Cap 7: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:41 p. m.   13 comentarios


CAPITULO 7.

‘Una vez mas y acabo’

BELLA POV.

Caminábamos de la mano por todo el centro comercial, no se por qué extraña razón todo el mundo volteaba a vernos, Edward jugaba con mi mano, una voz interrumpió nuestro momento.

Bella? Bella Swan?.- dijo una vos femenina detrás nuestro, ambos nos quedamos paralizados, esa voz me resultaba tan familiar, era muy parecida a la de ..

Mama?.- dije cuando me di vuelta y la observe parada detrás nuestro, bestia una pollera corta, un blusa y un cigarro en su mano.

Bella quien es el?, que haces aquí?.- nunca había visto a mi madre de esa forma, vestía de la peor manera, olía espantoso, sus ojos estaban hinchados, como si no hubiera dormido…

Rene, que haces tu aquí, vestida de esa forma?.- pregunte, no se por qué extraña razón, me aferre al pecho de Edward y tome su mano y me envolví mi cintura con ella.

Swan, respóndeme lo que pregunte, quien es este muchacho?, que haces aquí y no con Jacob?, no entiendo, tienes ganas de arruinarte la vida, ni siquiera conoces a este tipo y y andas de la mano, hace 2 días terminaste con Jacob, pareces una …- no podía creer lo que mi mama decía, después de todo lo que paso ella quería que siguiera con Jacob, realmente no entredía, pero estaba a punto de decir lo que menos pensé…

Dilo!, lárgalo, vamos dilo! Parezco una que?, grítalo madre, dile a todo el mundo, vamos acaso tienes no tienes vergüenza de que tu hija estuvo a punto de ser abusada de la mano de un tipo que se hiso el bueno frente a ti, acaso no te da vergüenza tu casa?, tu vestimenta?, no te da vergüenza la forma en la que destruiste a la familia?.- Mi tono comenzó a subir el volumen, Edward estaba realmente sorprendido.

Mira mocosa malcriada, a mi no me levantas el tono.- cuando mi madre hablo de esa forma levanto su mano, y estuvo a punto de pegarme una cachetada…

No creo que sea necesario .- salto Edward, colocándose delante mio y sosteniendo la mano de mi madre, él había impedido que me pegara.

Tu no te metas, es mi hija y hago lo que quiero.- dijo mi madre liberándose de la mano de Edward.

Lo siento, pero su hija sufrió bastantes golpes como para tener que aguantar uno mas, jamás volverán a tocarla, no mientras yo este aquí, bella y yo tenemos que seguir nuestra camino, podría hacerse a un lado, necesitamos pasar.- pronuncio Edward fríamente, mi madre por alguna extraña razón se hizo a un lado y nos permitió seguir caminando.

Lo siento.- le dije cuando estábamos a unos cuantos pasos lejos de mi madre, se paro frente a mi y me clavo los ojos.

No pasa nada, pero nadie volverá a tocarte mientras yo este junto a ti.- pronuncio mientras me depositaba un beso en la frente.

Seguimos caminando, logramos encontrar el regalo para Esme, llegamos al departamento y Alice ya estaba allí, se nos había pasado la hora, eran las ocho y media…

Hasta que llegaron.- pronuncio Alice, que estaba apoyada en el sillón.

Lo siento fuimos a elegir el regalo para mama.- respondió Edward mientras levantaba el regalo de su madre, Alice sonrió y llamo a sus hermanos.

Emett, Rosalíe, Jasper, vamos! Los chicos ya están aquí! .- no se de donde salieron todos, parecían una manada, cada cual se subió a su auto y nos dirigimos a la especia de bar musical, había parejas por todos lados, personas bailando, chicas ofreciendo su cuerpo a cambio de plata, entre otras cosas.

Nos sentamos en una de las muchas mesas que había, una moza vistiendo una falda corta y una remera donde se veían mas sus pechos que su propia tela, se acercó a nosotros, pero lo que mas me molesto, fue que la muy zorra se babeo por mi Edward.

Pues, que puedo ofrecerles?.- dijo mirando a Edward, yo me encontraba sentada alado de él, y cuando me di cuenta lo que pasaba lo tome del brazo y me recosté sobre su hombro, pude observar como la moza abrió los ojos como platos y Edward me sonrió dulcemente.

Si, cuatros cervezas y dos vasos de agua.- Edward era tan correcto que solo tomaba agua, no le gustaba el alcohol.

Enseguida se las traigo.- dijo la moza mientras se alejaba.

Oye, eso que has hecho es marcar terreno traviesa.- me dijo Emett, él se había dado cuenta de mi comportamiento.

Defiendo lo mio.- le respondí mientras miraba a Edward.

Miren a quienes tenemos aquí.- esa voz me nublo mi mente, era el de nuevo.

Black.- dijo Jasper, vi a Jacob acercarse con seis, o siete tipos atrás, eran del tamaño de una heladera, esto no era nada bueno.

Cullen, tengo a todos los Cullen frente a mi nuevamente, pero esta vez en territorio mio, Bella?, la ultima vez me has dejado con la palabra en la boca, pero creo que ahora es mi turno.- dijo el maldito desgraciado, acercándose inmediatamente Edward se paro.

No te acerques Black.- dijo Ed clavándole la mirada y poniendo una de sus manos en el pecho del violento.

Desprevenidamente, Jacob levanto su mano y le pego una fuerte trompada a Edward que cayo sobre la mesa, inmediatamente corrí a donde estaba el, tenia su nariz sangrando.

Oye, no vuelvas a tocar a mi hermano!.- dijo Emett pero cuando se fue a abalanzar sobre el dos tipos lo agarraron del cogote y lo entrelazaron contra la pared, dejándolo inmóvil, lo mismo hicieron con Jasper, Rosalíe y Alice estaban agarradas por otros dos tipos, la guardia del bar no venia y nadie llamaba a la policía.

Edward se puso de pie y se abalanzo sobre Jacob, quien con mucha fuerza lo lanzo nuevamente contra una de las paredes.

Edward!.- grite.- Jacob déjalo!, él no tiene nada que ver!, ya basta!.- agregue mientras vi que Jacob no paraba de patearlo a mi Edward, cuando intente abalanzarme en contra de Jacob, una mano me agarro y me dejo mirando la escena y amenazándome con un cuchillo en mi garganta.

Quieta niña, por que lo pagara tu novio.- agrego el muchacho que me tenia retenida entre sus manos.

Y bella?, que se siente? Mira como esta, destruido.- me dijo Jacob, acercándose a mi y con los ojos en llamas, me alivie al ver que había dejado a Edward, pero me asuste al ver que él no se movía.

Jacob, que es lo que quieres? Déjalo!, él no tiene nada que ver en esto!.- dije mis ojos comenzaron a inundarse en lagrimas, vi como Alice me miraba de una manera rara, y Rose, no podía creer lo que estaba pasando, Emett intentaba sacarse a las ‘’heladeras’’ de encima, pero nada.

Quiero que sufra, que vea lo que se siente meterse conmigo.- Dijo, pero vi a lo lejos que Edward se ponía de pie, estaba sangrando por todos lados, tenia su nariz bañada en sangre, sus labios rotos sus cabellos despeinados y su remera chorreaba, estaba débil y tomo una de los vasos partiéndolo en la cabeza de Jacob.

ALEJATE DE ELLA!.- Dijo Edward, entrecortadamente.

Jacob quedo plasmado en el piso, y Edward se acercó a mi, su cara estaba destruida, pero su voz aun mas.

Todo… estará bien.- agrego, mientras tocaba una de mis mejillas, que por cierto estaban bañadas en lagrimas, Edward estaba sufriendo por culpa mía, él estaba destruido por culpa mía.

Clave mis ojos en el, y cuando menos me lo espere Jacob se puso de pie, saco de su bolsillo una navaja y corrió hacia Edward, saque toda mi voz de adentro.

EDWAAAAAAAAAARD!.- Grite y cuando me quise dar cuenta, los ojos de Edward se abrieron me miro y perdí por un momento mi razón de vivir, mi caballero, mi príncipe, cayo de espalda y el rio de sangre comenzó a correr por el pequeño suelo.

Edward!!! Ed!.- Gritaron sus hermanos, los vi llorando.

Ahora si, cumplí, aprenderás a no meterte conmigo Cullen, suéltenlos.- grito Jacob mientras se iba, el chico que me tenia retenida me soltó, cuando lo hiso me tire sobre Edward y tome su cabeza entre mis manos.

Edward!, mi amor!, vamos por favor, abre los ojos, necesito que te quedes conmigo, Edward!.- comencé a decir desesperadamente, el no reaccionaba.

Alice!! Llama a la ambulancia!.- escuche que grito Emett mientras cubría la herida de Edward.- ten bella vos tener acá! Necesitamos que no pierda mas sangre.

Mi mundo se estaba cayendo abajo, lo veía a Edward destruido, llegaron los paramédicos.

Quien lo acompaña en la ambulancia?.- dijo el hombre que le coloco TODO tipo de aparatos.

YO!.- Grite sin dudarlo, lo tome de la mano y me subí a la ambulancia, pude ver como los autos de los Cullen venían atrás, mi ropa estaba bañada en sangre de Edward, lo vi a él, estaba completamente destruido, mis lagrimas caían sobre mi rostro.

Eres la novia?.- dijo la ayudante de ambulancia mientras le colocaba otros aparatos mas, acompañados del suero.

Si… si ..- respondí a la pelirroja de ojos miel.

Que le paso?.- me pregunto, mientras introducía la aguja en el brazo Edward, quien no hacia ni una mueca.

Una pelea, estará bien no?.- pregunte desesperada.

Realmente no te puedo responder eso, soy enfermera, no doctora, pero no tiene buen aspecto, realmente creo que esta mal .- escucha la frase y me largue a llorar aun mas, me recosté sobre la mano de él y las lagrimas recorrían sus dedos.

No me dejes, por favor!.- dije, mientras besaba su mano.

Quédate tranquila, con fuerza y fe, el estará bien.- dijo la enfermera que no sabia su nombre.

Gracias…, solo quiero que se quede conmigo, que no se vaya, lo necesito tanto.- dije, sentí como la ambulancia iba a gran velocidad.

Victoria me llamo, enserio todo estará…- no termino de pronunciar la palabra que vi como Edward comenzó a temblar.

Que, que esta pasando!?.- grite, vi que la pelirroja abrió los ojos y golpeo una de las ventanillas de adelante.

RILEY, AUMENTA LA VELOCIDAD!!!, ENTRO EN PARO!.- Dijo la pelirroja la ambulancia aumento todo, tras que la muchacha estaba intentando reanimarlo.

EDWARD!, NECESITO QUE ESTES AQUÍ!, VAMOS!!.- Escuche que decía la niña.

Edward? Vamos!, dale amor vos tenes que poder!.- grite aferrándome a su mano que temblaba como vibrador de celular.

La ambulancia freno y dos paramédicos mas abrieron las puertas, no me había dado cuenta pero los autos de los Cullen no estaban, tal vez se desviaron a la casa, cuando me quise dar cuenta habían bajado a Edward, corrí con el y no le solté la mano.

Señorita, hasta acá nos puede acompañar, quédese aquí.- dijo un paramédico.

La puerta se cerro y observe como se lo llevaban tratando de normalizar, me mire mi ropa toda manchada me recosté sobre la pared y me deje arrastrar por el llanto cayendo en el piso, me agarre mi cabeza y la deposite entre mis piernas mirando el piso.

ESME POV.

Estaba con Carleslie mirando la tele, los chicos habían salido con Bella, me llamo la atención que las luces de tres autos aparcaron en nuestro estacionamiento, pude sentir gritos ‘’Vamos Emett!’’, ‘’Rápido’’, me asuste.

Que esta pasando?.- me pregunto carleslie.

No se, pensé que los chicos llegarían mas tarde.- dije, vi que carleslie se asomo por la ventana.

Que raro!, están los tres autos, pero no veo a Edward!.- dijo mi esposo con cara de extraño.- Oh por dios! Que le paso a Emett?.- agrego sorprendido.

De que hablas? .- dije, cuando escuche que la puerta se abrió.

Alice! Alice?, ven aquí inmediatamente!.- grite, pero mi hija no me escucho salió corriendo para la habitación de arriba, detrás de ella entro Emett, que estaba todo golpeado y con sus manos llenas de sangre.

Emett!, que es esto? Que ah pasado?.- dijo carleslie señalando las manos de dicho hijo.

Padre, es Edward! .- dijo Emett mientras se dirigía a la cocina a tomar un poco de hielo.

Que ah pasado con Edward? Que le paso a mi hijo? .- agregue, tras que seguía sus pasos.

Jacob lo ataco, tuvieron una pelea, pero le clavo una de las navajas en su espalda esta en el hospital con bella, venimos a buscar un poco de ropa!, no sabemos como esta!.- Cuando Emett me pronuncio dichas palabras, mi mundo se derrumbo, no entendía cual era la razón de dicho accidente.

Como?, no! , no no , no puede ser!, vamos ya ya ya!.- dije.

Todos nos subimos a los autos, y salimos corriendo al hospital, corrí adelantándome y la pude observar a bella hecha un bollo en el piso contra la pared…

Bella!?, Bella? .- Grite mientras me tiraba al piso alado de ella.

Esme, lo siento, todo fue culpa mía .- dijo la niña quien estaba destruida sus manos estaban bañadas en sangre al igual que su ropa, sus pelos estaban completamente despeinados, su cara pálida y sus lagrimas rodeando su rostro.

Shhh, mi niña nada de esto es culpa tuya.- le pronuncie mientras la abrazaba y la arropaba en mi pecho, sentí como rompió en llanto aun mas cuando sintió el abrazo.

Esme, íbamos en la ambulancia, Edward entro en paro.- cuando me lo dijo mis brazos recobraron debilidad logrando soltarla, me quede congelada, esto significaba que el esta muerto?.

Bella dime que no es cierto!, dime que todavía tengo a Edward, dime que no se ah ido!.- le respondí tapándome la boca con mis manos y rompiendo en llanto, los hermanos de Edward se acercaron a mi.

Tranquila esme!, están adentro con el, lo están revisando.- escuche la frase de la boca de la niña, respire nuevamente.

Sonó la puerta del lugar donde mi hijo se encontraba, y el doctor se asomo por ella.

Cullen.- llamo el, todos nos asomamos.

Buenas noches doctor, somos los familiares de Edward.- dijo mi marido tomando educadamente la mano del doctor.

Buenas noches, bueno veo que están todos, como empezar, la herida del muchacho es muy profunda, tiene dificultad para respirar y dudo que por unos días se despierte, pero eso no es lo peor, tuvieron suerte de tapar la herida a tiempo de lo contrario no se si estaría vivo, lamento informarles que Edward no esta fuera de peligro, lo siento mucho.- termino de decir el doctor, mis lagrimas cayeron y mi marido me abrazo, vi como Rosalíe se aferraba a Emett llorando, y como mi pequeña Alice se caía en los brazos de Jasper.

Pero me llamo la atención que ninguno se acercó a Bella, quien estaba apoyada dándonos la espalda contra la pared repitiendo ‘No, no, no, no’ al mismo tiempo golpeándola.

Se puede saber que es lo que pasa con bella?.- pregunte a mis hijos en vos baja.

Madre, Edward esta hay por culpa de ella, el ex novio lo ataco.- dijo mi hija Rose.

Yo no puedo creer lo que están diciendo!..- le dije, realmente me daba mucha bronca lo que estaban haciendo con Bella.

Pero madre .- quiso agregar Alice.

Pero nada!, no puedo creer esta actitud, a ustedes les parece lo que están haciendo?, que tienen en la cabeza?, no se dan cuanta lo que bella a hecho con su hermano?.- les dije enfadada.

Aparte de dejarlo al borde de la muerte no, no se!.- dijo rose mirando al piso.

No sabes?, quieren que les diga, hace años, no lo veo a su hermano sonreír, hace años su hermano no abre el departamento con el cual vivía con su pequeña hermana, hace años Edward no llega a casa cantando alguna melodía, pero desde que la conoció a bella, lo hizo, hace días ustedes, estaban desesperados por ver a su hermano sonreír de esa forma y saben algo es por ella, por esa niña a la cual ustedes están echándole la culpa de todo, esa niña estoy segura que quiso evitar todo, no sean enfermos, me duele tener que hablarles así, pero es la única forma que lo entiendan.- les grite suavemente.

Mama tiene razón, bella no tiene la culpa de nada.- al fin Emett usaba su cabeza, se dirigió a bella, le toco el hombro y ella lo abrazo.

Usen la cabeza como su hermano si es que la tienen.- les dije a mis propios hijos y me dirige a Bella.

BELLA POV.

Escuche cuando el medico dijo ‘’no esta fuera de peligro’’ y así fue cuando mi mundo callo finalmente, en mi mente recorrieron los días que habíamos pasado juntos, pero finalmente me di cuenta que lo amo y que si me deja pues me iré con el, me di vuelta y comencé a golpear la pared fuertemente, vi como los Cullen se hacían a un lado de mi, de lo cual lo respetaba por culpa mía Edward estaba allí, si tan solo yo lo hubiera empujado o hecho algo esto no hubiera sucedido, escuche que cuchichiaban algo, pero verdaderamente no le preste atención, en este momento en mi cabeza solo iba y venían los recuerdos de Edward…

Sentí que una mano se reposo en mi hombro, cuando me di vuelta me sorprendió demasiado, ver al hombre ‘’oso’’ pero su lado débil, pude verlo llorar, estremecerse de tristeza, este no era el Emett que todos conocíamos, su coraza ya no estaba me miro con mucho dolor y me abrazo, cuando sentí sus brazos mis lagrimas cayeron aun mas y el rompió en llanto a la par mía…

Lo siento.- fue lo único que logre decir en su oído.

Bella, tu no tienes la culpa, va a estar bien, quédate tranquila.- respondió Emett con la poca fuerza que tenia, sin dejar de abrazarme, podía sentir el temblar de su cuerpo y el latido pronunciado de su corazón, sentí unos pasos acercarse.

Bella…- escuche que decía una voz femenina, me solté de Emett suavemente y allí la vía a esme, sus ojos hinchado y para afuera, su pelo mojado en lagrimas y sus mejillas al blanco papel.

Yo …- no me dejo terminar que me dio un cálido abrazo.

No lo sientas niña, esto no fue culpa tuya, a veces el destino pone pruebas y uno las tiene que pagar.- dijo la madre de Edward rompiendo en llanto, observe de reojo como los tres hermanos faltantes me observaban desde lejos, realmente me llamo la atención, que Alice, sobre todo no se acercara a mi evidentemente ella estaba enojada, pero tenia razón.

Bella, por que no te vas a pegar un baño y cambiarte la ropa?.- me dijo carleslie mientras palmeaba mi espalda, pero realmente no estaba en mis planes irme.

Espero que no se enojen y menos que menos sonar descortés, pero no pienso cruzar la puerta de salida sin Edward, no, no lo are.- dije rompiendo en llanto nuevamente…

Oh Bells, tranquila, jamás me enfadaría, si quieres quedarte quédate, yo iré a casa a buscar algunas cosas de Edward, y te traeré algo de comida.- dijo Esme acariciando mi cabeza.

Emett me dejo su campera, tenia frio, me acomode en la puerta donde del otro lado estaría Edward con el medico, me quede plácidamente dormida, cuando sentí que caí, el doctor había abierto la puerta…

Isabela? Isabela swan?.- dijo el medico mientras me tendía su mano para que me levantara.

Si, soy yo, como… como esta Edward? .- respondí poniéndome de pie.

Yo diría que lo vieras por tus propios méritos, quieres pasar a verlo?.- agrego el doctor señalándome la puerta, le sonreí y levante la mirada, por lo que yo recordaba, no le había pronunciado mi nombre.

Enserio?, pero como .. como sabe mi nombre?.- pronuncie nerviosamente.

Pues cuando tienes un paciente que desde que lo reanimamos esta todo el tiempo pronunciando dicho nombre supuse que eras vos.- dijo el medico, mi rostro se ilumino Edward me había llamado.

Como pero como puede ser?.- dije contenta.

Isabela, cuando alguien esta en el estado de Edward suelen pedir por aquella persona para que lo retengan, es hora de que tu lo retengas Bella, ve sálvalo, demostrarle que se tiene que quedar a tu lado.- pronuncio el romántico doctor, pero de un lado tenia razón Edward me necesitaba y no lo iba a dejar.

Doctor él puede escucharme?.- pregunte.

Si, puede escucharte, pero no se mueve, lamento decir que el peligro sigue presente, pero no tanto como antes, anda bella, el esta adentro esperando a escuchar tu voz, y solo te diré una sola cosa, cuando alguien esta entre la vida y la muerte solo, el verdadero amor, puede salvarlo.- respondió el doctor que luego me dio la espalda y se alejó por el pasillo.


Me pare frente la puerta y la abrí, di un paso hacia adentro, me daba terror con lo que me podía encontrar, cuando levante la mirada, allí lo vi, estaba conectado por todos lados, tapado hasta su pecho unos pequeños cuadrados de gasa por su frente tapando los pequeños cortes que tenía, la mitad de su rostro estaba hinchado con un color medio violeta, sus brazos tenia pequeños posos violentados y su mano izquierda rodeada de un venda, tras que la derecha estaba pinchada por el suero, cuando vi esa imagen no lo pude creer, realmente él estaba postrado en una cama por culpa mía, me senté a su lado y acaricie su rostro paseaba por sus golpes, acaricie sus cabellos pero no me dio ni una señal que me estaba escuchando, tome su mano y mi angustia se desarrollo por mi rostro con grandes lagrimas que me condenaron a no dejarlo, lo necesitaba conmigo, pero lo que mas me dolía era que todo se estaba repitiendo, una vez mas me salvo, una vez mas y pensé que mi sufrimiento iba a acabar, pero no una vez mas mi sufrimiento apareció en mi vida y de la peor manera, perdiéndolo a él. Con lagrimas en mis ojos me recosté sobre su pecho, pero algo me llamo mucho la atención …

Hola mis queridas lectoras!

Como han estado? Que les ah parecido? Pobre Edward que paliza se ligo!.

Dichas y muy bien, las palabras del doctor, realmente un romántico excelente pero él tiene razón, cuando uno en la vida se encuentra realmente mal, a veces ni los amigos pueden ayudarlo si no el verdadero amor, hace días perdí un ser muy importante en mi vida, que dicho sea de paso me dejo sin darme un ‘’adiós’’ ara lo mismo Edward?, se ira, sin despedirse de Bella? Será el fin de este ser humano tan adorable, Bella quedara sola?... Miles de preguntas pero una sola respuesta, todo esta en el capitulo siguiente!

Espero sus comentarios y respuestas a estas tantas preguntas!

Saludos y Muchas gracias por el amor que expresan en sus comentarios!

Nos volvemos a leer! =)

Giu.-

PROXIMO CAPITULO ‘El Adiós y El sufrimiento, condenan’

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

13 comentarios:

  1. Anónimo5/26/2012

    por favor....subilo rapidoooooo...me quede pasmada con el capitulo y no nos puede dejar nuestro edward...por favor un capitulo mas para saber que paso...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/26/2012

    PORFA Q DESPIERTE!!! ME MUERO SI SE VA, SEGUILAA ME ENCANTA TU NOVEL!!! NO PUEDO ESPERAR EL PROXIMO CAPITULOOO SEGUILA SEGUILA SEGUILA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/26/2012

    awwww esta buenisiisisiismo actaliza plis

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/26/2012

    oooo plis porfa subelo rapido me muero me dejas muy picada

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/27/2012

    awwwww actualisa plis plis plis actualiza otro cap porfavor

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/27/2012

    no nos dejes asi por avor !!!!!!!! que angustia !!!!!!!!!sube otro !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/27/2012

    Por fa subi otro,este me hizo llorar en serio.quiero saber como esta Edward y que pasara con Bella

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/28/2012

    OH OH OH, EL NO SE PUEDE MORIR ,JAMAS HE LLORADO POR NINGUNA DE ESTAS HISTORIA PERO ESTOY A PUNTO DE HACERLO :(, POR FAVOR QUE NO MUERA.

    ResponderEliminar
  9. Porfa que no se muera!!!! NO PUEDE MORIR!!!!!!!!!!!.... espero la prox. actualización.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/30/2012

    ohh por dios esta buenissiisisisimo.porfavor sube el otro capitulo prontoo esta genial este fic te felicito...

    ResponderEliminar
  11. Dios dios dioos que pasaaaax3 porfaaa espero que actualizes pronto...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/31/2012

    Hola chicas! soy la escritora queria comentarles que el capitulo 8 YA LO ENVIE a las chicas que lo publican! creo que mañana ya lo tendran publicado! ;)
    Saludos y gracias por los comentarios ♥.

    #Giu .-

    ResponderEliminar
  13. MALDITO DE JACOB, LO QUIERO MATAR AL PENDEJO ESE, NO ME PIENSO CONTENER CON LAS PALABROTAS, LO ODIO, MALDITO, MUERETE JACOB, repito, no Taylor Lautner, el es seeeeeeexiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.