Cap 1: Comenzar de Nuevo

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:16 p. m.   4 comentarios


Capitulo 1. Una larga espera.

Pov: Bella

Después de mucho tiempo de estar pensando recostada en mi cama mirando las estrellas fluorescentes del techo de mi habitación decidí que era momento de cambiar todo por lo que alguna vez pensé que sería lo correcto para mi vida.

Mis padres siempre me habían enseñado que no necesitaba grandes cosas para ser feliz, pero en mi vida "perfecta" muy dentro de mí siempre supe que algo hacía falta.

Me encamine fuera de mi habitación, no sabía si era lo correcto pero había alguien con quien debía conversar primero que antes que todo el mundo. Subí a mi viejo auto, uno que me habían regalado mis padres recién comenzando la universidad, encendí el motor, aunque decía estar decidida algo dentro de mi me decía que era lo correcto.

Llegue a aquella casita que tal familiar se me hacía, era hermosa y muy bien cuidada con el patio a un gran bosque que se alzaba entre la maleza.

Hola Billy - pregunto al hombre mayor que siempre me recibía cuando venía a visitar a Jacob - ¿se encontrara Jake?

El solo me miro de arriba abajo, había pasado mucho tiempo desde la última vez que había venido, no me sentía segura y tampoco quería ser la causante de mas dolores de cabeza para él, me vio fijamente y luego respondió.

Tu sabes dónde encontrarlo - dijo cerrando la puerta en mi cara -

Volví a subir a mi auto y me encamine cerca de la carretera de la vía a la push entre por aquel camino natural que se había hecho por el paso de las personas, me baje del auto y me encamine entre los árboles, este lugar definitivamente era mi favorito, el aire puro y fresco que se respiraba con cada inhalación de mis pulmones hacia que me recordara cada momento de mi vida en Forks, mis amigos, la escuela y definitivamente Jake que era lo mejor de todo.

Hola baby - dijo cuando sintió mis zapatos de montaña crujir en las hojas secas - pensé que nunca vendrías.

Me senté a su lado totalmente muda, habían pasado tanto tiempo ya como para que Jake supiera siquiera mi manera de caminar? Pero entonces lo pensé, si yo sabía todo de él. Como él no podía saber cosas tan simples de mi, fue mucho tiempo juntos, muchos momentos vividos que pensé que nunca acabarían, que esa era mi meta de vida, estar junto a él.

¿Cómo sabias que vendría? - le pregunte interesada -

¿Cómo no vendrías? - Dijo él con voz apagada - la verdad desde el día que peleamos en tu casa no he dejado venir, ya hace un mes de eso, todos los días venia con la esperanza de que me buscaras y así arregláramos las cosas, te tardaste mucho más que las anteriores veces, así que supongo que vienes a decirme que si, o dejarme definitivamente.

Mis ojos empezaron a inundarse, me conocía tan bien que ya sabía las dos únicas opciones que había en nuestra situación, le tome la mano y eso llamo su atención, me miro directamente a los ojos acomodándose un poco para que quedáramos frente a frente, eso hizo que cayera en cuenta de lo que estaba perdiendo, Jacob realmente me amaba y yo a él, pero simplemente no lográbamos ponernos de acuerdo en nada.

Quiero decirte que esto para mí no es nada fácil - le dije, pero mi llanto se hizo más pronunciado, el nudo en mi garganta reventó sin poder evitarlo, me tomo entre sus brazos y solo acariciaba mi cabello - pero debo hacerlo, no podemos seguir así Jake, las cosas no fueron como las pensamos y te juro que puse todo de mi parte y sé que tu también hiciste todo lo posible pero no puedo Jake, no puedo.

Shh - dijo dulcemente - no sigas llorando que parte el alma cuando lo haces, yo te amo Isabella, por sobre todas las cosas posibles habidas y por haber, pero tampoco puedo obligarte a que hagas esto por mí, llevamos mucho tiempo juntos y eso me ha permitido conocerte más de lo que yo mismo a veces me doy cuenta, sabiendo eso se que las cosas han cambiado, para bien o para mal, pero cuando uno ama, ama de verdad y con el corazón se sabe que jamás puedo mantener a tu amor a tu lado si sus sentimientos no son los mismos y debes dejarlo ir, que sea feliz así no sea contigo.

Me separe un poco y lo mire al rostro, sus ojos estaban sumamente aguados mientras hablaba y al mirarme a los ojos su voz se entrecorto. Lo abrace fuertemente, con uno de esos abrazos de osos que te hacen dejar de respirar, me separe de nuevo un poco y lo bese en los labios, aquellos labios carnosos y increíblemente cálidos que tenía más de 7 años besando, mi piel se íngrimo, definitivamente lo amaba, pero nuestro amor no era suficiente para nuestras diferencias y antes que terminar mal preferí dejarlo por lo sano, me separe y escondí mi rostro en su pecho.

He tomado una decisión - dije finalmente - quería que fueras tu el primero en saberlo, siempre me has apoyado y quería que supieras.

¿Te vas a Europa? - pregunto dejándome fría en el sitio -

Si - conteste francamente - ¿cómo lo supiste?

No es difícil imaginar que ya que nuestros planes han cambiado harás lo que siempre has querido hacer y mucho más ahora que no hay nadie que te retenga - dijo apagado - me alegra mucho por ti y espero ver las fotos con ansias.

Eso ultimo me hizo sonreír de verdad quería lo mejor para mí, me aferre mas a su abrazo, no quería dejar de sentir ese aroma que me hacia recordar lo maravilloso del bosque, Jacob olía a hierba buena y dentífrico de menta.

Solo serán unas vacaciones - dije despegándome un poco - aun no he buscado el viaje ni nada por el estilo, pero enormemente poder salir más tardar la semana entrante, luego que regrese quiero ir a New York y California, necesito buscar una nueva universidad donde pueda dar clases o estudiar un nuevo grado.

Sueñas alto Bells - dijo mientras me besaba el cabello - eso fue siempre lo único que no tuvimos en común.

Le bese la mejilla, mientras venia sus lagrimas caer, esto era difícil para los dos, yo no quería dejarlo pero nuestras diferencias eran muy altas, yo quería viajar, tener un excelente trabajo, que nunca nada nos faltara, estudiar todo lo que pudiera posible mientras no teníamos bebes y en las diferentes universidades del país, pero Jacob quería casarse, tener una familia y vivir de lo poco que ganaba profesor de educación física de la preparatoria de Forks, yo trabajaba en la universidad de Seattle como profesora de Economía Mundial y Estadísticas pero quería mas, siempre quise mas, cosa que el no podía aceptar, habíamos comprado una pequeña casa en el pueblo en el pueblo y vivíamos juntos, nuestros padres siempre fueron muy amigos, así que nunca nos dijeron nada porque no nos casáramos primero, ya teníamos cerca de dos años viviendo juntos y cada vez que llegaban las vacaciones era un problema porque Jacob no quería salir de la reserva de la Push donde había crecido, peleas tras peleas se dieron lugar en nuestro nidito de amor como nosotros mismos lo llamábamos, hasta esa noche donde me `pidió matrimonio formalmente, estaba sumamente feliz y lo adoraba más que nunca por la semejante sorpresa que me había dado, pero luego que mis padres se fueron todo cambio, el también estaba feliz, pero lo primero que le pregunte no le gusto para nada.

Flashback

Mi amor - le dije con cautela mientras él me miraba recoger la vajilla de la mesa después de la cena, encaminándome a la cocina - yo estaba pensando que podríamos tomar uno de esos cruceros que van por el mar mediterráneo hasta Grecia… o podemos tomar un paquete turístico por varias ciudades de Europa…

Bells - dijo el después de un rato mientras trasteaba los platos - no creo que eso sea prudente, en el estado que estarás un crucero te caerá pesado y no quiero verte vomitar todo el día, y con respecto al viaje…

Espera - le dije cortándolo en seco - ¿de qué hablas? ¿En qué estado se supone que estaré?

Deje los platos en la mesa y me acerque a donde estaba el enjabonándolos para mirarlo a la cara, el solo me sonrió apenado pero dejo lo que estaba haciendo y se puso de rodillas frente a mi levantándome la blusa besando mi vientre, yo no podía creer lo que estaba viendo.

Jacob Black - le recrimine fuertemente - me prometiste que cuando reunieras el dinero para nuestra boda tendríamos un viaje de luna de miel perfecta, prometiste que iríamos a Europa tal como yo siempre quise, ¿entonces para que hemos esperado tanto? De verdad piensas que me embarazare estando recién casada? O antes? Siquiera lo pensaste?

El se levanto mirándome indignado, yo sabía que un hijo era lo que el mas quería pero jamás me imagine que eso estaba detrás de la proposición de matrimonio, cuando me sí cuenta me aleje enojada de él y camine furiosa a la sala, el me siguió.

Por favor Baby - dijo dulcemente - eso no es nada del otro mundo, he esperado mucho tiempo para que podamos tener uno, la propuesta de matrimonio no es para obligarte es para que ahora si estemos juntos con la bendición de Dios, no tienes porque ponerte así.

Me voltee furiosa mientras subía las escaleras y lo encare.

¿No habrá viaje cierto? - Le dije mirándolo a la cara mientras baje un par de escalones - ¿me mentiste todo este tiempo? Mientras yo me hacia ilusiones de que después de la tan esperada proposición habría una vida diferente para nosotros. Y claro! Como siempre tu cambias los planes y tengo que adaptarme a ellos. Ya Jacob! Me canse de siempre ser yo la sumisa que se calla y espera a que algún día tu abras los ojos y cambies de parecer y te des cuenta que yo no quiero mi vida así!

Isabella - dijo el extendiéndome una mano -

Subí como loca a la parte alta de la casa y recogí unas pocas ropas en una mochila de la escuela que aún conservaba, un par de pantalones, dos camisas y ropa interior, mientras yo recogía todo el solo me seguía con su mirada expectante por toda la habitación. Busque el cepillo de dientes y mi crema para después del baño y me encamine a la salida el me dio paso, cuando estaba enojada nadie ni siquiera el cruzaba palabra conmigo. Baje corriendo las escaleras a la puerta de salida el al darse cuenta que no era igual a ninguna las otras veces se me acerco y sostuvo la puerta cerrándola de nuevo.

Por favor no Bells - dijo con la voz entrecortada, mi llanto no se hizo esperar pero seguí firme en mi actitud -

Si no lo hago ahora, no lo hare nunca - le dije abriendo con toda mi fuerza la puerta -

Salí de la casa y me monte a mi auto, arranque a toda velocidad mientras lo escuchaba llamarme por todo lo alto desde la casa.

Fin flashback

Esa noche todas mis ilusiones de vida con Jacob se volvieron un borrón en mi mente, solo quedaban recuerdos de un pasado hermoso, ese mismo día me hice la idea instantáneamente que estaba soltera y que cualquier cosa que hubiese pasado en mi vida antes de esa noche solo quedaba en el recuerdo, pase largos 30 días tratando de pensar que hacer si me resignaba de nuevo a estar con el bajo sus términos e ideales o me imponía a ver qué pasaba en mi vida si hacia solo todo lo q una vez quise hacer con él. Fue entonces cuando decidí buscarlo queriendo que el fuese el primero en enterarse de mis planes que no habría boda alguna.

Me despedí de el jurándole que me cuidaría, besándolo en sus labios tan tiernamente, por un momento pensé que si me separaba de él moriría, pero pude hacerlo y definitivamente termine con esa relación que no nos llevaba a ninguno de los a nada.

Para cuando llegue a la casa de mis padres ellos estaban en la cocina ayudándose a hacer la cena, escucharon la puerta y fue Renne la que se asomo por el umbral.

Cariño - dijo abrazándome por los hombros - ven, tu padre está cocinando tu plato favorito.

Me llene de asombro, hace años que Charlie no cocinaba nada, y mucho menos cuando eso era lo único que sabía hacer, mi madre reía por lo alto cuando él estaba haciendo muecas mientras cortaba los tomates para la salsa. Pasamos la noche conversando e incluso en un momento de silencio les comente mis planes, mi madre apoyo mi teoría, en cambio a Charlie no le gusto mucho pero de igual manera me apoyo sin poner objeción.

Muchas cosas habían pasado en mi vida, cosas hermosas, que nunca dejaría, pero quería cosas nuevas, quería vivir mucho mas antes de siquiera pensar en algo realmente serio, Jacob de alguna manera había apagado esa necesidad de compartir mi vida con alguien, como podía amar a una persona que no comparte las metas que tengo, aunque no hayan sido las mismas siquiera esperaba que me apoyara, pero nunca lo hizo, así que me jure a mis misma que solo luego después que lograra todo lo que quería hacer era qué pensaría bien en aceptar una relación siquiera para no desviarme ni siquiera un poco de mis propósitos.

Esa semana me dedique a las diligencias que tenía que realizar antes de irme, fui a la universidad a postear mi carta de renuncia, luego fui a ver a Jessica, Ángela, Erik y Mike mis amigos más antiguos los cuales se debatían en el mismo problema que yo, querer o no salir de este pueblo y recorrer el mundo buscando mejorar su vida.

Finalmente le envié un correo electrónico a mi hermano Emmett que estaba en el ARMY no sabía por cuánto tiempo estaría ausente, y el siempre se quejaba que había dejado de quererlo en lo que crecí, me reía muchísimo con él, era como mi pequeño payaso, siendo la menor de los Swan siempre fue más fácil.

mi hermana Alice se desvivía por cuidarme y enseñarme de la vida lo que era correcto y lo que no, diciéndome que aunque ella estaba felizmente casada con Jasper y el hacia lo que fuese por ella siempre sentía que siempre quiso un poco más de tiempo para dedicárselo a ella misma, Alice era abogada de profesión y en sus ratos libres era una hermosa escultora, cuando se caso con Jazz apenas tenía 23 años pero ella siempre decía que nunca se arrepentiría porque él era lo mejor que le había pasado en su vida, viajaron juntos, conocieron todo el mundo juntos por el trabajo de Jasper, el era escritor de novelas de ficción, cada uno era diferente al otro, pero se aceptaban y apoyaban como eran, algo que yo anhelaba que Jacob fuese conmigo. Estaba radicados en Florida donde vivían en una hermosa casa a las orillas de la playa donde mis padres, Jacob y yo pasábamos el verano con ellos, mi hermana y Jazz pasaban felices esos días ellos adoraban a mis padres y jazz quien era huérfano adoraba el ambiente familiar que mis padres aportaban a su casa siempre que íbamos.

En cambio Emmett Swan era el soltero empedernido, cuando le dije que me iría a vivir con Jacob casi saca una mano por el teléfono para abofetearme, me causo mucha risa ver su impresión pero al saber que era serio y conociendo a Jake el enojo no duro por mucho tiempo. Emmett nunca pasaba más de dos noches con la misma mujer, mucho menos la llevaba a casa, sin contar que como viajaba demasiado tenía una en cada país al que iba, nunca se había establecido como tal y cuando le decían que para darle un puesto ejecutivo en alguna base aérea del país pero el simplemente se negaba y seguía en aquellos inmensos barcos porta aviones volando lo que eran las maquinas de sus sueños, el era uno de esos que siempre desde pequeño demostraron que serian de grandes, se la mantenía diciendo al mundo entero que sería el mejor piloto y lo había logrado, a sus escasos 29 años ya había logrado que el gobierno le pagara como tutor exclusivo de la academia de aviación militar, tenia medallas de combate en Irak y libia y hasta se posteaba como uno de los mejores de la historia de la academia militar de aviadores, aunque nunca tuvo actitud de sobrado siempre que podía alardeaba de manera de juego algo que nos encantaba y nos llenaba de orgullo.

Con todos esos recuerdos el día del viaje había llegado, mis padres me despidieron del aeropuerto de Seattle donde tomaría un vuelo hasta New York para finalmente tomar el vuelo directo a Londres, mi primer destino en mi viaje de vacaciones.

El vuelo se me hizo algo largo, cuando por fin llegue a New York caminando en el aeropuerto para esperar mi siguiente vuelo, me encontré a Alice sentadita en una de las sillas de espera, le reí por lo alto y corrí a abrazarla dejando mis maletas atrás, tenia meses que no la veía y eso me lleno de alegría infinita, nos encontramos en un abrazo, un abrazo realmente cálido y esperado. Ella llevaba un traje ejecutivo color marfil con unos tacones sumamente altos marrón chocolate, su cabello un poco más largo hasta sus hombros perfectamente alisado con un flequillo de lado que curvaba en sus cejas, no combinaba en nada con mi sweater marrón, mis jeans desgastados y mis zapatos deportivos, ella rio al detallar mi vestimenta.

Bella - dijo en reproche riéndose al mismo tiempo - me encanta tu manera desenfadada de vestir.

No seas así Alice - dije siguiendo sus risas - sabes que viajando no puedo ponerme tacones, quiero estar relajada y dejar los blazers para cuando comience a trabajar de nuevo, llevo casi dos años poniéndomelos todos los días. ¿Por cierto… que haces aquí?

Mi madre me llamo esta mañana para decirme que vendrías y como estoy aquí por la edición de uno de los nuevos libros de Jazz me vine corriendo a penas tuve tiempo - dijo ella viéndome a los ojos depositándome un beso en la frente - Cómo has crecido mi amor! Mírate! Eres toda una mujer! Que toma sus propias decisiones!

Alice - le dije separándome un poco de ella - no empieces!

Te juro que si no lo hubieses dejado - dijo ella muy seriamente - me hubieses hecho enojar demasiado! Bella solo tienes 24 años!

Por Dios Allie - dije yo recriminándole - a esas edad tu ya estabas casada! Deja de molestarme!

Si - dijo ella - tienes razón, estaba casada! Pero felizmente casada! Viajando por los primeros lugares que visitaría después de 4 años aun sigo siendo la mujer más feliz del mundo, cosa que yo no veía a ti con Jacob, nuestra diferencia es que simplemente Jazz siempre supo lo que yo quería para mi vida y en vez de reprimirme me ayudo a realizarlo. Jacob solo te veía como la mujer sumisa que le daría lo que el quisiera.

Alice no quiero hablar de eso de verdad - dije ocultando mi mirada, en el fondo sabia que ella tenía razón, pero era como llover sobre mojado que ella me lo dijera de nuevo - solo quiero distraerme y viajar y conocer todo lo que pueda para olvidarme de él.

Nos abrazamos un momento, fue entonces cuando Alice se tenso entre mis brazos yo me separe un poco de ella para fijarme que estaba mirando algo, cuando seguí su mirada veía como un caballero de cabellos negros y brillantes vestido como seguridad del aeropuerto se llevaba mis maletas que estaban paradas a la mitad de la nada, Salí corriendo tras él pero entonces él las unió con otras que estaban allí, cuando al fin llegue a la caseta había otra muchacha rubia esperando también.

Disculpe - le dije al seguridad - esas maletas que acaba de traer son mías.

La chica rubia me miro y se intereso por lo que decía, el caballero me entrego mis dos maletas negras y me encamine hasta mi hermana de nuevo.

Me despedí de ella y fui a la fila de chequeo de la aerolínea, mientras seguía con la mirada a mi hermana hasta la salida me estanque en unos ojos, unos ojos esmeralda que jamás en mi vida había visto pero que llamaron mi atención por completo. Al ver la escena que se presentaba era la rubia que estaba en la caseta de seguridad cuando fui a buscar mis maletas abrazando al joven al que pertenecían esos ojos hechiceros, junto a ellos estaba una señora no muy mayor con un conjunto ejecutivo blanco y un hombre con un traje negro como la noche despidiéndose de la rubia que estaba muy vestida, se dieron un abrazo en grupo, el chico volvió a tomarla en sus brazos y la alzo dándole un beso en el cabello, para cuando la soltó ella se alejo despidiéndose con la mano y colocándose detrás de mí, el chico la seguía con la mirada y fue cuando se encontró con la mía, me quede mirándolo fijamente pero moví mi cabeza poniendo atención a la fila de nuevo.

Mis sueños estaban empezando a realizarse y no me distraería con nada.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. Anónimo6/16/2012

    como hago para leer el capitulo 2? se ve que es muy interesante la historia.

    ResponderEliminar
  2. DIME ESTA LINDA ESTA HISTRIA IA VEO Q ESTARA BUENAZA ASI Q CONTINUALA SI PLIS IA KIERO SABER COMO LE VA A ESTA BELLA AVENTURERA ME ENCANTA ME HACE RECORDAR A MI Y A MI SUEÑOS DE CONOCER EL MUNDO ENTERO...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/17/2012

    esta muy linda la historia siguela pronto

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.