Cap 9: Volver a Diciembre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:15 p. m.   29 comentarios


Capitulo 9: El juego de Edward y Bella

POV: Edward

-Que tramas?

-En realidad quieres hacer la broma?- asentí de inmediato.

-Alguna vez has visto juego de gemelas?

-No – conteste mientras trataba de ubicar ese particular film.

-Edward, pues obviamente casi nunca ves Disney- bromeo

-Eh allí, el detalle Bella- pase mi brazo por sus hombros y ella me miro algo confundida- tendrás que explicarme.

Nuestros hermanos y sus respectivas parejas no se veían ni a mil kilómetros a la redonda, los que nos dejaban toda la orilla del lago para nosotros solos, y eso fue básicamente como me explico la pelicular íbamos de una punta a la otra.

-¿Qué te parece? – Bella y su pregunta me tomaron desprevenidos, su pregunta, ella todo en particular.
-No son como que muy duras las bromas?

-No lo se eso depende de cuanta sed de venganza tengas –soltó con una risita.

Me concentre en la mirada de Bella. Una mirada que decía demasiado, al menos para mi.

Era obvio que me gustaba, pero no era como con otras chicas con quien había salido, no era solo atracción física, o una relación vacía, me intrigaba Bella, cualquier cosa que saliera de su boca, sus palabras, sus planes, sus locuras, me llenaban de expectativas a conocerla a ver más allá. Me estaba volviendo loco, muchas cosas, demasiados pensamientos, demasiados acontecimientos en las últimas 48 horas. No podía hacer mucho apenas la conocía, pero demonios que se sentía bien estar con ella algo me decía que tenía que hacer algo, pero mi mente de pronto recordó lo de la noche pasada en la cena, ella dijo que no quería que nadie presionara en nada.

-Edward, ¿En qué piensas?

Tenía razón, teniendo una familia como la que teníamos, y además siendo los dos solteros seria como que demasiada presión por parte de todos. Aunque también estaba la parte de nuestro casi beso de la noche anterior, el que no dejo que pegara el ojo en toda la noche, a esos sumémosle también nuestra conversación en la cocina y que ella estaría dispuesta a dejar hacerlo.

-Edward.- pasó su mano por mi cara tratando de llamar mi atención.

-Sabes Bella – ella concentro todo su atención ante mi- Quiero hacer algo y creo que dejare que hagas lo que quieras, después pero mientras tanto.

Sus ojos iban de un lado a otro, mientras yo colocaba mis manos acariciando su rostro con mis pulgares. Todo iba lento, pero a la vez prometedor, ella no se movía solo esperaba que yo terminara de colocar por fin mis labios sobre los de ella, esos pequeños segundos fueron los más eternos, donde casi mis labios consiguen su destino.

Cuatro estridentes risas, irrumpieron y Bam! romanticismo Off!

-Sed de venganza –declare apretando el puente de mi nariz.

-Ya somos dos- Bella estaba sonrojada a más no poder, pero con un estibo de irritabilidad.

-Parte uno del plan? –pregunte, esta asintió y encaramos a nuestra querida –entiéndase el sarcasmo- Familia

.

.

POV: Bella

Cuanto crees que den efecto esas pastillas?- le pregunte a Edward una vez que estábamos sentados uno al lado del otro mientras comíamos y cito textualmente "Las Hamburguesas más ricas y deliciosas preparadas por el papi Emmentt" claro todo esto según el mismo Emmentt.

- Estas pastillas actúan quitándote poco a poco la energía –me explico- Mmm démosle máximo una hora, y tendremos a las parejitas durmiendo como bebes.

-Recuérdame, de nuevo como conseguiste esas pastillas?- curiosee de nuevo.

-Información confidencial –sonreí y el sonrió de vuelta.

-Hay muchos mosquitos –chillo Alice tratando de quitarse algunos de donde antes se había echado el repelente que Edward y yo le habíamos dado. La primera parte del plan.

-Te aplicaste el producto como se debe?- Edward apretó los labios reprimiendo una risa.

-Si lo hice, pero los mosquitos no se quitan – expreso algo exasperada.

-Oh no entiendo que no funciona, si ese es el que yo siempre eh usado- explico con fingida naturalidad.

-Ay –grito Rosalie, y una mirada envenenada se dirigió a mi hermano-

-Lo siento cariño- tenias uno grande en la nuca.-Estos mosquitos- Emmentt le tiro un beso.

-¿Qué tal si jugamos a algo para pasar el tiempo?- pregunto Rosalie reteniendo un bostezo.

-Oigan, yo conozco un juego!- salto Emmentt- y es perfecto. –estiro una sonrisa con hoyuelos ala que Rosalie, suspiro como siempre lo hacía.

-Haber explícanos –pidió Jasper entusiasmado, de todos era el único que no mostraba síntomas de fatiga.

-Bueno veras, dos personas se enfrentan en una guerra de Piedra papel o tijeras, y el que resulte Ganador de 3 batallas, podrá con toda seguridad contar el mayor secreto que este conozca del perdedor. ¿Qué os parece?

-Yo quiero jugar –comento Edward decidido, una faceta que se le veía genial.

-Yo también –salto Alice.

-Vas, este será un especial de hermanos. – Emmentt parecía un niño de 6 años al cual se le había dado permiso de comer toda la chocolatina que pudiera pedir.

-Edward, Alice harán los honores, las reglas son las siguientes, deben colocar las manos en puños cerrados uno en frente del otro y de inmediato que yo lo indique, elegirán –explico Rosalie- y el que pierda, bueno nos dirá todo del perdedor –Emmentt le coloco sus brazos alrededor de la cintura de su esposa.

Y empiecen!

Lastimosamente para Edward, Alice gano 2 de las tres veces! Lo cual lo convertía en el perdedor.

-Mmm –coloco su mano en su barbilla- que contare de Edward, créanme tengo un gran repertorio. –sus ojos brillaban de expectativas.

-Alice- Edward fruncía sus labios, mientras tocaba su tabique, ese gesto en particular lo había clasificado como uno de sus síntomas de que su temperamento estaba llegando a su limite.

-Miedito hermanito?- rio con suspicacia.

-No te atreverías– una mirada de terror atravesó el rostro de Edward.

-Lo hare Edward –rio e hizo un ruidito con su lengua

Emmentt, Rosalie Jasper y yo observábamos la discusión de los hermanos ninguno comprendiendo ni una palabra

-Oigan dirán o no?- ya me dio mucho sueño- se quejo Emmentt.

-Edward tenía 8 años…

-Alice…

Continuara…..

Cortito! lo se! :(

sin embargo! que hemos adelantado en este cap? mm Edward si que se penso las cosas en que nube andara... Bella le gusta disney xD!

pd: Si me dejan comentarios les mando una de las hamburguesas creadas por el papi Emmentt :D

Un inmenso saludos a las que se preocuparon por mi salud! de hecho ya me encuentro mejor solo cansada por los examenes, pero con ganas de escribir enormes!

Tengo una nueva historia se llama Wish you Were Here! creo que no les llama la atencion porque es de Esme y Carlisle, pero ojala le den una oportunidad :D solo pido eso!

Con amor Lili4ever!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

29 comentarios:

  1. vampirekaro5/11/2012

    NOOOOOOOOO PERO!!! AGGGGHHH NO LO PUEDES DEJAR Ahí!!! jhdksdjaskljdaskl BUenisimo el capitulo!!

    ResponderEliminar
  2. OOOw Esta Geniial WuaOO Casii Se Besan Otra Ves :D Buenisimo Tu Capitulo!!!

    ResponderEliminar
  3. plis continua con la historia esta increible si cuando subes el otro...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/19/2012

    hayyyyyy pero como¡¡¡ porke nos dejas asi que mala eres¡¡¡
    sube el otro rapido esta genial

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/17/2012

    siguelo por favor hace un mes que no escribes

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/19/2012

    MUUUUUYY BUENO OJALA SIGAS PRONTO

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/11/2012

    sigue con la historia

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/23/2012

    sigue x fa esta muyyyyy buena

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/23/2012

    Muy bueno... =D xq ya no actualizas? Ya tiene mucho tiempoooooo

    ResponderEliminar
  10. xfa sigue ke esta muy bueno

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/06/2012

    por fa siguelaaaa se te extraña un monton o danos tu blog

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/06/2012

    sigue con la historia!! =D

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/08/2012

    Seguilooooooooo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/11/2012

    actualiza plis no ves ke lo van a borrar si no avanzas

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/05/2012

    Actualiza!!!!!!!!!!!! porfaa

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/10/2012

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY !!!! JAAJJAJAJAJAJAJAJJAJA Me encantoooooooo por favorr te lo ruego ACTUALIZAAAAA !!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/23/2012

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY !!!! JAAJJAJAJAJAJAJAJJAJA Me encantoooooooo por favorr te lo ruego ACTUALIZAAAAA !!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12/28/2012

    cuando vas a actualizar!!!!! esta muy bueno el ficcc!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1/01/2013

    te voy a dar una amenaza de muerte .ok no , jejje por favor actualiza!! , soy tu fan numero uno , me tienes entusiasmada con esta historia y more than just friends. me encanta , actualizaaa!! pss por cierto me deves unas hamburguesas creadas por el papi Emmentt jeje xd
    pilii

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/16/2013

    actualizala ya es 2013 y no me puedes dejar asi quiero saber el secreto de Eddie jajajajaja esta tierno ese nombre O TERNURITA cara de cuando ves un bebe haciendo algo tierno Y CUAL ES EL SECRETO? voz histerica ah si me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/30/2013

    AAAA!!!!!!!!!!! ACTUALIZAAAA YA ESTAMOS EN EL 2013 NOS OLVIDASTE!! DEJASTE LA HISTORIA INCONCLUSA!!?? ARGG TE RUEGO QUE NO SEA ASI , ME ENCANTO LA HISTORIA , PERO ACTUALIZA MAS SEGUIDO SI?
    BESOS Y ABRAZOZ XOXOXO
    PILII :)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4/09/2013

    porfavor actualiza la historia

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5/05/2013

    como un demonio actualiza

    ResponderEliminar
  24. por favor actualiza la historia esta buenísima!!!
    :D

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5/28/2013

    un año ya q paso con estoooo????

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6/19/2013

    Ok.... Me lei este fic en enero... Estamos en JUNIO y sigue igua.... QUE PASA???? ACTUALIZA XFAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo9/13/2013

    Que pasa? Actualiza...
    PD: me encanta :-)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.