Capítulo VI: Breathe Me

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:23 p. m.   fanfic 6 comentarios


Termine de cepillar mi cabello y lo recogí en una coleta, era el peinado  más practico viviendo en una hacienda. Algunas veces me dan repentinos ataques por cortármelo, pero desistía al pensar  que a Edward le gustaba el largo de mi cabello.

Edward solo pensar en el provocaba que me temblaran las rodillas y que cada célula de mi cuerpo se encendiera.

Baje de dos en dos las escaleras y me pareció raro no ver a Edward en la sala de estar tomando su café como acostumbraba.

Así que seguí caminando hacia la cocina sin darle mucha importancia, ya más tarde lo buscaría para ponernos de acuerdo a la hora que buscaríamos a los niños.


—Buen día Sue—salude con un beso a la cocinera y  vertí en una taza un gran cantidad de café humeante. —Delicioso—me relamí los labios después de degustar el primer trago del líquido negro.

—Tú eres un caso perdido respecto al café—refunfuño—Estoy cansada de decirte que tienes una mala adicción y no me haces caso.

Reí, Sue detestaba que tomara café unas cuatro veces al día, se la pasaba regañándome todo el tiempo acerca de lo malo que era la cafeína; me regañaba tanto que ya me sabía la charla. Pero no podía hacer nada para complacerla, pues amaba aquel líquido negro.

— ¿Has visto a Edward? —cambie el tema.

—Desayuno temprano y salió a la carrera porque el nuevo veterinario lo mando a llamar—coloco un plato de frutas frente a mí—Una yegua iba a parir y tú sabes como se pone sino se le avisa.

Sonreí dándole la razón, ya todos sabíamos como se ponía Edward si no se acataban sus órdenes.

Termine de desayunar y me encerré en el estudio para terminar los dos últimos capítulos del libro, por suerte solo hacia falta el epilogo y los agradecimientos, que serian infinitos… tenía a tanta gente por agradecer.

—Bella—dijo Edward irrumpiendo en la habitación

Di un respingo y solté un gritito, uno de estos días este hombre iba a matarme con los sustos que me daba al aparecer así de repente.

—Disculpa, no quise asustarte—musito—Peter no esta esperando en la sala, anoche después que lleve a los chicos a su casa lo he llamado y parece que ha aprovechado muy bien la mañana porque trae buenas noticias.

—Aquí tienes la orden emitida por el juez Edward—le paso un sobre amarillo—Los chicos están bajo su cuidado hasta que se lleve a cabo la adopción, no creo que me tome más de dos meses en que la obtengan.

La sonrisa parecía estar pintada en mi rostro por todas las buenas noticias. Podríamos traer a Claire y Brady a casa sin ningún problema con la justicia.

—Gracias Peter—estreche su mano con fuerza.

—No hay de que Bella—dijo este  palmeando la espalda de Edward. —Estos niños han tenido mucha suerte.

Prácticamente obligue a Edward a ir de inmediato por los niños, nos llevamos a Melanie una delas muchachas de limpieza para que me ayudara a recoger la ropa y cosas que consideraban de valor los niños.

Más tarde me encargaría de organizar una salida al centro comercial para equipar sus guardarropas.

La sonrisa de Brady no tenía precio, parecía no poder creérselo todavía;  y su abrazo transmitió el agradecimiento que sentía.

Llore una hora después cuando los acomode en sus recamaras  una a lado de la otra y frente a las nuestras; no quería estar lejos por si me necesitasen en las noches.

—No me gusta verte llorar—susurro Edward pasando sus dedos por mi hombro desnudo—Ya se encuentran con nosotros, no volverán a pasar ni hambre, ni frio, nada de todo le que te conto su vecina.

Un sollozo broto de mis labios y me apreté con fuerza a su cuerpo.

—Le he contado todo a Jane, que le ha contado a mamá y está le dijo a tus padres—su risa de terciopelo me reconforto—Ya planearon una cena para mañana en la noche; invitaron a los Hale, a Benjamín y el novio de Jane.

Solté una risita por su gruñido al mencionar al novio de su hermana.

—Me alegra que nuestras familias los acepten.

—Ya veraz como se enamoran de la pequeña Claire y el polifacético Brady.

Un bufete de comida italiana era lo que abundaba en la cena en honor a los pequeños, todo se miraba sabroso. Ya quería probar la lasaña y  el Spaghetti a la Carbonara

Brady parecía un poco apenado con tanta atención, mientras Claire estaba risueña  pasándose de brazo en brazo.

—Son unos niños muy guapos e inteligentes—alabó mi madre—Tenemos que ir de compras, quiero adquirir tantos vestiditos para Claire y también ropa de esas marcas famosas que le gustan a tu hermano para Brady.

— ¿Cuándo vuelve del extranjero? —inquirió Esme arrullando y haciéndole caritas  a Claire.

—Dice él que en un mes—respondió dudosa mi madre.

Jacob se caracterizaba por ser aventurero y mujeriego; por ello había decidido estudiar fuera del país y del continente. Solía  decir que encontraría nuevas aventuras tanto físicas como en el ámbito amoroso.

—Me permites cargar a mi sobrina mamá—reprocho Jane a su madre—Desde que has llegado la has tenido para ti sola y no dejas de acorralar a Brady para saber que le gusta y que no. —Esme le paso a la bebé—Sue me envió a avisarles que las espera a ustedes dos—Señalo a nuestras madres— en la cocina.

Ambas desaparecieron en cuestión de segundos, les encantaba ser las primeras en probar un poco de los comidas.

—Claire y Brady serán los niños más mimados de la región—reí por la actitud de toda la familia.

Jasper, Benjamín, Carlisle y mi papá, ya planeaban actividades con el chico y hasta lo aconsejaban a escoger una carrera de negocios. Edward participaba divertido viéndoles pelear.

— ¿Quién invito a esa mujer? —soltó Jane enfadada.

No podía creérmelo Tanya Denali sonreía y saludaba a los Hale como si fuese una invitada más en la celebración.

Claire empezó a llorar en ese instante y Jane frustrada tuvo que subir a cambiarle el pañal y darle su biberón.

—Yo me ocupo—le asegure.

Asintió a regañadientes desapareciendo por las escaleras.

¾     Me sorprende que Edward quiera mostrar a sus conocidos —señalo a los invitados—Los bastardos mugroso en los que imagino tú te empeñaste en adoptar.
 La sangre hirvió en mis venas. ¿Cómo se atrevía la muy zorra? Apenas Jane había desaparecido se acercó a mí para destilar veneno.
¾     No sé quien cometió la equivocación de invitarte a esta cena, pero hablare ahora mismo con uno de los muchachos de servicio para que te acompañen a la puerta.

¾     ¿Qué esta pasando aquí? —inquirió Carlisle mirando a Tanya con ojos acusadores.
Tanya imito un sollozo, como siempre quería parecer la victima ante los demás.
¾     Carlisle, la señorita—susurre burlesca—Ha llegado a esta cena sin ser invitada y muy cordialmente le estoy pidiendo que se retire.
Mi suegro apretó sus labios para no reírse.
¾     Tanya  es mejor que te retires—dijo serio.

¾     Pero Carlisle…—protesto enfurruñada la aludida—Edward me ha invitado—argumento con seguridad, apareciendo un sonrisita de suficiencia en su operado rostro.
    Me sorprendió las ganas enormes que tenia de golpear su rostro, así que evitando una escena conté hasta diez y apreté mis puños ordenándoles mentalmente que se mantuvieran quietos.
¾     Dejemos esto así señoras—musito mi suegro con calma—Algunos invitados ya están mirándonos.
 Asentí con vehemencia, al ver como Rosalie Hale miraba disimuladamente hacia nosotros;  y me aleje de la estúpida zorra  que lo único que sabia hacer era dañar los momentos más especiales de mi ahora familia.
¾     ¿Qué esta pasando Bella? —pregunto una preocupada Esme.
Por suerte mi madre se encontraba aún en la cocina, porque sino no quería imaginar la escena que se hubiese formado.
¾     Tanya…

¾     ¿Quién la ha invito?


¾     Alega que Edward—musite con voz temblorosa a causa del nudo que se formo en mi garganta, al mirar a lo lejos como él sonreía mientras ella le susurraba cosas al oído.

Salí al jardín para llenar mis pulmones de aire fresco, necesitaba alejarme de escenas tan dolorosas.

¿Por qué él tenia que seguir el juego? ¿Seguiría  aún enamorado de ella? ¿No significaban nada sus cambios respecto a nuestra “relación?

—Una mujer tan hermosa como usted, no debería llorar—dijo Paul apareciendo de entre las sombras.

Negué con el cabeza, tratando en vano de parar el caudal de lágrimas que invadían mis mejillas.

—El causante de estás lágrimas no merece su amor—musito secando con sus dedos mi mojado rostro.

—Cunado será el día en que no te vea aprovechando la mínima oportunidad para acercarte a mi mujer Meraz—espeto con voz mordaz Edward.

—Sólo tú puedes ponerle fin jefe—le contesto en el mismo tono—Adiós Bella, cuídate por allí nos veremos.

—Adiós Paul.

— ¿Por qué has permitido que ese hombre acaricie tu mejilla? —exigió saber tomando entre su fuerte mano mi muñeca, apretándola con fuera.

Los ojos se me volvieron a llenar de lágrimas, a causa de la rabia y el dolor tanto físico como emocional que sentía.

—Respóndeme Bella.

—Lo he permitido porque me dio la gana—le espete perdiendo los cabales. (*)

Él quería pelea, pues pelea iba a tener.

— ¿Te ha gustado que te toque? —Indago ejerciendo más fuerza en  mi muñeca—Dímelo maldita sea.

—Te estás comportando como un hombre de las cavernas.

—Y tú evades mi pregunta.

—Yo no te he exigido saber porque invitaste a Tanya.

—Ella no tiene nada que ver en esto.

—Tiene mucho que ver. Estás aquí reclamándome por que he hablado con Paul, cuando tú te has pasado la noche junto a esa mujer. —estaba exagerando un poco pero me encontraba demasiado enojada. —Me has echado a un lado en una velada tan importante para nosotros; te dije que esta cena era solo familia y vienes tú invitas a esa que sólo vino a burlarse de los niños.

— ¿Se burlo?

—Eso fue lo primero que salió de su podrida boca, los llamo bastardos y mugrosos. —reí sarcástica—Y que hace el señor  se la pasa bromeando con ella, con esa mujer ofensiva que solo sabe destilar veneno.

— ¿Porqué no me has dicho desde un principio lo que ha dicho?

—No sirve de nada, si al final quedas defendiéndole.

—Por eso permites que ese hombre te toque.

— ¡Carajo! —Exclame enfurecida—Que él no me toco.

—Yo lo vi.

—Pues lo malinterpretaste, porque en ningún momento me falto al respeto o me toco como tu insinúas.

—Nadie tiene derecho a tocarte, sólo yo—murmuro sujetando mi cintura—Yo soy el único que puede tocarte Bella —estampo sus labios sobre los míos, penetrando en mi boca.

El beso se volvió salvaje, una batalla campal en quien lograba apoderarse de los labios del otro.

—Debemos volver—susurre agitada cuando paramos de besarnos, tomando un poco de aire.

Asintió mordisqueando mi clavícula. —En unos minutos vamos cariño—susurro apoderándose nuevamente de mis labios.

Mi corazón bailo en mi pecho al escuchar palabras tan cariñosas dirigidas hacia mí. Deseaba con todas mis fuerzas, que él sintiera amor por mí.

Por ahora me iba a conformar con lo que me brindaba, así que me abandone al poder de sus besos.


©LunaDelCarmen. Todos los derechos reservados ®.

*Mi dirección de blog: http://caralunadc3.blogspot.com

N/A: Me escondo bajo una manta con pena. Sé que he tardado en actualizar y lo siento chicas, pero es que he tenido una semana… que ni les cuento.

Bueno el capítulo me parece bastante largo para lo que acostumbro a escribir.

Gracias por sus lindos comentarios, también por las amenazas de que me enviaran a los vulturis; no crean a veces siento que Jane me mira y en la universidad que Demetri me busca.

La nueva historia ya tiene título está en mi blog y pronto saldrá su primer capítulo (Les aviso es una trama muy hot)

Besitos.

Luna




Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

6 comentarios:

  1. Anónimo5/10/2012

    por favoooooooorrrrrr! actualiza mas seguido!!! la historia es hermososisiismaaa, eres una excelente escritora!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/12/2012

    por fa otro capiiiii

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/14/2012

    Espero que actualicen pronto

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/14/2012

    awww otro capitulo por favor suban masssss

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/17/2012

    Pooorfa sube maas! AMO COMO ESCRIBES! Porrfaaa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/19/2012

    Por favooor!! Sube otro capitulo por fis por fis.. Amo este fanfic creo que ya te lo habia dicho.... Actualiza más seguido :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.