su voz aterciopelada pero cuando caí en la realidad de mi suelos me di cuenta que frente a mis ojos tenia un mundo hecho para mi lo tenia a él..

Ed…Edward.- Pronuncie embobándome en sus ojos, tome aire, era su aroma, sus rostro estaba con la tristeza plasmada y sus ojos hinchados me dolía tanto pensar que estaba así por mi culpa.

Lo siento tanto mi vida, lo siento…- Pronuncie mientras me ponía de pie y lo abrazaba para nunca soltarlo, esta vez no se me escaparía, pero inmediatamente su vos salió de su pecho con su aliento perfumado, me apreté aun mas contra su pecho para volver a oír el latido de su corazón.

Shhh… quédate tranquila princesa, ya no llores.- Aclaro mientras recorría mi espalda con la yema de sus dedos, me sentí tan completa al contacto.

Le clave la mirada y lo observe desde mi baja estatura, sus ojos estaban inundados en lagrimas al igual que los míos, sus mejillas mojadas, regale mis labios esperando un beso que no tardo mucho en llegar, me miro con su dulce mirada trasmitiéndome amor y  paz, juntos sus labios con los míos, no me estremecí ante el contacto pero sus suaves labios jugaban de la manera mas dulce con los míos, lo necesitaba tanto, ahora si estaba completa, pase mis manos por su cuello hasta enredar mis dedos en sus cabellos como era de costumbre, sentí que me apretó aun mas contra su cuerpo enviándome una señal de que esto era real, el beso comenzó con amor hasta convertirse en pasión, nuestras lenguas se enredaban como cordones y sus manos jugaban por mi cintura tiernamente, los recuerdos iban y venían en nuestra mente, sentirlo así era como volver a aquel sueño que había abandonado hace ya tanto tiempo, nuestros beso era digno de un rencuentro pero para nunca mas separarnos, separamos nuestros labios cuando el aire nos falto …

Te amo.- exclame respirando.

Igual que yo a ti.- Dijo sorprendentemente, y dejando en mi ese beso en la punta de mi cabeza.

Lo siento.- Dije acomodándome en el lugar que ocupaba siempre en su pecho y su mentón

Ya no te disculpes, no fue tu culpa.- Prolongo jugando con sus dedos en mi espalda

Sentimos que alguien se aclaró la garganta y cuando nos quisimos dar cuenta, Alice estaba apoyada contra uno de los estantes y la rubia que dicho sea de paso no conocía su nombre parada de brazos cruzados, no se por qué sonríe después de todo la rubia no era la nueva novia de Edward?, la vi hay parada que me aleje de Edward de la forma mas seca, escuche un quejido de él, pero lo ignore.

Oye!.- exclamo con esos suaves labios que estaba desesperada por que jugaran otra vez con los míos, pero no iba a ser posible el, estaba con otra.

Lo siento, pero veo que tu ya tienes novia.- Logre decir tomando una gran tocada de aire, cruzando mis brazos y entristeciendo mi mirada, pero me sorprendió como la cara de los tres inquilinos que tenia frente a mi de lo cual, uno era el amor de mi vida, se trasformo en algo de ‘’desentendimiento’’

De que hablas bella?.- Interrumpió Alice, que para mi gusto estaba de lo mas sorprendida, como que si nunca se hubiera enterado que su hermano tenia un nuevo amor, que dicho sea de paso no era yo.
No respondí, simplemente hice un gesto abrumador que desvió la mirada de Alice hacia la rubia, que estaba mirando unos libros distraída a la situación.

Pero aun para mi enfado y sobrepaso, Alice comenzó a reír de una forma exagerada, al parecer me estaban tomando el pelo?, o lo hacían para lograr que me vea como una completa idiota frente a todos?-
De que te ríes Alice?.- Pregunte tratando de entender.

De las estupideces que dices bella!.- Comenzó a decir Alice entre carcajadas que me hacían poner aun mas de mal humor, pero mas para mi humillación la rubia decidió meterse.

Oye bella creo que entendiste mal!.- pronuncio, que no podía entender? Que Edward, que aun seguía paralizado, tenia otra mujer? Debo admitir que ese beso fue de lo mas tierno, pero él estaba con otra y prometí dejarlo ser feliz, que al parecer lo estaba o al menos eso intentaba meterme yo en la cabeza para no seguir hiriéndolo.

Lo suficiente como para saber que lo haces feliz a Edward.- Respondí, cuando lo vía a Edward que se cruzo de brazos y no emitía una sola palabra, lo cual me daba a mi la razón.

Pues bella, es que no te das cuenta?.- Pregunto la duendecillo que seguía tentada señalándome a Edward y la rubia, pues si me había dado cuenta, la rubia tenia novio y era mi Edward.

Me doy cuenta de las cosas que son notorias, perdón si te traje problemas fue lo que menos quise. - Dije con la poca fuerza que tenia, debía dejarlo ser feliz y capaz con otra mujer era la mejor forma, largue la ultima lagrima de sufrimiento y Salí corriendo de allí tapando mis ojos y suplicando a dios que nadie me siga, pero unos pasos me siguieron trate de meterme en uno de los bosques que había detrás de la ciudad no se cuanto abre corrido pero lo que se me cruzaba me lo llevaba por delante, logre sentarme en la raíz de un árbol terminando de derramar mis lagrimas o sufrir en silencio, como era de costumbre, había un charco donde pude ver reflejada mi pálida cara y mis ojeras haciendo contraste con el poco sol que había no era un día muy lindo en Londres, pero recordé ese beso y sonreí, capaz que era el ultimo nunca lo sabría, inmediatamente se me vino a la mente la mano de Edward que estaba vendada y en aquel momento no me di cuenta, acaso eso era lo que me decían cuando me contaban que se lastimaba, yo torpemente pensé que era algo sentimental pero no, él se lastimaba físicamente, tome aire y cuando comencé a largarlo una mano se reposo en mi hombro.

No te parece que hace un poco de frio para que estés aquí?.- Proclamo una voz agitada, y poniendo sobre mi una campera, ni siquiera lo pensé, era su aroma, era Edward, lo mire y me puse de pie…

Que haces aquí? No tienes que darle explicaciones a tu novia?.- Pregunte sorprendida.
Para eso te segi.- Respondió dejándome atónita de mis propias palabras.

Edward enserio lo lamento traerte problemas con la rubia, no quise fue un impulso, el extrañarte tanto y tenerte tan cerca no me dio tiempo a pensar.- comencé a explicar, mientras el caminaba hacia mi, logro acorralarme entre el árbol y su cuerpo.

Un impulso muy lindo.- Repuso cuando comenzó a besar mi cuello.

Edward…- Trate de decir entrecerrando mis ojos, esos besos me mataban y logro que mi corazón se acelerara de la forma mas peligrosa.

mmm.- respondió mordiendo peligrosamente el lóbulo de mi oreja.

Nece… necesito… que … me expliques, quien… es … la rubia?.- Logre decir entre gemidos tomando su cuello mientras él jugaba en el mio con sus labios.

Kate.- Dijo cambiando de lado y dirigiéndose al otro lado de mi cuello para comenzar a jugar de nuevo.- es mi hermana…- agrego y mi mundo se paralizo, sus besos ya no los sentía me puse roja ante la vergüenza.
QUE?.- Dije separándolo cuidadosamente de mi.

Si, por eso Alice estaba tan tentada.- Comenzó a explicar besando nuevamente mi cuello y pegando nuestros cuerpos.- No te das cuenta lo parecido que somos?.- Pregunto.

Pensé que no tenias hermanos…- dije con la debilidad entrelazando mis manos en sus cabellos.

Creo…- proclamo depositando un beso en mi cuello.- que para que te explique esa parte, tenemos mas tiempo.- agrego subiendo sus labios hasta encontrarse con los míos y besándolos apasionadamente apoyándome contra el árbol y su cuerpo, las gotas de lluvia comenzaron a caer fuertemente una seguida de la otra chocando contra nuestra piel, pero eso no impidió que nuestro beso fuera aun mas apasionado, podía sentirlo después de tanto tiempo mis sentimientos comenzaron a volver, mi sonrisa salía nuevamente, sentí sus manos deslizarse como un niño en tobogán, por el contorno de mi Columna, sentí los gemidos de que la respiración aun faltaba por lo tanto nos separamos pero dejamos unidos nuestros cuerpos y frentes… lanzamos una risa suave …

Sabias .- beso mis labios.- que .- me beso nuevamente.- te amo!...- termino de decir.

No mas que yo.- dije cuando pegue nuevamente mis labios con los de él, no estaba en mis planes desperdiciar otro momento o segundo de mi día, semana, mes, año, vida sin el…

Sabes algo mas?.- Pregunto acomodándome aquella campera que había puesto sobre mis hombros y corriendo mis cabellos.

Que?.- pregunte sin bajar mi mirada de la de él.

Deberíamos volver, creo que la biblioteca en manos de Alice se puede convertir en un negocio de ropa hecha de hojas, tu que dices?.- pregunto en mi oído mientras jugaba con mi cintura.

Estoy dispuesta a perder mis cosas con tal de no perderte mas a ti.- devolví suavemente regalando una sonrisa.

Nunca me perdiste, ni lo vas a hacer!.- dijo regalándome esa sonrisa que tanto me gustaban ver a mi, me miro a los ojos y desato un beso.- vamos?.- agrego dirigiendo mi cuerpo hacia la calle.
Asentí con la mirada, me tomo de la cintura pego mi cuerpo al suyo podía sentir su pecho pegado a mi espalda, hicimos pocos pasos caminando así, hasta que en un momento me abrazo colocando su mano en mi cintura y yo pase cuidadosamente mi mano por el bolsillo de atrás de su pantalón, cuando salimos de aquel camino pudimos ver la cantidad de gente caminando, nenes corriendo, soñaras mayores hablando pero lo que mas me sorprendió fue que todas aquellas mujeres que cada vez que me veían se escuchaban comentarios como ‘’es lesbiana’’ o ‘’por las noches es mas que una mujer en apuros’’ ahora se quedaban asombradas por quien me llevaba en sus brazos uno de los mas ricos de la ciudad, era la envidia de todas, era el centro de atención cosa que odiaba, fuimos todo el camino abrazados, miles de mujeres se pararon a mirarlo a Edward quien se ponía incomoda a cada mirada no perteneciente y se pegaba aun mas a mi cuando sentía que odiaba que lo miraran de forma tan deseosa como si fuera masticable, cada vez que parábamos para cruzar la calle depositaba en mi un delicioso beso en mis labios o en la punta de mis cabellos, mientras al oído siempre me decía ‘’te amo’’, llegamos a la esquina de la biblioteca y hubo algo que enserio me sobresalto…

Buenas niñas!!
Que rencuentro! Espero que les haya gustado, me encanta hacer este fan fic para ustedes, no olviden los comentarios! J
Les cuento que el próximo capitulo es encerio muy muy bueno.-
Gracias por todo!!!
#Giu .-

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

10 comentarios:

  1. Anónimo6/25/2012

    muy muy bello ojala suban prono el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el reencuentro... esperaba cn ansias este cap... jajjaja ojala actualices pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. vampirekaro6/25/2012

    LO AMO LO AMO!!! POR FAVOR EL SIGUIENTE CAPITULO PRONTOO!! @vampirekaro

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/25/2012

    esta muy linda, sube el otro pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/25/2012

    awww esta hermosoooo sube otro plis actualisa pronto

    ResponderEliminar
  6. es es es es es es.... hermoso ! me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/27/2012

    otro otro otro espero pronto el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  8. CHICAS PRESTEN ATENCION !
    Les dejo mi direccion de BLOG, donde pondre adelantos del Fan Fic y podran realizar todo tipo de preguntas!

    SUSCRIBANCE ♥.

    ResponderEliminar
  9. http://fanficcrepusculo-robsten.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. muy bonito y gracias por todas las atenciones que pones con tus segidoras

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.