Twilight Tuesday- Cómo han pasado los años

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:57 p. m.   Twilight Tuesday 4 comentarios

[caption id="" align="aligncenter" width="491" caption="Así luce ahora el Trío, cinco años después de haberse visto por primera vez"][/caption]

¡Hola! ¿Qué cuentan, inmortales? Los saludo con el corazón ligeramente roto ya que todos mis maridos me han defraudado. Primero Jackson Rathbone con lo de Sheila y ahora Chris Hemsworth, cuya hija India acaba de nacer; por si fuera poco el Vengador dijo que besar a Kristen fue muy incómodo. No acaba una con esto de las decepciones de los hombres. Mejor comencemos con algunas anécdotas recientes:

El domingo fui a ver “My Week With Marilyn” (brillante actuación de Michelle Williams) y me sorprendió gratamente encontrar no uno, no dos, sino tres anuncios de SWATH en el cine: uno de Charlize, uno de Kristen, y uno de ambas con Chris. Es evidente que esta película será el hit del verano. Sin embargo, mi madre hizo una observación mientras yo expresaba mi dicha porque mi señora esposa vendrá a México esta semana: que el éxito de SWATH será el boicot de Breaking Dawn. De acuerdo con ella, si a SWATH le va bien entre crítica y taquilla, que seguramente será así, es mucho más probable que se pierda el interés por Breaking Dawn, ya que de por sí la crítica odia la Saga y los fans están, en su opinión, desgastados. Por supuesto yo difiero de esto último pero reconozco que el éxito que Kristen tenga con SWATH y en Cannes con On The Road puede quitarle reflectores a Breaking Dawn, mismo efecto que podrían tener Bel Ami o Cosmópolis. Kristen demuestra perfectamente que tiene fama y carrera más allá de Bella Swan y estas películas, tan aclamadas por crítica y público seguramente llamará más la atención. Como dijera Chris Obi (que odia Twilight pero venera a Kristen): “Kristen es una actriz verdaderamente grandiosa, y ésta es la oportunidad de verlo realmente.” Para muchos ojos, la atención estará a partir de ahora en otro lado.



[caption id="" align="aligncenter" width="389" caption="Elizabeth Reaser con tres de sus "hijos"."][/caption]


Pero más allá de que si SWATH, On The Road, Cosmópolis o Bel Ami puedan quitarle fama a Breaking Dawn o no, creo que lo que vimos ayer nos deja una experiencia muy interesante: nuestros pequeños han crecido. Los conocimos de 20, 19, 17 años y ahora son adultos hechos y derechos. Se separan de la Saga, cierran su ciclo con ella, y proceden a buscar nuevos horizontes. Éste en particular es una año de muchos nuevos proyectos para muchos: las películas ya mencionadas para Robsten, What To Expect Whe You’re Expecting para Anna Kendrick, más de Nurse Jackie para el hermoso Peter Facinelli, la naciente carrera musical de Nikki junto con su esposo… por sólo mencionar algunos. El caso es que a todos y cada uno de los miembros del cast le llueven proyectos, mismos que los alejan más y más de la Saga.
Sabemos que nadie en el elenco original (quienes entraron en Twilight, en 2007) se imaginaba el éxito abrumador y absoluto que tendría esta historia. Los resultados, todo lo que se vino, los aterrorizó, y no es para menos.

Prácticamente entregaron cuanta privacidad e intimidad podrían tener en los próximos cinco años, toda vida propia, toda, la entregaron sin saberlo. Las cosas que han tenido que soportar, sobre todo los protagonistas, habrían hartado a cualquiera, así que no es de sorprenderse que Robert sea tan escondidizo ni que Kristen recurra tanto al famoso Dedo. Nos desesperamos de saber que están en algún lugar y que nadie suba fotos, pero imagínense lo que sienten ellos de verse tan invadidos. El hecho de que este año terminen las películas, las giras, etc., puede que cambie un poco la efusividad del fandom, lo que les dará a los actores el respiro que tanto necesitan y desean.

Están a punto de cerrar ese capítulo de sus vidas y eso significa el comienzo de nuevas ideas para el futuro, pero para nada el olvido de nuestro presente. Creo que no cabe duda de que es imposible dejar atrás a la Saga completamente, pero es sano probar otros horizontes. Es como el hogar: crecer en un lugar, madurar, aprender, y después emprender un nuevo camino.

Pero no es cosa de ponernos tristes. Faltan 186 para el estreno de Breaking Dawn Part 2 y ya desde hace tiempo muchas han comenzado con los signos inconfundibles de la Depresión Post-Saga (habiendo vivido en carne propia la Depresión post-Harry Potter creo que reconozco los síntomas): comienzan a creer que la Saga terminará para siempre, que es hora de despedirse definitivamente, etc. Niñas (y caballeros, si es que nos están leyendo –mad love!), esto jamás terminará. Hemos entregado años enteros de nuestras vidas a la Saga Twilight, muchos de nosotros hemos crecido con ella o atravesado periodos difíciles en los que las palabras de la Saga fueron las que nos reconfortaron. La Saga ha dejado demasiado dentro de nosotros, y nosotros hemos dejado demasiado dentro de ella como para poder separarnos.

[caption id="" align="aligncenter" width="400" caption="La evolución del cast en tres años de MTV Movie Awards es tan evidente como conmovedora."][/caption]

Iremos al cine a apoyar a nuestros retoños, que también han crecido con nosotros. Kristen llegó a nuestras vidas como una niña de 17 años, y ahora es una mujer de 22 lista para conquistar un reino. Ashley llegó a hacer su primera película, a los 20 años, y hoy en día es una de las actrices y modelos más famosas y cotizadas de Hollywood, que ha tenido novios como Chace Crawford y Joe Jonas. Nikki se casó, Jackson es papá. ¿Y nosotros? Algunos pasamos por la adolescencia, otros se casaron, otros tuvieron hijos, otros se enamoraron, se desenamoraron…Todos hemos crecido juntos, y seguiremos los nuevos caminos juntos. Como siempre lo hemos estado. Al más puro estilo Harry Potter, cuando tengamos ochenta años estaremos en nuestras mecedoras leyendo Twilight, alguien llegará y nos preguntará “¿Después de todo este tiempo?” y nosotros contestaremos “Siempre.”

Pero bueno, falta aún medio año para ver la última parte de Breaking Dawn en la pantalla grande, así que por ahora me dejo de nostalgias y anhelos. No dejen de compartir sus experiencias, comentarios y opiniones aquí o via Twitter. ¡No olviden que los quiero!

XOXO

Twitter: Mich_Lv
Tumblr: http://moonstarsparkle.tumblr.com/

***



Recomendación de la semana



Para las tardes lluviosas de camita y chocolate caliente nada mejor que el sazón de una buena comedia romántica. Imagine Me And You nos cuenta la experiencia de Rachel, una joven británica que en su boda conoce a quien se encargó de las flores del evento. Le hace una invitación a cenar con la idea de encontrarle pareja entre sus amistades, pero con el paso del tiempo es ella misma quien se descubre enamorada. ¿El problema? Es una mujer. Rachel se enamora perdidamente de Lucy, su florista, y debe enfrentarse a la decisión entre su esposo, que la ama y hace todo por ella, y Lucy, el amor de su vida. Una cinta dulcísima que aborda el tema de la homosexualidad con elegancia y naturalidad, un enamoramiento tan tierno e inocente como cualquier primer amor. Con la actuación de la magnífica Lena Headey (300, Game of Thrones) bajo la dirección de Ol Parker


http://www.youtube.com/watch?v=98erlm_4GE8




Si quieres leer todos los articulos de cada martes entra AQUI

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. Es cierto todo Mich, como siempre las palabras exactas para todo. Para mi aunque ya no habrá otra peli u otro libro no significa el fin de la saga. Por desgracias tenemos que crecer, pero Twilight me enseño y me ha hecho valorar muchas cosas. Mi pasión por esta saga es enorme.

    Es cierto nuestros bebés han crecido y nosotros con ellos. Es hora de darle la vuelta a la hoja, por muy doloroso que sea dejar a estos personajes que nos enseñaron muchas cosas. Va a ser una experiencia increible verlos en otras facetas, pero siempre apoyandolos con la misma pasión del pasado.

    Te quiero Mich y al igual que muchas, te agradezco que seas la voz de muchas como yo lo soy a veces.

    TE AMO mi PERVERT TWIN

    ResponderEliminar
  2. Mirella5/15/2012

    Es muy cierto, la verdad yo ya estoy con esos sintomas, pero pienso en lo ultimo, aun falta uos seis meses, asiq ue... a disfrutarlo, ademas, a esto jamas podre decirle adios, me dejo marcada, y esa idea de la abuelita es algo de lo que me di cuenta a mis 13 años... que seria algo que llevaria de por vida... nuestros queridos actores han crecido, Robert vamos ya cumplio 26... y aun me pregunto.. como pasaron tan rapido lso años??? Kristen toda una muejr, y ambos enrumbados al exito.... el cast tambien crecio, cada uno pasando a una neuva etapa, y yo aqui, pasando al adolescencia.... si hay algo bueno de todo esto, es el recuerdo que nso quedara, siemrpe estare orgullosa de haber sido una twihard, y que siempre lo sere!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lucero Silvero5/16/2012

    Hay, es tan cierto lo que dices que me he puesto a derramar lagrimas, Twilight nos ha marcado de tantas maneras que ni lo podemos explicar.
    A mi principalmente me abrió las puertas hacia la lectura, antes no leía ni una historieta entera y ahora leo libros completos en un día.
    Tengo tanto que agradecerle a Twilight que no se ni como explicarlo, es tan emocionante saber que los tiempos han cambiado, que llegara el final, pero a la vez es triste saber que se acabaran las ansias de esperar a que se estrene una secuela mas, a ver y saber cada uno de los pasos de nuestros ídolos... Pero siempre estarán en nosotros esos hermosos momentos que vivimos junto a esta saga...
    Porque este no es el final de una historia... Es el comienzo de una leyenda!!!
    Twihards/Twilighters para toda la vida!!

    ResponderEliminar
  4. jejje
    q divertido
    soy una verdadrea fan

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.