Cap 6: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:09 p. m.   8 comentarios

CAPITULO 6.

‘La primera Noche’.

BELLA POV.

Sentí como sus manos me depositaron en la cama, su piel olía tan bien, cuando sentí que me dejo y estaba apunto de irse lo tome del brazo lanzando su nombre, no lo dejaría ir.

Edward.- dije con mis ojos cerrados y acomodándome .

Bella?, que paso? Te sientes mal? .- pregunto acercándose, cuando lo tuve a una distancia muy cercana lo tome entre mis manos y junte mis labios con los de él, esta vez no se me escaparía, jugué con sus cabellos y comencé a dibujar con mis dedos en su espalda, las respiraciones se aceleraban pero yo no pensaba separar mis labios, cuando sentí que el aire se estaba acabando me separe y le clave la mirada, sus enormes ojos verdes se clavaron en los míos color café, observe de su boca que salía una sonrisa débil, pero hermosa.

Quédate conmigo.- le dije mientras me acercaba mas a él, estaba posicionada debajo de ese cuerpo tan reluciente que ahora estaba jugando con mi cuerpo.

Bella … .- comenzó a decir, seguramente se quería escapar pero no lo dejaría.
Juntamos nuestros labios, el beso comenzó dulce pero empezó a hundirse en un mar de pasión y gemidos que nos pedían a gritos uno por el otro, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo por debajo de mi camisa, tras que mis manos iban de un lado hacia otro en su cabello, me posicione en anclillas encima de él, sus besos comenzaron a recorrer mi cuello de la forma mas peligrosa sus manos jugaban de mis glúteos hacia mi cintura, me apretó aun mas contra el haciendo que nuestros sexos comenzaran a frotar uno con el otro, el seguía posicionado en el monte de mi cuello mientras me depositaba besos, cuando no podíamos mas, me tomo de la cintura y de la forma mas dulce me posiciono debajo de el en la cama. Mi camisa no se en que momento termino en el piso, mi mano se metió en su pecho sacando su camisa de la formas mas violenta, su espalda era tan suave, tan brillante, perfecta.

Edward ….- le dije entrecortadamente.- te necesito co…nmigo.- le decía mientras el depositaba un beso en cada parte de mi cuerpo, nuestras manos iban de una lado para el otro, ya era hora.

Bella .- dijo agitadamente mientras desabrochaba su pantalón.- Aquí estoy.

De un momento para el otro sus manos comenzaron a jugar con mis pechos y lo sentí dentro mio, nuestros cuerpos chocaron con una dulce melodía, sentía las agitadas respiraciones, entraba y se movía dentro mio de la manera mas dulce y tranquila, los ritmos empezaron a subir, me tomo de la cintura marcándome el ritmo..

Oh, Edward .- comencé a decir, era la mejor aventura por el cuerpo de la mas perfecta persona.
Bells.- me dijo entrecortadamente con la voz sonrojada y agitada, nuestros nombres comenzaron a sonar, uno del otro, yendo y viniendo.

Mientras mi cuerpo subía y bajaba sobre el, depositaba libres y apasionados besos por mi cuello, sentí como mis paredes se enredaron a su miembro logrando llegar, ambos, a nuestro primer orgasmo.
Off! Por dios .- dijo cayendo sobre mi cuerpo luego de 3 orgasmos mas de cada uno.

Fantástico.- me salió de mis adentros tomando una gran bocanada de aire, se acomodó en la cama, depositando una de sus manos en su nuca y la otra me abrazaba, acariciando, subiendo y bajando por el lumbral de mi brazo.

Quede recostada en su pecho, jugando a hacer círculos con mi dedo, sentía la dulce melodía del latir fuerte de su corazón, esa noche había sido fantástica, yo ya había tenido mi primera vez, pero esta fue, ‘La primera noche’, la primera noche con el hombre de mi vida.

EDWARD (POV).

Desperté luego de una noche fantástica, todavía recuerdo sus caderas moverse de la forma mas apasionada y deliciosa posible, la mire fijamente su rostro estaba en mi pecho al igual que su mano, era perfecta una cara angelical y un cuerpo fabuloso, toda una princesa, me levante depositándola con mucha dulzura sobre su almohada pero antes deje mis labios depositados en su cabello y deslice mi mano por su cuerpo, vi como una quebradura de sonrisa se asomo por sus labios pero no se despertó, me dirigí a la cocina con unos de mis pantalones grises, no encontraba mi camisa por lo tanto me dirigí con el torso al descubierto, puse a hervir un poco de agua y abrí un poco las ventanas, hacia mucho tiempo no habitaba en este departamento, solo cuando necesitaba estar solo, estaba todo polvoreado y oscuro, mientras recordaba nuestras manos jugar por nuestros cuerpos sus gritos pidiendo por mi, ese aromo a fresa que acompañaba cada abocanada de aire y la sensación mas deliciosa de estar dentro de ella, mi celular sonó y corrí a buscarlo para no despertar a bella, me trague cuanto mueble había en mi camino pero llegue a tiempo…

Hola.- dije mientras miraba en la heladera si tenia algo.

Hola hijo, como esta bella?.- Mi madre, como siempre preocupándose por los demás.

Bien mama, porque preguntas?.- insinué tras que colocaba en la mesa manteca, queso y galletas que tenia por hay.

Tu hermana, Alice, me dijo que ayer la noto media resfriada, pero contenta.- comenzó a decir, por supuesto Alice sin comerse ningún chismerío seguramente se lo conto.- Edward, los padres de Bella la están buscando, les dije que estaba con vos, no en donde, pero debes convencerla Charlie no tiene la culpa de nada.- termino de decir mi madre.

Lose madre, hablare con ella, esta acostada, durmiendo, parece un ángel.- le dije inconscientemente mientras miraba la tetera para que no hirviera.

Es un Ángel hijo, lo es.- me dijo de la manera mas pacifica posible.- Debo colgarte tu padre tiene que desayunar, nos vemos hijo cuídate mucho y cuídalas .- me dijo haciendo el ruido de un beso.
Lo are madre, con mi vida.- le dije, corte el teléfono y lo deposite sobre la mesa volteando nuevamente a sacar el agua de la tetera.

Sentí como unas manos se aferraron a mi cuerpo y un rostro se apoyó en mi espalda, el aroma a fresa relleno la habitación.

Buen día.- dijo aquella vos sin soltarme, asome una sonrisa y me di vuelta, la vi desde mi alta estatura y allí estaba, con una gran sonrisa y la camisa que yo no había hallado, la tome al igual que ella, no quería soltarla.

Buen día señorita.- dije corriendo su mechón de su rostro.- Como amaneció?.- agregué mientras me quedaba tonto por esa sonrisa y me apoye contra la mesada.

Mal.- me dijo haciéndome pucherito, me compraba cuando me hacia esas cosas, pero me sorprendió esa respuesta.

Extrañas tu casa cierto?, quieres volver?, no te preocupes hoy a la tarde cargamos tus cosas en el auto y te llevo.- le dije, sinceramente no me quería hacer la idea de que ella se vaya, pero si no era feliz.
EE.UU., amanecí mal por que no te tenia alado mio, simplemente eso.- me dijo alargando una gran sonrisa y depositándome un beso en mi pecho, inmediatamente mi aire se comprimió en mis pulmones y los solté como la ráfaga del viento en mar.

Me asuste, pensé que querías irte.- respondí, mientras levantaba con uno de mis dedos su hermoso rostro para observarla mejor.

Nunca…- No se por qué extraña razón la interrumpí y le di el beso mas dulce posible, tenia ganas de besarla, su lengua comenzó a jugar con la mía y sus brazos que se encontraban en mi cintura subieron a entrelazarse en mi cuello, mis manos la impulsaron aun mas contra mi logrando que el beso se sintiera mucho mejor, el aire comenzó a faltar pero nada importaba si estaba con ella.

Mamá.- interrumpí aun besándola y moviéndonos sin despagar nuestros labios hacia la mesa.- Veras .- Beso.- No tengo ….- Beso .- mucha comida para el desayuno ….- Beso.

Off ….- Me Beso .- No importa… .- Me beso.- Comí demasiado ayer por la noche.- Me beso sonriéndome, sentí la tetera rechinar, el agua ya estaba lista.

Me separe de ella depositando otro beso en sus labios y me dirigí hacia la anafe.

Quieres un te? .- Le dije mientras la observaba comer una galletita.

Si.- me respondió dándole un mordisco, parecía toda una niña.

Le serví su te y me senté alado de ella, prendiendo el televisor, estaba el canal de las noticias, ella deposito una de sus piernas sobre la mía, mientras tomaba su te, yo hacia lo mismo pero mi mano libre se encontraba en la pierna que ella tenia sobre mi.

Esta rico?.- le dije mientras observe como le daba un sorbo al te, haciendo una mueca de dolor.
Me queme.- me dijo con una voz de nena.

Auge! Pobrecita .- lancé mientras me acercaba, para darle un beso.

No es gracioso.- me respondió mientras se reía y me devolvía el beso.

Nos distrajimos un momento cuando la voz de la reportera de el noticiero me llamo la atención, me resultaba tan conocida tan …

Tanya .- lance sorprendido tras que me atragantaba con la galletita.

La conoces?.- dijo Bella mientras me miraba.

Emmm, si si.- le respondí mientras tomaba un sorbo de te.

De donde?, quien es?, que fueron?, es tu amiga?, la sigues viendo?.- Comenzó a bombardearme de preguntas, mientras cruzaba sus brazos, los celos habían picado a bella.

Fue, fue, mi ex, es una desgraciada, es mala, ash!, como la detesto.- lanze mientras apagaba la tele y revoleaba el control en el sillón, bella noto mi enojo por lo tanto decidió no tocar mas el tema.
No voy a preguntarte nada, después de todo, es parte del pasado o no?.- me dijo haciendo hincapié en el NO.

Es parte de mi pasado quemado.- respondí regalándole una sonrisa.

Edward, te puedo preguntar algo?.- me dijo, me puse realmente congelado al escuchar ‘Edward’, yo pensé que me diría ‘Amor’, ‘bebe’, no se después de esa noche.

Si .- agregue dejando de pensar.

En mi casa esta todo realmente mal, y la verdad no tengo ganas de volver, y menos si esta mi madre para intentar convencerme de que Jacob es buena, a ti te molestaría que yo me quede acá por hoy solo, prometo mañana buscarme algún departamento afuera o alguna amiga .- Lanzo mientras se recostaba en el respaldo de la silla, realmente me parece algo muy estúpido, ella podría quedarse acá cuanto quisiera, después de esa noche dudo poder dormir sin ella.

Bella.- Dije comenzando a reírme.- Acaso es un chiste? .- agregue cuando la risa se apodero de mi.
No entiendo la gracias.- me dijo tratando de ponerse seria, pero la situación la hacia reír.
Vos pansas, que después de la noche que vos y yo tuvimos, mas este desayuno mas todo lo que siento por vos van a lograr que yo duerma o acaso viva lejos de ti?.- Respondí dando una sonrisa de lo mas dulce, sus ojos se iluminaron y sus brazos saltaron hacia los míos.

Gracias Gracias Gracias!.- Grito felizmente mientras se sentaba en mis piernas. 

No tienes que agradecer.- le dije mientras la tomaba de la cintura.

Gracias por la noche de ayer.- Me beso en la frente.- Gracias por ser tan amable conmigo.- me beso en una mejilla.- Gracias por enseñarme.- me beso la otra mejilla.- Gracias por protegerme.- me beso en la punta de mi nariz.- y mas que nada gracias por amarme.- y hay fue cuando sus labios chocaron con los míos trasmitiendo amor paz y realidad, ya no teníamos que fingir ser pareja, ya lo éramos, sitio besándome cuando dio paso a mi lengua para que jugara con la suya, estábamos en nuestra nube de amor, cuando de la nada un ‘TULULULU’ Sonó, ella se separo de mis labios y vio mi celular sobre la mesa, sin moverse de arriba mio lo intento agarrar vio el identificador, y quien podría interrumpir esto …

Alice.- dijo mirándome.

Atiéndela.- le dije mientras la acomodaba en mi cuerpo sentada arriba mio mirándome de frente.
Hola Alice.- Dijo alegremente mientras miraba la mesa.

Hola Bella, estas con Edward?.- Escuche que dijo, mientras yo como travieso que era depositaba en su cuello livianos besos.

Sip, me esta torturando.- dijo entrecortadamente.

Ponme en alta voz, necesito que ambos me escuchen.- dijo Alice, bella acciono y lo dejo sobre la mesa besando  mi cuerpo.

Que pasa Alice?.- insinué mientras sentía como bella acariciaba mi pelo.

Veras Edward, supongo que ustedes dos ya son novios y no me lo nieguen, por que estoy segura que lo que menos hicieron anoche fue dormir.- agrego mi linda hermanita, sentí como bella se sonrojo y yo lance una carcajada a lo que recibí un pequeño beso de ella en mis labios.

Bueno me van a escuchar o se van a besuquear.- interrumpió mi hermana.

Lo siento.- dije mientras veía a bella que reía.

Bueno se los cuento resulto ser que Jasper y yo, nos vamos a casar.- dijo la pequeña pegando un grito de felicidad.

Oh!, Alice que hermoso!.- Dijo Bella, sorprendida.

Esperen esa no es la mejor parte.- continuo el duende.

Aun hay mas?.- agregue.

Con Jasper decidimos que sean nuestros testigos, verán Emett dice que no le da eso de andar de traje, de todos modos se lo tendrá que poner, pero Jasper te aprecia mucho Edward, a ti no te molestaría no?.- me pregunto mi hermana, esperando impacientemente mi respuesta.

Pues claro que no, obvio que seré tu testigo, felicidades.- le respondí pensando lo lindo que seria.
Buena Bells, y a ti te puse por que la verdad me caíste súper archí mega bien y me encantaría que estés, y mas que nada si dentro de poco seguramente serás parte de esta familia.- dijo mi hermana insinuando vaya a saber que cosa.- Que dices Bells? Aceptas?.

Claro que si, será un hermoso honor!.- agrego mi pequeña.

Okey perf….- Alice no termino de hablar que alguien la interrumpió.

Bueno si, cortemos con esta cursilería, escuchen pedazo de tortolos, seguramente en este momento deben estar ella encimada a mi hermano besuqueándolo, tras que mi hermano dándole mismos en su cintura, si lo se soy genial.- Agrego Emett quien había sacado el teléfono, pero su descripción era exactamente la correcta.

Eres todo un experto hermano!.- le dije mientras recostaba mi cabeza en el hombro de bella, quien me hacia caricias en el cabella.

Bueno, lo importante hoy a la noche salimos todos, me imagino que ustedes dos se prenden no cierto?.- dijo Emett.

Pues a mi no me molestaría, pero ahora yo no soy el único que toma las decisiones.- le respondí a mi hermano mientras miraba a Bella.

Si, Emett iremos.- Termino de decir ella mientras me miraba y pegaba su frente a la mía.
Okey a las ocho pasamos por ustedes, nos vemos.- dijo y corto el teléfono.

BELLA (POV)

Okey a las ocho pasamos por ustedes, nos vemos.- dijo la voz ruda de Emett mientras Edward seguía reposado en mi hombro y yo sentada en su regazo.

Estas segura que quieres ir?.- escuche que pregunto .

Si, tengo que distraerme un poco, el asunto con mis padres, mejor dicho con mi madre no se resolvió y la verdad me hace mal.- le dije recordando aquella pelea y dándome vuelta sobre sus piernas para mirarlo a la cara.

Bella, creo que tienes que hablar con tus padres o con por lo menos con tu padre, él no tiene nada que ver en esto.- dijo su voz mientras yo jugaba depositando mi frente en la de él.

Tendré que llamarlo, pero no se como va a reaccionar.- agregué tras que el me tomo con uno de sus dedos de mi mentón y me dio un beso suave pero hermoso.

Yo estoy con vos.- agrego y me paso el teléfono.

Lo mire por unos segundos, y me tome el teléfono, antes de marcar el numero jugué un poco con sus labios logrando un beso de lo mas dulce que me llenara de fuerza y paz.

Hola.- respondió la voz del otro lado, mientras Edward seguía recostado sobre mi hombro escuchando todo.

Padre?.- dije tranquila.

Bella?, Bella, donde estas? Que te ah pasado?, con quien estas? Cuando vuelves?.- empezó a lanzar mi padre haciendo que mi cabeza se inundara.

Lo siento padre, no se cuando volveré, no hasta que Rene me entienda, ya sabes con quien estoy no hace falta que finjas que no hablaste con Esme, ella me conto todo.- dije mientras acariciaba el cabello de Edward con la mano que me quedaba libre.

Lo siento hija, sabes que odio que desaparezcas de esta forma, estas con el cierto?.- me pregunto.
Si papa, estoy con Edward, quédate tranquilo todo esta bien, mi celular se rompió se mojo la otra noche, pero no te preocupes, llámame al numero de Edward es el que te queda registrado.- dije liberándome, necesitaba que me entiendan.

Hija, si tu eres feliz allá quédate, solo te pido que me llames y me comentes como estas, si necesitas algo avísame, por favor.- respondió y comencé a sentir como sus lagrimas se liberaban de sus ojos, mis lagrimas también comenzaron a salir, me daba dolor como estaba todo, cuando Edward lo noto tomo el teléfono y de la nada comenzó a hablar el, me apegue mas al teléfono para poder escuchar…
Señor Swan .- Dijo mi hombre con vos de seguridad.

Edward, dime la verdad como esta ella?.- Escuche que dijo mi padre, aun no creía en mi palabra sabia que yo fingiría estar bien con tal de que el no sufra.

Quédese tranquilo Charlie, ella esta bien, pronto la convenceré para que lo vaya a ver, me costó mucho obligarla a que lo llame, tiene una hija demasiado terca .- Escuchaba a Edward de los mas campante hablando con mi padre, pero lo que mas me sorprendió fue que del otro lado del teléfono mi padre asomo una linda carcajada, eso me puso feliz.

Ja!, eso es verdad, es igual al padre, muchas gracias Edward por pasarme la data, mejor dicho gracias por cuidarla enserio nos estas ayudando demasiado, le salvaste la vida y ahora la proteges que mas puedo pedir?.- dijo mi padre, que raramente estaba insinuando felicidad de que yo este en los brazos de un hombre.

No se preocupe Jefe, todo estará bien, la cuidare mas que a mi vida.- dijo Edward lanzando una sonrisa y mirándome con esos dulces ojos.

Gracias, nos vemos pronto!.- mi padre corto el teléfono y Edward lo dejo sobre la mesa clavándome la mirada.

Gracias.- Lance.

Solo Gracias?, yo creo que me merezco algo mas que un simple ‘Gracias’.- agrego, mientras se acercaba con esa hermosa sonrisa mas a mi.

Ah si?, no se decime que quereos y veo si te lo podre cumplir.- dije pegando mi frente a la de él, levanto su mirada y me entrelazo entre sus brazos.

Un beso.- me respondió subiendo su mentón.

Lo mire sus ojos eran perlados, su cabello despeinado y su sonrisa perfecta no me permitieron negarme a semejante pedido, me acomode, rodee su cuello con mis manos y lo bese, pero no de cualquier forma, me uní a él, entrelazamos nuestros labios me aferre a su cuerpo y comencé a jugar con su lengua, y a jugar con mis manos en su espalda, cuando nos separamos para tomar aire, me miro nuevamente, debo admitir esas miradas me derriten.

Que te parece si te pegas un baño? .- me dijo mientras depositaba en mi cuello un camino de besos.
Con una condición.- le dije tratando de tomar aire, esos besos me sacaban de quicio.
Cual?.- pregunto cuando terminaba de besar mi cuello.

Si me acompañas.- respondí dándole un beso en su mejilla y de un brinco me puse de pie, estire mi mano esperando que el la agarre, no se por qué me estaba comportando así, pero no quería separarme de él, tenia siendo que fuera un sueño.

Me gusta la idea.- aseguro tomando mi mano.

Me tomo de la cintura apoyándome de atrás nuestros cuerpos, mientras nos movilizábamos por la habitación dirigiéndonos al baño.

Eres muy hermosa.- lanzo en mi oído mordiendo el lóbulo de mi oreja.
mmm.- fue lo único que pude responder, ese era mi punto débil.

Que te parece si nos bañamos y vamos a pasear un rato.- me dijo mientras me depositaba un hermoso y tierno beso en los labios.

Mmm amor, me encanta la idea.- respondí sin darme cuenta lo llame ‘amor’, y fue cuando él se dio vuelta y abrió los ojos como platos.- pasa algo?.

Me llamaste amor?.- dijo sorprendido.

Eso creo.- dije apenada, baje la mirada sentí como unas manos se entrelazaron en mi cintura y un pulgar levanto mi rostro.

Me encanta.- fue lo que escucha antes de que me hundiera en un profundo beso en su boca…
 Se sentó en la bañadera y me hizo un pequeño lugar entre sus piernas, me recosté en su pecho y pasamos media hora allí…

Oye, debemos salir, vamos a dar una vuelta ante de que venga Alice con los chicos.- dijo mientras mordía el lóbulo de mi oreja, nos levantamos y me envolvió en una toalla…

Tome mis jeans, una remera, era lo único que tenia seco, la mitad de mi ropa estaba arruinada, le pedí a Edward que me preste una de sus camperas deportivas, el no dudo ni un segundo y me paso una de ellas, era negra con una capucha con detalles en blanco, deje que mi pelo ondulado caiga sobre mis hombros..

‘’Amor’’.- escuche que Edward me llamaba desde la planta baja.

Ya estoy.- respondí, corriendo por la escalera, como siempre mi torpeza se presenta en los momentos menos indicados, faltaban dos escalones cuando me enrede con mi propia pierna, estaba a punto de caer, cuando unas manos me sujetaron de la cintura …

Bella!, estas bien?.- Escuche a Edward.- Bella! .- agrego.

Si .- respondí, el me ayudaba a ponerme de pie y no se por qué razón estalle en una carcajada.
De que te ríes?.- pronuncio, mientras me ponía de pie.

Creo que mi estupidez,  aparece en los momentos menos indicados, lo siento.- respondí, sus manos se enredaron en mi cintura y su mano acaricio mi mejilla.

Eres muy hermosa cuando te ríes.- dijo, sin pensarlo lo bese, el beso fue muy bien recibido, comenzó a jugar con mis labios, y sus manos parecían las de un niño rodeando mi cintura.

Vamos?.- me lanzo mientras pegaba mi frente, salimos del edificio de la mano, me abrió la puerta del volvo, como caballero que es, fuimos todo el camino de la mano y aparcamos en el centro comercial.

Que hacemos aquí?.- pregunte.

Mañana es el cumpleaños de Esme, tengo que escogerle un regalo y tu me ayudaras.- agrego mi hermoso caballero mientras depositaba un pequeño beso en mis labios…

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

8 comentarios:

  1. oh my God que Bello cuando continuas estoy anonadada.....q viva el AMOR caracho

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/23/2012

    oohhhhhh............voy a llorar ......el amor es una magia ........esta hermoso este capitulo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/23/2012

    espectacular cada dia mas bella la historia

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/23/2012

    me encantaa, nunca dejes de escribir, me re copa. entro todos los dias para ver si subiste nuevos jajaja sube prontooo. AMO ESTA HISTORIA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/23/2012

    bbbbeeeeeeeellllllooooo el capitulo ojala suban pronto el siguiente

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/24/2012

    espectacular tienes que seguir escribiendo por fa¡¡¡¡ te felicito sos magica me hiciste imaginar todas las cosas qe ewstan escritas.... simplemente magnifica¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/24/2012

    aaaww!!! q hermosos *-* ya ansio x ver el otro cap. Me encanta <3

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/26/2012

    Es realmente BEEEEEELLAAAAAAAAAAAAA... !!!ME ENAMORE!DE ESTA HISTORIA ¡CONTINUALA!Muy hermosaa!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.